El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fernando LLORENTE

+52
R.Larcos
kratos82
Carlos Salas RM
Venom
PtaT
serxio
Obi
TheBestZidane
Irocas
kape
MB
TOPOR23
FRM
fabi7
castillista
Patry
zidane10
MINUTO 7
Tulkas
jmbq
LaEsferaBlanca
Blanco Nuclear
orgullo
Tomy Jarvis
11Karim
Oriphiel
Krycek
CR7 & MOU
Hala5
Carlx
Peter Griffin
dioszidane
Felix de Belgica
J18
Vanderverde
AzT
Castolo
SHYNE
salrod
Samu
Heresy
sabarcar
belce82_mad
swyne
pantuflo
CR7-TEAM
wopwop
andaluxi
ciberxtrem
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
RUSO
56 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por FRM Lun Ene 14, 2013 3:43 pm

RUSO escribió:bueno, son extremos, igual que los supermegaoptimistas, supongo que los megaoptimistas sois mas felices, aunque no entiendo que tanto moleste el pesimismo de los otros.


Molestar jejeje jejeje serenata serenata squared Y eso que sol osoy optimista, no llego ni a mega ni a supermega saint happy happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por RUSO Lun Ene 14, 2013 3:45 pm

frm escribió:
RUSO escribió:bueno, son extremos, igual que los supermegaoptimistas, supongo que los megaoptimistas sois mas felices, aunque no entiendo que tanto moleste el pesimismo de los otros.


Molestar jejeje jejeje serenata serenata squared Y eso que sol osoy optimista, no llego ni a mega ni a supermega saint happy happy

os molesta un poco happy . Pero ya te digo que ojala fuera como vosotros, se os necesita para subir la moral, como los posts de MA de las remontadas, los cojones del madrid y demas Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por sabarcar Lun Ene 14, 2013 4:00 pm

nada, repescamos en junio a sahin y carvajal

y nada mas

fernando LLORENTE - Página 7 999543 fernando LLORENTE - Página 7 999543 fernando LLORENTE - Página 7 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:05 pm

Y Villa por Karim ? me extraña que no haya salido en este baile de demolición de plantilla , Villa seguro que vendría con muchas más ganas. debe tener mucho odio al barça, quitarle las bancera española de las botas, hacerle suplente siendo campeon del mundo. le echaría muchos huevos. es mucho más expresivo que karim . cuando no estuviera en el quirófano claro .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:09 pm

es importante para no hundir un equipo que salgan jugadores. normalmente los primeros las ovejas negras. no estoy en contra que salgan jugadores. ronaldinho deco eran ovejas negras . fuera . en el madrid no suele pasar esto . eso sí es un drama grande.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por sabarcar Lun Ene 14, 2013 4:13 pm

quedan 4 meses o asi para que se acabe la temporada

es lo que les doy al pipa y benze

mi paciencia se acaba

no explota a crack ni uno, todos vienen con un cartel de la hostia

hasta la porra ya
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por sabarcar Lun Ene 14, 2013 4:18 pm

si benzema mete dos mañana

lo dejaba

asi funciona esto
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:19 pm

sabarcar escribió:quedan 4 meses o asi para que se acabe la temporada

es lo que les doy al pipa y benze

mi paciencia se acaba

no explota a crack ni uno, todos vienen con un cartel de la hostia

hasta la porra ya

es que diciendo esto me da la sensación que no hayan hecho nada todavía en el madrid Sad y no es así.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:20 pm

sabarcar escribió:si benzema mete dos mañana

lo dejaba

asi funciona esto

menos mal que cristiano marca cada partido Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por CR7-TEAM Lun Ene 14, 2013 4:27 pm

Esta fichado por la juventus desde hace meses.


sabarcar escribió:
RUSO escribió:seria un fichaje inteligente, pero creo que necesitamos algo mas, falcao, cavani o kun
totalmente de acuerdo

era mas o menos por ahi donde iba la subida del post.

un falcao llorente lo firmo ya

higuain ya sabemos que puede dar.

pero benzema debe dar mucho mas lo veo sin ganas.

si la cosa termina asi los largaba sin dudarlo.

