El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a Mou: " lo que espero de vos "

+11
alfi
tikal
Irocas
pantuflo
alvibox
Blanco
andaluxi
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
JoseMaria
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

zorro Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 1:27 am

La verdad es que creo que es un año en el que se ha avanzado muchísimo y que se ha trabajado con un rigor y profesionalidad fuera de toda duda.

Por fin tenemos un mister de categoría acorde a la historia del club, por fin vamos a dar continuidad al proyecto.

Por tanto por fin empezamos un año con un mister que conoce a cada jugador no por informes o por la tele, sino por el dia a dia, conoce el club, conoce el entorno, suena bien ¿No?

Y encima por fin hay cantera y además el mister ha trabajado con ella. Y además el mister de abajo tambien es un crack.

Pero ojo, este hilo sólo va de fútbol y por tanto los escándalos arbitrales, que se deben tratar con dureza, pero siempre en paralelo y separado de la planificación deportiva, no pueden tapar nuestras carencias, o volveremos a equivocarnos. Aquí se debe trabajar en dos vías, la institucional para acabar con los favores por decreto y la deportiva, para seguir creciendo.

Mou, que como uno de sus puntos fuertes para mi es que es capaz de sacar el máximo de su plantilla, probablemente con acierto, plantea los partidos determinantes en función del rival cambiando su esquema. Seguro que después de analizarlo todo miles de veces llegó a la conclusión de que la única forma de ganar era esa. Pues muy bien, la usó.

Pero todos estamos de acuerdo en que si la usó es porque no tenia otras armas para competir contra el Barca.

Y al menos yo creo que eso no se debe repetir.

Por eso, lo que yo espero de Mou no es que hable él o Karanka, o que salga con traje o en chandal, o que sea más o menos déspota. Que sea como quiera, porque lo que yo espero de él es que gaste todas sus energías para esta vez si, sabiendo donde está, me cree un equipo campeón que no necesite jugarle al Barca como un equipo menor.

No hablaré de fulano o zutano, no hablaré de la gente que debe subir de abajo, hablaré de que el ÚNICO reto de Mou debe ser construir en su segundo año un modelo de juego inamovible y que sea capaz de plantar cara a cualquiera siempre con sus propias armas.

Y mimbres, tal y como hemos contado al principio tiene, y dinero parece que también y conocimiento y dedicación sin duda. Y todo indica que le van a dejar trabajar.

Mou, ahí está quizá el reto más bonito que tuvo Un entrenador.

Un saludo.












JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 07, 2011 1:40 am

lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 1:42 am

JoseMaria escribió:La verdad es que creo que es un año en el que se ha avanzado muchísimo y que se ha trabajado con un rigor y profesionalidad fuera de toda duda.

Por fin tenemos un mister de categoría acorde a la historia del club, por fin vamos a dar continuidad al proyecto.

Por tanto por fin empezamos un año con un mister que conoce a cada jugador no por informes o por la tele, sino por el dia a dia, conoce el club, conoce el entorno, suena bien ¿No?

Y encima por fin hay cantera y además el mister ha trabajado con ella. Y además el mister de abajo tambien es un crack.

Pero ojo, este hilo sólo va de fútbol y por tanto los escándalos arbitrales, que se deben tratar con dureza, pero siempre en paralelo y separado de la planificación deportiva, no pueden tapar nuestras carencias, o volveremos a equivocarnos. Aquí se debe trabajar en dos vías, la institucional para acabar con los favores por decreto y la deportiva, para seguir creciendo.

Mou, que como uno de sus puntos fuertes para mi es que es capaz de sacar el máximo de su plantilla, probablemente con acierto, plantea los partidos determinantes en función del rival cambiando su esquema. Seguro que después de analizarlo todo miles de veces llegó a la conclusión de que la única forma de ganar era esa. Pues muy bien, la usó.

Pero todos estamos de acuerdo en que si la usó es porque no tenia otras armas para competir contra el Barca.

Y al menos yo creo que eso no se debe repetir.

