El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hablamos de fútbol un rato?

+11
María
orgullo
kratos82
pantuflo
:TIDUS:
Broly
andaluxi
kurgan
swyne
kape
JoseMaria
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 8:17 pm

Pues si señores, mañana a las 20:45, se disputa la segunda parte de la semifinal entre el Madrid y el Barca. Sin duda, el resultado es malísimo y las sanciones no ayudan. Las ayudas al equipo contrario parecen palpables, pero somos el Madrid y deberíamos intentar poder con todo eso, eso va en nuestro ADN, intentarlo siempre y nunca dar nada por perdido.

Podemos contar lo que queramos, pero la Copa está en casa, el Madrid supo sobreponerse a todo y ganar un partido contra todo pronostico.

Para mi es el dia de Mou. Se le trajo porque era el mejor, porque era el máximo estratega, porque motivaba como nadie. Ahí le quiero ver. Quiero ver a mi Madrid saliendo a muerte, comiendose al Barca, intentando hacer daño en esa defensa tan disminuida.

Que ponga trivote, pivote, unibote, que saque a Kaka, a Adebayor, a ninguno de los dos, que haga lo que les de la gana, es el mejor y está en el mor club.

Hay que salir a ganar y si no lo hacemos morir con la cabeza bien alta y si necesitan otra vez de lo mismo que lo vea todo el mundo.

Confío a muerte en Mou, pero si mañana, lejos de ganar o perder, mi equipo no sale a muerte a por ellos con la mejor estrategia que crea mi mister, sino consigue motivarles a muerte y que se crean el sistema, mi debilidad por el mejor entrenador se empezará a resquebrajar.

Mou, independientemente del resultado, ahí te quiero ver.

Hala Madrid.



JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:21 pm

Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 8:25 pm

Titofloren escribió:Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"
Ojo, yo no le estoy pidiendo ganar, le estoy pidiendo que mi equipo salga a muerte a luchar para intentar remontar y si no podemos perfecto, y si nos roban pues también perfecto, lo estarán viendo millones de personas.
Pero el Madrid nunca puede bajar los brazos en el campo, aunque pelee fuera por lo que considere injusto.

Necesito al Mou motivador.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kape Lun Mayo 02, 2011 8:27 pm

Titofloren escribió:Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"

Espero q en los 90 minutos de partido los jugadores no salgan con esa mentalidad! :)

Yo tb creo esta muy dificil, y no por lo deportivo, sino por lo extradeportivo.
Creo q el Madrid puede ganar en el campo nuevo, 0-3 o 1-3 hay equipo para ello, pero lo q mas temo es el arbitraje o incluso a la UEFA, q lo mismo remontamos y la UEFA nos echa de la competicion o nos deja en cuadro para la final.

Pero ahora bien, si el arbitro es justo(y no pido q arbitre a nuestro favor, sino q sea parcial) es posible la remontada, yo asi lo pienso y mañana estare delante de la TV muy nervioso :)
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por swyne Lun Mayo 02, 2011 8:28 pm

yo no creo en la remontada...no veo a los jugadores con el cuchillo en los dientes, solo los oigo decir que la eliminatoria esta muy dificil pero que lo intentaran. No es un mensaje para la remontada, mas bien de resignacion.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 8:30 pm

kape escribió:
Titofloren escribió:Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"

Espero q en los 90 minutos de partido los jugadores no salgan con esa mentalidad! :)

Yo tb creo esta muy dificil, y no por lo deportivo, sino por lo extradeportivo.
Creo q el Madrid puede ganar en el campo nuevo, 0-3 o 1-3 hay equipo para ello, pero lo q mas temo es
el arbitraje o incluso a la UEFA, q lo mismo remontamos y la UEFA nos echa de la competicion o nos deja en cuadro para la final.

