El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

+6
Ben-Hur
HardyCross
AzT
Carlx
dioszidane
aris
10 participantes

Ir abajo

eing? ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por aris Mar Oct 19, 2010 9:25 am

si gana:

- Madridista objetivo: este partido no cuenta porque es la fase de grupos de la champions y contra un equipo que es un asilo de viejas glorias, hasta que no lleguemos a la final no se puede valorar la champions.

- Culé: este partido no cuenta porque es la fase de grupos de la champions y contra un equipo que es un asilo de viejas glorias, hasta que no llegueis a la final no se puede valorar la champions.

- D´ Alessandro en una farmacia: ¿me da un supositorio tamaño XXXXL que cure el escozor?

- El Mito: ¡¡Hala Madrid!! tenemos proyecto.

si pierde:

- Madridista objetivo: ¿es este el madrid que queréis? Florentimo ha convertido al Madrid en un circo y Mou es un puto amarrategui, que vuelva Pellegrini por dios.

- Culé: ¿es este el madrid que queréis? Florentimo ha convertido al Madrid en un circo y Mou es un puto amarrategui, con Pellegrini os iba mejor.

- D´ Alessandro: el Madrid ha perdido por no hacer lo que yo digo.

- El Mito: ¡¡Hala Madrid!! tenemos proyecto.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 19, 2010 9:38 am

hombre vamos a animarlo igual pero no sería lo mismo.

Hoy si se gana y se convence, sería decir que el Madrid está de vuelta. Son muchos años sin ganar a nadie en Europa y hay que dar el golpe en la mesa. Me la pela que si ganamos digan que el Milán no es nada porque veremos luego hasta donde llega..........el Milán es un ekipazo.

Perder sería dar pasos hacia atrás y con lo bien que llevamos el camino sería jodido luego recuperar. Los enemigos dirán que no habíamos ganado a nadie y el primer rival de altura y zassssssssssssssssss!!! y tendrán razón. Seguiremos confiando y pensaremos que el equipo de Mou en marzo estará mejor, igual que el Inter el año pasado, pero no será lo mismo.

Queridos amigos hoy no es un día cualquiera.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por Carlx Mar Oct 19, 2010 9:45 am

dioszidane escribió:hombre vamos a animarlo igual pero no sería lo mismo.

Hoy si se gana y se convence, sería decir que el Madrid está de vuelta. Son muchos años sin ganar a nadie en Europa y hay que dar el golpe en la mesa. Me la pela que si ganamos digan que el Milán no es nada porque veremos luego hasta donde llega..........el Milán es un ekipazo.

Perder sería dar pasos hacia atrás y con lo bien que llevamos el camino sería jodido luego recuperar. Los enemigos dirán que no habíamos ganado a nadie y el primer rival de altura y zassssssssssssssssss!!! y tendrán razón. Seguiremos confiando y pensaremos que el equipo de Mou en marzo estará mejor, igual que el Inter el año pasado, pero no será lo mismo.

Queridos amigos hoy no es un día cualquiera.


+ 1000


....quien es el tal, "el mito"?
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por aris Mar Oct 19, 2010 10:25 am

pues dicen por ahí que el Madrid gana gracias a que Mou ha cambiado ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...? 125239

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por AzT Mar Oct 19, 2010 11:10 am

aris escribió:pues dicen por ahí que el Madrid gana gracias a que Mou ha cambiado ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...? 125239

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Esa es la que esta de moda Very Happy Very Happy Very Happy , "a hecho efecto en foros y blogs la presion para que cambie"...dicen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: "cuidado este Milan en la vuelta sera otro, hoy no le ha salido nada" (esta es mia) Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por HardyCross Mar Oct 19, 2010 11:20 am

aris escribió:pues dicen por ahí que el Madrid gana gracias a que Mou ha cambiado ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...? 125239

Eso viene porque contra el Malága Mou usó una variante y se jugó con 4-4-2 en rombo con Di María y Khedira de interiores, Xabi de único pivote y Ozil de mediapunta, y dió buen resultado, pero eso solo fue en el primer tiempo, en el sengundo volvió a utilizar el 4-2-3-1. No veo en que ha cambiado si es el sistema que se viene utilizando desde el primer día (4-2-3-1), con excepción del partido contra el Auxerre (4-3-3) y el primer tiempo contra el Málaga (4-1-2-1-2 o 4-4-2 en rombo).

