El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Morata

+79
zidanes y mourinhos
Loket
MrGreen
Franmadrid
serxio
La Décima
R.Larcos
culerdada nuí
FROMMIAMI
Oriphiel
Tati10
power
EPAM
moren0
Juanito7
Meri
Lilolo
Carlos Salas RM
Anndrid
VanPersie
MB
Viso
Ayalga
albsanxo
Zizou 5
GB11
11Karim
antipipero
niurko
TOPOR23
khedirista
PtaT
Glauco
Blanco Nuclear
SHYNE
Irocas
alex_realmadrid
just.
kurgan
Vanderverde
Madridista almedralejense
alvibox
berardi
Patry
castillista
FRM
Heresy
JonKar
Heisenberg
Tulkas
Prosickito
sancor26
orgullo
Mou Forever
JoseMaria
Blanco
fabi7
alfi
J18
LaEsferaBlanca
:TIDUS:
Hala5
Castolo
Peter Griffin
kratos82
jumpy
sabarcar
RUSO
andaluxi
aris
Tomy Jarvis
dioszidane
Clara_Mercury
AzT
Obi
David_es
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
83 participantes

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2012 12:47 pm

sabarcar escribió:yo antes de poner a callejon

meto alonso-essien-modric mas dima-mesut-cr

esta opcion me gusta.

seguramente morata en el partido tenga minutos, sobretodo si no se va ganando.


yo tb haría eso....... antes que poner a Callejón

y si no MOrata titular y fuera

yo creo que respondería bien

además estoy contigo en que no hay que cambiar posiciones para meter a uno u otro, si falta un delantero, se pone otro y si falta un lateral lo mismo........ Ramos no puede seguir en la derecha es nefasto

que vuelva Arbeloa a la derecha y si tiene que jugar Nacho que juegue que no es malo para nada.

Prefiero a Nacho en la zurda que a Ramos en la derecha, y no es nada de canteranos al poder ni mierdas pero tiene más sentido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por just. Miér Nov 14, 2012 1:05 am

Cesc: "Hay que darle a chicos como Morata una oportunidad"

El centrocampista del Barça, que cumplirá ante Panamá su partido 75 con La Roja, dijo en Al Primer Toque de Onda Cero que "Morata salió y marcó. Hay que dar oportunidad al chico".

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/seleccion/1352849615_782012.html
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por kurgan Miér Nov 14, 2012 11:12 am

just_die escribió:Cesc: "Hay que darle a chicos como Morata una oportunidad"

El centrocampista del Barça, que cumplirá ante Panamá su partido 75 con La Roja, dijo en Al Primer Toque de Onda Cero que "Morata salió y marcó. Hay que dar oportunidad al chico".

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/seleccion/1352849615_782012.html

Justo la misma que le dieron a él en el Arsenal, si señor Cool

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Miér Nov 14, 2012 11:19 am

Yo no se si esta norma sigue o no aun vigente, pero si es asi, si, el AS (mediante el chimpance de RonCERDO) lo ha vuelto a hacer


El @diarioas @AS_Relano y @As_TomasRoncero lo han vuelto hacer, pedir q juegue Morata con el Castilla, cuando la norma no lo permite.

Deben pasa 24 horas entre el final de un partido y el inicio del otro, xa q un jugador pueda jugar los dos partidos





Mou rechazó la posibilidad de que Morata jugase con el Castilla
Tomás Roncero


Que Mourinho quiere pocas cuentas con Toril y con su Castilla es un secreto a voces que ya va desde Valdebebas hasta el Cuarto Anfi teatro del Bernabéu. Por si quedaban dudas, el pasado lunes se vivió un nuevo episodio de este duelo desigual en el que el técnico cordobés sabe que siempre tendrá las de perder.

Toril recibió la comunicación de que Mourinho quería a Morata en el entrenamiento matinal del martes en Valdebebas y que no tenía permiso para jugar con el Castilla. Una situación que no es nueva esta temporada. Morata ya lleva sentado en la grada 810 minutos entre descartes de convocatoria del primer equipo y partidos en los que Toril no pudo contar con él al no tener luz verde del portugués. Morata sólo ha jugado con el Castilla este año 445 minutos. El pasado lunes, el chaval se estaba comiendo un bocata en el Alfredo Di Stéfano con sus amigos, mientras que el Castilla estaba romo y ciego en ataque ante el Recreativo...

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/primera/1352845656_117762.html


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Miér Nov 14, 2012 1:12 pm

AzT escribió:Yo no se si esta norma sigue o no aun vigente, pero si es asi, si, el AS (mediante el chimpance de RonCERDO) lo ha vuelto a hacer


El @diarioas @AS_Relano y @As_TomasRoncero lo han vuelto hacer, pedir q juegue Morata con el Castilla, cuando la norma no lo permite.

Deben pasa 24 horas entre el final de un partido y el inicio del otro, xa q un jugador pueda jugar los dos partidos





Mou rechazó la posibilidad de que Morata jugase con el Castilla
Tomás Roncero


Que Mourinho quiere pocas cuentas con Toril y con su Castilla es un secreto a voces que ya va desde Valdebebas hasta el Cuarto Anfi teatro del Bernabéu. Por si quedaban dudas, el pasado lunes se vivió un nuevo episodio de este duelo desigual en el que el técnico cordobés sabe que siempre tendrá las de perder.