Entonces no se que hace en el madrid.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por FRM Lun Ene 14, 2013 4:28 pm

Lo dicho, el único que de momento se salva es Cr, marditosss Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:30 pm

despues del partido del osasuna hay que echar a karim pipita di maria modric kaka y khedira . y al entrenador .

salvo a ozil callejon por el gol tradicionalo que no vale y alonso
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por sabarcar Lun Ene 14, 2013 4:41 pm

shyne y felix con sus pajiplantillas me han convencido

soy debil
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por sabarcar Lun Ene 14, 2013 4:43 pm

pantuflo escribió:
sabarcar escribió:quedan 4 meses o asi para que se acabe la temporada

es lo que les doy al pipa y benze

mi paciencia se acaba

no explota a crack ni uno, todos vienen con un cartel de la hostia

hasta la porra ya

es que diciendo esto me da la sensación que no hayan hecho nada todavía en el madrid fernando LLORENTE - Página 7 721656 y no es así.
han hecho mucho.

mañana a lo mejor pido la renovacion.todo cambia
fernando LLORENTE - Página 7 999543 fernando LLORENTE - Página 7 999543 fernando LLORENTE - Página 7 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 4:46 pm

jugadores así nos hacen falta

fernando LLORENTE - Página 7 Cojones%2B7
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por FRM Lun Ene 14, 2013 4:47 pm

pantuflo escribió:jugadores así nos hacen falta

fernando LLORENTE - Página 7 Cojones%2B7


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por FRM Lun Ene 14, 2013 5:02 pm

fernando LLORENTE - Página 7 BAlOflyCEAAISts

A este le salvamos, peo que no se me relaje.........................
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 5:03 pm

frm escribió:fernando LLORENTE - Página 7 BAlOflyCEAAISts

A este le salvamos, peo que no se me relaje.........................

a mi me cansa ya tantos goles
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por TheBestZidane Lun Ene 14, 2013 6:04 pm

Veo mucho por aqui que la gente quiere largar a higuain y dejar a benzema, yo quiero saber que esta haciendo benzema para que querais que se quede.
A mi ya me ha cansado este tio, veo los partidos y lo veo sin sangre, me desespera, no termina de ser decisivo, lo que le hace falta al madrid como el comer es un matador del area, no podemos estar esperando a que todos los goles los haga cr7. Ya vimos lo que ha pasado contra el osasuna pero ojo que tampoco me convence mucho el pipa, lo que pasa que de ser suplente si viniese por ejemplo falcao, lo va aguantar mas el pipa que karim.
Entonces yo vendia a karim y me traigo a falcao, cavani ... y si vendemos a los dos pues a falcao y a llorente por ejemplo.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por andaluxi Lun Ene 14, 2013 6:28 pm

TheBestZidane escribió:Veo mucho por aqui que la gente quiere largar a higuain y dejar a benzema, yo quiero saber que esta haciendo benzema para que querais que se quede.
A mi ya me ha cansado este tio, veo los partidos y lo veo sin sangre, me desespera, no termina de ser decisivo, lo que le hace falta al madrid como el comer es un matador del area, no podemos estar esperando a que todos los goles los haga cr7. Ya vimos lo que ha pasado contra el osasuna pero ojo que tampoco me convence mucho el pipa, lo que pasa que de ser suplente si viniese por ejemplo falcao, lo va aguantar mas el pipa que karim.
Entonces yo vendia a karim y me traigo a falcao, cavani ... y si vendemos a los dos pues a falcao y a llorente por ejemplo.

a mi es jugador que me gusta mucho, aunque este de puta pena siempre espero algo de el, porque sabe jugar, algo que de lo que no pueden presumir muchos futbolistas de elite. Yo no vendia a Benzema, pero si traia a Falcao, empaquetaba a Higuain que seguro que su amigo Diego Torres o Valdano le encontraran acomodo.
Llorente no es que me ponga mucho, pero tiene a su favor que es gratis, asi es que si viene no dire que no, siempre y cuando su fichaje no cierre la puerta a Falcao, el mejor delantero centro del mundo actualmente
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por pantuflo Lun Ene 14, 2013 6:35 pm

TheBestZidane escribió:Veo mucho por aqui que la gente quiere largar a higuain y dejar a benzema, yo quiero saber que esta haciendo benzema para que querais que se quede.
A mi ya me ha cansado este tio, veo los partidos y lo veo sin sangre, me desespera, no termina de ser decisivo, lo que le hace falta al madrid como el comer es un matador del area, no podemos estar esperando a que todos los goles los haga cr7. Ya vimos lo que ha pasado contra el osasuna pero ojo que tampoco me convence mucho el pipa, lo que pasa que de ser suplente si viniese por ejemplo falcao, lo va aguantar mas el pipa que karim.
Entonces yo vendia a karim y me traigo a falcao, cavani ... y si vendemos a los dos pues a falcao y a llorente por ejemplo.

