El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho se quedo sentado todo el partido en vez de dar instrucciones o animar a los jugadores

+15
HardyCross
nvelt
Marukosu
Castolo
Blanco
Blanco Nuclear
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Obi
RUSO
Krycek
Tomahawk
AzT
pantuflo
Don Corleone
19 participantes

eing? Mourinho se quedo sentado todo el partido en vez de dar instrucciones o animar a los jugadores

Mensaje por Don Corleone Jue Dic 02, 2010 7:50 pm

Me parece increible que ahora la gente quiere culpar a Casillas por la derrota del lunes, diciendo que por todos los abrazos que tuvo con los jugadores del Barcelona el equipo salio con una mala actitud.

Pero claro, ignoramos que Mou se quedó en el banquillos todo el partido. No me acuerdo verlo en el campo en ningun momento dando instrucciones y los únicos cambios que hizo fueron defensivos sin importar que no podiamos ni salir del medio campo o dar más de 3 pases seguidos.

Que hubieramos dicho si cualquier otro entrenador haria esto? Me acuerdo de una famosa foto de Pellegrini sentado en el banquillo con Raul en frente de él con el título "Quien es el entrenador?"

Los mismos que dicen que "como se habran sentido Ozil y Marcelo cuando vieron a su capitan abrazandose con los cules?" deberian preguntarse "como se sintieron esos mismos jugadores cuando vieron que su entrenador se quedo plantado en el banquillo mientras su equipo era violado por todos lados?".

Por cierto, yo no culpo a Mou por la actitud de los jugadores nada más que a ellos mismos. Pero nada más queria dar esta explicacion alternativa a los que ahora quieren culpar a Casillas por la derrota y parece que estan ansiosos de encontrar a un nuevo "cancer" desde que se fueron Raul y Guti. Muchos de ellos son los mismos que nunca se atreven decir nada malo de Mourinho claro, por que "lo que diga Mou" se ha vuelto una religion y el tio no se puede equivocar porque es dios. Asi que claro, hay que buscar a otros culpables.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

eing? Re: Mourinho se quedo sentado todo el partido en vez de dar instrucciones o animar a los jugadores

Mensaje por pantuflo Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

De momento es su primera cagada y no lo voy a criticar ni un minuto , si es verdad que no hizo nada , mal. Yo es que no lo vi y ni idea de como actuo. Sigo entregAdo a mou
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: Mourinho se quedo sentado todo el partido en vez de dar instrucciones o animar a los jugadores

Mensaje por AzT Jue Dic 02, 2010 7:54 pm

Que haga lo que quiera, el sabe porque lo ha hecho. What a Face

LQDM

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tomahawk Jue Dic 02, 2010 7:56 pm

Los que culpan a Casillas por el desastre del lunes no son mas que unos oportunistas. Casillas es un ejemplo para el madridismo y si alguien sintió de verdad esa dura derrota ese fue Casillas.

Mou me dejó de piedra, no solo por el obsurdo despliegue sobre el campo, si no además por su pasividad en el banquillo. Parecia que estaba acojonado del todo y apenas se movió durante todo el partido. No daba instrucciones y tenía una cara de póker que asustaba.

Y yo si culpo a Mou, como también culpo a los jugadores. Esos tíos aún no se han dado cuenta que juegan en el Madrid, todo un templo del fútbol y el mejor equipo de la historia.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensaje por Krycek Jue Dic 02, 2010 7:58 pm

A mi me extraño mucho, y no me gusto.

El lunes no fue Mou.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO Jue Dic 02, 2010 8:04 pm

No se ha criticado a mourinho por lo que tu dices??? pero hablando de mourinho, recuerdo no dandole un beso a puyol sino una hostia antes de un chelsea-barça.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Jue Dic 02, 2010 8:07 pm

Hombre, yo creo que si Mou se hubiese levantado, teniendo en cuenta el escenario en el que se encontraban, lo único que habría conseguido sería enardecer más al público y posiblemente animar más al Barça. Y el considerar que se dirige mejor a un equipo estando levantado que sentado, a mi siempre me ha parecido un argumento un poco demagógico. Me lo parecía cuando se decía de Pellegrini y me lo parece ahora.

