El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Nov 01, 2017 4:58 pm

Luca Zidane estará fuera 3 meses por una operación en el hombro, su lugar será cubierto por Moha Ramos y Javi Belman
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Sáb Dic 23, 2017 4:06 pm


Sé que es ventajista pero he ya he tenido suficiente con Zidane. Aposté fuerte por él cuando se rumoreaba su nombramiento en la época de Benítez y sus números son espectaculares. Ha tenido una trayectoria fantástica pero cuando acabe la temporada es momento de que termine su estancia. Le estaré agradecido siempre.

Hoy no creo que su planteamiento fuese malo pero mirando el conjunto de la temporada le echo en cara lo siguiente:
- Poco ambicioso en los fichajes: Cuando se van dos jugadores que han marcado 30, tú no puedes no traer nada. Cuando se te va un central con mucha experiencia, y los que tienes tampoco están muy finos, no puedes traer a un chaval que todavía se está formando.
- Poco valiente con alternativas al equipo base: Si el equipo no te está funcionando, tienes que probar algo distinto. Y eso vale tanto para los once titulares como en los cambios.
- Pésimo trabajo defensivo: Es un horror como defiende este equipo.
- Mala gestión de muchos jugadores no titulares: Es curioso porque pensaba que si algo hacía Zidane era gestionar la plantilla. Pero ahora lo pienso y si no se hubiese lesionado Bale, este verano se hubiesen no solo Morata y James, sino Isco también (creo yo). Isco ahora mismo me pregunto si no se arrepiente de no haberse ido al Barça y ojo que no quiera salir este verano. Sé que es muy difícil gestionar tantos egos pero creo que aquí está fallando Zidane. Tiene contentos y sin presión al once tipo pero los demás hay muchos que no están contentos.

Este equipo estaba llamado a marcar una época y es patético que un Barça efectivo pero simplón le gane con tan poco esfuerzo (cuento hasta el 0-2, ya con diez entiendo que no había para más).

Por resultados anteriores, sí podría darle otra temporada a Zidane pero es que no le veo cambiando nada. Es muy conservador en todo y me da que si estuviese 5 temporadas seguiría con el mismo once.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Sáb Dic 23, 2017 4:56 pm

Se puede decir y creer que el equipo es familia y para el caso de él, que la familia es el equipo.

En fin, mi punto coincide que no se puede apostar por un 11 por lo que nos ha dado, tampoco, no arriesgar dando minutos de a poco en partidos no complicados a los menos habituales, hacer tarde los cambios por el miedo a que uno de los 11 se vaya a bajo animicamente.

Tuvimos casos en los que nuestos ídolos fueron en picada y pedimos su cabeza, Hierro, Raúl, Casillas.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Dic 25, 2017 1:56 pm

Zidane Está raro. Antes era más valiente dice la bella que la lectura de los partidos eran más acertadas. Ahora le veo más perdido y como más conservador. No entiendo lo que le ha pasado.

El planteamiento del otro día fue muy muy conservador y teníamos que ganar si o si.

No puedes empezar un partido q tienes q ganar con Asensio, Isco y Bale fuera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Dic 25, 2017 2:02 pm

dioszidane escribió:Zidane Está raro. Antes era más valiente dice la bella que la lectura de los partidos eran más acertadas. Ahora le veo más perdido y como más conservador. No entiendo lo que le ha pasado.

El planteamiento del otro día fue muy muy conservador y teníamos que ganar si o si.

