El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electromadrid

+7
pantuflo
RUSO
FRM
sabarcar
Irocas
Ben-Hur
sash_alf
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Electromadrid

Mensaje por sash_alf Lun Mar 05, 2012 11:49 am




Un estilo. Lo que el Barcelona ha tardado casi tres décadas en construir, a José Mourinho le ha llevado menos de dos años. La gran obra del técnico luso al frente del Real Madrid, más allá de títulos, de resultados y de goles, es haber creado un estilo propio, atractivo y espectacular: el Electromadrid. Un equipo demoledor, que destroza a los rivales, que ataca con la precisión de un cirujano y la velocidad de un Red Bull (coche, no lata). Un equipo para la historia creado desde el ADN que siempre impregnó las células madre del Real Madrid: ganar, ganar y ganar.

Casillas: Fue la estrella invitada del partido. Vio más de cerca que nadie la exhibición de sus compañeros, pero tuvo menos trabajo que el peluquero de Andújar Oliver. Poco exigido por el Espanyol, el Madrid pudo jugar sin portero. Puntuación: sin calificar.

Arbeloa: Secó a todo el que pasó por su banda con oficio. Más seguro que un Volvo. Subió cuando hizo falta para asociarse con Özil y poner algún centro al área. Enorme físicamente, no notó venir de un partido internacional con La Roja. Puntuación: 6.

Carvalho: Es un ex futbolista. Lento, desubicado y pegón. Como en todos los partidos que ha jugado esta temporada, el luso vio la amarilla de rigor y fue sustituido al descanso. En el Bernabéu ya no engaña a nadie y sus días están contados. Puntuación: 0.

Ramos: Imperial, poderosísimo, superior a todos los delanteros del Espanyol. Él solito hizo su trabajo, el de Marcelo en las coberturas y tapó los agujeros de Carvalho, que no fueron precisamente pequeños. Cuando está centrado es sencillamente insuperable. Puntuación: 8.

Marcelo: ¡Qué bueno que volviste! Subió una y otra vez, se asoció con Cristiano, desbordó, desordenó, apareció por todas partes. Incordió y descontroló a la defensa del Espanyol con su irreverencia táctica. Cualquier parecido con Coentrao es pura coincidencia. Puntuación: 7.

Xabi Alonso: Cómodo y bien emparejado con Khedira. Ejerció de coche escoba y estuvo a un buen nivel físico. Dio salida a la pelota sin apuros y se asoció en corto y en largo. No necesitó de grandes sobreesfuerzos, porque siempre Khedira acudió en su auxilio. Se reservó para otras grandes batallas. Puntuación: 6.

Khedira: Otro partidazo del alemán, onmipresente en el centro del campo como el ‘Ai seu te pego’ en cualquier discoteca. Enorme despliegue y gran trabajo en la recuperación, recompensado con un extraordinario gol que deja desnudos de argumentos a sus críticos. Sencillamente imprescindible. Puntuación: 8.

Kaká: Su enésima resurrección. Partidazo el suyo. Hiperactivo en ataque, participó en el primer gol, dio la asistencia en el tercero y en el quinto y marcó el cuarto. Puerta grande para el brasileño, que vuelve a volver en el momento más oportuno. Puede ser más útil que una navaja suiza. Puntuación: 9.

Özil: Se gustó. Arrancó desde la derecha, posición en la que está más consolidado que el PP. Desbordó y se asoció con su habitual habilidad. Hace jugadas imposibles con la facilidad de quien ha nacido para jugar a la pelota. Su fútbol es de otra galaxia. Se agotó al final y fue cambiado. Puntuación: 8.

Cristiano: Siempre está en todos los sitios. Volvió a abrir la lata en el momento justo y fue un constante dolor de cabeza para la zaga del Espanyol. En el segundo tiempo, pudo redondear una actuación histórica, pero le faltó su habitual puntería. Aun así, este Madrid está construido sobre sus anchas espaldas y a él no le pesa el equipo. Puntuación: 8.

Higuaín: Hiperactivo y, por momentos, hiperventilados. Enfurruñado con sus compañeros y con los rivales hasta que le llegó el gol que llevaba dos meses esperando. Luego hizo otro, ambos a un toque, ambos de delantero centro puro, ambos para reivindicarse. Sabe que volverá al banquillo cuando esté sano Benzema, pero no va a rendirse jamás. Un Cid en la épica. Puntuación: 8.

