El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

+25
Hala5
JoseMaria
Blanco Nuclear
CR7-TEAM
kratos82
Castolo
SHYNE
Urby
George Harrison
Clara_Mercury
Sorkin
RUSO
Peter Griffin
sabarcar
dioszidane
flicki
Felix de Belgica
Obi
Admin
11Karim
nvelt
Tulkas
pantuflo
Xavier
Vanderverde
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Vanderverde Jue Ene 27, 2011 5:29 am

Teniendo en cuenta que el año que viene tendremos delantero SI o SI, bien por que venga Llorente (ojala) o bien por que Adebayor se salga y se quede (tampoco me disgustaría), nos falta un centrocampista como el comer.

Aqui se habla de un centrocampista que sustituya a Alonso, yo veo que se necesita mas uno que se complemente con Alonso (No me voy a meter con nadie de nuestro equipo para no parecer repetitivo Very Happy Very Happy Very Happy )

Uno que me gusta mucho es J. Martinez. Si bien el Bilbao no va a vender a sus dos mejores jugadores en un año.

Borja Valero, no lo hace mal en el centro del campo, pero yo lo veo mas como mediapunta. De igual modo pasa con Pastore, al parecer.

De Rossi es de corte defensivo, aunque no tiene mal trato de balon, creo que no es lo que necesitamos.

Yaya Toure es bastante bueno, tambien de corte defensivo, tiene muy buen trato de balon, pero no creo que viniera, y si viniera, tener que aguantar al Agente pidiendo aumentos cada 3 meses...

A hernanes no lo conozco mas que por el Youtube, aparte seria arriesgado por lo de la aclimatacion y tal.

Sweinsteiger sería el hombre, pero despues de renovar...

No se me ocurre alguno mas, bueno, Gerrard, pero esta muy viejo.


Última edición por PITULINHO el Jue Ene 27, 2011 6:32 pm, editado 2 veces
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Xavier Jue Ene 27, 2011 7:14 am

Mas mediocentros defensivos es tontería, es la posición que mas abunda en la plantilla, Javi Martinez me parece excesivamente sobrevalorado y Cesc es imposible. Traería a Gourcouff de cabeza, juega tanto de centrocampista como de mediapunta y tiene un trato del balón exquisito, ademas ahora que no ha echo su mejor temporada es mas fácil que lo traspasen sin poner 60 millones sobre la mesa. What a Face
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por pantuflo Jue Ene 27, 2011 7:22 am

Mientras no sea con mi dinero cualquiera de esos , pero vete a alemania a pedir al tio bastiano...al rumenigon ese
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Vanderverde Jue Ene 27, 2011 7:33 am

Er Javi escribió:Mas mediocentros defensivos es tontería, es la posición que mas abunda en la plantilla, Javi Martinez me parece excesivamente sobrevalorado y Cesc es imposible. Traería a Gourcouff de cabeza, juega tanto de centrocampista como de mediapunta y tiene un trato del balón exquisito, ademas ahora que no ha echo su mejor temporada es mas fácil que lo traspasen sin poner 60 millones sobre la mesa. What a Face

Gourcuff me parece un excelente futbolista, pero no ha rendido fuera de tierras francesas... ademas de que esa bajada de nivel es cuanto menos dudosa.

Aun asi, me parece un jugadorazo. De Cesc no he hablado por que queda claro donde jugara el año que viene si no es en el Arsenal... Y Defour ha dejado de sonar, aparte que no me aburrire de repetir que el mejor equipo Belga puede tener el nivel de un equipo de mitad de tabla...

Me hubiera gustado ver a Sneijder con Alonso, la verdad. Aunque tal vez este tambien rinda mas como mediapunta...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Xavier Jue Ene 27, 2011 7:49 am

PITULINHO escribió:Gourcuff me parece un excelente futbolista, pero no ha rendido fuera de tierras francesas... ademas de que esa bajada de nivel es cuanto menos dudosa.

Aun asi, me parece un jugadorazo. De Cesc no he hablado por que queda claro donde jugara el año que viene si no es en el Arsenal... Y Defour ha dejado de sonar, aparte que no me aburrire de repetir que el mejor equipo Belga puede tener el nivel de un equipo de mitad de tabla...

Me hubiera gustado ver a Sneijder con Alonso, la verdad. Aunque tal vez este tambien rinda mas como mediapunta...

