El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

+15
sabarcar
Marukosu
SHYNE
ajotace
serxio
Clara_Mercury
Blanco Nuclear
AzT
andaluxi
Zizou 5
aris
belce82_mad
pantuflo
Heresy
Madridista almedralejense
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 13, 2010 7:16 pm

ATLETISMO | DOPAJE
Marta: "Nunca trafiqué con sustancias dopantes"
Marta Domínguez negó que en el registro practicado el jueves por agentes de la Guardia Civil encontraran sustancias prohibidas y se pregunta quién puede creer que haya estado "traficando".

EFE | 13/12/2010

En respuesta a un cuestionario de EFE, la atleta palentina asegura que el jueves pasó de ser testigo en la Operación a ser acusada de un delito pese a que en su casa, asegura, no había ninguna sustancia prohibida.

Marta Domínguez, actual campeona del mundo y subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos, afirma que está deseando poder declarar ante la juez que lleva el caso en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid "para que analice todo el caso fríamente".

Pregunta: ¿Qué tiene que decir sobre su implicación en la Operación Galgo y su posible papel como suministradora de sustancias dopantes a otros deportistas?

Respuesta: ¿Quién se puede creer que yo estuviera traficando con sustancias dopantes? Por supuesto que nunca he traficado con sustancias dopantes. No se puede dañar mi imagen y mi honor arrojando esas infundadas acusaciones sobre mí. Hasta este momento, nadie me ha dicho qué pruebas tienen contra mí, es más, después de ocho meses de investigaciones, el jueves por la mañana la Guardia Civil me informó de que yo era simplemente un testigo en ese procedimiento, ¿quién y por qué se decidió que dejaba de ser testigo para ser acusada de un delito, si en mi casa no había ninguna sustancia prohibida? En estos momentos, sólo me queda confiar en que la juez analice fríamente todo el caso y que ponga fin a todo esto.

P.- ¿Es cierto que la Guardia Civil localizó en su casa sustancias dopantes?

R.- Quiero desmentir rotundamente que en mi casa se haya encontrado alguna sustancia prohibida. Cuando la Guardia Civil solicitó entrar en mi casa para registrarla, en todo momento mostré mi colaboración. Todas las noticias aparecidas en la prensa en sentido contrario son radicalDurante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes. Todas las noticias aparecidas en la prensa en sentido contrario son radicamente falsas.

P.- ¿Qué piensa de los cargos que imputan a su entrenador?

R. No conozco esos cargos pero confío plenamente en que va a poder demostrar su inocencia.

P.- ¿Qué le parece la decisión de la Federación Española de suspenderla provisionalmente de su cargo como vicepresidenta?

R.- Es una decisión interna de la Federación y debo respetarla, pero en cualquier caso en estos momentos lo que más me preocupa es que la Juez me escuche y pueda demostrar que nunca trafiqué con sustancias prohibidas.

P.- ¿Qué le parece que la Federación contemple retirarle sus títulos y marcas? ¿Entiende que se dude de la limpieza de su carrera?

R.- En estos momentos, entiendo todo pero no comprendo nada. A mí no se me está acusando de dopaje, sino de algo más grave, de traficar con sustancias prohibidas, de dañar la salud de mis compañeros y de poner en grave riesgo su vida vendiéndoles productos dopantes, se me está acusando de hacer una verdadera fortuna a costa de la salud de mis compañeros, ¿hay una acusación más grave que esa para una persona que ha hecho del deporte su vida? Creo que lo primero antes de tomar cualquier decisión es que me dejen defenderme, que conozcan mi versión de los hechos, pero quien primero tiene que conocerla es la juez.

P.- ¿Ha tenido algún contacto desde el pasado jueves con directivos de la Federación u otros organismos deportivos? ¿Piensa llamar a José María Odriozola para dar explicaciones?

R.- En este momento, las primeras explicaciones deben ser a la juez, explicarle mi verdad porque esa es la mejor manera de dar explicaciones a todo el mundo.

P.- ¿Cómo se encuentra anímica y físicamente?

R.- Siempre he sido una luchadora y voy a seguir luchando. Estoy perpleja cuando leo algunas de las cosas que se dicen. Hay gente que incluso piensa que me estoy escondiendo y no salgo de casa por ese motivo, cuando la verdad es que necesito guardar cinco días de reposo absoluto tras unas pruebas que me hicieron el viernes por mi embarazo.

P.- ¿Quiere decir algo a las personas que la han defendido estos días?

R.- Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo, sobre todo de mis vecinos, de mi familia, de mis compañeros; todos los que me conocen saben que nunca he traficado con sustancias prohibidas y, por eso, me están transmitiendo todo su apoyo. En estos momentos tan duros es importante saber que todos los que me conocen de verdad me están apoyando.


Y yo también la apoyo porque Marta es I N O C E N T E.
Los culpables son todos esos que se declaran inmediatamente traicionados y que la dimiten de sus cargos en la federación y esos que escriben que es culpable, o que dicen con la boca pequeña que es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Todos esos mierdas "mayores" y "respetables" dicen lo que dicen y toman decisiones precipitadas y absurdas PORQUE COMO CULPABLES QUE SON, TIENEN UN COMPLEJO DE CULPA que no lo pueden aguantar. Por eso, a la primera de cambio, salen señalando a cualquiera, mejor si es deportista PARA ASÍ TENERLOS A TODOS ACOJONADOS Y CALLADITOS, no sea que algún niño de esos que hacen deporte un dia les señale con el dedo y proclame que están desnudos. Desnudos porque son culpables, y ellos lo saben.
Y Marta tan tranquila, porque es inocente y lo sabe. Y yo también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por serxio Lun Dic 13, 2010 8:10 pm