Yo no creo que la culpa fuese de Casillas. Fue de la actitud de todo el equipo, que salió asustado. Los abrazos solo me parecen una imagen bastante ilustrativa de un hecho. Y es que no nos enteramos de donde estamos y de lo que nos espera cuando vamos a ese campo.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Don Corleone Jue Dic 02, 2010 8:08 pm

RUSO escribió:No se ha criticado a mourinho por lo que tu dices??? pero hablando de mourinho, recuerdo no dandole un beso a puyol sino una hostia antes de un chelsea-barça.

Mourinho es buen amigo de Puyol? Compartieron un vestuario en la seleccion?

Sabes lo que si he visto - a Mourinho dandole un abrazo a Ronaldo antes de un Manchester - Chelsea cuando Mou era entrenador de los ingleses. Tambien he visto a Mourinho ir a abrazar a Inzagui despues de que este hijo de puta nos metio dos goles, uno totalmente ilegal. Tambien fue el mismo partido que Inzagui le pego a Xabi Alonso en la espalda, lo que debio haber sido una expulsion What a Face

Y por cierto, tambien ignoro a Higuain cuando lo intentó saludar despues del partido para ir a abrazarse con Howard Webb facepalm

Última edición por Don Corleone el Jue Dic 02, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 8:08 pm

Ni el Madrid fue el Madrid, ni Mou, Mou
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 02, 2010 8:15 pm

Ya ya, que nuestros jugadores se follen a los del barsa, mientras aquellos "españoles" cules a la que puedena a lanzar mierda o reirse de los nuestros.

A Mou le dio verguenza, a mi tambien, te digo yo que si estubieras en el bar rodeado de cules te hubieras ido.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Don Corleone Jue Dic 02, 2010 8:26 pm

CR7-TEAM escribió:Ya ya, que nuestros jugadores se follen a los del barsa, mientras aquellos "españoles" cules a la que puedena a lanzar mierda o reirse de los nuestros.

A Mou le dio verguenza, a mi tambien, te digo yo que si estubieras en el bar rodeado de cules te hubieras ido.

Yo no digo que me haya gustado. Lo que digo es que es ridículo culpar la derrota por algo tan intranscendente. Tampoco cuestiono el madridismo de mi capitan por esto.

Tampoco me gustó que Mou se abrazara con el mismo tio que le agredió a uno de nuestros jugadores en el mismo partido, o que se abrazara con el árbitro que nos robo en Milan descaradamente y despues del partido dijera "Webb es un árbitro fantastico, pitaria todos mis partidos si fuera por mi".

Pero tampoco le voy a dar tanta importancia. Definitivamente no culparia un resultado del equipo por esto, o cuestionaria el compromiso de Mou con el equipo.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 02, 2010 8:30 pm

Yo ya hice una crítica post partido a Mou por equivocarse de Diarra y dije que no había sido su mejor noche. Dicho lo cual, a un tipo que ha llegado al Madrid hace cuatro meses y medio y en este tiempo ha tenido los huevos inmensos de enfrentarse ÉL SÓLO a todo el poder deportivo y mediático del Barsa defendiendo al Madrid y su proyecto y por ese motivo: le han insultado, le han denunciado, le han sancionado, le han calumniado y le han odiado como a nadie -sólo conozco a uno que hayan odiado tanto como a él, me parece que se llamaba Jesús y me han dicho que erea un tipo cojonudo- a ese tío del que estoy hablando y que es NUESTRO ENTRENADOR no puedo ni quiero reprocharle nada, sino darle las gracias por todo lo que ha hecho hasta ahora por nuestro equipo y animarle a que siga así, que estamos con él, y rogarle que no se vaya aunque a veces se pueda sentir solo en su lucha. Entonces, que piense en nosotros, y que sepa que la afición madridista le apoya como un sólo hombre. Y ESO SE TIENE QUE VER EN EL BERNABEU CON PANCARTAS CADA DOMINGO!

