El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Suarez

+71
Loket
Meri
Tati10
Dark
antipipero
Mou Forever
Le samourai
jumpy
power
Juanito7
Zizou 5
HalaMadrid!!
Makin
TOPOR23
Felix de Belgica
abuela_blanca
juanhiro2
11Karim
La Décima
Blanco Nuclear
castillista
Hala5
R.Larcos
goyu
sancor26
monomenor
Vanderverde
orgullo
swyne
Tulkas
culerdada nuí
Heisenberg
dioszidane
SHYNE
Kuja-Madrid
REAL RONALDO
Oriphiel
VanPersie
Aldo Raine
J18
Anndrid
Blanca
Madridista almedralejense
Carlos Salas RM
Ayalga
Obi
FROMMIAMI
khedirista
PtaT
sabarcar
pantuflo
fabi7
just.
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
FRM
Krycek
Trukop
andaluxi
Blanco
madridistabcn
Baal
Luiskarim11
Don Corleone
George Harrison
JoseMaria
Castolo
Clara_Mercury
RUSO
AzT
Heresy
75 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Luis Suarez

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 7:36 pm

Que os parece este jugador? Entre todas las competiciones a estas alturas ya lleva 41 goles con el Ajax

Va para crack o es un Bluff?

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 7:40 pm

Sigues mucho la liga holandesa Heresy?, este chaval creo que lo vi en la copa libertadores, es uruguayo no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 7:43 pm

Azote escribió:Sigues mucho la liga holandesa Heresy?, este chaval creo que lo vi en la copa libertadores, es uruguayo no?

La verdad que la holandesa no la sigo mucho,si que es uruguayo y me parece muy buen futbolista pero ya sabes como son las cosas allí que se marcan muchos goles y eso no quiere decir nada pero le veo buenos detalles.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 7:49 pm

Heresy escribió:
Azote escribió:Sigues mucho la liga holandesa Heresy?, este chaval creo que lo vi en la copa libertadores, es uruguayo no?

La verdad que la holandesa no la sigo mucho,si que es uruguayo y me parece muy buen futbolista pero ya sabes como son las cosas allí que se marcan muchos goles y eso no quiere decir nada pero le veo buenos detalles.

Creo que después de la pesca que hicieron en Holanda, poco van a mirar alli, finalmente el unico que va quedar con vida es Rafael, porque a Drenthe supongo que le darán boleto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por RUSO Lun Mar 08, 2010 8:03 pm

lo que a mi me parece raro es que todavia no lo haya fichado ningun grande, es un extremo muy habilidoso y rapido que ademas tiene gol, se le ha quedado pequeña la liga holandesa desde hace tiempo ya.
Creo que hace 1 año sono para el madrid en el mercado d einvierno y dijo que el madrid era su sueño.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 9:09 pm

Sería un buen fichaje es muu goleador, est atenporada marcó en un mismo partido 5 goles
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

la verdad que este jugador tiene buena pinta,pero no caben todos y las prioridades deben ser otras Luis Suarez 84139
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:50 pm

A mi me gusta, le he visto un par de veces y me parece un gran jugador, además sus números son muy buenos. Sin embargo estoy de acuerdo en que necesitamos otras cosas, pero no estaría de más dejarlo en la agenda por lo que pueda pasar con las bajas este verano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 08, 2010 10:10 pm

Los goles es Holanda hay que verlos como lo que son. ¿Os suena a alguno un tal Klaus Jan Huntelaar?
Pues eso.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:14 pm

JoseMaria escribió:Los goles es Holanda hay que verlos como lo que son. ¿Os suena a alguno un tal Klaus Jan Huntelaar?
Pues eso.

O el gran Kezman Very Happy Very Happy , de todas formas Huntelaar habría sido un jugador útil para nosotros si hubieramos soltado "lastre" disimulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por George Harrison Lun Mar 08, 2010 10:17 pm

Buen jugador de complemento para un grande. De titular... en el atlético.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Don Corleone Lun Mar 08, 2010 10:55 pm

Titofloren escribió:
JoseMaria escribió:Los goles es Holanda hay que verlos como lo que son. ¿Os suena a alguno un tal Klaus Jan Huntelaar?
Pues eso.