Pero ahora bien, si el arbitro es justo(y no pido q arbitre a nuestro favor, sino q sea parcial) es posible la remontada, yo asi lo pienso y mañana estare delante de la TV muy nervioso :)

Pues claro que si Coño, y ahí es donde quito ver a Mou una vez más, consiguiendo que los míos crean que es posible.
Quiero ver a mi Madrid, el que no desfallece y luego si perdemos pues a preparar el asalto en la 2012. (y a animar al Castilla y al Manchester claro)

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

swyne escribió:yo no creo en la remontada...no veo a los jugadores con el cuchillo en los dientes, solo los oigo decir que la eliminatoria esta muy dificil pero que lo intentaran. No es un mensaje para la remontada, mas bien de resignacion.
Ahí entra Mou, por eso es el mejor.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kape Lun Mayo 02, 2011 8:33 pm

JoseMaria escribió:
kape escribió:
Titofloren escribió:Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"

Espero q en los 90 minutos de partido los jugadores no salgan con esa mentalidad! :)

Yo tb creo esta muy dificil, y no por lo deportivo, sino por lo extradeportivo.
Creo q el Madrid puede ganar en el campo nuevo, 0-3 o 1-3 hay equipo para ello, pero lo q mas temo es
el arbitraje o incluso a la UEFA, q lo mismo remontamos y la UEFA nos echa de la competicion o nos deja en cuadro para la final.

Pero ahora bien, si el arbitro es justo(y no pido q arbitre a nuestro favor, sino q sea parcial) es posible la remontada, yo asi lo pienso y mañana estare delante de la TV muy nervioso :)

Pues claro que si Coño, y ahí es donde quito ver a Mou una vez más, consiguiendo que los míos crean que es posible.
Quiero ver a mi Madrid, el que no desfallece y luego si perdemos pues a preparar el asalto en la 2012. (y a animar al Castilla y al Manchester claro)

Estoy de acuerdo :)

Y los primeros q tenemos q creerlo somo nosotros!

Que si coño!
Que es posible!

Ademas q no hay nada q perder, ya esta perdida, asi q si perdemos pues no pasa nada y si remontamos seremos la puta polla! El barça en cambio tiene mucho q perder. Os imaginais si acaba la 1ª parte 0-1? os podeis imaginar el canguelo q tienen q tener los culerdos?
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 8:37 pm

kape escribió:
JoseMaria escribió:
kape escribió:
Titofloren escribió:Pues entonces vete pidiendo a Toril para el primer equipo porque en el partido de mañana no nos jugamos absolutamente nada, la eliminatoria está decidida y en cuanto saquemos la cabeza nos la van a cortar a modo de expulsión o penalti.

De todas formas si un entrenador que ha conseguido ganar un título en su primer año con un grupo joven y con todo el aparato mediático/arbitral/doping en contra tiene que estar demostrando cada día que es bueno apaga y vámonos. Lo siento, me parece muy triste eso de que la fe en el entrenador se va a resquebrajar cuando hace una semana le hemos ganado un título al "mejorclubdelahistoriadelfutbol"

Espero q en los 90 minutos de partido los jugadores no salgan con esa mentalidad! :)

Yo tb creo esta muy dificil, y no por lo deportivo, sino por lo extradeportivo.
Creo q el Madrid puede ganar en el campo nuevo, 0-3 o 1-3 hay equipo para ello, pero lo q mas temo es
el arbitraje o incluso a la UEFA, q lo mismo remontamos y la UEFA nos echa de la competicion o nos deja en cuadro para la final.

Pero ahora bien, si el arbitro es justo(y no pido q arbitre a nuestro favor, sino q sea parcial) es posible la remontada, yo asi lo pienso y mañana estare delante de la TV muy nervioso :)

Pues claro que si Coño, y ahí es donde quito ver a Mou una vez más, consiguiendo que los míos crean que es posible.
Quiero ver a mi Madrid, el que no desfallece y luego si perdemos pues a preparar el asalto en la 2012. (y a animar al Castilla y al Manchester claro)

Estoy de acuerdo :)

Y los primeros q tenemos q creerlo somo nosotros!

Que si coño!
Que es posible!

