El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electromadrid

+7
pantuflo
RUSO
FRM
sabarcar
Irocas
Ben-Hur
sash_alf
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por FRM Mar Mar 06, 2012 6:27 pm

pantuflo escribió:latigo para mi esta muy cerca del estilo tomas guasch. si no juega granero mou no tiene ni puta idea de futbol, si khedira hace un partidazo hablo de coentrao.

andaluxi escribió:latigo es el tipico periodista madridista que jamas, jamas, se va a jugar nada por defender al Madrid si con ello va en contra de la opinion mayoritaria, latigo no se moja mucho, es como Valdano, el mismo estilo, sin pasion por el madrid, madridista,si, pero antes que nada latiguista y pro si mismo y su parne y su curro y le pone mucho que los periodistas antimadridistas le pasen la mano por el hombro y le agradezcan su supuesta (porque no creo en ella) objetividad.
A veces coincido con el y otras no, pero nunca sera mi periodista de cabecera porque aunque se pague su abono, jamas tendra pasion madridista y si la tiene la demuestra en su casa
Joder basicamente es lo que queria escribir, pero hoy tengo el dia espeso.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Mar Mar 06, 2012 7:04 pm

andaluxi escribió:latigo es el tipico periodista madridista que jamas, jamas, se va a jugar nada por defender al Madrid si con ello va en contra de la opinion mayoritaria, latigo no se moja mucho, es como Valdano, el mismo estilo, sin pasion por el madrid, madridista,si, pero antes que nada latiguista y pro si mismo y su parne y su curro y le pone mucho que los periodistas antimadridistas le pasen la mano por el hombro y le agradezcan su supuesta (porque no creo en ella) objetividad.
A veces coincido con el y otras no, pero nunca sera mi periodista de cabecera porque aunque se pague su abono, jamas tendra pasion madridista y si la tiene la demuestra en su casa

... pues entonces yo antes que madridista soy "benhurista" ... es decir antepongo mi parné y mi curro antes que el Madrid ... más que nada porque, como me decía mi madre, el Madrid no me da de comer, ni a mí ni, sobretodo, a mi gente ... huum

... sinceramente en la cabecera de mi cama no tengo el careto de ningún tipo de estos ... ( happy ), aunque pefiero a gente que, dentro de su madridismo más o menos pasional, tenga una actitud crítica que al menos haga pensar, antes que el forofismo barato de personajes que defiende lo indefendible y acaban haciendole daño al Madrid y al madridismo ... vease, por ejemplo, las formas "ronceristas" ...

... y yo también soy un veleta por subirme al carro de Mou y criticar, más allá de la alineación, el planteamiento de ida de Copa ... definición de veleta en su acepción de "aquel que toma por humano a un Dios" ... quiet

Y a todo esto éste hilo no pretendía (creo yo) ser un plebiscito sobre nigún periodista concreto, solo un análisis de un partido que, a mi juiicio, me pareció bastante acertado ... solo eso ... look
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por andaluxi Mar Mar 06, 2012 7:14 pm

el rollo de la coletilla de la actitud critica es el comodin de los comodos, como si los demas no criticaramos, lo que hay es que diferenciar entre la actitud critica y salvar mi culo que es lo que hacen muchos periodistas y desde luego roncero tampoco es mi idolo, valoro mucho la inteligencia y este pobre hombre no anda sobrado. Del resto de lo que dices paso porque a que me cuentas, yo solo he hablado de latigo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por MINUTO 7 Mar Mar 06, 2012 7:21 pm

Si nos quejamos de la tibieza últimamente de Cocoliso,imaginad lo que podemos pensar del Látigo.Y normalmente todos los que estamos por aquí pensamos en comer y en nuestras familias pero no somos periodistas o no vivimos de lo que pensamos o escribimos como él.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por RUSO Mar Mar 06, 2012 7:21 pm

AZT escribió:
RUSO escribió:pues entonces debo de ser uno de esos malos madridistas veletas que osan criticar a un jugador que lleve nuestro escudo en el pecho. Cualquier jugador eh??? raul, perdon BAUL, puti, granjero, lass.......................

