El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Abidal tiene un tumor

+27
krunkie
dioszidane
orgullo
serxio
RUSO
just.
Luiskarim11
andaluxi
baulista
Clara_Mercury
Zidane
Blanco Nuclear
Heresy
CR7-TEAM
Marukosu
Obi
Venom
Felix de Belgica
Irocas
pantuflo
AzT
viva el madrid
JoseMaria
kratos82
swyne
Zizou 5
Francisvk
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Francisvk Mar Mar 15, 2011 10:13 pm

Joerrr me he quedado de piedra eso si que es jodido...............

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739115&idseccio_PK=803

Francisvk
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Abidal tiene un tumor..

Mensaje por Zizou 5 Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

Pues eso, una cosa es la rivalidad y otro temas como este, le han encontrado un tumor en el higado y va a quirofano ya

que se recupere cuanto antes y pueda estarf junto a su familia
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por swyne Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

dejando de lado lo deportivo..espero que se recupere pronto..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por kratos82 Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

joder pobre hombre que no sea nada, lo acaban d decir en la tve1 y me quedao....
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Zizou 5 Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

Ojalá salga adelante y no sea maligno el tumor
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por swyne Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

ánimo para abidal.

Hala Madrid!
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por JoseMaria Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

Sin duda las personas deben estar muy por encima de rivalidades.
Lo mejor de lo mejor para Abidal y si gente.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Francisvk Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

Pues si, para estas cosas hay que dejar lo deportivo...... me imagino que le tendrán que hacer una biopsia para saber si es malo o bueno cuando se lo quiten

Francisvk
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por viva el madrid Mar Mar 15, 2011 10:20 pm

abidal recuperate

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por AzT Mar Mar 15, 2011 10:21 pm

recuperate abidal
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por pantuflo Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

Pues si que se recupere pronto y que no sea nada. Cuando se recupere ya le deseare una lesion cuando me caliente. La realidad es que no quiero que lo pase mal nadie y todos habremos tenido alguien cercano con estos temas de los putos tumores.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Irocas Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

Espero lo mejor para Abidal, pero también espero y deseo que no tenga nada que ver con el tromboembolismo de Pete Mickeal, porque si no, habrá que ir pidiendo responsabilidades a ese club que se ofende tanto cuando hablan de dopaje.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por pantuflo Mar Mar 15, 2011 10:27 pm

Pero no dicen si es maligno o benigno , o no se sabe o que ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 15, 2011 10:28 pm

pantuflo escribió:Pues si que se recupere pronto y que no sea nada. Cuando se recupere ya le deseare una lesion cuando me caliente. La realidad es que no quiero que lo pase mal nadie y todos habremos tenido alguien cercano con estos temas de los putos tumores.

+1 mas alla de la rivalidad deportiva, son sobre todo humanos.
Y esto, no se lo puede esperar para nadie. look

Animo Abidal. Que recuperes pronto para por fin poder botarte el culo con mi Madrid. smile

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Venom Mar Mar 15, 2011 10:29 pm

Un momento, yo creo que esto no es asi nada mas, leed esto:

Fuente: http://www.musculacion.net/Article116.html

Los esteroides anabólico-androgénicos, la composición corporal y el rendimiento atlético

Efectos adversos en el hígado. En varias pruebas terapéuticas (76,84,90), se ha responsabilizado a los esteroides anabólico-androgénicos del deterioro en la función excretora del hígado, lo cual ocasiona ictericia. La posible naturaleza de esta relación de causa y efecto se fortalece por la observación de remisiones hospitalarias por ictericia después de descontinuar la droga (76,84). En estudios en atletas que usan esteroides anabólico-androgénicos (65 atletas) (89,98,104), no se encontró ninguna evidencia de colestasia. Se han observado cambios estructurales en el hígado luego de seguir un tratamiento de esteroides en animales (95,101) y en seres humanos (73,86).

No obstante, no se ha llegado a una conclusión con respecto a la importancia clínica de estos cambios a corto o largo plazo. Por otra parte, aunque no se han realizado investigaciones en atletas sobre estos cambios, no existe una razón para creer que el atleta que usa esteroides anabólico-androgénicos sea inmune a los efectos de la droga. Las complicaciones hepáticas más serias que se asocian con los esteroides anabólico-androgénicos son la peliosis hepática (quistes de sangre en el hígado de etiología desconocida) y los tumores hepáticos. Se han reportado casos de peliosis hepática en individuos que recibieron tratamiento con esteroides anabólico-androgénicos por varias razones (7-10,13,35,65,66,70,88,102). Algunos individuos fallecieron debido a la ruptura de los quistes o por fallo hepático (9,70,102). En el informe de otro caso, la condición fue revelada en un hallazgo incidental en autopsia (8,10,66).

La posible naturaleza de la relación de causa y efecto entre la peliosis hepática y el uso de esteroides anabólico-androgénicos se refuerza por la observación en algunos casos de mejorías en la condición después de descontinuar la terapia con la droga (7,35). No se han reportado casos de esta condición en atletas que usan esteroides anabólico-androgénicos, pero aún no se han realizado investigaciones específicas para este desorden en atletas. Los tumores hepáticos se han vinculado con el uso de esteroides anabólico-androgénicos en individuos que reciben esta droga como parte de su tratamiento (28,29,49,67,69,99,115).