Por eso, lo que yo espero de Mou no es que hable él o Karanka, o que salga con traje o en chandal, o que sea más o menos déspota. Que sea como quiera, porque lo que yo espero de él es que gaste todas sus energías para esta vez si, sabiendo donde está, me cree un equipo campeón que no necesite jugarle al Barca como un equipo menor.

No hablaré de fulano o zutano, no hablaré de la gente que debe subir de abajo, hablaré de que el ÚNICO reto de Mou debe ser construir en su segundo año un modelo de juego inamovible y que sea capaz de plantar cara a cualquiera siempre con sus propias armas.

Y mimbres, tal y como hemos contado al principio tiene, y dinero parece que también y conocimiento y dedicación sin duda. Y todo indica que le van a dejar trabajar.

Mou, ahí está quizá el reto más bonito que tuvo Un entrenador.

Un saludo.


Completamente de acuerdo con casi todo Jose Maria, pero una cosa lleva a la otra, y no veo como pueda/podamos jugar en igual de condiciones con lo que esta a la vista de todos, me da la impresion de que algunos, no se si tu (no me atrevo a interpretar) no son concientes de todo lo que ocurrio, ocurre y ocurrira el año que viene. el siguiente y los venideros, si las cosas siguen como las hemos visto, pero como bien has dicho, este post no es para hablar ni de los arbitros ni de la UEFA.

Un saludo drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 1:47 am

AZT, eso NO te puede impedir pararte.
Ya lo digo yo también, dos lineas en paralelo, la institucional a muerte con la injusticia, la deportiva a muerte con el equipo que hay que hacer y muy abstraída de la otra.


Última edición por JoseMaria el Sáb Mayo 07, 2011 1:55 am, editado 1 vez

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 1:55 am

RUSO escribió:lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!

No, no me refiero a eso. Quiero que haga lo que le de la gana, pero no quiero ver a mi Madrid metido en su campo esperando a que el Barca salga. A mi me vale este año porque tiene lo que tiene pero a partir de septiembre ya no me va a valer. y me imagino que a la mayoría del madridista tampoco.

Mou es el mejor y ahora que no tiene nada que hacer en liga y que además no va ni a hablar, lo que tiene que hacer es pensar.

¿El qué? Ni puta idea, el mejor es él y no yo. Para eso lo han traído para desbancar al Barca y la historia del Madrid dice que debe hacerlo de otra manera. Bajo todo el poder y el conocimiento que acumula por la continuidad que se le da, NO le debe permitir jugar metido en su campo sin salir, porque eso es jugarle al Barca como un equipo menor.




JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 1:56 am

JoseMaria escribió:AZT, eso NO te puede impedir pararte.
Ya lo digo yo también, dos lineas en paralelo, la institucional a muerte con la injusticia, la deportiva a muerte con el equipado que hay que hacer y muy abstraída de la otra.

Ahora si entonces, completamente de acuerdo contigo, en este caso ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 2:05 am

RUSO escribió:lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!

Hospa, Ruso! Qué bueno lo que has dicho y qué bien que lo has dicho. No lo quiero ni tocar, porque está para enmarcar. En lo único que discrepo es en lo de los 7 canteranos, que los chavales del Castilla son pero que muy muy buenos y hacen una presión que no se la he visto al Madrid en todo el año, salvo los 45 primeros minutos de la final de Copa. Esos chicos son dinamita! Y van a marcar una época si se les dá una oportunidad. Lo demás que has dicho lo firmo y rubrico todo. De sobresaliente cum laude.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 2:08 am

JoseMaria escribió:
RUSO escribió:lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!

No, no me refiero a eso. Quiero que haga lo que le de la gana, pero no quiero ver a mi Madrid metido en su campo esperando a que el Barca salga. A mi me vale este año porque tiene lo que tiene pero a partir de septiembre ya no me va a valer. y me imagino que a la mayoría del madridista tampoco.

Mou es el mejor y ahora que no tiene nada que hacer en liga y que además no va ni a hablar, lo que tiene que hacer es pensar.

¿El qué? Ni puta idea, el mejor es él y no yo. Para eso lo han traído para desbancar al Barca y la historia del Madrid dice que debe hacerlo de otra manera. Bajo todo el poder y el conocimiento que acumula por la continuidad que se le da, NO le debe permitir jugar metido en su campo sin salir, porque eso es jugarle al Barca como un equipo menor.




