El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Abidal tiene un tumor

+27
krunkie
dioszidane
orgullo
serxio
RUSO
just.
Luiskarim11
andaluxi
baulista
Clara_Mercury
Zidane
Blanco Nuclear
Heresy
CR7-TEAM
Marukosu
Obi
Venom
Felix de Belgica
Irocas
pantuflo
AzT
viva el madrid
JoseMaria
kratos82
swyne
Zizou 5
Francisvk
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por baulista Miér Mar 16, 2011 12:18 am

Luiskarim11 escribió:
baulista escribió:
Luiskarim11 escribió:
yo respeto tu opinión pero no la comparto , nunca me podria alegrar de algo que le puede producir la muerte a un ser humano que no ha echo nada a mi familia ni a mi fuera de un deporte que es el futbol.
y dejo aqui el tema por que ninguno vamos a convencer al otro , sin acritud lo digo. saludos.
una cosa esta claro yo no me alegro de esto, pero no me causa tristeza y sigo pensando lo mismo de el cuando dijo que preferia al LYON.


baulista escribió:
mi padre ( que es cule) al saber esto me ha dicho que eso lo causan los anabolicos y ahora que yo estoy leyendo articulos sobre esto creo que no tengo ninguna duda que estos de dopan. pues ami no me causa tristeza ni nada esto de Abidal en verdad un tio que nos critica cada que puede y todo lo demas asi que pues que le den junto con todo el Barca.

PD: pido disculpas de ante mano por el que se ofenda por estas palabras que he dicho gracias.




me alegro que comentes que no te alegras , por que en el comentario que te he puesto daba la impresión de que si . aclarado.

gracias smile
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por RUSO Miér Mar 16, 2011 12:29 am

le deseo una pronta recuperacion a abidal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 16, 2011 1:30 am

Marukosu escribió:Cuando dijo eso de que queria que pasará el Lyon muchos de aquí le deseamos lo peor

Tal vez sea cosa del karma

Una cosa es la rivalidad como he dicho, pero otra es la vida de una persona, tio que tiene dos hijas pequeñas.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por serxio Miér Mar 16, 2011 9:56 am

Como jugador del Barcelona es de los que me caen bastante mal, pero como deportista y padre de familia, espero y deseo que sea un simple tumor benigno que muy pronto se recupere. ¡Animo Abidal! lo digo de corazón.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Zizou 5 Miér Mar 16, 2011 10:14 am

De verdad que no os entiendo cuando decis; "este es el que dijo que nos eliminase el lyon no? a" una cosa es la rivalidad y otra estos temas, yo deseo lo peor al Barça pero después tengo amigos del Barça y no me llevo mal con ellos, cuando ellos desean para el Madrid lo mismo que yo para el Barça


Es un chaval que no llega a los 30, con dos hijas y mujer, ademas por un tema que a todos nos afecta directa o indirectamente a lo largo de la vida, que es el cáncer

Si por ejemplo, De Juana Chaos le sacan ahora un tumor pues me voy a alegrar, pero porque ese tio es un verdadero hijo de la gran puta, pero Abidal no ha hecho nada malo a nadie en el terreno personal
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por orgullo Miér Mar 16, 2011 10:16 am

Mucha fuerza para él y su familia. Espero que se recupere muy pronto. Es un chaval joven con toda la vida por delante.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 16, 2011 10:33 am

No entiendo como hay gente que se alegra de esto.. si es culpa de Guardiola el tema pasa ya de castaño oscuro
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por dioszidane Miér Mar 16, 2011 12:08 pm

espero que se recupere pronto.

Pobre chaval en el mejor momento de su carrera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por dioszidane Miér Mar 16, 2011 12:11 pm

y por cierto me parecía normal que un tío que era del Lyon dijese que ojalá pasase el Lyon contra el Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por orgullo Miér Mar 16, 2011 12:12 pm

Clara_Mercury escribió:No entiendo como hay gente que se alegra de esto.. si es culpa de Guardiola el tema pasa ya de castaño oscuro

Pero porfavor, un poco de sentido comun... culpa de Guardiola??? seamos serios .
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por krunkie Miér Mar 16, 2011 12:28 pm

dioszidane escribió:y por cierto me parecía normal que un tío que era del Lyon dijese que ojalá pasase el Lyon contra el Madrid
Y aunque no fuera así y fuera porque no quiere que gane el Madrid, que no estaba deseando la muerte a nadie. Abidal es un profesional que perfectamente podría estar jugando en el Madrid, por unas cosas o por otras ha acabado en el eterno rival, pero no deja de ser persona por eso. Que se recupere pronto y nosotros ganemos en lo nuestro.

krunkie
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por pantuflo Miér Mar 16, 2011 12:30 pm

ah no ,lo que dijo del madrid por muy lyones que sea se lo podia haber ahorrado, genera crispacion , o por lo menos eso se diria si cristiano deseara que el barca perdiera. es un jugador del barca provocando al rival.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por dioszidane Miér Mar 16, 2011 12:38 pm

lo normal es que los de un ekipo quieran que pierda su máximo rival............ es lo máximo


menos para el falso de Messi que quiere que pase el Madrid........ya


prefiero que un culé diga que nos quiere fuera a que sea falso y diga ojalá pasen y bla bla como ayer Messi.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por pantuflo Miér Mar 16, 2011 12:40 pm

dioszidane escribió:lo normal es que los de un ekipo quieran que pierda su máximo rival............ es lo máximo


menos para el falso de Messi que quiere que pase el Madrid........ya


prefiero que un culé diga que nos quiere fuera a que sea falso y diga ojalá pasen y bla bla como ayer Messi.

