El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que cadena de television me aconsejais?

+8
Luiskarim11
pantuflo
Zizou 5
Obi
AzT
Monchito
Madridista almedralejense
ladecima
12 participantes

Ir abajo

eing? ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por ladecima Miér Dic 15, 2010 12:36 pm

Normalmente sigo la sexta deportes y luego cambio a Cuatro pero es que ya me es imposible ver cualquiera de estas dos cadenas, todo es Barça, Barça y mas Barça, nuestras noticias son minimas y siempre para echarnos por tierra, siempre todo con doble sentido.

Vale que el Brasa esté ahora jugando bien (dos partidos) pero nosotros tambien lo estamos haciendo de puta madre (mejor que ellos en Champions, pero esto no interesa), no tengo porque estar escuchando que es el mejor equipo de la historia cuando es evidente que no es así ni de lejos, por Dios que tienen a gente como Valdes, Abidal, Busquets o Pedrito no me jodas.

Pues eso, ¿que cadena me recomendais donde pueda ver unas noticias objetivas y no una cadena proBarça como se han convertido todas las que veo? ¿intereconomia la habeis visto? ¿Marca TV que tal es como noticias (he visto algunos debates solamente)?

ladecima
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 12:44 pm

Que leas el foro el mi7o ¿Que cadena de television me aconsejais? 999543 ¿Que cadena de television me aconsejais? 999543 ¿Que cadena de television me aconsejais? 999543 , quizas Antena 3 sean algo mas objetivos, La Sexta y Marca es lo mismo, Cuatroº pertenece a Prisa, con lo cual, anti-Florentino...yo los veo, pero me fio lo justo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Monchito Miér Dic 15, 2010 1:01 pm

El giro que ha dado la sexta es cuanto menos sospechoso, se están volviendo monguiculés rápidamente. Cuatro son graciosos pero los noto demasiado "imparciales", ya me entendeis... quedan pocos reductos para obtener una información objetiva sin dorarle la pildora al farsa, quizás puntopelota que además es ameno y tiene un elenco de tertulianos de bastante calidad.
Monchito
Monchito
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por AzT Miér Dic 15, 2010 1:10 pm

Monchito escribió:El giro que ha dado la sexta es cuanto menos sospechoso, se están volviendo monguiculés rápidamente. Cuatro son graciosos pero los noto demasiado "imparciales", ya me entendeis... quedan pocos reductos para obtener una información objetiva sin dorarle la pildora al farsa, quizás puntopelota que además es ameno y tiene un elenco de tertulianos de bastante calidad.

Tu si que sabes 8)

Las veces que he visto ese programucho infestado de culerdos he tenido que ponerme una pinza en la nariz, despiden un olor a mierda que echa pa'tras. hide
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Obi Miér Dic 15, 2010 1:11 pm

Creo que era Kurgan el que nos recordaba lo que había ganado en salud viendo los partidos en Al Jazzera con los comentarios de "los moritos", poco más se puede hacer hoy por hoy.

El día del Camp Nou termine apagando la televisión y la radio después de cambiar 5 o 6 veces de emisora, ante el peligro evidente de terminar vomitando

_________________
¿Que cadena de television me aconsejais? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Zizou 5 Miér Dic 15, 2010 1:30 pm

¿Que cadena de television me aconsejais? Realmadrid-TV
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Monchito Miér Dic 15, 2010 1:35 pm

obituario escribió:Creo que era Kurgan el que nos recordaba lo que había ganado en salud viendo los partidos en Al Jazzera con los comentarios de "los moritos", poco más se puede hacer hoy por hoy.

El día del Camp Nou termine apagando la televisión y la radio después de cambiar 5 o 6 veces de emisora, ante el peligro evidente de terminar vomitando

o sea que por culpa de un equipo que vacila de nos ser español no puedo ver la información/retransmisión de los partidos de mi club en español para no tener nauseas? hasta donde hemos llegado?
Monchito
Monchito
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por pantuflo Miér Dic 15, 2010 2:28 pm

Yo no te aconsejo ninguna , yo veo todos por deberes profesionales, ser mod del mito me obliga a dedicar 5 horas diarias a seguir la indormacion y analizarla para vosotros.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 8:26 pm

Zizou-5 escribió:¿Que cadena de television me aconsejais? Realmadrid-TV
Seguro que esta no habla mal de nuestro equipo ¿Que cadena de television me aconsejais? 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:24 pm

Madridista almedralejense escribió:
Zizou-5 escribió:¿Que cadena de television me aconsejais? Realmadrid-TV
Seguro que esta no habla mal de nuestro equipo ¿Que cadena de television me aconsejais? 999543

