El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+86
Dark
Madrilon
decatranquilo
jumpy
Glauco
Juanito7
MARKMOR
Marukosu
Tridente Blanco
Lilolo
Loket
GB11
zidanes y mourinhos
MADRIDISTA100%
Tati10
culerdada nuí
FROMMIAMI
Viso
TOPOR23
Anndrid
Ben-Hur
Oriphiel
C_iron-MadridR
Ayalga
HalaMadrid!!
Meri
Carlos Salas RM
goyu
Peter Griffin
wolfs88
Zizou 5
PtaT
abuela_blanca
Raúl
juanhiro2
khedirista
antipipero
alex_realmadrid
Tulkas
TheBestZidane
castillista
serxio
Vanderverde
JonKar
Irocas
Clara_Mercury
sancor26
Jeromo
María
Hala5
Obi
swyne
SHYNE
alfi
Heisenberg
Venom
J18
MB
just.
11Karim
aris
madridista_1986
Mou Forever
pantuflo
kurgan
Admin
MINUTO 7
fabi7
Rebeca_Vzla
FRM
RUSO
CR7-TEAM
AzT
dioszidane
orgullo
R.Larcos
sabarcar
CR7 & MOU
Xavier
Blanco Nuclear
Luiskarim11
Felix de Belgica
andaluxi
Heresy
Castolo
Butra
90 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Mar Nov 13, 2012 8:08 pm

AzT escribió:Marcelo se apunta en twitter




Marcelo Junior. - Página 12 LezVS

https://twitter.com/12MarceloV


@12MarceloV


le seguiremos dientes
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Vie Nov 23, 2012 8:01 pm

Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por J18 Vie Nov 23, 2012 9:01 pm

Es su miniyo, que gracioso.

Very Happy Very Happy Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Vie Nov 23, 2012 9:42 pm

AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

Marcelillo. Very Happy

_________________
Marcelo Junior. - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Vie Nov 23, 2012 9:50 pm

AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

coladero y coladero junior, ¿acaso no cambiarias a coladero junior por bale junior????? mas 100 kilos, por que no??

-------------------------casillas---------------------------
arbeloa-----------ramos----------pepe------------bale
-----------------------fellaini--------------------------------
---------silva----------------------------ribery-------------
-----------------------bale junior-------------------------
-------------ronaldinho------------henry----------------------

happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Vie Nov 23, 2012 9:51 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

coladero y coladero junior, ¿acaso no cambiarias a coladero junior por bale junior????? mas 100 kilos, por que no??

-------------------------casillas---------------------------
arbeloa-----------ramos----------pepe------------bale
-----------------------fellaini--------------------------------
---------silva----------------------------ribery-------------
-----------------------bale junior-------------------------
-------------ronaldinho------------henry----------------------

happy

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Marcelo Junior. - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Vie Nov 23, 2012 9:54 pm

obituario escribió:
RUSO escribió:
AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

coladero y coladero junior, ¿acaso no cambiarias a coladero junior por bale junior????? mas 100 kilos, por que no??

-------------------------casillas---------------------------
arbeloa-----------ramos----------pepe------------bale
-----------------------fellaini--------------------------------
---------silva----------------------------ribery-------------
-----------------------bale junior-------------------------
-------------ronaldinho------------henry----------------------

happy

Very Happy Very Happy Very Happy

y en el banquillo vargas (el karembeu de florentino, algun verano llegara seguro) y gerrard (el tipico 5 ingles)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Vie Nov 23, 2012 10:02 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

coladero y coladero junior, ¿acaso no cambiarias a coladero junior por bale junior????? mas 100 kilos, por que no??

-------------------------casillas---------------------------
arbeloa-----------ramos----------pepe------------bale
-----------------------fellaini--------------------------------
---------silva----------------------------ribery-------------
-----------------------bale junior-------------------------
-------------ronaldinho------------henry----------------------

happy


Very Happy Very Happy Very Happy

1+1=2
2+1=3
3+1=4
4+1=5
5+1=6
6+1=7
7+1=8
8+1=9
9+1=10

Soy un puto crack

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Vie Nov 23, 2012 10:40 pm

AzT escribió:Marcelo Junior. - Página 12 VVmW7

Very Happy Very Happy

que salaete el chavalin, debe tener el mismo caracter que el padre
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Esperando a Marcelo

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 01, 2013 7:42 pm

Yo sigo esperando a Marcelo, lo mismo que Samuel Beckett se pasó la vida esperando a Godot como medio para evitar el tedio y el absurdo de la existencia y su ausencia de sentido, que era la de Godot. Me refiero a que la ausencia de Godot, al que esperaban, era el paradigma de la ausencia de sentido de la vida, que tampoco aparecía por ninguna parte. Sé que es un poco complicado y difícil de explicar, y más si consideramos el estado algo catatónico en el que he iniciado el año nuevo, que a mí ya se me ha hecho viejo, y estoy deseando que pase para encontrarme en 2014, que es el año en el que Cataluña se va a separar de España y el Barsa va a jugar la Liga Andorrana con el Matadepera y nunca más con el Madrid ni nada que se le parezca.

