El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

+20
orgullo
Cecilia
Oriphiel
swyne
AzT
MINUTO 7
SHYNE
andaluxi
RUSO
Obi
FRM
kape
Xavier
Castolo
J18
Vanderverde
pantuflo
CR7-TEAM
sabarcar
zidane10
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 9:20 am

orgullo escribió:Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
Más pinta de flipada tiene quien se autodenomina "orgullo" y le gustan los jugadores indolentes y horchateros: Empané, Chabi... Supongo que Guti también estarán entre tus favoritos
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 9:28 am

zidane10 escribió:
orgullo escribió:Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
Más pinta de flipada tiene quien se autodenomina "orgullo" y le gustan los jugadores indolentes y horchateros: Empané, Chabi... Supongo que Guti también estarán entre tus favoritos

Guti es mi ídolo Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por AzT Jue Sep 22, 2011 9:33 am

zidane10 escribió:
orgullo escribió:Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
Más pinta de flipada tiene quien se autodenomina "orgullo" y le gustan los jugadores indolentes y horchateros: Empané, Chabi... Supongo que Guti también estarán entre tus favoritos

Sinceramente, y esto lo saben muchos, a mi Xabi no es un jugador que especialmente me guste, eso si, he de reconocer que cuando tiene el dia no hay nadie que le llegue a la altura de las suelas.
Pero noto en ti lo que noto en otros, respetable eh?, como por ejemplo aquel que cuando perdemos o emptamos le da por "y porque no fichamos a fulanito o menganito?" o el otro, que todos los dias en cada post hace el copio y pego de "yo traeria a Pelopolla, Aniceto, Chi Po Chao, Chaikosky y Palombo".
No, no eres ventajista como te han dciho, pero lo tuyo es para flipar si, porque puedo entender que en partidos asi se le de algun palo a "Xabi-Chabi o Sabi (que mas da coño, que esto no es una reunion de los masones de la RAE), pero he notado que le das (repito, respetable) hasta cuando hace un partidazo y eso se llama ya fobia y tus argumentos, como le dijeron ayer a Diego Torres (ojo, se lo dijo un cule) cuando saco el enesimo articulo sobre Mouriño, pierden credibilidad- seriedad- razon.
A mi me parece muy bien que le critiques hasta cuando se peina, pero entenderas que los que aun sin gustarnos mucho, pensemos que estas equivocado y que como te he dicho, rozas la fobia y claro de alli a flipar hay dos centimetros.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 10:13 am

AZT escribió:
zidane10 escribió:
orgullo escribió:Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
Más pinta de flipada tiene quien se autodenomina "orgullo" y le gustan los jugadores indolentes y horchateros: Empané, Chabi... Supongo que Guti también estarán entre tus favoritos

Sinceramente, y esto lo saben muchos, a mi Xabi no es un jugador que especialmente me guste, eso si, he de reconocer que cuando tiene el dia no hay nadie que le llegue a la altura de las suelas.
Pero noto en ti lo que noto en otros, respetable eh?, como por ejemplo aquel que cuando perdemos o emptamos le da por "y porque no fichamos a fulanito o menganito?" o el otro, que todos los dias en cada post hace el copio y pego de "yo traeria a Pelopolla, Aniceto, Chi Po Chao, Chaikosky y Palombo".
No, no eres ventajista como te han dciho, pero lo tuyo es para flipar si, porque puedo entender que en partidos asi se le de algun palo a "Xabi-Chabi o Sabi (que mas da coño, que esto no es una reunion de los masones de la RAE), pero he notado que le das (repito, respetable) hasta cuando hace un partidazo y eso se llama ya fobia y tus argumentos, como le dijeron ayer a Diego Torres (ojo, se lo dijo un cule) cuando saco el enesimo articulo sobre Mouriño, pierden credibilidad- seriedad- razon.
A mi me parece muy bien que le critiques hasta cuando se peina, pero entenderas que los que aun sin gustarnos mucho, pensemos que estas equivocado y que como te he dicho, rozas la fobia y claro de alli a flipar hay dos centimetros.
Ah entonces ahora resulta que le doy palitos desde hace más un año e incluso cuando, según tú, hace partidazos. No quedamos en que era un ventajista????? Ahora resulta que no, que he pasado de ventajista a flipadísimo. Al igual que también flipo cuando digo que Longanizas y Empané nunca pueden ser delanteros centros titulares de todo un Madrid, o que la cabra del orinoco cuando juega es siempre el mejor del equipo rival. Y como también flipaba cuando decía que Baul y la barbi taconera eran los cánceres del Madrid junto con VAldaño.
Es verdad, que estoy flipado y que el tiempo me ha demostrado cuan equivocado y sobre todo lo flipado que estaba.
Sin embargo, tú no estás flipado cuando te metes en todos los twitters de toda la panda de periodistas antimadridistas de este país para ponerte a su nivel insultándoles y poniéndoles verdes. Ojo que yo lo veo genial y me parto la caja de como los machacas.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por AzT Jue Sep 22, 2011 10:21 am

zidane10 escribió:
AZT escribió:
zidane10 escribió:
orgullo escribió:Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
Más pinta de flipada tiene quien se autodenomina "orgullo" y le gustan los jugadores indolentes y horchateros: Empané, Chabi... Supongo que Guti también estarán entre tus favoritos

