El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+86
Dark
Madrilon
decatranquilo
jumpy
Glauco
Juanito7
MARKMOR
Marukosu
Tridente Blanco
Lilolo
Loket
GB11
zidanes y mourinhos
MADRIDISTA100%
Tati10
culerdada nuí
FROMMIAMI
Viso
TOPOR23
Anndrid
Ben-Hur
Oriphiel
C_iron-MadridR
Ayalga
HalaMadrid!!
Meri
Carlos Salas RM
goyu
Peter Griffin
wolfs88
Zizou 5
PtaT
abuela_blanca
Raúl
juanhiro2
khedirista
antipipero
alex_realmadrid
Tulkas
TheBestZidane
castillista
serxio
Vanderverde
JonKar
Irocas
Clara_Mercury
sancor26
Jeromo
María
Hala5
Obi
swyne
SHYNE
alfi
Heisenberg
Venom
J18
MB
just.
11Karim
aris
madridista_1986
Mou Forever
pantuflo
kurgan
Admin
MINUTO 7
fabi7
Rebeca_Vzla
FRM
RUSO
CR7-TEAM
AzT
dioszidane
orgullo
R.Larcos
sabarcar
CR7 & MOU
Xavier
Blanco Nuclear
Luiskarim11
Felix de Belgica
andaluxi
Heresy
Castolo
Butra
90 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Ene 04, 2013 4:37 pm

Técnicamente es impresionante.

Hace jugar a Ozil, Benzema y Cristiano.

Se nota y mucho, que ganas que vuelva marcelinho.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Vie Ene 04, 2013 4:43 pm

"Marcelo coladeroooooooo!!!"

como diria CadeLOL: "por dios...por dios...por dios" facepalm

PD: PC Futbol - Pro Evolution soccer - Monopoly

Very Happy Very Happy Very Happy

PD22: grande Marcelinho
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Clara_Mercury Vie Ene 04, 2013 7:37 pm

a ver si vuelve ya joder como se le echa de menos es un pilar de este equipo para mi el mejor lateral izquierdo del mundo. o el mejor para mi Madrid
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sabarcar Sáb Ene 05, 2013 11:16 am

El Real Madrid tuvo este viernes un regalo de Reyes anticipado. Marcelo saltó al césped por primera vez desde la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo el 14 de octubre. El brasileño ha acortado los plazos en unas dos semanas, porque inicialmente estaba previsto que volviera a mediados de mes.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 05, 2013 11:44 am

no puedo creer que hayamos acortado los plazos de recuperacion, esto seria un hito y por lo tanto hasta que no lo vea jugar no me lo creere
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 05, 2013 12:15 pm

Parece increíble, pero desde que me puse a esperar a Marcelo, todos se han puesto a esperarle. Desde Segurtrola, hasta J.F. Díaz, pasando por los Reyes Magos. Sorprendente el efecto llamada de algunos posts del Mito. Será que nos leen o será que leen a Samuel Beckett? No sé, pero sea como sea, está claro que no podemos vivir la vida sin esperar a alguien que nos saque del tedio insoportable de la rutina que adormece nuestras vidas hasta que la muerte nos despierte del sueño. Se llame Marcelo o se llame Godot, qué más da? El caso es que nos despierte y que llegue para que con su vuelta volvamos a sentirnos vivitos y goleando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Sáb Ene 05, 2013 12:19 pm

andaluxi escribió:no puedo creer que hayamos acortado los plazos de recuperacion, esto seria un hito y por lo tanto hasta que no lo vea jugar no me lo creere

Espérate que no salga y recáiga a los 5 minutos. facepalm

_________________
Marcelo Junior. - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Parece increíble, pero desde que me puse a esperar a Marcelo, todos se han puesto a esperarle. Desde Segurtrola, hasta J.F. Díaz, pasando por los Reyes Magos. Sorprendente el efecto llamada de algunos posts del Mito. Será que nos leen o será que leen a Samuel Beckett? No sé, pero sea como sea, está claro que no podemos vivir la vida sin esperar a alguien que nos saque del tedio insoportable de la rutina que adormece nuestras vidas hasta que la muerte nos despierte del sueño. Se llame Marcelo o se llame Godot, qué más da? El caso es que nos despierte y que llegue para que con su vuelta volvamos a sentirnos vivitos y goleando.

a mi lo que ya me lo confirmaria del todo es que la siquiente busqueda de los medios fuera la de Godot Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 05, 2013 12:54 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Parece increíble, pero desde que me puse a esperar a Marcelo, todos se han puesto a esperarle. Desde Segurtrola, hasta J.F. Díaz, pasando por los Reyes Magos. Sorprendente el efecto llamada de algunos posts del Mito. Será que nos leen o será que leen a Samuel Beckett? No sé, pero sea como sea, está claro que no podemos vivir la vida sin esperar a alguien que nos saque del tedio insoportable de la rutina que adormece nuestras vidas hasta que la muerte nos despierte del sueño. Se llame Marcelo o se llame Godot, qué más da? El caso es que nos despierte y que llegue para que con su vuelta volvamos a sentirnos vivitos y goleando.

