El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 3:19 pm

si, Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Feb 20, 2013 3:22 pm

sabarcar escribió:no es el momento de decir nada, la ha cagado

pero tiene parte de razon

a todos nos extrañaba que no jugase nada en copa por ejemplo, peor es lo que hay

mou no puede poner a todos, a jese le esta tocando joderse, que se fije en morata
No fue porque lo expulsaron contra el Sporting.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 3:25 pm


@McNulty_RM
Mou debería salir a rdp a decir: "Jesé iba a ser titular en Old Trafford, PERO". Y abandonar la sala de prensa.

@karlinh0s
Yo a Jesé le daria una oportunidad. La de irse a la mierda para ser mas concretos.


@EduAguirre7
Parece que está de moda demostrar en público el orgullo de cada uno, desmarcarae de la línea que marca el entrenador y mirarse a sí mismo...


@PhilTaus
Jese es nuestro mini Balotelli. No queriais uno? Vaya joya.


@Jarroson
Jesé en el marca, Sergio Ramos en el hormiguero... El puto Madrid tal y como siempre lo hemos conocido
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Miér Feb 20, 2013 3:27 pm

Es verdad hoy Ramos en el hormiguero facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por abuela_blanca Miér Feb 20, 2013 3:29 pm

Clara_Mercury escribió:Me pasa como a ti Ruso jugadores criadas en la cantera y que alguno brille me gustaria ver con mis propios ojos una segunda generacion de cracks canteranos como fue la 5 del buitre que mis ojos no pudieron ver

Eso es muy bonito y muy romántico, pero no recuerdo yo a los de la quinta del Buitre, que sí he visto y disfrutado, echar órdagos a nadie y ni presionar a través de la prensa al club para que los subieran.
El entrenador debe estar para algo y ese algo consiste en decidir qué jugadores van a saltar al campo, van a estar en el banquillo, en la grada o en su casa. Y qué canteranos van a subir, cuándo y en qué circunstancias. El entrenador se puede equivocar porque no es infalible, mira el Papa, dimite porque no se ve capaz de lidiar con esos lobos que le rodean, así es que con más motivo el entrenador. Y los aficionados podemos cuestionar al entrenador y sus decisiones, pero no los canteranos, desde luego no en público y en portadas a todo color. Y si lo hacen debe tener sus consecuencias para que no cunda el ejemplo, porque por encima de todo, de Jesé, de la cantera, de la primera plantilla y de todo, está el interés del Real Madrid. Y si no le gustaba lo que le está pasando, y dado que debería sentir cierto amor por esa camiseta, lo lógico es hablarlo en privado con su representante y éste trasladárselo a quien corresponda dentro del club y si no se atienden sus peticiones pues se va y aquí paz y después gloria y una vez fuera si le apeteciera contárselo a Marca pues que lo hiciera, pero no ahora.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sancor26 Miér Feb 20, 2013 3:34 pm

Jesé se perdió la oportunidad que tanto pide, por estar sancionado y ser indisciplinado. A este le pasa lo mismo que a Carvajal cuentan por ahí que Mou lo estaba buscando para llevárselo en una pre temporada y no lo encontraban, cuando apareció estaba lesionado. A Carvajal Alemania le a ayudado a central su cabeza
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Miér Feb 20, 2013 3:39 pm

Que se vaya el pedazo de mierda esta si no está contento.

Este tipo de jugadores mal aconsejados no quiero ni uno mas en el madrid. quiero tipo varane. calladitos y a jugar . educacion , respeto al mister.

o que se cree la panda de piperos que si se va mou esto sera un balsa de aceite, una balsa de aceite con tanto hijo de puta ( en general digo ) a su bola. venga va a cagar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 3:42 pm

Futbeltran




@Futbeltran

Para mí, Deulo es mejor que Jesé, lo que quiero decir es que siendo de perfil similar en situación similar, uno juega y calla, otro regala portadas gestionadas por un representante que todos conocemos y cuyo objetivo no es, de ninguna manera, beneficiar a su club.