No se que fichajes pedira o tendra en mente nuestro entrenador, pero debo decir que lo que se fiche y para lo que el lo necesite no necesariamente tiene que ser para jugarle de tu a tu al Farza, como hemos repetido por activa y por pasiva, hay muchas formas de jugar al futbol y hay muchas maneras de ganar, lo cual finalmente es el fin de cualquier deporte. El planteamiento, tactica, esquema y/o estrategia que aplique frente a un rival no necesriamente tiene que ser el salir a jugarle de tu a tu, como ya hemos visto en los ultimos partidos donde el global nos dice que no nos fue nada mal y que con 11 jugadores nunca pudieron ganarnos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 07, 2011 2:09 am

JoseMaria escribió:AZT, eso NO te puede impedir pararte.
Ya lo digo yo también, dos lineas en paralelo, la institucional a muerte con la injusticia, la deportiva a muerte con el equipo que hay que hacer y muy abstraída de la otra.

Me parece muy bien lo que dices, Jose Maria. Pero también me parece muy teórico. Y esas ideas hay que saber trasladarlas al campo y a los despachos. Y para eso hay que tener a las personas adecuadas. En el campo lo tenemos. En los despachos no lo tengo nada claro. Nos falta gente de más categoría madridista como Hierro, Sanchís y Pirri. Con esos ganaríamos mucho en lo institucional. Porque son tios madridistas, que se visten por los pies.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:14 am

Blanco Nuclear escribió:
RUSO escribió:lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!

Hospa, Ruso! Qué bueno lo que has dicho y qué bien que lo has dicho. No lo quiero ni tocar, porque está para enmarcar. En lo único que discrepo es en lo de los 7 canteranos, que los chavales del Castilla son
pero que muy muy buenos y hacen una presión que no se la he visto al Madrid en todo el año, salvo los 45 primeros minutos de la final de Copa. Esos chicos son dinamita! Y van a marcar una época si se les dá una oportunidad. Lo demás que has dicho lo firmo y rubrico todo. De sobresaliente cum laude.


No se muy bien quien habla de tener más posesión que ellos. Tus armas pueden ser otras, de hecho las del Madrid nunca han sido esas. Lo que no puedes hacer es tener toda la pasta del mundo para reforzar un equipo que conoces y que lo mejor que se te ocurravsea meter a los 11 en tu campo. Pero tranquilidad, que no habrá debate, Mou es muy bueno y buscará otra solución.

En cuanto a que ellos no atacan, comentar que para ellos también era una eliminatoria a 180 minutos, que los 90 últimos eran en su casa, con un Puyol más en forma y con Iniesta recuperado. No creo fueran ellos los que se tuvieran que abrir, la verdad.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:15 am

Blanco Nuclear escribió:
RUSO escribió:lo siento josemaria, pero creo que en el tema mou vamos a a discrepar de nuevo.
La unica manera de ganarle al barça es la que hemos usado estos ultimos partidos, que se puede mejorar?? si, quizas poniendo en vez de a khedira un fichaje?? vale, pero aunque a algunos les joda (a mi no), no vamos a tener mas posesion que el barça hasta que no se retiren xavi e iniesta, da igual a quien fichemos, y da igual que mou fiche a fulanito o ponga a 7 canteranos. Para ti, poner a pepe de mediocentro ha sido jugar como un equipo pequeño, pues si el madrid jugó como un equipo pequeño, al barça le dio mucho respeto esa manera de jugar, ya que apenas nos atacaban, no querian tener riesgos, solo tocar atras y en el medio.
Es mas, todos sus esfuerzos se centraron en que dicho jugador fuera expulsado, fijate, si al final fueron ellos los que cambiaron su manera de jugar y se adaptaron a nosotros!!!