Cuanto me gustaría creerle porque he llorado de emoción viendo sus triunfos ... pero el dopaje existe y alguien lo proporciona pero los atletas son los menos culpables.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 13, 2010 9:02 pm

Pues puedes decirlo con la cabeza bien alta, Serxio. Todos hemos llorado de emoción con Marta y con muchos otros deportistas más, que nos dieron lo mejor de ellos, su fuerza, su coraje, su ilusión, su esfuerzo y nos hicieron felices cuando traspasamos la meta con ellos y con ellos subimos a los podiums de honor. Y ahora los quieren ensuciar los que son culpables, los que nos quieren convencer que el deporte son ellos y sus apestosas barrigas bien furnidas, y no nuestras Martas, nuestros Paquillos, nuestros Contadores y tantos más. No se lo podemos permitir, porque además no es cierto. Quién establece el límite entre medicina deportiva legal y medicina deportiva ilegal? En base a qué criterios demostrables e infalibles? Si todo esto es tan peligroso por qué se permite? Cómo sabe un atleta de 21 años si lo que toma es legal o ilegal? Una transfusión de sangre antes era legal y ahora legal? Ellos no son culpables de toda esta parafernalia de Centros de Alto Rendimiento, federaciones plagadas de servicios médicos, contratos farmaceuticos y tantas otras cosas para exigir a los atletas medallas y records o se quedan sin nada. Los culpables son otros, los que dirigen el tinglado, no los atletas.
Cómo puede ser acusada una persona como Marta Dominguez con tanto ventajismo, tanta prepotencia de los medios, cuando hay personas que dicen de ella lo siguiente:

Alberto García: "Daría mi vida por Marta. Es mi mejor amiga"

* "Se está sobredimensionando todo, no es para tanto"

13/12/10 - 17:43.

Alberto García, uno de los atletas implicados en la Operación Galgo, operativo de la Guardia Civil que ha desarticulado una red de distribución de sustancias dopantes, se habló para Radio MARCA en la tarde de este lunes.

"Daría mi vida por Marta Domínguez. Está limpia, es mi mejor amiga", comentó el atleta en referencia a los últimos escándalos que salpican a su compañera. En cuanto a la Operación Galgo piensa "que se está sobredimensionando todo, no es para tanto".

Por último, quiso volver a resaltar su inocencia. "Estoy desvinculado de todo esto, lo único que quiero es que se solucione, que se aclare, porque no tengo nada que ver. Estoy viviendo una situación bastante dura, nunca he vivido al algo así", se lamentó.


Y yo pregunto qué deportista daría su vida por Vd. Sr. Odriozola o Sr. Lissavetsky? Nadie, porque son culpables aunque se pasen todo el día proclamando que son inocentes. En cambio sí la daría alguien por Marta, porque es inocente, aunque Vds. la hayan declarado culpable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Lun Dic 13, 2010 9:11 pm

A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 13, 2010 9:37 pm

andaluxi escribió:A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.

Pero es que es distinto Andaluxi. Porque el fútbol es otro tinglado, los futbolistas son de unos o de otros, según del equipo que seas. Pero los atletas o los ciclistas son de todos los españoles y siempre nos representan a todos y si le tocan a uno de ellos nos tocan a todos y si los declaran culpables injustamente lo hacen con todos nosotros. Por eso a mí, que estoy de acuerdo contigo, aún me indigna más lo que están haciendo con esos hombres y esas mujeres que lo han dado todo por su país y luego así les pagan, cuanmdo son los políticos y los dirigentes deportivos los que se forran a su costa. Es indignante. Y no voy a parar hasta denunciarlos y desenmascararlos a todos.
Lo de Odriozola es vomitivo y debería dimitir inmediatamente y si no dimite que lo cesen.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Lun Dic 13, 2010 9:57 pm

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.

Pero es que es distinto Andaluxi. Porque el fútbol es otro tinglado, los futbolistas son de unos o de otros, según del equipo que seas. Pero los atletas o los ciclistas son de todos los españoles y siempre nos representan a todos y si le tocan a uno de ellos nos tocan a todos y si los declaran culpables injustamente lo hacen con todos nosotros. Por eso a mí, que estoy de acuerdo contigo, aún me indigna más lo que están haciendo con esos hombres y esas mujeres que lo han dado todo por su país y luego así les pagan, cuanmdo son los políticos y los dirigentes deportivos los que se forran a su costa. Es indignante. Y no voy a parar hasta denunciarlos y desenmascararlos a todos.
Lo de Odriozola es vomitivo y debería dimitir inmediatamente y si no dimite que lo cesen.

Menudo sinvergüenza, dice que no abandona el barco, pues a mi me parece una rata de todos modos, que no deja el barco pero si que ha dejado en el agua a la deriva a los deportistas para que se ahoguen solos, menudo cabron
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 13, 2010 10:12 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.

Pero es que es distinto Andaluxi. Porque el fútbol es otro tinglado, los futbolistas son de unos o de otros, según del equipo que seas. Pero los atletas o los ciclistas son de todos los españoles y siempre nos representan a todos y si le tocan a uno de ellos nos tocan a todos y si los declaran culpables injustamente lo hacen con todos nosotros. Por eso a mí, que estoy de acuerdo contigo, aún me indigna más lo que están haciendo con esos hombres y esas mujeres que lo han dado todo por su país y luego así les pagan, cuanmdo son los políticos y los dirigentes deportivos los que se forran a su costa. Es indignante. Y no voy a parar hasta denunciarlos y desenmascararlos a todos.
Lo de Odriozola es vomitivo y debería dimitir inmediatamente y si no dimite que lo cesen.

