El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hablamos de fútbol un rato?

+11
María
orgullo
kratos82
pantuflo
:TIDUS:
Broly
andaluxi
kurgan
swyne
kape
JoseMaria
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 02, 2011 10:19 pm

JoseMaria escribió:
pantuflo escribió:yo confio mas en el entorno , lo siento. yo mañana no podre ver el partido porque me cabreo demasiao. no me compensa. simhay milagro en lourdes ya lo vere repetido. yo no soporto las injusticias. me da demasiado asco ver a busi. alvis al piscinas ,... desde la roja no veo mas clasico. en septiembre dios dira
¿Ni en agosto lo vas a ver? Tendremos equipo nuevo y habrá supercopa. Very Happy Very Happy Very Happy


no se en agosto. a partir de mañana videos de. nuri, coentrao , mvila, mobuto, ... Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por orgullo Mar Mayo 03, 2011 11:52 am


Ojo, yo no le estoy pidiendo ganar, le estoy pidiendo que mi equipo salga a muerte a luchar para intentar remontar y si no podemos perfecto, y si nos roban pues también perfecto, lo estarán viendo millones de personas.
Pero el Madrid nunca puede bajar los brazos en el campo, aunque pelee fuera por lo que considere injusto.

Necesito al Mou motivador

Amen JoseMaría comeon
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por María Mar Mayo 03, 2011 12:12 pm

JoseMaria escribió:[Ojo, yo no le estoy pidiendo ganar, le estoy pidiendo que mi equipo salga a muerte a luchar para intentar remontar y si no podemos perfecto, y si nos roban pues también perfecto, lo estarán viendo millones de personas.
Pero el Madrid nunca puede bajar los brazos en el campo, aunque pelee fuera por lo que considere injusto.

Necesito al Mou motivador.

Si de algo no tengo dudas, Jose María, es de que el equipo se va a dejar la piel para intentar dar la vuelta al marcador. Y a mí también con eso me vale sea cual sea el resultado y las circunstancias que puedan darse...

halamadrid
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 03, 2011 12:16 pm

yo discrepo josemaria, ya vi a mou el dia de la final de copa, ahi ya cumplio. Mou no siempre puede contra todo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 03, 2011 12:20 pm

yo esque prefiero un madrid practico que gane los partidos que tiene que ganar aunque despues nos ganen zaragoza y sporting en casa en partidos casi intrascendentes, que dar la cara en todos los partidos para salvar el orgullo y no ganar ningun titulo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 03, 2011 12:46 pm

Es tan difícil conseguirlo que yo digo.... que tenemos que perder??

Vamos a ver, los culerdos se dan por clasificados, llevan una semana riéndose, están pensando en el Manchester...... si hoy pasan es lo normal, nadie ha exagerado lo de la remontada por lo que no vendrán con el cuento de que no pudimos y demás.

Así que sólo podemos sorprender, o que todo quede como esté y como ya todo el mundo les mete en la final..... pues no pasa nada, todo sigue como estaba.

Si por una casualidad de la vida el Madrid pasa será la más gorda de la década.

Como dice José María, aunke no pasemos espero ver un ekipo que va a muerte, que presiona, que muerde...... que lo intenta. y si luego acaban 3-2 pues nos vamos a casa y punto.

Pero no soportaría un partido sin atacar en busca de un 0-0 y caer con honra, porque me decepcionarían.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por carlos_figura Mar Mayo 03, 2011 1:55 pm

Bajo mi modesto punto de vista, yo opino que si hay alguien que tiene que ganar es NUESTRO Real Madrid. Desde Barcelona ya estuvieron celebrando su victoria en el Bernabeu, ya estuvieron descalificando a nuestro equipo, a nuestro escudo, a nuestro entrenador y demás. Ya tuvieron su momento de gloria, ya disfrutaron de un rato de felicidad, porque siempre evidencian su envidia por el Madrid y lo que este club significa.

Una vez entendido esto, ahora son nuestros gladiadores los que tienen que salir a comerse a todo el que se les ponga por delante. Tienen que entender el mensaje de Mourinho a la perfección y tienen que luchar a muerte por defender a los millones de Madridistas que poblamos el mundo.

Hoy no es cuestión de amilanarse con tanto aficionado blaugrana hablando en catalán y jaleando a su equipo. En días tan importantes para la historia del fútbol como este 3M es cuando los jugadores dejan de ser grandes jugadores y se convierten en superestrellas. En momentos de tensión, quien mejor la soporta, quien se sobrepone a todo y quien lucha defendiendo su escudo crece un escalón más como futbolista y se gana aún más a la gente que siempre ha estado con su club.

