El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

+6
andaluxi
Mou Forever
Clara_Mercury
pantuflo
:TIDUS:
RUSO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 8:51 pm

A este le ha gustado la besada gay...




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 11, 2010 9:51 pm

Clara_Mercury escribió:Si no dices esas barbaridades lo haré

Digo y dire lo que me de la gana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres rarilla me da igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 11, 2010 10:18 pm

CR7-TEAM escribió:
Clara_Mercury escribió:Si no dices esas barbaridades lo haré

Digo y dire lo que me de la gana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres rarilla me da igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo rara para nada facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Nov 15, 2010 7:14 pm

Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por :TIDUS: Lun Nov 15, 2010 7:30 pm

Madridista almedralejense escribió:Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy jejeje

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 15, 2010 8:13 pm

Madridista almedralejense escribió:Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 1:20 pm

ha sido una falta de respeto... por mi con su culo pueden hacer lo que quieran, pero que respeten el de los demás y dejen de hacer... (texto libre)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí no se me ocurriría ir al desfile del “orgullo” gay y me liaría a dar “lengüeteadas” a una tía… bueno, si la susodicha se dejara… a lo mejor siiiiiii, jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por belce82_mad Miér Nov 17, 2010 1:31 pm

vikingoforever escribió:ha sido una falta de respeto... por mi con su culo pueden hacer lo que quieran, pero que respeten el de los demás y dejen de hacer... (texto libre)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí no se me ocurriría ir al desfile del “orgullo” gay y me liaría a dar “lengüeteadas” a una tía… bueno, si la susodicha se dejara… a lo mejor siiiiiii, jajajajjaja

Completamente de acuerdo, si quieren respeto que aprendar a respetar a los que no piensan como ellos

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 1:35 pm

Yo siempre he entendido el respeto como algo bidireccional, si a mi me ataca en lo personal la iglesia pues es normal que yo me invente florituras mediáticas para hacerme notar. El papa que se dedique a sus cosas, sus minucias, sus creyentes, sus pedófilos y tal y que deje al colectivo gay con las suyas, seguro que de esa manera no estaríamos hablando de nada de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Venom Miér Nov 17, 2010 3:16 pm

No hay duda de la decadencia que atraviesa la especie humana, y quien mejor para demostrarlo que los catalinos maricas.

Seguro que Gaydiola estaba por ahi con pique "cooperando" con su causa.

down
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:10 pm

Perdona titofloren, pero estas opinando sobre un tema muy delicado, ya que muchos nos consideramos cristianos, y ni somos pedófilos ni minucia… es un “colectivo” bastante extenso como para generalizar, ya que en todos sitios “cuecen habas”.
Si pides respeto para un colectivo que para nada es respetuoso, “apaga y vamonos”….
Parece que ahora la moda es salir del “armario”… como sigan saliendo, se va a quedar sin “ropa”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.