El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los maduritos

+7
andaluxi
Castolo
JoseMaria
alfi
swyne
pantuflo
Clara_Mercury
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 24, 2010 11:45 am

Felix de Belgica escribió:
Titofloren escribió:Mis cataratas me impiden ver bien al Madrid actual y mi Alzeimer no me deja acordarme de los anteriores así que... Very Happy

No, en serio, el Madrid de la quinta era sublime, el de Valdano tuvo partidos excelentes, el de los galácticos una calidad infinita pero Mou en dos meses está haciendo grandes cosas, tan grandes que no alcanzo ni a pensar en qué puede desembocar esto, podemos estar ante el inicio de un ciclo impresionante

Muchas gracias Clara de no meterme en este grupito de viejitos!
happy Very Happy

Iba poner igual que titofloren, entonces le quoteo por que pienso igual que el.


No te preocupes, Clara mete en ese grupo a todo el que pasa de 20. happy

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por Clara_Mercury Dom Oct 24, 2010 12:44 pm

JoseMaria escribió:
swyne escribió:
Clara_Mercury escribió:
swyne escribió:desde luego, teniamos calidad a raudales y en todas las partes del campo..era una delicia ver a Martin Vazquez..Michel..Valdano..el buitre o Hugo..en lo unico que flaqueaban un poco era en defensa pero para mi es el mejor madrid que he visto..

Ojalá volvamos a eso I love you I love you

vamos en buen camino pero el bernabeu tb tendria que cambiar de mentalidad y animar mucho mas..recuerdo por entonces todo el campo lleno de banderas blancas y con un ambiente infernal, de ahi el miedo escenico..los rivales se cagaban literalmente.. smile

Bueno, aquí si necesito contar una historia de "abuelo cebolleta", que aunque sólo temga 40 tacos, llevo más de 30 como socio:

El público del Bernabeu SIEMPRE ha sido igual. La diferencia era que hace años, cuando esas remontadas de las que hablas, el anillo inferior del estadio y el tercer anfiteatro eran de pie y sin numerar. Estas entradas, las más cercanas al campo, eran las más baratas y estaban ocupadas por los socios más jóvenes, ya que éramos los que menos poder económico teníamos y los que éramos capaces de aguantar 4 horas de pie. Y si, digo bien, 4 horas, porque como decía antes, eran localidades de pie y sin numerar, y como te tocara un tio muy alto delante ...

Por aquel entonces, con tanta cantidad de gente de pie, en el estadio cabían más de 100.000 y por tanto el ambiente era mucho más infernal que ahora. Entre que había mucha más gente en la misma manzana y que la gente llevaba dos horas de pie esperando que el partido comenzara ....

De hecho, por ejemplo Vujadin Boskov, gran entrenador, no sacaba a los jugadores a calentar al campo en Copa de Europa pues tenía la idea que lo mejor era que ese público enfervorizado no viera a los jugadores hasta que rodara el balón para que no se desgastara animando en el calentamiento.

Además, esas remontadas de las que hablas tenían mucho que ver con una preparación física que era inferior en liga española. Cada vez que salíamos por el mundo nos goleaban y eso sólo se remantaba a base de huevos. Pero vamos, nada que no hubiera pasado ayer si el Madrid no hubiera perdido 6-0 en Santander en el partido de ida.

Y sobre las banderas ... pues si, era precioso, pero ahí poca culpa tiene el público del Bernabeu. Desde la llegada de la ley del deporte se prohibieron las banderas por el palo. De hecho si llevabas una bandera al campo, te quitan el palo y te dejaban pasar la tela. Ahora la gente ya no las lleva claro está, han aprendido que no se las dejan pasar.

Era bonito ver ese fondo sur lleno, pero coincidiendo con esa prohibición y con los tintes violentos que empezó a tomar ese fondo, la peña que lo poblaba, que por cierto se llamaba "La peña las banderas" se extinguió y ese fue exactamente el principio de Ultra Sur.