Quien sabe lo que podría rendir fuera de Francia, en el Milán apenas llego a jugar y cuando lo hizo no era mas que un crío jugando en una liga donde suelen verse centros del campo con 5 jugadores que para encontrar un espacio tienes que ser un experto buscando a Wally. Very Happy

La cuestión es que en Francia rompió la imbatibilidad del OL y lo hizo mostrando un juego no de tiki-taka, que esto es mas propio de los Brasileños, si no un juego bonito y elegante mas propio de jugadores como Zidane (salvando las distancias claro esta) ¿que ahora no ha echo su mejor temporada? mejor ¿no? si la hubiese echo seguramente tendría ofertas de media Europa y si cabe la posibilidad de ficharlo por menos de 30 millones en ese caso hubiese pasado a costar mas de 40 seguramente. Peor que Benzema no puede salir y son muchos los que se preguntan como es que a estas alturas no esta jugando en un equipo mas grande.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 8:21 am

sin duda alguna modric, un pedazo de jugador, sabiendo que cesc es imposible. Modric-alonso seria tremendo, calidad y trabajo.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por nvelt Jue Ene 27, 2011 9:44 am

Me gustaría que la dirección técnica siguiese muy muy de cerca a varios futbolistas

- Javi Martinez (Athletic Club)
- Bruno (Villarreal)

Que se centren sobre todo en la manera que tienen de jugar la bola, asociarse con sus compañeros... es algo fundamental para la forma de jugar en un grande... no volverse loco con el balón en los pies...
A Bruno no lo sigo mucho, trataré de fijarme algo más en el, y Javi Martinez a veces se vuelve un poco loco con la bola pero por arriba va de lujo y es un pulmón... pero quizá nos saldría por un ojo de la cara... y no compensa jugársela tanto... no lo sé.
Es complicado.

Un jugador tipo Cesc también sería importante (siempre y cuando no le quite espacios a Ozil... que va para figurón mundial. Me tiene enamorado el Alemán con su juego... menudo fichajón tenemos ahí joder...)
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por 11Karim Jue Ene 27, 2011 9:54 am

Tulkas escribió:sin duda alguna modric, un pedazo de jugador, sabiendo que cesc es imposible. Modric-alonso seria tremendo, calidad y trabajo.
+1
Yo también apostaría por el croata, despues de Cesc es lo más interesante que podríamos encontrar.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:00 am

A mi Javi Martinez no me gusta, creo que su fichaje tiene un componente piperil bastante elevado por el tema de fichar españoles a toda cosa así que descartado.

Del resto me gusta Bastian para jugar liberado anclando a Alonso o De Rossi para hacer justo lo contrario. El resto son experimentos incluido Modric al que estaríamos criticando todos al segundo partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Admin Jue Ene 27, 2011 10:02 am

Me pregunto que tal sería Hazard, uno de los favoritos de Zidane, aunque es muy joven y está jugando en una liga que no es tan fuerte como otras. Pero este chico la verdad es que siempre ha tenido muy buena pinta, e igual con Mou maduraría a pasos agigantados hasta coger un papel protagonista en la creación de juego del Madrid.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por nvelt Jue Ene 27, 2011 10:25 am

bastian también estaría de lujo... y cesc...a modric no le he visto mucho, trataré de verlo algún partido (confío en que sea realmente un mediocentro porque mediapuntas no necesitamos mas...)

touré...

nombres hay... confiemos en que mou sepa elegir, y sobre todo que lo entrene el año que viene (a mi ver a khedira y lass juntos me chirría mucho, mas que nada por el cabraloca lass. Ayer creo que recuperó un balón en todo el partido... que hice una apuesta con un amigo viendo el partido... y al final fué xabi alonso el que recuperó más balones).
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Obi Jue Ene 27, 2011 10:38 am

Schweinsteiger jugaba en Alemania con un tal Khedira a su lado, a lo mejor en el sistema del Madrid funcionaría más como alternativa a Alonso que al propio Khedira.

Gourcuff es un jugadorazo, pero aparte de ser más media punta, tengo la sensación de que tiene menos sangre en las venas que Canales, y eso para Mourinho es una X como un castillo en su expediente.

Y si lo que queréis es utilizar un sistema parecido al del Barça, con Alonso como único mediocentro y dos jugadores más creativos por delante (Ozil y el fichaje), lo primero que hace falta es una implicación defensiva de todo el equipo muy superior a la que tenemos ahora. Cuando habláis de jugar como un grande olvidáis que el único grande que, hoy por hoy, está por encima del Madrid es el Barça. Ayer estuve viendo un rato su partido contra el Almería y, batidos aparte, es impresionante el compromiso y la disciplina en el esquema defensivo de gente tan aparentemente frágil como Iniesta o Xavi. La verdad es que resulta bastante sospechoso, pero si son capaces de jugar a ese nivel sin ayudas externas, a mi solo me queda quitarme el sombrero. Si el Madrid, y casi cualquier otro equipo que yo conozca, prescindiera de un medio defensivo, perdería muchisima seguridad atrás.