Además raro se me hacía no haber visto el 4-4-2 en rombo, porque Mou cuando llegó dijo que iba a preparar el equipo para que supieran jugar con 3 sistemas distintos, y ese era el que faltaba.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por Ben-Hur Mar Oct 19, 2010 11:34 am

Yo quería abrir un post referente a la importancia del resultado de esta noche ...

El resultado, más allá del juego y del propio partido, es vital de cara al proyecto y al futuro próximo, porque va a afectar de manera decisiva a la moral y a la credibilidad del equipo ...

Un resultado positivo (la victoria) sería un mensaje al mundo, dentro y fuera del Madrid, de que este proyecto ya está empezando a consolidarse, si no lo ha hecho ya, la dupla RealMadrid-MOU empezaría a causar respeto (y/o miedo) fuera y confianza dentro ...

Un resultado negativo crearía todo lo contrario, dudas, falta de confianza en algunos elementos ... etc, frenaría ese proceso de formación y lo atrasaría un tiempo ...

Insisto, esta vez el resultado es, más que nunca, lo único importante ... si se pierde aunque se juegue como los ángeles las connotaciones negativas serán las mismas, mientras que si se gana, aunque sea de churro, se habrá dado un paso definitivo hacia adelante ...

Hoy es la reválida de mucha gente: Marcelo, Higuain, Khedira, Özil, Di María van a someterse por primera vez a un examen público ante medio mundo ... espero que la presión no pueda con ellos y saquen lo mejor ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 19, 2010 12:11 pm

yo estoy con mou, igual ni lo veo mira por donde. si me da tiempo vere un rato .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por RUSO Mar Oct 19, 2010 1:00 pm

Azote escribió:
aris escribió:pues dicen por ahí que el Madrid gana gracias a que Mou ha cambiado ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...? 125239

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Esa es la que esta de moda Very Happy Very Happy Very Happy , "a hecho efecto en foros y blogs la presion para que cambie"...dicen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: "cuidado este Milan en la vuelta sera otro, hoy no le ha salido nada" (esta es mia) Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
"No lancemos las campanas al vuelo"
"el equipo tiene mucho que mejorar"
"no me ha gustado la actitud de los suplentes comiendo pipas"
"No voy a negar que estoy euforico y feliz happy pero soy pesimista por naturaleza, que le voy a hacer happy "
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31492
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por pantuflo Mar Oct 19, 2010 1:08 pm

Ben-Hur escribió:Yo quería abrir un post referente a la importancia del resultado de esta noche ...

El resultado, más allá del juego y del propio partido, es vital de cara al proyecto y al futuro próximo, porque va a afectar de manera decisiva a la moral y a la credibilidad del equipo ...

Un resultado positivo (la victoria) sería un mensaje al mundo, dentro y fuera del Madrid, de que este proyecto ya está empezando a consolidarse, si no lo ha hecho ya, la dupla RealMadrid-MOU empezaría a causar respeto (y/o miedo) fuera y confianza dentro ...

Un resultado negativo crearía todo lo contrario, dudas, falta de confianza en algunos elementos ... etc, frenaría ese proceso de formación y lo atrasaría un tiempo ...

Insisto, esta vez el resultado es, más que nunca, lo único importante ... si se pierde aunque se juegue como los ángeles las connotaciones negativas serán las mismas, mientras que si se gana, aunque sea de churro, se habrá dado un paso definitivo hacia adelante ...

Hoy es la reválida de mucha gente: Marcelo, Higuain, Khedira, Özil, Di María van a someterse por primera vez a un examen público ante medio mundo ... espero que la presión no pueda con ellos y saquen lo mejor ...

yo pienso que si perdemos es que el fin del mundo Very Happy , no ahora en serio , no lo voy a ver, es un partido sin interes ninguno, esta liguilla esta finiquitada happy , no en serio , ya no se quien soy ni que quiero. que jueguen bien y ganen seria cojonudo. que juegan mal y ganan cojonudo, que juegan mal y pierden , echemos al entrenador Very Happy otra vez se me va l cabeza, si no echamos a pellele con lo de alcorocon , y bien que hicieron en no echarle, ahora tampoco. si ya se que nadie habla de echarle, pero como hoy estamos tremendistas pues me lanzo al tremendismo. es el madrid, es tremendismo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Oct 19, 2010 1:11 pm

Yo solo pienso en ganar, ganar y ganar.... HALA MADRID!!!!!
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por Marukosu Mar Oct 19, 2010 1:18 pm

Más o menos así jajaja Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 19, 2010 1:26 pm

por cierto falta la opción del emate no???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿qué ocurrirá si el Madrid contra el Milán...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.