El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca y As se hunden

+63
zidanes y mourinhos
Viso
Marukosu
Meri
Juanito7
abuela_blanca
Ayalga
sash_alf
EPAM
Carlos Salas RM
Pasos Largos
wolfs88
goyu
Loket
Anndrid
Dark
Blanco Herrera
khedirista
Heresy
juanhiro2
PtaT
Raúl
alex_realmadrid
HalaMadrid!!
Avalancha
kurgan
Zizou 5
Sergio86
SHYNE
antipipero
swyne
sancor26
Mou Forever
Obi
RUSO
Heisenberg
11Karim
Vanderverde
Castolo
El Gran Blanco
just.
orgullo
sabarcar
Irocas
Gunter
MB
J18
castillista
dioszidane
AzT
MINUTO 7
decatranquilo
Madridista almedralejense
Admin
Blanco Nuclear
andaluxi
serxio
pantuflo
Venom
Dinasty
Asfa
FRM
kape
67 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Vie Ene 11, 2013 11:57 am

Marca y As se hunden - Página 6 2rnwk1x
Marca y As se hunden - Página 6 Nlpwg4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por dioszidane Vie Ene 11, 2013 12:06 pm

pero tontos, que votan los del Barça, que quieren que se quede Mou facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM Miér Ene 16, 2013 6:02 pm

La publicidad en diarios cae 19% hasta noviembre: desplomes de El País (-25%), ABC y El Mundo (-19%)


La inversión publicitaria de los diarios impresos definitivamente se desplomó en 2012. Los datos de la AEDE hasta el mes de noviembre indican que todos los periódicos cayeron un 18,9% en relación a los primeros once meses del año anterior. De los grandes generalistas el que más cae es El País (-25%) frente al retroceso del 19% de ABC y El Mundo. De los deportivos, Marca se deja un 11,5% y AS un 13,7%. En cuanto a los económicos Cinco Días pierde un 22% y Expansión un 23%.



El año 2012 no terminó bien para los diarios. Las cabeceras españolas impresas tuvieron un retroceso sostenido de la publicidad durante todo el año por la mala combinación de precios bajos y anunciantes restringiendo sus inversiones. No obstante, el retroceso al cerrar el año –a falta de computar el mes de diciembre- ha sido algo menor del esperado. Hasta septiembre los datos de Infoadex indicaban que el sector de diarios caía un 21%, no obstante, las cifras oficiales de AEDE -contenidas en el 'Observatorio de la prensa diaria' del mes de noviembre- hablan de un retroceso del 18,9%.

El desplome es importante, pero refleja que el cuarto trimestre del año no fue tan demoledor como se esperaba en todo el sector. El informe al que ha tenido acceso prnoticias refleja que por cabeceras el mayor retroceso se lo lleva la edición impresa de El País con un 25,1%. Este dato significa que el diario líder por facturación perdió una cuarta parte de su publicidad en sólo un año, el mismo curso en que además ha tenido que asumir los costes del ERE que en noviembre significó la salida de 136 personas.

En relación al resto de las cabeceras ABC pierde durante los once primeros meses del año un 19,5% de su inversión publicitaria, El Mundo un 18,4% y La Razón se deja un 16,8%. Del resto de los diarios con más de 80.000 ejemplares El Correo cayó un 16,2%, El Periódico de Catalunya retrocedió un 13,5%, La Vanguardia un 14,7% y La Voz de Galicia se dejó un 18,6%.

En el caso de los diarios deportivos los retrocesos del año 2012 son un poco menores. AS se dejó un 13,7% en el acumulado anual, Marca un 11,5%, Mundo Deportivo un 10,8%, Sport un 19,3% y Superdeporte un 22,5%. La prensa deportiva en su conjunto redujo un 19,3% su inversión publicitaria hasta noviembre, con caídas que se agudizaron a partir de septiembre, el efecto inverso de los diarios generalistas. Durante el mes de noviembre tanto AS como Marca tuvieron caídas superiores al 20%.