O el gran Kezman Very Happy Very Happy , de todas formas Huntelaar habría sido un jugador útil para nosotros si hubieramos soltado "lastre" disimulo

Tampoco nos olvidemos de Alfonso Alves, que metio más de 40 goles en la liga Holandesa y en el Middlesbrough ha sido paquete. Este es el problema de la liga holandesa, las defensas son tan malas que con los delanteros nunca se puede estar muy seguro de su talento.

Eso si, Suarez tiene mucho más en su juego que Huntelaar, Kezman, y Alves. Tiene regate, definicion, y disparo de larga distancia. Pero el Ajax no lo vende por menos de 30 kilos y no necesitamos más delanteros.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? ¿que os parece LUIS SUAREZ?ajax amsterdan

Mensaje por Castolo Dom Sep 05, 2010 9:53 pm

pues eso,esta tarde he estado viendo en tv un reportaje sobre varios futbolistas y han dado uno sobre luis suarez,la verdad que tiene buena pinta,se le ve mucha calidad,desborde y mucho gol,puede jugar escorado a la derecha e incluso de media punta ya que tiene buena vision de juego y mucha llegada.

**modo oportunista veletero ON What a Face ¿no hubiera sido mejor fichar a este que a di maria? y jugar asi?


--------------alonso--------khedira---------------

suarez---------------ozil--------------------cristiano



Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Clara_Mercury Dom Sep 05, 2010 9:57 pm

es posible, yo lo hubiera fichado antes que a dimaría solo por lo goleador que es
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Luiskarim11 Dom Sep 05, 2010 9:59 pm

a mi me parecia que cuando mou hablo de un refuerzo alante iba a venir Luis Suarez, lo comente en algun post hace tiempo, lo que pasa que no es lo mismo la liga holandesa que jugar en España , pero eso tambien es aplicable a di maria y la liga portuguesa..
Aun asi no tengo todavia opinion echa de di maria y tampoco he visto mucho a Suarez pero si hay buenas referencias de ambos y como el que vino es di maria pues a apoyarle.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Dom Sep 05, 2010 10:04 pm

Luiskarim11 escribió:a mi me parecia que cuando mou hablo de un refuerzo alante iba a venir Luis Suarez, lo comente en algun post hace tiempo, lo que pasa que no es lo mismo la liga holandesa que jugar en España , pero eso tambien es aplicable a di maria y la liga portuguesa..
Aun asi no tengo todavia opinion echa de di maria y tampoco he visto mucho a Suarez pero si hay buenas referencias de ambos y como el que vino es di maria pues a apoyarle.

+10000000

Como opcion no me parece mala, pero en este momento apoyo a Di Maria aun sin haberlo visto mucho,
Respecto a Luis Suarez pues como tu, no lo he visto casi nada , eso si, tengo todos sus partidos bajados al igual que los de la liga holandesa tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Dom Sep 05, 2010 10:06 pm

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:a mi me parecia que cuando mou hablo de un refuerzo alante iba a venir Luis Suarez, lo comente en algun post hace tiempo, lo que pasa que no es lo mismo la liga holandesa que jugar en España , pero eso tambien es aplicable a di maria y la liga portuguesa..
Aun asi no tengo todavia opinion echa de di maria y tampoco he visto mucho a Suarez pero si hay buenas referencias de ambos y como el que vino es di maria pues a apoyarle.

+10000000

Como opcion no me parece mala, pero en este momento apoyo a Di Maria aun sin haberlo visto mucho,
Respecto a Luis Suarez pues como tu, no lo he visto casi nada , eso si, tengo todos sus partidos bajados al igual que los de la liga holandesa tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

esta claro que hay que ir a muerte con di maria,y sigo diciendo que va a ser un crack,pero bueno es por sacar un tema que esto de estar sin liga es un coñazo Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Baal Dom Sep 05, 2010 10:07 pm

Luis Suárez es muy muy muy buen jugador y vendría muy bien a la plantilla, pero yo no truncaría el fichaje de Di Maria por él. Son dos jugadores diferentes. Si el año pasado nos quejabamos de falta de extremos y bandas, no nos podemos jugar. Suárez es para hacer goles y meterse dentro. Di María es un hombre de banda. Yo por ahora prefiero darle tiempo al Argentino, que sin adaptación ninguna ya ha dejado alguna perlita, seguro que nos deleita a lo largo de la temporada.