Sinceramente, y esto lo saben muchos, a mi Xabi no es un jugador que especialmente me guste, eso si, he de reconocer que cuando tiene el dia no hay nadie que le llegue a la altura de las suelas.
Pero noto en ti lo que noto en otros, respetable eh?, como por ejemplo aquel que cuando perdemos o emptamos le da por "y porque no fichamos a fulanito o menganito?" o el otro, que todos los dias en cada post hace el copio y pego de "yo traeria a Pelopolla, Aniceto, Chi Po Chao, Chaikosky y Palombo".
No, no eres ventajista como te han dciho, pero lo tuyo es para flipar si, porque puedo entender que en partidos asi se le de algun palo a "Xabi-Chabi o Sabi (que mas da coño, que esto no es una reunion de los masones de la RAE), pero he notado que le das (repito, respetable) hasta cuando hace un partidazo y eso se llama ya fobia y tus argumentos, como le dijeron ayer a Diego Torres (ojo, se lo dijo un cule) cuando saco el enesimo articulo sobre Mouriño, pierden credibilidad- seriedad- razon.
A mi me parece muy bien que le critiques hasta cuando se peina, pero entenderas que los que aun sin gustarnos mucho, pensemos que estas equivocado y que como te he dicho, rozas la fobia y claro de alli a flipar hay dos centimetros.
Ah entonces ahora resulta que le doy palitos desde hace más un año e incluso cuando, según tú, hace partidazos. No quedamos en que era un ventajista????? Ahora resulta que no, que he pasado de ventajista a flipadísimo. Al igual que también flipo cuando digo que Longanizas y Empané nunca pueden ser delanteros centros titulares de todo un Madrid, o que la cabra del orinoco cuando juega es siempre el mejor del equipo rival. Y como también flipaba cuando decía que Baul y la barbi taconera eran los cánceres del Madrid junto con VAldaño.
Es verdad, que estoy flipado y que el tiempo me ha demostrado cuan equivocado y sobre todo lo flipado que estaba.
Sin embargo, tú no estás flipado cuando te metes en todos los twitters de toda la panda de periodistas antimadridistas de este país para ponerte a su nivel insultándoles y poniéndoles verdes. Ojo que yo lo veo genial y me parto la caja de como los machacas.

Creo que lees lo que te interesa leer, he dicho claramente (y puedes releerlo si te apetece) que no, como ha o han dicho otros no me pareces un ventajista, lo que si me parece que haces es que, Xabi juegue bien o mal (y han habido partidazos de el, lo quieras ver o no) le das palos, y me parece bien eh?, tu sabras y es tu opinion.
Pero que entiendas que otros no veamos lo mismo que tu en partidos buenos y malos, y a mi, por defensor de Xabi no me conoce nadie aqui, pero cuando lo ha hecho bien he tenido que decirlo, simplemente para no perder "credibilidad" y que alguien pueda pensar que le tengo tirria o fobia, cuando no es asi.
Que tendra que ver con que le de caña los periolistos que machacan al Madrid con poner a parir a un jugador de mi equipo cada vez que pueda, juegue bien o mal porque simplemente no me gusta, ya podra hacer un partido historico que siempre esare con la cantaleta de "malonso" "paquete", etc...no se si ves la diferencia, pero creo que me entiendes....prefiero ponerme al nivel de tanta basura en twitter, que ponerme al nivel de los culerdos y atizar por fobias a los jugadores de mi equipo, pero repito por tercera vez, me parece respetable tu postura.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 10:33 am

zidane10 escribió:
Vanderverde escribió:
zidane10 escribió:Es otra mierda sobredimensionada, otro Baul que está bajo el amparo de la prensa antimadridista. No me extrañaría que fuese junto a la cabra del orinoco el filtrador oficial del club.
Un jugador mediocre, que ni sirve para defender ni sirve para atacar. Más lento que el caballo del malo, cada vez que coge el balón a los rivales les da tiempo de abandonar el campo para ir a cagar a los vestuarios y salir tranquilamente y recuperar la posición mientras Chabi piensa el pase.
El centro del campo sigue siendo lo peor de este equipo con mucha diferencia, hay jugadores que no son nada del otro mundo, pero que vinieron con un rol definido el de correr y ejercer la presión al rival, los Khedira, Lass, etc, etc, cualquier tuercebotas puede hacer esa función; pero lo que no tenemos es un creador de juego. Chabi Alonso no vale para eso, para lo único que sirve es para ralentizar el juego haciendolo previsible a más no poder, y para hacer algún cambio de banda. TRaducción= para nada.
O se recupera Sahin o a este equipo lo va a tener muy complicado para ganar algún título este año.

Otro jugador que me desespera cada vez más es Marcelo, un jugador poco centrado que no sabe cuando tiene que subir la banda y cuando defender. Que se precipita muchas veces perdiendo balones en lugares peligrosos, y que en defensa es jungo a Gramos el boquete por el que el rival entra para crear peligro.
Yo en esa zona pondría a Coentrao, es decir de lateral izquierda, y en la banda derecha a Aberloa que siempre cumple aunque no sea muy vistoso su juego.

