El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unifutbol

5 participantes

Ir abajo

eing? Unifutbol

Mensaje por Butra Dom Feb 13, 2011 4:31 pm

No se si ya lo conociais.. ayer navegando entre la nostalgia de los pc futbol di con esta pagina de casualidad y menuda sorpresa me lleve...

Se trata de un juego hecho por y para gente amante de los Pc Futbol , hasta ahora se ha llamado Futben, va a salir una nueva version dentro de muy poquito que se pasara a llamar Unifutbol e incluira la champions y demas torneos internacionales,se supone que ya esta casi acabado y saldra en este mes..

Lo mejor de todo es que es gratis ya que no pueden venderlo porque esta lleno de fotos y datos reales sin pagar licencia ninguna...

Aqui os dejo el enlace de la pagina oficial para que le echeis un vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y unas imagenes para que veais lo chulo que es y el aire inconfundible a pc futbol que tanto me gusta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero ansioso a que salga veryok


Última edición por ButragueñoSoccer el Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

Avísanos cuando salga tío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Trukop Lun Feb 14, 2011 2:11 pm

paja


Me apunto!!!!

Que tiempos con el pcfutbol. Me acuerdo que con el Leganes gane la champions.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por :TIDUS: Lun Feb 14, 2011 3:59 pm

Yo también me apunto...

Del PC Futbol 6.0 recuerdo una anecdota, controlando al depor "b", llevarlo a segunda y (por aquel entonces no entendia mucho de futbol, bueno ahora tampoco mucho), estar en puestos de ascenso y al final de temporada salirme el mensaje de "El depor ya tiene equipo en primera división" y yo con mi gozo en un pozo... Bueno pues a la temporada siguiente el depor bajó y yo seguía en ascenso, así que se dio la extraña casualidad de que el Depor b estaba en primera y el depor en segunda...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por CR7-TEAM Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

Avísanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando salgo, quiero saber como es.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

Joder yo también jugaba siempre con el Leganés Very Happy Very Happy el día que gané la Champions me acosté más feliz que una perdiz facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Lun Feb 14, 2011 11:04 pm

yo me estoy viciando ahora a la version anterior la 7.0 y esta de lujo..he fichado a Manolito y de momento ya me ha metido 7 goles en 11 partidos I love you
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:12 pm

ButragueñoSoccer escribió:yo me estoy viciando ahora a la version anterior la 7.0 y esta de lujo..he fichado a Manolito y de momento ya me ha metido 7 goles en 11 partidos I love you

Imagino que en esa versión todavía estarán aquí Puti y Baúl...puaj!!prefiero esperar tío Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Lun Feb 14, 2011 11:17 pm

Titofloren escribió:
ButragueñoSoccer escribió:yo me estoy viciando ahora a la version anterior la 7.0 y esta de lujo..he fichado a Manolito y de momento ya me ha metido 7 goles en 11 partidos I love you

Imagino que en esa versión todavía estarán aquí Puti y Baúl...puaj!!prefiero esperar tío Very Happy


si asi es aparte solo puedes jugar la liga y muchas opciones estan capadas...lo bueno sera la proxima que esta por venir ..esta es mas que nada para catarla

he vendido rapido Baul al Schalke por 17 kilos y Puti no me acuerdo tambien lo he vendido,y caballo loco al Chelsea por 44 kilos he triunfao Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

ButragueñoSoccer escribió:
Titofloren escribió:
ButragueñoSoccer escribió:yo me estoy viciando ahora a la version anterior la 7.0 y esta de lujo..he fichado a Manolito y de momento ya me ha metido 7 goles en 11 partidos I love you

Imagino que en esa versión todavía estarán aquí Puti y Baúl...puaj!!prefiero esperar tío Very Happy


si asi es aparte solo puedes jugar la liga y muchas opciones estan capadas...lo bueno sera la proxima que esta por venir ..esta es mas que nada para catarla

he vendido rapido Baul al Schalke por 17 kilos y Puti no me acuerdo tambien lo he vendido,y caballo loco al Chelsea por 44 kilos he triunfao Very Happy

La hostia eres mi héroe Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Lun Feb 14, 2011 11:27 pm

Titofloren escribió:
ButragueñoSoccer escribió:
Titofloren escribió:
ButragueñoSoccer escribió:yo me estoy viciando ahora a la version anterior la 7.0 y esta de lujo..he fichado a Manolito y de momento ya me ha metido 7 goles en 11 partidos I love you

