El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pep guardiola.

+73
FROMMIAMI
Loket
culerdada nuí
Viso
Hala5
Tati10
EPAM
Carlos Salas RM
Lilolo
MB
Anndrid
Meri
Pasos Largos
HalaMadrid!!
La Décima
castillista
TOPOR23
baulista
wolfs88
monomenor
Asterisco
Obi
Raúl
orgullo
Marduk
Asfa
dioszidane
alex_realmadrid
Vanderverde
David Styles
Francisvk
Tulkas
ruudvangol17
JonKar
Peter Griffin
Venom
SHYNE
sancor26
just.
Patry
R.Larcos
kurgan
kape
Heresy
sabarcar
decatranquilo
CR7-TEAM
FRM
AzT
andaluxi
pantuflo
MINUTO 7
Heisenberg
joba123
Irocas
Blanco Nuclear
swyne
Blanco
Zizou 5
CR7 & MOU
Dinasty
Mou 0,0
elpelon
Broly
Butra
ajotace
RUSO
Tomahawk
Clara_Mercury
J18
Mou Forever
Madridista almedralejense
Castolo
77 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 10:23 pm

Castolo escribió:
raul escribió:Si señores el placer que siento es bastante grande,si se confirma la marcha de la pepa (guardiola) significa que el rió esta muy revuelto,la pikerda (piqué) gano la partida en su lucha con la pepa,el vestuario se comió al entrenador.

Cualquier entrenador que pongan no es lo mismo,tiene que lidiar con truchas hormonadas con enormes "Egos" muy dificiles de controlar como son Messi (rata hormonada) Pikerda (Piqué) ,la Fabregas , la valdesa ,la xavi,la mona alves.

Ese puñado de truchas hormonadas putrefactas ,contaminan cualquier rió,así que todo madridista tiene que estar contento porque en este rió revuelto ya pescamos un buen titulo LA LIGA ,por un pelo se nos fue la CHAMPION,pero
esto es el preámbulo de un festín que nos vamos a dar,nos van a salir por las orejas las próximas 5 ligas con alguna
que otra champion.

Volveremos a ver las famosas pañoladas en el caca nou jajajaja que placer ,fin de la farsa ni con 20 villares ni piturraldes te salvaras FARSALONA.

GRACIAS MOU :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
voy a fusionar todo lo de guardiola en el mismo hilo porque al final va a haber 40 Very Happy


De verdad crees que Shakiro tiene tanto peso en el vestuario de la rata.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 10:29 pm


frm escribió:
andaluxi escribió:
frm escribió:
andaluxi escribió:la rata no ha acudido a la despedida de guardrogas porque no queria mostrar su tristeza en publico. Eso han dicho

Dicen que la tuvieron muy gorda, a ver si gaydrogas le araño y no quiere mostrarlo. Very Happy Very Happy Very Happy

de eso no me he enterado, por que se enfado la rata? Very Happy Very Happy

Dicen que la rata le culpo de la derrota contra el madrid, por el equipo que saco y dejar a Sex en el banquillo. de hecho he leido a culerdos que estan renegando de Gaydrogas y lamiendo el sable a la rata, y Rosell es el tipo mas feliz del mundo, se quita del medio al que le "controlaba" y podrá soltar lastre y brasileñizar al equipo como a el le gusta.

Vamos, que se va porque no puede controlar ya a la rata y al fin y al cabo es la que sostiene a ese equipo y la que le ha dado los titulos junto con el Dr. Segura. Ademas sabe que la prensa le va a empezar a dar palos no tardando mucho, y sobre lo que dices que va a brasilizar el equipo puede que tengas razon porque el otro dia contaron el futboleros que en cuanto guardrogas saliera por una puerta Neymar entraria rapidamente por la otra, que Rosell solo estaba esperando que guardrogas se fuera para traerle.