Menudo sinvergüenza, dice que no abandona el barco, pues a mi me parece una rata de todos modos, que no deja el barco pero si que ha dejado en el agua a la deriva a los deportistas para que se ahoguen solos, menudo cabron

Y tanto que es un sinvergüenza. Imagínate un tipo que lleva al frente del atletismo español 22 años y cuando le montan un chocho que te cagas en plan hombres de Harrelson e imputan a la mas grande campeona de atletismo de este pais y a 13 más, va y dice que él no dimite porque no sabe nada de nada de ese asunto, que le han traicionado. Eso sí, lo primero que hace antes de dar la cara es cesar a nuestra campeona de su cargo federativo sin respetar su presunción de inocencia y su intachable trayectoria deportiva y encima cuando está a punto de ser madre. Y su única razón para hacer todas esas indignidades con Marta es salvar su sucia imagen y sus responsabilidades. Porque si cree que es cierto y no sabe nada, entonces para qué le pagamos todos los españoles? Para ser un dirigente que no se entera de nada? Es el colmo de la rufianería. Por eso te digo que éstos son los culpables, no los deportistas. Si tuviera dignidad, lo mismo que ha cesado a Marta fulminantemente, debería haber puesto su cargo a disposición de la federación y no lavarse las manos como quién ya sabemos, además de ser un Judas, que después de hacerse todas las fotos posibles con Marta Dominguez, la ha dejado tirada en la cuneta a la primera de cambio. Si hay algún traidor en todo este asunto es el fulano este que se llama Odriozola, porque me niego a llamarle señor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por serxio Lun Dic 13, 2010 11:06 pm

andaluxi escribió:A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.
No andaluxi, en mi opinión el doping no se puede legalizar. Yo tengo un hijo que practica atletismo que llegó a estar entre los mejores de España pero a los 18 años se dio cuenta que es más importante estudiar que entrenar ya que "arriba" hay mucha "mafia" y muchos impresentables. ¿De que vale entrenar como un salvaje si luego los que padecen de medallitis incitan al dopaje o nacionalizan africanos que no se sabe ni su edad ni en que condiciones entrenan en sus países, etc, etc.?.
Yo siempre quise que mis hijos hicieran deporte y si tienen cualidades que las exploten pero lo que no quiero es que se drogue ni que adquiera adiciones con el fin de conseguir una medalla para que "otros" saquen pecho
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

serxio escribió:[No andaluxi, en mi opinión el doping no se puede legalizar. Yo tengo un hijo que practica atletismo que llegó a estar entre los mejores de España pero a los 18 años se dio cuenta que es más importante estudiar que entrenar ya que "arriba" hay mucha "mafia" y muchos impresentables. ¿De que vale entrenar como un salvaje si luego los que padecen de medallitis incitan al dopaje o nacionalizan africanos que no se sabe ni su edad ni en que condiciones entrenan en sus países, etc, etc.?.
Yo siempre quise que mis hijos hicieran deporte y si tienen cualidades que las exploten pero lo que no quiero es que se drogue ni que adquiera adiciones con el fin de conseguir una medalla para que "otros" saquen pecho

serxio, si yo en esencia estoy contigo, no permitiria que mi hijo de dopara bajo ningun concepto, me gustaria el juego limpio, es una pena que muchos chavales tengan que abandonarlo porque saben que no llegaran lejos si se mantienen al margen de esas practicas.
Se dopan con el benaplacito cuando no con la incitacion de los que dirigen el cotarro, autoridades incluidas.
Si te entiendo, serxio, pero no me digas que no es una puta mierda que no solo no se persiga sino que cada dia haya mas y se perfeccione mas y a los deportistas que quieran competir al mas alto nivel no les dejan mas salida que doparse o abandonarlo. Por eso pide la legalizacion, pero es mas porque de una puñetera vez se quiten las caretas todos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

serxio escribió:
andaluxi escribió:A mi me da igual que se dopara, hace tiempo que he dicho que deberia legalizarse porque no creo que el deporte de elite este limpio, pero no de ahora, desde hace decadas van hasta el culo la gran mayoria.
Lo que me jode de este tema es la hipocresia y sobre todo que solo se hable del doping en deportes individuales y no toquen a los de equipo y especialmente al futbol porque mueve muchos dinero.
No andaluxi, en mi opinión el doping no se puede legalizar. Yo tengo un hijo que practica atletismo que llegó a estar entre los mejores de España pero a los 18 años se dio cuenta que es más importante estudiar que entrenar ya que "arriba" hay mucha "mafia" y muchos impresentables. ¿De que vale entrenar como un salvaje si luego los que padecen de medallitis incitan al dopaje o nacionalizan africanos que no se sabe ni su edad ni en que condiciones entrenan en sus países, etc, etc.?.
Yo siempre quise que mis hijos hicieran deporte y si tienen cualidades que las exploten pero lo que no quiero es que se drogue ni que adquiera adiciones con el fin de conseguir una medalla para que "otros" saquen pecho

