El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani CARVAJAL

+68
sash_alf
Obi
Venom
Clara_Mercury
Loket
alex_realmadrid
Jane
khedirista
Juanito7
serxio
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
TOPOR23
Ayalga
GB11
Oriphiel
Tati10
jumpy
MARKMOR
culerdada nuí
Meri
abuela_blanca
FROMMIAMI
Viso
Heisenberg
sancor26
Tulkas
R.Larcos
Rebeca_Vzla
swyne
just.
Heresy
Carlos Salas RM
Dark
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kurgan
CR7-TEAM
Glauco
RUSO
castillista
David Styles
alfi
MB
MINUTO 7
Peter Griffin
Zizou 5
dioszidane
orgullo
sabarcar
María
SHYNE
Butra
AzT
Irocas
11Karim
FRM
Vanderverde
fabi7
andaluxi
Hala5
pantuflo
Blanco
JoseMaria
Mou Forever
J18
Admin
Castolo
72 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Lun Oct 21, 2013 11:24 am

Madridista almedralejense escribió:
Ejemplos de laterales ofensivos...derechos, Alves, Lahm, ...zurdos, Jordi Alba, Alaba, nuestro Marcelo, ...
2 del Farza en un grupo de 4, infaltable e infallable, cuando decias muchos entendi que por lo menos nos ibas a poner una media docena de ellos, en diferentes "clubes grandes" como has dicho.

No te cuento nada de los fallos que puedan haber tenido Alves o Alva (sobre todo este ultimo) en su posicion, fallos que se suponen que son normales en alguien no robotizado.

Y nos pones en ese grupo  3 LATERALES IZQUIERDOS y hablamos de un derecho, o no los hay o estan escasos, sugiriria entonces cuidar lo que tenemos.

Ah! y para mi, el Alves bueno era el de hace 2 años, este no es ni la sombra de lo que fue.



Que conste que a mi no me disgusta Arbeloa, es un buen defensa pero sus carencias al ataque me chirrian y mi gusto por el futbol en ese puesto se acercan al tipo de laterales como los que nombre antes aun reconociendo que atras puedan no ser tan buenos.
A ti lo que te pasa con Arbeloa y alguno mas, es lo que me pasa a mi con Casillas y algun otro, la fobia que les tenemos nos supera, vamos, y no es que sea psicologo o algo parecido es mi impresion al leerte en estos casos, si, si te disgusta.

Ya puede Arbeloa o el otro meter el gol de la decima o ganar algun balon de oro, que siempre le veras los mismos defectos.

Y si decimos directamente, antes de marear la perdiz y hablar del tiempo de la pera, "es un jugador que no me gusta haga lo que haga", tampoco pasa nada.

A mi me pasa lo mismo con JUDAS y su secuaz, pero en mi caso no es por temas deportivos, es otra cosa, ya podra atajar un penalty en la final de Champios o el otro superar a Beckenbauer, siempre dire que son unos mierdas y yo no tengo  problema en decirlo y reconocerlo.


Última edición por AzT el Lun Oct 21, 2013 11:39 am, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por dioszidane Lun Oct 21, 2013 11:33 am

es que parece que si un lateral no llega hasta la línea de cal y la pone ya no es bueno.

Me viene a la cabeza, una vez más, Abidal. Casi no subía, no marcaba goles, cosa que sí hace Alba, y era cien mil veces mejor el francés, porque daba solidez defensiva y siempre cubría las espaldas cuando subian Alves o Pique. Era importantísimo

Arbeloa me recuerda a Abidal (los dos son negros al servicio del ekipo :-D).

Creéis que teniendo a Messi, Iniesta, Pedro, Villa, etc... a Guardiola le importaba una mierda que subiera Abidal?? lo que quería es que hiciera en defensa esa labor.

Vale que Carvajal es bueno, pero yo prefiero que no le cojan las espaldas y que mida las subidas. TEnieno a Cris, Bale, DiMa, Isco, Benzema.......... incluso una banda con Marcelo, es necesario las subidas de Carva o es mejor tener un defensa más y que los centrales no estén vendidos.

El otro día jugó bien pero tb tuvo un par de ellas que le cogieron la espalda, le ganaron la línea de fondo la pusieron atrás y....... era el Málaga, si es un grande....

Tiene que medir más sus subidas y defender como un jabato.