Eso ya sería el acabose Very Happy Very Happy facepalm yo hace un montón de tiempo que no veo un informativo deportivo en televisión (bueno, miento, hace cosa de dos semanas vi el de la sexta, pero al margen de eso nada de nada), en cuanto aparece la cabecera de deportes apago la televisión y entro al Mito, aquí te enteras de todo y lo compartes con los tuyos sin que nadie le lama el culo a los culerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 15, 2010 10:48 pm

a mi me gusta principalmente ver RMTV y Telemadrid , ademas de leer nuestro foro y blogs como fans real madrid .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por J18 Miér Dic 15, 2010 10:49 pm

Zizou-5 escribió:¿Que cadena de television me aconsejais? Realmadrid-TV
+1
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Castolo Miér Dic 15, 2010 10:51 pm

yo la verdad que entrando al foro me entero de todo,aqui tenemos unos buenos cracks que nos traen todas las primicias smile
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por dioszidane Mar Ene 07, 2020 12:31 pm

tengo una consulta que haceros, que aquí pilotáis mucho y seguro me podéis ayudar.

Mañana tengo un compromiso laboral a las 8 y tardaré como hora y media o así... no me aptc ver el final del partido.

Mi idea era aislarme del mundo, apagar móvil y sin saber el resultado llegar a casa y verlo en diferido, pero no sé si es posible, si lo da algún canal, si hay alguna web que los cuelgue en cuanto finalizan....

Yo suelo ver partidos a veces en arenavision.in, porque se ven bien... y lleva un pequeño retardo pero bueno. Lo que pasa que los ponen en directo en diferido no he visto que los den

y esa es mi consulta. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha visto en algún sitio así.... o me da alguna otra opción.

Graciassssssssss de antemano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Obi Mar Ene 07, 2020 2:58 pm

dioszidane escribió:tengo una consulta que haceros, que aquí pilotáis mucho y seguro me podéis ayudar.

Mañana tengo un compromiso laboral a las 8 y tardaré como hora y media o así... no me aptc ver el final del partido.

Mi idea era aislarme del mundo, apagar móvil y sin saber el resultado llegar a casa y verlo en diferido, pero no sé si es posible, si lo da algún canal, si hay alguna web que los cuelgue en cuanto finalizan....

Yo suelo ver partidos a veces en arenavision.in, porque se ven bien... y lleva un pequeño retardo pero bueno. Lo que pasa que los ponen en directo en diferido no he visto que los den

y esa es mi consulta. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha visto en algún sitio así.... o me da alguna otra opción.

Graciassssssssss de antemano

Complicado lo que pides. Yo directamente no conozco ninguna opción. Si pones "fútbol diferido" en Google te salen unas cuantas páginas que tienen lo que buscas, pero el problema es que te lo van a colgar unas cuantas horas después de que el partido termine.

Incluso en opciones de pago, yo a veces veo los partidos de Euroliga en diferido en Dazn, pero tienes que esperar a lo mejor un par de horas hasta que están disponibles. No sé si Movistar tendrá algo así.

También sé que en RMTV ponen todos los partidos de fútbol y basket repetidos. Pero el problema es el mismo, 24 horas después.  Sad
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Tati10 Mar Ene 07, 2020 3:43 pm

dioszidane escribió:tengo una consulta que haceros, que aquí pilotáis mucho y seguro me podéis ayudar.

Mañana tengo un compromiso laboral a las 8 y tardaré como hora y media o así... no me aptc ver el final del partido.

Mi idea era aislarme del mundo, apagar móvil y sin saber el resultado llegar a casa y verlo en diferido, pero no sé si es posible, si lo da algún canal, si hay alguna web que los cuelgue en cuanto finalizan....

Yo suelo ver partidos a veces en arenavision.in, porque se ven bien... y lleva un pequeño retardo pero bueno. Lo que pasa que los ponen en directo en diferido no he visto que los den

y esa es mi consulta. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha visto en algún sitio así.... o me da alguna otra opción.

Graciassssssssss de antemano

Dos de fútbol en diferido, no sé si tardan mucho, he leído que no, puedes mirarla.

https://www.fullmatchesandshows.com/
https://www.socceryou.com/es/

Yo tengo movistar y DAZN a veces suelen repetir partidos en laliga o laliga bar.

En RMTV suelen repetirlo, pero como dice Obi a las 24 h.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por dioszidane Mar Ene 07, 2020 5:21 pm

muchísimas gracias a los dos compañeros

había escuchado la de socceryou y dicen que está al poco tiempo, pero claro tal vez si es un partido a las 4 te lo pongan a las 10... al rato de ser es acabar es complicado

En movistar, e imagino que en alguna de internet, hay una opción, también para películas, que lo pones y le das a ver desde el inicio y empieza aunque lleve una hora y media.... pero claro si lo pones ya ves como quedaron o como van en el momento juas juas

para películas es bueno, pero vamos... poco más.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cadena de television me aconsejais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.