Hospa, Ruso! Qué bueno lo que has dicho y qué bien que lo has dicho. No lo quiero ni tocar, porque está para enmarcar. En lo único que discrepo es en lo de los 7 canteranos, que los chavales del Castilla son pero que muy muy buenos y hacen una presión que no se la he visto al Madrid en todo el año, salvo los 45 primeros minutos de la final de Copa. Esos chicos son dinamita! Y van a marcar una época si se les dá una oportunidad. Lo demás que has dicho lo firmo y rubrico todo. De sobresaliente cum laude.


estoy de acuerdo con los dos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 2:16 am

JoseMaria escribió:
No se muy bien quien habla de tener más posesión que ellos. Tus armas pueden ser otras, de hecho las del Madrid nunca han sido esas. Lo que no puedes hacer es tener toda la pasta del mundo para reforzar un equipo que conoces y que lo mejor que se te ocurravsea meter a los 11 en tu campo. Pero tranquilidad, que no habrá debate, Mou es muy bueno y buscará otra solución.

En cuanto a que ellos no atacan, comentar que para ellos también era una eliminatoria a 180 minutos, que los 90 últimos eran en su casa, con un Puyol más en forma y con Iniesta recuperado. No creo fueran ellos los que se tuvieran que abrir, la verdad.

Esa parte me gusta, cuales han sido las armas del Madrid en su historia Jose Maria? (estilo, siempre leo "el estilo del Madrid), de hecho si no me equivoco nunca fue el jugar de tu a tu, lease un futbol identico al del farza.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:19 am

Blanco Nuclear escribió:
JoseMaria escribió:AZT, eso NO te puede impedir pararte.
Ya lo digo yo también, dos lineas en paralelo, la institucional a muerte con la injusticia, la deportiva a muerte con el equipo que hay que hacer y muy abstraída de la otra.

Me parece muy bien lo que dices, Jose Maria. Pero también me parece muy teórico. Y esas ideas hay que saber trasladarlas al campo y a los despachos. Y para eso hay que tener a las personas adecuadas. En el campo lo tenemos. En los despachos no lo tengo nada claro. Nos falta gente de más categoría madridista como Hierro, Sanchís y Pirri. Con esos ganaríamos mucho en lo institucional. Porque son tios madridistas, que se visten por los pies.
He intentado no poner nombres en el hilo para plasmar una idea y no caer en la rutina de quedaste con Manolito o traer al Kun o ...
El Madrid tiene excelentes profesionales en el apartado directivo para hacer esa labor, y si, no te asustes, nombro a uno, no me refiero a Valdano, me refiero a gente como José Angel Sanchez o el propio Floren. Por cierto, para intentar solucionar con energía esa parte, no considero que sea necesario televisar la jugada. Es más, conociendo a la UEFA, me parece hasta malo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por Blanco Sáb Mayo 07, 2011 2:23 am

En la historia del Madrid siempre hemos hecho lo necesario para ganar sobre todo. Eso de tener un estilo inamovible, en otros tiempos, antes del regimen totalitario del tikitaka, no fue bien visto. Hay que tener recambios tacticos, por si el plan A no funciona.
Mou es un entrenador muy flexible, tiene muchos recursos tacticos.

Al barsa no se puede jugar de otra manera, es asi. Claro que se puede hacer mejor, como el 3-1 del Inter. Pero el acercamiento sera siempre el mismo.
A veces el ego es un muy mal consejo. Recuerdo que hemos jugado la final de la Champions en 200 con 5 defensas + Redondo y Mc Manaman.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:26 am

JoseMaria escribió:[No se muy bien quien habla de tener más posesión que ellos. Tus armas pueden ser otras, de hecho las del Madrid nunca han sido esas. Lo que no puedes hacer es tener toda la pasta del mundo para reforzar un equipo que conoces y que lo mejor que se te ocurravsea meter a los 11 en tu campo. Pero tranquilidad, que no habrá debate, Mou es muy bueno y buscará otra solución.

En cuanto a que ellos no atacan, comentar que para ellos también era una eliminatoria a 180 minutos, que los 90 últimos eran en su casa, con un Puyol más en forma y con Iniesta recuperado. No creo fueran ellos los que se tuvieran que abrir, la verdad.