Ademas q no hay nada q perder, ya esta perdida, asi q si perdemos pues no pasa nada y si remontamos seremos la puta polla! El barça en cambio tiene mucho q perder. Os imaginais si acaba la 1ª parte 0-1? os podeis imaginar el canguelo q tienen q tener los culerdos?
Claro que si, basta un primer tiempo como en la Copa y que el cabezazo vaya dentro.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kurgan Lun Mayo 02, 2011 8:44 pm

Joder, SI... que webos... yo también creo que podemos ACOJONARLOS primero y descabellarlos después. Se trata de UN PARTIDO DE FUTBOL, tenemos tanta calidad o más que ellos. Nos mata la juventud y la inexperiencia, pero de eso mismo, MOU, puede hacer un arma.

Ojalá se den las condiciones para, al menos, marcar primero... entonces veremos a carapachon con los mofletes llegando al suelo, a GUA perdiendo los papeles,... quiero, al menos diefrutar de ese rato dientes

Si se da esa circunstancia, creo que podemos, incluso, pasar...

En los demás factores externos no pienso hasta el postpartido...

Ya me he puesto en MODE FUTBOL ON

Saludos.

PD. HALA MADRID
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 02, 2011 9:30 pm

Yo no creo en la remontada. No se iba a tomar tantas molestias la UEFA en nuestro campo para que luego nos dejaran remontar en el caca Nou. Mision prohibida.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kurgan Lun Mayo 02, 2011 9:36 pm

Pues Andaluxi, tío, yo creo (llámame iluso) que la juventud y desparpajo que han demostrado los nuestros a lo largo de la temporada (no olvidemos lo que estamos haciendo, joder, con un equipo nuevo, entrenador nuevo y jugadores muy jóvenes) puede ser un ARMA a nuestro favor.

Eso SI, nos haría falta un partido "REDONDO", pero si se diera... ni siquiera el árbitro podría hacer nada... así que creamos en ese partido "REDONDO" y en el postpartido ya rajamos y nos lamentamos de lo que sea (no soy yo nadie motivando Very Happy )

Saludos.

PD: Hala MADRID
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

kurgan escribió:Pues Andaluxi, tío, yo creo (llámame iluso) que la juventud y desparpajo que han demostrado los nuestros a lo largo de la temporada (no olvidemos lo que estamos haciendo, joder, con un equipo nuevo, entrenador nuevo y jugadores muy jóvenes) puede ser un ARMA a nuestro favor.

Eso SI, nos haría falta un partido "REDONDO", pero si se diera... ni siquiera el árbitro podría hacer nada... así que creamos en ese partido "REDONDO" y en el postpartido ya rajamos y nos lamentamos de lo que sea (no soy yo nadie motivando Very Happy )

Saludos.

PD: Hala MADRID

¿Habéis visto al Madrid rendirse alguna vez? A por ellos, Coño !!!

¡¡¡ PodeMOUs !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por Broly Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

Nos falta un hombre super importante, un auténtico mariscal que no se achanta y que suda la camiseta, Pepe. Por no hablar de Ramos que en los ultimos clásicos ha estado sensacional.

La clave es no perder la batalla en el medio campo, porque la ultima vez que jugamos en el camp nou en el medio estaban Alonso y Khedira contra Xavi,Iniesta y Busquets y nos metieron un saco.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por :TIDUS: Lun Mayo 02, 2011 9:52 pm

Si nosotros no creemos, ¿Quién va a creer?

Vamos Madrid, sé que puedes, sé que no te vas a rendir.

A por ellos cojones!!

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 9:53 pm

el entrenador que elimino al barca el año pasado contra los elementos era benitez? michel? hitzfeld? hiddink? wenger? el que le gano la copa hace dos dias? pellegrini? bernardo? el nabo? si mañana perdemos porque no juega al ataque o a lo que unos llaman ataque, es decir abrir el camino a messi para que meta algun gol al madrid sin once o de penalty. messi no marca a mou en el inter ni en el madrid si no es de penal o con diez. si nos cargamos a ese ebtrenador es que no merecemos nada. y nos lo vamos a cargar porque veo hasta a don juancarlos llamando a floren para eso.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 10:01 pm

:TIDUS: escribió:Si nosotros no creemos, ¿Quién va a creer?

