El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

+19
alfi
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
sabarcar
andaluxi
Oriphiel
FRM
Castolo
serxio
Irocas
dioszidane
pantuflo
RUSO
MINUTO 7
Dinasty
kurgan
orgullo
AzT
María
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 30, 2012 1:34 pm

como no le sale de los cojones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Jeromo Vie Mar 30, 2012 1:37 pm

Madridista almedralejense escribió:
Jeromo escribió:
pantuflo escribió:estoy en condiciones de decir que casillas sea , posiblemente , el peor capitan de la historia del real madrid. ramos, nada menos que ramos, se lo esta comiendo con patatas.. parece que iker va a su bola, que tiene mas amigos fuera que dentro. las sensaciones en el campo es de peleado con el mundo. y si ni entrenador ni presidente estan en linea con el ( al reves tendria que ser creo , el deberia estar con ellos ) malo. y muy malo lo que nos espera de no cortar por lo sano. y decir claramante. mira tu aqui tienes el brazalete pero nada mas, ni pinchas ni cortas. para que trueba haya dicho que en la plantilla no tiene mucho predicamento... no es normal desde as que pongan asi al capitan .

El q no vea esto, es por que no le sale de las gonadas... solo tiene q ver los partidos del madrid... x cierto eso de q nunca canta es simple y llanamente mentira, todavia me acuerdo del partido contra el milan el año pasao, si eso no es cantar... y bueno solo hay q echar un vistazo en you tube, xq salen cantadas de toda su carrera, xq las a tenido siempre huum
Enumera cantadas y yo aciertos y hacemos números y luego me cuentas, cantadas tienen todos y este no iba a ser una excepción, pero paradas como las suyas no están tan al alcance del resto, y si no ves esto, es que no te sale de las gónadas Very Happy Very Happy Very Happy

Volvemos al bucle... venga q si, q casillas nunca canta, q lo hace todo perfecto,... Casillas en un ekipo como el madrid de ace unos años era el rey, xq le llegaban 15 veces a puerta y x estadistica, paras, y ademas solian ser ocasiones a bocajarro, donde ahi es el mejor sin discusion, por eso cuando paraba 5 buenas, se le perdonaba la mala... Ahora q al madrid le hacen media ocasion, saltan a la luz sus carencias. Y como dicen x ahi, muchas veces para las q monta el mismo. A mi casillas no me disgusta, lo q me disgusta es q es incapaz de corregir sus errores, y encima le parece mal si se lo dicen... facepalm
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Heresy Vie Mar 30, 2012 2:39 pm

Si tuviesemos un capitán como dios manda saldría inmediatamente diciendo que el esta con Mou a muerte y que toda la prensa sois gentuza,pero como tenemos una maricona filtradora pues le seguirán lloviendo palos a Mou mientras el se ríe con sus amigos periodistas.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Jeromo Vie Mar 30, 2012 3:00 pm

Madridista almedralejense escribió:
Jeromo escribió:
pantuflo escribió:estoy en condiciones de decir que casillas sea , posiblemente , el peor capitan de la historia del real madrid. ramos, nada menos que ramos, se lo esta comiendo con patatas.. parece que iker va a su bola, que tiene mas amigos fuera que dentro. las sensaciones en el campo es de peleado con el mundo. y si ni entrenador ni presidente estan en linea con el ( al reves tendria que ser creo , el deberia estar con ellos ) malo. y muy malo lo que nos espera de no cortar por lo sano. y decir claramante. mira tu aqui tienes el brazalete pero nada mas, ni pinchas ni cortas. para que trueba haya dicho que en la plantilla no tiene mucho predicamento... no es normal desde as que pongan asi al capitan .

El q no vea esto, es por que no le sale de las gonadas... solo tiene q ver los partidos del madrid... x cierto eso de q nunca canta es simple y llanamente mentira, todavia me acuerdo del partido contra el milan el año pasao, si eso no es cantar... y bueno solo hay q echar un vistazo en you tube, xq salen cantadas de toda su carrera, xq las a tenido siempre huum
Enumera cantadas y yo aciertos y hacemos números y luego me cuentas, cantadas tienen todos y este no iba a ser una excepción, pero paradas como las suyas no están tan al alcance del resto, y si no ves esto, es que no te sale de las gónadas Very Happy Very Happy Very Happy


Q paradoja, casillas hace paradas q no estan al alcance de todos(tampoco esta al alcance de todos el chollo de este y la prensa), y todos los demas saben jugar con los pies, salir por alto, y ponerse en su palo en las faltas... cosa q no esta al alcance de casillas disimulo jejeje
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por FRM Vie Mar 30, 2012 3:05 pm

Jeromo escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Jeromo escribió:
pantuflo escribió:estoy en condiciones de decir que casillas sea , posiblemente , el peor capitan de la historia del real madrid. ramos, nada menos que ramos, se lo esta comiendo con patatas.. parece que iker va a su bola, que tiene mas amigos fuera que dentro. las sensaciones en el campo es de peleado con el mundo. y si ni entrenador ni presidente estan en linea con el ( al reves tendria que ser creo , el deberia estar con ellos ) malo. y muy malo lo que nos espera de no cortar por lo sano. y decir claramante. mira tu aqui tienes el brazalete pero nada mas, ni pinchas ni cortas. para que trueba haya dicho que en la plantilla no tiene mucho predicamento... no es normal desde as que pongan asi al capitan .

