El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

+22
Samu
Obi
Blanco Nuclear
Luiskarim11
AzT
belce82_mad
sabarcar
Tomy Jarvis
orgullo
Xavier
Castolo
RUSO
Clara_Mercury
ajotace
CR7-TEAM
Zizou 5
andaluxi
pantuflo
:TIDUS:
Jane
elpelon
Madridista almedralejense
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 8:50 pm

A ver, la buena es que tengo trabajo al fin, en una gran empresa, un puesto de responsabilidad, un sueldo alto y estoy muy contento porque he conseguido el puesto por encima de mas de 300 personas.
La mala es que voy a estar mucho tiempo fuera de Almendralejo, estare en otras ciudades formandome para desempeñar mi trabajo con todos los conocimientos cuando las instalaciones esten hechas, y va a pasar muchisimo tiempo, por lo que a diario no podre estar aqui con vosotros, si acaso en los fines de semana y en el poco tiempo que no comparta con mi familia, que la verdad estare deseoso de estar con ellos.
Si veo que la soledad me mata me las averiguare para entrar como sea desde donde sea, os digo esto porque todo se va a concretar pronto y quizas me queden pocos dias, o quizas empiece a primeros de marzo, no lo se, estoy muy contento por mi vida y la de mi familia, la empresa es a nivel internacional y en su sector es la cuarta del mundo, pero se que os voy a echar de menos a diario, quizas cuando empiece tengacuente con mas tiempo libre del que pienso ahora, intentare entrar todas las semanas, pero mis apariciones seran bastantes mas escasas, simplemente queria que lo supierais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por elpelon Mar Feb 08, 2011 8:53 pm

enhorabuena almendra. lo importante es que tienes curro. ahora a tener
mucha suerte. me alegro que la gente parada, encuentre curro.
ohyea
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Jane Mar Feb 08, 2011 8:55 pm

me alegro , y no creo que puedas estar sin entrar en el foro happy
Jane
Jane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : flotando en el limbo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 8:55 pm

elpelon escribió:enhorabuena almendra. lo importante es que tienes curro. ahora a tener
mucha suerte. me alegro que la gente parada, encuentre curro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por :TIDUS: Mar Feb 08, 2011 8:58 pm

Joder qué buenísima noticia!!!

Viendo los tiempos que corren te puede sentir superafortunado, mi enhorabuena personal y ahora ya sabes, a demostrar que no se han equivocado apostando por tí. Deja el pabellón bien alto.

Suerte en tu nueva andadura, pero postea de vez en cuando y haznos saber como te va en el currele, si hay tías buenas y esas cosas...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 8:58 pm

Jane escribió:me alegro , y no creo que puedas estar sin entrar en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El problema es que estare lejos de mi ordenador, fuera de mi ciudad a la que volvere los fines de semana y ese tiempo voy a estar mucho con la familia, pero si que te digo desde ya que uñas no me van a quedar, y que con cada partido del madrid pensare en vosotros y en la que estareis montando...pero seguro que me las averiguo, quiero escribir todas las semanas, no os librareis de mi tan facilmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 8:59 pm

:TIDUS: escribió:Joder qué buenísima noticia!!!

Viendo los tiempos que corren te puede sentir superafortunado, mi enhorabuena personal y ahora ya sabes, a demostrar que no se han equivocado apostando por tí. Deja el pabellón bien alto.

Suerte en tu nueva andadura, pero postea de vez en cuando y haznos saber como te va en el currele, si hay tías buenas y esas cosas...
Uno de Almendralejo siempre deja huella por donde va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , intentare entrar todas las semanas aunque sea en el fin de semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muchas gracias.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por pantuflo Mar Feb 08, 2011 9:01 pm

A currar que el trabajo dignifica



Los cojones, lo que dignifica es vivir como dios.


En fin suerte en el proyecto y no te olvides de esta santa casa que te quiere

Por cierto tu imperio de titulos miteros estara en peligro Very Happy

Crack de almendralejo principe de extremadura
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 9:08 pm

pantuflo escribió:A currar que el trabajo dignifica



Los cojones, lo que dignifica es vivir como dios.


En fin suerte en el proyecto y no te olvides de esta santa casa que te quiere

Por cierto tu imperio de titulos miteros estara en peligro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crack de almendralejo principe de extremadura
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...voy a tener que afinar en los posts de los fines de semana para aumentar el palmares, no quiero tener que despedirme del trabajo para seguir liderando la clasificacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...el Madrid no lo haria, fijate que hasta ha llegado a la Final de Copa esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ya en serio, muchas gracias, si me toca el Euromillon volvere a escribir a diario...los cojones, estare dando la vuelta al mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo importante es no perder el contacto, y este foro es una maravilla para mi por las personas que lo conforman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por andaluxi Mar Feb 08, 2011 9:17 pm

Enhorabuena, almendra, me alegro un monton, es un gran noticion y algo muy importante para ti y para tu familia. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Zizou 5 Mar Feb 08, 2011 9:17 pm

enhorabuena !!

y lo del foro yo dije lo mismo pero me compré un movil con conexión a internet y... jajaja
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 9:20 pm

Gracias a los dos tambien...eso del movil habra que verlo, no me veo yo sin entrar aqui tanto tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por CR7-TEAM Mar Feb 08, 2011 9:32 pm

Te doy la enhorabuena, crack.
Si te lo han dado por encima de 300 personas, y con la dificultad que estamos atravesando sera por algo, porque te lo mereces!!

