El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5

+5
Trukop
Butra
:TIDUS:
CR7-TEAM
Zizou 5
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Castolo Miér Nov 24, 2010 8:48 pm

:TIDUS: escribió:Señores, habrá que esperar por lo menos una hora más... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder que llevará esto para tener un tiempo de instalación de casi una hora?
lo mismo te mandan las piezas de un coche de verdad para que lo montes en tu casa Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por :TIDUS: Miér Nov 24, 2010 11:22 pm

Castolo escribió:
:TIDUS: escribió:Señores, habrá que esperar por lo menos una hora más... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder que llevará esto para tener un tiempo de instalación de casi una hora?
lo mismo te mandan las piezas de un coche de verdad para que lo montes en tu casa Very Happy

Pues entonces que sea el Mercedes SLS Mclaren What a Face que yo con instrucciones te monto un centro comercial...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Butra Jue Nov 25, 2010 3:10 pm

yo ya lo tengo desde ayer y menuda decepcion me he llevado, no me gusta un pelo , el gt3 o gt4 me gustaron bastante mas en su momento...
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:17 pm

No jodas buitre!!!y eso??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 25, 2010 4:05 pm

ButragueñoSoccer escribió:yo ya lo tengo desde ayer y menuda decepcion me he llevado, no me gusta un pelo , el gt3 o gt4 me gustaron bastante mas en su momento...

LA han cagado, han retrocedido en el tiempo, el GT4 cambio la historia, pero no se parece un prologue segun me cuentan, demasiado corto. Los estandar no valen nada y demas.

Pero tiene mejores fisicas.


LA gente que nunca a jugado al gran turiemo dice que es muy bueno, pero la que ha jugado le a defraudado.Se crearon demasiadas expectativas despues del GT4.

Yo llevo jugando desde el GT2, espero que no defraude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si, en diciembre cae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto cuéntanos mas impresione. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Butra Jue Nov 25, 2010 7:47 pm

La razon de que me parezca un poco castaña o arcade es la siguiente

llevo varios años jugando a simuladores en pc y eso de sufrir en cada curva como un perro y sudar la gota gorda para hacer un tiempo decente se nota y ya ni digo la sensibilidad de la direccion y las fisicas

pues ayer al poner el gt5 dije pero que coño es esto que facil es, todos los carnets a la primera, las carreras muy facil ganarlas o hacer podium, todo fumadismo y con 5 birras de mas, sin haber tocado un gt desde el prologue hace lo menos 2 años...

al principio empiezas con nivel 0 y ha medida que haces carreras o licencias te dan puntos y tambien subes de nivel,con mas nivel mejores coches puedes comprar y cuanto mas nivel tienes todo va cambiando:

las fisicas, el sistema de daños, ia de los rivales, y mas cosas para hacerlo mas realista

¿porque no lo hacen asi desde un principio para que sea dificil o parezca un sim de verdad nada mas empezar?

seguramente si no hubiera tocado un simulador en mi vida este gt5 me pareceria bastante buen juego pero al haberlo hecho me parece muy arcade y facil, de todas formas me gustan mas el gt3 o el 4 como dije antes

los graficos no me gustan como lucen creo que el prologue se ve mas claro y luce mejor.. los coches se me ven todos muy estrechos en relacion a todo lo demas eso me toca los huevos no quedan reales, alguien que me diga si eso lo ha notado aunque para mi es lo de menos el tema graficos

a mi lo que me importa son las fisicas y estas no me convencen en un principo, tal vez porque te obligan a jugar con todo arcadizado hasta que subes muchos niveles

Cosas que me gustan

- El sonido de los coches
- Que haya mas de mil coches
- Algunos circuitos
- Sensacion de velocidad mejorada
- Direccion mas precisa y suave
--Bastantes parametros de los coches configurables
- Los Karts

y poco mas ...

Espero que a vosotros os guste mas y no os defraude en un principio como a mi

seguire jugando para ver si la cosa mejora a medida que subo niveles
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Luiskarim11 Mar Dic 14, 2010 12:00 am

up!!!!!


pues a mi me esta encantando , tampoco veo tantas diferencias con el antiguo gt3 de inicios de la psx2 pero los graficos son espectaculares y la jugabilidad hace que sea entretenido.
ALguno teneis cuenta on line de ps3??? si es asi os agrego por privado :)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Mar Dic 14, 2010 10:26 pm

A ver si cae estas navidades, aunque me pilla mal me acabo de comprar un metrakit, mas fiesta y la semana que viene paint ball y alguna que otra cosa que se junta.
Aunque esperemos que caiga con el GT5 que este año he sido bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 15, 2010 10:52 pm

cr7 team pues cuando lo pilles intercambiamos cuentas , pero si que merece la pena eljuego ehh
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Butra Jue Dic 16, 2010 5:23 pm