Sigo diciendo que en partidos grandes quiero un ofensivo y otro que defienda más

Arbeloa- Marcelo

Carva- Coentrao

y a día de hoy para mí no hay color porque Marcelo es muy importante. Y con uno que deje la banda abandonada bastante me asusta ya, así que dos...

contra rivales de menos nivel, puede ser un espectáculo jugar con lo dos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por pantuflo Lun Oct 21, 2013 12:06 pm

de abc hoy arbeloa carvajal Sus cifras, a minutos parecidos, son similares: 56 balones recuperados por Arbeloa y 55 por Carvajal. 39 perdió el primero y 35 el segundo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por pantuflo Lun Oct 21, 2013 12:07 pm

son cifras , para lo que arriesga mas carvajal estan muy bien a su favor. aqui lo que no se cuantifica son LOS INTANGIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Lun Oct 21, 2013 1:04 pm

pantuflo escribió: de abc   hoy   arbeloa   carvajal    Sus cifras, a minutos parecidos, son similares: 56 balones recuperados por Arbeloa y 55 por Carvajal. 39 perdió el primero y 35 el segundo
dani CARVAJAL - Página 18 Mlbn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 21, 2013 1:13 pm

Contra el farsa jugaria con Arbeloa, se le da muy bien tapar a los puercos.

Contra la Juve con carvajal
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 1:37 pm

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Ejemplos de laterales ofensivos...derechos, Alves, Lahm, ...zurdos, Jordi Alba, Alaba, nuestro Marcelo, ...
2 del Farza en un grupo de 4, infaltable e infallable, cuando decias muchos entendi que por lo menos nos ibas a poner una media docena de ellos, en diferentes "clubes grandes" como has dicho.

No te cuento nada de los fallos que puedan haber tenido Alves o Alva (sobre todo este ultimo) en su posicion, fallos que se suponen que son normales en alguien no robotizado.

Y nos pones en ese grupo  3 LATERALES IZQUIERDOS y hablamos de un derecho, o no los hay o estan escasos, sugiriria entonces cuidar lo que tenemos.

Ah! y para mi, el Alves bueno era el de hace 2 años, este no es ni la sombra de lo que fue.



Que conste que a mi no me disgusta Arbeloa, es un buen defensa pero sus carencias al ataque me chirrian y mi gusto por el futbol en ese puesto se acercan al tipo de laterales como los que nombre antes aun reconociendo que atras puedan no ser tan buenos.
A ti lo que te pasa con Arbeloa y alguno mas, es lo que me pasa a mi con Casillas y algun otro, la fobia que les tenemos nos supera, vamos, y no es que sea psicologo o algo parecido es mi impresion al leerte en estos casos, si, si te disgusta.

Ya puede Arbeloa o el otro meter el gol de la decima o ganar algun balon de oro, que siempre le veras los mismos defectos.

Y si decimos directamente, antes de marear la perdiz y hablar del tiempo de la pera, "es un jugador que no me gusta haga lo que haga", tampoco pasa nada.

A mi me pasa lo mismo con JUDAS y su secuaz, pero en mi caso no es por temas deportivos, es otra cosa, ya podra atajar un penalty en la final de Champios o el otro superar a Beckenbauer, siempre dire que son unos mierdas y yo no tengo  problema en decirlo y reconocerlo.
Chachooooooooo que nooooooooooo, que no le tengo fobia a Arbeloa, para nada, de verdad, pero es que Carvajal me gusta mas.
Sobre los gustos no se puede discutir, a ti te gustaran mas unos y a mi otros y lo que no me vustaria es dejarme llevar por el asco personal como me pasa con Casillas...ahi si.
A mi Arbeloa me cae bien y creo que es de los que mas personalidad y madridismo demuestran...ojala tuviera mas calidad porque de todo lo demas le sobra y su rendimiento es bueno, ahi ya te digo que te equivocas azt, no le tengo fobia y es mas, siempre lo dije, cuando uno se pone la camiseta del Madrid se llame Casillas, Khedira...siempre deseare que lo haga perfecto porque el que gana no es el sino el Madrid...y despues del partido si lo ha hecho mal le sacudire, esta claro.

