El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 23, 2010 6:25 pm

Dejando aparte el partido.

Pepe ese jugador que solo esta en el madrid por dinero, como dice el marca (ahora vamos, Ramos esta por amor al arte), pues no, no es canterano y si me parece que siente los colores. Hablo de Pepe porque estuvo en todas, pero mismamente Cristiano guardándole el balón para Morata.

Me refiero a estos echos:

Partido contra el Auxerre: debut de sarabia, al finalizar el encuentro se ven imagenes como Pepe va a por Sarabia a felicitarlo abrazándolo.


Partido contra el Zaragoza: debut de Morata, al finalizar el partido, igual pepe va a felicitarlo.



Partido contra el Levante: 2º partido de Morata con el madrid oficial y debut en liga, cuando hace la jugada que pedro leon marca, pepe va a felicitar al chaval y animarle por lo poco que falto para que marcara.

Minuto 6





Esa plantilla que estaba enfrentada, esos portugueses, brasileños, alemanes, franceses que no se hablaban con los españoles. Que la chupe la prensa.

Por cierto hablaron de esto en punto pelota????? o en algún otro programa???


Si puedo iré poniendo videos de donde sale esto.


Última edición por CR7-TEAM el Jue Dic 23, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 6:29 pm

pues estoy conforme , y ayer caso le expulsan porque en cuanto hay jaleo van a por el , y de esos hijos de puta no habla nadie. que me parece correcto que lo hagan poruqe yo haria lo mismo , pero luego se van de rositas , estoy hasta los huevos., viva pepe y viva portugal y españa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Rebeca_Vzla Jue Dic 23, 2010 6:30 pm

yo siempre eh dicho que pepe es de los que mas siente los colores y de los mas queridos por la aficion el tipo es un carismatico es como mArcelo sin pelo jajajaja



pero ayer casi le arranca el cuero cabelludo a morata jajaja cristiano se esta comportando como todo un capitan deberian darle la sinta
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 23, 2010 6:31 pm

añadido video frente al zaragoza kepler laveran lima PEPE. 942527
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 23, 2010 6:34 pm

añadido frente el levante
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Jue Dic 23, 2010 6:43 pm

Además está volviendo a recuperar su mejor nivel.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por swyne Jue Dic 23, 2010 7:09 pm

grande pepe en ese aspecto pero que no se suba a la parra pidiendo 8 kilos pq no.. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Zizou 5 Jue Dic 23, 2010 7:17 pm

A mi lo que me toca mucho los huevos son los rivales que van a provocarle, ayer fueron todos a por él y se fue corriendo y riendose de ellos en su cara, esa es la actitud, grande PEPE
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Zizou 5 Jue Dic 23, 2010 7:18 pm

swyne escribió:grande pepe en ese aspecto pero que no se suba a la parra pidiendo 8 kilos pq no.. kepler laveran lima PEPE. 242833

Mou dijo que era mentira, y sin nadie preguntarle, asi que yo me creo eso y no lo de INDA
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Rebeca_Vzla Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

J18 escribió:Además está volviendo a recuperar su mejor nivel.


de donde es esa foto ? es un montaje o que ? esta buenisima
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Jue Dic 23, 2010 7:32 pm

Rebeca_Vzla escribió:
J18 escribió:Además está volviendo a recuperar su mejor nivel.


de donde es esa foto ? es un montaje o que ? esta buenisima
Del Bernabéu y no,no es un fotomontaje.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 23, 2010 7:44 pm

Zizou-5 escribió:A mi lo que me toca mucho los huevos son los rivales que van a provocarle, ayer fueron todos a por él y se fue corriendo y riendose de ellos en su cara, esa es la actitud, grande PEPE

es que no le hizo nada, salto, pero no pudo frenarse y se estampo contra el, ademas le pidió disculpas con la mano, pero uno del levante le intento buscar, pero pepe no accedió.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por sabarcar Jue Dic 23, 2010 8:47 pm

pepe es un grande y madridista
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por merenguedelsiglo Jue Dic 23, 2010 8:52 pm

Grandee pero tiene un error tu escrito, contra el Levante no fue debut en Liga,, fue debut en el Bernabéu
merenguedelsiglo
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por RUSO Jue Dic 23, 2010 9:01 pm

calla calla, que en algunos sitios le recriminan que intentase arrancar el pelo a morata, "estos gestos le pierden, que lastima, habia hecho un gran partido" kepler laveran lima PEPE. 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por sabarcar Jue Dic 23, 2010 9:13 pm

a ballesteros le metio kepler laveran lima PEPE. 999543 kepler laveran lima PEPE. 999543 kepler laveran lima PEPE. 999543 kepler laveran lima PEPE. 999543 kepler laveran lima PEPE. 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por andaluxi Jue Dic 23, 2010 9:15 pm

RUSO escribió:calla calla, que en algunos sitios le recriminan que intentase arrancar el pelo a morata, "estos gestos le pierden, que lastima, habia hecho un gran partido" kepler laveran lima PEPE. 999543

jajajajajajaj

si es cierto lo que dice Mou de que es mentira las cifras que se han filtrado, esta claro que con el animo de joder al Madrid, entonces yo si le renovaba, porque una cosa es que se suba a la parra y otra que no se le reconozca su valia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Jue Dic 23, 2010 9:26 pm