Respecto de la prensa económica la caída general fue del 21,5%, por encima de la media del mercado. Por cabeceras Cinco Días perdió un 22,6%, El Economista un 11,7% y Expansión un 23,6%. El dato de los diarios de información económica es el peor de todos los sectores, considerando además que nos referimos a un producto enfocado a un público de mayor poder adquisitivo. Si comparamos estas cifras con los diarios deportivos podemos concluir que los anunciantes están migrando –o recortan menos su inversión- en prensa que busca audiencias más masivas.

Seguiremos Informando…

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20119155-la-publicidad-en-diarios-cae-un-19-hasta-noviembre-desplome-de-el-pais-25-y-abc-y-el-mundo-19
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por kurgan Miér Ene 16, 2013 6:18 pm

Jijijijiji, esto, ijijijijiji, nonoono, en serio, jijijijijiji

Saludos.

Pd. El peor post de mi vida, lo se, pero no podía explicarlo mejor dientes
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Irocas Miér Ene 16, 2013 6:41 pm

Muy interesante que, al contrario que los genralistas, los diarios deportivos hayan caído en picado justo a partir de Otoño. No hace falta ser muy listo: malos resultados del Madrid, comentarios contra Mou y el equipo, etc...no interesan a la gente. Ellos sabrán si quieren acabar cerrando el chiringuito.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Obi Miér Ene 16, 2013 7:28 pm

Marca y As se hunden - Página 6 B9f8b002dfb897de0328156

_________________
Marca y As se hunden - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM Miér Ene 16, 2013 7:49 pm

obituario escribió:Marca y As se hunden - Página 6 B9f8b002dfb897de0328156


Como te lo curras con los gifs Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Avalancha Miér Ene 16, 2013 7:52 pm

Bueno: ¿ya sabéis que tipo de medidas están tomando ambos periódicos para evitar eso verdad?

Echar a Mourinho fundamentalmente.

Quieren que haya crispación, mal ambiente, así les aumentan las ventas. Si se va Mourinho la gente se compra los periódicos para ver quien será el siguiente.
Avalancha
Avalancha
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Miér Ene 16, 2013 7:54 pm

obituario escribió:Marca y As se hunden - Página 6 B9f8b002dfb897de0328156

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Miér Ene 16, 2013 8:28 pm


Irocas escribió:Muy interesante que, al contrario que los genralistas, los diarios deportivos hayan caído en picado justo a partir de Otoño. No hace falta ser muy listo: malos resultados del Madrid, comentarios contra Mou y el equipo, etc...no interesan a la gente. Ellos sabrán si quieren acabar cerrando el chiringuito.

tu si que sabes, Irocas ohyea

obituario escribió:Marca y As se hunden - Página 6 B9f8b002dfb897de0328156

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Dom Ene 20, 2013 11:51 pm

Esto ha escrito Trueba antes del partido, lo han recuperado algunos tuiteros porque despues del partido lo han borrado de la web de as:


Valencia-Real Madrid: una revancha en dos partes

Probables rotaciones y algo seguro: Mestalla será un volcán. Canales volvió a ser convocado y Gago apunta a titular. Casillas y Ronaldo pueden estar en el banquillo.

Si un entrenador del Real Madrid quisiera ser despedido no tendría más que cuestionar a Casillas, enfrentarse a Cristiano Ronaldo o abandonar un entrenamiento antes de tiempo para ver jugar a su hijo. Mourinho lo ha hecho todo (en menos de un mes), sin que sepamos todavía si pretende el finiquito o rizar el rizo de la provocación. Quizá ni él mismo distinga sus arrebatos de sus intenciones. En su guerra contra el mundo, Mourinho ya no reconoce las camisetas propias. Para su fortuna, y también por su mérito, el Real Madrid tiene una plantilla tan poderosa que resiste cualquier impacto y casi cualquier alineación. Tal vez hoy averigüemos si también resiste un partido en Mestalla sin Casillas y sin Cristiano.



