El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de puta pena...

+22
just.
andaluxi
Admin
AzT
fabi7
Irocas
FRM
alex_realmadrid
11Karim
nvelt
orgullo
RUSO
Blanco Nuclear
Obi
merenguedelsiglo
Madrid_mexico
ciberxtrem
pantuflo
CR7 & MOU
Vanderverde
sabarcar
dioszidane
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por 11Karim Lun Ene 10, 2011 4:11 pm

Ni Lass ni Xabi Alonso,el mediocampo del Real Madrid en el primer tiempo no existió,Lass estuvo mal,pero Xabi tampoco apereció,pero ese no es el problema.Queda claro que ante un equipo como el Villarreal,que la toca y muy bien no se puede salir con el 4-2-4,porque el equipo se parte por la mitad y ya pueden ser Essien y Toure juntos, por poner un ejemplo,los que jueguen en el doble pivote que nos acabarán bailando,ayer el primer tiempo me dejó claro que si salimos con este mismo sistema contra el Barça nos volverán a pasar por encima.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 08, 2012 8:56 pm

este post es de hace mucho tiempo y lo peor de todo es que me vale para hoy.........

en mucho tiempo y siguen los mismos errores y el mismo no jugar ni a las tabas............. y si encima la mayoría de jugadores se comportan como si la cosa no fuera con ellos, que nos queda??

Individualidades, que a la larga no llegan para ganar títulos y sí algún partido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por alex_realmadrid Sáb Dic 08, 2012 8:59 pm

La culpa es de Casillas que no para una desde el Paleolítico

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 08, 2012 9:01 pm

de Casillas y de todos los demás que no jugamos a nada

que cante o no ya es algo secundario, pero a que coño jugamos???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Obi Sáb Dic 08, 2012 9:53 pm

dioszidane escribió:de Casillas y de todos los demás que no jugamos a nada

que cante o no ya es algo secundario, pero a que coño jugamos???

Yo no creo que toda la culpa sea de Casillas, pero no es cosa pequeña. Hoy con un portero normal y sin errores del árbitro habríamos ganado 0-4

_________________
de puta pena... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por FRM Sáb Dic 08, 2012 9:57 pm

obituario escribió:
dioszidane escribió:de Casillas y de todos los demás que no jugamos a nada

que cante o no ya es algo secundario, pero a que coño jugamos???

Yo no creo que toda la culpa sea de Casillas, pero no es cosa pequeña. Hoy con un portero normal y sin errores del árbitro habríamos ganado 0-4

Creo que cargar las tintas contra Casillas hoy ventajista, en ambos balones Ramos debería de llegar claramente, el primero lo falla y provoca un fallo en cadena, Ramos Khedira y Xavi, en el segundo deja que Manucho le comA la tostada.
Para mi el problema ha sido que solo jugamos por dentro, abusamos del pelotazo y no hacemos casi paredes ni desbordes.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Obi Sáb Dic 08, 2012 10:00 pm

frm escribió:
obituario escribió:
dioszidane escribió:de Casillas y de todos los demás que no jugamos a nada

que cante o no ya es algo secundario, pero a que coño jugamos???

Yo no creo que toda la culpa sea de Casillas, pero no es cosa pequeña. Hoy con un portero normal y sin errores del árbitro habríamos ganado 0-4

Creo que cargar las tintas contra Casillas hoy ventajista, en ambos balones Ramos debería de llegar claramente, el primero lo falla y provoca un fallo en cadena, Ramos Khedira y Xavi, en el segundo deja que Manucho le comA la tostada.
Para mi el problema ha sido que solo jugamos por dentro, abusamos del pelotazo y no hacemos casi paredes ni desbordes.

Y jugando así de "mal" el partido en condiciones normales era un 0-4. Tú dices que el problema es de los defensas, yo creo que tenemos un portero que no tiene ningún dominio sobre su área pequeña, y eso condiciona mucho a todo el mundo, incluidos los defensas.

_________________
de puta pena... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por FRM Sáb Dic 08, 2012 10:02 pm

obituario escribió:
frm escribió:

Creo que cargar las tintas contra Casillas hoy ventajista, en ambos balones Ramos debería de llegar claramente, el primero lo falla y provoca un fallo en cadena, Ramos Khedira y Xavi, en el segundo deja que Manucho le comA la tostada.
Para mi el problema ha sido que solo jugamos por dentro, abusamos del pelotazo y no hacemos casi paredes ni desbordes.

Y jugando así de "mal" el partido en condiciones normales era un 0-4. Tú dices que el problema es de los defensas, yo creo que tenemos un portero que no tiene ningún dominio sobre su área pequeña, y eso condiciona mucho a todo el mundo, incluidos los defensas.

