El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pep guardiola.

+73
FROMMIAMI
Loket
culerdada nuí
Viso
Hala5
Tati10
EPAM
Carlos Salas RM
Lilolo
MB
Anndrid
Meri
Pasos Largos
HalaMadrid!!
La Décima
castillista
TOPOR23
baulista
wolfs88
monomenor
Asterisco
Obi
Raúl
orgullo
Marduk
Asfa
dioszidane
alex_realmadrid
Vanderverde
David Styles
Francisvk
Tulkas
ruudvangol17
JonKar
Peter Griffin
Venom
SHYNE
sancor26
just.
Patry
R.Larcos
kurgan
kape
Heresy
sabarcar
decatranquilo
CR7-TEAM
FRM
AzT
andaluxi
pantuflo
MINUTO 7
Heisenberg
joba123
Irocas
Blanco Nuclear
swyne
Blanco
Zizou 5
CR7 & MOU
Dinasty
Mou 0,0
elpelon
Broly
Butra
ajotace
RUSO
Tomahawk
Clara_Mercury
J18
Mou Forever
Madridista almedralejense
Castolo
77 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por sabarcar Mar Ago 06, 2013 3:10 pm

pep guardiola. - Página 20 BQ_IbJECYAAPXNc

Very Happy 
Very Happy 
Very Happy 
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por MB Mar Ago 06, 2013 3:47 pm

Aficionado del Bayern:

pep guardiola. - Página 20 BQ-wPW7CEAA77En

Very Happy 


Pdta: Con un poco suerte podemos ver como se hunde Guardrogas, y como hunde al Bayern, ver la cara de Hoeness en el palco va a ser un placer. dientes
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Lilolo Miér Ago 07, 2013 2:09 am

no quiero que se hunda el bayern siempre me ha caido bien es un ejemplo como club, ademas que admiro como el que mas al verdadero kaiser (no el cani de ramos facepalm facepalm ) y a otros jugadores como a Bastian y phillip planeo que en octubre se carguen a la trola y restituyan a heynckess :3 y lanzare cohetes desde el Morumbi
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Ago 07, 2013 2:14 am

Lilolo escribió:no quiero que se hunda el bayern siempre me ha caido bien es un ejemplo como club, ademas que admiro como el que mas al verdadero kaiser (no el cani de ramos facepalm facepalm ) y a otros jugadores como a Bastian y phillip planeo que en octubre se carguen a la trola y restituyan a heynckess :3 y lanzare cohetes desde el Morumbi

Mi opinión sobre el bayer es todo lo contrario. Es un club arrogante y prepotente y tiene un auténtico complejo con el Madrid que se le ve hasta en el polo sur. Que le den mucho por el objete y si está el mariposón de gaydiola más todavía...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Lilolo Miér Ago 07, 2013 3:35 am

jajajaja Carlos es que no puedo ser objetivo xq esta la trola dirigiendolos...pero si me agradan no se xq seguro xq es un historico y triunfante, no los quiero ver hundidos a menos que sea el madrid el que los hunda y por fin sacarnos la espinita xq son la puta bestia negra como no palmaran tanto en las finales ya estarian muy muy cerca, por ejemplo si me ponen a elegir entre bayern y juve le voy al bayern salvo el caso que sea contra el madrid o el AC milan
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por R.Larcos Miér Ago 07, 2013 4:44 am

pantuflo escribió:sostres

A Guardiola, para entenderle, hay que pensar en femenino. No me meto en su vida sexual, que ni la conozco más allá de que está casado y tiene tres hijos ni me importa. Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.
Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.
Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.
Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.
Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.
Tito no es el tipo más inteligente del mundo, ni el más leal, ni el más valiente. Es lógico que se quedara desorientado ante la reacción de Pep, aunque tampoco hay que desdeñar que el Sandro Rosell que ahora tanto le halaga hizo la vida imposible al equipo de Pep mientras éste era todavía entrenador del Barça, cuestionando su trabajo y lo que cobraban, en la interminable guerra subterránea que tuvieron Pep y Sandro, dos personas que comparten una increíble cobardía, y el hablar por boca de terceros para hacerse los impolutos. De un lado hay que recordar que Pep ni dio la cara por Cruyff cuando le retiraron la presidencia de honor del club, y del otro que sin él Tito no sería nadie ni nadie le conocería. En favor de Pep hay que decir también que aceptó rebajar algo su ficha para que su segundo pudiera cobrar más.
Rosell es un cínico y un cobarde diciendo que votaría a Guardiola si se presentara a presidente; además falsea la realidad cuando dice que llamó a Pep tras sus declaraciones porque se limitó a mandarle un SMS al que Guardiola respondió con un seco "Ja en parlarem. Tinc feina".
Vilanova es normal que se pierda con Pep porque todos nos hemos perdido con él en cualquier momento. Pero Pep apostó por él, Pep renunció a parte de sus ingresos por él, y Pep dio la cara por él cuando Rosell le discutía. Y aunque reaccionó mal cuando aceptó ser entrenador del Barcelona, cabe indicar que se lo habría llevado de segundo al Bayern sin ningún tipo de duda ni de restricción salarial. La aportación de Vilanova al fútbol, sostiene Guardiola, es muy interesante desde el punto de vista táctico.
Guardiola es retorcido como pocos, sibilino y con una mala leche calculadora, fría y letal. Su entorno es el pasteleo constante, salvo Cruyff que es el Sol y es alrededor de él que giran los demás planetas. Su egoísmo es descomunal, su capacidad para el amago y el engaño, antológica, y su sentido de la amistad cotiza en la bolsa de sus intereses. Ha revolucionado el fútbol mundial, tornándolo noble y bellísimo.
En resumen: perversas, egocéntricas, malas y retorcidas lo son todas. Pero genio sólo hay uno: Guardiola.
PUBLICIDAD ADSL + móvil Pepephone por 17‚9€/mes sin condiciones