En cuanto a la delantera, qué decir de Empané y de Longanizas, que no son capaces de hacerle un gol a Levante y a un RAcing en horas bajas. Con esta delantera es imposible dar el salto de calidad necesaria para aspirar a disputarles los títulos a los hipervitaminados. Así de claro. Llevo mucho tiempo reclamando un delantero centro, en mi lista estaba FAlcao antes de que fichase por el Patétito, también hablé de Luis Suarez, e incluso un segunda punta como el Kun. Alguno me tachará de oportunista como cuando llevo diciendo desde hace más de un año que ni Benzemá ni Higuain pueden jugar como 9 titular en el Madrid. Primero porque Benzemá es un segunda punta, y segundo porque Higuain no tiene calidad para controlar balones y con espacios reducidos eso es como tener un botijo en Pernambuco.

Completamente de acuerdo con el tío que sea capaz de escribir un tocho como este llevandote la contraria. yo paso.
Yo te lo ahorro, no te preocupes.
Cualidades positivas de Xabi Alonso para cerebro del Madrid: buen chaval, se lleva bien con la prensa, tiene mejor toque de balón que Lass y Kerida (impresionante), da buenos pases inútiles a banda,es vajco-ejpañó.

Aspectos negativos: tiene mucha cabeza pero poco cerebro, no sirve para construir juego, hace el juego del equipo lento y previsible hasta aburrir, cuando no está en la selección es cuando la floja juega bien al futbol.

creo que tu criterio se basa en eso, porque es Español. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, aunque ojo, pa gustos los colores.
Alonso es el cerebro de este equipo, el que reparte el juego. Eso de que es previsible, es bajo tu critero. Por tus "Aspectos negativos" presupongo que prefieres a un Busquets o Xavi Hernández, por eso de la roja que comentas...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 10:37 am

Te entiendo perfectamente colega Azote. Pero también entenderás mi sorpresa cuando por criticar a un jugador determinado después de un mal resultado te llamen oportunista o ventajista, y cuando se demuestra que lo llevo criticando desde hace bastante tiempo, al igual que critiqué el que no se haya fichado un verdadero nueve, entonces ya no soy ventajista, sino flipado.
O sea que el palo te lo llevas de todas formas. Y todo por pensar que Xabi no tiene cualidades para ser el cerebro del Madrid. Pues nada oye, a ver si los Xabistas (no lo digo por tí esto) siguen disfrutando de su jugador favorito a pesar de que el Madrid tenga el peor centro del campo de los grandes de Europa. Después querrán que hagamos buen futbol incluso. Por pedir peras al olmo que no quede.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 10:56 am

orgullo escribió:
zidane10 escribió:
Vanderverde escribió:
zidane10 escribió:Es otra mierda sobredimensionada, otro Baul que está bajo el amparo de la prensa antimadridista. No me extrañaría que fuese junto a la cabra del orinoco el filtrador oficial del club.
Un jugador mediocre, que ni sirve para defender ni sirve para atacar. Más lento que el caballo del malo, cada vez que coge el balón a los rivales les da tiempo de abandonar el campo para ir a cagar a los vestuarios y salir tranquilamente y recuperar la posición mientras Chabi piensa el pase.
El centro del campo sigue siendo lo peor de este equipo con mucha diferencia, hay jugadores que no son nada del otro mundo, pero que vinieron con un rol definido el de correr y ejercer la presión al rival, los Khedira, Lass, etc, etc, cualquier tuercebotas puede hacer esa función; pero lo que no tenemos es un creador de juego. Chabi Alonso no vale para eso, para lo único que sirve es para ralentizar el juego haciendolo previsible a más no poder, y para hacer algún cambio de banda. TRaducción= para nada.
O se recupera Sahin o a este equipo lo va a tener muy complicado para ganar algún título este año.

Otro jugador que me desespera cada vez más es Marcelo, un jugador poco centrado que no sabe cuando tiene que subir la banda y cuando defender. Que se precipita muchas veces perdiendo balones en lugares peligrosos, y que en defensa es jungo a Gramos el boquete por el que el rival entra para crear peligro.
Yo en esa zona pondría a Coentrao, es decir de lateral izquierda, y en la banda derecha a Aberloa que siempre cumple aunque no sea muy vistoso su juego.

En cuanto a la delantera, qué decir de Empané y de Longanizas, que no son capaces de hacerle un gol a Levante y a un RAcing en horas bajas. Con esta delantera es imposible dar el salto de calidad necesaria para aspirar a disputarles los títulos a los hipervitaminados. Así de claro. Llevo mucho tiempo reclamando un delantero centro, en mi lista estaba FAlcao antes de que fichase por el Patétito, también hablé de Luis Suarez, e incluso un segunda punta como el Kun. Alguno me tachará de oportunista como cuando llevo diciendo desde hace más de un año que ni Benzemá ni Higuain pueden jugar como 9 titular en el Madrid. Primero porque Benzemá es un segunda punta, y segundo porque Higuain no tiene calidad para controlar balones y con espacios reducidos eso es como tener un botijo en Pernambuco.