Joder Clarita, si al final una inmadura como tú va a tener razón y cuando me autoleo y me encuentro contando historia de éstas, cada vez me veo más mayor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy










Joer estás en la flor de la vida! Es una pena que sea así ahora el público... de los ultra sur mejor no hablo huum ... Felix que a ti también te veo madurito Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por andaluxi Dom Oct 24, 2010 12:52 pm

JoseMaria escribió:[Bueno, aquí si necesito contar una historia de "abuelo cebolleta", que aunque sólo temga 40 tacos, llevo más de 30 como socio:

El público del Bernabeu SIEMPRE ha sido igual. La diferencia era que hace años, cuando esas remontadas de las que hablas, el anillo inferior del estadio y el tercer anfiteatro eran de pie y sin numerar. Estas entradas, las más cercanas al campo, eran las más baratas y estaban ocupadas por los socios más jóvenes, ya que éramos los que menos poder económico teníamos y los que éramos capaces de aguantar 4 horas de pie. Y si, digo bien, 4 horas, porque como decía antes, eran localidades de pie y sin numerar, y como te tocara un tio muy alto delante ...

Por aquel entonces, con tanta cantidad de gente de pie, en el estadio cabían más de 100.000 y por tanto el ambiente era mucho más infernal que ahora. Entre que había mucha más gente en la misma manzana y que la gente llevaba dos horas de pie esperando que el partido comenzara ....

De hecho, por ejemplo Vujadin Boskov, gran entrenador, no sacaba a los jugadores a calentar al campo en Copa de Europa pues tenía la idea que lo mejor era que ese público enfervorizado no viera a los jugadores hasta que rodara el balón para que no se desgastara animando en el calentamiento.

Además, esas remontadas de las que hablas tenían mucho que ver con una preparación física que era inferior en liga española. Cada vez que salíamos por el mundo nos goleaban y eso sólo se remantaba a base de huevos. Pero vamos, nada que no hubiera pasado ayer si el Madrid no hubiera perdido 6-0 en Santander en el partido de ida.

Y sobre las banderas ... pues si, era precioso, pero ahí poca culpa tiene el público del Bernabeu. Desde la llegada de la ley del deporte se prohibieron las banderas por el palo. De hecho si llevabas una bandera al campo, te quitan el palo y te dejaban pasar la tela. Ahora la gente ya no las lleva claro está, han aprendido que no se las dejan pasar.

Era bonito ver ese fondo sur lleno, pero coincidiendo con esa prohibición y con los tintes violentos que empezó a tomar ese fondo, la peña que lo poblaba, que por cierto se llamaba "La peña las banderas" se extinguió y ese fue exactamente el principio de Ultra Sur.

Joder Clarita, si al final una inmadura como tú va a tener razón y cuando me autoleo y me encuentro contando historia de éstas, cada vez me veo más mayor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Muy de acuerdo contigo. Mi padre siempre dijo que haber quitado las gradas de pie habia matado el ambiente del Bernabeu. Que tiempos aquellos, no es que fuera mucho al campo pero si alguna vez con mi padre y los dos como dos energumenos saltando y gritando, que noches. Los dos pertenecemos al talibanismo madridista, animar a tope a nuestro equipo realm
Estoy contigo tienen mucho que ver que ya no haya aforo de pie ola halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por Carlx Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

swyne escribió:vamos por buen camino pero el madrid de la quinta es lo mas grande que he visto..por encima del madrid de los galacticos..


+ 1000

En España dominaron con núnca nadie dominó, 5 ligas seguidas ganándolas a dos meses de terminarse.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por serxio Dom Oct 24, 2010 2:35 pm

El equipo de la quinta del buitre era una pasada ya ganaban por 7-0 al principio de temporada.

De todas formas este equipo tan joven y con tanta calidad no me extrañaría que los superase.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 24, 2010 4:51 pm

serxio escribió:El equipo de la quinta del buitre era una pasada ya ganaban por 7-0 al principio de temporada.

De todas formas este equipo tan joven y con tanta calidad no me extrañaría que los superase.

A mi si me extrañaría. Aquí hay menos calidad sin duda.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los maduritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.