a mi lo que ya me lo confirmaria del todo es que la siquiente busqueda de los medios fuera la de Godot Very Happy Very Happy

Eso, Uxi, va a ser difícil, porque me han dicho que de momento no está en el mercado de invierno porque ese tal Beckett no lo vende no sea que venga de una vez por todas y le hagan director del Grupo Prisa y Relaño y algunos más se queden en el paro. Así que habrá que seguir esperando a Marcelo, mi querido amigo. Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Dom Ene 06, 2013 10:07 am

Blanco Nuclear escribió:Parece increíble, pero desde que me puse a esperar a Marcelo, todos se han puesto a esperarle. Desde Segurtrola, hasta J.F. Díaz, pasando por los Reyes Magos. Sorprendente el efecto llamada de algunos posts del Mito. Será que nos leen o será que leen a Samuel Beckett? No sé, pero sea como sea, está claro que no podemos vivir la vida sin esperar a alguien que nos saque del tedio insoportable de la rutina que adormece nuestras vidas hasta que la muerte nos despierte del sueño. Se llame Marcelo o se llame Godot, qué más da? El caso es que nos despierte y que llegue para que con su vuelta volvamos a sentirnos vivitos y goleando.

Esperate que cometa un par de errores y lo pondra al lado de Barrabas


Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Vanderverde Miér Feb 06, 2013 7:48 pm

Antonio Romero escribió:

La dejación de funciones de Marcelo
Por Antonio Romero | Dardos Blancos –

Cuando Marcelo se lesionó con su selección y los servicios médicos anunciaron un tiempo prolongado de baja, todos pensamos que iba a ser una ausencia especialmente sensible para el Madrid. Aunque en teoría el conjunto blanco tiene en ese puesto a otro futbolista con caché de 30 millones de euros nadie, empezando por Mou y terminando por el último de los madridistas, tenía fe en que Coentrao pudiera igualar las prestaciones del brasileño. Al final el tiempo ha demostrado que el portugués no pasa de ser un lateral del montón y que es incapaz de igualar el rendimiento de Marcelo en el Madrid. Visto en perspectiva con todo lo que ha pasado esta temporada, todavía se entiende menos que el año pasado el entrenador decidiera poner de titular a su compatriota en los partidos más decisivos del año, incluyendo los del Bayern. Una decisión polémica y, aparentemente, sin demasiada explicación en lo estrictamente futbolístico.
Ahora bien, aunque Marcelo pueda estar más o menos molesto con algunas de las decisiones de su entrenador o aunque esté hasta las narices de que se pongan en duda sus lagunas defensivas en vez de resaltar todo lo positivo que le da al equipo, lo que el brasileño está haciendo desde su recuperación no es de recibo. Se ha abandonado, no ha trabajado lo suficiente y se ha presentado en su recuperación gordo. Y no tiene excusa. Mourinho le puso de titular ante el Valencia y le tuvo que quitar en el descanso porque estaba al borde del soponcio. Desde entonces no volvió a aparecer en el equipo hasta el ratito del otro día en Granada, donde la curva de la presunta felicidad seguía asomando con facilidad por debajo de la camiseta...
Es cierto que cuando un futbolista tiene una lesión más o menos prolongada se suele meter a currar en el gimnasio y pone algún kilito que luego rebaja pronto con el trabajo aeróbico en el día a día. Pero los kilitos que ha puesto Marcelo no son de levantar pesas a destajo, más bien tienen tufo a abandono claro, a no haber sido lo suficientemente profesional en su recuperación. Y ahora tiene que trabajar a destajo para volverse a poner a tono y aparecer cuanto antes con un físico más propio de un futbolista profesional que de un jugador de pachanga de fin de semana y tercer tiempo cervecero. El tiempo corre en su contra y en la de su equipo, que le necesita a tope para los partidos decisivos que se avecinan y que terminarán por definir la temporada del Madrid. Con Marcelo al 100% el Madrid tiene una banda izquierda maravillosa, que suple algún despiste con un despliegue y una calidad inusual para un lateral. Sin Marcelo todas las soluciones son malas: Coentrao se queda a mitad de camino y a Arbeloa su mejor versión en la izquierda sólo le da para cumplir y de milagro. Que alguien le explique al brasileño que los turrones quedaron muy atrás y que se ponga las pilas ya.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Heresy Dom Feb 10, 2013 1:32 am

Que pasa con Marcelo?

tres mese de baja y a este paso otros tres para recuperar la forma facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Dom Feb 10, 2013 1:36 am

Heresy escribió:Que pasa con Marcelo?

tres mese de baja y a este paso otros tres para recuperar la forma facepalm

Karanka: “Marcelo se ha quedado fuera por un tema deportivo”

