El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Miér Oct 30, 2013 12:24 pm

Alonso al chelsea , sería de locos .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 30, 2013 12:28 pm

Este que siga un poquito mas, que si se le echa de menos será por algo, pa irse hay tiempo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Miér Oct 30, 2013 8:06 pm

La q le monta Xabi al pobre Zidane!!! Very Happy Very Happy 

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Oct 30, 2013 8:41 pm

Meritocratico escribió:La q le monta Xabi al pobre Zidane!!! Very Happy Very Happy 

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por zidanes y mourinhos Miér Oct 30, 2013 8:54 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:La q le monta Xabi al pobre Zidane!!! Very Happy Very Happy 

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
jo jo jo,increible el cañito del boss,que tio mas grande este alonso.
a mi me hubiese encantado rencarnarme en este tio,busquets a este no le llega ni a los herretes de los cordones
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sancor26 Jue Oct 31, 2013 12:28 am

Xabi Alonso: "Me siento muy agradecido al Bernabéu por el respeto y cariño que me han mostrado. Lo valoro mucho".

"El equipo se está formando y aún hay cosas por pulir. Bale necesita un período de reconocimiento a la Liga, irá a más".

"¿Celebración de Cristiano?. Hace bien tomándoselas con ironia. Hay que estar por encima de algunas cosas".

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Vie Nov 01, 2013 10:27 am

" de mi renovacion hablaremos a partir de ahora no tenia la cabeza para esto con la lesion"

Bueno , me alegra tb esta frase . Vamos a ver como esta de fisico Estaría bien un año más . Aunque renovar un año no es habitual.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Nov 01, 2013 10:34 am

Articulo del gañotero....


xabi ALONSO,post oficial - Página 29 O6u2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Sáb Nov 02, 2013 8:56 am

xabi ALONSO,post oficial - Página 29 Cduy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Nov 02, 2013 10:59 am

pues me gusta y no esta noticia,me encanta que vuelva el mariscal(es mi preferido junto con un empanao que hay),pero que se tenga tanta dependencia de un jugador ya no me hace tanta gracia y mas sabiendo que como mucho le queda un año,segun apuntan algunos,mira que es dificil suplirlo porque el equilibrio que le da al equipo no te lo ofrece nadie,pero mirando al futuro hay que ir empezando a aprender a vivir sin xabi,haber,yo no digo de no ponerlo,que no se me entienda mal,pero a mi parecer me da la sensacion que el ponerlo hoy ya de titular suena a desesperacion,como dando a entender que sin él no funciona la cosa,todo esto lo digo porque no esta al 100%,lo veria mas logico ir metiendolo progresivamente para ir cogiendo minutos y ritmo,es una opinion pero me da esa sensacion,y si finalmente el año que viene no esta la era post-alonso puede ser mas traumatica o complicada.
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Sáb Nov 02, 2013 11:21 am

zidanes y mourinhos escribió:pues me gusta y no esta noticia,me encanta que vuelva el mariscal(es mi preferido junto con un empanao que hay),pero que se tenga tanta dependencia de un jugador ya no me hace tanta gracia y mas sabiendo que como mucho le queda un año,segun apuntan algunos,mira que es dificil suplirlo porque el equilibrio que le da al equipo no te lo ofrece nadie,pero mirando al futuro hay que ir empezando a aprender a vivir sin xabi,haber,yo no digo de no ponerlo,que no se me entienda mal,pero a mi parecer me da la sensacion que el ponerlo hoy ya de titular suena a desesperacion,como dando a entender que sin él no funciona la cosa,todo esto lo digo porque no esta al 100%,lo veria mas logico ir metiendolo progresivamente para ir cogiendo minutos y ritmo,es una opinion pero me da esa sensacion,y si finalmente el año que viene no esta la era post-alonso puede ser mas traumatica o complicada.
Hombre, hasta ahora sobrevivimos relativamente bien para ser el inicio de un proyecto.
A Illarra se le ficho para suplir a Xabi, pero como es logico necesita tiempo. Y asi y todo lo empieza a hacer bastante bien.
Yo n veo la dependencia en Xabi q habia hace 2 años, tb esta Modric.
Yo supongo q si lo mete de titular (q no jugara todo el partido) sera porq Xabi se ve capaz
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Sáb Nov 02, 2013 11:29 am

Pienso que renovar a Xabi Alonso es un error por muy bueno que sea. A los jugadores de cierta edad hay que ir sacándolos del equipo...es ley de vida.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Sáb Nov 02, 2013 11:33 am