El q no vea esto, es por que no le sale de las gonadas... solo tiene q ver los partidos del madrid... x cierto eso de q nunca canta es simple y llanamente mentira, todavia me acuerdo del partido contra el milan el año pasao, si eso no es cantar... y bueno solo hay q echar un vistazo en you tube, xq salen cantadas de toda su carrera, xq las a tenido siempre huum
Enumera cantadas y yo aciertos y hacemos números y luego me cuentas, cantadas tienen todos y este no iba a ser una excepción, pero paradas como las suyas no están tan al alcance del resto, y si no ves esto, es que no te sale de las gónadas Very Happy Very Happy Very Happy


Q paradoja, casillas hace paradas q no estan al alcance de todos(tampoco esta al alcance de todos el chollo de este y la prensa), y todos los demas saben jugar con los pies, salir por alto, y ponerse en su palo en las faltas... cosa q no esta al alcance de casillas disimulo jejeje

Sigo diciendo lo mismo, ese portero, que no juega con los pies, que no sabe salir y colocar las barreras, que se las come es por cuarto año consecutivo el mejor portero del mundo.COÑO COMO DEBEN SE SER LOS DEMAS DE MALOS Very Happy Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Venom Vie Mar 30, 2012 3:33 pm

Heresy escribió:Si tuviesemos un capitán como dios manda saldría inmediatamente diciendo que el esta con Mou a muerte y que toda la prensa sois gentuza,pero como tenemos una maricona filtradora pues le seguirán lloviendo palos a Mou mientras el se ríe con sus amigos periodistas.


+1 Menudo capitan... facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Jeromo Vie Mar 30, 2012 3:34 pm

frm escribió:
Jeromo escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Jeromo escribió:
pantuflo escribió:estoy en condiciones de decir que casillas sea , posiblemente , el peor capitan de la historia del real madrid. ramos, nada menos que ramos, se lo esta comiendo con patatas.. parece que iker va a su bola, que tiene mas amigos fuera que dentro. las sensaciones en el campo es de peleado con el mundo. y si ni entrenador ni presidente estan en linea con el ( al reves tendria que ser creo , el deberia estar con ellos ) malo. y muy malo lo que nos espera de no cortar por lo sano. y decir claramante. mira tu aqui tienes el brazalete pero nada mas, ni pinchas ni cortas. para que trueba haya dicho que en la plantilla no tiene mucho predicamento... no es normal desde as que pongan asi al capitan .

El q no vea esto, es por que no le sale de las gonadas... solo tiene q ver los partidos del madrid... x cierto eso de q nunca canta es simple y llanamente mentira, todavia me acuerdo del partido contra el milan el año pasao, si eso no es cantar... y bueno solo hay q echar un vistazo en you tube, xq salen cantadas de toda su carrera, xq las a tenido siempre huum
Enumera cantadas y yo aciertos y hacemos números y luego me cuentas, cantadas tienen todos y este no iba a ser una excepción, pero paradas como las suyas no están tan al alcance del resto, y si no ves esto, es que no te sale de las gónadas Very Happy Very Happy Very Happy


Q paradoja, casillas hace paradas q no estan al alcance de todos(tampoco esta al alcance de todos el chollo de este y la prensa), y todos los demas saben jugar con los pies, salir por alto, y ponerse en su palo en las faltas... cosa q no esta al alcance de casillas disimulo jejeje

Sigo diciendo lo mismo, ese portero, que no juega con los pies, que no sabe salir y colocar las barreras, que se las come es por cuarto año consecutivo el mejor portero del mundo.COÑO COMO DEBEN SE SER LOS DEMAS DE MALOS Very Happy Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No son cosas incompatibles, si no jugara en el madrid ya te digo yo los premios a mejor portero del mundo q le iban a dar, los mismos q a mi... Aki solo se dice q tiene cosas mejorables, pero q ni de lejos es lo peor q tiene, lo peor es el gen recesivo pagafantero, nunca lo veras de parte de su club joder, el puede acabar con toda esta mierda, pero parece encantado de ser el unico q "se opone" a las directrices del nazi-portugues q tiene por entrenador... si lo defienden los culerdos, es q algo hay...
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Obi Vie Mar 30, 2012 8:17 pm

Pues ya habéis oído las declaraciones de Mou hoy. Para que vayamos aprendiendo a no darle pábulo a los carroñeros de "información privilegiada" y no alimentar la fractura ni aunque fuese cierto que existe. En el peor de los casos se resolverá a final de temporada, ahora cualquier señal de fragilidad va a ser aprovechada para hacernos daño.