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





Así es. El Madrid visitará al Valencia con las dudas, por decisión técnica, de sus dos futbolistas más trascendentales. Adán podría reemplazar a Iker para cumplir aquella perversa rotación defendida por Mourinho y Cristiano podría calentar banquillo después de discutir con el técnico. Dosificación de esfuerzos o de castigos, esa es la cuestión. Sólo existe un precedente de ambos en la suplencia: fue la pasada temporada ante el Dinamo de Zagreb (6-2), en un partido sin influencia de la primera fase de Champions.

Sin embargo, los impulsos pirómanos de Mourinho no deberían distraernos del fuego que arde en Valencia desde el pasado martes, tras el partido de ida de cuartos de Copa. El equipo que hoy pone el campo se sintió agraviado por el arbitraje de Muñiz Fernández (con motivos) y en ese ambiente de indignación ha preparado la doble visita del Madrid, liguera y copera, en apenas cuatro días. Hasta Valverde, hombre comedido, habla de "revancha", quizá molesto por tener que hacerse un hueco en la grada (fue expulsado en el Bernabéu).

En el Madrid faltarán Ramos, Pepe, Marcelo y el milanista Kaká. En el Valencia serán baja Joao Pereira, Albelda y Parejo. Canales fue convocado nueve meses después y Gago apunta titular, como el portero Diego Alves. Un millón de alicientes y un árbitro bajo la lupa: Teixeira Vitienes II.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy un lince
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Ene 21, 2013 12:41 am

Marca y As se hunden - Página 6 999543Marca y As se hunden - Página 6 999543Marca y As se hunden - Página 6 999543 Se retratan ellos solos, no necesitan de nadie.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por sancor26 Vie Ene 25, 2013 2:16 pm

Tomas Rocero celebrando por Twetter

La OJD refleja la menor distancia de la historia moderna entre AS y Marca. Ya sólo nos sacan 18.000 ejemplares en toda España. ¡Vamos!

cuando todos sabemos que por la crisis y la poca credibilidad los están undiendo
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2013 2:30 pm

sancor26 escribió:Tomas Rocero celebrando por Twetter

La OJD refleja la menor distancia de la historia moderna entre AS y Marca. Ya sólo nos sacan 18.000 ejemplares en toda España. ¡Vamos!

cuando todos sabemos que por la crisis y la poca credibilidad los están undiendo

Lo que Roncero no dice es que el As aumenta porque lo leen los culerdos y el Marca disminuye porque lo dejan de leer los madridistas. Que no te entras, Roncero! Te vamos a poner un cero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Dom Ene 27, 2013 9:18 pm



Filtrando me doy una maña

Marca y As se hunden - Página 6 B09505_todosloshombresdelpresidente19


Filtrando, que es gerundio. El periodismo de investigación no existe. Sobrevive un sucedáneo gracias a gargantas profundas (la motivación es varia: revanchismo, indignación, oportunidad política, deseo de justicia). Y no siempre el filtrador es trigo limpio. Conviene tenerlo en cuenta.

No por repetirlo deja de tener vigencia. Alguien que sabía vender periódicos a principios del siglo pasado en el Reino Unido, Alfred Charles William Harmsworth, más conocido como lord Northcliffe, decía que “sólo es noticia aquello que alguien quiere ocultar. Lo demás es publicidad”. Siempre hay alguien que se beneficia, aunque sea de rebote, de las informaciones exclusivas. Cui prodest? Hay que seguir la pista del dinero, pero también la de la bragueta. Y la del poder.

Asistimos en los últimos tiempos a un debate perverso. ¿Quién filtró a “Marca” que muchos jugadores del Madrid están hasta las narices de Mourinho y se quieren largar si él continúa? ¿Quién señaló a “El Mundo” las prácticas “sobrecogedoras” de Bárcenas, tesorero del Partido Popular? La polémica suele ser alimentada por la competencia, que busca minimizar el impacto de la exclusiva. ¿Por qué no nos centramos en saber qué de verdad hay en ello en vez de buscar chivatos? Lo que enciende las alarmas de la falta de sinceridad es cuando algunos medios se ponen exquisitos con determinadas filtraciones. Suele ocurrir si la noticia la dan otros. El que esté libre de haber publicado alguna filtración que tire la primera piedra.