Si aún así, Mourinho decidiese tomar ese camino, para jugar así a mi me parece perfecto un tío del corte de Sneijder. Pero el Sneijder que vimos en su primera temporada en el Madrid o el que vimos el año pasado en el Inter, no el ex-futbolista que vendimos hace año y medio, que seguro que los anti-Floren están al quite. look Very Happy

_________________
¿Que centrocampista ficharías para el año que viene? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 27, 2011 10:40 am

Bajas si o si : Gago y los 2 Diarras
Es decir que tendremos que fichar a 3 tios contando que Xabi sigue siendo el titular.

Para la construccion : bastian schweinsteiger o Cesc o De Rossi o Steven Defour

Un todo terreno : Steven Gerrard

Potencia en la recuperacion y ayudando en la fase ofensiva : Fellaini o Yaya Touré o Essien


Mis preferencias serian : Bastian/Fellaini o yaya/ Steven Gerrard


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por flicki Jue Ene 27, 2011 10:44 am

De rossi,aunque modric tampoco estaria mal.........(yo me traia a ambos y largaba a a lass y gago)

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 27, 2011 10:50 am

Si es para fichar a Gourcuff teniendo ya a Özil y contando con las bajas de los Diarras y Gago, pues hay un nombre que lo haria bien : Jeremy Toulaln

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por 11Karim Jue Ene 27, 2011 11:10 am

Felix de Belgica escribió:Bajas si o si : Gago y los 2 Diarras
Es decir que tendremos que fichar a 3 tios
contando que Xabi sigue siendo el titular.

Para la construccion : bastian schweinsteiger o Cesc o De Rossi o Steven Defour

Un todo terreno : Steven Gerrard

Potencia en la recuperacion y ayudando en la fase ofensiva : Fellaini o Yaya Touré o Essien


Mis preferencias serian : Bastian/Fellaini o yaya/ Steven Gerrard

No van a fichar a 3 centrocampistas, ni tan siquiera 2, deben acertar con el que fichen y punto y no estar todos los años con la misma historia.
Mahamadou parece que va a salir, y entre Gago y Lass no se cual de los 2 pero yo me quedaba a uno, para partidos como el de ayer tanto Lass como Gago pueden venirnos bien.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:10 am

¿Y el M´Vila este que sonó hace meses?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por 11Karim Jue Ene 27, 2011 11:11 am

obituario escribió:Schweinsteiger jugaba en Alemania con un tal Khedira a su lado, a lo mejor en el sistema del Madrid funcionaría más como alternativa a Alonso que al propio Khedira.

Gourcuff es un jugadorazo, pero aparte de ser más media punta, tengo la sensación de que tiene menos sangre en las venas que Canales, y eso para Mourinho es una X como un castillo en su expediente.

Y si lo que queréis es utilizar un sistema parecido al del Barça, con Alonso como único mediocentro y dos jugadores más creativos por delante (Ozil y el fichaje), lo primero que hace falta es una implicación defensiva de todo el equipo muy superior a la que tenemos ahora. Cuando habláis de jugar como un grande olvidáis que el único grande que, hoy por hoy, está por encima del Madrid es el Barça. Ayer estuve viendo un rato su partido contra el Almería y, batidos aparte, es impresionante el compromiso y la disciplina en el esquema defensivo de gente tan aparentemente frágil como Iniesta o Xavi. La verdad es que resulta bastante sospechoso, pero si son capaces de jugar a ese nivel sin ayudas externas, a mi solo me queda quitarme el sombrero. Si el Madrid, y casi cualquier otro equipo que yo conozca, prescindiera de un medio defensivo, perdería muchisima seguridad atrás.

¿Jugaron sin mediocentro defensivo?me pareció ver a mascherano el rato que lo puse...

Si aún así, Mourinho decidiese tomar ese camino, para jugar así a mi me parece perfecto un tío del corte de Sneijder. Pero el Sneijder que vimos en su primera temporada en el Madrid o el que vimos el año pasado en el Inter, no el ex-futbolista que vendimos hace año y medio, que seguro que los anti-Floren están al quite. look Very Happy
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 11:42 am

flicki escribió:De rossi,aunque modric tampoco estaria mal.........(yo me traia a ambos y largaba a a lass y gago)
eso estaria brutal: alonso-de rossi-modric en medio, con ozil-higuain-cr arriba....eso es un equipo con logica.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por dioszidane Jue Ene 27, 2011 11:46 am

está claro que los dos Diarrá fuera y Gago también.

Por lo tanto no hay pivote defensivo y debemos traerlo.

ESSIEN

tampoco haría ascos al mejor jugador italiano

DE ROSSI

aparte de traer uno de estos luego hay que traer uno o dos de perfil más bajo

Javi Martínez, Borja Valero, Modric, Ganso...........

