El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Morata

+79
zidanes y mourinhos
Loket
MrGreen
Franmadrid
serxio
La Décima
R.Larcos
culerdada nuí
FROMMIAMI
Oriphiel
Tati10
power
EPAM
moren0
Juanito7
Meri
Lilolo
Carlos Salas RM
Anndrid
VanPersie
MB
Viso
Ayalga
albsanxo
Zizou 5
GB11
11Karim
antipipero
niurko
TOPOR23
khedirista
PtaT
Glauco
Blanco Nuclear
SHYNE
Irocas
alex_realmadrid
just.
kurgan
Vanderverde
Madridista almedralejense
alvibox
berardi
Patry
castillista
FRM
Heresy
JonKar
Heisenberg
Tulkas
Prosickito
sancor26
orgullo
Mou Forever
JoseMaria
Blanco
fabi7
alfi
J18
LaEsferaBlanca
:TIDUS:
Hala5
Castolo
Peter Griffin
kratos82
jumpy
sabarcar
RUSO
andaluxi
aris
Tomy Jarvis
dioszidane
Clara_Mercury
AzT
Obi
David_es
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
83 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por dioszidane Jue Sep 05, 2013 10:49 pm

este chico puede llegar a ser muy bueno

y está bien que vea que tiene que ganar físico

de cabeza me gusta.......... es muy sensato
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por moren0 Vie Sep 06, 2013 12:11 am

Cuatro goles de Morata con la sub21, otro de jesse y otro de carvajal!!!, con esto queda claro que si alguna vez queremos sacar gente de la cantera, creo que tenemos muchas opciones en estos momentos con estos dos cracks. benzema se esta saliendo digan lo que digan y va a ir a mas...si llega al nivel que le he visto en la mitad de la etapa de MOU no hay nadie mejor que el..no digo marcando goles...sino para este equipo, para que mueva y de asistencias a los DOS TOROS que tenemos como crstiano y bale. para qué un delantero de una ficha top teniendo a benzema y a las dos mejores perlas que he visto salir de la cantera dsd hace  mucho tiempo,para que pueda haber conflictos entre ellos???, que si uno juega mas... que si no le dan oportunidades a morata ... si huiesemos fichado a morata al igual que isco o illarramendi por los partidazos que hicieron en la sub21, estariamos viendole jugar mas partidos con nosotros...pero ha dado la casualidad que le tenemos nosotros y no tenemos que pagar nada, y encima es de los poquitos canteranos que han tenido mas minitos de lo normal, en quien ha confiado MOU. porfavorr pensar eso de tener un gran delantero. creo q un equipo tiene que estar equilibrado y por primera vez tenemos TODO. pienso que con la contratacion de bale tenemos el mejor equipo del sigloXX1 y vamos a volver a conquistar ese trofeito a base de titulos, que solo tenemos nosotros de nuevo. espero no equivocarme...
moren0
moren0
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localización : Madrid / Talavera

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por castillista Vie Sep 06, 2013 4:44 pm

moren0 escribió:Cuatro goles de Morata con la sub21, otro de jesse y otro de carvajal!!!, con esto queda claro que si alguna vez queremos sacar gente de la cantera, creo que tenemos muchas opciones en estos momentos con estos dos cracks. benzema se esta saliendo digan lo que digan y va a ir a mas...si llega al nivel que le he visto en la mitad de la etapa de MOU no hay nadie mejor que el..no digo marcando goles...sino para este equipo, para que mueva y de asistencias a los DOS TOROS que tenemos como crstiano y bale. para qué un delantero de una ficha top teniendo a benzema y a las dos mejores perlas que he visto salir de la cantera dsd hace  mucho tiempo,para que pueda haber conflictos entre ellos???, que si uno juega mas... que si no le dan oportunidades a morata ... si huiesemos fichado a morata al igual que isco o illarramendi por los partidazos que hicieron en la sub21, estariamos viendole jugar mas partidos con nosotros...pero ha dado la casualidad que le tenemos nosotros y no tenemos que pagar nada, y encima es de los poquitos canteranos que han tenido mas minitos de lo normal, en quien ha confiado MOU. porfavorr pensar eso de tener un gran delantero. creo q un equipo tiene que estar equilibrado y por primera vez tenemos TODO. pienso que con la contratacion de bale tenemos el mejor equipo del sigloXX1 y vamos a volver a conquistar ese trofeito a base de titulos, que solo tenemos nosotros de nuevo. espero no equivocarme...
Muy de acuerdo contigo.