Mientras tanto espero a Godot en el 2014, he decidido superar la porción de tedio que me toca vivir en el 2013 esperando a Marcelo. Quien no es Godot, pero se le parece mucho, porque desde que se fue y se le espera pero no vuelve el juego del Madrid por la banda izquierda, y por todo el ataque, se ha vuelto tedioso y absurdo, como si se tratara del protagonista ausente de Beckett. Y yo creo que Cristiano, como yo, nota mucho la ausencia de Marcelo, de manera que su juego se hace a veces un poco absurdo y como tedioso y pierde aquella frescura que tenía cuando Marcelo estaba y no se le esperaba porque llegaba siempre por la banda, no como Godot, y sorprendía a todos los contrarios con sus desbordes, disparos y penetraciones, que permitían que Ronaldo descubriese todo el sentido de su juego y de su vida, y con él el resto del equipo, lo que permitía machacar a los adversarios de una manera total, en tanto que los madridistas descubríamos el sentido pleno de nuestra existencia al ver al portero contrario sacar una y otra vez el balón de la red mientras esperaba a Godot para que le defendiera de la sensación de tedio y absurdo que se le venía encima, cuando se adquiere la consciencia de que la vida te está goleando por culpa de Cristiano.

Por eso creo que Cristiano espera a Marcelo como Beckett esperó a Godot. Y por eso es importante que Marcelo vuelva pronto, porque como se ponga en plan Godot, vamos apañados para el resto de la temporada buscando el sentido de la vida en un rectángulo de juego con un tio con un pito, controlado por Freixa por control remoto, empeñado continuamente en demostrarnos lo tedioso y absurdo de nuestro juego, aunque no sea cierto, mientras llega Godot; digo, Marcelo. Yo me he pasado la vida esperando a Godot con Samuel Beckett, pero ahora...espero a Marcelo, que es mucho más importante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Mar Ene 01, 2013 11:13 pm

Tu estas esperando a Marcelo, otros a Nemo y yo a Florentino, y sabes que, amigo mio?, que tu espera sera bastante mas corta que la mia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 02, 2013 12:11 am

andaluxi escribió:Tu estas esperando a Marcelo, otros a Nemo y yo a Florentino, y sabes que, amigo mio?, que tu espera sera bastante mas corta que la mia

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En eso tienes razón. Y sabes qué te digo? que será un placer esperar contigo a Godot, se llame como se llame. Feliz año, Uxi. drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Miér Ene 02, 2013 12:43 am

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:Tu estas esperando a Marcelo, otros a Nemo y yo a Florentino, y sabes que, amigo mio?, que tu espera sera bastante mas corta que la mia

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En eso tienes razón. Y sabes qué te digo? que será un placer esperar contigo a Godot, se llame como se llame. Feliz año, Uxi. drunkers

Feliz año drunkers
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Vie Ene 04, 2013 10:28 am

Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Segutrola en que este Madrid sin Marcelo es otra cosa.


Marcelo Junior. - Página 12 1lhLJ
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Vie Ene 04, 2013 11:37 am

AzT escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Segutrola en que este Madrid sin Marcelo es otra cosa.


Marcelo Junior. - Página 12 1lhLJ

es que hay mucho inutil en este pais, empezando por el, que saben menos de futbol que mi hijo, yo no necesite mucho para saber de la pasta que estaba hecho este jugador, al que defendi desde el primer partido que vistio la camiseta del Madrid, a pesar de ser un chavalin se le veia el pedazo de futbolista que atesoraba, pero claro no es perfecto y como no lo es la mayoria en vez de ver lo bueno que tenia veian los fallos de la inexperiencia, asi es que que no nos venga el Segurtrola ni ningun otro a vender a Marcelo, muchos le compramos cuando lo hizo Mijatovic y sabemos que su baja nos esta haciendo mucho daño, pero es lo que toca, jodernos y culpar a Mou
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Vanderverde Vie Ene 04, 2013 11:44 am

andaluxi escribió:
AzT escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Segutrola en que este Madrid sin Marcelo es otra cosa.