Completamente de acuerdo con el tío que sea capaz de escribir un tocho como este llevandote la contraria. yo paso.
Yo te lo ahorro, no te preocupes.
Cualidades positivas de Xabi Alonso para cerebro del Madrid: buen chaval, se lleva bien con la prensa, tiene mejor toque de balón que Lass y Kerida (impresionante), da buenos pases inútiles a banda,es vajco-ejpañó.

Aspectos negativos: tiene mucha cabeza pero poco cerebro, no sirve para construir juego, hace el juego del equipo lento y previsible hasta aburrir, cuando no está en la selección es cuando la floja juega bien al futbol.

creo que tu criterio se basa en eso, porque es Español. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, aunque ojo, pa gustos los colores.
Alonso es el cerebro de este equipo, el que reparte el juego. Eso de que es previsible, es bajo tu critero. Por tus "Aspectos negativos" presupongo que prefieres a un Busquets o Xavi Hernández, por eso de la roja que comentas...
Si te hubieses leido el tocho quizás hubieses deducido otra cosa que el criterio que expones de ser español.
En cuanto a lo de cerebro del equipo Xabi Alonso ha demostrado con creces que no puede serlo porque donde mejor juega es 5 metros por delante de los centrales. Y desde ahí lo único que puede hacer es sacar el balón jugado, pero nunca construir juego.
Con respecto a lo de la selección, poca gente hay que no opine que Xavi el bobby le da mil vueltas como creador de juego a Chabi, quizás tú seas la excepción. Y en cuanto al teatrero de Busquets tambíen ha demostrado que puede jugar con único medio centro defensivo único, aunque tampoco le llega a la suela de los zapatos al gran Senna en su epoca de la Eurocopa (ahora me llamarás culerdo supongo).
Xabi Alonso no vale ni para crear juego, porque como te digo no tiene capacidad para regatear, proteger el balón y además te puedes tomar un café mientras da un pase de lo lento que es. Y tampoco puede ser medio centro defensivo por sí solo, porque solo se sabe colocar bien tacticamente pero no sirve para presionar ni defender, a no ser que esté acompañado de otro jugador características defensivas.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por AzT Jue Sep 22, 2011 11:02 am

zidane10 escribió:
Con respecto a lo de la selección, poca gente hay que no opine que Xavi el bobby le da mil vueltas como creador de juego a Chabi

Ahi llevas razon y tengo que decirlo.
Pero hablamos de futbol que necesita el Farza no?, porque te digo una cosa, Xavi-Bobby en el Madrid con el futbol que hacemos directo y sin escalas se comeria un mojon, y mucha gente tambien piensa lo mismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 11:07 am

no me apetece leer el tochaco, pero con lo de las cualidades positivas y aspectos negativos me ha bastado y servidor.
No te llamaré culé, porque no pienso que lo seas. Pero discrepo en tus criterios respecto a ese jugador.
No soy "proChabista" como dices tú, pero pienso, que ese tio tiene calidad para dar y regalar, y de todos los jugadores que tenemos en esa posición, se mea encima de cada uno de ellos.
Es un superclase, aunque no es un jugador que se salga en todos los partidos, pero que jugador de nuestra plantilla lo hace?
Un jugador, que te meta esos grandes pases verticales, que haga circular el balon rapido, recupere, y reparta...., amigo, hay muy pocos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Jue Sep 22, 2011 7:32 pm

Xabi Alonso no sabe iniciar juego en el Madrid si no da un pase de 40 metros
Xabi Alonso ralentiza al Real Madrid
Xabi Alonso esta torpe y si a eso le sumas la nómina de mataos que tenemos en le mediocampo como Lass y Granero . Excepcionalmente salvaria a Sahin y Khedira
Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado , y no es el del Liverpool por mucho que algunos se empeñen

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Obi Jue Sep 22, 2011 8:08 pm

SHYNE escribió:Xabi Alonso no sabe iniciar juego en el Madrid si no da un pase de 40 metros
Xabi Alonso ralentiza al Real Madrid
Xabi Alonso esta torpe y si a eso le sumas la nómina de mataos que tenemos en le mediocampo como Lass y Granero . Excepcionalmente salvaria a Sahin y Khedira
Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado , y no es el del Liverpool por mucho que algunos se empeñen

Xabi Alonso inicia el juego en relación al estilo de fútbol que le pide su entrenador. Resulta difícil iniciar el juego con pases cortos cuando tú equipo juega con solo dos centrocampistas y uno de ellos suele ser de contención pura. Como dije hace tiempo, esto puede gustar más o menos, puede que prefieras la manera de afrontar la ofensiva que tienen otros y no pasa nada, pero lo que es, es. Lo que no puede ser es que te pases la vida diciendo "que bueno es Mourinho" "el mejor entrenador del mundo", y luego critiques a los jugadores por adaptarse a sus sistemas. Al menos reconoces que tiene pase largo, que hay quien ni eso.

Resulta curioso que Xabi Alonso ralentice el juego del Madrid, cuando es el lanzador del que casi todo el mundo coincide en señalar como uno de los ataques más vertiginoso del mundo. Paradójico al menos.

Xabi Alonso está torpe...como el resto del equipo. No es fácil discernir si va primero el huevo o la gallina, si Xabi está torpe porque el equipo está torpe en la realización del sistema y eso le afecta, o si el equipo está torpe porque Xabi está torpe en la misma tarea. Cualquiera de los dos casos sirve como ejemplo suficientemente ilustrativo de la importancia de este jugador para el referido sistema.