:mou: :mou: :mou: :mou:
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Jue Dic 02, 2010 8:39 pm

Yo ya hice una crítica post partido a Mou por equivocarse de Diarra y dije que no había sido su mejor noche.

Para mi ha acertado con Diarra. Si querriamos remontar el partido, reforar el medio era necesario.

Es mas, creo que Mou no tenia ninguna otra opcion.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por Castolo Jue Dic 02, 2010 8:52 pm

yo creo que mou no planteo el partido como el queria realmente y se dejo llevar por la presion de los que le tachan de jugar a encerrarse,y creo que fue un error.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 02, 2010 8:53 pm

Blanco escribió:
Yo ya hice una crítica post partido a Mou por equivocarse de Diarra y dije que no había sido su mejor noche.

Para mi ha acertado con Diarra. Si querriamos remontar el partido, reforar el medio era necesario.

Es mas, creo que Mou no tenia ninguna otra opcion.

Ya se vió lo reforzado que quedó el medio del campo con Lass. Tres más nos cayeron, y sin una jugada de ataque claro en toda la segunda parte. Mantengo mi opinión que hubiera sido mejor Mahamadou para asegurar la defensa frente a las posibles contras del Barsa y así Xabi Alonso y Khedira hubieran tenido más libertad de juego y hubieran podido presionar más adelante al Barsa con Cristiano y Benzema y con mejores posibilidades de recuperar balones divididos y lanzar latigazos sobre la portería de Valdés, al tener bien cubiertas las espaldas. Lass no fué una buena opción. Con él en el medio 2 a 6 y 5 a 0. Más no se puede pedir ni te puedo decir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 9:00 pm

Mou no volverá a cometer el mismo error...de todas formas en el primer partido con el Inter en el caca nou del año pasado también pasó completamente desapercibido y luego mira

Invitado
Invitado

Mensaje por Don Corleone Jue Dic 02, 2010 10:50 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo ya hice una crítica post partido a Mou por equivocarse de Diarra y dije que no había sido su mejor noche. Dicho lo cual, a un tipo que ha llegado al Madrid hace cuatro meses y medio y en este tiempo ha tenido los huevos inmensos de enfrentarse ÉL SÓLO a todo el poder deportivo y mediático del Barsa defendiendo al Madrid y su proyecto y por ese motivo: le han insultado, le han denunciado, le han sancionado, le han calumniado y le han odiado como a nadie -sólo conozco a uno que hayan odiado tanto como a él, me parece que se llamaba Jesús y me han dicho que erea un tipo cojonudo- a ese tío del que estoy hablando y que es NUESTRO ENTRENADOR no puedo ni quiero reprocharle nada, sino darle las gracias por todo lo que ha hecho hasta ahora por nuestro equipo y animarle a que siga así, que estamos con él, y rogarle que no se vaya aunque a veces se pueda sentir solo en su lucha. Entonces, que piense en nosotros, y que sepa que la afición madridista le apoya como un sólo hombre. Y ESO SE TIENE QUE VER EN EL BERNABEU CON PANCARTAS CADA DOMINGO!

:mou: :mou: :mou: :mou:

Esta bueno que pienses asi. Lástima que algunos no piensen igual de nuestro capitan, que ha estado con el Madrid no 4 meses pero casi toda su vida, y gracias a él hemos ganado todo tipo de títulos y se deja la piel en cada partido. Y claro, sigue siendo uno de los mejores porteros, si no el mejor del mundo.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensaje por Marukosu Jue Dic 02, 2010 11:09 pm

Mourinho se tiro en el banquillo porque se vió el percal
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por nvelt Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

Don Corleone escribió:Me parece increible que ahora la gente quiere culpar a Casillas por la derrota del lunes, diciendo que por todos los abrazos que tuvo con los jugadores del Barcelona el equipo salio con una mala actitud.