Imagino que en esa versión todavía estarán aquí Puti y Baúl...puaj!!prefiero esperar tío Very Happy


si asi es aparte solo puedes jugar la liga y muchas opciones estan capadas...lo bueno sera la proxima que esta por venir ..esta es mas que nada para catarla

he vendido rapido Baul al Schalke por 17 kilos y Puti no me acuerdo tambien lo he vendido,y caballo loco al Chelsea por 44 kilos he triunfao Very Happy

La hostia eres mi héroe Very Happy Very Happy

el Chelsea me acaba de ofrecer 55 millones por el pipita ... no se que hacer.. Abramovich va muy furerte haber si viene tambin a por kaka Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por CR7-TEAM Mar Feb 15, 2011 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] director deportivo ya!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Trukop Mar Feb 15, 2011 10:28 am

Titofloren escribió:

Imagino que en esa versión todavía estarán aquí Puti y Baúl...puaj!!prefiero esperar tío Very Happy

Un amigo mio me contaba que en el futbol manager de hace tres años, lo primero que hizo fue bajar a Baul, Malulo y a Puti al filial. Le mandaban mensajes de "estoy infeliz en el equipo..." yo me descojanaba.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Lun Feb 21, 2011 4:38 pm

Noticias frescas!!

Ya tenemos fecha de salida para la octava versión de nuestra saga, al fin, bajo el nombre de UNIFÚTBOL. Esperamos que esté lista para la próxima semana, en concreto el próximo LUNES 28 DE FEBRERO.

Recordar que esta versión cuenta como principal novedad la incorporación de torneos como la UEFA Champions League, EUROPA League, Mundial de clubes, Copas Nacionales, etc.. etc.. así como la inclusión de las ligas Brasileña, Norteamericana, Griega, Escocesa y Belga; nuevas pantallas como el Balance Económico y Balón de Oro FIFA además de una gran cantidad de detalles y una más que importante revisión de Algoritmo Resultado, que arrojará unas estadísticas mucho más realistas.

La pantalla de Final de Temporada ha sufrido una gran revolución respecto a la de anteriores versiones: con información del Resumen de la Temporada, del Equipo, del Contrato del Mánager y de los Objetivos previstos para la próxima campaña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Trukop Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

Y si ya se pudiera jugar en Mac y On-line, ya me corro.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Lun Feb 21, 2011 5:18 pm

Trukop escribió:Y si ya se pudiera jugar en Mac y On-line, ya me corro.

Me parece que de momento no se puede jugar en Mac ni online, igual en un futuro si que se puede squared
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:52 pm

cap cap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 10:43 am

Titofloren escribió: cap cap

Deja de jugar al unifutbol y escribe el post que debes. fuck
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Sáb Mar 05, 2011 2:21 pm

Bueno chicos pues ya ha salido la nueva beta 1.0.8, ala todos a viciarse ohyea

Descarga aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Samu Sáb Mar 05, 2011 3:12 pm

Trukop escribió:Y si ya se pudiera jugar en Mac y On-line, ya me corro.

Si el juego no es compatible con Mac OX siempre puedes usar una maquina virtual de Windows y "jugar en Mac"
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Butra Miér Mar 16, 2011 4:31 pm

Titofloren, trukop, Tidus, CR7 y demas interesados lo habeis probado ya? que os parece? os gusta? ya hace dias que se puede jugar Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 16, 2011 6:21 pm

aun no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

ButragueñoSoccer escribió:Titofloren, trukop, Tidus, CR7 y demas interesados lo habeis probado ya? que os parece? os gusta? ya hace dias que se puede jugar Very Happy

Yo sí lo he probado y la verdad no me ha entusiasmado muho... casi todas las opciones están capadas, sé que sólo es una beta, pero le falta muchíiiiiiiiisimo trabajo por delante, más o menos guarda un cierto parecido con el PC Fútbol 6.0, pero ya te digo que le falta muchísimo.... Sad

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 3:01 pm

ButragueñoSoccer escribió:Titofloren, trukop, Tidus, CR7 y demas interesados lo habeis probado ya? que os parece? os gusta? ya hace dias que se puede jugar Very Happy

Me lo voy a descargar el finde a ver smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unifutbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.