Tiempo al tiempo. Y si eso, el año que viene, Suárez por Kaká saint
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : Sentado en una silla rotatoria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

Castolo escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:a mi me parecia que cuando mou hablo de un refuerzo alante iba a venir Luis Suarez, lo comente en algun post hace tiempo, lo que pasa que no es lo mismo la liga holandesa que jugar en España , pero eso tambien es aplicable a di maria y la liga portuguesa..
Aun asi no tengo todavia opinion echa de di maria y tampoco he visto mucho a Suarez pero si hay buenas referencias de ambos y como el que vino es di maria pues a apoyarle.

+10000000

Como opcion no me parece mala, pero en este momento apoyo a Di Maria aun sin haberlo visto mucho,
Respecto a Luis Suarez pues como tu, no lo he visto casi nada , eso si, tengo todos sus partidos bajados al igual que los de la liga holandesa tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

esta claro que hay que ir a muerte con di maria,y sigo diciendo que va a ser un crack,pero bueno es por sacar un tema que esto de estar sin liga es un coñazo Very Happy

Me estas animando a abrir un post sobre la liga Persa en los años 1930, tambien tengo todos sus partidos bajados Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No, en serio, no le habria hecho ascos al Luis Suarez ese, pero estoy como si me compararan a Drogba con Higuain ahora mismo, pues apoyaria al pipita, como dijo Ruso temprano con la frase que se ha agenciado LQDM veryok
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por madridistabcn Dom Sep 05, 2010 10:13 pm

antes ficharia a aguero aunque valga mas , aguero en un grande se tiene que salir.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Dom Sep 05, 2010 10:16 pm

Baal escribió:Luis Suárez es muy muy muy buen jugador y vendría muy bien a la plantilla, pero yo no truncaría el fichaje de Di Maria por él. Son dos jugadores diferentes. Si el año pasado nos quejabamos de falta de extremos y bandas, no nos podemos jugar. Suárez es para hacer goles y meterse dentro. Di María es un hombre de banda. Yo por ahora prefiero darle tiempo al Argentino, que sin adaptación ninguna ya ha dejado alguna perlita, seguro que nos deleita a lo largo de la temporada.

Tiempo al tiempo. Y si eso, el año que viene, Suárez por Kaká saint
ese cambio no suena nada mal What a Face
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Dom Sep 05, 2010 10:30 pm

Os recuerdo que juega en la Liga holandesa, y que alli hay muchos super mega goleadores...
Suarez me parece ser un buen jugador, pero a dia de hoy no creo que nos puede aportar mas de lo que tenemos.

Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Dom Sep 05, 2010 10:37 pm

Blanco escribió:Os recuerdo que juega en la Liga holandesa, y que alli hay muchos super mega goleadores...
Suarez me parece ser un buen jugador, pero a dia de hoy no creo que nos puede aportar mas de lo que tenemos.

bueno de la liga holandesa pueden salir paquetes o crack como van nistelroy,berkamg,gullit,van basten,rijkard,robben etc etc
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Dom Sep 05, 2010 10:40 pm

El ultimo gran delantero que ha salido de este Liga es Van Nistelrooy, hace 10 años...
El nivel general de la Liga holandesa ha bajado muchisimo despues.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Dom Sep 05, 2010 10:42 pm

Blanco escribió:El ultimo gran delantero que ha salido de este Liga es Van Nistelrooy, hace 10 años...
El nivel general de la Liga holandesa ha bajado muchisimo despues.
solo digo que eso de ser una liga menor no tiene nada que ver,si un jugador es bueno es bueno.
lo mismo se puede aplicar a la liga portuguesa,te puede salir un cristiano o un quaresma.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.