No puedes empezar un partido q tienes q ganar con Asensio, Isco y Bale fuera

Pues son casi los mismos que en la vuelta de la Supercopa le dieron un repaso bastante gordo al Barcelona y no le metieron 5 porque... nos falta gol. Sólo varía Asensio por Cristiano, que estaba sancionado, y Lucas V por Casemiro.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 36 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Lun Dic 25, 2017 8:51 pm

Cada partido es distinto y seguramente el Barcelona esté bastante mejor que cuando la supercopa pero precisamente esos cambios pueden ser la clave. Cuando hemos jugado con Kroos y Modric de pivotes y Asensio y Lucas por las bandas nos ha ido bastante bien este año.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Mar Dic 26, 2017 1:41 am

Dice el AS que estamos cerca de fichar a Mir, delantero del Valencia B. https://as.com/futbol/2017/12/24/primera/1514136231_588257.html
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Dic 26, 2017 12:02 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Zidane Está raro. Antes era más valiente dice la bella que la lectura de los partidos eran más acertadas. Ahora le veo más perdido y como más conservador. No entiendo lo que le ha pasado.

El planteamiento del otro día fue muy muy conservador y teníamos que ganar si o si.

No puedes empezar un partido q tienes q ganar con Asensio, Isco y Bale fuera

Pues son casi los mismos que en la vuelta de la Supercopa le dieron un repaso bastante gordo al Barcelona y no le metieron 5 porque... nos falta gol. Sólo varía Asensio por Cristiano, que estaba sancionado, y Lucas V por Casemiro.

tú lo has dicho compi..... casi los mismos

me quitas el pivote por Asensio o Lucas... y cambia mucho

si metes a Kova, quita a Kross o Case.... porque con 4 ahí, teniendo que ganar sí o sí

de todas formas tb puedes ganar con ese 11 fallaron detalles....

a toro pasado es fácil hablar pero para mí lo suyo y de ahora en adelante es jugar con 3 en medio y luego...


---------Asensio/Isco-------------------------------Bale------

------------------------------CR--------------------------------

Cd sea Isco no estará tan en banda... pero bueno para que se entienda. Esos..... y benzema que chupe banquillo un poco a ver si espabila

Cr de 9 yo no lo veía, pero está claro que es un rematador nato y que en banda no se va de nadie
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Dic 26, 2017 2:44 pm

Sobre ZZ, que si no puso a Isco, que si traicionó su esquema, bla bla bla.
Si con esa misma estrategia le salió bien ¿porqué no repetir? es que es de equipo pequeño, pues ese mismo equipo pequeño caneó al berzas nusenuse

Ahora están con que Messi ganó andando, Messi apareció en la segunda parte y con el equipo con diez.

Volvemos a Cuñados y piperos. Esta gente (los que no soportan que ZZ gane, los que están esperándolo para darle caña desde que pisó el banquillo del Madrid, los que decían que sus éxito eran por la flor) periodismo, sabe que tienen a estos que los siguen y se creen a pies juntillas todo lo que dicen.

Para mi es el entrenador ideal para el Madrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Dic 26, 2017 3:13 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:Zidane Está raro. Antes era más valiente dice la bella que la lectura de los partidos eran más acertadas. Ahora le veo más perdido y como más conservador. No entiendo lo que le ha pasado.

El planteamiento del otro día fue muy muy conservador y teníamos que ganar si o si.

No puedes empezar un partido q tienes q ganar con Asensio, Isco y Bale fuera

Pues son casi los mismos que en la vuelta de la Supercopa le dieron un repaso bastante gordo al Barcelona y no le metieron 5 porque... nos falta gol. Sólo varía Asensio por Cristiano, que estaba sancionado, y Lucas V por Casemiro.

tú lo has dicho compi..... casi los mismos

me quitas el pivote por Asensio o Lucas... y cambia mucho

si metes a Kova, quita a Kross o Case.... porque con 4 ahí, teniendo que ganar sí o sí

de todas formas tb puedes ganar con ese 11 fallaron detalles....

a toro pasado es fácil hablar pero para mí lo suyo y de ahora en adelante es jugar con 3 en medio y luego...


