El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Jue Feb 21, 2013 5:28 pm

Felix de Belgica escribió:
Blanco Nuclear escribió:Jesé ha demostrado, simplemente, que no vale para el Madrid. Lo siento mucho, pero es así. No es ninguna novedad: ya antes jugadores muy buenos en el Castilla demostraron que no valían para el Madrid. Desde Mel (ahora entrenador asentado) hasta Negredo, pasando por Soldado, Mata, Javi García y un montón más. Nada nuevo bajo el sol. En realidad para el Madrid, del Castilla actual no vale ninguno, quizá José Rodriguez y Morata, y para de contar. Y estos últimos sin exagerar.

Para valer para el Madrid, los jugadores del Castilla tendrían que arrasar en segunda. Y el Castilla no arrasa, sino que sufre y espero que se pueda mantener en la categoría.

Porque para valer para el Madrid hay que tener algo especial. Hay que jugar con los pies en la tierra y tener la cabeza puesta en el cielo. Y me parece que a Jesé le ocurre todo lo contrario: que tiene la cabeza puesta en la tierra (y a veces bajo la tierra) y los pies en el cielo. Es la mejor manera de darse una buena ostia. Como le va a pasar a Jesé, se diga lo que se diga desde el Marca o desde el Mito. Más le hubiera valido a Jesé tener los pies y la cabeza en la tierra. Así, por lo menos, hubiera tenido alguna oportunidad como suplente de Ronaldo. De momento, no da para más.

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Da igual la calidad que tenga, que eso no entra en la discusión, que un jugador del filial no puede chantajear al club y al entrenador para que le ponga y armar un incendio en la prensa para conseguirlo. Ni del filial ni del primer equipo. Las oportunidades hay que reclamarlas jugando, y si no te las dan, luego actúa en consecuencia y vete, pero sin perjudicar al club que te paga y, en este caso, te forma.

Y si no entendemos esto es que ya hemos entregado el club a la dictadura de los jugadores y no tenemos solución.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por khedirista Jue Feb 21, 2013 5:46 pm

obituario escribió:
Felix de Belgica escribió:

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Da igual la calidad que tenga, que eso no entra en la discusión, que un jugador del filial no puede chantajear al club y al entrenador para que le ponga y armar un incendio en la prensa para conseguirlo. Ni del filial ni del primer equipo. Las oportunidades hay que reclamarlas jugando, y si no te las dan, luego actúa en consecuencia y vete, pero sin perjudicar al club que te paga y, en este caso, te forma.

Y si no entendemos esto es que ya hemos entregado el club a la dictadura de los jugadores y no tenemos solución.
+1

Si un club se doblega a sus jugadores es para cerrar el quiosco.

Si encima se trata de un niñato que no ha empatao con nadie y que tiene menos luces que el coche de los Picapiedra, pues peor aún.

Puerta a ese figurín de broma. Lo que nos faltaba ya, otro mimadín de la prensa si estuviera en el primer equipo y encima crecido por haberse salido con la suya.

Seguro que el traidor le acogería con los brazos abiertos y le pagaría unas fantillas.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Jue Feb 21, 2013 6:10 pm



facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Jue Feb 21, 2013 6:20 pm

hoy le he preguntado a jese que cuando se va , que ya está tardando
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heisenberg Jue Feb 21, 2013 8:24 pm

AzT escribió:

facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
pasa por taquilla y puerta chavalín
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Jue Feb 21, 2013 8:26 pm

Heisenberg escribió:
AzT escribió:

facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
pasa por taquilla y puerta chavalín

+11111111111
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Jue Feb 21, 2013 8:42 pm

Vete al farça si desde el spork lo estan deseando valores , vete con neymar y messi a ver si os comeis un colin

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 21, 2013 9:28 pm

obituario escribió:
Felix de Belgica escribió:

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Da igual la calidad que tenga, que eso no entra en la discusión, que un jugador del filial no puede chantajear al club y al entrenador para que le ponga y armar un incendio en la prensa para conseguirlo. Ni del filial ni del primer equipo. Las oportunidades hay que reclamarlas jugando, y si no te las dan, luego actúa en consecuencia y vete, pero sin perjudicar al club que te paga y, en este caso, te forma.