Y tu tranquilo, que seguro que triunfas como aquí, porque eres muy buen forero, pero una cosa mejor, se te ve muy buena persona. Animo tío, a por todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por ajotace Mar Feb 08, 2011 9:42 pm

Enhorabuena por el trabajo, se ve a la legua lo buena gente que eres y que te lo mereces, me alegro mucho por ti compañero veryok

Se te echará de menos, pero en cuanto te organices un poquito, seguro que te puedes pasar por aquí más de lo que crees ahora
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 08, 2011 9:47 pm

crack te mereces lo mejor, me alegro de corazón, yo creo que te conecterás cuando estés organizado. Se te va a echar muchisimo de menos porque tu eres un grande del foro
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por RUSO Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

Joder almedra me alegro muchisimo por ti en serio, ¿no hay un hueco para mi en esa empresa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Seguro que lo haces bien y te las ingenias para estar con nosotros.
Un abrazo tio.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Castolo Miér Feb 09, 2011 12:45 am

me alegro muchisimo almendra,lo primero es la familia y tu trabajo,aunque egoistamente te voy a echar bastante de menos. squared
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Xavier Miér Feb 09, 2011 5:36 am

Madridista almedralejense escribió:A ver, la buena es que tengo trabajo al fin, en una gran empresa, un puesto de responsabilidad, un sueldo alto y estoy muy contento porque he conseguido el puesto por encima de mas de 300 personas.
La mala es que voy a estar mucho tiempo fuera de Almendralejo, estare en otras ciudades formandome para desempeñar mi trabajo con todos los conocimientos cuando las instalaciones esten hechas, y va a pasar muchisimo tiempo, por lo que a diario no podre estar aqui con vosotros, si acaso en los fines de semana y en el poco tiempo que no comparta con mi familia, que la verdad estare deseoso de estar con ellos.
Si veo que la soledad me mata me las averiguare para entrar como sea desde donde sea, os digo esto porque todo se va a concretar pronto y quizas me queden pocos dias, o quizas empiece a primeros de marzo, no lo se, estoy muy contento por mi vida y la de mi familia, la empresa es a nivel internacional y en su sector es la cuarta del mundo, pero se que os voy a echar de menos a diario, quizas cuando empiece tengacuente con mas tiempo libre del que pienso ahora, intentare entrar todas las semanas, pero mis apariciones seran bastantes mas escasas, simplemente queria que lo supierais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder pues no esta mal, si el sueldo es bueno y te costean la estancia (o al menos te ayudan a costearla, tendrías que revisar eso) no se donde esta la mala noticia happy ¿que no vas a poder meterte tanto en el foro? que le den a un foro, siendo sinceros no conoces en persona ni a una cuarta parte de los aquí presentes si es que conoces alguno, esto no es mas que un hobby ¿que tienes que separarte un tiempo de tu familia? es un precio que hay que pagar, yo llevo varios años separado de mi familia y que puedo hacer mas que seguir trabajando para ganarme la vida... ahora estoy mas comprensivo que de costumbre por que son casi las 11 de la noche aquí en México y aun sigo trabajando porque mañana tengo la presentación de un sistema que hice para una universidad, y justo en el ultimo momento surgieron un montón de problemas así que me temo que no dormiré en toda la noche ¿y? trabajar, trabajar, trabajar... me siento vivo cuando trabajo, aprende a disfrutar de tu trabajo y veras como todo se te hace mas ameno.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por orgullo Miér Feb 09, 2011 8:57 am

Enhorabuena Almendra!! Me alegro mucho por ti y tu familia. Ojalá toda esta situación vaya mejorando y muchisima gente mas pueda empezar a trabajar otra vez, porque conseguir un puesto de trabajo a estas alturas, es como una loteria. fichaje

Se te echará de menos por aqui, pero seguro que no desconectaras cien por cien!! El Mito es tu segunda familia y como tal estarás de alguna manera en contacto.

orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 09, 2011 9:45 am

De nuevo, gracias a todos, da gusto estar entre vosotros, de verdad.
De momento no tengo ni idea de como ni cuando empezara todo esto, voy a intentar entrar aqui todas las semanas aunque sea en fin de semana, va a ser a diario cuando, en principio, me va a resultar imposible, pero ya se vera, quizas cuando vea el dia a dia me las averigue y entre por las noches, esto no es una despedida ni muchisimo menos, solo un cambio en mi vida que afectara a la cantidad de mensajes diarios que realizo en cuanto al foro se refiere, nada mas, pero no va a pasar una semana sin que me veais por aqui, solo que queria que lo supierais porque en el dia a dia se os iba a hacer raro que no apareciera.
Eso si, mientras tanto, vais a tenerme hasta en la sopa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muchas gracias de nuevo por vuestras muestras de cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Feb 09, 2011 9:55 am

Diles que no, que no te es posible aceptar el trabajo, que escribes en el Mito.. Very Happy Felicidades!
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por sabarcar Miér Feb 09, 2011 9:58 am

me alegro por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 09, 2011 10:07 am

Tomy Jarvis escribió:Diles que no, que no te es posible aceptar el trabajo, que escribes en el Mito.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades!
, Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 09, 2011 10:08 am

sabarcar escribió:me alegro por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que es asi, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por belce82_mad Miér Feb 09, 2011 10:35 am

Pues me uno a las enhorabuenas....

Esperamos que puedas sacar algo de tiempo para escribir con nosotros

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chicos, tengo una muy buena noticia en mi vida y otra no tan buena para estar con vosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.