Varane: Salió por Carvalho en el descanso y demostró que él debía haber sido el titular. Poderoso en el juego aéreo y más que aseado en la salida de la pelota, el francés (fichado por Zidane) sigue progresando adecuadamente y con mucho tiempo de adelanto sobre el horario previsto. Puntuación: 8.

Callejón: Tuvo sus minutitos con el partido roto y se mostró ubicuo y generoso. La tuvo para hacer otra vez gol a su ex equipo, aunque esta vez no acertó. Su estado físico y su compromiso le convierten en un jugador muy útil para Mourinho. Su crecimiento esta temporada es exponencial. Puntuación: 7.

Morata: Jugó los últimos diez minutos e incluso pudo hacer gol, pero Casilla, otro canterano de la Casa Blanca, le arrebató la gloria con un paradón. Buena noticia que Mou siga contando con los canteranos, aunque su presencia sea demasiado testimonial. Puntuación: 5.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Lun Mar 05, 2012 12:29 pm

Simplemente un análisis perfecto ...

Esperemos tomar nota y no salir en los partidos importantes con Carvalho y/o Coentrao ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Irocas Lun Mar 05, 2012 12:33 pm

Ben-Hur escribió:Simplemente un análisis perfecto ...

Esperemos tomar nota y no salir en los partidos importantes con Carvalho y/o Coentrao ... huum
Para mí, Coentrao puede jugar contra cualquiera. En lo de Carvalho estoy más de acuerdo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por sabarcar Lun Mar 05, 2012 1:37 pm

al latigo se le nota que no soporta al pipa
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Lun Mar 05, 2012 3:14 pm

Latigo es otro gilipollas que se cree por encimadel bien o del mal, no es Roncero, pero me joden estos tipos que hablan en nombre del madrid, vergonzosa su campaña contra coentrao.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Lun Mar 05, 2012 5:00 pm

sabarcar escribió:al latigo se le nota que no soporta al pipa
Pues su análisis es clavado, hasta el primer gol estuvo perdido, lento, y sin confianza ... la muestra es el pase del gol de Cristiano, si se hubiese encontrado bien la rompe él solito ... la segunda parte fue para enmarcarla ...
frm escribió:Latigo es otro gilipollas que se cree por encimadel bien o del mal, no es Roncero, pero me joden estos tipos que hablan en nombre del madrid, vergonzosa su campaña contra coentrao.
Por encima del bien y del mal? ... o sea si alguien opina algo contrario a lo que uno piensa es que "se cree por encima del bien y del mal" ... ¿no es así? huum
Le doy toda la razón en el caso de Marcelo/Coentrao, "no tienen nada que ver", ya no porque Coentrao pueda llegar a ser el lateral más sobrio y efectivo del mundo (cuando lo demuestre), es que simplemente Marcelo da un Plus al juego del Madrid en forma de calidad, desorden, improvisación, sorpresa, que muy pocos jugadores lo tienen en el mundo, y desde luego ningún defensa nada más que él ...

Vuelvo a decir, su análisis y valoración es simplemente perfecta ... (a mi juicio, claro está happy ) ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Lun Mar 05, 2012 9:59 pm

Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:al latigo se le nota que no soporta al pipa
Pues su análisis es clavado, hasta el primer gol estuvo perdido, lento, y sin confianza ... la muestra es el pase del gol de Cristiano, si se hubiese encontrado bien la rompe él solito ... la segunda parte fue para enmarcarla ...
frm escribió:Latigo es otro gilipollas que se cree por encimadel bien o del mal, no es Roncero, pero me joden estos tipos que hablan en nombre del madrid, vergonzosa su campaña contra coentrao.
Por encima del bien y del mal? ... o sea si alguien opina algo contrario a lo que uno piensa es que "se cree por encima del bien y del mal" ... ¿no es así? huum
Le doy toda la razón en el caso de Marcelo/Coentrao, "no tienen nada que ver", ya no porque Coentrao pueda llegar a ser el lateral más sobrio y efectivo del mundo (cuando lo demuestre), es que simplemente Marcelo da un Plus al juego del Madrid en forma de calidad, desorden, improvisación, sorpresa, que muy pocos jugadores lo tienen en el mundo, y desde luego ningún defensa nada más que él ...

Vuelvo a decir, su análisis y valoración es simplemente perfecta ... (a mi juicio, claro está happy ) ...