Es muy sencillo dar por finiquitado esto, pasar de la relevancia que la marca Real Madrid C.F tiene en todo el mundo y hacerse la víctima, argumentando favores arbitrales. Me parece un discurso válido, pero muy pobre. Porque desde los principios del mejor club del Siglo XX, jugar en el Madrid significa creer, convencerse y luchar.

Garra, entrega, pundonor y esfuerzo es lo único que le pido a nuestros jugadores. Si luchamos todos unidos, juntos y mirando todos hacia adelante, estoy convencido que a las 22.35 habremos dejado al mundo impresionado y que todos esos críos que ven sus primeros partidos de fútbol se harán del Real Madrid por algo, por unos valores, por una creencia y por una actitud que jamás va a cambiar.
carlos_figura
carlos_figura
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 03, 2011 2:05 pm

tienes razón carlos y es lo que pienso por eso digo que no hay nada que perder. Ellos ya están en la final así que... sólo podemos ir a mejor o quedarnos como estábamos.

Hoy hablando con un culé que trabaja conmigo me dice "Es verdad que la final es en Wembley ni me acordaba" yo le dije "ganastéis la primera allí y ahora la cuarta" y me dice "bueno a ver que el Manchester es un ekipazo".

no cuentan con caer hoy por lo que podría ser que se lleven la sorpresa.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por kape Mar Mayo 03, 2011 2:27 pm

carlos_figura escribió:Bajo mi modesto punto de vista, yo opino que si hay alguien que tiene que ganar es NUESTRO Real Madrid. Desde Barcelona ya estuvieron celebrando su victoria en el Bernabeu, ya estuvieron descalificando a nuestro equipo, a nuestro escudo, a nuestro entrenador y demás. Ya tuvieron su momento de gloria, ya disfrutaron de un rato de felicidad, porque siempre evidencian su envidia por el Madrid y lo que este club significa.

Una vez entendido esto, ahora son nuestros gladiadores los que tienen que salir a comerse a todo el que se les ponga por delante. Tienen que entender el mensaje de Mourinho a la perfección y tienen que luchar a muerte por defender a los millones de Madridistas que poblamos el mundo.

Hoy no es cuestión de amilanarse con tanto aficionado blaugrana hablando en catalán y jaleando a su equipo. En días tan importantes para la historia del fútbol como este 3M es cuando los jugadores dejan de ser grandes jugadores y se convierten en superestrellas. En momentos de tensión, quien mejor la soporta, quien se sobrepone a todo y quien lucha defendiendo su escudo crece un escalón más como futbolista y se gana aún más a la gente que siempre ha estado con su club.

Es muy sencillo dar por finiquitado esto, pasar de la relevancia que la marca Real Madrid C.F tiene en todo el mundo y hacerse la víctima, argumentando favores arbitrales. Me parece un discurso válido, pero muy pobre. Porque desde los principios del mejor club del Siglo XX, jugar en el Madrid significa creer, convencerse y luchar.

Garra, entrega, pundonor y esfuerzo es lo único que le pido a nuestros jugadores. Si luchamos todos unidos, juntos y mirando todos hacia adelante, estoy convencido que a las 22.35 habremos dejado al mundo impresionado y que todos esos críos que ven sus primeros partidos de fútbol se harán del Real Madrid por algo, por unos valores, por una creencia y por una actitud que jamás va a cambiar.

Ole! Ole! y Ole!

congrats congrats

loa

Creo q es lo q pensamos una gran mayoria!

Hoy es el dia de hacer historia!
Hoy los q salten al campo tienen la suerte de poder estar en la historia del futbol gracias a una remontada epica q sera recordada para siempre! En sus pies esta! tienen q salir convencidos de ello!

Si pasaramos a la final habiendo ganado 2-0 el partido del Bernabeu y luego empatando a 0 el de vuelta no seria lo mismo, seria recordado si, pero no de la misma manera.

Si hoy remontan todo el mundo se acordara de ello, y siempre q haya q remontar alguna eliminatoria se volvera a recordar el partido de hoy.

SE PUEDE!

¡HALA MADRID!

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por Tomahawk Mar Mayo 03, 2011 3:26 pm

Todo esos ánimos están muy bien pero olvidamos algo y muy importante..al Barça hay que intentar ganarle durante los 90 minutos, no solo a ráfagas. Hay que mantener un ritmo constante y el pistón levantado siempre, si no es así poco tenemos que hacer.

Qué nadie olvide que esté Barça funciona a base de estimulantes, del tipo que sea, y su ritmo dura todo el partido. No tienen... o tienen pocos altibajos, así que o jugamos con criterio, presión y un fútbol rápido a base de duros contra golpes o bien nos van a bailar como ya hicieron en la primera parte del Bernabéu con el agravante que ahora juegan es su casa y estarán si cabe, mas motivados.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Hablamos de fútbol un rato?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.