AZT escribió:Via tuita:

D'Alessandro sobre Tito: "Va a mejorar al equipo. Tuvimos 1 comunión de ideas muy amplia. Fue mi referente en Figueres"

Todo marcha segun lo previsto....

me meo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por pantuflo Vie Abr 27, 2012 11:12 pm

articulo de mañana de el mundo

SALVADOR SOSTRES
Viendo el nivel de las preguntas que los representantes de la prensa deportiva catalana le hicieron ayer a Guardiola, un día que había chicha informativa para lucirse, es fácil de entender que el todavía entrenador del Barça se haya negado durante todo su mandato a conceder entrevistas.
Pep dijo la verdad pero sin desmenuzarla. El desgaste que ocasiona el paso del tiempo es un concepto muy general y que lo incluye todo: la pésima relación con la junta directiva, el pavor a un entorno inculto y extremadamente vulgar que tan pronto llora su adiós como podría destrozarle si perdiera tres o cuatro partidos al inicio de la próxima Liga; y también las limitaciones de sus jugadores y sus propias limitaciones, que en este final de temporada han empezado a vislumbrarse. Sólo han sido cuatro años, pero muy intensos. Está mucho más cansado y mucho más viejo.
Pep ha sido siempre muy consciente de lo que quería que fuera su carrera y su proyección pública. Su marcha, como casi todo lo que hace y dice, no es emotiva ni impulsiva sino lo que le ha aconsejado su inteligencia razonadora, fría y calculadora. Cuando en Italia le acusaron de haberse dopado su respuesta fue muy clara: «Me quiero demasiado para hacerme tanto daño».
Por lo que se refiere a cómo queda el Barça, su marcha pone fin a la era Laporta y a su triunfal proyecto deportivo. A partir de hoy empieza la era Rosell.
Su primera decisión fundamental, y la que marcará el signo de su presidencia, ha sido estrictamente continuista. No sé a qué viene tanto odio contra Laporta para acabar viviendo de su legado.
Tito Vilanova es el guardiolismo sin Guardiola, y si su ventaja es que conoce perfectamente a los jugadores por el mucho tiempo que lleva con ellos, su inconveniente es precisamente este «mucho tiempo» que ha desgastado a Pep, y que también ha pasado para su segundo.
Si la apuesta por Pep fue revolucionaria, la apuesta por Tito es conservadora y se toma con la clara intención de no romper la porcelana. Los síntomas de cansancio en el equipo son evidentes, y aunque Vilanova es capaz y competente, no se sabe si tiene carácter para darle al equipo el revulsivo que sin duda necesita para asumir los riesgos que llevan a la gloria o al fracaso.
Rosell no se lo va a poner fácil en tanto que después de dos temporadas en la sombra querrá intervenir e interferir y fichar y vender brasileños, que es lo suyo, como minuciosamente denuncia la prensa extranjera. Tito tendrá que ser muy fuerte si no quiere morir devorado, sobre todo desde dentro. Desde esta directiva que por puro revanchismo le retiró la presidencia de honor a Cruyff, y desde estos medios de comunicación que machacaron al Guardiola jugador cuando decidió irse, que ayer demostraron su nivelón en la despedida al todavía entrenador y que no dudarán, al primer traspié, en soltarle a los perros.
No sé si es de buen amigo, en tales circunstancias, animarle a que acepte el reto. Dicho de otro modo, yo le aconsejé a Pep que se marchara.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 27, 2012 11:37 pm

Al Dalesandro aun no lo han echado del nastic?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 11:38 pm

Nosferatu escribió:Ojo al dato:

pep guardiola. - Página 15 Xabi_barrena_twitter

pep guardiola. - Página 15 N_rcd_espanyol_humor-1273967

Very Happy

Un post importantísimo, Nosfe. Y que aporta información sensible para comprender el por qué de la deserción de Guardiola. La prensa no informa de nada. Son una banda de incompetentes babosos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 11:50 pm

Blanco Nuclear escribió:
Nosferatu escribió:Ojo al dato:

pep guardiola. - Página 15 Xabi_barrena_twitter

pep guardiola. - Página 15 N_rcd_espanyol_humor-1273967

Very Happy

Un post importantísimo, Nosfe. Y que aporta información sensible para comprender el por qué de la deserción de Guardiola. La prensa no informa de nada. Son una banda de incompetentes babosos.
Una parte del tercer twit y el cuarto entero que no lo acabo de enteder del todo, se me escapa. Pido a los que sepan catalan que lo traduzcan, plis.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 11:54 pm

Tercero: la directiva quiere hacer que Messi eche a Pep. Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.