Y si no entendemos esto es que ya hemos entregado el club a la dictadura de los jugadores y no tenemos solución.

Joer, es que tampoco el chico ha dicho algo raro eh.

"Si no confian en mi, otros lo haran..."
Es pura verdad y esto es para todos los jugadores y entrenadores de mundo.

El chaval esta pensando a su futuro, y si el Madrid no le da la posibilidad que otros tienen sin tener ni la mitad de su nivel pues si, tiene derecho de decir estas cosas y mas aun si su contrato aun no esta renovado. Y se sirve de lo que los "ejemplos" del primer equipo tambien hacen. Los Mou, Cristiano, capitanes y otros sirviendose de la prensa.


Aqui se trata de un canterano, con calidad pero que aun no ha demostrado algo en primera division. Tampoco esto es armar un incendio en la prensa. Si para vosotros no vale este chico, pues puerta y ya esta. El Club sabra lo que tendra que hacer con el. Yo, no le dejaria escapar, pero le pondré a su sitio. Como pondré a su sitio a cada uno que se sirve de la prensa para llorar. Que sea Mou, Cristiano, Ramos, Casillas o quien sea. Nadie que sea un entrenador, un jugador o un canterano deberia servirse de la prensa para presionar al Club. Y si se hace en el primer equipo sin que el presidente les ponen a sus sitios, pues los jovenes haran lo mismo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Jue Feb 21, 2013 9:31 pm

yo yo yo yo yo yo yo yo y yoooooooooooooo

eso sí, soy muy humilde
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Jue Feb 21, 2013 9:32 pm

felix joder , que te guste lo que hace jese , vale, pero no me vendas la burra. jese ha dicho ojala toril sea entrenador del primer equipo y demas mierdas al dictado del mayor cancer del madrid los ultimos 20 años , carvajal , el piperio, la ETA en resumen. los que no rascan bola ahora.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Jue Feb 21, 2013 9:42 pm

Repito, si mañana resucita Bin Laden y dice algo malo der Mauriño y luego lo vuelven a matar, dirian: "pobre hombre, que daño ha hecho?"



Tan simple como eso.....

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 21, 2013 9:55 pm

pantuflo escribió:felix joder , que te guste lo que hace jese , vale, pero no me vendas la burra. jese ha dicho ojala toril sea entrenador del primer equipo y demas mierdas al dictado del mayor cancer del madrid los ultimos 20 años , carvajal , el piperio, la ETA en resumen. los que no rascan bola ahora.

Jese ha dicho que Toril DEBERIA ser ahora mismo entrenador del primer equipo? No.

Solo ha dicho que algun dia le gustaria tener Toril como entrenador del primer equipo. Son dos cosas totalmente distintas.
Por que tanto tu como yo sabemos que Mou tiene mucho mas % para que salga el Madrid este proximo verano que quedarse otro año. Esto, todos los sabemos.

Y para el futuro, por que no podria ser Toril que es actualmente SU entrenador?


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Jue Feb 21, 2013 10:00 pm

Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:felix joder , que te guste lo que hace jese , vale, pero no me vendas la burra. jese ha dicho ojala toril sea entrenador del primer equipo y demas mierdas al dictado del mayor cancer del madrid los ultimos 20 años , carvajal , el piperio, la ETA en resumen. los que no rascan bola ahora.

Jese ha dicho que Toril DEBERIA ser ahora mismo entrenador del primer equipo? No.

Solo ha dicho que algun dia le gustaria tener Toril como entrenador del primer equipo. Son dos cosas totalmente distintas.
Por que tanto tu como yo sabemos que Mou tiene mucho mas % para que salga el Madrid este proximo verano que quedarse otro año. Esto, todos los sabemos.