Luiskarim y los que lo tengais , mi id online es: CoLiSeum_2000 , tal como lo he escrito, agregarme y asi echamos unas carreritas y tambien podemos compartir nuestros coches

Cr7 haberle puesto un mufler, ni metrakit ni ostias Very Happy Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Dic 25, 2010 1:32 pm

Igual cae mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 29, 2010 5:18 pm

Esta mañana ha caído [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver cuando hacemos una Kdda con el GT5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

Ayer probé el online que aun no había tenido tiempo, joder que wapo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 05, 2011 8:24 pm

yo a ver si lo retomo ahora , lo tengo un poco de lado la play esta navidad a favor de los cubatas .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:06 am

Muy buenas chavales, estaba mirando los periódicos del día para el post de la prensa y he visto que hay una guía con consejos para el juego smile . Aprovecho y os la dejo aquí por si alguien quiere echarle un ojo





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 1:52 pm

Lo tiene mi cuñado en la PS3 y es una gozada, ayer lo ví en El Corte Inglés de Badajoz, una demo en una televisión en 3D, pedí las gafas y es una virguería.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 30, 2011 2:04 pm

Titofloren escribió:Muy buenas chavales, estaba mirando los periódicos del día para el post de la prensa y he visto que hay una guía con consejos para el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aprovecho y os la dejo aquí por si alguien quiere echarle un ojo




yo lo tengo en pdf, y otras cosas mas

si alguien quiere que me lo diga y le paso el link
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Nowitzki_41 Dom Ene 30, 2011 9:49 pm

Soy el unico que el modo B-Spec le parece una milonga ? humm
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 30, 2011 11:14 pm

Nowitzki_41 escribió:Soy el unico que el modo B-Spec le parece una milonga ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modo B-spec nivle 0, Kilometros 0

mira lo que me parece el B-spec [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Butra Lun Ene 31, 2011 3:03 pm

Teneis algun tipo de esperanza en poder llevar el f1 o algun coche de esos que valen una millonada'?? joder si te obligan a no tener vida social durante 4 años para poder comprate esos ccohes Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mar 18, 2011 4:10 pm

ButragueñoSoccer escribió:Teneis algun tipo de esperanza en poder llevar el f1 o algun coche de esos que valen una millonada'?? joder si te obligan a no tener vida social durante 4 años para poder comprate esos ccohes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo maximo que tengo son 7 kilos, el F10 creo que vale 10 kilos, no me lo voy a comprar.

Deberian de dar mas dinero por las carreras, yo las he echo todas menos, las de resistencia y la del F1 que son un monton de circuitos y 20 vueltas en cada uno, si se podria hacer como el GT4 que pudias guardar partida sin necesidad de hacerlos todos de golpe, lo haria.

Yo solo juego en modo online.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Butra Sáb Mar 19, 2011 3:07 pm

CR7-TEAM escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Teneis algun tipo de esperanza en poder llevar el f1 o algun coche de esos que valen una millonada'?? joder si te obligan a no tener vida social durante 4 años para poder comprate esos ccohes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo maximo que tengo son 7 kilos, el F10 creo que vale 10 kilos, no me lo voy a comprar.

Deberian de dar mas dinero por las carreras, yo las he echo todas menos, las de resistencia y la del F1 que son un monton de circuitos y 20 vueltas en cada uno, si se podria hacer como el GT4 que pudias guardar partida sin necesidad de hacerlos todos de golpe, lo haria.

Yo solo juego en modo online.

CR7 ayer estuve jugando al 4 y creo que me voy a vender el 5 Very Happy Very Happy tiene el doble de campeonatos por lo menos
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mar 19, 2011 3:32 pm

ButragueñoSoccer escribió:
CR7-TEAM escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Teneis algun tipo de esperanza en poder llevar el f1 o algun coche de esos que valen una millonada'?? joder si te obligan a no tener vida social durante 4 años para poder comprate esos ccohes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo maximo que tengo son 7 kilos, el F10 creo que vale 10 kilos, no me lo voy a comprar.

Deberian de dar mas dinero por las carreras, yo las he echo todas menos, las de resistencia y la del F1 que son un monton de circuitos y 20 vueltas en cada uno, si se podria hacer como el GT4 que pudias guardar partida sin necesidad de hacerlos todos de golpe, lo haria.

Yo solo juego en modo online.

CR7 ayer estuve jugando al 4 y creo que me voy a vender el 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene el doble de campeonatos por lo menos

mas del doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero las fisicas del 5 son mejores

y el online [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.