(Me parece que el orden es al revés: primero el cuerto y luego el tercero).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

Blanco Nuclear escribió:Tercero: la directiva quiere hacer que Messi eche a Pep. Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.

(Me parece que el orden es al revés: primero el cuerto y luego el tercero).

Gracias, amigo. Pero no entiendo bien el tercer twit, Que tiene que ver que la directiva quiera que Messi eche a Pep con que el que mas dinero pierda sea la rata humm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Tercero: la directiva quiere hacer que Messi eche a Pep. Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.


(Me parece que el orden es al revés: primero el cuerto y luego el tercero).

Gracias, amigo. Pero no entiendo bien el tercer twit, Que tiene que ver que la directiva quiera que Messi eche a Pep con que el que mas dinero pierda sea la rata humm

Creo que la ultima frase del tercero es parte de el cuarto, seria asi al final:


Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

creo que el nota ese estaba con un walkie talkie

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:06 am

AZT escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Tercero: la directiva quiere hacer que Messi eche a Pep. Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.


(Me parece que el orden es al revés: primero el cuerto y luego el tercero).

Gracias, amigo. Pero no entiendo bien el tercer twit, Que tiene que ver que la directiva quiera que Messi eche a Pep con que el que mas dinero pierda sea la rata humm

Creo que la ultima frase del tercero es parte de el cuarto, seria asi al final:


Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

creo que el nota ese estaba con un walkie talkie

Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias a los dos. Ahora lo entiendo perfectamente. Gracias, amigo, ahora si que me cuadra lo que leo, el problema es mio que he ido twit a twit y seguramente al reves y por eso no me cuadraba el asunto.

Hostias, como esta el patio y eso que todo era una balsa Very Happy Very Happy Very Happy . Pep creo un monstruo (la rata hormonada) que le ha devorado Very Happy Very Happy Very Happy . Cria ratas y consientelas y te comeran vivo Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Sáb Abr 28, 2012 12:12 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Tercero: la directiva quiere hacer que Messi eche a Pep. Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.


(Me parece que el orden es al revés: primero el cuerto y luego el tercero).

Gracias, amigo. Pero no entiendo bien el tercer twit, Que tiene que ver que la directiva quiera que Messi eche a Pep con que el que mas dinero pierda sea la rata humm

Creo que la ultima frase del tercero es parte de el cuarto, seria asi al final:


Cuarto: La directiva torpedea al entrenador. Ha comunicado una rebaja de sueldos que ha de gestionar Pep. Los jugadores se oponen.Al que más dinero se le recortaría es a Messi.

creo que el nota ese estaba con un walkie talkie

Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias a los dos. Ahora lo entiendo perfectamente. Gracias, amigo, ahora si que me cuadra lo que leo, el problema es mio que he ido twit a twit y seguramente al reves y por eso no me cuadraba el asunto.

Hostias, como esta el patio y eso que todo era una balsa Very Happy Very Happy Very Happy . Pep creo un monstruo (la rata hormonada) que le ha devorado Very Happy Very Happy Very Happy . Cria ratas y consientelas y te comeran vivo Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la rata ha hecho el trabajo sucio y ahora es el señorito del cortijo. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Sáb Abr 28, 2012 12:17 am

andaluxi escribió:[
Muchas gracias a los dos. Ahora lo entiendo perfectamente. Gracias, amigo, ahora si que me cuadra lo que leo, el problema es mio que he ido twit a twit y seguramente al reves y por eso no me cuadraba el asunto.