Y para el futuro, por que no podria ser Toril que es actualmente SU entrenador?



de verdad crees eso ? te crees que eso jese lo ha dicho asi porque le ha salido sin querer

no me jodas felix que no hemos nacido ayer, sabemos como funciona este mundo. mou tambien lo hace lcon sus empleados , como carvajal, comomguardiola. como todos. venga va. entrevista montada para benficio de carvajal. otras son para mendes, claro. esto va asi.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Jue Feb 21, 2013 10:00 pm

Felix de Belgica escribió:
obituario escribió:
Felix de Belgica escribió:

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Da igual la calidad que tenga, que eso no entra en la discusión, que un jugador del filial no puede chantajear al club y al entrenador para que le ponga y armar un incendio en la prensa para conseguirlo. Ni del filial ni del primer equipo. Las oportunidades hay que reclamarlas jugando, y si no te las dan, luego actúa en consecuencia y vete, pero sin perjudicar al club que te paga y, en este caso, te forma.

Y si no entendemos esto es que ya hemos entregado el club a la dictadura de los jugadores y no tenemos solución.

Joer, es que tampoco el chico ha dicho algo raro eh.

"Si no confian en mi, otros lo haran..."
Es pura verdad y esto es para todos los jugadores y entrenadores de mundo.

El chaval esta pensando a su futuro, y si el Madrid no le da la posibilidad que otros tienen sin tener ni la mitad de su nivel pues si, tiene derecho de decir estas cosas y mas aun si su contrato aun no esta renovado. Y se sirve de lo que los "ejemplos" del primer equipo tambien hacen. Los Mou, Cristiano, capitanes y otros sirviendose de la prensa.


Aqui se trata de un canterano, con calidad pero que aun no ha demostrado algo en primera division. Tampoco esto es armar un incendio en la prensa. Si para vosotros no vale este chico, pues puerta y ya esta. El Club sabra lo que tendra que hacer con el. Yo, no le dejaria escapar, pero le pondré a su sitio. Como pondré a su sitio a cada uno que se sirve de la prensa para llorar. Que sea Mou, Cristiano, Ramos, Casillas o quien sea. Nadie que sea un entrenador, un jugador o un canterano deberia servirse de la prensa para presionar al Club. Y si se hace en el primer equipo sin que el presidente les ponen a sus sitios, pues los jovenes haran lo mismo.

¿Que Mou se sirve de la prensa? ¿Cuándo? ¿Cómo? look

Si lo dices por aquello del perro y el gato, fue en el contexto de una rueda de prensa en la que posiblemente se le fue la lengua ante las preguntas de los periodistas. Como creo que es evidente, jamás ha vuelto a pasar, y pensar lo contrario me parece hasta surrealista.

Critiano la uso con el tema aquel de su tristeza y sus buenos palos se llevó, y eso que es Cristiano Ronaldo, no Jesé.

A mí el chaval futbolísticamente me parece que tiene muchas posibilidades de triunfar y ojalá se le pueda reconducir, pero como creo que ya he dicho, el fútbol no es sólo darle al balón con el pie, es también pensar dentro y fuera del campo y saber tener respeto por las jerarquías del club que te paga.

Si cualquier jugador del Castilla que cree tener posibilidades de subir al primer equipo -que supongo serán todos, porque si no, no sé que hacen ahí- tiene que ir a la prensa a reclamarlo y amenazar con irse si no se establecen los tiempos que él considera oportunos, esto va a ser la risa padre.

Yo no sé cuando perdimos el norte y nos convertimos en mitómanos de jugadores, olvidándonos de que hay un puto escudo sagrado que está por encima de todos los nombrecitos y sus mini-leyendas, pero ese día empezamos a cavar nuestra fosa como club. Que Cristiano o Casillas se puedan salir un día de madre y poner al club en un compromiso es hasta cierto punto entendible, pero es que ya se nos sube a las barbas hasta Jesé. facepalm


_________________
Jesé Rodríguez - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Jue Feb 21, 2013 11:47 pm

obituario escribió:
Felix de Belgica escribió:
obituario escribió:
Felix de Belgica escribió:

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Da igual la calidad que tenga, que eso no entra en la discusión, que un jugador del filial no puede chantajear al club y al entrenador para que le ponga y armar un incendio en la prensa para conseguirlo. Ni del filial ni del primer equipo. Las oportunidades hay que reclamarlas jugando, y si no te las dan, luego actúa en consecuencia y vete, pero sin perjudicar al club que te paga y, en este caso, te forma.