Si llevamos con el 13 años Obi, si el año pasado o otros se gano fue también con sus limitaciones, no me sirve qeu solo sea malo cuando no van bien las cosas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Obi Sáb Dic 08, 2012 10:20 pm

frm escribió:
obituario escribió:
frm escribió:

Creo que cargar las tintas contra Casillas hoy ventajista, en ambos balones Ramos debería de llegar claramente, el primero lo falla y provoca un fallo en cadena, Ramos Khedira y Xavi, en el segundo deja que Manucho le comA la tostada.
Para mi el problema ha sido que solo jugamos por dentro, abusamos del pelotazo y no hacemos casi paredes ni desbordes.

Y jugando así de "mal" el partido en condiciones normales era un 0-4. Tú dices que el problema es de los defensas, yo creo que tenemos un portero que no tiene ningún dominio sobre su área pequeña, y eso condiciona mucho a todo el mundo, incluidos los defensas.

Si llevamos con el 13 años Obi, si el año pasado o otros se gano fue también con sus limitaciones, no me sirve qeu solo sea malo cuando no van bien las cosas.

Por esa regla de tres no vale criticar a nadie. Si el año pasado el equipo ganó con sus virtudes y sus defectos no se puede decir que este año falte profundidad por las bandas y sobren balonazos sólo porque las cosas vayan mal.

Yo no digo que sea malo. Es, como tú dices, limitado y lo es este año como lo ha sido casi siempre. Un portero que tiene algunas virtudes inigualables y otros agujeros en su juego tremendos.

Casillas es un portero que luce mucho en equipos defensivamente desorganizados, a los que le llegan delanteros contrarios casi en mano a mano cada dos por tres porque sus líneas son muy débiles. En eso es el mejor del mundo sin ninguna duda. A equipos como el Madrid de los 2 o 3 últimos años en esas circunstancias casi ni le llegan. Sus actuaciones se localizan sobre todo en los balones colgados al área y poco más. Esa y las salidas han sido siempre las dos cruces de Casillas, y este año, por lo que sea, está especialmente mal. Su cobardía a la hora de dominar el juego aéreo no obliga a jugar muchas veces con el marcador en contra y eso es lo que peor sabe hacer el Madrid.

_________________
de puta pena... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por FRM Sáb Dic 08, 2012 10:30 pm

obituario escribió:
frm escribió:

Si llevamos con el 13 años Obi, si el año pasado o otros se gano fue también con sus limitaciones, no me sirve qeu solo sea malo cuando no van bien las cosas.

Por esa regla de tres no vale criticar a nadie. Si el año pasado el equipo ganó con sus virtudes y sus defectos no se puede decir que este año falte profundidad por las bandas y sobren balonazos sólo porque las cosas vayan mal.

Yo no digo que sea malo. Es, como tú dices, limitado y lo es este año como lo ha sido casi siempre. Un portero que tiene algunas virtudes inigualables y otros agujeros en su juego tremendos.

Casillas es un portero que luce mucho en equipos defensivamente desorganizados, a los que le llegan delanteros contrarios casi en mano a mano cada dos por tres porque sus líneas son muy débiles. En eso es el mejor del mundo sin ninguna duda. A equipos como el Madrid de los 2 o 3 últimos años en esas circunstancias casi ni le llegan. Sus actuaciones se localizan sobre todo en los balones colgados al área y poco más. Esa y las salidas han sido siempre las dos cruces de Casillas, y este año, por lo que sea, está especialmente mal. Su cobardía a la hora de dominar el juego aéreo no obliga a jugar muchas veces con el marcador en contra y eso es lo que peor sabe hacer el Madrid.

Criticar es facil y se puede, ahora cargar las tintas en el por lo goles me parece ventajista, el primero ha sido una cagada de la defensa y en el segundo pudo haber salido, si, pero con Ramos con la posición ganada se despista y deja a Manucho rematar y la culpa es de Iker humm humm humm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Obi Sáb Dic 08, 2012 10:38 pm

frm escribió:
obituario escribió:
frm escribió:

Si llevamos con el 13 años Obi, si el año pasado o otros se gano fue también con sus limitaciones, no me sirve qeu solo sea malo cuando no van bien las cosas.

Por esa regla de tres no vale criticar a nadie. Si el año pasado el equipo ganó con sus virtudes y sus defectos no se puede decir que este año falte profundidad por las bandas y sobren balonazos sólo porque las cosas vayan mal.

Yo no digo que sea malo. Es, como tú dices, limitado y lo es este año como lo ha sido casi siempre. Un portero que tiene algunas virtudes inigualables y otros agujeros en su juego tremendos.