Pues eso mismo que dices, Serxio. Que la gloria con la que les tientan tiene sus servidumbres. Y que uno sólo es libre para decir que sí o que no. Pero lo que está claro es que los que han impuesto las servidumbres no son los deportistas sino los políticos y los gerontócratas que mandan en el deporte mundial. Los deportistas no pueden hacer otra cosa que elegir si competir y medicarse para llegar a la élite o retirarse como tu hijo. Pero las reglas del juego son las que son y no las ponen los deportistas sino los otros. Por eso unos son inocentes aunque los acusen de culpables y los otros son culpables aunque se proclamen inocentes. Y eso lo saben perfectamente los culpables, aunque intenten descargar su culpa sobre los hombros de los inocentes. Este es el juego hipócrita al que nos enfrentamos y al que se enfrenta Marta Domínguez, que es inocente. Y al que hubiera tenido que enfrentarse tu hijo si hubiera dicho que sí.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 13, 2010 11:57 pm

yo pienso que marta es el ultimo eslabon de una gran trama mafiosa de productos dopantes y resultados deportivos.
La van a utilizar de cabeza de turco y va a pagar los platos rotos de los verdaderos culpables.. hasta que no vea las pruebas todo culpado es inocente.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 14, 2010 1:40 am

Luiskarim11 escribió:yo pienso que marta es el ultimo eslabon de una gran trama mafiosa de productos dopantes y resultados deportivos.
La van a utilizar de cabeza de turco y va a pagar los platos rotos de los verdaderos culpables.. hasta que no vea las pruebas todo culpado es inocente.
Pues me da que todo va a quedar en una mera gilipollez y que aquí no se va a coger a nadie.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Samu Mar Dic 14, 2010 9:27 pm

Luiskarim11 escribió:yo pienso que marta es el ultimo eslabon de una gran trama mafiosa de productos dopantes y resultados deportivos.
La van a utilizar de cabeza de turco y va a pagar los platos rotos de los verdaderos culpables.. hasta que no vea las pruebas todo culpado es inocente.

Estoy contigo, amigo, pero tampoco sería ninguna novedad.
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 9:34 am

En este artículo se explica claramente la explotación que sufren nuestros atletas por parte de los dirigentes y gerontócratas del atletismo mundial. Los atletas, que son los que se machacan, los que corren, los que saltan, los que con sus ilusiones alimentan las nuestras en el mundo del deporte reciben un sueldo medio de 25.000 euros/año y de ahí deben pagarse su manutención, viajes, hoteles, etc...y los "mayores" como Odriozola, Lissavetsky, los miembros del COI se forran a costa de ellos. Por eso estos son culpables y los atletas son inocentes.
Esta explotación abusiva de los niños (deportistas) por los mayores que dirijen el tinglado es general en el mundo del deporte, excepto en el caso de muy pocos deportistas, y constituye el auténtico escándalo del que nadie habla porque no interesa que se sepan los sueldos y los negocios de los mayores que dirijen el deporte internacional. Es más fácil hablar de doping y echar la culpa a un niño-atleta, que acometer las reformas necesarias para que el dinero que genera el deporte está más justamente repartido y sean los atletas los que ganen lo que justamente se merecen, de manera que por competir puedan vivir dignamente y no sólo cuando ganan. Los atletas extranjeros, alemanes, suecos, ingleses están en general mucho mejor tratados por sus gobiernos que los nuestros.

[i]El maná federativo
Apretados por la mala situación económica, los atletas compiten por las becas - Marta Domínguez logra 100.000 euros solo de patrocinio, pero la mayoría vive con 25.000

JUAN JOSÉ MATEO - Madrid - 15/12/2010

Mario Pestano es un tiarrón de dos metros, discóbolo para más señas, que sufre de sudores fríos cuando lanza y compite, cuando tiene que refrendar sus brillantes marcas en los grandes escenarios, cuando se juega seguir comprándose la ropa en el Decathlon y mantener la beca. "Estar delante de 80.000 espectadores y tener que cumplir para poder comer no es fácil", decía, palabra más, palabra menos, tras el Campeonato del Mundo de Osaka 2007, al que llegó como favorito y del que se despidió sin decir ni pío. "Al lanzar, piensas en la beca. La gente no sabe que ahí te juegas el sueldo del próximo año", advierte.

"Se han convertido en funcionarios", explica un agente desde el anonimato.

Lamdassem consiguió 3.000 euros por su plata europea en campo a través.

Cuando la Guardia Civil interroga a Marta Domínguez en la Comandancia de Palencia, el jueves, escucha las palabras de la atleta mejor pagada de España: la fondista ingresa más de 100.000 euros por el patrocinio de su marca deportiva; 60.000, de beca como campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos, lo que implica, con el reglamento en la mano, que su entrenador oficial, es de suponer que el imputado César Pérez, cobra 30.000, y 4.800 obtenidos de la Junta de Castilla y León... Pero es un caso único.

"El atletismo español sufre un proceso de funcionarización. La situación es penosa", razona un agente de los que llevan toda la vida entre zapatillas de clavos y tartanes legendarios tras pedir que se respete su anonimato. "Los grandes contratos de épocas pasadas se han dejado de firmar. En el atletismo español, por ejemplo, solo cuatro o cinco atletas firman más de 60.000 euros al año con sus patrocinadores", prosigue al hablar de Domínguez o Arturo Casado. "La grandísima mayoría de los atletas no llega a los 30.000 al año y de esos el 90%, cobra entre 20.000 y 25.000", añade; "por eso luchan hoy por encima de todo por conseguir una beca de la federación, por una marca, y luego, si además coincide, por una gran actuación en unos grandes campeonatos. El atletismo español sufre un proceso de funcionarización. Ya no se preocupan más que de conseguir un tiempo que asegure una beca. Una vez conseguido, baja el nivel de entrenamiento. ¡Es que un subcampeón de España, hoy, ingresa 25.000 euros!".

Así están las cosas: ante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la federación recibió 37 becas del programa ADO 2010.

Tan solo Marta Domínguez consiguió la máxima (60.000 euros), como corresponde a su oro mundial. Únicamente Jesús García Bragado, bronce mundial en los 50 kilómetros marcha, llegó a la de tercera categoría (45.000 euros).