Ufff, te he pillado con el carrito del helado. Esto es SPAM claro. Reportado squared 

























































































































































































NO





































































































































happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por dioszidane Miér Ago 07, 2013 1:45 pm

humm 
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por EPAM Dom Ago 11, 2013 9:55 am

Guardiola es la antítesis de Mourinho.

"In medio stat virtus"

Las frases, sacadas de contexto, suelen sonar un poco a huecas, y este latinajo, si lo aplicamos al caso, puede que tenga razón, pero me quedo con las imprudencias generosamente sinceras de Mou antes que con el sibilinismo retorcido del Dalai Lama, independientemente de mi madridismo a ultranza, creo.

Respecto al artículo de Sostres, siempre ácido y contestatario, lamento su reduccionismo misógino que achaca algunos de los defectos de Guardiola al componente femenino de su personalidad.

Por otra parte, no estoy de acuerdo en su afirmación de que el de Santpedor ha vuelto "noble y bellísimo" el deporte del fútbol. En mi opinión, lo que ha hecho ha sido perfeccionar las innovaciones de otros técnicos como Menotti, Michels y Sacchi (por no mencionar a otros), pero ha ido demasiado lejos y ha convertido las tácticas del achicamiento de espacios, del fútbol total y de la presión atosigante a un extremo tal que ha convertido el fútbol en una mezcla aburrida del balonmano y del rugby.

De lo que no nos habla Sostres, ni casi nadie, porque hay cosas que se piensan pero no se pueden decir en público, es de su obsesión enfermiza y totalitaria de controlarlo todo, "dietètica" y control de los organismos futbolísticos incluidos (léase "manipulación de las competiciones").

Otra cosa: estoy de acuerdo con Carlos cuando critica la prepotencia y el orgullo desmedido del Bayern (de los alemanes, si me permitís la generalización tópica y abusiva); hay cosas que no cambian. En principio, prefiero el espíritu futbolístico inglés, y en parte del holandés, más nobles y partidarios del "fair play".

EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Lun Ago 12, 2013 10:04 pm

he leído por ahí que en el Bayern andan con ya con la mosca detras de la oreja ante los métodos del culerdo que no parecen tan milagrosos como creían. Y eso que le han dado un equipazo. Capaz de joderlo Very Happy 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Obi Lun Ago 12, 2013 11:33 pm

Ni el turrón se come.

_________________
pep guardiola. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por MB Vie Ago 16, 2013 3:13 pm

pep guardiola. - Página 20 BRopMLTCUAA2iyf
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Ago 24, 2013 4:45 pm

pep guardiola. - Página 20 BScOygHCcAAvJmu
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Obi Sáb Ago 24, 2013 4:54 pm

Cualquier futbolista medio serio se tendría que replantear muy seriamente la conveniencia de fichar por el Bayern de Munich si le van a vestir así. juas 

_________________
pep guardiola. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Dom Ago 25, 2013 9:24 pm

Ya empieza Mou a calentar a Pep:

Mou: "No creo que el Bayern siga siendo tan bueno con Pep"

Mourinho ya empieza a calentar la Supercopa de Europa que se disputará la semana que viene en Praga y ante el Bayern de Guardiola.

En unas declaraciones al 'Bild am Sonntag' ha pueto en duda que el equipo alemán, ahora comandado por Guardiola, mantenga el nivel que con su antecesor Heynckes: "Fue el Bayern de Heynckes el que se erigió como mejor equipo de Europa. Ahora tienen un nuevo entrenador y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos".