---------Asensio/Isco-------------------------------Bale------

------------------------------CR--------------------------------

Cd sea Isco no estará tan en banda... pero bueno para que se entienda. Esos..... y benzema que chupe banquillo un poco a ver si espabila

Cr de 9 yo no lo veía, pero está claro que es un rematador nato y que en banda no se va de nadie

Pues lo único que cambia es que en teoría vas a tener menos control en el medio y más llegada por la derecha con Lucas Vázquez. Sinceramente no creo que sea un diferencia determinante para explicar que aquel día pudiésemos haber ganado 5-0 (por oportunidades, otra cosa es la capacidad de hacer gol) y el sábado palmásemos por 0-3, que para ser justos pudieron ser 0-5.

Es lo que dices después, detalles. Detalles como que los laterales suban a presionar la salida muy arriba en el primero y salga bien porque todo el equipo tiene más físico, Casemiro llega a la presión sobre Busquets y no le deja pensar, Kovacic tapa a Messi y tienes cegada casi toda la salida del Barcelona. En el segundo, en cuanto Casemiro no llega a Busquets y éste encuentra a Rakitic una línea más arriba, tenemos un 4 contra 2 en el que los centrales se encuentran vendidos, los laterales no aparecen y las coberturas tampoco porque los mediocentros están pendientes de marcas casi individuales.

El otro día me comentaba un amigo culé que el Madrid perdió por plantear un partido de equipo pequeño. Lo decía por quitar a Isco para meter a Kovacic vigilando a Messi. Yo creo que fue más bien al revés. El Madrid quiso ahogar la salida del Barcelona y lo consiguió en el primero. No sé las cifras de posesión que se manejaron, pero es que ellos estaban limitados casi a pelotazos de Ter Stegen. El Barcelona gana en el segundo aprovechando ese posicionamiento y lanzando contras. Pero el equipo pequeño sigue siendo el Madrid, no el que tira contras ahora...

Pos fale.

No se juega más ofensivo por poner más delanteros. Y recuerdo que hace cuatro días todos los ejpertos del mundo estaban pidiendo jugar con 4-4-2. Ahora no vale porque el equipo es lento en transición y con poca llegada...

Pos fale otra vez.

O la venta de Bale por ser un cojo infumable, mientras que ahora parece el descubridor del fútbol por cuatro ratitos con buena pinta.

Es que el fútbol es esto, inmediatez. Y hay que tomarlo con filosofía.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 36 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Dic 26, 2017 7:10 pm

Salir cómo un equipo pequeño? entonces, qué hizo el berzas con el doble pivote defensivo Busquet-Paulinho? hay que atizar por donde sea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 1:40 pm

¿Qué quieren ahora un Mourinho?

zinedine ZIDANE - Página 36 Zz11

Es el mismo entrenador de la temporada pasada, pero los éxitos de la misma fueron causa de la flor. hey si sale cara ganamos la champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Ene 08, 2018 2:06 pm

cero autocrítica y está ensiosado

llegó con humildad y ahora no quiere ver lo que pasa, todo está bien y no necesita nada

lo acepto, pero si con lo que tiene sólo es capaz de hacer lo que estamos viendo que se pire

si son sus ideas me parece bien, pero este año van de pena y no juegan a nada y mucha culpa es de él, como lo fue cuando se ganó

este año se le ha ido de las manos y es un cabezón que no quiere recular

así estamos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Miér Ene 24, 2018 11:27 pm

Supongo que presentará la dimisión. No puede con esto, es un calco de lo de rijkaard en el Barça. Se merece continuar pero no lo veo capacitado
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Miér Ene 24, 2018 11:28 pm

Espero que en la rueda de prensa no salga con el típico: hemos jugado la segunda parte mejor que la primera
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Jue Ene 25, 2018 3:45 am

Con todo el respecto que se merece por su trayectoria pero que se vaya ya por favor. Vamos a quedarnos fuera de la champions. No digo el psg sino en liga no nos veo terminando cuartos. Zz no es capaz de adaptarse a las circunstancias, no prueba nada nuevo y por cabezon no se lleva la poca dinamita que tiene (Bale). Y le veo incapaz de rearmar este equipo en verano.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:34 pm

Yo pediría que volviese el Profesor Benitez.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue Ene 25, 2018 1:46 pm

Tati10 escribió:Yo pediría que volviese el Profesor Benitez.
Esto no es cachondeo ¿verdad?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:49 pm

Por este club ya han pasado todo tipo de entrenadores: autoritario, democrático, elocuente, persuasivo, permisivo; todos los adjetivos que queráis ponerles ¿y...? no duran ni dos temporadas, si llegan.