El resto, excepción hecha de los cinco atletas que lograron diploma en los Campeonatos del Mundo de 2009 (de 20.500 a 34.000 euros, según la clasificación), se repartieron las becas de menor cuantía. Así, dos lograron la de nivel R, que reconoce a los clasificados entre los 10 mejores de su especialidad en 2009 y que se reserva para los que no lograron ninguna de las anteriores (19.000 euros); cinco, los que consiguieron diploma en los Juegos de 2008, obtuvieron la beca de nivel B (17.000 euros), y 22, el grueso, entre los que se incluye Alemayehu Bezabeh, implicado en la Operación Galgo, acabaron en la categoría de "atletas con una clara proyección para participar en los Juegos de Londres 2012": 12.000 euros cada uno, a los que se suman los premios de la federación, 3.000, por ejemplo, para Ayad Lamdassem, plata en los Campeonatos de Europa de campo a través que se disputaron el fin de semana pasado en Portugal.

¿Explica eso las tensiones, las divisiones entre atletas y grupos de entrenamiento, que a veces trabajan como separados por compartimentos estancos? ¿Influye en la relación entre los profesionales que uno haya logrado o no una de las 300 preciadas becas para entrenarse en la residencia Blume de Madrid? ¿Es por eso que hay tanta cláusula en su convocatoria, el aviso de que no se aceptan solicitudes de sancionados por dopaje, la advertencia de la obligación de someterse a controles sin aviso previo o el anuncio de que se perderá la beca si se da positivo? En fin, si la cosa está tan mal..., ¿por qué no acudir a la competición, a los logros deportivos, a los premios por cada triunfo, para aumentar la bolsa?

"Porque en los mítines del extranjero", contesta el agente, desesperanzado, "desde hace unos cinco años quitaron los fijos, excepto para las grandísimas estrellas". "El dinero se reparte por puestos. Pillan los ocho primeros: 10.000 dólares al ganador, 8.000 al segundo, 6.000 al tercero... ¡Peléate con todos los negros, bate el récord de España, queda noveno y vuélvete de vacío! A veces, el viaje hasta les cuesta dinero porque, en algunos casos, tienen que pagarse el billete o el hotel.
Por eso ahora salen al extranjero solo para hacer marcas que les clasifiquen para competiciones".

No es solo la crisis de la Operación Galgo, que ha visto a un puñado de entrenadores, agentes y atletas presuntamente implicados en una trama de tráfico de sustancias dopantes. Son también otras cosas: dicen los expertos que ha bajado el número de mítines y la cuantía de los premios, con lo que cada vez hay que correr más y más para llenar la cuenta; que especialistas en pruebas de saltos, como el prometedor Miguel Ángel Sancho, no encuentran acomodo en los grandes grupos de entrenamiento porque eso no da dinero en las reuniones, que desaparecen los clubes y que atletas como Carles Castillejo, un clásico del fondo, olímpico en 2008, campeón de España de 10.000 metros y mundialista en 2009, ya corren por 5.000 euros al año, él para el Unión Guadalajara.

Falta dinero. En la pista y fuera, sobran problemas.
[/i]

Y ahora yo pregunto: quién ha traicionado a quién, Sr. Odriozola y Sres. del COI español? Cómo viven Vds y cuánto cobran Vds. Porque cómo viven nuestros atletas y cuánto cobran ya lo sabemos, mal y poco. Y Vds. "los mayores" del deporte: bien, muy bien, gracias.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por serxio Jue Dic 16, 2010 11:00 am

AQUI se puede ver lo relativamente fácil que es doparse sin que te pillen, eso si, caro un rato largo. O sea solo para gente con dinero o "padrinos" que paguen a cambio de medallas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 23, 2010 11:58 am

Cuanto más leo sobre esto del podaje más me indigno: ahora resulta que Marta es sospechosa de doping porque tener un perfil sanguineo totalmente "correcto". Qué quieren decir que si estás "sano" te dopas?, que si estás "demasiado sano" te dopas? Pero qué quieren que compitan y sean campeones un "poquito enfermos"? Y para qué está la medicina deportiva? Para atletas que deberían pasar por la UVI porque están a punto de morirse?
Esto del doping es una caza de brujas macarthiana por su falta de definición del delito que se persigue, falta de garantias procedimentales, falta de garantias personales, y falta de vergüenza en general en todo este asunto.

REPORTAJE: La lucha contra el dopaje
Sospechosa para la IAAF
La federación internacional, escamada por la “corrección” de su perfil hematológico, sometió a la atleta palentina a un bombardeo de controles por sorpresa

C. ARRIBAS - Madrid - 23/12/2010

Hay veces en que la corrección, la excesiva regularidad, es más sospechosa que el desorden, el caos. Así ocurrió con Marta Domínguez a ojos de la federación internacional de atletismo (IAAF), cuyos expertos antidopaje vieron hace ya varios años tan “correcto” el perfil hematológico de la atleta palentina, tan pocas y curiosas las variaciones, que no dudaron en incluirla en el lote de atletas sospechosos, aquellos de los que se tiene la certeza, basada en elementos indirectos, pero no la prueba directa, de que recurren al dopaje. A este grupo selecto, se les somete a más controles antidopaje en busca de la sustancia cuyos efectos en la sangre observan.