Y si no entendemos esto es que ya hemos entregado el club a la dictadura de los jugadores y no tenemos solución.

Joer, es que tampoco el chico ha dicho algo raro eh.

"Si no confian en mi, otros lo haran..."
Es pura verdad y esto es para todos los jugadores y entrenadores de mundo.

El chaval esta pensando a su futuro, y si el Madrid no le da la posibilidad que otros tienen sin tener ni la mitad de su nivel pues si, tiene derecho de decir estas cosas y mas aun si su contrato aun no esta renovado. Y se sirve de lo que los "ejemplos" del primer equipo tambien hacen. Los Mou, Cristiano, capitanes y otros sirviendose de la prensa.


Aqui se trata de un canterano, con calidad pero que aun no ha demostrado algo en primera division. Tampoco esto es armar un incendio en la prensa. Si para vosotros no vale este chico, pues puerta y ya esta. El Club sabra lo que tendra que hacer con el. Yo, no le dejaria escapar, pero le pondré a su sitio. Como pondré a su sitio a cada uno que se sirve de la prensa para llorar. Que sea Mou, Cristiano, Ramos, Casillas o quien sea. Nadie que sea un entrenador, un jugador o un canterano deberia servirse de la prensa para presionar al Club. Y si se hace en el primer equipo sin que el presidente les ponen a sus sitios, pues los jovenes haran lo mismo.

¿Que Mou se sirve de la prensa? ¿Cuándo? ¿Cómo? look

Si lo dices por aquello del perro y el gato, fue en el contexto de una rueda de prensa en la que posiblemente se le fue la lengua ante las preguntas de los periodistas. Como creo que es evidente, jamás ha vuelto a pasar, y pensar lo contrario me parece hasta surrealista.

Critiano la uso con el tema aquel de su tristeza y sus buenos palos se llevó, y eso que es Cristiano Ronaldo, no Jesé.

A mí el chaval futbolísticamente me parece que tiene muchas posibilidades de triunfar y ojalá se le pueda reconducir, pero como creo que ya he dicho, el fútbol no es sólo darle al balón con el pie, es también pensar dentro y fuera del campo y saber tener respeto por las jerarquías del club que te paga.

Si cualquier jugador del Castilla que cree tener posibilidades de subir al primer equipo -que supongo serán todos, porque si no, no sé que hacen ahí- tiene que ir a la prensa a reclamarlo y amenazar con irse si no se establecen los tiempos que él considera oportunos, esto va a ser la risa padre.

Yo no sé cuando perdimos el norte y nos convertimos en mitómanos de jugadores, olvidándonos de que hay un puto escudo sagrado que está por encima de todos los nombrecitos y sus mini-leyendas, pero ese día empezamos a cavar nuestra fosa como club. Que Cristiano o Casillas se puedan salir un día de madre y poner al club en un compromiso es hasta cierto punto entendible, pero es que ya se nos sube a las barbas hasta Jesé. facepalm

yo en lo unico que no estoy de acuerdo es en hacer publico su enfado,los probemas siempre se deben resolver de puertas para adentro para no crear mal ambiente en el club,pero por lo demas lo entiendo,es un jugador que lleva años siendo el crack de la cantera y de las seleciones inferiores,es normal que el chaval quiera jugar ya a otros niveles y mas viendo como hay otros jugadores mas o menos de su edad que ya estan siendo importantes en otros equipos , el tambien tendra ambicion de querer dar ya el salto y tambien sabe que e de unos años a esta parte por los motivos que sea en el madrid es muy dificil que se le de la oportunidad a un canterano por muchisimas condiciones que tenga,asi que por mi parte veo normal que si el año que viene no va a estar en la primera plantilla pueda salir hacia otro equipo,seguir en segunda es perder otro año.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Vie Feb 22, 2013 12:18 am