Lees a Latigo habitualmente o visitas su web?, pues no tengo nada mas que desir.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Mar Mar 06, 2012 11:26 am

frm escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:al latigo se le nota que no soporta al pipa
Pues su análisis es clavado, hasta el primer gol estuvo perdido, lento, y sin confianza ... la muestra es el pase del gol de Cristiano, si se hubiese encontrado bien la rompe él solito ... la segunda parte fue para enmarcarla ...
frm escribió:Latigo es otro gilipollas que se cree por encimadel bien o del mal, no es Roncero, pero me joden estos tipos que hablan en nombre del madrid, vergonzosa su campaña contra coentrao.
Por encima del bien y del mal? ... o sea si alguien opina algo contrario a lo que uno piensa es que "se cree por encima del bien y del mal" ... ¿no es así? huum
Le doy toda la razón en el caso de Marcelo/Coentrao, "no tienen nada que ver", ya no porque Coentrao pueda llegar a ser el lateral más sobrio y efectivo del mundo (cuando lo demuestre), es que simplemente Marcelo da un Plus al juego del Madrid en forma de calidad, desorden, improvisación, sorpresa, que muy pocos jugadores lo tienen en el mundo, y desde luego ningún defensa nada más que él ...

Vuelvo a decir, su análisis y valoración es simplemente perfecta ... (a mi juicio, claro está happy ) ...

Lees a Latigo habitualmente o visitas su web?, pues no tengo nada mas que desir.

Pues fíjate que yo creía que se estaba valorando el artículo en sí y no la historia de este tipo ... look

... y no, no lo leo habitualmente ni entro en su web, de hecho ni se me ocurriría hacer ninguna de esas cosas de alguien que pienso que es "un gilipollas" y que "se cree por encima del bien y del mal" ... algunos somos así de incongruentes ...

- Si lo escucho de vez en cuando en las tertulias de MarcaTV y me parece de los periodistas "madridistas" más coherentes e incluso serios (todo lo contrario del "dañino" Roncero, por ejemplo), aparte de que te guste más o menos lo que diga ... squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 11:31 am

Ben-Hur escribió:
frm escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:al latigo se le nota que no soporta al pipa
Pues su análisis es clavado, hasta el primer gol estuvo perdido, lento, y sin confianza ... la muestra es el pase del gol de Cristiano, si se hubiese encontrado bien la rompe él solito ... la segunda parte fue para enmarcarla ...
frm escribió:Latigo es otro gilipollas que se cree por encimadel bien o del mal, no es Roncero, pero me joden estos tipos que hablan en nombre del madrid, vergonzosa su campaña contra coentrao.
Por encima del bien y del mal? ... o sea si alguien opina algo contrario a lo que uno piensa es que "se cree por encima del bien y del mal" ... ¿no es así? huum
Le doy toda la razón en el caso de Marcelo/Coentrao, "no tienen nada que ver", ya no porque Coentrao pueda llegar a ser el lateral más sobrio y efectivo del mundo (cuando lo demuestre), es que simplemente Marcelo da un Plus al juego del Madrid en forma de calidad, desorden, improvisación, sorpresa, que muy pocos jugadores lo tienen en el mundo, y desde luego ningún defensa nada más que él ...

Vuelvo a decir, su análisis y valoración es simplemente perfecta ... (a mi juicio, claro está happy ) ...

Lees a Latigo habitualmente o visitas su web?, pues no tengo nada mas que desir.

Pues fíjate que yo creía que se estaba valorando el artículo en sí y no la historia de este tipo ... look

... y no, no lo leo habitualmente ni entro en su web, de hecho ni se me ocurriría hacer ninguna de esas cosas de alguien que pienso que es "un gilipollas" y que "se cree por encima del bien y del mal" ... algunos somos así de incongruentes ...

- Si lo escucho de vez en cuando en las tertulias de MarcaTV y me parece de los periodistas "madridistas" más coherentes e incluso serios (todo lo contrario del "dañino" Roncero, por ejemplo), aparte de que te guste más o menos lo que diga ... squared

Pues aqui colgamos articulos suyos continuamente, si hubieras leido alguno, quizas tu incongruencia se cambiaria, ahora si a ti Latigo te parece de los mas coherentes, seras fan tambien de rebaño, otro madridista coherente, no? Es dificil tratar de enmendar a plana a alguien cuando no sabes por que ese alguien dice lo que dice, en esos casos lo mejor es estar callado y no quedar en evidencia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Mar Mar 06, 2012 12:51 pm

frm escribió:Pues aqui colgamos articulos suyos continuamente, si hubieras leido alguno, quizas tu incongruencia se cambiaria, ahora si a ti Latigo te parece de los mas coherentes, seras fan tambien de rebaño, otro madridista coherente, no? Es dificil tratar de enmendar a plana a alguien cuando no sabes por que ese alguien dice lo que dice, en esos casos lo mejor es estar callado y no quedar en evidencia.