Marcelo Junior. - Página 12 1lhLJ

es que hay mucho inutil en este pais, empezando por el, que saben menos de futbol que mi hijo, yo no necesite mucho para saber de la pasta que estaba hecho este jugador, al que defendi desde el primer partido que vistio la camiseta del Madrid, a pesar de ser un chavalin se le veia el pedazo de futbolista que atesoraba, pero claro no es perfecto y como no lo es la mayoria en vez de ver lo bueno que tenia veian los fallos de la inexperiencia, asi es que que no nos venga el Segurtrola ni ningun otro a vender a Marcelo, muchos le compramos cuando lo hizo Mijatovic y sabemos que su baja nos esta haciendo mucho daño, pero es lo que toca, jodernos y culpar a Mou

A Marcelo se le ha atacado mucho porque la gente se había acostumbrado a verlo siempre, a asumir sus virtudes como algo común, rutinario, resaltando unicamente sus fallos. Para mí es un caso como Xabi (para muchos otros Khedira es otro caso igual). El tipico jugador que como está asentado en el once titular dejamos de ver sus virtudes para ver sus defectos. Es como la pedazo de novia que tenemos y que no echamos de menos hasta que nos deja (o dejamos), o el buen trabajo que teníamos y que no valorabamos hasta que perdimos (o cambiamos). Es la condición del ser humano, tapar las virtudes con la rutina para ir buscando los defectos.

Y hoy día lo echamos de menos. En cuanto juegue 20 partidos seguidos volverán (o volveremos) a decir lo mismo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por alex_realmadrid Vie Ene 04, 2013 11:52 am

AzT escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Segutrola en que este Madrid sin Marcelo es otra cosa.


Marcelo Junior. - Página 12 1lhLJ

Qué coincidencia ahora habla de Marcelo, precisamente ahora que el Madrid ha cambiado su política con la prensa

Más artículos como este van a aparecer en los próximos días

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sabarcar Vie Ene 04, 2013 11:59 am

ya sabiamos de su importancia

ahora es facil decir que se le echa de menos

cuando se lesiono ya lo dijimos, lo vamos a notar mucho.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Vie Ene 04, 2013 1:39 pm

Marcelo es clave en este Madrid, más de lo que muchos pensaban, yo el primero. Sabía que era importante, pero no tanto.

Para mí de los más imprescindibles de la plantilla hoy día junto a Ronaldo, y............. pokito más, si acaso Alonso y Pepe.


Luego ya vienen los Benzema, Ozil, Dima....... muy buenos pero no imprescindibles, bajo mi punto de vista, si se van en el mercado los hay parecidos o mejores. Marcelos no.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Vie Ene 04, 2013 1:49 pm

dioszidane escribió:Marcelo es clave en este Madrid, más de lo que muchos pensaban, yo el primero. Sabía que era importante, pero no tanto.

Para mí de los más imprescindibles de la plantilla hoy día junto a Ronaldo, y............. pokito más, si acaso Alonso y Pepe.


Luego ya vienen los Benzema, Ozil, Dima....... muy buenos pero no imprescindibles, bajo mi punto de vista, si se van en el mercado los hay parecidos o mejores. Marcelos no.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats , posiblemente debido a sus despistes defensivos nunca sera el mejor lateral del mundo, sin embargo sus cualidades ofensivas lo hacen uno de los mejores jugadores del mundo a nivel global, es mas que un lateral.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por antipipero Vie Ene 04, 2013 2:08 pm


De acuerdo con los comentarios en general, y con segutrola que es un mamón pero sabe algo de futbol a diferencia del 90% de sus colegas. Es obvio que defensivamente es mejor arbeloa o coentrao que marcelo, pero hasta la llegada del dóping a lo bestia que impuso guardrogas los defensas se dividian en marcadores, perros de presa que defendian muy bien y en ataque eran limitados y carrileros o laterales ofensivos que tienen una gran tecnica con el balon en los pies y defienden lo justo. Desde hace unos años ha aparecido un tipo de cyborg, fabricado en la masia y que alimentado a base de batidos lo hace todo y ademas corre 90 minutos a un ritmo de sprint, marcelo no responde a ese perfil y por ello notamos sus carencias, pero ya digo que es por habernos acostumbrado a ver a los dopainomanos del farça que no se cansasn y defienden y atacan con la misma intensidad 90 minutos cada partido 70 partidos al año.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Vie Ene 04, 2013 2:12 pm

Marcelo es uno de los jugadores que hacen diferencia, espero se recupere pronto y nos siga dando muchas alegrias
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por fabi7 Vie Ene 04, 2013 3:58 pm

Marcelo atacando es el mejor lateral del mundo a un diferencia que asusta, además de ser el más vistoso, porque existen otros laterales zurdos ofensivos como Alba, Álaba o Asamoah pero ninguno tiene ni un cuarto de la calidad de Marcelo.

Para mí está claro, Marcelo debe jugar el 80% de los partidos de la temporada siempre, no tenerlo es un putadón.

Ahora bien, no creo que la diferencia con el Barsa se deba a su baja.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 04, 2013 4:25 pm

Ya os lo dije unos hilos atrás: yo estoy esperando a Marcelo para descubrir el sentido del juego de este equipo como otros esperan a Godot para descubrir el sentido de su existencia. Y veo, por lo que decís, que no estoy solo esperando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por FRM Vie Ene 04, 2013 4:33 pm

Lo dije en otro hilo, marcelo es ahora mismo indispensable para el Madrid, su baja condiciona mucho el juego, mas de lo que piensa mucha gente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.