Castolo escribió:yo en lo unico que no estoy de acuerdo es en hacer publico su enfado,los probemas siempre se deben resolver de puertas para adentro para no crear mal ambiente en el club,pero por lo demas lo entiendo,es un jugador que lleva años siendo el crack de la cantera y de las seleciones inferiores,es normal que el chaval quiera jugar ya a otros niveles y mas viendo como hay otros jugadores mas o menos de su edad que ya estan siendo importantes en otros equipos , el tambien tendra ambicion de querer dar ya el salto y tambien sabe que e de unos años a esta parte por los motivos que sea en el madrid es muy dificil que se le de la oportunidad a un canterano por muchisimas condiciones que tenga,asi que por mi parte veo normal que si el año que viene no va a estar en la primera plantilla pueda salir hacia otro equipo,seguir en segunda es perder otro año.

Pues entonces estamos de acuerdo en todo. Pero que es muy grave lo que ha hecho, eh?

Es obvio que si prefiere probar en otro sitio antes que esperar aquí su oportunidad, está en su derecho de irse. Igual que los Madridistas de estar decepcionados. Con él o con Mourinho por no darle oportunidades, eso ya va en puntos de vista.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Vie Feb 22, 2013 12:27 am

obituario escribió:
Castolo escribió:yo en lo unico que no estoy de acuerdo es en hacer publico su enfado,los probemas siempre se deben resolver de puertas para adentro para no crear mal ambiente en el club,pero por lo demas lo entiendo,es un jugador que lleva años siendo el crack de la cantera y de las seleciones inferiores,es normal que el chaval quiera jugar ya a otros niveles y mas viendo como hay otros jugadores mas o menos de su edad que ya estan siendo importantes en otros equipos , el tambien tendra ambicion de querer dar ya el salto y tambien sabe que e de unos años a esta parte por los motivos que sea en el madrid es muy dificil que se le de la oportunidad a un canterano por muchisimas condiciones que tenga,asi que por mi parte veo normal que si el año que viene no va a estar en la primera plantilla pueda salir hacia otro equipo,seguir en segunda es perder otro año.

Pues entonces estamos de acuerdo en todo. Pero que es muy grave lo que ha hecho, eh?

Es obvio que si prefiere probar en otro sitio antes que esperar aquí su oportunidad, está en su derecho de irse. Igual que los Madridistas de estar decepcionados. Con él o con Mourinho por no darle oportunidades, eso ya va en puntos de vista.
claro que es grave,a mi me tocan mucho los cojones esas cosas,tambien me cabree mucho con lo de cristiano pero al final se pasa y ya esta olvidado,tampoco hay que ser tan drasticos de decir que hay que echarlo a tomar por culo del club,lo que hay que intentar es que estas cosas no se repitan.
en cuanto a lo demas son opiniones,yo con sus condiciones ya querria empezar a ir siendo un jugador importante a un nivel mas alto y no querria pasarme otro año en segunda,pero ya dije en su momento que tendria que haber esperado a final de temporada,te reunes con el responsable(si mou continua pues con mou) " oye mou que planes tienes conmigo para el año que viene,yo no quiero seguir otro año en segunda" y se llega a un acuerdo tanto para quedarse como para irse.

luego ya queda a juicio personal la opinion de cada uno sobre si merecia una oportunidad en el primer equipo o no la merecia,ya en eso no me meto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Vie Feb 22, 2013 12:31 am

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:yo en lo unico que no estoy de acuerdo es en hacer publico su enfado,los probemas siempre se deben resolver de puertas para adentro para no crear mal ambiente en el club,pero por lo demas lo entiendo,es un jugador que lleva años siendo el crack de la cantera y de las seleciones inferiores,es normal que el chaval quiera jugar ya a otros niveles y mas viendo como hay otros jugadores mas o menos de su edad que ya estan siendo importantes en otros equipos , el tambien tendra ambicion de querer dar ya el salto y tambien sabe que e de unos años a esta parte por los motivos que sea en el madrid es muy dificil que se le de la oportunidad a un canterano por muchisimas condiciones que tenga,asi que por mi parte veo normal que si el año que viene no va a estar en la primera plantilla pueda salir hacia otro equipo,seguir en segunda es perder otro año.