@JLSanchez78 "Dentro del vestuario del Castilla no ha sentado bien esa entrevista y algunos compañeros consideran que se ha equivocado".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por abuela_blanca Miér Feb 20, 2013 3:44 pm

pantuflo escribió:Que se vaya el pedazo de mierda esta si no está contento.

Este tipo de jugadores mal aconsejados no quiero ni uno mas en el madrid. quiero tipo varane. calladitos y a jugar . educacion , respeto al mister.

o que se cree la panda de piperos que si se va mou esto sera un balsa de aceite, una balsa de aceite con tanto hijo de puta ( en general digo ) a su bola. venga va a cagar
juas juas

Apoyo la moción
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Cpt_Proton Miér Feb 20, 2013 3:46 pm

Se ha suicidado.... futbolisticamente... para el Madrid de Mou. Muchas gracias Gines.
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Feb 20, 2013 3:47 pm

Yo es que creo que el año siguiente estaría en la primera plantilla. No jugó en la copa del rey porque lo expulsaron por agresión, pero tampoco fue con la selección esas semanas por lo mismo.

Y Morata, que este año está en el primer equipo, el año pasado tampoco jugó con el primer equipo, de hecho era Joselu quien jugaba de vez en cuando.

Vaya forma de cagarla facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Miér Feb 20, 2013 3:53 pm

No sé si me ha engañado la vista, a ver si alguien me lo puede confirmar. Acabo de ver unas imágenes del partido que se ha jugado esta mañana entre el Castilla y la selección sub 20 y me ha parecido ver una tangana en la que estaba envuelto Jesé contra sus compañeros del Castilla. facepalm

_________________
Jesé Rodríguez - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 3:56 pm

@PedroBDonoso

En A3 la joya "advierte": "Si no confían en mi otro equipo lo hará" hay hasta video y lo dice tan en serio. Un niñato dándonos ultimátum.

facepalm facepalm





‏@McNulty_RM

Veremos si Carvajal ha calculado bien. Si Mou sigue, el chaval se ha cargado las opciones que tuviera de acabar en el primer equipo.


@narvaezmanu

Jesé es muy bueno pero está fatal de la cabeza y también está MUY mal aconsejado.. no compensa..

@McNulty_RM

Las declaraciones de Jesé son tan estúpidas que sólo se me ocurre que puedan ser una amenaza a un hipotético futuro entrenador.


@PedroBDonoso

Jese no recula, bloquea. Otro tonto.



@Anavikinga

Vaya @JeseRodriguez10 te dedicas a bloquear como si fueras 1 estrella, no le llegas a CR a tu edad ni al taco de la bota, que no te engañen.


@PhilTaus

Te crees Cristiano y eres un Balotelli de mercadillo @JeseRodriguez10 sigue bloqueando a tú afición. Largate ya!


@cocoom_: Jojojo @JeseRodriguez10 me ha bloqueado. Pobre

bloqueando gente??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Miér Feb 20, 2013 4:03 pm

obituario escribió:No sé si me ha engañado la vista, a ver si alguien me lo puede confirmar. Acabo de ver unas imágenes del partido que se ha jugado esta mañana entre el Castilla y la selección sub 20 y me ha parecido ver una tangana en la que estaba envuelto Jesé contra sus compañeros del Castilla. facepalm

Me auto-respondo. Por lo que he podido leer no era él. El jugador implicado estaba de espaldas y por el peinado me había parecido. Además estaba incluido en la noticia de Jesé y yo lo he relacionado, pero no.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Miér Feb 20, 2013 4:15 pm

curpa de mauuuuu!!!
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Miér Feb 20, 2013 4:22 pm

@PedroBDonoso Ayer tenía 133.500 y algo hoy tiene 133.400 ha bloqueado a más de 100, para eso si tienen tiempo estos "madridistas."

judillas 2.0 facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por khedirista Miér Feb 20, 2013 4:22 pm

AzT escribió:OH!