_________________
¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Vie Mar 30, 2012 9:34 pm

Bueno, seguimos "animando" esto..... disimulo simpson

La Colino carga contra de la Red........tendra algun motivo Ruben para criticar a Ikersito?.....estara loco?...le envidiara?...o hay algo que no sepamos?..... disimulo What a Face





Colino se emociona al contar la exclusiva

"De la Red está hablando muy mal de Casillas"

30 MAR 2012
Carmen es todo pasión con el Madrid. Y más con Iker. Colino estalló y contó que Rubén De la Red, un jugador que compañero y amigo de Iker, va 'rajando' del portero. Casillas no vive sus mejores días en el Madrid.


Impresionante. Emocionante. Pasional. Carmen Colino comenzó desvelando la relación existente entre Mou y Casillas. Pero... Cuando se habla con pasión pasan estas cosas. Emocionada, desveló que Iker está dolido con las críticas pero contó algo más.
Rubén De la Red. Compañero y amigo, está en palabras de Colino, "hablando muy mal del capitán del Madrid".


Video:


www.foroelmito.net por Azotillo

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Heresy Vie Mar 30, 2012 9:39 pm

AZT escribió:Bueno, seguimos "animando" esto..... disimulo simpson

La Colino carga contra de la Red........tendra algun motivo Ruben para criticar a Ikersito?.....estara loco?...le envidiara?...o hay algo que no sepamos?..... disimulo What a Face





Colino se emociona al contar la exclusiva

"De la Red está hablando muy mal de Casillas"

30 MAR 2012
Carmen es todo pasión con el Madrid. Y más con Iker. Colino estalló y contó que Rubén De la Red, un jugador que compañero y amigo de Iker, va 'rajando' del portero. Casillas no vive sus mejores días en el Madrid.


Impresionante. Emocionante. Pasional. Carmen Colino comenzó desvelando la relación existente entre Mou y Casillas. Pero... Cuando se habla con pasión pasan estas cosas. Emocionada, desveló que Iker está dolido con las críticas pero contó algo más.
Rubén De la Red. Compañero y amigo, está en palabras de Colino, "hablando muy mal del capitán del Madrid".


Video:


www.foroelmito.net por Azotillo


La Colino casi llorando facepalm

Que circo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 30, 2012 9:50 pm

la Colino es la peor periodista de este país y encima así de fea, que haría para estar ahí, porque otras a base de polvos vale, pero este butrul...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Heresy Vie Mar 30, 2012 9:55 pm

He visto el vídeo entero y imagino que algo sabrá para meter a De La Red por en medio pero si para defender a Casillas hay que soltar perlas como que cuando va a cenar con sus amigos a la hora de pagar el pone un poco mas o que si sacrifica sus vacaciones para ir a escuelas africanas es que a la tía se le ve el plumero.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por alfi Vie Mar 30, 2012 10:10 pm

Heresy escribió:He visto el vídeo entero y imagino que algo sabrá para meter a De La Red por en medio pero si para defender a Casillas hay que soltar perlas como que cuando va a cenar con sus amigos a la hora de pagar el pone un poco mas o que si sacrifica sus vacaciones para ir a escuelas africanas es que a la tía se le ve el plumero.

eso me dejo perplejo, la verdad que no se que hace casillas con su dinero, pero esta claro que yo voy con mis amigos y gano 6 o 7 millones de euros limpios, y mis amigos mileuristas no pagarian nada nunca, es decir, ni un centimo.......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Jeromo Vie Mar 30, 2012 11:24 pm

alfi escribió:
Heresy escribió:He visto el vídeo entero y imagino que algo sabrá para meter a De La Red por en medio pero si para defender a Casillas hay que soltar perlas como que cuando va a cenar con sus amigos a la hora de pagar el pone un poco mas o que si sacrifica sus vacaciones para ir a escuelas africanas es que a la tía se le ve el plumero.

eso me dejo perplejo, la verdad que no se que hace casillas con su dinero, pero esta claro que yo voy con mis amigos y gano 6 o 7 millones de euros limpios, y mis amigos mileuristas no pagarian nada nunca, es decir, ni un centimo.......