Pues entonces estamos de acuerdo en todo. Pero que es muy grave lo que ha hecho, eh?

Es obvio que si prefiere probar en otro sitio antes que esperar aquí su oportunidad, está en su derecho de irse. Igual que los Madridistas de estar decepcionados. Con él o con Mourinho por no darle oportunidades, eso ya va en puntos de vista.
claro que es grave,a mi me tocan mucho los cojones esas cosas,tambien me cabree mucho con lo de cristiano pero al final se pasa y ya esta olvidado,tampoco hay que ser tan drasticos de decir que hay que echarlo a tomar por culo del club,lo que hay que intentar es que estas cosas no se repitan.
en cuanto a lo demas son opiniones,yo con sus condiciones ya querria empezar a ir siendo un jugador importante a un nivel mas alto y no querria pasarme otro año en segunda,pero ya dije en su momento que tendria que haber esperado a final de temporada,te reunes con el responsable(si mou continua pues con mou) " oye mou que planes tienes conmigo para el año que viene,yo no quiero seguir otro año en segunda" y se llega a un acuerdo tanto para quedarse como para irse.

luego ya queda a juicio personal la opinion de cada uno sobre si merecia una oportunidad en el primer equipo o no la merecia,ya en eso no me meto.

Yo no soy tan drástico en el tema de echarle ipso facto. A mí me gustaría reconducirle porque creo que ahí hay futbolista, igual que me pasa con Ramos. Pero también comprendo a la gente que ya no aguanta más estas cosas y quiere cortar por lo sano.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Vie Feb 22, 2013 5:24 am



tipico de judillas, usando a sus amiguitos de la prensa. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por HalaMadrid!! Vie Feb 22, 2013 7:00 am

Pues tal y como están las cosas en el club que un niñato de 19 años salga con esas sabiendo que la prensa sólo quiere destruirnos y justo en la semana más importante del año me parece que es para que no esté en el club. Este sólo piensa en él y de madridista cero.

Es de sentido común que esto no se hace así. No hace falta ser muy inteligente. Con lo que demuestra que el chico no tiene luces y esos puestos ya están ocupados en el primer equipo. Y si con esa edad y sin haber demostrado nada en un primer equipo vaya de super estrella...pues imagina si en algún momento llegara a ser un grande. No habría quién lo aguantara. Sería un maldito cáncer. Vamos, igualito que Varanne.

Que este chico tiene cualidades yo no lo dudo. Pero para triunfar hay que tener algo más. Y para ser jugador del Madrid además de todo eso hay que saber soportar una tremenda presión. Si no eres capaz de salir a buscarte las habichuelas y si encima ya estás dando por culo con la prensa. Cuanto más lejos esté mejor. Que se vaya a otro club, que parece que el MANU y el Bayern se están pegando por él.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Vie Feb 22, 2013 8:35 am

obituario escribió:
Castolo escribió:claro que es grave,a mi me tocan mucho los cojones esas cosas,tambien me cabree mucho con lo de cristiano pero al final se pasa y ya esta olvidado,tampoco hay que ser tan drasticos de decir que hay que echarlo a tomar por culo del club,lo que hay que intentar es que estas cosas no se repitan.
en cuanto a lo demas son opiniones,yo con sus condiciones ya querria empezar a ir siendo un jugador importante a un nivel mas alto y no querria pasarme otro año en segunda,pero ya dije en su momento que tendria que haber esperado a final de temporada,te reunes con el responsable(si mou continua pues con mou) " oye mou que planes tienes conmigo para el año que viene,yo no quiero seguir otro año en segunda" y se llega a un acuerdo tanto para quedarse como para irse.

luego ya queda a juicio personal la opinion de cada uno sobre si merecia una oportunidad en el primer equipo o no la merecia,ya en eso no me meto.