ha dicho eso el pequeño? Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por María Miér Mar 16, 2011 12:54 pm

Pobre hombre. Mucha fuerza y mucho ánimo para él y para su familia.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Castolo Miér Mar 16, 2011 1:31 pm

ANIMO abidal,recuperate pronto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Castolo Miér Mar 16, 2011 1:37 pm

baulista escribió:
Luiskarim11 escribió:
Marukosu escribió:
Luiskarim11 escribió:
baulista escribió:
Blanco Nuclear escribió:
baulista escribió:mi padre ( que es cule) al saber esto me ha dicho que eso lo causan los anabolicos y ahora que yo estoy leyendo articulos sobre esto creo que no tengo ninguna duda que estos de dopan. pues ami no me causa tristeza ni nada esto de Abidal en verdad un tio que nos critica cada que puede y todo lo demas asi que pues que le den junto con todo el Barca.

PD: pido disculpas de ante mano por el que se ofenda por estas palabras que he dicho gracias.

baulista, te has pasao tio. Las formas tambien importan y los sentimientos de piedad por las desgracias ajenas personales, como han manifestado la totalidad de foreros de este foro, son importantes,lo que nos honra y hace más grandes. No sigamos por este camino de personalizar en Abidal lo que es responsabilidad de otros en este hilo y ya comentaremos lo que sea procedente en otros hilos abiertos al efecto. Pero ahora no, por favor.

blanco nuclear como he dicho en verdad pido disculpas si os he ofendido y ENTIENDO todo lo que dicen y lo respeto pero ami en verdad no me da tristeza en nada un tio que nunca se ha cortado en hablar mal de nosotros (como todos los del Barca) y ahora que le pasa algo malo ( que no se lo deseo a nadie) nos tenemos que cortar y desearle lo mejor pues YO en lo PERSONAL no lo comparto. por lo de la rivalidad creo que es lo mas normal por que por eso es Rivalidad. pero en fin vuelvo a REPETIR PIDO DISCULPAS si ALGUIEN SE OFENDE CON MIS COMENTARIOS.

tu tienes tus pensamientos, puedes opinar lo que quieras , te disculpas por si ofendes a alguien que te honra pero creo que te confundes al igual que tu puedes pensar que yo me puedo confundir en muchas cosas.
Si el ser humano perdemos el sentimiento de piedad y de empatía en esta situación esto se va a convertir en el pasaje de caín y Abel.
solo piensa en eso extrapolandolo del futbol.

saludos.

Coño, has definido lo que es el antimadridismo

hombre , en esta situación si que tenemos que tirar del señorio , que precisamente en este tipo de cosas es donde tiene que relucir y no en la definición intrinseca de valdano.
Si los demas son antimadridistas halla ellos , nosotros por lo menos en temas asi tenemos que demostrar lo que somos , afición 10 en todos los sentidos .
No como otras aficiones , esto es lo que nos tiene que distinguir de llos.

"Ahora salen los mismos madridistas que le desearon todo lo peor cuando dijo lo de que ojala pasara el lyon a decirle "muxo animo abi recuperate pronto abi"k asco d gente d verdad sois lo peor!! " Via Marca.com SEGURO de un ANTIMADRIDISTA facepalm

con mas RAZON mantengo lo dicho
yo me puedo alegrar de una lesion de un jugador del barca que le haga perderse partidos con su equipo y de este modo indirectamente beneficiar a mi equipo.

pero este tema de abidal es mas grave y yo personalmente no me alegro,pero haya cada cual.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Francisvk Miér Mar 16, 2011 1:59 pm

Pero aún no han dicho que el tumor sea algo malo, por lo tanto queda la posibilidad de que todo quede en un susto y el chabal se recupere pronto, no? Ya se que es preocupante que a uno le salga un tumor el el hígado, pero siempre queda la esperanza de que sea benigno se lo quiten y se acabó el problema. No pensemos en lo peor, sin saber ni lo que tiene.

SEA LO QUE SEA ÁNIMOS PARA ÉL Y QUE SE RECUPERE, QUE LO IMPORTANTE NO ES EL FUTBOL NI EL BARÇA ES SU SALUD.

Francisvk
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Heresy Lun Mayo 02, 2011 8:54 pm

parece ser que después de tener hace un mes un pie en la tumba mañana puede ir convocado
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:02 pm

No es de extrañar, Xavi estaba al borde de la retirada (para perderse un partido de la selección) y ahora mira, final de temporada y como un toro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 9:08 pm

No me creo nada de esta gentuza. A saber que sucio asunto les ha tenido apartados tanto a Puyol como a este hombre. No me gusta nada lo que veo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por swyne Lun Mayo 02, 2011 9:09 pm

estos han descubierto el elixir de la juventud eterna que lo cura todo, canceres, roturas fibrilares, roturas de ano etc.

Dicho sea de paso, me alegro por Abidal.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Venom Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

Y como no si la Dra. Helena de la UEFA es catalana independentista declarada, asi hasta Mr. Hide pasa el antidoping... facepalm


Última edición por Nosferatu el Lun Mayo 02, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por J18 Lun Mayo 02, 2011 9:35 pm

Ya puede jugar? humm humm humm humm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Irocas Lun Mayo 02, 2011 9:37 pm

Nosferatu escribió:Y como no si la Dra. Helena de la UEFA es catalana independentista declarada... facepalm
Me cago en su puta madre. Si es que hasta eso lo tienen atado los mafiosos estos. Es imposible pillarlos por ningún lado. Si hasta el payaso del Blanco, presidente del COE, se ha puesto a echar pestes. Joder, qué cabreo tengo. Como me encuentre un día a alguno, le atropello.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eric Abidal tiene un tumor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.