Sobre lo de los laterales ofensivos...me quede corto pero hay muchos que tuvieron su reconocimiento precisamente por su aportacion ofensiva y no se tienen tanto en cuenta los que son mas defensivos, por algo sera...y hablando de los de antes y los de ahora tanto en su mejor momento como ahora y por encima de esto es la intencion sobre el campo, Alves, Lahm, Danilo, Ivanovic, Rafael, Rafinha, Glenn Johnson, Maicon, Filipe Luis, Alaba, Maxwell, Clichy, ...estos estan en equipos con aspiraciones...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por serxio Lun Oct 21, 2013 1:42 pm

Una de las cosas que me pareció ver el sábado (vi varias) es que Carva subió, y sobre todo presionó la salida de balón del Málaga, mucho más que Marcelo. Eso seguro que no se lo esperaba Schuster a la hora de plantear el partido.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 1:46 pm

serxio escribió:Una de las cosas que me pareció ver el sábado (vi varias) es que Carva subió, y sobre todo presionó la salida de balón del Málaga, mucho más que Marcelo. Eso seguro que no se lo esperaba Schuster a la hora de plantear el partido.
Es que tiene mas velocidad y lo de la presion mas arriba aporta agresividad al equipo, al igual que pasa con Varane, es que no es lo mismo que Pepe o Ramos, ya secò a Messi y demostro su poderio por alto con sus goles ap barsa.
El Madrid puede presionar mas arriba con gente mas rapida, eso es asi.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Lun Oct 21, 2013 1:51 pm

Madridista almedralejense escribió:...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Ya Almedra, si yo entiendo o creo entender lo que quieres decir, pero de esos que nombras no hay ni uno solo, en mi opinion, que se les asemeje ahora.

Y creo que la razon pasa porque el futbol, como todo ha evolucionado, se habla mas de que los equipos son "bloques" en su conjunto, no es necesario que el lateral suba hasta el banderin del corner y a dos milimetros de la cal saque el centro a la cabeza del antiguamente llamado punta de lanza.

Como alternativa/opcion/revulsivo a un partido atascado?, pues si, no digo que no, pero volvemos al principio del intercambio de opiniones, a mi me vale mas alguien que en su posicion haga lo que tenga que hacer y cumpla con la tarea encomendada: defender, que para atacar ya tenemos a otros.

Pero si, al final todo es gustos y colores.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 1:59 pm

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Ya Almedra, si yo entiendo o creo entender lo que quieres decir, pero de esos que nombras no hay ni uno solo, en  mi opinion, que se les asemeje ahora.

Y creo que la razon pasa porque el futbol, como todo ha evolucionado, se habla mas de que los equipos son "bloques" en su conjunto, no es necesario que el lateral suba hasta el banderin del corner y a dos milimetros de la cal saque el centro a la cabeza del antiguamente llamado punta de lanza.

Como alternativa/opcion/revulsivo a un partido atascado?, pues si, no digo que no, pero volvemos al principio del intercambio de opiniones, a mi me vale mas alguien que en su posicion haga lo que tenga que hacer y cumpla con la tarea encomendada: defender, que para atacar ya tenemos a otros.

Pero si, al final todo es gustos y colores.
Yo tambien te entiendo azt, tambien te he puesto a los laterales de chelsea, liverpool, manchester, bayern, roma, barsa, psg, manchester city, ...y claro que al nivel de cafu o roberto carlos es dificil llegar pero me refiero al tipo de jugador y a lo que aportan al juego.
Pero no pasa nada por pensar distinto...de estas llevamos mil jajajajajajajajajaja...crack ohyea 
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Meri Lun Oct 21, 2013 3:20 pm

Hombre, es q tu gusto por los laterales es gusto por los mejores de la historia, asi no vale, a quien no le gusta eso??
Pon tb a Maldini, o Panucci, q no eran laterales muy peligrosos en ataque.
Lo basico de un defensa es defender, de ahi viene su nombre. Si despues ataca bien... mejor, sera de los mejores o el mejor, pero lo primero es defender.
SI solo miramos la parte ofensiva... podemos poner a Di Maria de lateral, q es mejor q Carvajal atacando.
Nadie se acuerda ya de los primeros años de Marcelo?? q atacando era muy bueno y defendiendo era nefasto?? (curiosamente hasta q llego Mourinho)
A Carvajal le pasa algo parecido, atacando es muy bueno, defendiendo deja bastante q desear por ahora.
Son opiniones claro, pero yo no me juego un clasico a dia de hoy con Carvajal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Obi Lun Oct 21, 2013 3:58 pm