Toril recibió la comunicación de que Mourinho quería a Morata en el entrenamiento matinal del martes en Valdebebas y que no tenía permiso para jugar con el Castilla. Una situación que no es nueva esta temporada. Morata ya lleva sentado en la grada 810 minutos entre descartes de convocatoria del primer equipo y partidos en los que Toril no pudo contar con él al no tener luz verde del portugués. Morata sólo ha jugado con el Castilla este año 445 minutos. El pasado lunes, el chaval se estaba comiendo un bocata en el Alfredo Di Stéfano con sus amigos, mientras que el Castilla estaba romo y ciego en ataque ante el Recreativo...

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/primera/1352845656_117762.html


Que yo sepa eso siempre ha sido así, incluso en las categorías inferiores
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Miér Nov 14, 2012 2:19 pm

just_die escribió:Cesc: "Hay que darle a chicos como Morata una oportunidad"


http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/seleccion/1352849615_782012.html

‏@SomosRMadrid

O puede ir al Arsenal y volver por 40 kilos. Anda que...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Miér Nov 14, 2012 2:20 pm

fabi7 escribió:
AzT escribió:Yo no se si esta norma sigue o no aun vigente, pero si es asi, si, el AS (mediante el chimpance de RonCERDO) lo ha vuelto a hacer


El @diarioas @AS_Relano y @As_TomasRoncero lo han vuelto hacer, pedir q juegue Morata con el Castilla, cuando la norma no lo permite.

Deben pasa 24 horas entre el final de un partido y el inicio del otro, xa q un jugador pueda jugar los dos partidos





Mou rechazó la posibilidad de que Morata jugase con el Castilla
Tomás Roncero


Que Mourinho quiere pocas cuentas con Toril y con su Castilla es un secreto a voces que ya va desde Valdebebas hasta el Cuarto Anfi teatro del Bernabéu. Por si quedaban dudas, el pasado lunes se vivió un nuevo episodio de este duelo desigual en el que el técnico cordobés sabe que siempre tendrá las de perder.

Toril recibió la comunicación de que Mourinho quería a Morata en el entrenamiento matinal del martes en Valdebebas y que no tenía permiso para jugar con el Castilla. Una situación que no es nueva esta temporada. Morata ya lleva sentado en la grada 810 minutos entre descartes de convocatoria del primer equipo y partidos en los que Toril no pudo contar con él al no tener luz verde del portugués. Morata sólo ha jugado con el Castilla este año 445 minutos. El pasado lunes, el chaval se estaba comiendo un bocata en el Alfredo Di Stéfano con sus amigos, mientras que el Castilla estaba romo y ciego en ataque ante el Recreativo...

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/primera/1352845656_117762.html


Que yo sepa eso siempre ha sido así, incluso en las categorías inferiores

pues si, creo que lo han vuelto a hacer, y supongo que la excusa sera la de la otra vez: "mou se ha aprovechado de una norma para cortar la progresion del chico" facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Miér Nov 14, 2012 4:07 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Que yo sepa eso siempre ha sido así, incluso en las categorías inferiores

pues si, creo que lo han vuelto a hacer, y supongo que la excusa sera la de la otra vez: "mou se ha aprovechado de una norma para cortar la progresion del chico" facepalm facepalm
Viendo lo de Roncero queda claro que los que dicen en los medios es una línea a seguir, un tío que ha dicho que teníamos mejor equipo con Capello con Salgado, Diarrá y Emerson contra el Barsa de Ronaldinho, o que defendía incluso a López Caro, es decir, que defendía a todo lo que representase al Madrid en un momento determinado ahora critique a Mou cada vez que puede ya canta muchísimo.

Dan asco
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por alex_realmadrid Vie Feb 22, 2013 1:35 pm

Morata: “Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes”



Álvaro Morata compareció en sala de prensa tras el último entrenamiento previo al partido de Liga que disputará mañana el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña. El atacante destacó: “Creo que el otro día me sentí bastante cómodo y a ver si tengo la suerte de jugar unos minutos. Cada vez que salga al campo a jugar voy para darlo todo. Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes. Es el mejor entrenador del mundo”.

El canterano blanco aseguró sobre el encuentro frente al equipo gallego: “Va a ser un partido difícil. Contra el Real Madrid todos dan lo máximo y más aún con un entrenador nuevo como ellos tienen. Van a dar todo para salir de la situación en la que están”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330138034978/noticia/Noticia/Morata:_%E2%80%9CMourinho_es_un_entrenador_cercano_que_trata_muy_bien_a_los_jovenes%E2%80%9D.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Grande Morata !!