De estos fichajes va a depender mucho el madrid del futuro. La media es clave.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por sabarcar Jue Ene 27, 2011 11:48 am

a parejo lo repescaba

a gago y los diarra boleto

de rossi nos vendria bien
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Peter Griffin Jue Ene 27, 2011 3:26 pm

Dicen que Modric está partiendo la pana en la Premier jugando de mediocentro,llevado el ritmo de juego de los Spurs y sacrificándose en defensa.Recientemente jugó un partidazo de crackmunial contra el United.Mucas veces Axel Torres (MARCA) habla de él como el mejor jugador de Europa a día de hoy.

Yo no lo he visto,sólo en la Euro 2008 y ya hace bastante,pero con esas referencias y a la vista del interés por Lass igual se puede hacer una oferta Lass + dinero por él.

M'Vila y Modric junto a Xabi,Khedira y Granero y Diarra,Lass y Gago boletus.

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/12/28/modric-wenger-y-algunas-frases.html

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/01/17/el-show-de-modric-y-el-cambio-de-harry.html
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Vanderverde Jue Ene 27, 2011 4:15 pm

Ahab escribió:Me pregunto que tal sería Hazard, uno de los favoritos de Zidane, aunque es muy joven y está jugando en una liga que no es tan fuerte como otras. Pero este chico la verdad es que siempre ha tenido muy buena pinta, e igual con Mou maduraría a pasos agigantados hasta coger un papel protagonista en la creación de juego del Madrid.

Hazard juega de interior - extremo, y su principal virtud es su velocidad con el balon en los pies. Es buenisimo regateando. Por ciero, papel fundamental de este chaval para que el Lille este peleando la liga francesa.

Yo lo quiero en el madrid, pero no es mediocentro ni de lejos, si me apuras, no es ni mediapunta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Vanderverde Jue Ene 27, 2011 4:24 pm

obituario escribió:Schweinsteiger jugaba en Alemania con un tal Khedira a su lado, a lo mejor en el sistema del Madrid funcionaría más como alternativa a Alonso que al propio Khedira.

Gourcuff es un jugadorazo, pero aparte de ser más media punta, tengo la sensación de que tiene menos sangre en las venas que Canales, y eso para Mourinho es una X como un castillo en su expediente.

Y si lo que queréis es utilizar un sistema parecido al del Barça, con Alonso como único mediocentro y dos jugadores más creativos por delante (Ozil y el fichaje), lo primero que hace falta es una implicación defensiva de todo el equipo muy superior a la que tenemos ahora. Cuando habláis de jugar como un grande olvidáis que el único grande que, hoy por hoy, está por encima del Madrid es el Barça. Ayer estuve viendo un rato su partido contra el Almería y, batidos aparte, es impresionante el compromiso y la disciplina en el esquema defensivo de gente tan aparentemente frágil como Iniesta o Xavi. La verdad es que resulta bastante sospechoso, pero si son capaces de jugar a ese nivel sin ayudas externas, a mi solo me queda quitarme el sombrero. Si el Madrid, y casi cualquier otro equipo que yo conozca, prescindiera de un medio defensivo, perdería muchisima seguridad atrás.

Si aún así, Mourinho decidiese tomar ese camino, para jugar así a mi me parece perfecto un tío del corte de Sneijder. Pero el Sneijder que vimos en su primera temporada en el Madrid o el que vimos el año pasado en el Inter, no el ex-futbolista que vendimos hace año y medio, que seguro que los anti-Floren están al quite. look Very Happy

Por esa regla de tres, el barcelona tendria que prescindir de Messi, ya que Iniesta, Xavi, Villa y Pedro ganaron el mundial.

Xabi es el jugador mas importante de nuestro mediocampo, lo que necesita es un complemento. A mi me hubiese gustado Sweinsteiger, por que tiene mucha calidad con el balon en los pies, vision de juego, y es muy sacrificado (recuerdo que esto ya lo comente en el foro, Bastian robaba mas balones en la Seleccion alemana que Khedira)

Lo que tu dices de jugar con dos mediaspuntas por delante de Xabi no lo veo, y no lo veo por lo mismo que tu dices, por la solidaridad defensiva, por eso pido un futbolista que, primero sepa jugar el balon, pero que no sea un pirlo o un Guti, que tenga desgaste defensivo, es decir, un centrocampista puro, que pueda jugar un poco mas adelantado a Xabi en la creacion, pero que se complementen en la destruccion. Ozil colabora mucho en defensa, igual que Di Maria.

A mi tambien me gusta Sneijder, y es del perfil que pido, sacrificado, con buen trato de balon y buena vision de juego, ademas, jugaria por delante de alonso. El problema sería los balones aereos.

Para mi, las tres opciones son: Bastian, Toure, y J. MArtinez (este ultimo no me arriesgaaria para traerlo de titular si o si)

P.D. Me hubiera encantado ver a De la Red junto a Xabi...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por RUSO Jue Ene 27, 2011 4:25 pm

A mi me gusta mucho javi martinez, tanto para acompañar a alonso como `para sustituirlo en determinados partidos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que centrocampista ficharías para el año que viene?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.