Si tus apreciaciones fuesen ciertas, Xabi Alonso habría sido un jugador sobrevalorado por, entre otros, Benítez, Del Bosque y Mourinho, la práctica totalidad de los entrenadores que ha tenido, entre los que se cuentan algunos de los más prestigiosos del mundo y con variados estilos y maneras de entender el fútbol. Además de la inmensa mayoría de las aficiones de los equipos en los que ha jugado. Mira a ver si no vas a ser tú el que lo infravaloras.

_________________
Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 9:58 pm

obituario escribió:
SHYNE escribió:Xabi Alonso no sabe iniciar juego en el Madrid si no da un pase de 40 metros
Xabi Alonso ralentiza al Real Madrid
Xabi Alonso esta torpe y si a eso le sumas la nómina de mataos que tenemos en le mediocampo como Lass y Granero . Excepcionalmente salvaria a Sahin y Khedira
Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado , y no es el del Liverpool por mucho que algunos se empeñen

Xabi Alonso inicia el juego en relación al estilo de fútbol que le pide su entrenador. Resulta difícil iniciar el juego con pases cortos cuando tú equipo juega con solo dos centrocampistas y uno de ellos suele ser de contención pura. Como dije hace tiempo, esto puede gustar más o menos, puede que prefieras la manera de afrontar la ofensiva que tienen otros y no pasa nada, pero lo que es, es. Lo que no puede ser es que te pases la vida diciendo "que bueno es Mourinho" "el mejor entrenador del mundo", y luego critiques a los jugadores por adaptarse a sus sistemas. Al menos reconoces que tiene pase largo, que hay quien ni eso.

Resulta curioso que Xabi Alonso ralentice el juego del Madrid, cuando es el lanzador del que casi todo el mundo coincide en señalar como uno de los ataques más vertiginoso del mundo. Paradójico al menos.

Xabi Alonso está torpe...como el resto del equipo. No es fácil discernir si va primero el huevo o la gallina, si Xabi está torpe porque el equipo está torpe en la realización del sistema y eso le afecta, o si el equipo está torpe porque Xabi está torpe en la misma tarea. Cualquiera de los dos casos sirve como ejemplo suficientemente ilustrativo de la importancia de este jugador para el referido sistema.

Si tus apreciaciones fuesen ciertas, Xabi Alonso habría sido un jugador sobrevalorado por, entre otros, Benítez, Del Bosque y Mourinho, la práctica totalidad de los entrenadores que ha tenido, entre los que se cuentan algunos de los más prestigiosos del mundo y con variados estilos y maneras de entender el fútbol. Además de la inmensa mayoría de las aficiones de los equipos en los que ha jugado. Mira a ver si no vas a ser tú el que lo infravaloras.
Que bonito de ha quedado este párrafo. Aunque supongo que habrá que desarrollarlo algo. Empecemos Benitez utilizaba a Xabi de centrocampista distribuidor en el Liverpool en una liga como la inglesa donde el estilo de juego sí beneficia a Chabi. Y por qué lo beneficia? pues porque en el futbol ingles, salvo Manchester y ARsenal en los últimos años, el resto practica un futbol o al menos ese Liverpool así lo hacía, donde el centro del campo solo se utilizaba para buscar los rechaces y las segundas jugadas, ahí a los centrocampistas no se les pedía que jugasen en corto y distribuyesen y organizasen el equipo. Además ahí Xabi podía explotar la mejor arma que tiene el pase largo.
En cuanto a la selección y la obsesión por Del Bosque con el doble cipote y con Xabi Alonso, es simple y llanamente una obcecación por querer dejar su sello, y a lo único que ha contribuido es a que la selección cada vez juegue peor. Si alguien compara la selección de la Eurocopa que arrasaba a los rivales con un juego espectacular y la selección del Mundial ganando por la mínima y de milagro muchos partidos, y jugando 20 minutos bien y 60 mal; como que va un abismo. De hecho en los partidos clave, en el cruce contra Chile y en la final contra Holanda, donde más complicado lo tuvimos el marqués del nabo tuvo que quitar a Chabi para ganar el partido.
El último ejemplo lo tenemos bien reciente, en el último amistoso con Chabi en el equipo perdíamos 2-0, fue sacarlo del campo y la selección parecía otra, terminó ganando el partido y desplegando un futbol que nos recordaba de nuevo a la de la Euro.
TErcer caso, Mourinho. El luso está tan enamorado de Xabi (modo ironía full on) que se ha traido a otro para su posición y que desgraciadamente no ha jugado aún por encontrarse lesionado. Cuando Sahin esté en plenas facultades físicas y resulte que Mou lo deja en el banquillo haciendo que juegue Chabi, entonces sí puedes decir que Mou confía en XAbi. Pero creo que de momento no se ha dado ese caso. Incluso te comento que Xabi posiblemente juegue muchos partidos al lado de Sahin, cuando el turco esté recuperado; más que nada porque en la liga española el Madrid estando a tope solo le pueden poner en complicaciones 3 equipos, y ello te puede permitir que jueguen ambos juntos. Pero en los partidos clave (farsa, sevilla, valencia) donde tenga que decidrise por uno de los dos (Sahin o XAbi) ahí que quiero ver a ver quien se lo traga desde el banquillo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Obi Jue Sep 22, 2011 11:12 pm