El error de “El País” con la portada de Chávez apunta a otra derivada de los problemas que aquejan a los medios. Rigor y prisas no hacen buen cóctel. En cualquier caso, todos los periódicos, grandes y pequeños, hemos enterrado vivo a algún que otro personaje. Y no siempre por falta de oficio. Basta recordar, por ejemplo, cuando se dio por muerto en Twitter al escritor y periodista Manu Leguineche. Las redes sociales y la inmediatez de la noticia no deben ser excusa. Ya lo decía la celebre ranchera: “Que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”. Hay que ser el mejor, no el primero. Pero vendrá el momento en que el rigor será incompatible con la liquidación sistemática de plantillas.

P. S. Luego están los filtradores profesionales. Se dan en todos los lugares. Les pone tanto el “correveidilismo” que transmiten verdades a medias, pero también suposiciones. Se trata de una enfermedad como otra cualquiera. Y otra más. ¿Nunca habeis llamado Woodward o Bernstein a quien se firma una información sin añadir nada al comunicado de prensa?

http://www.abc.es/blogs/lengua-espanola/public/post/filtrando-me-doy-una-mana-15108.asp

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por andaluxi Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

AzT escribió:


Filtrando me doy una maña

Marca y As se hunden - Página 6 B09505_todosloshombresdelpresidente19


Filtrando, que es gerundio. El periodismo de investigación no existe. Sobrevive un sucedáneo gracias a gargantas profundas (la motivación es varia: revanchismo, indignación, oportunidad política, deseo de justicia). Y no siempre el filtrador es trigo limpio. Conviene tenerlo en cuenta.

No por repetirlo deja de tener vigencia. Alguien que sabía vender periódicos a principios del siglo pasado en el Reino Unido, Alfred Charles William Harmsworth, más conocido como lord Northcliffe, decía que “sólo es noticia aquello que alguien quiere ocultar. Lo demás es publicidad”. Siempre hay alguien que se beneficia, aunque sea de rebote, de las informaciones exclusivas. Cui prodest? Hay que seguir la pista del dinero, pero también la de la bragueta. Y la del poder.

Asistimos en los últimos tiempos a un debate perverso. ¿Quién filtró a “Marca” que muchos jugadores del Madrid están hasta las narices de Mourinho y se quieren largar si él continúa? ¿Quién señaló a “El Mundo” las prácticas “sobrecogedoras” de Bárcenas, tesorero del Partido Popular? La polémica suele ser alimentada por la competencia, que busca minimizar el impacto de la exclusiva. ¿Por qué no nos centramos en saber qué de verdad hay en ello en vez de buscar chivatos? Lo que enciende las alarmas de la falta de sinceridad es cuando algunos medios se ponen exquisitos con determinadas filtraciones. Suele ocurrir si la noticia la dan otros. El que esté libre de haber publicado alguna filtración que tire la primera piedra.

El error de “El País” con la portada de Chávez apunta a otra derivada de los problemas que aquejan a los medios. Rigor y prisas no hacen buen cóctel. En cualquier caso, todos los periódicos, grandes y pequeños, hemos enterrado vivo a algún que otro personaje. Y no siempre por falta de oficio. Basta recordar, por ejemplo, cuando se dio por muerto en Twitter al escritor y periodista Manu Leguineche. Las redes sociales y la inmediatez de la noticia no deben ser excusa. Ya lo decía la celebre ranchera: “Que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”. Hay que ser el mejor, no el primero. Pero vendrá el momento en que el rigor será incompatible con la liquidación sistemática de plantillas.