Pues eso mismo, si ellos solo saben atacar por que no lo hicieron hasta que nos echaron a Pepe, es decir, cuando no les presionaban y tenian a un tio mas en el campo, porque tampoco querian arriesgar. A mi me pone de mala hostia oir que jugamos como un equipo pequeño poruqe me parece una mentira. Otra cosa es que digamos que fue una primera parte aburridisima, que en eso estoy de acuerdo. Pero los enanos tampoco ayudaron mucho al espectaculo. No arriesgaron ni un puto balon, se dedicaron a sobarlo.


Última edición por andaluxi el Sáb Mayo 07, 2011 2:27 am, editado 1 vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:27 am

AZT escribió:
JoseMaria escribió:
No se muy bien quien habla de tener más posesión que ellos. Tus armas pueden ser otras, de hecho las del Madrid nunca han sido esas. Lo que no puedes hacer es tener toda la pasta del mundo para reforzar un equipo que conoces y que lo mejor que se te ocurravsea meter a los 11 en tu campo. Pero tranquilidad, que no habrá debate, Mou es muy bueno y buscará otra solución.

En cuanto a que ellos no atacan, comentar que para ellos también era una eliminatoria a 180 minutos, que los 90 últimos eran en su casa, con un Puyol más en forma y con Iniesta recuperado. No creo fueran ellos los que se tuvieran que abrir, la verdad.

Esa parte me gusta, cuales han sido las armas del Madrid en su historia Jose Maria? (estilo, siempre leo "el estilo del Madrid), de hecho si no me equivoco nunca fue el jugar de tu a tu, lease un futbol identico al del farza.
¿Qué es jugar de tú a tú?
Los grandes Madrid que hemos visto, nunca se han caracterizado por jugar al tiki taja, han sido equipo que han jugado volcados al ataque pero con un juego mucho más directo que el del barca.

Veas el juego rapido y por bandas con Michel y Gordillo en la quinta, veáse el juego del Madrid galáctico.
Eso también es jugar de tú a tú, o mejor nadie te soplaba y no tenías posesiones del 80%.

De ahí a jugar colgado del larguero. Obviemos a Mou y pensemos en el estilo blanco. ¿A alguno le gustó el estilo del Madrid de Juande en el campo nuevo? Me imagino que no y no se ganó por un fallo estrepitoso de Drente. Eso vale puntualmente, pero no a l hora dectener todo el poder para construir un gran equipo y encima conocerlo.

Pero insisto, tranquilos, Mou no lo hará. Lo ha hecho porque no tenia otra y ahora lo arreglará.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:30 am

JoseMaria escribió:[¿Qué es jugar de tú a tú?
Los grandes Madrid que hemos visto, nunca se han caracterizado por jugar al tiki taja, han sido equipo que han jugado volcados al ataque pero con un juego mucho más directo que el del barca.

Veas el juego rapido y por bandas con Michel y Gordillo en la quinta, veáse el juego del Madrid galáctico.
Eso también es jugar de tú a tú, o mejor nadie te soplaba y no tenías posesiones del 80%.

De ahí a jugar colgado del larguero. Obviemos a Mou y pensemos en el estilo blanco. ¿A alguno le gustó el estilo del Madrid de Juande en el campo nuevo? Me imagino que no y no se ganó por un fallo estrepitoso de Drente. Eso vale puntualmente, pero no a l hora dectener todo el poder para construir un gran equipo y encima conocerlo.

Pero insisto, tranquilos, Mou no lo hará. Lo ha hecho porque no tenia otra y ahora lo arreglará.

Cuando jugamos colgados del larguero?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 2:35 am

JoseMaria escribió:[
¿Qué es jugar de tú a tú?
Los grandes Madrid que hemos visto, nunca se han caracterizado por jugar al tiki taja, han sido equipo que han jugado volcados al ataque pero con un juego mucho más directo que el del barca.

Veas el juego rapido y por bandas con Michel y Gordillo en la quinta, veáse el juego del Madrid galáctico.
Eso también es jugar de tú a tú, o mejor nadie te soplaba y no tenías posesiones del 80%.

De ahí a jugar colgado del larguero. Obviemos a Mou y pensemos en el estilo blanco. ¿A alguno le gustó el estilo del Madrid de Juande en el campo nuevo? Me imagino que no y no se ganó por un fallo estrepitoso de Drente. Eso vale puntualmente, pero no a l hora dectener todo el poder para construir un gran equipo y encima conocerlo.