zidane10 escribió:
Que bonito de ha quedado este párrafo. Aunque supongo que habrá que desarrollarlo algo. Empecemos Benitez utilizaba a Xabi de centrocampista distribuidor en el Liverpool en una liga como la inglesa donde el estilo de juego sí beneficia a Chabi. Y por qué lo beneficia? pues porque en el futbol ingles, salvo Manchester y ARsenal en los últimos años, el resto practica un futbol o al menos ese Liverpool así lo hacía, donde el centro del campo solo se utilizaba para buscar los rechaces y las segundas jugadas, ahí a los centrocampistas no se les pedía que jugasen en corto y distribuyesen y organizasen el equipo. Además ahí Xabi podía explotar la mejor arma que tiene el pase largo.

Desarrollemos... A ver si me queda igual de bonito. look

No creo que el Liverpool de Benítez fuese el mejor ejemplo de fútbol Inglés. De hecho creo que el san benito ese del fútbol Ingles relacionado con la verticalidad y el juego ultradirecto es más una leyenda que desapareció hace tiempo. Concretamente y de manera paulatina desde que entró en vigor la ley Bosman y los equipos de las Islas empezaron a llenarse de jugadores de cualquier parte del mundo, como ha pasado en el resto de Europa. Ese tipo de denominaciones de origen atribuidas a la fuente autóctona de cada estilo llevan tiempo diluyéndose en favor la multiculturalidad que provocó aquella ley, y aquel equipo compuesto por Españoles, Argentinos, Holandeses, Brasileños y algún Inglés resulta casi paradigmático en ese sentido.

Pero no te voy a negar la mayor..... más que nada porque con ella me das la razón ¿No es directo y vertical, principales caracteristicas que se atribuían al fútbol Inglés de antaño, el estilo que Mourinho impone en el Madrid? ¿No nos da pistas el hecho de que solo juegue con dos centrocampistas de verdad, y que uno sea casi netamente defensivo? ¿No nos pone en el camino de entender que el Madrid no elabora porque no quiere elaborar? Como decía en el mensaje que me has quoteado, estás en tu derecho de que el estilo del Madrid te guste más o menos, pero no cierres los ojos a la realidad de que el Madrid es lo que es, y no critiques a los futbolistas por no hacer cosas que el entrenador no quiere que hagan.... o hazlo si quieres, pero no estarás siendo justo.


zidane10 escribió:En cuanto a la selección y la obsesión por Del Bosque con el doble cipote y con Xabi Alonso, es simple y llanamente una obcecación por querer dejar su sello, y a lo único que ha contribuido es a que la selección cada vez juegue peor. Si alguien compara la selección de la Eurocopa que arrasaba a los rivales con un juego espectacular y la selección del Mundial ganando por la mínima y de milagro muchos partidos, y jugando 20 minutos bien y 60 mal; como que va un abismo. De hecho en los partidos clave, en el cruce contra Chile y en la final contra Holanda, donde más complicado lo tuvimos el marqués del nabo tuvo que quitar a Chabi para ganar el partido.
El último ejemplo lo tenemos bien reciente, en el último amistoso con Chabi en el equipo perdíamos 2-0, fue sacarlo del campo y la selección parecía otra, terminó ganando el partido y desplegando un futbol que nos recordaba de nuevo a la de la Euro.

Bufff!!!, aquí no te voy a llevar la contraria mucho, porque la verdad es que hace tiempo que perdí el interés por la coja y su ascendencia filo-culé. No la sigo demasiado y no me parece oportuno llevarte la contraria sin esa base. Solo puedo decir que sean cuales sean las disquisiciones que quieras sumar, Alonso es campeón del mundo jugando de titular en esa selección. Si tú piensas que cuando sale Alonso y se quedan los del Barça, (Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Thiago) juegan mejor, a lo mejor deberías volver a plantearte si tu gusto futbolístico está en concordancia con el estilo de Mourinho, que vuelvo a repetirte que estas en tu derecho, pero no me parece lógico que le pidas manzanas a un peral, ni justo que culpes a un albañil de lo que planea el arquitecto.

zidane10 escribió:
TErcer caso, Mourinho. El luso está tan enamorado de Xabi (modo ironía full on) que se ha traido a otro para su posición y que desgraciadamente no ha jugado aún por encontrarse lesionado. Cuando Sahin esté en plenas facultades físicas y resulte que Mou lo deja en el banquillo haciendo que juegue Chabi, entonces sí puedes decir que Mou confía en XAbi. Pero creo que de momento no se ha dado ese caso. Incluso te comento que Xabi posiblemente juegue muchos partidos al lado de Sahin, cuando el turco esté recuperado; más que nada porque en la liga española el Madrid estando a tope solo le pueden poner en complicaciones 3 equipos, y ello te puede permitir que jueguen ambos juntos. Pero en los partidos clave (farsa, sevilla, valencia) donde tenga que decidrise por uno de los dos (Sahin o XAbi) ahí que quiero ver a ver quien se lo traga desde el banquillo.