Casillas es un portero que luce mucho en equipos defensivamente desorganizados, a los que le llegan delanteros contrarios casi en mano a mano cada dos por tres porque sus líneas son muy débiles. En eso es el mejor del mundo sin ninguna duda. A equipos como el Madrid de los 2 o 3 últimos años en esas circunstancias casi ni le llegan. Sus actuaciones se localizan sobre todo en los balones colgados al área y poco más. Esa y las salidas han sido siempre las dos cruces de Casillas, y este año, por lo que sea, está especialmente mal. Su cobardía a la hora de dominar el juego aéreo no obliga a jugar muchas veces con el marcador en contra y eso es lo que peor sabe hacer el Madrid.

Criticar es facil y se puede, ahora cargar las tintas en el por lo goles me parece ventajista, el primero ha sido una cagada de la defensa y en el segundo pudo haber salido, si, pero con Ramos con la posición ganada se despista y deja a Manucho rematar y la culpa es de Iker humm humm humm

El primero te lo puedo pasar porque el balón no va por alto. Pero el segundo es un balón colgado al área pequeña y tiene que ser siempre del portero. Si ese balón lo coge Casillas como debe, da igual por donde defienda Ramos, que además tiene que vivir los córners acojonao sabiendo que el portero no pilla una por alto nuuuuuuunca.

Ahora, si es ventajista criticar lo que yo creo que es un error, pues no critiquemos nada nunca porque lo va a ser siempre. nusenuse

_________________
de puta pena... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Irocas Sáb Dic 08, 2012 10:40 pm

Con Casillas es imposible que ganemos la Champions; a no ser que nos vistamos de rojo y juegue su amigo Xavi con nosotros, no va a ser capaz de parar una.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por fabi7 Sáb Dic 08, 2012 10:42 pm

Vamos a ver, decir que el gol no es culpa de Iker, cuando es manual que un balón dentro del área PEQUEÑA AL PRIMER PALO tiene que ser del portero es algo que nadie puede tomar serio, que nos guste un jugador y tengamos tendencia a defenderlo con argumentos está bien, pero hay cosas que son tan evidentes que no admiten lugar a dudas.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Irocas Sáb Dic 08, 2012 10:44 pm

Por un lado, Cagadillas liándola, y por el otro, que no se nos olvide que los 11 puntos que nos lleva la farsa han sido por los arbitrajes, y el que tenga dudas, que se de un repasito por youtube y vea los resúmenes de todos los partidos, tanto los del farsa, como los del Madrid.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por AzT Sáb Dic 08, 2012 10:47 pm

fabi7 escribió:Vamos a ver, decir que el gol no es culpa de Iker, cuando es manual que un balón dentro del área PEQUEÑA AL PRIMER PALO tiene que ser del portero es algo que nadie puede tomar serio, que nos guste un jugador y tengamos tendencia a defenderlo con argumentos está bien, pero hay cosas que son tan evidentes que no admiten lugar a dudas.
+1
Para los que hemos pateado alguna vez un balon es asi.

Y concuerdo con Irocas, con el "mejorporterodermundo" en Champions lo tenemos crudo...vamos en champions y en liga tambien.....jodidos estamos (hasta que el queira y haga las cosas como tiene que hacerlas, o deje de hacerlas adrede como es mi impresion)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 08, 2012 10:54 pm

julian ruiz

El caso Casillas es una vergüenza. Muchos madridistas me dicen que me atreva a decir que con los continuos errores del capitán, su único objetivo es un golpe de estado a Mourinho. Quiere destronarle. Es posible que Casillas se haya reencarnado en Raúl, en su tiempo de decadencia. Raúl también decidía la elección de técnicos, como el horroroso ejemplo de Juande Ramos.

Mourinho, en la banda de Zorrilla. | Reuters
Todo me parece una calumnia. Aunque la deriva de Casillas es patética. Cada día me recuerda más a mi sobrino, que se creía que no era gol hasta que el balón no tocara la red. Casillas ya se pone un metro atrás de la raya de gol. Recula, recula ante el pavor. Tiene miedo, tiene pánico a los córners. No sabe salir. Pero ni siquiera hace nada cuando le rematan a un metro y a medio metro de su propia raya.

Mourinho siempre se tragará los errores de Casillas porque le tiene miedo. Prefiere echarle la culpa a Arbeloa, que fue quien regaló los dos córners sin venir a cuento y que significaron los dos tantos. Y Nacho ha pagado muy caro el error en el primer tanto de su jefe de la cantera. Lo cierto es que los regalos de Casillas desquician al equipo. Y lo que es peor, desgastan tanto al Madrid por tener que remontar hasta grados superlativos. Máxime cuando es un equipo que está hecho para no ir detrás del tanteo. Es un problema grave. Sin solución, porque los palmeros del gran capitán siguen con la letanía atea de que es el mejor portero del mundo.