Pero insisto, tranquilos, Mou no lo hará. Lo ha hecho porque no tenia otra y ahora lo arreglará.

Ciertamente y casi sin un estilo definido, que terminaba por casi arrollar a sus rivales.
En cuanto a jugar colgado al larguero, ahi me he perdido, dime no dos ni tres partidos colgados a el, dime uno solo donde interpretaste eso, que igual me perdi algun encuentro del equipo yo.
humm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:35 am

andaluxi escribió:
JoseMaria escribió:[No se muy bien quien habla de tener más posesión que ellos. Tus armas pueden ser otras, de hecho las del Madrid nunca han sido esas. Lo que no puedes hacer es tener toda la pasta del mundo para reforzar un equipo que conoces y que lo mejor que se te ocurravsea meter a los 11 en tu campo. Pero tranquilidad, que no habrá debate, Mou es muy bueno y buscará otra solución.

En cuanto a que ellos no atacan, comentar que para ellos también era una eliminatoria a 180 minutos, que los 90 últimos eran en su casa, con un Puyol más en forma y con Iniesta recuperado. No creo fueran ellos los que se tuvieran que abrir, la verdad.

Pues eso mismo, si ellos solo saben atacar por que no lo hicieron hasta que nos echaron a Pepe, es decir, cuando no les presionaban y tenian a un tio mas en el campo, porque tampoco querian arriesgar. A mi me pone de mala hostia oir que jugamos como un equipo pequeño poruqe me parece una mentira. Otra cosa es que digamos que fue una primera parte aburridisima, que en eso estoy de acuerdo. Pero los enanos
tampoco ayudaron mucho al espectaculo. No arriesgaron ni un puto balon, se dedicaron a sobarlo.

Un par de matices:

- no parece muy descabellado pensar que un 0-0 favorece al que juega la vuelta en casa. Al menos yo firmaría todos los años que me quedan de vida, jugarme el pase a la final de la Champions con sólo tener que ganar en casa.

- los enanos que dices, no estaban al completo, faltaba Iniesta y ellosmeran conscientes de que estaría en la vuelta. Y entre Keita e Iniesta hay una sutil diferencia.

PD: prometo no ser un troll
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:37 am

AZT escribió:
JoseMaria escribió:[
¿Qué es jugar de tú a tú?
Los grandes Madrid que hemos visto, nunca se han caracterizado por jugar al tiki taja, han sido equipo que han jugado volcados al ataque pero con un juego mucho más directo que el del barca.

Veas el juego rapido y por bandas con Michel y Gordillo en la quinta, veáse el juego del Madrid galáctico.
Eso también es jugar de tú a tú, o mejor nadie te soplaba y no tenías posesiones del 80%.

De ahí a jugar colgado del larguero. Obviemos a Mou y pensemos en el estilo blanco. ¿A alguno le gustó el estilo del Madrid de Juande en el campo nuevo? Me imagino que no y no se ganó por un fallo estrepitoso de Drente. Eso vale puntualmente, pero no a l hora dectener todo el poder para construir un gran equipo y encima conocerlo.

Pero insisto, tranquilos, Mou no lo hará. Lo ha hecho porque no tenia otra y ahora lo arreglará.

Interpreté eso los primeros 45 minutos de la eliminatoria europea.

Ciertamente y casi sin un estilo definido, que terminaba por casi arrollar a sus rivales.
En cuanto a jugar colgado al larguero, ahi me he perdido, dime no dos ni tres partidos colgados a el, dime uno solo donde interpretaste eso, que igual me perdi algun encuentro del equipo yo.

humm



Perdón, se coló en mediomd tu argumentación. El iPad y el foro no se llevan demasiado bien.

Te decía que interpreto eso en los primeros 45 minutos del partido de Champions ida. Para mi jugamos demasiado atrás, esperando a un Barca que no iba a salir y al que le esperaba un segundo partido en casa y con Iniesta.


Última edición por JoseMaria el Sáb Mayo 07, 2011 2:41 am, editado 1 vez

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 2:39 am

JoseMaria escribió:[

- los enanos que dices, no estaban al completo, faltaba Iniesta y ellosmeran conscientes de que estaría en la vuelta. Y entre Keita e Iniesta hay una sutil diferencia.