P. S. Luego están los filtradores profesionales. Se dan en todos los lugares. Les pone tanto el “correveidilismo” que transmiten verdades a medias, pero también suposiciones. Se trata de una enfermedad como otra cualquiera. Y otra más. ¿Nunca habeis llamado Woodward o Bernstein a quien se firma una información sin añadir nada al comunicado de prensa?

http://www.abc.es/blogs/lengua-espanola/public/post/filtrando-me-doy-una-mana-15108.asp


muy interesante el articulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por sancor26 Lun Ene 28, 2013 9:49 pm

Marca deja de vender 1 media d 32.340 números en 2012 y su difusión cae 12%. @ diarioas tampoco registra buenos datos

http://www.prnoticias.es/index.php/prensa/209-ojd-/20119408-las-ventas-de-as-caen-un-10-en-un-ano-mientras-que-las-de-marca-bajan-un-14
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Sergio86 Lun Ene 28, 2013 9:52 pm

Siguen vendiendo demasiado, a ver si los madridistas que todavía los compran espabilan y dejan de comprar esa basura.
Sergio86
Sergio86
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 37
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por kurgan Mar Ene 29, 2013 1:39 am

Si entras ahora mismo todas las noticias son del barca. Ni el sport, colega. Flipante.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por serxio Mar Ene 29, 2013 1:19 pm

Será porque vende más allí por aquello de la madriditis crónica que padecen.
De hecho en los comentarios de las noticias salen bastantes más antimadridistas que madridistas.
Yo nunca entro en las páginas de los periódicos catalanes y jamás compré ninguno.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por FRM Mar Ene 29, 2013 5:31 pm

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GRUPO UNEDISA, PROPIETARIO DE MARCA
enero 28, 2013 · by EM7 · in hEchicEro, Prensa. ·
Carta abierta a Antonio Fernández Galiano, Presidente del grupo Unedisa, propietario del diario Marca.

Señor Antonio Fernández Galiano,

Alguien debe decirle lo que usted quizás no ve. Marca, que fue un prestigioso diario deportivo y líder indiscutible de su sector, está en plena decadencia. Tanto en el contenido de sus artículos, como y sobre todo, en el aspecto ético.

Su nuevo director, el muy limitado Óscar Campillo Madrigal, está hundiendo en pocos meses el prestigio cumulado en tantos años de trabajo de sus predecesores. Antes de su llegada, ya existía una cierta decadencia, pero este sujeto ha llevado Marca a la caída libre. No tiene ni idea de lo que significa la palabra ética, y su estrategia, copiada de las malas revistas del corazón, le lleva por la senda de lo infame.

Piensa que mintiendo, inventando chismes, manipulando las informaciones va a mejorar las ventas. Piensa que anunciando falsas noticias escandalosas llegará la salvación.

Usted, debería saber que se equivoca. Es un espejismo que dura el tiempo que el lector – más inteligente de lo que ustedes piensan - se dé cuenta de la burda manipulación. Anunciar en primera página una exclusiva falsa y no contrastada, hace parte de la mediocridad del actual director de Marca.

Óscar Campillo Madrigal ha buscado el éxito a corto plazo, para luego recibir una bofetada nacional e histórica porque lo anunciado era una enorme y grave mentira.

Luego, cuando le demuestran que le han pillado en uno de los mayores embustes del periodismo deportivo moderno, en vez de ser lo suficiente inteligente para rectificar y buscar una salida honorable que permita salvar el naufragio, el incompetente Óscar Campillo Madrigal va, y confirma lo publicado con argumentos tan simplistas y ficticios que ni a un niño de cinco años se les ocurriría.

¿Dónde ha estudiado periodismo este personaje? Lo digo para que los futuros estudiantes de esta profesión eviten esa universidad.

¿Quién le ha elegido director de Marca? Lo digo para que el que le propuso y los que le eligieron, se les caiga la cara de vergüenza.

¿No se dan cuenta de que están tirando la ética y el prestigio de su periódico?

¿No ven, no escuchan, no hacen estudios de mercado que les den una proyección de adonde les lleva el director kamikaze de un diario respetado y conocido por su historial de éxitos?

Señor Antonio Fernández Galiano, aún está usted a tiempo. Está en su poder pedir la dimisión inmediata de Óscar Campillo Madrigal, de pedir disculpas a los que fueron sus lectores, que no son otros que los millones de madridistas – los de verdad – que leyeron con pasión los artículos de Marca y ahora se ven obligados a buscar en Internet los blogs y las páginas WEB de madridistas, que viendo el ataque trapero y constante al Real Madrid, sacan artículos que informan y defienden el honor de su equipo.