Djukic animaba a sus jugadores antes del partido para que hicieran el encuentro del siglo, ya que el mundo iba estar pendiente de ellos. Pues que se sume tan aguerrida actuación cuando les llegue el Barça. Pero nunca pasa. Se desgastan contra el Madrid. Contra los Messi boys ni luchan. Pasó en todas las derrotas del Madrid, que coinciden con los errores de Casillas. ¿Se acuerdan? Frente al Valencia, el Getafe, el Betis. Todos con regalos de Casillas. Ni hablar de cómo se reía el Barça frente al ardor del Levante o de este Valladolid, que dicen que juega muy bien. A balón parado, ¿no?

Sinceramente, todo el partido estuvo marcado y demacrado por los errores de los córners. Özil, que sigue corto físicamente, acertó por fín. El árbitro, para variar, anuló el gol legal de Ramos. El Madrid ni jugaba bien ni mal. Era Sísifo constantemente subiendo la piedra hasta la cima de la montaña. Allí estaba siempre esa especie de mago de Oz, metiendo miedo al madridismo, el mago de los córners.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Irocas Sáb Dic 08, 2012 11:00 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:Vamos a ver, decir que el gol no es culpa de Iker, cuando es manual que un balón dentro del área PEQUEÑA AL PRIMER PALO tiene que ser del portero es algo que nadie puede tomar serio, que nos guste un jugador y tengamos tendencia a defenderlo con argumentos está bien, pero hay cosas que son tan evidentes que no admiten lugar a dudas.
+1
Para los que hemos pateado alguna vez un balon es asi.

Y concuerdo con Irocas, con el "mejorporterodermundo" en Champions lo tenemos crudo...vamos en champions y en liga tambien.....jodidos estamos (hasta que el queira y haga las cosas como tiene que hacerlas, o deje de hacerlas adrede como es mi impresion)
Es que una cosa es fallar, y otra muy diferente es las pocas ganas que le pone. Al principio me negaba a pensar que fuera capaz de hacerlo aposta, pero cada vez tengo más claro que así es.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Admin Sáb Dic 08, 2012 11:04 pm

Los 2 goles que nos han metido hoy dan verguenza ajena, pero muuuuuuucha, y o estas cosas se mejoran de una puta vez (ya que erradicarlas parece ser imposible) o no vamos a ningún lado.

Veo sequía absoluta de trofeos este año si esto no se soluciona YA. O Mou mete una patada a la mesa (un puñetazo ya se me hace poco) y quita de esa defensa a los 2 máximos responsables de estos desaguisados propios de alevines o no nos comemos ni un colín.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Irocas Sáb Dic 08, 2012 11:05 pm

pantuflo escribió:julian ruiz

El caso Casillas es una vergüenza. Muchos madridistas me dicen que me atreva a decir que con los continuos errores del capitán, su único objetivo es un golpe de estado a Mourinho. Quiere destronarle. Es posible que Casillas se haya reencarnado en Raúl, en su tiempo de decadencia. Raúl también decidía la elección de técnicos, como el horroroso ejemplo de Juande Ramos.

Mourinho, en la banda de Zorrilla. | Reuters
Todo me parece una calumnia. Aunque la deriva de Casillas es patética. Cada día me recuerda más a mi sobrino, que se creía que no era gol hasta que el balón no tocara la red. Casillas ya se pone un metro atrás de la raya de gol. Recula, recula ante el pavor. Tiene miedo, tiene pánico a los córners. No sabe salir. Pero ni siquiera hace nada cuando le rematan a un metro y a medio metro de su propia raya.

Mourinho siempre se tragará los errores de Casillas porque le tiene miedo. Prefiere echarle la culpa a Arbeloa, que fue quien regaló los dos córners sin venir a cuento y que significaron los dos tantos. Y Nacho ha pagado muy caro el error en el primer tanto de su jefe de la cantera. Lo cierto es que los regalos de Casillas desquician al equipo. Y lo que es peor, desgastan tanto al Madrid por tener que remontar hasta grados superlativos. Máxime cuando es un equipo que está hecho para no ir detrás del tanteo. Es un problema grave. Sin solución, porque los palmeros del gran capitán siguen con la letanía atea de que es el mejor portero del mundo.