Hombre, nosotros no formamos corriente de opinion, ni tenemos una tribuna oficial donde comemos cerebros ruso, el nota ese, si.

al final voy a parecer el novio de latigo Very Happy , llamarle latigo coladeroooooo Very Happy Very Happy . Todos los periodistas tienen sus jugadores señaldados, incluso los catalanes que siempre defienden a su equipo a viento y maria tambien tienen sus jugadores menos queridos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por AzT Mar Mar 06, 2012 7:25 pm

RUSO escribió:
AZT escribió:
RUSO escribió:pues entonces debo de ser uno de esos malos madridistas veletas que osan criticar a un jugador que lleve nuestro escudo en el pecho. Cualquier jugador eh??? raul, perdon BAUL, puti, granjero, lass.......................

Hombre, nosotros no formamos corriente de opinion, ni tenemos una tribuna oficial donde comemos cerebros ruso, el nota ese, si.

al final voy a parecer el novio de latigo Very Happy , llamarle latigo coladeroooooo Very Happy Very Happy . Todos los periodistas tienen sus jugadores señaldados, incluso los catalanes que siempre defienden a su equipo a viento y maria tambien tienen sus jugadores menos queridos.

Por tanto pues, me das la razon en que no es serio, como casi todos....o en todo caso "seriedad" la justa y necesaria.
Ahora si lo de "señalados" lo convertimos en "intereses", ahi tienes la respuesta de como o porque se mueve segun vea o vengan las cosas, y a eso se le llama...... disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Ben-Hur Mar Mar 06, 2012 7:30 pm

andaluxi escribió:el rollo de la coletilla de la actitud critica es el comodin de los comodos, como si los demas no criticaramos, lo que hay es que diferenciar entre la actitud critica y salvar mi culo que es lo que hacen muchos periodistas y desde luego roncero tampoco es mi idolo, valoro mucho la inteligencia y este pobre hombre no anda sobrado. Del resto de lo que dices paso porque a que me cuentas, yo solo he hablado de latigo
Aunque fueras "citado" mi respuesta era general a los comentarios que he ido leyendo ... squared

Aunque volviendo a lo último que has comentado antes, dices algo así como que "látigo no es tu periodista de cabecera porque no es pasional" ... ahí si habría que discutir si un "periodista" por definición puede y/o debe ser "pasional" o no... bajo mi punto de vista creo que no, ya que acabaría afectando a lo más preciado que debe tener en su profesión, que es la credibilidad (como le pasa al bueno de Tomás)... este sería un tema interesante para tratarlo específicamente, no de Roncero o Látigo, sino del periodismo en general ... smile

Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por andaluxi Mar Mar 06, 2012 7:46 pm

Ben-Hur escribió:
andaluxi escribió:el rollo de la coletilla de la actitud critica es el comodin de los comodos, como si los demas no criticaramos, lo que hay es que diferenciar entre la actitud critica y salvar mi culo que es lo que hacen muchos periodistas y desde luego roncero tampoco es mi idolo, valoro mucho la inteligencia y este pobre hombre no anda sobrado. Del resto de lo que dices paso porque a que me cuentas, yo solo he hablado de latigo
Aunque fueras "citado" mi respuesta era general a los comentarios que he ido leyendo ... squared

Aunque volviendo a lo último que has comentado antes, dices algo así como que "látigo no es tu periodista de cabecera porque no es pasional" ... ahí si habría que discutir si un "periodista" por definición puede y/o debe ser "pasional" o no... bajo mi punto de vista creo que no, ya que acabaría afectando a lo más preciado que debe tener en su profesión, que es la credibilidad (como le pasa al bueno de Tomás)... este sería un tema interesante para tratarlo específicamente, no de Roncero o Látigo, sino del periodismo en general ... smile


tenia que haber sido mas preciso, quiero decir pasion por el Madrid, el periodista que no tiene pasion por el Madrid y por supuesto inteligencia para defenderlo nunca sera un periodista que ocupe mi cabecera, metaforicamente hablando, y los que tienen pasion por el dinero, por su grupo editorial, por el antimadridismo, por su culo, por su cartera, por la deferacion, por la seleccion, por el del nabo, por nike o por los puerros, por las florecillas del campo, no tienen cabida para mi, ah, y parto de la base de que los peridiostas no saben ni conocen la objetividad ni la neutralidad, ni siquiera los que dicen no venderse
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Electromadrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.