Además, el técnico luso restó transcendencia a la Supercopa europea: "No creo que este título sea especial, no es una gran competición. Es consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver con lo que ocurrió el último curso porque no estábamos aquí. Pero evidentemente, ahora estamos en el cargo".

Por último, trasladó la presión a Pep: "Para mí, que estoy construyendo un equipo joven, es una buena ocasión para ver qué sensaciones tenemos y ver cómo reaccionan mis jugadores ante el que probablemente es el mejor equipo del mundo. Al menos, el año pasado seguro que lo fue. Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronta la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene al mejor equipo, tiene que ganar. Yo tengo un equipo joven, y voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions".

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Ago 26, 2013 5:28 pm

andaluxi escribió:Ya empieza Mou a calentar a Pep:

Mou: "No creo que el Bayern siga siendo tan bueno con Pep"

Mourinho ya empieza a calentar la Supercopa de Europa que se disputará la semana que viene en Praga y ante el Bayern de Guardiola.

En unas declaraciones al 'Bild am Sonntag' ha pueto en duda que el equipo alemán, ahora comandado por Guardiola, mantenga el nivel que con su antecesor Heynckes: "Fue el Bayern de Heynckes el que se erigió como mejor equipo de Europa. Ahora tienen un nuevo entrenador y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos".

Además, el técnico luso restó transcendencia a la Supercopa europea: "No creo que este título sea especial, no es una gran competición. Es consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver con lo que ocurrió el último curso porque no estábamos aquí. Pero evidentemente, ahora estamos en el cargo".

Por último, trasladó la presión a Pep: "Para mí, que estoy construyendo un equipo joven, es una buena ocasión para ver qué sensaciones tenemos y ver cómo reaccionan mis jugadores ante el que probablemente es el mejor equipo del mundo. Al menos, el año pasado seguro que lo fue. Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronta la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene al mejor equipo, tiene que ganar. Yo tengo un equipo joven, y voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions".

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
ahí ahí que le meta caña al mariposón...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Mou Forever Lun Ago 26, 2013 6:52 pm

Mou en su linea,te gustara o no,pero no engaña a nadie.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Lun Ago 26, 2013 7:24 pm

Comorrrrr???????


pep guardiola. - Página 20 MjcH5c1

humm  humm carcajada  carcajada  carcajada  carcajada gay  gay  gay 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Ago 26, 2013 7:35 pm

AzT escribió:Comorrrrr???????


pep guardiola. - Página 20 MjcH5c1

humm  humm carcajada  carcajada  carcajada  carcajada gay  gay  gay 
pep guardiola. - Página 20 75k

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Ago 26, 2013 7:43 pm

AzT escribió:pep guardiola. - Página 20 25iq260
Joder no lo había visto jajajaja muy bueno azote
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Mou Forever Lun Ago 26, 2013 7:47 pm

Messi antes de guardiola:lesiones.
Messi despues de guardiola:Lesiones,1 partido compelto de los ultimos 25.

Con guardiola,4 años:0 lesiones.En 4 años nunca mas de 10 dias en el dique seco.

Se ve que sus practicas en Italia ya son costumbres.

Como decimos por forocoches...son ciclos sanos.

Que te den por el ojal gayer.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 27, 2013 8:30 pm

Frisburgo 1- Bayern 1, que empiece a dar otro mensaje en Munich.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Hala5 Mar Ago 27, 2013 8:35 pm

AzT escribió:Comorrrrr???????


pep guardiola. - Página 20 MjcH5c1

humm  humm carcajada  carcajada  carcajada  carcajada gay  gay  gay 
Very Happy Very Happy Very Happy 
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Meri Mar Ago 27, 2013 8:40 pm

AzT escribió:pep guardiola. - Página 20 25iq260

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada 
Eres un genio macho
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Meri Mar Ago 27, 2013 8:41 pm

Bueno, el video es cojonudisimo tb, y la de pep-ito de la calzada ni te cuento Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Mar Ago 27, 2013 8:53 pm

Hala5 escribió:
AzT escribió:Comorrrrr???????


pep guardiola. - Página 20 MjcH5c1

humm  humm carcajada  carcajada  carcajada  carcajada gay  gay  gay 
Very Happy Very Happy Very Happy 
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

y lo curioso es que no está actuando, ni exagerando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Iván el terrible ‏@ivan_sheed 1min
Rueda de Prensa de Guardiola hoy "Yo sin batidem, sin Villarem, y con el cespet Altem y sequem, no milagrem. He cogido un equipem sin almen"
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.