Un análisis de orina antes de la semifinal del Mundia de Berlín hizo saltar las alarmas

Así le ocurrió a Marta Domínguez durante el Mundial de Berlín 2009. Según fuentes conocedoras del caso, el viernes 14 de agosto, los inspectores antidopaje de la IAAF vieron tan sospechosos los valores de un control de sangre a la atleta —en el que se midieron su hematocrito, hemoglobina y reticulocitos—, que ordenaron que se le efectuara de inmediato un control de orina en el que se buscaría EPO y CERA. Tanta prisa se dieron los inspectores para hacerlo al día siguiente por la mañana temprano que no se percataron de que solo unas horas más tarde (a las 11.18) la española debía correr las series de los 3.000 metros obstáculos. Domínguez y su gente protestaron airadamente por el control y la IAAF reconoció que quizás había actuado con una cierta falta de respeto a los derechos de la atleta. El control, de todas maneras, fue negativo, como todos a los que se ha sometido Domínguez en su carrera. Dos días después, la palentina, que no corrió muy bien la serie, se proclamó campeona del mundo con una marca extraordinaria de 9m 7,32s, la mejor mundial del año y aún la tercera de la historia.

Las sospechas de la IAAF no solo derivaban del dibujo que se podía trazar con los datos hematológicos de Domínguez a lo largo de los años, siempre en los límites permitidos, de todas maneras, sino también, desde antes de los Juegos de Pekín, en 2008, por la alerta lanzada desde la federación española cuando anunció que colaboraría con César Pérez, el técnico de obstáculos también imputado en la Operación Galgo.

Aunque la federación española no puede abrirle expediente por presunto dopaje a Domínguez —la posesión de sustancias prohibidas, de lo que la acusa la Guardia Civil, ya es motivo de sanción— mientras continúe imputada por la vía penal, sí que podría aplicarle una suspensión provisional. Sin embargo, dado que la campeona del mundo anunció que se retiraba temporalmente debido a su embarazo y a que no ha expresado su intención de competir en los próximos meses, esa medida no es urgente. De todas maneras, aunque no se demuestre su culpabilidad, el levantamiento de la imputación llevará meses, según expertos juristas.

Aun antes de poner en vigor el pasaporte biológico para los atletas, lo que le permitiría sancionarlos basándose solo en métodos indirectos, sin necesidad de una prueba de dopaje hallada en un control, los dirigentes antidopaje de la IAAF saben de los variados métodos para trucarlo, los que permiten la excesiva “corrección” que en el fondo delató a Domínguez: uso de EPO en pequeñas dosis tras una estancia en altitud y uso de la hormona antidiurética, aunque esta sustancia, que se utiliza para tratar la incontinencia y la enuresis, deja como huella un aumento del volumen de los glóbulos rojos, un efecto que se ha observado en numerosos perfiles sospechosos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 8:45 pm

Blanco Nuclear escribió:Cuanto más leo sobre esto del podaje más me indigno: ahora resulta que Marta es sospechosa de doping porque tener un perfil sanguineo totalmente "correcto". Qué quieren decir que si estás "sano" te dopas?, que si estás "demasiado sano" te dopas? Pero qué quieren que compitan y sean campeones un "poquito enfermos"? Y para qué está la medicina deportiva? Para atletas que deberían pasar por la UVI porque están a punto de morirse?
Esto del doping es una caza de brujas macarthiana por su falta de definición del delito que se persigue, falta de garantias procedimentales, falta de garantias personales, y falta de vergüenza en general en todo este asunto.

REPORTAJE: La lucha contra el dopaje
Sospechosa para la IAAF
La federación internacional, escamada por la “corrección” de su perfil hematológico, sometió a la atleta palentina a un bombardeo de controles por sorpresa

C. ARRIBAS - Madrid - 23/12/2010

Hay veces en que la corrección, la excesiva regularidad, es más sospechosa que el desorden, el caos. Así ocurrió con Marta Domínguez a ojos de la federación internacional de atletismo (IAAF), cuyos expertos antidopaje vieron hace ya varios años tan “correcto” el perfil hematológico de la atleta palentina, tan pocas y curiosas las variaciones, que no dudaron en incluirla en el lote de atletas sospechosos, aquellos de los que se tiene la certeza, basada en elementos indirectos, pero no la prueba directa, de que recurren al dopaje. A este grupo selecto, se les somete a más controles antidopaje en busca de la sustancia cuyos efectos en la sangre observan.

Un análisis de orina antes de la semifinal del Mundia de Berlín hizo saltar las alarmas

Así le ocurrió a Marta Domínguez durante el Mundial de Berlín 2009. Según fuentes conocedoras del caso, el viernes 14 de agosto, los inspectores antidopaje de la IAAF vieron tan sospechosos los valores de un control de sangre a la atleta —en el que se midieron su hematocrito, hemoglobina y reticulocitos—, que ordenaron que se le efectuara de inmediato un control de orina en el que se buscaría EPO y CERA. Tanta prisa se dieron los inspectores para hacerlo al día siguiente por la mañana temprano que no se percataron de que solo unas horas más tarde (a las 11.18) la española debía correr las series de los 3.000 metros obstáculos. Domínguez y su gente protestaron airadamente por el control y la IAAF reconoció que quizás había actuado con una cierta falta de respeto a los derechos de la atleta. El control, de todas maneras, fue negativo, como todos a los que se ha sometido Domínguez en su carrera. Dos días después, la palentina, que no corrió muy bien la serie, se proclamó campeona del mundo con una marca extraordinaria de 9m 7,32s, la mejor mundial del año y aún la tercera de la historia.

Las sospechas de la IAAF no solo derivaban del dibujo que se podía trazar con los datos hematológicos de Domínguez a lo largo de los años, siempre en los límites permitidos, de todas maneras, sino también, desde antes de los Juegos de Pekín, en 2008, por la alerta lanzada desde la federación española cuando anunció que colaboraría con César Pérez, el técnico de obstáculos también imputado en la Operación Galgo.