ZZ es el responsable de esto, pero los culpables son los jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:50 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:Yo pediría que volviese el Profesor Benitez.
Esto no es cachondeo ¿verdad?

¿cómo voy yo a pedir a Benitez? lee lo otro que puse y lo entenderás.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 1:51 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:
Esto no es cachondeo ¿verdad?

¿cómo voy yo a pedir a Benitez? lee lo otro que puse y lo entenderás.

Por este club ya han pasado todo tipo de entrenadores: autoritario, democrático, elocuente, persuasivo, permisivo; todos los adjetivos que queráis ponerles ¿y...? no duran ni dos temporadas, si llegan.

ZZ es el responsable de esto, pero los culpables son los jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 2:00 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:Yo pediría que volviese el Profesor Benitez.
Esto no es cachondeo ¿verdad?

ya estoy cansado de que cada vez que falla algo, zasca, con cargarse al entrenador todo solucionado. La indolencia y falta de actitud no es culpa del entrenador, en todo caso es el responsable por seguir poniendo y confiando en un jugador con una conducta así, pero los culpables son los jugadores, y hablo en plural porque no es solo uno, son muchos jugadores con este comportamiento en la plantilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue Ene 25, 2018 2:01 pm

Es que me quiso dar la impresión que te cachondeabas de los que opinan que Zidane debe de irse. Yo no comparto esa opinión pero la respecto porque no se si Zidane es solo el responsable. Igual también es el culpable que tengamos estos jugadores y que ahora son los culpables y que hace nada se decía que no hacía falta traer a nadie que lo han ganado todo, que a partir de enero iban a volar y bla, bla, bla.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Ene 25, 2018 2:07 pm

serxio escribió:Es que me quiso dar la impresión que te cachondeabas de los que opinan que Zidane debe de irse. Yo no comparto esa opinión pero la respecto porque no se si Zidane es solo el responsable. Igual también es el culpable que tengamos estos jugadores y que ahora son los culpables y que hace nada se decía que no hacía falta traer a nadie que lo han ganado todo, que a partir de enero iban a volar y bla, bla, bla.

Para nada.

Ya te expliqué todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28394
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Jue Ene 25, 2018 2:15 pm

Coincido con vuestras opiniones, el RESPONSABLE es Zidane, porque el culpable de que tengamos los jugadores que tenemos, es EL, que si, que cuando comenzaron a caer los titulos deciamos o para que no se malentienda, deseabamos, que en esta temporada todo siga fluyendo tal cual?, SI, pero tambien deciamos (ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA, EPOCA DE FICHAJES) que hacia falta retocar algunos puntos cojos que en el año que se iba (inclusive en el anterior) habian dado mas de un dolor de cabeza y habian pegado unos buenos sustos en dichas temporadas. Dijo (y decian) que nanai, que con lo que habia ibamos sobrados con nuestro supermegahiperplantillon (esgrimiendo 3,217 razones, entre ellas la de ¿que fue primero, el huevo o  la gallina?) y ya lo vemos: la cruda realidad nos hace ver que no estabamos tan equivocados.

Respecto a la continuidad de Zidane, he manifestado que me genera mas dudas que las que deberia, no que quiera que se marche, dentro de mis dudas la primera razon es que no le veo capacitado (opinion) cuando las cosas se tuercen, como es el caso.

A ver si deja de hacer sus mourinhadas, quizas me equivoque pero eso es lo que veo, y deja de ir contra corriente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.