El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani CARVAJAL

+68
sash_alf
Obi
Venom
Clara_Mercury
Loket
alex_realmadrid
Jane
khedirista
Juanito7
serxio
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
TOPOR23
Ayalga
GB11
Oriphiel
Tati10
jumpy
MARKMOR
culerdada nuí
Meri
abuela_blanca
FROMMIAMI
Viso
Heisenberg
sancor26
Tulkas
R.Larcos
Rebeca_Vzla
swyne
just.
Heresy
Carlos Salas RM
Dark
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kurgan
CR7-TEAM
Glauco
RUSO
castillista
David Styles
alfi
MB
MINUTO 7
Peter Griffin
Zizou 5
dioszidane
orgullo
sabarcar
María
SHYNE
Butra
AzT
Irocas
11Karim
FRM
Vanderverde
fabi7
andaluxi
Hala5
pantuflo
Blanco
JoseMaria
Mou Forever
J18
Admin
Castolo
72 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por culerdada nuí Lun Jun 03, 2013 12:58 pm

Bueno,bonito y barato en una posición que nos hace falta.....MMMMMMmmm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 03, 2013 1:03 pm

Se cierra una operación diseñada al milímetro por Mou.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 03, 2013 1:14 pm

El Madrid lo ha recomprado por 6,5 millones. Medio millón más de lo que el Bayer pagó por foguearlo en un equipo puntero alemán, que además le pagaba el sueldo y las primas que hubiera tenido que pagar el Madrid por tenerlo en el Castilla o en el banquillo del Bernabeu. Así hacía José Mouriño las cosas en el Madrid: pensando en el bien de la entidad y de los jugadores.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FROMMIAMI Lun Jun 03, 2013 1:24 pm

No tenemos entrenador pero ya vamos fichando, por lo de la ilusion y tal. Asi somos, igual tambien comenzamos a vender porq es q sin entrenador tambien se puede... Un alineador, lo q necesita el madrid es un alineador porq de entrenador hacemos todos. Cuando llegue solo tendra q colocar a los delanteros de delanteros, a los defensas de defensas, ponerles el mismo uniforme a todos para q se reconozcan en el campo y dejar el resto al capitan para q los anime... Es q esto del futbol es muy facil, verdad Floper?
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Meri Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

ESo de q no hay entrenador es algo q dices tu fromm, q no se haya hecho oficial ninguno no significa q no haya uno apalabrado y q sea el q trabaje.
Ademas, carvajal refuerza una posicion coja, barato y bueno. Es un fichaje claro sea el entrenador q sea.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Obi Lun Jun 03, 2013 1:44 pm

FROMMIAMI escribió:No tenemos entrenador pero ya vamos fichando, por lo de la ilusion y tal. Asi somos, igual tambien comenzamos a vender porq es q sin entrenador tambien se puede... Un alineador, lo q necesita el madrid es un alineador porq de entrenador hacemos todos. Cuando llegue solo tendra q colocar a los delanteros de delanteros, a los defensas de defensas, ponerles el mismo uniforme a todos para q se reconozcan en el campo y dejar el resto al capitan para q los anime... Es q esto del futbol es muy facil, verdad Floper?

Pero entonces en qué quedamos ¿hay que fichar pronto para que no te quiten los caramelos del mercado? ¿Hay que fichar tarde y sólo bajo prescripción facultativa, aunque tengas una oportunidad tan clara y tan poco discutible como ésta? Si mañana se pone a tiro Messi por 10 millones ¿tenemos que esperar a que el entrenador dé el visto bueno, aun a riesgo de que nos lo quiten? Eso sin contar con que de verdad pueda haber ya un entrenador trabajando detrás de esto y no se pueda anunciar todavía.

¡Que difícil es gobernar al gusto de todos!

Por cierto, lo de la ilusión es un factor para nada desdeñable en el mundo del fútbol. Al fin y al cabo esto no deja de ser entretenimiento, y el entretenimiento sin ilusión como que va a pocos sitios.

_________________
dani CARVAJAL - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por swyne Lun Jun 03, 2013 1:54 pm

buen "fichaje" si ha sido elegido el mejor lateral de la Bundesliga será por algo, solo espero que no se le olvide jugar al futbol y no le pueda la presión que supone jugar en el Madrid.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por MARKMOR Lun Jun 03, 2013 1:55 pm

Bienvenido al club, espero que se le de bien el Madrid smile

Ahora a reforzar otras posiciones
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FROMMIAMI Lun Jun 03, 2013 1:58 pm

A ver, Raulista mi herma, de q no tengamos entrenador no es algo q diga yo solo precisamente... Aunq tu si pareces saberlo ya jeje.