RUSO escribió:calla calla, que en algunos sitios le recriminan que intentase arrancar el pelo a morata, "estos gestos le pierden, que lastima, habia hecho un gran partido" kepler laveran lima PEPE. 999543
Very Happy Very Happy Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? PEPE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 26, 2012 1:50 pm

"Pepe

Por MANUEL JABOIS |
Actualizado martes 26/06/2012 12:15 horas

Fue alumbrado entre cocoteros de Maceió, rodeado de brujos afrobrasileños en una noche de tormenta en la que rugían olas espumosas y espíritus incandescentes tras una gestación de setenta semanas; entre cánticos festivos brotó de las carnes su hermoso cráneo cubierto de líquido amniótico, y al terminar el parto mandó a todo el mundo para casa y engulló de pie la placenta mientras se secaban las mareas y comenzó a salir el sol por el oeste. Una muchedumbre silenciosa contemplaba el espectáculo en las faldas de las montañas de Alagoas mientras se hacía cruces en la cara con tanta pasión que sus dedos sajaban la piel dejándoles pústulas que lamían lobos miedosos. Había nacido un central del Real Madrid.

Heredero a partes iguales de Fernando Hierro y Leopoldo María Panero, una subespecie preñada de jerarquía y malditismo de las que surgen una cada diez siglos, Képler Laveran Lima Ferreira se presenta a las semifinales de la Eurocopa con el orgullo en hinchazón y los violentitos bajos, como si los calores del norte le hubiesen congelado la sangre. Central de estirpe reconocible por imperecedera, Pepe ha conseguido enterrar la cola del matadero del Bernabéu en la que se dejaron la reputación samueles y pavones. Para ello ha hecho de su defensa un modo de exhibición que repite como por ensalmo con Portugal: coberturas deslizantes, anticipación cerebral y un marcaje tan sofocante que a veces los delanteros, como los pasados de marihuana, se giran bruscamente dos días después al meter la llave en el portal tras sentir algo a su espalda.

A Pepe no le ha valido de mucho recibir más faltas de las que comete, pues las pocas que hace suelen ser sonadas y parece afectarle la electricidad estática de los partidos trascendentales, ésos en los que medio planeta se pone delante del televisor a ver cómo la lía. No seré yo quien defienda su zapateado flamenco sobre la espalda de Casquero y acciones similares de horrenda plasticidad, pero si fuera presidente del Madrid y me dieran la oportunidad de viajar en el tiempo iría a 2007 para poder ficharlo por 90 millones en lugar de 30.

Pepe ha puesto en órbita una defensa que en ocasiones parecía estar jugando un partidillo en el patio del convento; la ha revestido de solemnidad y despojado de excusas de parvulario a las que se agarraban centrales náufragos: se ha exigido a sí mismo una presencia imbatible y ha estirado sus piernas de muelle y su dura testa a lugares vírgenes que la grada, estupefacta, creía que no existían. Dentro del paquete de tan extraordinario jugador, sostén moral de tantas cosas por el odio dadaísta que carga a sus férreas espaldas de estibador, han venido de serie acciones alucinógenas que en Juanito fueron espantosas y luego, con el tiempo, entrañables, pero que en Pepe siempre serán rasgo aristocrático de carnicero mayor; si lo hubiese entrenado un español simpático sería un locuelo que habría que atemperar con charlas, mas es sabido que Mou los vuelve a todos bestias azuzadas con hierros candentes en el pecho antes de salir al campo.

Debajo de esta Portugal de purpurina que encarna Cristiano Ronaldo se oculta entre el follaje Pepe, que va agujereando en la frente sus títulos como si fueran la Bola del Dragón. En pleno Eje del Mal, acompañado por Meireles, Coentrao y CR, el brasileño de Maceió quiere hacer saltar por los aires el reloj ofensivo de la España ganadora de Del Bosque: una máquina en hora que arrasa a sus rivales con anestesia general. Para ello Pepe necesitará emplazarse con el destino y sujetar sus nervios, que no son otra cosa que él mismo, pues de su alma ambivalente surge lo mejor y lo peor al punto de que ya todo es general y nada extraordinario. Hace dos meses le soltó una patada desde el suelo a Arbeloa y una semana después sufrió un puñetazo en la cara de Godín en el Calderón; cuando ya estábamos tapándonos los ojos y encerrando a los niños en sus cuartos, Pepe bajó la cabeza y marchó trotando suavemente hasta su portería. Se le habían cruzado los cables."

----------------------------------------

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por FRM Mar Jun 26, 2012 1:53 pm

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por castillista Mar Jun 26, 2012 3:52 pm

comeon muy bueno!
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por MB Mar Jun 26, 2012 4:51 pm

congrats congrats congrats

Pepe es un puto crack, que orgulloso estoy de que sea uno de los nuestros. I love you
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por fabi7 Mar Jun 26, 2012 5:00 pm

El central más difícil de sobrepasar que he visto.

Grande Pepe!!
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por just. Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

superpepe. comeon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por JonKar Mar Jun 26, 2012 6:55 pm

Joder hoy mirando el equipo elejido de la euro, cuantos madridista y creo que no vi ni un cule elejido mejor jugador en su puesto creo q ni pique, estaban PEPE Y RAMOS joder q pareja hasta separado son la polla, siempre e stado orgulloso de tener a pepe en nuestro equipo hasta cuando le piso la mano ala rata, es un central para mi el mejor central solo que aveces le falla la cabeza pero le entiendo, Ahi veces que con los nervios y tantas cosas pues se te va sin tu kerer hacer la maldad.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.