Han perdido ya muchas batallas y están perdiendo la guerra de la información. Las redes sociales son mucho más fuertes de lo que el director de Marca piensa. Creo que no se ha enterado de que estos nuevos medios de información permiten, al lector cansado de la publicación de mentiras continuas y cada vez más injuriosas, de comunicar entre ellos, de conocer los sentimientos de la gran mayoría, de recibir información real y contrastarla con lo que cuentan los que se han convertido en diarios del cotilleo extradeportivo.

De seguir así, le auguro que en muy pocos años, Marca lo compraran únicamente los cuatro anti madridistas que quieran con sus mentiras pasar un buen fin de semana y poco más.

Esperando, Señor Antonio Fernández Galiano, que no sea usted cómplice de lo que está pasando en Marca y reaccione de manera fulminante, le saludo atentamente.

Publicado el 28 de enero por hEchicEro

@algun_hechicero

http://elminuto7.com/2013/01/28/carta-abierta-al-presidente-del-grupo-unedisa-propietario-de-marca/
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por just. Mar Ene 29, 2013 7:08 pm

Marca y As se hunden - Página 6 U0gon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por alex_realmadrid Mar Ene 29, 2013 9:08 pm

just_die escribió:Marca y As se hunden - Página 6 U0gon

Ellos sí que están perdiendo la identidad, a marchas forzadas

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 11:06 pm

alex_realmadrid escribió:
just_die escribió:Marca y As se hunden - Página 6 U0gon

Ellos sí que están perdiendo la identidad, a marchas forzadas

La identidad y lectores a chorros.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 9:43 pm

Tocho, pero de los buenos.....respecto a la linea que se sigue en esa "profesion" y como se las gastan y cocinan en esos antros....





Fermín De la Calle, cuando la cobardía insiste en hacer que la pelota ovalada pase por el aro



Crónica de una muerte anunciada. Desde el pasado martes no formo parte del equipo de Terra Deportes.Dio tiempo a publicar el último artículo puesto que el cese fue comunicado minutos después. Todo comenzó hace unos meses, en Terra Deportes teníamos nuevos proyectos para realizar. Cambiar el formato blog a formato web. Asumir el crecimiento con naturalidad con perspectiva hacia la siguiente temporada. Había ilusión. Llegué hace seis años, meses después de la presencia de Marcos López autor de Futbolitis. Ambos compartíamos orígenes, comentaristas en el blog de Martí Perarnau. Marcos López cubría estupendamente la información futbolística, a mi se me animó por parte de otro insigne bloggero como Kantinu. Nació El Blog de Capità Enciam como un espacio de opinión baloncestística. Terra a través de Kike Martín, su editor de contenidos, de la misma manera que hizo con Marcos López, apostó por mí de forma clara.

Terra Deportes era la redacción especializada en deportes del portal Terra.es. Un portal de referencia pero que necesitaba firmas personalizadas. Se aceptó mi pseudónimo y ese modesto blog pasó a ser El Contraataque. De Kike Martín nació la idea. Un modesto bloggero tenía acceso a acreditaciones para cubrir cualquier evento deportivo. El bloggero tenía que crecer pero ese proceso acabó devorándolo por completo. De ahí el paréntesis de tres años. Errores para reflexionar que derivaron en un precio a pagar. Todo a asumir en la vuelta hace exactamente un año. Kike Martín me seguía esperando. Confianza absoluta.

Todo cambió hace unos meses. Terra dejó de ser gestionada por Telefónica y pasó a ser tutelada por Terra Brasil. Un cambio de rumbo que acabó arrasando todo el equipo ya establecido. El nuevo editor de Terra Deportes pasaba a ser Fermín De la Calle. Se me notificó el pasado Julio. Se me confirmó que se contaba conmigo y con Marcos López. Se me avisaron de los cambios y que nada iba a ser como antes. Me tomé la molestia de documentarme sobre De la Calle. Quién era y a qué venía. Profesional con una trayectoria dilatada en el Diario As muy conocido por su información sobre Rugby. De él se me avisó que se tenían que hacer distinciones entre dos conceptos. El reportero y el periodista. Un servidor no lograba encontrar la diferencia entre ambas funciones. La semana pasada comenzaba a averiguarlo.