En tu caso Obi, mezclas varias cosas... Primero, Carvajal no es un fichaje q sea tan urgente como los "caramelos" de los q hablas, porq tenemos derecho PREFERENTE sobre el fichaje. Esto quiere decir q para venderlo somos los primeros a los q hay q preguntar, y encima tenemos una clausula q nos facilita hasta el precio de la compra. Segundo, no se si hace falta una prescripcion facultativa para fichar, pero para mi gusto es imperativo hacerlo con un entrenador q de el visto bueno (venga el fichaje q venga). Esto, ano ser, q tengas la misma fuente de informacion de Raulista y ya sepas q tenemos entrenador... ante lo cual me callo. Tercero, para fichar a messi hay q fichar a quien le prepara el batido, sino ficharemos una simple rata sin efectos especiales. Cuarto, el tema de la ilusion es perfecto y coincidimos en parte, con la unica diferencia q al menos a mi me ilusiona un proyecto (con un entrenador a la cabeza), no un jugador q de paso a comenzado dandole a la lengua de un modo oportunista y cobarde...

A ver familia, q no es q se trate de criticar por criticar, es cuestion de coherencia. Luego llega el entrenador y cuando necesite una pieza clave se le dira, ya no tenemos dinero para fichar porq los cromos te los hemos cambiado, la ilusionada aficion y YO (Flopper dixit).
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Castolo Lun Jun 03, 2013 2:03 pm

que fichen los que el club quiera,total,luego los jugadores harán lo que quieran y se reirán y sacaran burla al entrenador como hizo cristiano y sus amigotes.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Castolo Lun Jun 03, 2013 2:06 pm

yo lo digo en serio,ponía a Toril,al menos nos ahorramos pagar traspaso y tendrá una ficha baja,en el Madrid gastar dinero en un entrenador es tirar el dinero.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Jun 03, 2013 2:18 pm

Castolo escribió:que fichen los que el club quiera,total,luego los jugadores harán lo que quieran y se reirán y sacaran burla al entrenador como hizo cristiano y sus amigotes.

pues amigo creo que eres de los pocos que te ajustas a la realidad,coincido con from en que los fichajes los pide el mister y punto ya sea messi o paquito el chocolatero él es el que sabe como quiere jugar y que jugadores le van mejor y no floper el pasmao pero tienes toda la razon en que da igual a quien fichemos si luego los sinverguenzas se borran o no quieren correr o no quieren saltar en los corners o ...
si los que mandan son los jugadores como es lo que sucede en nuestro vestuario chungo chungo chungo
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por MINUTO 7 Lun Jun 03, 2013 2:26 pm

Olvidais un pequeño detalle,Hoy acababa el plazo para ejercer la clausula,con lo que mañana sería el doble de dinero.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por swyne Lun Jun 03, 2013 2:27 pm

Castolo escribió:yo lo digo en serio,ponía a Toril,al menos nos ahorramos pagar traspaso y tendrá una ficha baja,en el Madrid gastar dinero en un entrenador es tirar el dinero.
en parte estoy de acuerdo contigo..sería lo más logico y si luego no ganamos nada a quien le echarían la culpa? a Toril? al clan de Judillas?
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por pantuflo Lun Jun 03, 2013 2:30 pm

o a iker directamente, ramos de segundo . tomad payasos , vosotros habeis jodido esto aqui teneis el toro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por jumpy Lun Jun 03, 2013 2:32 pm

Ponedle ya un "oficial" a esto, que en la página del Leverkusen confirman que vuelve al Madrid.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Meri Lun Jun 03, 2013 2:38 pm

FROMMIAMI escribió:A ver, Raulista mi herma, de q no tengamos entrenador no es algo q diga yo solo precisamente... Aunq tu si pareces saberlo ya jeje.

En tu caso Obi, mezclas varias cosas... Primero, Carvajal no es un fichaje q sea tan urgente como los "caramelos" de los q hablas, porq tenemos derecho PREFERENTE sobre el fichaje. Esto quiere decir q para venderlo somos los primeros a los q hay q preguntar, y encima tenemos una clausula q nos facilita hasta el precio de la compra. Segundo, no se si hace falta una prescripcion facultativa para fichar, pero para mi gusto es imperativo hacerlo con un entrenador q de el visto bueno (venga el fichaje q venga). Esto, ano ser, q tengas la misma fuente de informacion de Raulista y ya sepas q tenemos entrenador... ante lo cual me callo. Tercero, para fichar a messi hay q fichar a quien le prepara el batido, sino ficharemos una simple rata sin efectos especiales. Cuarto, el tema de la ilusion es perfecto y coincidimos en parte, con la unica diferencia q al menos a mi me ilusiona un proyecto (con un entrenador a la cabeza), no un jugador q de paso a comenzado dandole a la lengua de un modo oportunista y cobarde...