Ahora, en cuanto a Morata, si mejora la definición en partidos de mayor envergadura, duros, creo que estaremos ante un delantero con un buen futuro.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Vie Sep 06, 2013 8:08 pm

moren0 escribió:Cuatro goles de Morata con la sub21, otro de jesse y otro de carvajal!!!, con esto queda claro que si alguna vez queremos sacar gente de la cantera, creo que tenemos muchas opciones en estos momentos con estos dos cracks. benzema se esta saliendo digan lo que digan y va a ir a mas...si llega al nivel que le he visto en la mitad de la etapa de MOU no hay nadie mejor que el..no digo marcando goles...sino para este equipo, para que mueva y de asistencias a los DOS TOROS que tenemos como crstiano y bale. para qué un delantero de una ficha top teniendo a benzema y a las dos mejores perlas que he visto salir de la cantera dsd hace  mucho tiempo,para que pueda haber conflictos entre ellos???, que si uno juega mas... que si no le dan oportunidades a morata ... si huiesemos fichado a morata al igual que isco o illarramendi por los partidazos que hicieron en la sub21, estariamos viendole jugar mas partidos con nosotros...pero ha dado la casualidad que le tenemos nosotros y no tenemos que pagar nada, y encima es de los poquitos canteranos que han tenido mas minitos de lo normal, en quien ha confiado MOU. porfavorr pensar eso de tener un gran delantero. creo q un equipo tiene que estar equilibrado y por primera vez tenemos TODO. pienso que con la contratacion de bale tenemos el mejor equipo del sigloXX1 y vamos a volver a conquistar ese trofeito a base de titulos, que solo tenemos nosotros de nuevo. espero no equivocarme...
Perfecto. Ese es el razonamiento que me convenció a mí de que no necesitábamos ningún nueve. Eso y ver la relación calidad-precio que había en el mercado.

_________________
Alvaro Morata - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por EPAM Vie Sep 06, 2013 8:19 pm

Este chaval se tendrá que ir cociendo a fuego lento, porque si le meten prisas acabarán desquiciándolo. Poco a poco y buena letra.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por pantuflo Sáb Sep 07, 2013 10:37 am

coño no sabia nada de esto de la sub21. muy bien de puta madre . hay dias que me despierto mas moratista y otros mas jeseista. esto es por estar convencido que uno de los dos se iba y no tenia claro a quien ceder. ahora tenemos los dos . a ver .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sabarcar Lun Sep 09, 2013 7:20 pm

20:30 en cuatro

pa el que lo quiera ver

ocntra albania
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 22, 2013 10:08 pm

Mucho silbar a Benzema, pero yo a Morata no le veo aun nada para ser titular en un real madrid.

Podrá ser un jugador en progresión y demás, pero no sé, no le veo nada del otro mundo. Veo a Jese y mi opinión es completamente distinta.

Opinión personal.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por dioszidane Dom Sep 22, 2013 10:14 pm

no le ves nada para ser titular en el Madrid????

yo lo vería peleando por el puesto en el propio Getafe

y tal vez sería lo mejor para él

puede llegar....... sí, o tal vez sea Portillo 2. Está verde y tiene que ir poco a poco.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 22, 2013 11:00 pm

dioszidane escribió:no le ves nada para ser titular en el Madrid????

yo lo vería peleando por el puesto en el propio Getafe

y tal vez sería lo mejor para él

puede llegar....... sí, o tal vez sea Portillo 2. Está verde y tiene que ir poco a poco.
Además, Dioszi, que está verde, como tú bien dices, yo añadiría que... es que no le veo nada a destacar.No le veo que potencialmente pueda llegar a ser de los mejores nueves del mundo. El chaval le echa ganas, lucha y quiere ganarse un sitio en el Madrid, pero es que no le veo nada que me lleve a pensar que va a romper.

Como he dicho antes, a Jesé sí se le ve un futbolista diferente... conduce el balón y ves que lleva peligro. A mí Morata no me transmite nada.

Le deseo todo lo mejor mientras esté en el Madrid, como es obvio... pero creo que ni tiene ni aspira al nivel que requiere un delantero de un equipo TOP.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Dom Sep 22, 2013 11:05 pm

Vanderverde escribió:
dioszidane escribió:no le ves nada para ser titular en el Madrid????

yo lo vería peleando por el puesto en el propio Getafe

y tal vez sería lo mejor para él

puede llegar....... sí, o tal vez sea Portillo 2. Está verde y tiene que ir poco a poco.
Además, Dioszi, que está verde, como tú bien dices, yo añadiría que... es que no le veo nada a destacar.No le veo que potencialmente pueda llegar a ser de los mejores nueves del mundo. El chaval le echa ganas, lucha y quiere ganarse un sitio en el Madrid, pero es que no le veo nada que me lleve a pensar que va a romper.

Como he dicho antes, a Jesé sí se le ve un futbolista diferente... conduce el balón y ves que lleva peligro. A mí Morata no me transmite nada.