El último mes en Terra Deportes estuvo marcado por un abandono absoluto hacia las personas que formábamos parte del equipo. Aunque fuese un colaborador externo era partícipe del proyecto. Independencia absoluta y confianza en mi línea editorial. Lo que antes era publicar y publicitar se convirtió sólo en publicar. Terra Deportes en una línea de abandono no aprovechó las iniciativas propuestas desde el blog el pasado mes. Se me pidió tiempo hasta que se instalara Fermín De la Calle a la redacción. Un merecido periodo vacacional que incluyó el sonado fichaje de Ramón Trecet por parte de Terra Deportes. La nueva bandera del portal. El proyecto partía de una ambición notoria y resultaba atractivo aunque a un servidor no se le transmitía en qué iba a consistir. Fermín De la Calle me confirmó que contaba conmigo, “quiero convertir los blogs en espacios temáticos más que personalistas salvo en contadas ocasiones”, a la vez que “se invitaba a hacer reportajes que generaran debates además de dar noticias” reconociendo que era el único que lo ofrecía.

Fermín De la Calle se instaló el pasado 1 de Agosto. Tardó en ponerse en contacto conmigo. Le insté a publicar el artículo que explicara la relación entre el COE y la FEB, Alejandro Blanco y José Luis Sáez. El Papa que vio cómo se le cerraban las puertas del Olimpo. Fermín me instó a no publicarlo puesto que acababa de llegar y quería ahorrarse problemas. “Mejor no entres en charcos políticos deportivos” casualmente la temática que tenía máxima cobertura posible en El Contraataque. Era la primera vez en Terra que alguien me impedía publicar un artículo. De la Calle me respondió “siempre hay una primera vez y a partir de ahora todo lo que se publique en Terra Deportes tiene que tener mi supervisión, todo lo publicado tiene que ser hablado, enviado o pactado antes”. Un servidor comprobó que se quería imponer una línea editorial. Tardé 24 horas más en publicarlo.

Intenté mostrar una actitud dialogante con el nuevo editor del portal. Le insté a que se repasara mis artículos puesto que era evidente que no me conocía. De la Calle me indicó que había preguntado por mí “tengo que saber con quién trabajo”. Preguntó pero no quiso descubrir quién era el autor y por qué escribía sobre baloncesto. Un servidor se definió como “una patata caliente” consciente de la dificultad del producto que ofrecía a diario. Sólo pedí confianza y que me conociera para que apostara por mí. Comprometerme a la responsabilidad a la hora de buscar la información y publicarla. Un servidor buscaba el entendimiento entre las dos partes. El problema de Fermín era precisamente el que tiene la gran mayoría de medios de este país. No incomodar para no tirarse piedras en su propio tejado. Esta era la distancia entre un servidor y el actual editor de Terra Deportes. La profunda comodidad.

El proyecto de Fermín De la Calle consiste en inculcar conceptos de la prensa escrita tradicional en un medio digital. Fíjense, un profesional de una edad menor de 40 años afectado por los cánones de un periodismo arcaico que no se ha sabido adaptar a la realidad cuotidiana y que por ello es víctima de ERES y de imposición de líneas editoriales por criterios empresariales. Implantar una cultura caduca en plena innovación informativa. La cultura del miedo. El rechazo a no ser atendido telefónicamente. A no serles concedidas las entrevistas. El tabú. Fermín De la Calle quería implantar el conservadurismo cuando debe ser revolucionario puesto que tiene todas las herramientas para serlo.