Madridista almedralejense escribió:
Sobre lo de los laterales ofensivos...me quede corto pero hay muchos que tuvieron su reconocimiento precisamente por su aportacion ofensiva y no se tienen tanto en cuenta los que son mas defensivos, por algo sera...y hablando de los de antes y los de ahora tanto en su mejor momento como ahora y por encima de esto es la intencion sobre el campo, Alves, Lahm, Danilo, Ivanovic, Rafael, Rafinha, Glenn Johnson, Maicon, Filipe Luis, Alaba, Maxwell, Clichy, ...estos estan en equipos con aspiraciones...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Bastante cuestionable la lista, que has puesto desde tíos que son más defensivos que otra cosa hasta paquetes infumables. Pero en cualquier caso, si lo que quieres es demostrar que existe la figura del lateral ofensivo te has equivocado de camino, nadie lo ha discutido, de hecho el Madrid tiene a Carvajal y a Marcelo que podrían formar parte de una teórica lista también. Lo que se discute es la conveniencia de utilizar a los dos a la vez, y que eso sea primordial en equipos con aspiraciones o inédito en equipos menores.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por pantuflo Lun Oct 21, 2013 5:10 pm

AzT escribió:
pantuflo escribió: de abc   hoy   arbeloa   carvajal    Sus cifras, a minutos parecidos, son similares: 56 balones recuperados por Arbeloa y 55 por Carvajal. 39 perdió el primero y 35 el segundo
dani CARVAJAL - Página 18 Mlbn
coño el amigo cuellar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 8:55 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Sobre lo de los laterales ofensivos...me quede corto pero hay muchos que tuvieron su reconocimiento precisamente por su aportacion ofensiva y no se tienen tanto en cuenta los que son mas defensivos, por algo sera...y hablando de los de antes y los de ahora tanto en su mejor momento como ahora y por encima de esto es la intencion sobre el campo, Alves, Lahm, Danilo, Ivanovic, Rafael, Rafinha, Glenn Johnson, Maicon, Filipe Luis, Alaba, Maxwell, Clichy, ...estos estan en equipos con aspiraciones...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Bastante cuestionable la lista, que has puesto desde tíos que son más defensivos que otra cosa hasta paquetes infumables. Pero en cualquier caso, si lo que quieres es demostrar que existe la figura del lateral ofensivo te has equivocado de camino, nadie lo ha discutido, de hecho el Madrid tiene a Carvajal y a Marcelo que podrían formar parte de una teórica lista también. Lo que se discute es la conveniencia de utilizar a los dos a la vez, y que eso sea primordial en equipos con aspiraciones o inédito en equipos menores.
No es que sea patrimonio de los grandes tener laterales ofensivos, pero es la tonica general sean mejores o peores, hablo del tipo de jugador, mira, para que esta conversacion tuviera un fin en el que todos llegaramos a una conclusion mas o menos comun deberia haber dos partidos contra el barsa con las dos posibilidades y quizas la opinion tendria un argumento de mas peso, asi podemos estar toda la vida, tu piensas que con un equipo con mas caracter defensivo ganamos en compacto y confias en los de arriba para solventar las ocasiones que tengamos, y me parece supervalida porque con Arbeloa no nos ha ganado el Barsa los ultimos siete partidos, por no hablar de esas otras osas que aporta su caracter, personalidad y experiencia, que no digo que no, solo que a mi, que puedo estar equivocado, me gusta mas que el equipo juegue con los laterales mas arriba, los dos, porque asi adelantamos la defensa, presionamos mas arriba, el equipo esta mas junto y cuando ataca tiene mas variantes, ademas que en el caso de Carvajal se asocia mejor con Di Maria que Arbeloa cuando desdobla, pero como dije zanjo ya el debate porque no se trata de convencerte ni de que me convenzas, cada uno ve el futbol de una forma y como le dije al amigo azt, que el que salga lo haga bien y que ganemos y todos lo compartamos juntos aqui, eso es lo que de verdad importa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Obi Lun Oct 21, 2013 9:29 pm