Estos tumores son por lo general benignos (29,67,69,115), pero también se han detectado tumores malignos en algunos individuos (28,99,115). La posible naturaleza de la relación de causa y efecto entre el uso de la droga y el desarrollo del tumor se refuerza por informes de remisión o desaparición del tumor después de terminar el tratamiento con la droga (49).

Los compuestos 17-alfa-alquilados son la familia específica de los esteroides anabólico-androgénicos responsables del desarrollo de tumores hepáticos (46,49). Se ha reportado un caso de un hombre fisiculturista de 26 años que murió de cáncer hepático después de haber abusado de una variedad de esteroides anabólico-androgénicos por al menos cuatro años (75). La evaluación necesaria para descubrir estos tumores no se realiza comúnmente, lo que hace posible que no se hayan detectado otros tumores relacionados con los esteroides que los atletas usan.

Los resultados de las pruebas sanguíneas para evaluar la función hepática no se han alterado con el uso de esteroides en algunos estudios de entrenamiento (31,41,54,94), en otros estudios similares se han detectado anormalidades (32,51) y también se han detectado anormalidades en pruebas realizadas entre atletas que utilizan esteroides anabólico-androgénicos (54,89,104). Sin embargo, la peliosis hepática y el cáncer de hígado no siempre ocasionan anormalidades en las pruebas sanguíneas (8,28,29,49,67,115). Además, algunos autores aseguran que se necesitan rastreos con radioisótopos en el hígado, ultrasonidos o tomografías computarizadas para poder emitir un diagnóstico (28,29,113).

En resumen, se ha demostrado que los esteroides anabólico-androgénicos, en especial los compuestos 17-alfa-alquilado, afectan las pruebas de funcionamiento hepático. No obstante, a pesar de que se conoce su peligro potencial, aún no se han indicado las consecuencias a corto y largo plazo en los atletas que utilizan esta droga.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Venom Mar Mar 15, 2011 10:30 pm

Hablando de quistes, parece que Puyol tiene uno en la pierna. Casualidad???
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Zizou 5 Mar Mar 15, 2011 10:31 pm

Yo creo que no es tema para hablar del doping, a mucha gente le sale tumores y no por eso se dopa, es cierto que puede ser un agravante pero el tema acaba de salir y no es plan de comentar esos temas
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Obi Mar Mar 15, 2011 10:37 pm

Zizou-5 escribió:Yo creo que no es tema para hablar del doping, a mucha gente le sale tumores y no por eso se dopa, es cierto que puede ser un agravante pero el tema acaba de salir y no es plan de comentar esos temas
Completamente de acuerdo, en estos casos el tema deportiva es muy secundario. Si hay algún factor externo que haya podido influir o no, ya habrá tiempo y gente que se encargue de investigar y depurar responsabilidades, pero lo más importante es que el chaval salga bien y se recupere lo mejor posible. No es momento de buscarle tres pies al gato.

_________________
Eric Abidal tiene un tumor Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

obituario escribió:
Zizou-5 escribió:Yo creo que no es tema para hablar del doping, a mucha gente le sale tumores y no por eso se dopa, es cierto que puede ser un agravante pero el tema acaba de salir y no es plan de comentar esos temas
Completamente de acuerdo, en estos casos el tema deportiva es muy secundario. Si hay algún factor externo que haya podido influir o no, ya habrá tiempo y gente que se encargue de investigar y depurar responsabilidades, pero lo más importante es que el chaval salga bien y se recupere lo mejor posible. No es momento de buscarle tres pies al gato.

Totalmente de acuerdo con los 2, por favor no relacionamos el dopaje en un post de animos como este.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Marukosu Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

Este es el que dijo que les tocará el Lyon no? What a Face

Aun así animo Abidal
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 15, 2011 10:46 pm

Ojala se recupere, las personas están por encima del futbol
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Marukosu Mar Mar 15, 2011 10:54 pm

De todas formas muy raro el tumor en el higado en un jugador de alto nivel

No quiero decir que el doping produzca eso pero que huele raro raro
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Venom Mar Mar 15, 2011 10:55 pm

Pues sin duda que esto deja un mal sentir por Abidal, aunque sea culerdo. Pero no podemos callar como putas si la Pepa está poniendo en riesgo la salud de sus jugadores; mas deberiamos poner el grito en el cielo contra el drogatas.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Heresy Mar Mar 15, 2011 11:02 pm

Menudo palo,nadie es intocable con estas cosas.
No entiendo mucho del tema pero imagino que sera por causas totalmente naturales.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 15, 2011 11:05 pm

Sabeis que cuando se trata del barsa me puedo poner "más bestia que un arao". Pero cuando se trata de las personas es otra cosa. Espero que no sea grave y que Abidal se reponga pronto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.