A que se refiere?, pues ni idea.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Miér Feb 13, 2013 10:43 pm

No voy a ser oportunista ni echarle la culpa del empate de hoy, pero preocupa, que uno de los puntales de este equipo hace meses que no juegue, para ser mas exactos desde octubre del año pasado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Miér Feb 13, 2013 10:50 pm

AzT escribió:No voy a ser oportunista ni echarle la culpa del empate de hoy, pero preocupa, que uno de los puntales de este equipo hace meses que no juegue, para ser mas exactos desde octubre del año pasado.

en el Madrid hay unos cuantos que son poco profesionales, Marcelo entre ellos, joder que se lesiona y ven vez de cuidarse viene hecho un barrilete, y no es el unico, es una puta vergüenza
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por alex_realmadrid Miér Feb 13, 2013 10:53 pm

andaluxi escribió:
AzT escribió:No voy a ser oportunista ni echarle la culpa del empate de hoy, pero preocupa, que uno de los puntales de este equipo hace meses que no juegue, para ser mas exactos desde octubre del año pasado.

en el Madrid hay unos cuantos que son poco profesionales, Marcelo entre ellos, joder que se lesiona y ven vez de cuidarse viene hecho un barrilete, y no es el unico, es una puta vergüenza

A este y a Higuaín se la sopla el Madrid, vienen como focas, profesionalidad 0

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Castolo Miér Feb 13, 2013 10:56 pm

ya he dicho en otro post que me plantearia venderlo,cada vez que se lesiona para un mes se acaba perdiendo la temporada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sabarcar Miér Feb 13, 2013 10:56 pm

marcelo siemrpe
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por fabi7 Miér Feb 13, 2013 11:02 pm

Coentrao hoy ha hecho un partidazo, no le he echado de menos hoy. El que sí que ha estado por debajo de su nivel y que hay que traer un refuerzo ofensivo en esa posición es Arbeloa.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Castolo Miér Feb 13, 2013 11:03 pm

fabi7 escribió:Coentrao hoy ha hecho un partidazo, no le he echado de menos hoy. El que sí que ha estado por debajo de su nivel y que hay que traer un refuerzo ofensivo en esa posición es Arbeloa.

a mi coentrao me gusta.
arbeloa muy madridista y todo lo que queramos pero no da el nivel,al menos para titular.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sancor26 Miér Feb 13, 2013 11:07 pm

fabi7 escribió:Coentrao hoy ha hecho un partidazo, no le he echado de menos hoy. El que sí que ha estado por debajo de su nivel y que hay que traer un refuerzo ofensivo en esa posición es Arbeloa.


El problema no es lo bien o mal que este Coentrao es que cuando el equipo no encuentra que hacer para marcar Marcelo es una de las opciones que tenemos para crear y marcar. Con el City fue quien mas lo intento y logro marcar.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por andaluxi Miér Feb 13, 2013 11:08 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:Coentrao hoy ha hecho un partidazo, no le he echado de menos hoy. El que sí que ha estado por debajo de su nivel y que hay que traer un refuerzo ofensivo en esa posición es Arbeloa.

a mi coentrao me gusta.
arbeloa muy madridista y todo lo que queramos pero no da el nivel,al menos para titular.

a mi Coentrao tambien me gusta y Arbeloa es necesario, es un jugador que hace equipo, no digo para titular, pero yo no me desprenderia de él nunca
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por fabi7 Miér Feb 13, 2013 11:11 pm

Pero es que Coentrao no tiene que marcar goles, hoy se salió. Se mostró superior en todas las disputadas ganándolas casi todas, con muchos robos de mérito y también combinó y dio salida bien por su banda, incluso se aproximó al área y tiró uno al palo, y otro que sacó de chorra De Gea.

Yo tampoco vendía a Arbeloa, pero quizá para el partido de Old Trafford sea mejor poner a Essien ya que hay que remontar, veremos
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Miér Feb 13, 2013 11:12 pm

sancor26 escribió:
fabi7 escribió:Coentrao hoy ha hecho un partidazo, no le he echado de menos hoy. El que sí que ha estado por debajo de su nivel y que hay que traer un refuerzo ofensivo en esa posición es Arbeloa.


El problema no es lo bien o mal que este Coentrao es que cuando el equipo no encuentra que hacer para marcar Marcelo es una de las opciones que tenemos para crear y marcar. Con el City fue quien mas lo intento y logro marcar.

+1

Es una alternativa-opcion-variacion en ataque, y quien nos dice que si nuetros delanteros no le marcan ni al arco iris el pueda hacerlo (como lo ha hecho algunas veces).

Por contra, deja su posicion descubierta, pero con Varane alli creo que vamos servidos.

Coentrao?, BUENISIMO, pero ese no es el debate.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por pantuflo Miér Feb 13, 2013 11:34 pm

la obesidad es un problema en varios de esta plantilla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.