No me siento partícipe del mundo periodístico actual. De hecho un servidor reniega de la posición periodística aunque haga uso de sus herramientas. No me identifico con la gran mayoría de ellos que lamentan la situación del sector pero no son capaces de mover un solo dedo por cambiarla. Esto es así tanto en Madrid como en Barcelona. Txistularis como Neceser, Catalana de Gas o Central Lechera. Los periodistas víctimas del miedo a no tener nada que escribir para el día siguiente y que viven al dictado de una llamada telefónica para poder cumplir el exigente expediente a ser leído al día siguiente. Esta es la diferencia entre el Reportero y el Periodista. La distinción entre la verdad oficial y la verdad oficiosa. El Periodista genera las noticias en busca de la verdad oficiosa el Reportero simplemente las recoge aferrándose a la verdad oficial como clavo ardiendo.

Todo estalló ayer miércoles. Fermín De la Calle al mediodía expresó su molestia por la trilogía de la Dictadura de la Pocha. En concreto el artículo referente a Pau Gasol haciendo uso del último discurso realizado por Charles Chaplin interpretando a Jinckel. De la Calle me indicó que no podía admitir mi continuidad puesto que en ese artículo se reflejaba opinión pura y dura sin ofrecer ni un solo dato. “¿Cómo te atreves a hacer un artículo de opinión tan parcial y gratuito contra Pau Gasol el mejor jugador de la historia del baloncesto español?” Se resumió en un “la opinión sólo se le puede conceder a Ramón Trecet y él nunca habría hecho esto”. Se le invitó por mi parte a que observara el debate y repercusión generada a la vez que las visitas obtenidas. De la Calle lo negó “si quiero visitas pongo chicas desnudas y multiplico tus registros”. Expresó las incomodidades generadas y consideró que no tenía cabida en el nuevo proyecto. Me tomé la molestia de indicarle que “no es positivo tomar decisiones en caliente”.. Como anécdota señalar que en las últimas horas se intentó consultar con antiguos empleados de la plataforma Terra Deportes para intentar averiguar mis datos de acceso para la eliminación de artículos.

Quiero pensar que no tiene nada que ver su decisión con una cena reconocida por Pepo Sáez, hijo de José Luis Sáez presidente de la FEB, que disfrutaron tanto él como Fermín De la Calle en el conocido restaurante Toni 2 de Madrid. Periodistas me alertaron la complicidad de José Luis Sáez con Fermín De la Calle. Prefiero pensar que se han mantenido al margen dado el respeto que el presidente me ha expresado hacia mis líneas. Prefiero pensar que ha sido una decisión periodística que no una imposición aprovechando la posición de debilidad de una persona que recién aterriza en un medio. Principalmente porque todos saben que el hecho de reconducir a un Capità Enciam en un afable Capitán Pescanova derivaría inmediatamente en un Capitán Trueno. Tengo a Sáez como una persona lo suficientemente hábil e inteligente para no inmiscuirse en jardines que no le pertenecen sabiendo que mi parcela es intocable y mi respeto hacia él hasta ahora ha sido inalterable. Hasta ahora.

Nunca me he definido como Periodista aunque muchos de ellos me consideren como tal. Lo único que he transmitido son mensajes que las partes interesadas desean para cambiar la panorámica tan difusa como es el baloncesto informativo. Ofreciendo cobertura que el resto de medios se niegan por la propia dimisión que sufre el sector en estos momentos. Ellos, cómodos, aceptan su propia miseria lo que no significa que el resto estemos obligados a compartirla. Ni mucho menos. Es cuando el ego mezclado de cobardía se niega a leer unos artículos a los que estaba invitado como editor del portal. Es cuando se quiere negar la evidencia. El no abrir la puerta para disfrutar del paisaje informativo. Insistir en su propia ceguera, el no combatir los problemas para no tener dificultades para poder escribir. Ver sombras pero a la vez resistirse a que alguien le haga sombra y le desnude sus propias carencias. Patada a seguir. Por eso Fermín actuó así, porque su cobardía insistía en hacer pasar por el aro la pelota ovalada.


http://elcontraataque.es/2012/08/10/fermin-de-la-calle-cuando-la-cobardia-insiste-en-hacer-que-la-pelota-ovalada-pase-por-el-aro/


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Marca y As se hunden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.