Hostias, como esta el patio y eso que todo era una balsa Very Happy Very Happy Very Happy . Pep creo un monstruo (la rata hormonada) que le ha devorado Very Happy Very Happy Very Happy . Cria ratas y consientelas y te comeran vivo Very Happy Very Happy

Yo apuntaria que el que ha montado el pollo y ha devorao al mahatma esta en el primer y ultimo tuit eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:20 am

frm escribió:[
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la rata ha hecho el trabajo sucio y ahora es el señorito del cortijo. Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la rata se va a merendar ese vestuario, ya se ha comido un entrenador que parecia el hombre mas poderoso del farsa michael touche
O sea que la rata no ha estado en la despedida, como decian, porque no queria expresar en publico su pena, sino todo lo contrario, no queria que viera el publico que estaba mas contento que unas castañuelas y como es medio tonto no podria disimularlo le han aconsejado que se quedara en casa Very Happy slurp Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por baulista Sáb Abr 28, 2012 12:23 am

Quim Domenech Dudando del paripe entre la Pepa y el Pito. "hay algo que no me Cuadra de todo esto. no quiero Dudar pero es muy Dificil no hacerlo"
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:25 am


AZT escribió:
andaluxi escribió:[
Muchas gracias a los dos. Ahora lo entiendo perfectamente. Gracias, amigo, ahora si que me cuadra lo que leo, el problema es mio que he ido twit a twit y seguramente al reves y por eso no me cuadraba el asunto.

Hostias, como esta el patio y eso que todo era una balsa Very Happy Very Happy Very Happy . Pep creo un monstruo (la rata hormonada) que le ha devorado Very Happy Very Happy Very Happy . Cria ratas y consientelas y te comeran vivo Very Happy Very Happy

Yo apuntaria que el que ha montado el pollo y ha devorao al mahatma esta en el primer y ultimo tuit eh?

El Sakiro ha montado todo el pollo y luego la ratilla le ha asestado el golpe definitivo? touche Very Happy martillo


baulista escribió:Quim Domenech Dudando del paripe entre la Pepa y el Pito. "hay algo que no me Cuadra de todo esto. no quiero Dudar pero es muy Dificil no hacerlo"

Que no le cuadra al pavo? Quiza sugiera que guardrogas va a dirigir esto desde la sombra y el Pito solo sera la cara visible en los banquillos?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Sáb Abr 28, 2012 12:27 am

andaluxi escribió:
frm escribió:[
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la rata ha hecho el trabajo sucio y ahora es el señorito del cortijo. Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la rata se va a merendar ese vestuario, ya se ha comido un entrenador que parecia el hombre mas poderoso del farsa michael touche
O sea que la rata no ha estado en la despedida, como decian, porque no queria expresar en publico su pena, sino todo lo contrario, no queria que viera el publico que estaba mas contento que unas castañuelas y como es medio tonto no podria disimularlo le han aconsejado que se quedara en casa Very Happy slurp Very Happy

He leido a varios paeriodistas e incluso algún culerdo diciendo que elegir entre larata y Gaydrogas no habia color, todos iban con la rata, se ha muerto el rey, en el resto del mundo, viva el rey , en cacalonia, al hoyo y a taparlo rapido no sea que salga!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Sáb Abr 28, 2012 12:28 am

andaluxi escribió:
[

El Sakiro ha montado todo el pollo y luego la ratilla le ha asestado el golpe definitivo? touche Very Happy martillo


Eso esta claro, la ratita le apoyado en las sombras, la pikerda es tan tonta que solo no ha podido hacer todo esto.



pep guardiola. - Página 15 Page1yn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:35 am


frm escribió:[He leido a varios paeriodistas e incluso algún culerdo diciendo que elegir entre larata y Gaydrogas no habia color, todos iban con la rata, se ha muerto el rey, en el resto del mundo, viva el rey , en cacalonia, al hoyo y a taparlo rapido no sea que salga!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aqui entre nosotros, si yo fuera culerdo tambien habria apostado por la rata, es la que ha hecho grande a guardrogas, ese jugador y los batidos han hecho todo, y otra cosa mas, guardrogas sabia que si se quedaba otra temporada mas iba a salir a patadas del farsa como salio como jugador y por eso se ha ido corriendo