Rebaño?, siiii, y tambien leí "Mein Kampf" y soy fan de su autor ... I love you dientes ... que tendrá que ver uno con otro? ... vamos se parecen como un huevo a una castaña ... pero vamos se ve que te va la marcha y te gusta flagelarte leyendo a gente "indeseable" para tí ... háztelo mirar, quizás no te quede tiempo para leer lo que realmente te pueda interesar ... squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 2:45 pm

Ben-Hur escribió:
frm escribió:Pues aqui colgamos articulos suyos continuamente, si hubieras leido alguno, quizas tu incongruencia se cambiaria, ahora si a ti Latigo te parece de los mas coherentes, seras fan tambien de rebaño, otro madridista coherente, no? Es dificil tratar de enmendar a plana a alguien cuando no sabes por que ese alguien dice lo que dice, en esos casos lo mejor es estar callado y no quedar en evidencia.

Rebaño?, siiii, y tambien leí "Mein Kampf" y soy fan de su autor ... I love you dientes ... que tendrá que ver uno con otro? ... vamos se parecen como un huevo a una castaña ... pero vamos se ve que te va la marcha y te gusta flagelarte leyendo a gente "indeseable" para tí ... háztelo mirar, quizás no te quede tiempo para leer lo que realmente te pueda interesar ... squared

A segun que gilipollada no merece la pena contestar, Mein Kampf, graciosillo. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por RUSO Mar Mar 06, 2012 4:03 pm

joder, comparar a latigo con rebaño??? estas de coña frm?????? que alguien ponga algun articulo de latigo a ver si rebaño tendria cojones de escribir algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice latigo en esta ocasion, otras veces no tantas, pero en general su balance es bastante positivo, es de mis periodistas madridistas preferidos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 4:10 pm

RUSO escribió:joder, comparar a latigo con rebaño??? estas de coña frm?????? que alguien ponga algun articulo de latigo a ver si rebaño tendria cojones de escribir algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice latigo en esta ocasion, otras veces no tantas, pero en general su balance es bastante positivo, es de mis periodistas madridistas preferidos.


Coño a ver si leeis lo que pongo, he dicho que es un gilipollas, pero que este articulo estaba de acuerdo con el excepto lo de Marcelo, pero que no hace mucho daba palos a Mou y al madrid.

Era un genralizacion, y lo de Rebaño es por que es otro pseudomadridista, asi de simple. Nada tienen que ver uno con otro, pero ambos ejercen de madridistas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Mar Mar 06, 2012 5:08 pm

frm escribió:
RUSO escribió:joder, comparar a latigo con rebaño??? estas de coña frm?????? que alguien ponga algun articulo de latigo a ver si rebaño tendria cojones de escribir algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice latigo en esta ocasion, otras veces no tantas, pero en general su balance es bastante positivo, es de mis periodistas madridistas preferidos.


Coño a ver si leeis lo que pongo, he dicho que es un gilipollas, pero que este articulo estaba de acuerdo con el excepto lo de Marcelo, pero que no hace mucho daba palos a Mou y al madrid.

Era un genralizacion, y lo de Rebaño es por que es otro pseudomadridista, asi de simple. Nada tienen que ver uno con otro, pero ambos ejercen de madridistas.
dientes dientes ahora lo entiendo todo ...

Por cierto, se te olvidó poner que, al menos hasta ahora, estabas de acuerdo con el artículo, quizás te cegaste cuando fuiste a "definirlo" y se te pasó What a Face

No te esfuerces, Rebaño y Látigo no tienen nada que ver, de hecho Rebaño no ejerce de Madridista (aunque se note a leguas que lo sea ...) y por ello tiene un patético complejo que le lleva a decir barbaridades más gordas que el más forofo farsante culé ...
Látigo es un "Madridista reconocido con opinión propia, autocrítico que huye del forofirmo barato y dañino (al contrario que Roncero)" o al menos eso me lo parece, vamos ... disimulo
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por pantuflo Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

yo tambien estoy contra de latigo , latigo es un quiero y no puedo. quiero hacer de madridista pero necesito insultar a alguien. mientras fue raul me hizo gracia. ahora no, coentrao pipita carvalho.... ahora sube al carro y a la minima se baja y palo. palo y zanahoria palo y zanahoria. una cosa es criticar a coentrao y otra burlarse . a cascarla latigo por mi parte. desde el respeto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Obi Mar Mar 06, 2012 5:36 pm