Loket escribió:Pienso que renovar a Xabi Alonso es un error por muy bueno que sea. A los jugadores de cierta edad hay que ir sacándolos del equipo...es ley de vida.
Esa era la opinión de los directivos milanistas para con Pirlo. Aun se están tirando de los pelos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Sáb Nov 02, 2013 11:37 am

Vanderverde escribió:
Loket escribió:Pienso que renovar a Xabi Alonso es un error por muy bueno que sea. A los jugadores de cierta edad hay que ir sacándolos del equipo...es ley de vida.
Esa era la opinión de los directivos milanistas para con Pirlo. Aun se están tirando de los pelos.
A un jugador no hay q mirarle la edad, si no la efectividad.
SI Xabi con 40 sigue igual q ahora... porq desacerte de el?? (es solo un ejemplo)
Lo q hay q hacer a estas edades son contratos cortos en prevision del mas q seguro bajon q le acabara dando, pero desacerte porq si de un tio tan profesional y q tanto da al equipo a dia de hoy.... no me parece buena idea
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Sáb Nov 02, 2013 11:42 am

Vanderverde escribió:
Loket escribió:Pienso que renovar a Xabi Alonso es un error por muy bueno que sea. A los jugadores de cierta edad hay que ir sacándolos del equipo...es ley de vida.
Esa era la opinión de los directivos milanistas para con Pirlo. Aun se están tirando de los pelos.
Jugadores de la calidad de Pirlo o Xabi, si les respetan las lesiones, pues está claro que te pueden dar algún año más de buen fútbol. Puede que renovar un año a Xabi Alonso saliera bien, pero antes que correr ese riesgo yo prefiero que salga. Estoy cansado de ver a jugadores del Madrid arrastrándose por el campo por aquello de que son mitos. Siempre pongo el ejemplo de Zidane, se retiró cuando debía aunque pudiera estar 2 ó 3 años más.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Sáb Nov 02, 2013 11:45 am

Loket escribió:
Vanderverde escribió:Esa era la opinión de los directivos milanistas para con Pirlo. Aun se están tirando de los pelos.
Jugadores de la calidad de Pirlo o Xabi, si les respetan las lesiones, pues está claro que te pueden dar algún año más de buen fútbol. Puede que renovar un año a Xabi Alonso saliera bien, pero antes que correr ese riesgo yo prefiero que salga. Estoy cansado de ver a jugadores del Madrid arrastrándose por el campo por aquello de que son mitos. Siempre pongo el ejemplo de Zidane, se retiró cuando debía aunque pudiera estar 2 ó 3 años más.
PEro pirlo tiene 35 y xabi 31 tio
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Sáb Nov 02, 2013 11:52 am

Meritocratico escribió:
Loket escribió:Jugadores de la calidad de Pirlo o Xabi, si les respetan las lesiones, pues está claro que te pueden dar algún año más de buen fútbol. Puede que renovar un año a Xabi Alonso saliera bien, pero antes que correr ese riesgo yo prefiero que salga. Estoy cansado de ver a jugadores del Madrid arrastrándose por el campo por aquello de que son mitos. Siempre pongo el ejemplo de Zidane, se retiró cuando debía aunque pudiera estar 2 ó 3 años más.
PEro pirlo tiene 35 y xabi 31 tio
Ya pero a mi en el recuerdo ya me va quedando la imagen del año pasado arrastrándose en algunos partidos (vale que lo jugaba todo, cierto), pero me parece que al final es contraproducente y que mantenerlo te va a quitar más de lo que te va a dar. Mantener a Xabi lo mismo significa no traer a Gundogan, o no dar los minutos suficientes a Illarra, o que al final se te vaya Modric... Y no penseis que tengo nada contra Xabi, que para mi es el vivo reflejo de lo que tiene que ser un futbolista dentro y fuera del campo, un puto crack, pero es lo que pienso.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Sáb Nov 02, 2013 12:39 pm

