Goles e imagenes de la Jornada
+20
khedirista
ronaldo7
dioszidane
FRM
SergioBcnCR
pantuflo
María
orgullo
ajotace
Blanco Nuclear
Admin
fernanda
ruudvangol17
Madridista almedralejense
andaluxi
Castolo
Heresy
RUSO
Luiskarim11
AzT
24 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Goles e imagenes de la Jornada
....que lindo...cuantos goles y alegrias jajajaja...no subieron más? que lastima............pero los felicito igualmente
fernanda- Componente de plantilla
Retomo este hilo, que en su día se colocó como chincheta por el interés del tema y para saber dónde ver los goles sin tener que buscar.
El problema es que YouTube detecta enseguida que las imágenes que se usan en este tipo de vídeos de resúmenes y goles "pertenecen" a Madiapro, GolT y otras plataformas, y suele tardar poco en borrar los vídeos y "castigar" al que los suben, por eso este hilo hubo que quitarlo de chincheta, ya que no se ve nada de lo que se fué poniendo en su momento, y daba sensación de desidia y abandono.
Si podemos hacer que el hilo tenga vida, y que los videos puedan seguir siendo "visibles", volveremos a ponerle como chincheta.
El problema es que YouTube detecta enseguida que las imágenes que se usan en este tipo de vídeos de resúmenes y goles "pertenecen" a Madiapro, GolT y otras plataformas, y suele tardar poco en borrar los vídeos y "castigar" al que los suben, por eso este hilo hubo que quitarlo de chincheta, ya que no se ve nada de lo que se fué poniendo en su momento, y daba sensación de desidia y abandono.
Si podemos hacer que el hilo tenga vida, y que los videos puedan seguir siendo "visibles", volveremos a ponerle como chincheta.
Última edición por Ahab el Jue Nov 24, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Y aquí un resumen más amplio:
szólj hozzá: V2-3R
Y el maravilloso gol de Benzema
(lo pongo porque me parece interesante tener este gol en un vídeo aislado, aún a riesgo de que lo quiten):
szólj hozzá: V2-3R
Y el maravilloso gol de Benzema
(lo pongo porque me parece interesante tener este gol en un vídeo aislado, aún a riesgo de que lo quiten):
seria interesante un post it recopilatorio de todos los goles que vayamos marcando en todas las competiciones.
Castolo- Premio Post del Mes
Benzemá ha inventado el "gol del abanico". Consiste en bajar la pelota hacia la derecha mientra se abre el abanico desde la izquierda. Se dá un golpe de abanico por la izquierda abanicando la pelota, que entra por la derecha rozando el poste y causando una leve brisa en la red de la portería. Qué gól tan "a-banico"!
Blanco Nuclear- 1 Champions
1-0
2-0
3-0
4-0
5-0
6-0
6-2
6-2
Última edición por AZT el Mar Nov 22, 2011 11:27 pm, editado 5 veces
AzT- 1 Champions
grande AZT !!!
Muchas gracias, que me he perdido los 2 primeros goles
A ver si queda hueco dentro del hilo para el porrón de goles de la 2ª parte, que a este paso lo petamos
Muchas gracias, que me he perdido los 2 primeros goles
A ver si queda hueco dentro del hilo para el porrón de goles de la 2ª parte, que a este paso lo petamos
La chilena de Benzema, que aunque no fué gol merece la pena verse de nuevo y tenerla aquí, pese a la baja calidad del vídeo (esperemos que Youtube no se lo cepille):
muchas gracias azote
RUSO- Mito y Leyenda
AzT- 1 Champions
Ahab escribió:La chilena de Benzema, que aunque no fué gol merece la pena verse de nuevo y tenerla aquí, pese a la baja calidad del vídeo (esperemos que Youtube no se lo cepille):
ajotace escribió:
Buenísimo gif, muchas gracias. Estoy que me lo pongo de firma, jejeje
joder es impresionante el sombrero y luego como la engancha.Ahab escribió:ajotace escribió:
Buenísimo gif, muchas gracias. Estoy que me lo pongo de firma, jejeje
Ahab escribió:La chilena de Benzema, que aunque no fué gol merece la pena verse de nuevo y tenerla aquí, pese a la baja calidad del vídeo (esperemos que Youtube no se lo cepille):
orgullo- Mito y Leyenda
Mereció ser gol, qué clase tiene este jugador, si entra creo que el Bernabéu se cae y media España también....
María- 1 Liga
Hemos decidido hacer que este hilo sea uno de los post-it del foro.
Creemos que el hilo lo merece y que los foreros del Mito tambien nos merecemos tener los goles y los buenos momentos recogidos y ordenados en un hilo que esté a mano.
Creemos que el hilo lo merece y que los foreros del Mito tambien nos merecemos tener los goles y los buenos momentos recogidos y ordenados en un hilo que esté a mano.
0-1
1-1
2-1
3-1
4-1
Última edición por AZT el Sáb Nov 26, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
gracias crack,me perdi casi todos los goles
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13