Ben-Hur escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:joder, comparar a latigo con rebaño??? estas de coña frm?????? que alguien ponga algun articulo de latigo a ver si rebaño tendria cojones de escribir algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice latigo en esta ocasion, otras veces no tantas, pero en general su balance es bastante positivo, es de mis periodistas madridistas preferidos.


Coño a ver si leeis lo que pongo, he dicho que es un gilipollas, pero que este articulo estaba de acuerdo con el excepto lo de Marcelo, pero que no hace mucho daba palos a Mou y al madrid.

Era un genralizacion, y lo de Rebaño es por que es otro pseudomadridista, asi de simple. Nada tienen que ver uno con otro, pero ambos ejercen de madridistas.
dientes dientes ahora lo entiendo todo ...

Por cierto, se te olvidó poner que, al menos hasta ahora, estabas de acuerdo con el artículo, quizás te cegaste cuando fuiste a "definirlo" y se te pasó What a Face

No te esfuerces, Rebaño y Látigo no tienen nada que ver, de hecho Rebaño no ejerce de Madridista (aunque se note a leguas que lo sea ...) y por ello tiene un patético complejo que le lleva a decir barbaridades más gordas que el más forofo farsante culé ...
Látigo es un "Madridista reconocido con opinión propia, autocrítico que huye del forofirmo barato y dañino (al contrario que Roncero)" o al menos eso me lo parece, vamos ... disimulo

Está muy bien que tenga opinión propia. Exactamente igual que si somos los demás los que la tenemos sobre él. Sí hay días que escribe cosas que nos parecen coherentes podremos aplaudirle, y si en otros casos, como el de Coentrao, nos parece que tiene una fijación que raya en la manía personal, también podremos decirlo. Incluso si observamos que tiene cierta tendencia a cambiar de discurso según sople el viento entra dentro de un criterio considerablemente razonable el calificarlo de veleta y juzgar sus artículos en relación a eso, por mucho que él mismo y otros como tú lo interpretéis como una señal de su capacidad autocrítica.

Y que conste que a mí en líneas generales me gusta, sólo que hay veces que me decepciona y me hace dudar.

_________________
Electromadrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 5:52 pm

obituario escribió:
Ben-Hur escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:joder, comparar a latigo con rebaño??? estas de coña frm?????? que alguien ponga algun articulo de latigo a ver si rebaño tendria cojones de escribir algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice latigo en esta ocasion, otras veces no tantas, pero en general su balance es bastante positivo, es de mis periodistas madridistas preferidos.


Coño a ver si leeis lo que pongo, he dicho que es un gilipollas, pero que este articulo estaba de acuerdo con el excepto lo de Marcelo, pero que no hace mucho daba palos a Mou y al madrid.

Era un genralizacion, y lo de Rebaño es por que es otro pseudomadridista, asi de simple. Nada tienen que ver uno con otro, pero ambos ejercen de madridistas.
dientes dientes ahora lo entiendo todo ...

Por cierto, se te olvidó poner que, al menos hasta ahora, estabas de acuerdo con el artículo, quizás te cegaste cuando fuiste a "definirlo" y se te pasó What a Face

No te esfuerces, Rebaño y Látigo no tienen nada que ver, de hecho Rebaño no ejerce de Madridista (aunque se note a leguas que lo sea ...) y por ello tiene un patético complejo que le lleva a decir barbaridades más gordas que el más forofo farsante culé ...
Látigo es un "Madridista reconocido con opinión propia, autocrítico que huye del forofirmo barato y dañino (al contrario que Roncero)" o al menos eso me lo parece, vamos ... disimulo

Está muy bien que tenga opinión propia. Exactamente igual que si somos los demás los que la tenemos sobre él. Sí hay días que escribe cosas que nos parecen coherentes podremos aplaudirle, y si en otros casos, como el de Coentrao, nos parece que tiene una fijación que raya en la manía personal, también podremos decirlo. Incluso si observamos que tiene cierta tendencia a cambiar de discurso según sople el viento entra dentro de un criterio considerablemente razonable el calificarlo de veleta y juzgar sus artículos en relación a eso, por mucho que él mismo y otros como tú lo interpretéis como una señal de su capacidad autocrítica.