Aunque la federación española no puede abrirle expediente por presunto dopaje a Domínguez —la posesión de sustancias prohibidas, de lo que la acusa la Guardia Civil, ya es motivo de sanción— mientras continúe imputada por la vía penal, sí que podría aplicarle una suspensión provisional. Sin embargo, dado que la campeona del mundo anunció que se retiraba temporalmente debido a su embarazo y a que no ha expresado su intención de competir en los próximos meses, esa medida no es urgente. De todas maneras, aunque no se demuestre su culpabilidad, el levantamiento de la imputación llevará meses, según expertos juristas.

Aun antes de poner en vigor el pasaporte biológico para los atletas, lo que le permitiría sancionarlos basándose solo en métodos indirectos, sin necesidad de una prueba de dopaje hallada en un control, los dirigentes antidopaje de la IAAF saben de los variados métodos para trucarlo, los que permiten la excesiva “corrección” que en el fondo delató a Domínguez: uso de EPO en pequeñas dosis tras una estancia en altitud y uso de la hormona antidiurética, aunque esta sustancia, que se utiliza para tratar la incontinencia y la enuresis, deja como huella un aumento del volumen de los glóbulos rojos, un efecto que se ha observado en numerosos perfiles sospechosos.
A ver como de sano lo tienen los del Barça, no te jode, de todas formas, cualquiera sabe.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 27, 2010 4:21 pm

Pongo esta noticia en este hilo en el que defiendo la inocencia de los atletas y deportistas en general en el asunto del doping aunque los declaren culpables y acuso a los verdaderos culpables de esta lacra del deporte, los adultos, esto es los que dirigen los hilos del deporte mundial, aunque ellos se declaren inocentes.

Internacional | UEFA
La UEFA exige una comisión a las empresas de apuestas
El organismo europeo exige el 1% de las apuestas de partidos de la Liga de Campeones, la Liga Europa, el Euro de 2012 y el campeonato de Europa de equipos de menos de 21 años.
EFE | 27/12/2010

La UEFA quiere que las empresas de apuestas que utilizan las competiciones que organiza le reviertan un 1% del dinero que ingresan, amparándose en una nueva legislación francesa, publica hoy 'La Tribune'.

En un documento enviado a esas empresas antes de Navidad, y revelado por el periódico económico francés, la UEFA exige el 1% de las apuestas de partidos de la Liga de Campeones, la Liga Europa, el Euro de 2012 y el campeonato de Europa de equipos de menos de 21 años.

Para justificar su demanda, remite a la ley francesa sobre apuestas en línea, que permite a la Liga Profesional de Fútbol de Francia quedarse con ese mismo porcentaje del dinero que se juega por los partidos de la liga de este país.

Pero en este caso, la instancia futbolística europea no se limita a los partidos que se disputan en Francia, sino que reclama su contribución a todas las empresas que se han registrado allí. Aunque en el documento no fija de forma explícita un ultimátum, se precisa que en el futuro los sitios de apuestas no podrán organizar apuestas a menos que hayan suscrito un contrato, ya que en caso contrario la UEFA recurriría al Tribunal de Gran Instancia de París.

'La Tribune' interpreta que el plazo que les fija para conformarse a sus exigencias es el 15 de febrero próximo, cuando se reanuda la Liga de Campeones y la Europa Liga.


El negocio de apuestas se mueven en una línea difusa entre lo legal y lo ilegal, y esto todo el mundo lo sabe.
El negocio de apuestas está en gran parte controlado por mafias de delincuentes, y esto todo el mundo lo sabe.
El negocio de apuestas es uno de los más recurridos métodos para blanquear dinero negro, ilegal o proveniente de actividades delictivas, eso todo el mundo lo sabe.
Pues los dirigentes del fútbol europeo quieren su parte, el 1% del negocio. Eso sí, los atletas a competir a base de bocadillo de chorizo, que los chorizos con el 1% de sus negocios tienen de sobra para vivir y pagarles a ellos el bocadillo con lo que les sobra.
Con estos ejemplos de los dirigentes cómo se atreven a exigirles honestidad a los deportistas! Culpables!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 04, 2011 11:38 am

J. A. Ezquerro | 04/01/2011

Según publicó El Mundo en su edición de ayer, uno de los nombres en clave que no se pudo identificar durante el transcurso de la Operación Puerto, Urco, pertenece a Marta Domínguez. El diario ha tenido acceso al informe redactado por la Guardia Civil en el marco de la Operación Galgo, en el que vincula a Marta con una bolsa de sangre: "Durante la Operación Puerto se intervinieron varias sacas de plasma, entre ellas una etiquetada con el nombre Urco. Se tiene conocimiento de que Marta Domínguez utiliza desde hace años el número de móvil 620XXXXXX. Este teléfono figura en la agenda de Eufemiano Fuentes como Urco - 620XXXXXX".

En la bolsa, se detalla la fecha de la supuesta extracción: 10/05/06, tres meses antes de que se celebraran los Europeos de Goteborg, donde la palentina ganó el oro en los 5.000 metros. Desde que estallara la Operación Puerto, en mayo de 2006, Marta ha cosechado cinco medallas internacionales: ésa de Goteborg; otro oro en el Campeonato de Europa de cross, en 2007; una plata en 3.000 en pista cubierta, también en 2007; el Mundial de 3.000 obstáculos, en 2009; y el subcampeonato europeo de 2010.

Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ene 04, 2011 3:54 pm

No es un Orco, es Urco
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 05, 2011 2:14 pm

Todas esas son acusaciones sin fundamente alguno. Los juzgados se encargarán de desmontar esta caza de brujas organizada por los gerontócratas del deporte, que pretenden justificar sus sueldazos a costa del esfuerzo de los deportistas. En el deporte no hay doping en el sentido que se denuncia, sino medicina deportiva, que TODOS y repito TODOS utilizan. Y eso lo saben los gerontócratas y los políticos que hacen negocio con el deporte. La lástima es que los medios, que no tienen ni puta idea, les siguen la corriente para vender periódicos y noticias y la policía persigue a los inocentes en vez de a los culpables, que son los que tienen la pasta que ganan con sus cargos y negocios a costa de los deportistas, en paraisos fiscales. Por ahí deberían investigar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 05, 2011 7:26 pm

Reyes: "Jamás hice nada prohibido, estoy tranquilo"
A quienes acusan a determinados atletas sobre la base de los detalles que van trascendiendo del sumario, Reyes pide "que esperen y dejen actuar a la juez, que será quien dicte sentencia".


Atletismo | Operación Galgo
La Fiscalía pide anular la declaración de Marta
El Derecho español no permite que una persona declare en la misma causa como imputado y como testigo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 06, 2011 10:27 am

Vaya, vaya lo que opinan ellos de ellos mismos. Estoy hablando de los mayores, de los gerontócratas que dirigen el tinglado del deporte mundial y exigen fair play a los deportistas en la competición y que no se dopen, es decir que se mediquen pero con talento. Que no se note que se medican, vamos. Para que todo el mundo crea que el deporte está "limpio", cuando en realidad lo único que quieren es que no se descubra que ellos son gente sucia , y así desviar la atención del público sobre sus inconfesables intereses y ambiciones personales, que son mucho más altas, más rápidas y más fuertes, que la de los niños a los que acusan.

Internacional | FIFA
Hoeness: "En la FIFA la corrupción va a más"

| 06/01/2011

El presidente del Bayern Múnich acusó a la FIFA de "corrupta". "Las cosas que ocurren en la FIFA son un escándalo. Todo indica que una candidatura sólo puede tener éxito si se hacen pagos por debajo de la mesa", explicó Hoeness en una entrevista en la revista 'Sport Bild'.

Para el ex futbolista y dirigente del club alemán, "las cosas no se solucionarían con la dimisión de Blatter, porque luego llegaría otro funcionario igual o peor. Lo que hay que cambiar es la FIFA, su sistema y su organización. Las federaciones más fuertes, como España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania tienen que dar un paso al frente y hacer una limpieza radical en la FIFA".


Y yo pregunto, quiénes son más culpables los mayores que corrompen a los niños o los niños corrompidos por estos corruptos? Por eso sigo manteniendo que los niños son inocentes, aunque les declaren culpables los mayores.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 10, 2011 10:20 pm

Esto es lo que querian, pues ya lo han conseguido! Cerdos culpables que culpabilizan a chiquillos con cargas que ellos mismos les imponen par forrarse en el negocio del deporte olímpico y mundial!

DOPAJE | OPERACIÓN GALGO
Alberto León, implicado en la Operación Galgo, aparece ahorcado


Y este pobre chaval sólo estaba imputado. Ni estaba juzgado ni condenado. Pero su corazón inocente no pudo soportar la ignominia a la que le querian condenar los verdaderos culpables, que son aquellos que han profesionalizado el deporte y que viven de él sin haber corrido, saltado o lanzado un metro en su vida. E incluyo entre los culpables a todos los medios de comunicación, que les hacen el caldo gordo a esos gerontócratas y políticos culpables.
Mientras este chico se suicidaba, seguro que los políticos y dirigentes del deporte mundial estaban comiendo gambas con un buen vino en cualquier buen restaurante de su entorno. Que de eso, de vivir del sudor de los demás, saben mucho. Es más, es lo único que saben hacer. Y corromper a los deportistas con promesas inalcanzables para muchos. Por eso recurren a la medicina deportiva. Y lo hacen todos. Lo que pasa es que unos tienen suerte y no los pillan porque han eliminado las sustancias y otros tienen mala suerte y los pillan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Ene 12, 2011 12:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Esto es lo que querian, pues ya lo han conseguido! Cerdos culpables que culpabilizan a chiquillos con cargas que ellos mismos les imponen par forrarse en el negocio del deporte olímpico y mundial!

DOPAJE | OPERACIÓN GALGO
Alberto León, implicado en la Operación Galgo, aparece ahorcado


Y este pobre chaval sólo estaba imputado. Ni estaba juzgado ni condenado. Pero su corazón inocente no pudo soportar la ignominia a la que le querian condenar los verdaderos culpables, que son aquellos que han profesionalizado el deporte y que viven de él sin haber corrido, saltado o lanzado un metro en su vida. E incluyo entre los culpables a todos los medios de comunicación, que les hacen el caldo gordo a esos gerontócratas y políticos culpables.
Mientras este chico se suicidaba, seguro que los políticos y dirigentes del deporte mundial estaban comiendo gambas con un buen vino en cualquier buen restaurante de su entorno. Que de eso, de vivir del sudor de los demás, saben mucho. Es más, es lo único que saben hacer. Y corromper a los deportistas con promesas inalcanzables para muchos. Por eso recurren a la medicina deportiva. Y lo hacen todos. Lo que pasa es que unos tienen suerte y no los pillan porque han eliminado las sustancias y otros tienen mala suerte y los pillan.
Te veo muy seguro y no digo que no tengas razon, pero yo prefiero no poner la mano en el fuego por nadie.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.