AZT escribió:
andaluxi escribió:
[

El Sakiro ha montado todo el pollo y luego la ratilla le ha asestado el golpe definitivo? touche Very Happy martillo


Eso esta claro, la ratita le apoyado en las sombras, la pikerda es tan tonta que solo no ha podido hacer todo esto.



pep guardiola. - Página 15 Page1yn

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

solo un pero, mucho texto has puesto a la rata, dudo mucho que sea capaz de alumbrar una frase tan larga Very Happy Very Happy Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por sancor26 Sáb Abr 28, 2012 12:36 am

andaluxi escribió:Guardiola llama sin mas al entrenador del Tarrasa para que sea su ayudante? sin mas? no se conocian de nada? nadie se lo recomendo? es que el propio guardrogas era seguidor del Terrasa y de ahi que viera en Pito un crack?
Rosell le acepta como nuevo entrenador cuando en otra epoca le echo?
Todo es muy raro, no sera el Tito el unico que conoce la formula de los batidos? es que no entiendo nada

Tito y Guardiola son a migos desde la infancia


Última edición por sancor26 el Sáb Abr 28, 2012 12:48 am, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 28, 2012 12:37 am

Asi es, amigos. Lo que los twitts ponen de manifiesto es que el Barsa no tiene un duro, la directiva pretende hacer un recorte drástico de sueldos y esto genera una situación explosiva entre los intereses de Guardiola, Messi y el resto de los jugadores, que provoca que Guardiola, ante el panorama que se le avecina, arroje la toalla y abandone el barco. Y eso es lo que yo sospechaba desde el principio, como ya manifesté anteriormente en este hilo. Porque si Guardiola tenía ya decidido desde el comienzo de la temporada irse al finalizar la misma por cansancio: cómo es que no lo ha dicho antes? O cómo no se ha enterado nadie, ni Pito Vilanova ni Rosell ni nadie de la directiva o de la prensa ni el mismísimo padre de Guardiola, antes? Eso es imposible. Guardiola ha esperado a ver cómo se desarrollaba el tema económico del Barsa porque el sabía que habían serios problemas, y cuando le ha visto las orejas al lobo, le ha entrado "un cansancio insuperable" y les ha dejado a todos en la estacada. Eso es lo que ha hecho Guardiola: abandonar el barco como una rata en medio de la tormenta y sálvese quien pueda.


Última edición por Blanco Nuclear el Sáb Abr 28, 2012 12:37 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:37 am

sancor26 escribió:
andaluxi escribió:Guardiola llama sin mas al entrenador del Tarrasa para que sea su ayudante? sin mas? no se conocian de nada? nadie se lo recomendo? es que el propio guardrogas era seguidor del Terrasa y de ahi que viera en Pito un crack?
Rosell le acepta como nuevo entrenador cuando en otra epoca le echo?
Todo es muy raro, no sera el Tito el unico que conoce la formula de los batidos? es que no entiendo nada

Tito y Guardiola son a migod desde la infancia

gracias, guapa, por despejar mis dudas Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Sáb Abr 28, 2012 12:40 am

He preguntado por twitter si algún Zoo le habia denunciado por el apareamiento, ya que dicen qeu va a ser padre pronto. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Sáb Abr 28, 2012 12:41 am

Cagazo y Siro estan diciendo que pito ha podido darle el paseillo a Gaydrogas y este le pregunto, Judas tu també Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Abr 28, 2012 12:46 am

frm escribió:He preguntado por twitter si algún Zoo le habia denunciado por el apareamiento, ya que dicen qeu va a ser padre pronto. Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

frm escribió:Cagazo y Siro estan diciendo que pito ha podido darle el paseillo a Gaydrogas y este le pregunto, Judas tu també Very Happy Very Happy

yo sigo sin entender nada de este tema, si el Pito no hubiera seguido lo entenderia, pero que este se quede de entrenador sin la otra siamesa me choca, no entiendo nada, algo hay raro en todo esto, nos ocultan algo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por decatranquilo Sáb Abr 28, 2012 12:50 am

hay traicion por lo que dicen.. tipo cruyff-resach o mou-vilas boas
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.