Yo no soy tan drástico en el tema de echarle ipso facto. A mí me gustaría reconducirle porque creo que ahí hay futbolista, igual que me pasa con Ramos. Pero también comprendo a la gente que ya no aguanta más estas cosas y quiere cortar por lo sano.

somos pasionales Very Happy en casa igual , me levanto adios esto es el fin , y luego nada
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 9:09 am

Curioso que a toda esa gentuza de la prensa les parezca bien lo del "futuro crass mundial"...."politicamente correcto-incorrecto", tendre que revisar mi concepto sobre esta frase.......eso si, si hubiera sido un portugues el reclama minutos ya hubiera portada diciendo: "Mauriño permite que uno de sus compatriotas torpedee el proyecto, veremos si toma medidas"....como si lo viera.

Ole chaval! facepalm


Jesé Rodríguez - Página 31 65pcgl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Raúl Vie Feb 22, 2013 11:06 am

just_die escribió:

tipico de judillas, usando a sus amiguitos de la prensa. facepalm


Irene la coqueta con un par de ....... da exclusivas ahora ? jajajaja que alucine. facepalm
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Vie Feb 22, 2013 11:10 am

El chaval la cagó, habló sin tener en cuenta las repercusiones y claro, lo último qeu esperaba era una puta portada del Marca. Joputas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kape Vie Feb 22, 2013 11:43 am

No se si habeis colgado esto:



MALESTAR EN EL REAL MADRID POR LAS DECLARACIONES DE JESÉ



El conato de incendio provocado por las declaraciones de Jesé no pasará a mayores. Sin embargo, su actitud ha provocado un gran malestar en el primer equipo, sobre todo por ser en un momento clave de la temporada. Por su parte, José Mourinho no ha dado ninguna importancia al tema, ya que está centrado únicamente en los importantes compromisos deportivos del conjunto blanco.



Jesé Rodríguez se ha equivocado. La entrevista publicada en el diario Marca no ha sentado nada bien ni en la plantilla ni en las altas esferas del Real Madrid. Los jugadores del primer equipo creen que con esas declaraciones se falta el respeto a muchos compañeros, además de ser inapropiadas a menos de siete días de jugarse el pase a la final de la Copa del Rey y con el partido de vuelta ante el Manchester United a la vuelta de la esquina.

Por tanto, el canario ha metido la pata con las formas y el momento elegido para reivindicar una oportunidad. En el club blanco están disgustados con el jugador por haber realizado esta queja de forma pública, aprovechando además que estaba concentrado con la Sub20, ya que la entidad de Concha Espina no autoriza a los canteranos ninguna entrevista a medios que no sean los oficiales del propio Real Madrid.

En cambio, José Mourinho no ha dado ninguna relevancia a este asunto. El técnico portugués está centrado en el ámbito deportivo, con dos partidos muy importantes en las próximas fechas. El de Setúbal no quiere polémicas y quiere a todos sus hombres concentrados para sacar adelante los encuentros del Camp Nou y Old Trafford. Quizás, su tranquilidad se deba a que Jesé ha demostrado públicamente su falta de madurez, siendo utilizado por algunos medios de comunicación como arma arrojadiza contra su labor al frente del club de Chamartín.

Recuperar la tranquilidad
Por último, algunos de sus compañeros en el Castilla creen que el grancanario ha hecho un flaco favor a la cantera, ya que ha vuelto a poner en el disparadero un tema que parecía cerrado. De cualquier forma, la estrategia marcada desde el Real Madrid es dejar que las aguas vuelvan a su cauce y recuperar la tranquilidad. Las decisiones, cuando concluya la temporada.

Fuente.



Ya lo dije yo q el q mas perdia con esas declaraciones era el propio jugador.
Ya muchos no podremos verle como le veiamos antes.

Es q hay q ser tonto facepalm
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.