Ahora entras en terreno especulativo y corres sobre arenas movedizas. Dices que no se ha dado el caso de que Mourinho ponga a Xabi por encima de Sahin y me da a mí que el que no se ha dado es el contrario. Si vas a construir un castillo sobre eso deberías al menos esperar a que pase. De momento lo que sabemos es que el año pasado, en el que Mou ya era el entrenador del Madrid, Alonso fue uno de los jugadores más indiscutibles y fundamentales de todos los sistemas que empleó. Y que conste que a mí me encantaría que los pusiese a los dos juntos, creo que sería muy beneficioso y que ampliaría el arco de opciones ofensivas de manera sustancial. Y que incluso si tú tuvieses razón, y Sahin le quitase el sitio a Xabi, si el fútbol del Madrid se viera beneficiado, yo sería el primero en aplaudirlo. Porque al fin y al cabo eso es lo que me interesa, por encima de simpatías o antipatías por este o aquel jugador.

_________________
Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Vie Sep 23, 2011 12:47 am

Si Xabi Alonso fuera negro y frances , muchos diriais que es un tronco de cuidado sobrevalorado en Francia .
El Liverpool de Benitez no diferia mucho del modo de juego de Aston Villa , Chelsea de Mou etc
En el Liverpool Xabi Alonso jugaba mas adelantado, quedandose Mascherano atras y Gerrard haciendo de enganche opegado a la banda , no en vano , se ficho a Momo Sissoko para el medio campo , debido qa que por aquel entonces un desconocido Alou diarra - hoy en el Olympique de Marsella - seguia sin despuntar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Xavier Vie Sep 23, 2011 1:57 am

Yo es que no se para que perdéis el tiempo en discusiones tontas, lo de que Xabi es una mierda lo piensan 2 o 3, y por 2 o 3 no me molesto en escribir esos tochos que escribís. Very Happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Vanderverde Vie Sep 23, 2011 4:28 am

zidane10 escribió:
obituario escribió:
SHYNE escribió:Xabi Alonso no sabe iniciar juego en el Madrid si no da un pase de 40 metros
Xabi Alonso ralentiza al Real Madrid
Xabi Alonso esta torpe y si a eso le sumas la nómina de mataos que tenemos en le mediocampo como Lass y Granero . Excepcionalmente salvaria a Sahin y Khedira
Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado , y no es el del Liverpool por mucho que algunos se empeñen

Xabi Alonso inicia el juego en relación al estilo de fútbol que le pide su entrenador. Resulta difícil iniciar el juego con pases cortos cuando tú equipo juega con solo dos centrocampistas y uno de ellos suele ser de contención pura. Como dije hace tiempo, esto puede gustar más o menos, puede que prefieras la manera de afrontar la ofensiva que tienen otros y no pasa nada, pero lo que es, es. Lo que no puede ser es que te pases la vida diciendo "que bueno es Mourinho" "el mejor entrenador del mundo", y luego critiques a los jugadores por adaptarse a sus sistemas. Al menos reconoces que tiene pase largo, que hay quien ni eso.

Resulta curioso que Xabi Alonso ralentice el juego del Madrid, cuando es el lanzador del que casi todo el mundo coincide en señalar como uno de los ataques más vertiginoso del mundo. Paradójico al menos.

Xabi Alonso está torpe...como el resto del equipo. No es fácil discernir si va primero el huevo o la gallina, si Xabi está torpe porque el equipo está torpe en la realización del sistema y eso le afecta, o si el equipo está torpe porque Xabi está torpe en la misma tarea. Cualquiera de los dos casos sirve como ejemplo suficientemente ilustrativo de la importancia de este jugador para el referido sistema.

Si tus apreciaciones fuesen ciertas, Xabi Alonso habría sido un jugador sobrevalorado por, entre otros, Benítez, Del Bosque y Mourinho, la práctica totalidad de los entrenadores que ha tenido, entre los que se cuentan algunos de los más prestigiosos del mundo y con variados estilos y maneras de entender el fútbol. Además de la inmensa mayoría de las aficiones de los equipos en los que ha jugado. Mira a ver si no vas a ser tú el que lo infravaloras.
Que bonito de ha quedado este párrafo. Aunque supongo que habrá que desarrollarlo algo. Empecemos Benitez utilizaba a Xabi de centrocampista distribuidor en el Liverpool en una liga como la inglesa donde el estilo de juego sí beneficia a Chabi. Y por qué lo beneficia? pues porque en el futbol ingles, salvo Manchester y ARsenal en los últimos años, el resto practica un futbol o al menos ese Liverpool así lo hacía, donde el centro del campo solo se utilizaba para buscar los rechaces y las segundas jugadas, ahí a los centrocampistas no se les pedía que jugasen en corto y distribuyesen y organizasen el equipo. Además ahí Xabi podía explotar la mejor arma que tiene el pase largo.
En cuanto a la selección y la obsesión por Del Bosque con el doble cipote y con Xabi Alonso, es simple y llanamente una obcecación por querer dejar su sello, y a lo único que ha contribuido es a que la selección cada vez juegue peor. Si alguien compara la selección de la Eurocopa que arrasaba a los rivales con un juego espectacular y la selección del Mundial ganando por la mínima y de milagro muchos partidos, y jugando 20 minutos bien y 60 mal; como que va un abismo. De hecho en los partidos clave, en el cruce contra Chile y en la final contra Holanda, donde más complicado lo tuvimos el marqués del nabo tuvo que quitar a Chabi para ganar el partido.
El último ejemplo lo tenemos bien reciente, en el último amistoso con Chabi en el equipo perdíamos 2-0, fue sacarlo del campo y la selección parecía otra, terminó ganando el partido y desplegando un futbol que nos recordaba de nuevo a la de la Euro.
TErcer caso, Mourinho. El luso está tan enamorado de Xabi (modo ironía full on) que se ha traido a otro para su posición y que desgraciadamente no ha jugado aún por encontrarse lesionado. Cuando Sahin esté en plenas facultades físicas y resulte que Mou lo deja en el banquillo haciendo que juegue Chabi, entonces sí puedes decir que Mou confía en XAbi. Pero creo que de momento no se ha dado ese caso. Incluso te comento que Xabi posiblemente juegue muchos partidos al lado de Sahin, cuando el turco esté recuperado; más que nada porque en la liga española el Madrid estando a tope solo le pueden poner en complicaciones 3 equipos, y ello te puede permitir que jueguen ambos juntos. Pero en los partidos clave (farsa, sevilla, valencia) donde tenga que decidrise por uno de los dos (Sahin o XAbi) ahí que quiero ver a ver quien se lo traga desde el banquillo.