Le deseo todo lo mejor mientras esté en el Madrid, como es obvio... pero creo que ni tiene ni aspira al nivel que requiere un delantero de un equipo TOP.
hombre tiene una veocidad y una potencia increible sobre todo para su estatura, a mi me parece que si tiene cosas muy interesantes. Ultimamente juega mal, muy nervioso y ansioso, sin embargo hace poco metio 4 goles con la seleccion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Dom Sep 22, 2013 11:09 pm

a mi no es un jugador que me entusiasme ni me provoque nada, no tiene nivel para ser titular en el Madrid, ya veremos si lo tiene para ser suplente, de momento le dare el beneficio de la duda durante esta temporada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Dom Sep 22, 2013 11:11 pm

Yo mas por apoyar lo que hay que porque me guste, lo veo del color de Hulk.

Le daria mas minutos a Jese que le he visto mas espabilao y hecho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Irocas Dom Sep 22, 2013 11:13 pm

No sé, hoy hemos podido meter sieto u ocho. Ya estamos como el año pasado con los nueves fallones. Así no podemos ganar una Champions. Y menos mal que Isco tiene un 100% de cara a gol
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por SHYNE Dom Sep 22, 2013 11:14 pm

Yo creo q si en vez de Morata juega su hermana mete mas goles Very Happy Very Happy Very Happy dientes 

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 22, 2013 11:15 pm

RUSO escribió:
Vanderverde escribió:Además, Dioszi, que está verde, como tú bien dices, yo añadiría que... es que no le veo nada a destacar.No le veo que potencialmente pueda llegar a ser de los mejores nueves del mundo. El chaval le echa ganas, lucha y quiere ganarse un sitio en el Madrid, pero es que no le veo nada que me lleve a pensar que va a romper.

Como he dicho antes, a Jesé sí se le ve un futbolista diferente... conduce el balón y ves que lleva peligro. A mí Morata no me transmite nada.

Le deseo todo lo mejor mientras esté en el Madrid, como es obvio... pero creo que ni tiene ni aspira al nivel que requiere un delantero de un equipo TOP.
hombre tiene una veocidad y una potencia increible sobre todo para su estatura, a mi me parece que si tiene cosas muy interesantes. Ultimamente juega mal, muy nervioso y ansioso, sin embargo hace poco metio 4 goles con la seleccion.
Cuestion de sensaciones. Yo como te digo, no le veo nada del otro mundo. La potencia y la velocidad por si solas no me sirven. Aun recuerdo un fichaje del Betis (Odonkor) que era capaz de correr los 100 metros en tiempo record... y no sabemos ni si sigue siendo futbolista.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por SHYNE Dom Sep 22, 2013 11:17 pm

La lesion de rodilla de Odonkor frustro su carrera . Las lesiones lo lastraron y ayer anuncio su retirada

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 22, 2013 11:20 pm

SHYNE escribió:La lesion de rodilla de Odonkor frustro su carrera . Las lesiones lo lastraron y ayer anuncio su retirada
Ayer... coño que casualidad... humm 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por SHYNE Dom Sep 22, 2013 11:21 pm

Unos medios dijeron ayer aunq otros hablan de hace 3 dias q tomo su decision

Una verdadera pena , era una bala humana

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 22, 2013 11:24 pm

SHYNE escribió:Unos medios dijeron ayer aunq otros hablan de hace 3 dias q tomo su decision

Una verdadera pena , era una bala humana
Bueno, aun así, no fue pieza importante en un Betis que llegó a descender con él en la plantilla. De hecho, según acabo de leer, se lesionó en su cuarta temporada en el equipo verdiblanco.

Recuerdo que en sevilla se reían mucho de él y de sus "centros" (por llamarlos de alguna forma).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por power Lun Sep 23, 2013 10:44 am

El piperio está haciendo un flaco favor al chaval..."le pone la pierna encima"..!!!
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Heisenberg Dom Sep 29, 2013 1:38 am

fuera de las lamidas de sable de Roncerdo y el piperío, hoy lo poco que ha jugado estuvo bien el chaval, se le vió presencia y ganas, que aunque a veces parezca un paquetón, es algo que siempre tiene
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Peter Griffin Dom Sep 29, 2013 12:55 pm

No sé porque se la teneís jurada al chaval la mayoria del foro,estoy seguro que tiene condiciones para triunfar en el Madrid,lo que pasa es que le veis cara de flojeras y ya tiene el sanbenito de paquete de la cantera que no sirve para el primer equipo.Más minutos debería tener,no pasa nada por dejar a Benzema en el banquillo rotando y ver lo que puede hacer Morata jugando en su posición.Yo estoy convencido de que es muy bueno.

Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Tati10 Dom Sep 29, 2013 12:59 pm

¿Ayer jugó Benzema? Jesé que no estaba convocado lo hizo mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Oriphiel Dom Sep 29, 2013 7:46 pm

Tiene los cojones, pero es bastante malo Morata, a saber si podrá mejorar.

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.