Loket escribió:
Meritocratico escribió:PEro pirlo tiene 35 y xabi 31 tio
Ya pero a mi en el recuerdo ya me va quedando la imagen del año pasado arrastrándose en algunos partidos (vale que lo jugaba todo, cierto), pero me parece que al final es contraproducente y que mantenerlo te va a quitar más de lo que te va a dar. Mantener a Xabi lo mismo significa no traer a Gundogan, o no dar los minutos suficientes a Illarra, o que al final se te vaya Modric... Y no penseis que tengo nada contra Xabi, que para mi es el vivo reflejo de lo que tiene que ser un futbolista dentro y fuera del campo, un puto crack, pero es lo que pienso.
El año pasado arrastraba una pubalgia, eso hay q tenerlo en cuenta.
Yo vere a q nivel esta este año, despues opinare, pero si esta al nivel habitual... no renovarle seria un error brutal (salvo q sea el quien no quiera)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Sáb Nov 02, 2013 1:41 pm

Meritocratico escribió:
Loket escribió:Ya pero a mi en el recuerdo ya me va quedando la imagen del año pasado arrastrándose en algunos partidos (vale que lo jugaba todo, cierto), pero me parece que al final es contraproducente y que mantenerlo te va a quitar más de lo que te va a dar. Mantener a Xabi lo mismo significa no traer a Gundogan, o no dar los minutos suficientes a Illarra, o que al final se te vaya Modric... Y no penseis que tengo nada contra Xabi, que para mi es el vivo reflejo de lo que tiene que ser un futbolista dentro y fuera del campo, un puto crack, pero es lo que pienso.
El año pasado arrastraba una pubalgia, eso hay q tenerlo en cuenta.
Yo vere a q nivel esta este año, despues opinare, pero si esta al nivel habitual... no renovarle seria un error brutal (salvo q sea el quien no quiera)
+1
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Sáb Nov 02, 2013 2:44 pm

Loket escribió:
Meritocratico escribió:
Loket escribió:Jugadores de la calidad de Pirlo o Xabi, si les respetan las lesiones, pues está claro que te pueden dar algún año más de buen fútbol. Puede que renovar un año a Xabi Alonso saliera bien, pero antes que correr ese riesgo yo prefiero que salga. Estoy cansado de ver a jugadores del Madrid arrastrándose por el campo por aquello de que son mitos. Siempre pongo el ejemplo de Zidane, se retiró cuando debía aunque pudiera estar 2 ó 3 años más.
PEro pirlo tiene 35 y xabi 31 tio
Ya pero a mi en el recuerdo ya me va quedando la imagen del año pasado arrastrándose en algunos partidos (vale que lo jugaba todo, cierto), pero me parece que al final es contraproducente y que mantenerlo te va a quitar más de lo que te va a dar. Mantener a Xabi lo mismo significa no traer a Gundogan, o no dar los minutos suficientes a Illarra, o que al final se te vaya Modric... Y no penseis que tengo nada contra Xabi, que para mi es el vivo reflejo de lo que tiene que ser un futbolista dentro y fuera del campo, un puto crack, pero es lo que pienso.
Yo creo que además de todo es un tipo muy honesto y si no se ve bien va a ser él mismo el que no va a renovar. De hecho creo que es por eso por lo que no lo ha hecho todavía.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RUSO Sáb Nov 02, 2013 4:28 pm

a mi me gustaria que renovara pero anio por anio, como algunos decis ya el anio pasado dio sintomas de que no podia, tenia pubalgia, lo decis como si fuera una lesion facil de curar. Sabeis que el gran raul se convirtio en baul tras una pubalgia??? o que decir de kaka??????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Sáb Nov 02, 2013 6:10 pm

RUSO escribió:a mi me gustaria que renovara pero anio por anio, como algunos decis ya el anio pasado dio sintomas de que no podia, tenia pubalgia, lo decis como si fuera una lesion facil de curar. Sabeis que el gran raul se convirtio en baul tras una pubalgia??? o que decir de kaka??????
Eso es lo q me gustaria a mi tb, llegados a estas edades... año a año.
Podria renovarle ahora por 2 años ya q tiene 31, pero nunca mas de 2, y de ahi en adelante... año a año por numero de partidos jugados
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por jumpy Sáb Nov 02, 2013 7:47 pm

Yo no lo renovaba. Hay que dejar sitio para los que son más jóvenes. No sólo fue la temporada pasada que acabo fundido, la anterior también le paso aunque luego hiciese una buenísima Eurocopa.
Que conste que me encanta Alonso pero prefiero que se vaya antes de tenerle muy deteriorado.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Dom Nov 03, 2013 11:42 am

xabi ALONSO,post oficial - Página 29 9j66
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por castillista Lun Nov 04, 2013 5:47 pm

Luego de su salida y la lesión de coentrao se vió un equipo distinto en defensa, ¿casualidad?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.