Djukic animaba a sus jugadores antes del partido para que hicieran el encuentro del siglo, ya que el mundo iba estar pendiente de ellos. Pues que se sume tan aguerrida actuación cuando les llegue el Barça. Pero nunca pasa. Se desgastan contra el Madrid. Contra los Messi boys ni luchan. Pasó en todas las derrotas del Madrid, que coinciden con los errores de Casillas. ¿Se acuerdan? Frente al Valencia, el Getafe, el Betis. Todos con regalos de Casillas. Ni hablar de cómo se reía el Barça frente al ardor del Levante o de este Valladolid, que dicen que juega muy bien. A balón parado, ¿no?

Sinceramente, todo el partido estuvo marcado y demacrado por los errores de los córners. Özil, que sigue corto físicamente, acertó por fín. El árbitro, para variar, anuló el gol legal de Ramos. El Madrid ni jugaba bien ni mal. Era Sísifo constantemente subiendo la piedra hasta la cima de la montaña. Allí estaba siempre esa especie de mago de Oz, metiendo miedo al madridismo, el mago de los córners.
Muy de acuerdo en todo. Aunque no creo que Mou tenga miedo a Casillas. No le manda a tomar por culo por evitar que le quemen vivo como a un hereje. Porque para todo el periodismo, y gran parte del piperío, sería una herejía en toda regla.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por fabi7 Sáb Dic 08, 2012 11:05 pm

Irocas escribió:
AzT escribió:
+1
Para los que hemos pateado alguna vez un balon es asi.

Y concuerdo con Irocas, con el "mejorporterodermundo" en Champions lo tenemos crudo...vamos en champions y en liga tambien.....jodidos estamos (hasta que el queira y haga las cosas como tiene que hacerlas, o deje de hacerlas adrede como es mi impresion)
Es que una cosa es fallar, y otra muy diferente es las pocas ganas que le pone. Al principio me negaba a pensar que fuera capaz de hacerlo aposta, pero cada vez tengo más claro que así es.
Yo cuando vi la falta de Messi que parecía que encogía el brazo flipé, igual que con el mano a con Dezko en el Bernabéu el día de su explosión de alegría en el gol de la victoria de Cristiano en el último minuto, en el que parecía que jugaba contra su hermano pequeño y se lo dejaba.

Yo estoy cansado ya, si bien es posible que algunas veces no haya tenido culpa en algunos goles, o que haya hecho algún paradón, la sensación que transmitía en momentos claves para la figura de su entrenador al que parece no gustarle del todo era de dejadez, no sé, no me da buena espina
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 08, 2012 11:22 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:Vamos a ver, decir que el gol no es culpa de Iker, cuando es manual que un balón dentro del área PEQUEÑA AL PRIMER PALO tiene que ser del portero es algo que nadie puede tomar serio, que nos guste un jugador y tengamos tendencia a defenderlo con argumentos está bien, pero hay cosas que son tan evidentes que no admiten lugar a dudas.
+1
Para los que hemos pateado alguna vez un balon es asi.

Y concuerdo con Irocas, con el "mejorporterodermundo" en Champions lo tenemos crudo...vamos en champions y en liga tambien.....jodidos estamos (hasta que el queira y haga las cosas como tiene que hacerlas, o deje de hacerlas adrede como es mi impresion)
ohyea ohyea

de acuerdo con vosotros en todo y tambien lo que dice Irocas sobre el tema arbitral, tenemos dos grandes problemas, un portero que nos tiene vendidos en todos los partidos y unos arbitros que nos tangan facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por dioszidane Dom Dic 16, 2012 8:56 pm

me dan asco, son una putísima mierda, queles den por el puto culo, estoy hasta los cojones de esta puta banda

un puto portero que no sale a por nada y lo hace a drede para que echen a Mou porque no se explica. Casilla es mil veces mejor que él y era nuestro que se joda el capitán de mierda

Una defensa de verbena, con un Gramos lamentable y Arbeloa que es un inútil

la media ni crea ni poyas

y arriba sólo Ronaldo

son una banda. Hala adiós a la liga y ahora que gane el Barça para tener más cerca el segundo puesto.

puto futbol me cago en la puta mierda, me dan asco, es un asco de ekipo joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por just. Dom Dic 16, 2012 8:59 pm

en serio que ya ni se por que pierdo el tiempo en mosquearme, al menos pasare mitad del 2013 tranquilo. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Clara_Mercury Dom Dic 16, 2012 9:38 pm

yo ya ni me cabreo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por AzT Dom Dic 16, 2012 11:39 pm

@JorgeCalabres El problema es que el madridismo se ha divido. Hay muchos disfrazados que ya piden a gritos la dimisión de Mourinho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de puta pena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.