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 2:12 pm

Esa es la manera, esperar su oportunidad y no airear que "si no juego me voy"

No es tan dificil.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Irocas Vie Feb 22, 2013 2:24 pm

alex_realmadrid escribió:Morata: “Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes”



Álvaro Morata compareció en sala de prensa tras el último entrenamiento previo al partido de Liga que disputará mañana el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña. El atacante destacó: “Creo que el otro día me sentí bastante cómodo y a ver si tengo la suerte de jugar unos minutos. Cada vez que salga al campo a jugar voy para darlo todo. Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes. Es el mejor entrenador del mundo”.

El canterano blanco aseguró sobre el encuentro frente al equipo gallego: “Va a ser un partido difícil. Contra el Real Madrid todos dan lo máximo y más aún con un entrenador nuevo como ellos tienen. Van a dar todo para salir de la situación en la que están”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330138034978/noticia/Noticia/Morata:_%E2%80%9CMourinho_es_un_entrenador_cercano_que_trata_muy_bien_a_los_jovenes%E2%80%9D.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Grande Morata !!
Es que hasta un chaval, es capaz de decir lo que nunca ha dicho nuestro capitán. facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Vie Feb 22, 2013 3:35 pm

AzT escribió:Esa es la manera, esperar su oportunidad y no airear que "si no juego me voy"

No es tan dificil.

si, pero es que morata si que ha tenido oportunidades en el primer equipo, normal que no este tan quemado como jesse moking
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 3:38 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:Esa es la manera, esperar su oportunidad y no airear que "si no juego me voy"

No es tan dificil.

si, pero es que morata si que ha tenido oportunidades en el primer equipo, normal que no este tan quemado como jesse moking

Very Happy Very Happy Very Happy

er mauriño es er curpable*

tongue


* mardito!!!!

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Vie Feb 22, 2013 3:43 pm

AzT escribió:Esa es la manera, esperar su oportunidad y no airear que "si no juego me voy"

No es tan dificil.
+1

Y mira que soy proJesé, pero es que las declaraciones no hay por donde defenderlas. Este es el 2º año de Jesé en el Castilla, y Morata antes de estar en el primer equipo también estuvo dos años en el 2º equipo. Y el año pasado no lo subían salvo un partido en Copa del Rey(que Jesé no jugó este año por agresión) y al final acabó subiendo, tras un buen final de temporada.

Eso es lo que debería haber hecho Jesé, acabar este año lo mejor posible, y luego lo hubiesen subido, estoy convencido, pero y si no lo suben hubiese sido el momento para hablar, en privado claro, y tomar decisiones.

Mal Jesé, muy mal. Y Bien Morata, por ahora me está gustando mucho su actitud, pese a que futbolísticamente no es de mis favoritos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Vie Feb 22, 2013 4:23 pm

Morata" Los canteranos seguimos los consejos de Mou porque es el mejor entrenador. Si Jesé sigue trabajando así las oportunidades llegarán solas"

Me suena a que dice que se equivocó. Bien Morata, me está ganando.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Vie Feb 22, 2013 8:10 pm

aqui tenemos un canterano inteligente, que ademas de ir aprovechando los momentos que le dan, tiene la cabeza amueblada, y no se si llegara lejos o no en el Madrid pero tiene madera para ser un buen futbolista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Vie Feb 22, 2013 10:04 pm

Reveladoras las declaraciones de Morata. Le preguntan que destacaria de Higuain y de Benzema. Del primero destaca su afan de superacion y del segundo su calidad.
No digo nada quiet
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Vie Feb 22, 2013 10:10 pm

andaluxi escribió:Reveladoras las declaraciones de Morata. Le preguntan que destacaria de Higuain y de Benzema. Del primero destaca su afan de superacion y del segundo su calidad.
No digo nada quiet

yo tambien me he fijado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , menos mal que no ha dicho de higuain "el hambre"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Vie Feb 22, 2013 10:12 pm

RUSO escribió:
andaluxi escribió:Reveladoras las declaraciones de Morata. Le preguntan que destacaria de Higuain y de Benzema. Del primero destaca su afan de superacion y del segundo su calidad.
No digo nada quiet

yo tambien me he fijado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , menos mal que no ha dicho de higuain "el hambre"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por pantuflo Vie Feb 22, 2013 10:30 pm

ya soy taliban promorata . mi primer canterano.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Sáb Mar 02, 2013 5:59 pm

Lo dije antes del partido cuando muchos se echaban las manos a la cabeza porque nadie iba a defender.

Este tío jugando en banda otra cosa no, pero partirse los cuernos se los parte con quien haga falta. Vaya derroche físico, es un jugador de los que le gustan a Mou.

Además, asistencia y buenos movimientos adelante. Este es el camino, Jesé.


Grande Morata.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Heresy Sáb Mar 02, 2013 6:05 pm

Partidazo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por SHYNE Sáb Mar 02, 2013 6:05 pm

Al final ha sorprendido como me habia imaginado , pero que grande jojojojojoj

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sabarcar Sáb Mar 02, 2013 6:07 pm

otro varane(por decirlo de alguna forma)

gran noticia
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por SHYNE Sáb Mar 02, 2013 6:07 pm

Ya no quieren a pique jojojojojojo , no era tan bueno , el mejor central del mundo ?
jojojojojojjojojo

Hermel dilo


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.