Estuvo en la final de Copa y?? humm

Interpreté eso los primeros 45 minutos de la eliminatoria europea.

discrepo totalmente, no seria lo que dijo Mou?, palabras suyas que era una estrategia para jugarnos el pase en la final?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:43 am

JoseMaria escribió:[Un par de matices:

- no parece muy descabellado pensar que un 0-0 favorece al que juega la vuelta en casa. Al menos yo firmaría todos los años que me quedan de vida, jugarme el pase a la final de la Champions con sólo tener que ganar en casa.

- los enanos que dices, no estaban al completo, faltaba Iniesta y ellosmeran conscientes de que estaría en la vuelta. Y entre Keita e Iniesta hay una sutil diferencia.

PD: prometo no ser un troll
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es que yo no pienso que el Madrid fuera a buscar el empate a cero. Para mi el planteamiento de Mou era no desgastarnos en la primera parte, si mantener el marcador a cero e ir en la segunda a por la victoria, de hecho estaba calentando Kaka para salir en lugar de Lass. Esto no es que te ganarantizara la victoria pero si que ibas a buscarla. Nos echaron a Pepe y nos jodieron todo el planteamiento para la seguda parte.

efectivamente faltaba un enano, pues mas a mi favor de que el brasas no fue a arriesgar nada, fueron bastante mas defensivos que cando estan el trio de los enanos y encima apenas salieron de su campo, vamos, que arriesgar arriesgaron una mierda, pero como tienen la pelota sobandola entre ellos parece que estan atacando y eso no es cierto, no la pierden la protegen, la retienen y la pueden tener retenida en su area pequeña que todo el mundo dira que el unico que queria jugar era el brasas, pero el brasas lo unico que no quiere es perder la bola y si tiene espacios seguros es cuando ataca
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por AzT Sáb Mayo 07, 2011 2:44 am

JoseMaria escribió:[un Barca que no iba a salir y al que le esperaba un segundo partido en casa y con Iniesta.

Cuando dices "un Barca que no iba a salir" estas diciendo tambien que ellos se colgaron del larguero, pregunto? What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 07, 2011 2:46 am

AZT escribió:
JoseMaria escribió:[

- los enanos que dices, no estaban al completo, faltaba Iniesta y ellosmeran conscientes de que estaría en la vuelta. Y entre Keita e Iniesta hay una sutil diferencia.



Estuvo en la final de Copa y?? humm
Estuvo en la final de Copa y nada.
También ha estado Cristiano en algunos partidos y nada, pero a priori siempre consideras que es una baja sensible, aunque luego el día de la verdad no juegue un culo.

Pues algo así pudo pasar. En teoría el Barca es muy superior con Iniesta que con Keita, de hecho en la vuelta se la pone a Pedro para que la empuje. Ellos pueden pensar que es mejor arriesgar a la vuelta con un equipo teóricamente mejor y con el publico a favor.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 07, 2011 2:50 am

JoseMaria escribió:
AZT escribió:
JoseMaria escribió:[

- los enanos que dices, no estaban al completo, faltaba Iniesta y ellosmeran conscientes de que estaría en la vuelta. Y entre Keita e Iniesta hay una sutil diferencia.



Estuvo en la final de Copa y?? humm
Estuvo en la final de Copa y nada.
También ha estado Cristiano en algunos partidos y nada, pero a priori siempre consideras que es una baja sensible, aunque luego el día de la verdad no juegue un culo.

Pues algo así pudo pasar. En teoría el Barca es muy superior con Iniesta que con Keita, de hecho en la vuelta se la pone a Pedro para que la empuje. Ellos pueden pensar que es mejor arriesgar a la vuelta con un equipo teóricamente mejor y con el publico a favor.

ellos pueden pensar lo que quieran y Mou tambien, pero lo cierto es que eso es solo una teoria que ni siquiera se demostro, de hecho en el partido de vuelta, con los tres enanos y con el publico a favor marcamos mas goles que ellos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

zorro Re: Carta a Mou: " lo que espero de vos "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.