Jesé Rodríguez - Página 29 2hy85k9
happy happy happy

Aunque en realidad me río por no llorar...

Otro medianeurona más. Como si no tuviésemos bastantes.

Puerta. Jesé Rodríguez - Página 29 9c181dfe92c7cab0f16bd7eab85cc8fe
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Admin Miér Feb 20, 2013 4:46 pm

Eso de ser el representante "estrella" de las estrellitas de la cantera debe alimentar mucho el ego del fariseo de Carvajal, ya de por sí bastante alimentado, como para cegarse y cometer estos errores de bulto (tan de bulto como él). Que se vaya a fanfarronear con sus caducos trucos de jugador de cartas a donde todavía se lo traguen.

Intolerancia CERO a los chantajes de jugadores, sean de la cantera o de alburquerque. El que venga hablando de otro u otros equipos, lo siguiente que tendría que decir es la fecha exacta en que se va... previo pago de un traspaso que satisfaga al club. Y a poder ser lo más rápidamente posible, que lo que no sirve, estorba.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sancor26 Miér Feb 20, 2013 4:47 pm

Segurola
¿Qué será lo próximo? ¿Pedirle a un canterano que entrene y espere su oportunidad? ¿Acaso Coentrao la tuvo que esperar? Mou nocivo.

Se confirma el maltrato psicológico al que está sometiendo Mou a los canteranos con la gran portada hoy de Marca(se nota que yo trabajo ahí)
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por aris Miér Feb 20, 2013 5:42 pm

si es verdad que antes tenía 133.500 ahora tiene 113.657, es decir, que ha bloqueado a 19.843 seguidores, eso sí que es bloquear y lo demás son tonterías.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Miér Feb 20, 2013 5:45 pm

pero bloquear no es dejar de seguir

si yo sigo a fulano y bloque a fulano sigue contando entre mis seguidos no ?

por tanto la bajada de jese son gente que le ha dejado de seguir y a las que me voy a sumar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Miér Feb 20, 2013 5:46 pm

pues no le seguia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por wolfs88 Miér Feb 20, 2013 6:13 pm

despues dicen que porque no tiramos mas de la cantera facepalm con canteranos que se creen estrellas y solo son niñatos mimados asi nos va con la cantera.un canteranos tiene que aprender a ser humilde,aceptar las decisiones,tiene que saber que si hace falta tiene que ayudar al primer equipo y sobre todo tiene que mejorar cada dia mas para aportar lo maximo tanto en su equipo como en el primeero si sube y ya despues si es un fuera de serie y lo demustra cada dia podra pedir cosas,mientras sera un mierdecillas que tiene que aprender mucho aun y agachar la cabeza cuando le digan algo o decidan que no sube al primer equipo.

ya esta bien de niñatos que se creen estrellitas sin demostrar nada solo porque descata un poco con el filial y quiere subir para llenarse los bolsillos que despues solo sera uno mas que pasa por el primer equipo sin pena ni gloria como muchos otros.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Miér Feb 20, 2013 6:29 pm

En este post leo a algunos que quieren oportunidad para Jesé y fichajes estrella para el mismo puesto, ummmm...

Carnaza a la prensa de forma lamentable. Puro chantaje a lo Carvajal.

Dar esta portada, en cualquier momento de la temporada es de IMBECIL, darla, tras lo sucedido con tu presidente, a MARCA y AHORA, cuando el equipo se lo juega TODO, es de IMBECIL MALNACIDO (que es lo que se dice que son los DESAGRADECIDOS) o de TONTO A LAS TRES, en cualquier caso, otro perdido para la causa, si no lo remedia. Es lo que tienen las malas infuencias. Si este merece oportunidades, Varanne merece ser balón de oro y ahí sigue, esperando, mejorando y ya veremos lo que consigue uno y otro

Aún teniendo razón, aún estando hasta los huevos, no son las formas y menos aún, el momento. LAMENTABLE

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por antipipero Miér Feb 20, 2013 7:07 pm


Carvajal strikes again
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.