A ver familia, q no es q se trate de criticar por criticar, es cuestion de coherencia. Luego llega el entrenador y cuando necesite una pieza clave se le dira, ya no tenemos dinero para fichar porq los cromos te los hemos cambiado, la ilusionada aficion y YO (Flopper dixit).

Yo no se nada fromm, ni tengo ni quiero fuentes. No es mi negocio.
Lo q digo es q no sabemos si hay entrenador fichado ya y ese fichaje es por orden suya. No tengo idea de nada, solo opino, pero me parece muy muy improbable q el Madrid no tenga un entrenador apalabrado o incluso ya fichado. No creo q seamos los mas tontos de la clase.
Para mi tiene q elegir el entrenador (luego el club le da el visto bueno o no segun las cifras q se muevan). Eso lo tengo claro.
Si no hubiese entrenador o ni siqueira se hubiera hablado con ninguno, seria un fallo brutal el planificar la plantilla sin contar con el q la va a dirigir (esas cosas las hacen en otros equipos, en el Madrid tb hasta hace nada).
Pero es q yo CREO q el entrenador, sea quien sea, ya esta "fichado", y como es mas q posible q tenga contrato en vigor con otro club, tiene q trabajar desde la sombra.
Puedo equivocarme, pero espero no hacerlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Heresy Lun Jun 03, 2013 2:40 pm

Ya ha caído el primero,bueno bonito y barato cap
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Meri Lun Jun 03, 2013 2:41 pm

MINUTO 7 escribió:Olvidais un pequeño detalle,Hoy acababa el plazo para ejercer la clausula,con lo que mañana sería el doble de dinero.

A si?? pues eso explica el fichaje entonces, es una posicio q hay q reforzar, es barato, de la casa y demostro q es valido en el leverkusen.
Sigo pensado q es el entrenador quien trabaja desde la sombra, pero aunq no lo fuera... es una oportunidad q no hay q dejar pasar.
Ademas, lo q si hay confirmado ya es director deportivo no? su trabajo no es tb el de fichar?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FROMMIAMI Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

zidanes con mourinhos escribió:
Castolo escribió:que fichen los que el club quiera,total,luego los jugadores harán lo que quieran y se reirán y sacaran burla al entrenador como hizo cristiano y sus amigotes.

pues amigo creo que eres de los pocos que te ajustas a la realidad,coincido con from en que los fichajes los pide el mister y punto ya sea messi o paquito el chocolatero él es el que sabe como quiere jugar y que jugadores le van mejor y no floper el pasmao pero tienes toda la razon en que da igual a quien fichemos si luego los sinverguenzas se borran o no quieren correr o no quieren saltar en los corners o ...
si los que mandan son los jugadores como es lo que sucede en nuestro vestuario chungo chungo chungo

Es duro, pero es la triste realidad. Luego viene la peor parte, cuando el entrenador llega (como paso con pelegrini) estamos obligados a vender jugadores q tal vez el entrenador prefiere conservar, pero q estamos obligados a vender porq en su puesto ha llegado alguien. Repetimos, repetimos y repetimos los mismos errores, y al parecer a nadie le importa porq mientras vengan acompanados de ilusion, pasan... En fin, el mar.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por FROMMIAMI Lun Jun 03, 2013 3:03 pm

Raulista, lo del director deportivo es otra cortina de humo de Florentino. Otro craso error. A ver si entiendo, el director deportivo es uno q no tiene la capacidad o el valor de ser el tecnico, pero q ejerce de tecnico (yo me mporta q sea una gloria del Madrid como Zidane (por aquello de la ilusion)). Es un interprete del pensamiento tecnico-tactico del entrenador y de la junta directiva la vez, q al final si sale algo mal no tendra responsabilidad de nada.

Que el plazo vence hoy donde lo dice?? A claro en el contrato q ya han leido.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por alfi Lun Jun 03, 2013 3:18 pm

Blanco Nuclear escribió:Se cierra una operación diseñada al milímetro por Mou.

hombre, mou se merece todas las flores del mundo por tantas cosas bien que ha hecho, pero esta flor no le corresponde, creeme..

disimulo Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por castillista Lun Jun 03, 2013 3:19 pm

Al fin, uno a la canasta juas, ahora a demostrar su valía
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Tati10 Lun Jun 03, 2013 3:20 pm

En la página del Madrid también lo han confrmado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por castillista Lun Jun 03, 2013 3:20 pm

alfi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Se cierra una operación diseñada al milímetro por Mou.

hombre, mou se merece todas las flores del mundo por tantas cosas bien que ha hecho, pero esta flor no le corresponde, creeme..

disimulo Very Happy
Su incorporación ya estaba cantada desde hace algunos meses
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.