Y que conste que a mí en líneas generales me gusta, sólo que hay veces que me decepciona y me hace dudar.

Para poner mi punto final, Latigo e de los que se han subido al carro de Mou, pero lo despellejo cuando la aliniecion de copa, y no hace tantos meses por lo de Coentrao, al cual igual que a carvallo y al pipa no los traga y los maltrata constantemente, Como bien dice Obituario es una veleta que dispara siempre a favor del viento, el Roncero y en menor medida rebaño, que ejercen de madridistas los matan con articulos incendiarios, el topo, La perdida de señorio del madrid, el viaje de Mou, etc, y luego van a las tertulias representando al madrid. Latigo es un buen periodista mercenario, escribe lo que le dictan y un mal madridista. Ademas es pipero. Para regocijo de Latigo saco en su web los peores fichajes el madrid y puso a Coentrao el tercero. facepalm facepalm Y es tambien de los del club de los campeones del mundo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 5:56 pm

Es tan veleta que iba con Portugal...eso si cuando se gano lei por ahi de el, algun oeeoeoeoeoeeeeeee campeoneeeesssss campeonesssss...... facepalm


Electromadrid 2jbru6e


http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=74&t=130433&p=6191904
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por RUSO Mar Mar 06, 2012 6:04 pm

pues entonces debo de ser uno de esos malos madridistas veletas que osan criticar a un jugador que lleve nuestro escudo en el pecho. Cualquier jugador eh??? raul, perdon BAUL, puti, granjero, lass.......................
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 6:10 pm

RUSO escribió:pues entonces debo de ser uno de esos malos madridistas veletas que osan criticar a un jugador que lleve nuestro escudo en el pecho. Cualquier jugador eh??? raul, perdon BAUL, puti, granjero, lass.......................

Hombre, nosotros no formamos corriente de opinion, ni tenemos una tribuna oficial donde comemos cerebros ruso, el nota ese, si.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 6:14 pm

Y ojo, a dia de hoy como siempre he dicho cualquier "ayuda" viene bien en esta guerra contra el mundo, Latigo me parece de lo mas rescatable, pero eso no quita lo otro, se mueve segun el viento la mayoria de veces.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 6:16 pm

RUSO escribió:pues entonces debo de ser uno de esos malos madridistas veletas que osan criticar a un jugador que lleve nuestro escudo en el pecho. Cualquier jugador eh??? raul, perdon BAUL, puti, granjero, lass.......................

Hacer escarnio de un jugador desde una tribuna publica, por el simple hecho de que su supuesto fichaje frustro el de silva es de grandes madridistas, el matar a Mou por poner a Varanne antes que a Albiol tambien, a ver si va a resultar que los que somos malos madridistas por opinar que "latigo es un gilipollas". Sad Sad
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por pantuflo Mar Mar 06, 2012 6:19 pm

latigo para mi esta muy cerca del estilo tomas guasch. si no juega granero mou no tiene ni puta idea de futbol, si khedira hace un partidazo hablo de coentrao.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 6:21 pm

pantuflo escribió:latigo para mi esta muy cerca del estilo tomas guasch. si no juega granero mou no tiene ni puta idea de futbol, si khedira hace un partidazo hablo de coentrao.
Muy bien resumido, tal cual.

Para los que le seguimos en twitter es exactamente como lo describes, otra cosa es lo que diga en futboleros o en su columna diaria, coherencia y objetividad: CERO.....fobias: MUCHAS
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por andaluxi Mar Mar 06, 2012 6:22 pm

latigo es el tipico periodista madridista que jamas, jamas, se va a jugar nada por defender al Madrid si con ello va en contra de la opinion mayoritaria, latigo no se moja mucho, es como Valdano, el mismo estilo, sin pasion por el madrid, madridista,si, pero antes que nada latiguista y pro si mismo y su parne y su curro y le pone mucho que los periodistas antimadridistas le pasen la mano por el hombro y le agradezcan su supuesta (porque no creo en ella) objetividad.
A veces coincido con el y otras no, pero nunca sera mi periodista de cabecera porque aunque se pague su abono, jamas tendra pasion madridista y si la tiene la demuestra en su casa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.