Esa es la clave, la rorcual esta es tan tonta q para defender a casillas lo deja mal, diciendo eso de q paga un poco mas, sera retrasada... bueno es entendible, como casillas le tubiera q pagar una cena entera a esta... ten cuidao!!! facepalm
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por FRM Vie Mar 30, 2012 11:29 pm

A mi lo que me tiene descolocado, es que dos periodistas del Asco, Pero Pablo y lacolino han llorado en programas sucesivos, les paga poco Rebaño?.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Jeromo Vie Mar 30, 2012 11:37 pm

frm escribió:A mi lo que me tiene descolocado, es que dos periodistas del Asco, Pero Pablo y lacolino han llorado en programas sucesivos, les paga poco Rebaño?.

jajajja es verdad macho, lo de la colino mira, era tarde y tendria hambre... pero lo del otro, al q dejo retratado pedrerol, keriendo llorar, pero q va, no salian las putas lagrimas, Very Happy putos tristes, se estan dando cuenta de q no engañan a nadie, los tienen calados vaya Cool
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Irocas Vie Mar 30, 2012 11:42 pm

Nosferatu escribió:
Heresy escribió:Si tuviesemos un capitán como dios manda saldría inmediatamente diciendo que el esta con Mou a muerte y que toda la prensa sois gentuza,pero como tenemos una maricona filtradora pues le seguirán lloviendo palos a Mou mientras el se ríe con sus amigos periodistas.


+1 Menudo capitan... facepalm
Es que el debate se cerraría si el pagafantas este fuera contundente de una puta vez, y dejase claro a la prensa que Mou es dios.
Este año, además, le meten un gol cada tiro y medio.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por RUSO Sáb Mar 31, 2012 12:02 am

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:Bueno, eso es opinable, algunos no lo ven y otros si lo vemos.
En cuanto al rendimiento y que es el mejor del mundo mas de lo mismo, espectacular y santo muchas veces y otras tantas lamentable.
Lo mismo digo, es opinable, lo de otras tantas lamentable...no sé cuántas serán otras tantas, porque este fallar, falla poco, pero parar, no hay quien pare más que él.

lo dices en serio??? cuantos zamoras ha ganado?? y no digas que le tiran mucho porque desde hace 4 años no es asi, habria que ver su porcentaje de paradas en ocasiones de gol.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por RUSO Sáb Mar 31, 2012 12:04 am

AZT escribió:
sabarcar escribió:casillas no tiene ni la mitad de poder del que tenia raul

Yo creo que tiene mas prensa.
Como dije en algun momento, un solo articulo donde señalen un fallo de el (salvo las ultimas dos cantadas que ya eran de escandalo)...ni uno solo encontraremos.


PD: eso si, encontraremos decenas de ellos contandonos que los fallos fueron de Pepe, Marcelo, Carvalho, Albiol, Varane, Coentrao, etc, etc, etc....y eso por hablar de estos dos ultimos años, antes de eso nada tampoco.

Ese es su fuerte y ese sabemos el poder de comecocos que tiene la prensa......el cuarto poder.

ahi esta, hoy estas que te sales azote, los baulistas eran mas enfermos y talibanes si, pero tambien habia algun periodista antiraulista (diego torres, julian ruiz, ussia, paco gonzalez, poli rincon........) a casillas todos le quieren
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 31, 2012 12:06 am

Irocas escribió:
Nosferatu escribió:
Heresy escribió:Si tuviesemos un capitán como dios manda saldría inmediatamente diciendo que el esta con Mou a muerte y que toda la prensa sois gentuza,pero como tenemos una maricona filtradora pues le seguirán lloviendo palos a Mou mientras el se ríe con sus amigos periodistas.


+1 Menudo capitan... facepalm
Es que el debate se cerraría si el pagafantas este fuera contundente de una puta vez, y dejase claro a la prensa que Mou es dios.
Este año, además, le meten un gol cada tiro y medio.

Yo no me voy a creer que no hay nada mientras el pagafantas no salga a desmentirlo, porque si este capitanzucho sigue callado pensare que o bien es cierto que estan enfrentados o no es cierto pero a Casillas le gustaria enfrentarse a Mou y como no tiene cojones usa a sus amigos de la prensa para arrear a Mou por el supuesto enfrentamiento

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Sáb Mar 31, 2012 12:56 am

Ruben desmiente el tinglado que se ha montado la Cochino.
Que quereis que os diga?, entre de la Red y la periodista de PRISA, le creo a Ruben...ahora, porque se inventa todo Carmencita?...pues que cada uno saque sus conclusiones, para mi, mal hace en tratar de defenderlo echando mierda a todo lo que se mueve, le hace (hacen) un flaco favor a Ikersito sus amiguitos de la prensa.







¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 4 33ym5n8
¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 4 2rm838m
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Sáb Mar 31, 2012 1:16 am

Acaba de sacar un comunicado:



¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 4 5evltt

http://www.rubendelared.com/comunicado.php
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por AzT Sáb Mar 31, 2012 12:01 pm

¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou? - Página 4 347waj5

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.