Pero claro, ignoramos que Mou se quedó en el banquillos todo el partido. No me acuerdo verlo en el campo en ningun momento dando instrucciones y los únicos cambios que hizo fueron defensivos sin importar que no podiamos ni salir del medio campo o dar más de 3 pases seguidos.

Que hubieramos dicho si cualquier otro entrenador haria esto? Me acuerdo de una famosa foto de Pellegrini sentado en el banquillo con Raul en frente de él con el título "Quien es el entrenador?"

Los mismos que dicen que "como se habran sentido Ozil y Marcelo cuando vieron a su capitan abrazandose con los cules?" deberian preguntarse "como se sintieron esos mismos jugadores cuando vieron que su entrenador se quedo plantado en el banquillo mientras su equipo era violado por todos lados?".

Por cierto, yo no culpo a Mou por la actitud de los jugadores nada más que a ellos mismos. Pero nada más queria dar esta explicacion alternativa a los que ahora quieren culpar a Casillas por la derrota y parece que estan ansiosos de encontrar a un nuevo "cancer" desde que se fueron Raul y Guti. Muchos de ellos son los mismos que nunca se atreven decir nada malo de Mourinho claro, por que "lo que diga Mou" se ha vuelto una religion y el tio no se puede equivocar porque es dios. Asi que claro, hay que buscar a otros culpables.

congrats congrats congrats

evidentemente esto no es una crítica a Mou... más bien, veo que a Corleone le asombra tanto como a mí el ver como se está cargando contra casillas por una chorrada... que es saludar a sus amigos (es increible que en ese momento no supiera ya que iba a perder 5-0 xd)
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensaje por HardyCross Jue Dic 02, 2010 11:49 pm

Yo lo que aún no entiendo es el planteamiento a medias que se hizo, con la defensa adelantada pero sin ir a presionar la salida de balón, y de eso sí que tiene culpa Mou. Lo que se aprendió es como no salirle al Barça con este equipo, y por suerte fue todo en un partido no decisivo. Confío en Mou y estoy seguro que esto no volverá a ocurrir.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi Jue Dic 02, 2010 11:52 pm

Yo ya he criticado el planteamiento de Mou y sobre todo que no motivara a los jugadores y no les transmitiera que habia que salir a morder, porque no son solo 3 puntos, es casi media liga el partido de marras.
Pero desde luego a Casillas tambien le responsabilizo, porque el como capitan del Madrid deberia saber lo que nos jugamos y sobre todo deberia ejercer de capitan transmitiendo a los nuevos lo que se cuece y no enseñarles que lo que impera es el buen rollo con los culerdos que es lo que transmitio con tanto beso y hasta hostia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por madridistabcn Jue Dic 02, 2010 11:57 pm

no os comais tanto la cabeza, el partido no se perdio porque casillas abrazara a los del barça, ni porque mourinho no se levantara del banquillo , perdimos porque salimos cagados , i el barça salio a descuartizarnos i punto.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por andaluxi Vie Dic 03, 2010 12:01 am

madridistabcn escribió:no os comais tanto la cabeza, el partido no se perdio porque casillas abrazara a los del barça, ni porque mourinho no se levantara del banquillo , perdimos porque salimos cagados , i el barça salio a descuartizarnos i punto.

en absoluto salieron con miedo, salieron de paseo, muy relajaos y se encontraron con un vendaval que se los llevo por delante
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por swyne Vie Dic 03, 2010 12:27 am

Mou la cago y el equipo tb..pero es de suponer que esto no volvera a pasar..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Dic 03, 2010 8:54 am

La verdad es que tuve sensaciones extrañas con todo el equipo el lunes.. parece que los habían clonado a todos.. no eran ellos, desde Mourinho hasta el último jugador.. tiene un poco de razón el creador del post pero.. yo en este madrid confío y mucho
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado