El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 21, 2012 9:02 pm

Seamos serios, Juanfran tenía ya 24 años, no creo que sea bueno que el Castilla tenga muchos jugadores de esa edad, no para el equipo ni para ellos.

Yo soy partidarios de que haya una mezcla entre gente joven con verdadero potencial para algún día jugar en el primer equipo, y gente que haga al equipo competitivo en 2ª A.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Sáb Jul 21, 2012 9:03 pm

alex_realmadrid escribió:Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 7 848468 Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 7 848468 Poco a poco se está desmantelando la base del equipo que ascendió a 2ª


Y? Has visto cuanta gente ha subido y a cuantos hemos fichados. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Sáb Jul 21, 2012 9:05 pm

Dejemonos de pajas mentales, el Castilla está para formar jugadores, y los qeu sirvan al primer equipo, yaestá Morata y jesé será el siguiente, Carvajal no acababa de convencer a Mou y quiere verlo en otro circunstancias, pronto todo hablaran de Raul de Tomas, de Jose Rodriguez, de Cristian Benavente, y varios nombres mas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 21, 2012 9:06 pm

A mí, a priori, me gusta más el Castilla de este año que el del año pasado.

Veo más jugadores que han destacado en categorías inferiores juntos, más potencial que puede explotar o quedarse en el camino, veremos
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Sáb Jul 21, 2012 9:41 pm

El Real Madrid podría estar muy cerca de conseguir un fichaje de campanillas para su cantera. Y es que según informa ‘lacanteradecadiz’, los blancos tienen unos informes excelentes de Jaime Sánchez, un defensa central del Cádiz, que ya ha sido internacional Sub-17 con la selección española.
El Director de Captación del Real Madrid, Paco de Gracia, tiene unos informes inmejorables del futbolista y no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle antes de que alguno de los clubes que también le siguen se le adelante.
Jaime Sánchez termina contrato con el Cádiz en junio de 2013, por lo que este verano es el último para que los amarillos puedan sacar tajada por su venta. Además, la economía de los gaditanos tampoco atraviesa su mejor momento, por lo que un traspaso al Real Madrid dotaría de liquidez las maltrechas arcas del equipo del Carranza.
El acuerdo entre las tres partes, según esta información, podría incluso haberse producido ya. Y es que todos saldrían ganando: el Real Madrid ficharía un internacional Sub17 para su cantera, el Cádiz mejoraría su tesorería y el jugador jugaría en el mejor equipo del planeta. No en vano, Jaime Sánchez ha declarado recienteme que sus dos equipos favoritos son el Cádiz y el Real Madrid. Una muy buena declaración de intenciones
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Dom Jul 22, 2012 11:30 am

Y ficha a Arana, alevín canario
El Madrid incorpora un nuevo refuerzo para La Fábrica: Juan Carlos Arana, nacido en 2000 y que procede del Alevín A de Las Palmas. Arana es considerada una de las perlas de la cantera canaria y recientemente brilló en la Danone Nations Cup. Destaca por su capacidad goleadora y ha sido convocado por la selección española alevín para jugar en septiembre en Polonia la fase internacional de la mencionada Copa Danone. Arana sigue así los pasos de Néstor, jugador del Infantil A de Las Palmas, que también recalará en la cantera madridista
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Heresy Dom Jul 22, 2012 12:05 pm

Babbel, sobre Joselu: "Pagar 10 millones por un jugador de tercera división sería difícil de entender"

Markus Babbel, entrenador del Hoffenheim, descartó que el equipo alemán pueda alcanzar la cantidad que el Real Madrid solicita por Joselu.

"Joselu no es un tema. Pagar 10 millones de euros por un jugador de tercera división sería difícil de entender", dijo el técnico alemán.

"La pregunta es si él está emocionado por venir al Hoffenheim. Yo sólo quiero jugadores que estén al cien por cien comprometidos con el club. No podemos olvidar que él pertenece al Real Madrid, el club más grande del mundo. El Hoffenheim no es tan grande", añadió.

Joselu, de 22 años, visitó estuvo el pasado viernes junto a sus agentes en Zuzenhausen para conocer el campo de entrenamiento del Hoffenheim y avanzar las negociaciones sobre su posible incorporación al conjunto de la Bundesliga.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Dom Jul 22, 2012 12:06 pm

tercera???

informate
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por pantuflo Dom Jul 22, 2012 12:32 pm

en marca ponen 8 kilos y se va joselu. cono practicamente hecho. como dice el aleman , raro q se pague eso pir un 2B .

de fabinho hoy dicen que no va a ser importante para el primer equipo. arbeloa y lass son los laterales. si se va lass vendra otro

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Jul 23, 2012 3:43 pm

fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jul 24, 2012 5:51 pm

El Real Madrid ha realizado una oferta por el jugador del Córdoba Borja García para seguir reforzando el Castilla. El ex futbolista del Rayo Vallecano juega en la posición de interior derecho y vendría para sustituir a Juanfran.
El presidente del club nazarí ha reconocido la oferta del club merengue: "La única oferta formal que hemos recibido por el jugador ha sido del Real Madrid, pero no se acerca a lo que nosotros pedimos por él.
El club blanco pondría sobre la mesa 1,5 millones de euros mientras que el Córdoba exige 2 'kilos' para dejar marchar al futbolista. Carlos González reconoció que "el Madrid está insistiendo mucho porque le consideran un jugador importante para el próximo año, pero tendrán que subir un poco más la oferta si quieren llevárselo".
En declaraciones al Diario de Córdoba, el mandamás cordobés descartó que "el Madrid pagara la claúsula de rescisión. La sociedad está en crisis y el fútbol no es una excepción. Nadie paga a estas alturas claúsulas de rescisión"
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Jul 25, 2012 9:53 pm

El Real Madrid parece que ha encontrado un impedimento en su intención de reforzar al Real Madrid Castilla contratando a Vitolo. Su club de origen, la U.D. Las Palmas, está empeñado en mantener al centrocampista a toda costa, aunque ello implique rechazar la oferta de 2 millones de euros que le ha llegado desde las oficinas del Santiago Bernabéu.
Según señala el diario 'Marca' este jueves, el conjunto blanco hizo recientemente este ofrecimiento, el cual podía verse aumentado según los resultados y el rendimiento conseguido por el futbolista. Así, los amarillos podrían llegar a ganar hasta 5 millones de euros en caso de traspasar al futbolista y de producirse todos los requisitos marcados en el contrato. Sin embargo, en Las Palmas quieren retener al jugador y destacan por boca de su presidente, Miguel Ángel Rámirez, que "Vitolo es un jugador fundamental en nuestro proyecto para ascender a Primera".
Así, según el mandatario el extremo se quedará en el club "porque da igual si ofrecen por él 3 o 12 millones de euros (cifra en la que está valorada su cláusula de rescisión)". El propio Ramírez dejó claro que no le ha prestado atención a la oferta merengue, tan seguro está de no traspasar al jugador. Y es que Vitolo tiene contrato con el equipo hasta 2016 y no parece muy dispuesto a forzar la situación para jugar en el filial madrista. A sus 22 años se sabe un jugador clave en su equipo y dice encontrarse muy cómodo en Las Palmas, por lo que en este caso solo un cambio de parecer del presidente amarillo podría variar el rumbo de los acontecimientos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Jul 25, 2012 10:23 pm

Pues adiós y el próximooooooo....habrán otros que si quieran jugar en el castilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por 11Karim Miér Jul 25, 2012 11:27 pm

castillista escribió:
fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
Con ese 11 nos vamos directos a 2ªb y de paso enviamos al C a 3ª con lo que ha costado volver a tener a los 2 filiales en estas categorias, no se que cojones pinta Morata en el primer equipo de 3er delantero sin jugar ni un minuto en vez de acabarse de formar y haciendo un Castilla muchísimo más competitivo, lo mismo con Jesus el portero y dejar que Pacheco juegue en 2ªb con el C...vamos a ver lo que duran los 2 filiales en las categorias que están, ojalá me equivoque.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Jul 25, 2012 11:47 pm

11Karim escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
Con ese 11 nos vamos directos a 2ªb y de paso enviamos al C a 3ª con lo que ha costado volver a tener a los 2 filiales en estas categorias, no se que cojones pinta Morata en el primer equipo de 3er delantero sin jugar ni un minuto en vez de acabarse de formar y haciendo un Castilla muchísimo más competitivo, lo mismo con Jesus el portero y dejar que Pacheco juegue en 2ªb con el C...vamos a ver lo que duran los 2 filiales en las categorias que están, ojalá me equivoque.

El C en el primer partido le metio cinco al guadalajara de segunda, el madrid de la primera parte era el castilla y jugó de escándalo, sin contar con Jese, Jose Rodriguez, raul de Tomas, Quini, Cristian benavente, joder no seais agoreros y cuanto os gusta poneros la venda antes de tener la herida, si miras la plantilla del primer equipo, veras que ni Jesus ni Morata figuran todavía, pero seguro que es más facil poner a parir a todo, Morata demostro ayer que le puede quitar minutos al pipa si no se espabila.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por 11Karim Jue Jul 26, 2012 12:12 am

frm escribió:
11Karim escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
Con ese 11 nos vamos directos a 2ªb y de paso enviamos al C a 3ª con lo que ha costado volver a tener a los 2 filiales en estas categorias, no se que cojones pinta Morata en el primer equipo de 3er delantero sin jugar ni un minuto en vez de acabarse de formar y haciendo un Castilla muchísimo más competitivo, lo mismo con Jesus el portero y dejar que Pacheco juegue en 2ªb con el C...vamos a ver lo que duran los 2 filiales en las categorias que están, ojalá me equivoque.

El C en el primer partido le metio cinco al guadalajara de segunda, el madrid de la primera parte era el castilla y jugó de escándalo, sin contar con Jese, Jose Rodriguez, raul de Tomas, Quini, Cristian benavente, joder no seais agoreros y cuanto os gusta poneros la venda antes de tener la herida, si miras la plantilla del primer equipo, veras que ni Jesus ni Morata figuran todavía, pero seguro que es más facil poner a parir a todo, Morata demostro ayer que le puede quitar minutos al pipa si no se espabila.
No se que más tiene que hacer el pipa para callar bocas, ahora resultará que morata le quitará el sitio...vamos hombre, cuando el pipa empiece a enchufarlas como hace todos los años veremos los minutos que juega morata, sigo recordando que hablamos del 9 de Argentina.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Jue Jul 26, 2012 12:20 am

11Karim escribió:
frm escribió:
11Karim escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
Con ese 11 nos vamos directos a 2ªb y de paso enviamos al C a 3ª con lo que ha costado volver a tener a los 2 filiales en estas categorias, no se que cojones pinta Morata en el primer equipo de 3er delantero sin jugar ni un minuto en vez de acabarse de formar y haciendo un Castilla muchísimo más competitivo, lo mismo con Jesus el portero y dejar que Pacheco juegue en 2ªb con el C...vamos a ver lo que duran los 2 filiales en las categorias que están, ojalá me equivoque.

El C en el primer partido le metio cinco al guadalajara de segunda, el madrid de la primera parte era el castilla y jugó de escándalo, sin contar con Jese, Jose Rodriguez, raul de Tomas, Quini, Cristian benavente, joder no seais agoreros y cuanto os gusta poneros la venda antes de tener la herida, si miras la plantilla del primer equipo, veras que ni Jesus ni Morata figuran todavía, pero seguro que es más facil poner a parir a todo, Morata demostro ayer que le puede quitar minutos al pipa si no se espabila.
No se que más tiene que hacer el pipa para callar bocas, ahora resultará que morata le quitará el sitio...vamos hombre, cuando el pipa empiece a enchufarlas como hace todos los años veremos los minutos que juega morata, sigo recordando que hablamos del 9 de Argentina.

Y eso es signo de algo, te nombro alguno de los mataos que han sido nueve de Argentina. Y que coño tiene que ver el pipa con el Castilla? El pipa deberia de andar de rodillas desde una punta de España a la otra y todavia no se le perdonaría, ha estado intentando chantajear al Madrid y negociando con cuatro equipos para pirarse y si sigue en el Madrid es por que Floren le puso en su sitio. facepalm Para mi que este hilo era del Castilla.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Jul 26, 2012 12:37 am

11Karim escribió:
castillista escribió:
fabi7 escribió:------------Pacheco/Mejías----------

--Fabinho--Nacho--Derik--Casado--

-----------JoséR--Alex-------

---Quini-----Benavente---Jesé---

-----------------R-Tomás--------


Este sería el 11 que bajo mi punto de vista más potencial puede tener, que no quiere decir que sea el mejor 11 hoy en día de la plantilla(porque si no entrarían jugadores como Juanfran o Joselu obviamente), aunque algunos como Casado que no creo que juegue aquí nunca, o Fabinho o Quini que nunca los he visto no puedo opinar los pongo un poco por rellenar

Me parecerá interesante seguir a este equipo con jugadores de gran potencial con posibilidades de explotar en grandes jugadores como Benavente,DeTomás,José Rodríguez y por supuesto, Jesé.
me parece que Iván irá por Derik y Mosquera por JoséR, por efecto de que experiencia, el equipo está compensando en jugadores de experiencia y jugadores jovenes con mucho potencial
Con ese 11 nos vamos directos a 2ªb y de paso enviamos al C a 3ª con lo que ha costado volver a tener a los 2 filiales en estas categorias, no se que cojones pinta Morata en el primer equipo de 3er delantero sin jugar ni un minuto en vez de acabarse de formar y haciendo un Castilla muchísimo más competitivo, lo mismo con Jesus el portero y dejar que Pacheco juegue en 2ªb con el C...vamos a ver lo que duran los 2 filiales en las categorias que están, ojalá me equivoque.
Lee bien lo que digo anda, que no digo que sea el mejor 11 de la plantilla hoy en día, si no que es el 11 formado con los jugadores que más potencial tienen bajo mi punto de vista.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por RUSO Jue Jul 26, 2012 12:47 am

pues ayer me gusto mas la movilidad de morata que los kilos de higuain
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Jue Jul 26, 2012 6:10 am

Realmente este equipo es más equilibrado,
En la portería se fue Isaac y Jesús pero llega pacheco
En la zaga central se fue Mendes y Pablo Gil y llegó Mateos y Derik Osede, Iván González se queda
En la media se fueron Merchan, Zamora y llega José Rodriguez, Quini y Benavente, se recupera Antonio Martínez y Mosquera se queda.
En la delantera no hay confirmación aún de la salida de Joselu, pero han llegado Sobrino y De Tomás

La única salida que si fue importante es la de Carvajal, pero puede ser suplido por Nacho, Juanfran e incluso el discutido Fabinho
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Jul 26, 2012 9:36 am

castillista escribió:Realmente este equipo es más equilibrado,
En la portería se fue Isaac y Jesús pero llega pacheco
En la zaga central se fue Mendes y Pablo Gil y llegó Mateos y Derik Osede, Iván González se queda
En la media se fueron Merchan, Zamora y llega José Rodriguez, Quini y Benavente, se recupera Antonio Martínez y Mosquera se queda.
En la delantera no hay confirmación aún de la salida de Joselu, pero han llegado Sobrino y De Tomás

La única salida que si fue importante es la de Carvajal, pero puede ser suplido por Nacho, Juanfran e incluso el discutido Fabinho

Hace Tiempo, a modo y manera del tan usado en este foro LQDM, yo me apunté al carro de LQDT porque me pareció que lo estaba haciendo brutal.

Y después de los éxitos por supuesto sigo en esa línea. Es un pedazo de entrenador que además conoce a todos los jugadores de la cantera a la perfección. Sabrá sacarles partido.

Por ejemplo yo el año pasado no entendí como no tiró a Jese a banda y puso a Morata de segunda punta, pero es obvio que el tiempo de le dio la razón y que por eso yo me ganó la vida con otra cosa y él con eso.

Hace más de dos años que me apunté al LQDT y de ahí está comprobado con resultados y juego que no merece la pena bajarse y más con la generación que viene y con el conocimiento de Toril de esa gente.

La baja de Carvajal se me antoja fundamental porque era el alma del equipo en muchas fases del partido. Yo ahí si que forzaría que se quedara Juanfran, que además podría ayudar al primer equipo jugando de lateral en circunstancias especiales. Le prefiero mil veces antes que a Lass.

Un saludo






JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Jue Jul 26, 2012 11:44 pm

Jaime Sánchez, central del Cádiz, ha copiado la rebeldía de Luka Modric para acabar fichando por el Real Madrid y poder jugar en la cantera blanca. El defensa se ha negado a acudir a los dos últimos entrenamientos del equipo gaditano como protesta a la negativa del presidente del club, Alessandro Gaucci, a negociar su salida.

Jaime Sánchez quiere que el presidente del Cádiz acepte la oferta que ha realizado el Real Madrid para hacerse con el central. Sin embargo, Alessandro Gaucci no quiere negociar con el conjunto blanco a pesar de que el jugador ha mostrado su deseo de salir del club para recalar en la cantera madridista.

Como explica ‘Defensa central', algunos excompañeros de Jaime Sánchez en el Cádiz, han mostrado su apoyo al central, que ha querido agradecer mediante mensajes en la red social ‘Twitter', en la que ha dejado un mensaje claro "Hala Madrid".
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Jul 26, 2012 11:48 pm

frm escribió:Jaime Sánchez, central del Cádiz, ha copiado la rebeldía de Luka Modric para acabar fichando por el Real Madrid y poder jugar en la cantera blanca. El defensa se ha negado a acudir a los dos últimos entrenamientos del equipo gaditano como protesta a la negativa del presidente del club, Alessandro Gaucci, a negociar su salida.

Jaime Sánchez quiere que el presidente del Cádiz acepte la oferta que ha realizado el Real Madrid para hacerse con el central. Sin embargo, Alessandro Gaucci no quiere negociar con el conjunto blanco a pesar de que el jugador ha mostrado su deseo de salir del club para recalar en la cantera madridista.

Como explica ‘Defensa central', algunos excompañeros de Jaime Sánchez en el Cádiz, han mostrado su apoyo al central, que ha querido agradecer mediante mensajes en la red social ‘Twitter', en la que ha dejado un mensaje claro "Hala Madrid".

Éste, que desconozco como juega, si interesa acabará viniendo. No tiene ficha profesional, el Madrid ofrece 200.000 € y los derechos de formación ascienden a 270.000 €.
Vamos que la discusión cuesta 70.000 €, que salvo para todos nosotros y para Kaka, no es dinero.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Dom Jul 29, 2012 5:18 pm

El Real Madrid Castilla está a punto de concretar la llegada del jugador del Celta José Ignacio Peleteiro 'Jota' , una vez que este ha sido apartado por el entrenador Paco Herrera de la disciplina del grupo.
El delantero es uno de los preferidos de la dirección deportiva madridista para reforzar el ataque, y podría llegar como recambio de Joselu que tiene las horas contadas en el conjunto blanco. La negociación, sin embargo, se presume que va para largo.
El propio Jota está dispuesto a "aguantar lo que haga falta" hasta que se cierre su traspaso que podría estar cifrado en unos 2 millones de euros, según el Celta. El Madrid no pagará ni mucho menos tal cantidad, según adelanta 'El Faro de Vigo'.
Toril trabaja con una plantilla que necesita refuerzos. Morata estará esta temporada con el primer equipo y Joselu, muy probablemente, se marchará al extranjero. La llegada del delantero es urgente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Hala5 Dom Jul 29, 2012 5:28 pm

Juanfran muy cerca del Betis

El Betis acepta pagar finalmente el millón de euros que el Madrid pedía. Los verdiblancos lo abonarán en 3 plazos...

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=30847
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.