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Sobre lo de los laterales ofensivos...me quede corto pero hay muchos que tuvieron su reconocimiento precisamente por su aportacion ofensiva y no se tienen tanto en cuenta los que son mas defensivos, por algo sera...y hablando de los de antes y los de ahora tanto en su mejor momento como ahora y por encima de esto es la intencion sobre el campo, Alves, Lahm, Danilo, Ivanovic, Rafael, Rafinha, Glenn Johnson, Maicon, Filipe Luis, Alaba, Maxwell, Clichy, ...estos estan en equipos con aspiraciones...de los de antes, Cafu, Roberto Carlos, Branco, Jorginho...este es mi gusto por los laterales.
Bastante cuestionable la lista, que has puesto desde tíos que son más defensivos que otra cosa hasta paquetes infumables. Pero en cualquier caso, si lo que quieres es demostrar que existe la figura del lateral ofensivo te has equivocado de camino, nadie lo ha discutido, de hecho el Madrid tiene a Carvajal y a Marcelo que podrían formar parte de una teórica lista también. Lo que se discute es la conveniencia de utilizar a los dos a la vez, y que eso sea primordial en equipos con aspiraciones o inédito en equipos menores.
No es que sea patrimonio de los grandes tener laterales ofensivos, pero es la tonica general sean mejores o peores, hablo del tipo de jugador, mira, para que esta conversacion tuviera un fin en el que todos llegaramos a una conclusion mas o menos comun deberia haber dos partidos contra el barsa con las dos posibilidades y quizas la opinion tendria un argumento de mas peso, asi podemos estar toda la vida, tu piensas que con un equipo con mas caracter defensivo ganamos en compacto y confias en los de arriba para solventar las ocasiones que tengamos, y me parece supervalida porque con Arbeloa no nos ha ganado el Barsa los ultimos siete partidos, por no hablar de esas otras  osas que aporta su caracter, personalidad y experiencia, que no digo que no, solo que a mi, que puedo estar equivocado, me gusta mas que el equipo juegue con los laterales mas arriba, los dos, porque asi adelantamos la defensa, presionamos mas arriba, el equipo esta mas junto y cuando ataca tiene mas variantes, ademas que en el caso de Carvajal se asocia mejor con Di Maria que Arbeloa cuando desdobla, pero como dije zanjo ya el debate porque no se trata de convencerte ni de que me convenzas, cada uno ve el futbol de una forma y como le dije al amigo azt, que el que salga lo haga bien y que ganemos y todos lo compartamos juntos aqui, eso es lo que de verdad importa.
Es obvio que no nos vamos a convencer ninguno, y tampoco hace falta. En el intercambio de opiniones ya está el entretenimiento. Pero bueno, si no quieres seguir...

¿He ganado? nusenuse Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por dioszidane Lun Oct 21, 2013 9:41 pm

os he contado alguna vez, aunque fuera así de pasada, el caso de Abidal/Alves comparado con Alba/Alves...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 21, 2013 11:37 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:No es que sea patrimonio de los grandes tener laterales ofensivos, pero es la tonica general sean mejores o peores, hablo del tipo de jugador, mira, para que esta conversacion tuviera un fin en el que todos llegaramos a una conclusion mas o menos comun deberia haber dos partidos contra el barsa con las dos posibilidades y quizas la opinion tendria un argumento de mas peso, asi podemos estar toda la vida, tu piensas que con un equipo con mas caracter defensivo ganamos en compacto y confias en los de arriba para solventar las ocasiones que tengamos, y me parece supervalida porque con Arbeloa no nos ha ganado el Barsa los ultimos siete partidos, por no hablar de esas otras  osas que aporta su caracter, personalidad y experiencia, que no digo que no, solo que a mi, que puedo estar equivocado, me gusta mas que el equipo juegue con los laterales mas arriba, los dos, porque asi adelantamos la defensa, presionamos mas arriba, el equipo esta mas junto y cuando ataca tiene mas variantes, ademas que en el caso de Carvajal se asocia mejor con Di Maria que Arbeloa cuando desdobla, pero como dije zanjo ya el debate porque no se trata de convencerte ni de que me convenzas, cada uno ve el futbol de una forma y como le dije al amigo azt, que el que salga lo haga bien y que ganemos y todos lo compartamos juntos aqui, eso es lo que de verdad importa.
Es obvio que no nos vamos a convencer ninguno, y tampoco hace falta. En el intercambio de opiniones ya está el entretenimiento. Pero bueno, si no quieres seguir...

¿He ganado? nusenuse Very Happy
Noooooooooo, he ganado yo y no pasa na jajajajajajajaja
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por sabarcar Sáb Oct 26, 2013 7:56 pm

muy bien

el mejor lateral del equipo de largo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2013 8:47 pm

partidazo de carvajal, illara y jesse.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por alfi Sáb Oct 26, 2013 8:57 pm

pues por ahi he leido que ha estado horrible....


facepalm 
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 26, 2013 8:59 pm

partimos de la base de que Carvajal es claramente un jugador de carácter ofensivo.

Si fuera igual defendiendo que atacando seria Dios.

Carvajal es un muy buen lateral.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Sáb Oct 26, 2013 9:05 pm

Hoy bien.

Ma gustao.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 26, 2013 9:56 pm

me gusta, pero le pasa lo que a Marcelo

hoy Neymar lo bailó bastante, pero ojo, a éste no lo cubre cualquiera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por AzT Mar Oct 29, 2013 8:54 am

dani CARVAJAL - Página 18 Teky
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani CARVAJAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.