Ese mismo Xabi que es mas malo que un dolor ha sido titular en la selección campeona del mundo, gane por la minima o de 5.

Ese Xabi fue el mismo que el año pasado fue titular indiscutible y llegamos hasta semifinales de champions.

El mismo del que hablaron maravillas tras la supercopa contra el Farsa (junto a, curiosamente, karim)

El mismo al que echamos de menos en la vuelta contra el lyon en la era pellegrini.

Si, es el mismo Xabi.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Obi Vie Sep 23, 2011 11:29 am

SHYNE escribió:Si Xabi Alonso fuera negro y frances , muchos diriais que es un tronco de cuidado sobrevalorado en Francia .
El Liverpool de Benitez no diferia mucho del modo de juego de Aston Villa , Chelsea de Mou etc
En el Liverpool Xabi Alonso jugaba mas adelantado, quedandose Mascherano atras y Gerrard haciendo de enganche opegado a la banda , no en vano , se ficho a Momo Sissoko para el medio campo , debido qa que por aquel entonces un desconocido Alou diarra - hoy en el Olympique de Marsella - seguia sin despuntar

Por la misma regla de tres, supongo que si fuese negro, Francés y jugase en el Lille, estaría incluido en todas tus listas de futuribles. huum

_________________
Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por AzT Vie Sep 23, 2011 11:32 am

Es que estaba facil, tenia que decirlo.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Vie Sep 23, 2011 1:33 pm

No creas , a mi del Lille me gusta solo Hazard . Mavuba no es jugador para el Madrid
Es que creo que Xabi Alonso no es lo que el madrid necesita . El mdrid necesita un sahin recuperado y a su lado un yaya toure o un essien , y si quieres jugar con trivote ponerle un silva

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Vie Sep 23, 2011 2:36 pm

SHYNE escribió:No creas , a mi del Lille me gusta solo Hazard . Mavuba no es jugador para el Madrid
Es que creo que Xabi Alonso no es lo que el madrid necesita . El mdrid necesita un sahin recuperado y a su lado un yaya toure o un essien , y si quieres jugar con trivote ponerle un silva
Equilicuá.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Vie Sep 23, 2011 2:49 pm

A Xabi Alonso no se le ficho por su calidad, no os engañeis , sino pq era español , y para contentar a una parte del aficionado que lo pedia .
Y tb lo ficho para enmendar el segun sectores del madridismo tuvo Florentino al dejar que la real lo vendiese al Liverpool , pero no se le ficoh por su calidad , de eso no os quepa la menor duda

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por FRM Vie Sep 23, 2011 3:01 pm

No entiendo la perra de querer colocar medios defensivos, el madrid lo que necesita es gente que juegue al futbol los yaya toures, y demas para el City, a mi dadme Sahim, xabis,borja valeros, y dejemos de ostias.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Vie Sep 23, 2011 3:15 pm

Ale venga venga y que recupere los balones perico el de los palotes , si es que no se puede crear si no se roba facepalm facepalm facepalm

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por NachoZX Vie Sep 23, 2011 6:56 pm

Decir que Xabi Alonso es malo es una ocecacion mas fruto de la desesperacion de alguno por los dos ultimos partidos que ha hecho el Madrid. Todas estas teorias se vienen abajo cuando dependemos tantisimo de este jugador, el cual si no tiene el dia el Madrid tampoco, lo que hace falta es ponerle un acompañante en el medio campo que lo haga mejor de lo que es y mucho mas regular, no echarlo como quieren algunos y sustituirlo por otro en su puesto.

Estas teorias tambien se caen por su propio peso cuando segun dicen la solucion de alguno es fichar a un tal Mavuba mediocentro defensivo juas
NachoZX
NachoZX
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.