El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Informe Pirri. Parte 1

+6
MINUTO 7
sabarcar
RUSO
dioszidane
FRM
AzT
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por aris Miér Jun 06, 2012 11:23 am

en lo de Kaká estoy de acuerdo, es un jugador cuyo comportamiento no ha sido profesional, en su momento le defendí, pero en cuanto antepuso el mundial, que por cierto hizo un mundial de pena, perjudicando al Madrid me bajé del carro de Kaká.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por Jeromo Miér Jun 06, 2012 1:46 pm

el analisis, tanto la 1ª como la 2ª parte acertado 100%, ni una pega, dewcripcion perfecta hasta de Mou y Flo dientes
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por FRM Miér Jun 06, 2012 1:58 pm

Para variar no estoy de acuerdo en lo de floren en lo de que debe salir a los ataques, el defiende al madrid y muy bien, Creo que su gestión está siendo impecable.

Excelente profesional. Esta temporada ha mejorado su juego combinativo y su generosidad colectiva. Imprescindible para el equipo, no tiene sustituto. Mantener.
Cristiano ha sido el mejor del año, me parece una descripción muy poco generosa tras la bestialidad de año de Cristiano.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por MINUTO 7 Miér Jun 06, 2012 2:28 pm

De acuerdo al 1000%,en cuanto a Flo tiene que hecharle un par y salir dando manporros como por cierto hacía el mejor presidente de la historia del club,el Sr Bernabeu,según mi abuelo,a ese no le iban con gilipolladas,me dice(mi abuelo) que en el tema de la final de copa hubiera dicho publicamente que no se juagaba en en Chamartin por que no le salía de las pelotas,literal.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Informe Pirri. Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.