a mi me gusta más, me parece mejor jugador. mas completo. me da sensacion de que el equipo juega mejor. que higuain digo.

te gusta mas pipita?

es cuestion de gustos

Falcao y Cavani seguramente en nuestra mente ahora mismo se mean en nuestros delanteros. tenemos fresco el último partido, tenemos fresco que falcao mete cada semana casi, no todas. cavani está mitificao porque al no haberle visto mucho tenemos la sensación de que es un dios . luego vienen aqui y pasa lo de siempre. " este karim nos lo vendieron que era la octava maravilla y es un mingafria " nos lo vendieron o nosotros creimos que era mucho más ? , no es lo mismo.

que conste que a mi benzema esta dentro de las expectativas que tenía. sus 32 goles y 15 asistencias del año pasado me parecen suficiente para seguir confiando . cavani puede venir y ser Dios , o Kaka . y por menos de 70 kilos no lo traes. es poner la balanza . es jugarsela. no me merece la pena jugarsela asi teniendo a benzema. por higuain con los ojos cerrados. aunque tambien reconozco que no esta exento de riesgo . no tengo claro que si tuvieramos nosotros a cavani y el napo a higuain quisieramos a higuain .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por CR7-TEAM Lun Ene 14, 2013 6:35 pm

TheBestZidane escribió:Veo mucho por aqui que la gente quiere largar a higuain y dejar a benzema, yo quiero saber que esta haciendo benzema para que querais que se quede.
A mi ya me ha cansado este tio, veo los partidos y lo veo sin sangre, me desespera, no termina de ser decisivo, lo que le hace falta al madrid como el comer es un matador del area, no podemos estar esperando a que todos los goles los haga cr7. Ya vimos lo que ha pasado contra el osasuna pero ojo que tampoco me convence mucho el pipa, lo que pasa que de ser suplente si viniese por ejemplo falcao, lo va aguantar mas el pipa que karim.
Entonces yo vendia a karim y me traigo a falcao, cavani ... y si vendemos a los dos pues a falcao y a llorente por ejemplo.

Vendes a Benzema y traes a Llorente. Es Troll, no?

Por cierto Benzema en partidos grandes siempre esta ahi, ya cansa lo de sin sangre, tiene otra forma de ver el futbol.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por Obi Lun Ene 14, 2013 6:51 pm

andaluxi escribió:
TheBestZidane escribió:Veo mucho por aqui que la gente quiere largar a higuain y dejar a benzema, yo quiero saber que esta haciendo benzema para que querais que se quede.
A mi ya me ha cansado este tio, veo los partidos y lo veo sin sangre, me desespera, no termina de ser decisivo, lo que le hace falta al madrid como el comer es un matador del area, no podemos estar esperando a que todos los goles los haga cr7. Ya vimos lo que ha pasado contra el osasuna pero ojo que tampoco me convence mucho el pipa, lo que pasa que de ser suplente si viniese por ejemplo falcao, lo va aguantar mas el pipa que karim.
Entonces yo vendia a karim y me traigo a falcao, cavani ... y si vendemos a los dos pues a falcao y a llorente por ejemplo.

a mi es jugador que me gusta mucho, aunque este de puta pena siempre espero algo de el, porque sabe jugar, algo que de lo que no pueden presumir muchos futbolistas de elite. Yo no vendia a Benzema, pero si traia a Falcao, empaquetaba a Higuain que seguro que su amigo Diego Torres o Valdano le encontraran acomodo.
Llorente no es que me ponga mucho, pero tiene a su favor que es gratis, asi es que si viene no dire que no, siempre y cuando su fichaje no cierre la puerta a Falcao, el mejor delantero centro del mundo actualmente

A mí tampoco me entusiasma Llorente, pero en último caso si es gratis, se puede comprar ahora venderlo este verano, que por lo menos 30 kilitos sacas, y te financias parte del fichaje de Falcao. happy

_________________
fernando LLORENTE - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por FRM Lun Ene 14, 2013 6:58 pm

Vender a Karim, para eso vendemos a Cr y seguro que nos da para fichar Falcaos y cavanis.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 14, 2013 7:03 pm

O nos vendemos el Bernabeu y nos los traemos a todos para que no falte nadie.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: fernando LLORENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.