Vamos Madrid, sé que puedes, sé que no te vas a rendir.

A por ellos cojones!!
Resumen perfecto para mí.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 10:03 pm

pantuflo escribió:el entrenador que elimino al barca el año pasado contra los elementos era benitez? michel? hitzfeld? hiddink? wenger? el que le gano la copa hace dos dias? pellegrini? bernardo? el nabo? si mañana perdemos porque no juega al ataque o a lo que unos llaman ataque, es decir abrir el camino a messi para que meta algun gol al madrid sin once o de penalty. messi no marca a mou en el inter ni en el madrid si no es de penal o con diez. si nos cargamos a ese ebtrenador es que no merecemos nada. y nos lo vamos a cargar porque veo hasta a don juancarlos llamando a floren para eso.
Si te lees el hilo, empieza así mismo, diciendo que use trivote, pivote, unibote, a Kaka, a Adebayor, a ninguno de los dos ...
Sólo pedimos salir a morir, eso si, con las armas que le parezca a Mou, que para eso es el mejor.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 10:06 pm

entonces lo echamos si no nos gusta el partido de mañana o sigue?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 10:08 pm

si mAñana vemos un equipo desmotivado fuera mou?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kratos82 Lun Mayo 02, 2011 10:10 pm

La pena de la maldita expulsión, es que Mou no podrá ni entrar al vestiario a dar la charla ni al principio ni al descanso, es un factor importante para el coco de los jugadores, pero confiemos en Karanka!

Yo confío en mi REAL MADRID!!!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 10:13 pm

pantuflo escribió:si mAñana vemos un equipo desmotivado fuera mou?
Mou es el mejor y el equipo saldrá seguro con las pilas a 1000. No se si ganaremos o no pero así será.
Les motivara a muerte.
El proyecto d año que viene pasa por Mou y por todo aquel que se quiera sumar. Yo ya estoy sumado incondicionalmente, pero si no consigue motivar a los suyos mañana (lo dudo infinito), en mi corazoncito quedará una pequeña mancha, que ya te digo, me juego los huevos a que no existirá.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 10:14 pm

yo confio mas en el entorno , lo siento. yo mañana no podre ver el partido porque me cabreo demasiao. no me compensa. simhay milagro en lourdes ya lo vere repetido. yo no soporto las injusticias. me da demasiado asco ver a busi. alvis al piscinas ,... desde la roja no veo mas clasico. en septiembre dios dira
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 10:15 pm

JoseMaria escribió:
pantuflo escribió:si mAñana vemos un equipo desmotivado fuera mou?
Mou es el mejor y el equipo saldrá seguro con las pilas a 1000. No se si ganaremos o no pero así será.
Les motivara a muerte.
El proyecto d año que viene pasa por Mou y por todo aquel que se quiera sumar. Yo ya estoy sumado incondicionalmente, pero si no consigue motivar a los suyos mañana (lo dudo infinito), en mi corazoncito quedará una pequeña mancha, que ya te digo, me juego los huevos a que no existirá.

pues entonces estamos en el mismo barco que coño estoy discutiendo Very Happy Very Happy Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por JoseMaria Lun Mayo 02, 2011 10:17 pm

pantuflo escribió:yo confio mas en el entorno , lo siento. yo mañana no podre ver el partido porque me cabreo demasiao. no me compensa. simhay milagro en lourdes ya lo vere repetido. yo no soporto las injusticias. me da demasiado asco ver a busi. alvis al piscinas ,... desde la roja no veo mas clasico. en septiembre dios dira
¿Ni en agosto lo vas a ver? Tendremos equipo nuevo y habrá supercopa. Very Happy Very Happy Very Happy

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.