El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani carvajal.

+37
AzT
Vanderverde
JoseMaria
andaluxi
J18
Admin
kurgan
Oriphiel
MINUTO 7
Irocas
JonKar
Zizou 5
Heisenberg
just.
Marduk
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Glauco
pantuflo
Obi
Hala5
castillista
fabi7
FRM
Mou Forever
alfi
TheBestZidane
Heresy
Castolo
sabarcar
RUSO
dioszidane
SHYNE
aris
Tulkas
sancor26
joba123
41 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Heresy Jue Dic 27, 2012 2:58 pm

Elegido mejor lateral derecho y en el mejor 11 de la primera vuelta de la Bundesliga.

dani carvajal. - Página 16 A_IFcQ0CcAEcJIE
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Clara_Mercury Jue Dic 27, 2012 3:02 pm

hay que repescarlo yaa
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Vanderverde Jue Dic 27, 2012 3:02 pm

Interesante ese once... pero, quien arma el juego de ataque ahí? Quien defiende en el centro del campo. Veo 4 medias puntas, y un extremo reconvertido a delantero...

Vamos, 100% descompensado, pero a nivel individual, buenos jugadores.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 3:05 pm

Como me alegro, le está viniendo de puta madre el paso por la Bundesliga. Ya tenemos lateral derecho para la próxima temporada.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 3:30 pm

lo malo es que podriamos haberlo tenido esta temporada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 27, 2012 3:38 pm

el año que viene podemos al mejor lateral derecho de la bundesliga y al mejor jugador de la bundesliga el ultimo año que estuvo en Alemania , Carvajal y Sahin .

este mensaje se puede tomar desde tantos puntos de vista que mejor lo dejo así y ya elegiré el que más me convenga en un futuro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 4:11 pm

RUSO escribió:lo malo es que podriamos haberlo tenido esta temporada
Sería otro jugador diferente de haberlo tenido este año al que será el que viene, la progresión es diferente jugándolo ttodo que repartiéndose minutos con Arbeloa, y jugando suplente contra los grandes. Al igual que de no haber fichado a Arbeloa cuando estaba en Liverpool o a Callejón cuando estaba en el Español y haberlos fichado antes sería otros jugadores, peores, menos hechos.

Otro caso de eso e Mata, el Mata de hoy en día poquísimo tiene que ver con el que salió de aquí al Valencia. A veces a algunos les viene mejor jugar fuera, ser importantes en buenos equipos para aumentar el nivel.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 4:23 pm

fabi7 escribió:
RUSO escribió:lo malo es que podriamos haberlo tenido esta temporada
Sería otro jugador diferente de haberlo tenido este año al que será el que viene, la progresión es diferente jugándolo ttodo que repartiéndose minutos con Arbeloa, y jugando suplente contra los grandes. Al igual que de no haber fichado a Arbeloa cuando estaba en Liverpool o a Callejón cuando estaba en el Español y haberlos fichado antes sería otros jugadores, peores, menos hechos.

Otro caso de eso e Mata, el Mata de hoy en día poquísimo tiene que ver con el que salió de aquí al Valencia. A veces a algunos les viene mejor jugar fuera, ser importantes en buenos equipos para aumentar el nivel.

y a veces no, a veces el jugador que mas promete en muchos años se le cede y despues acaba siendo un mediocre por diferentes cuestiones, nunca se sabe. Jurado tenia unas condiciones brutales, se salio en el castilla que michel descendio y al año siguiente cedido al pateti...con prejo lo mismo..........al final un jugador bueno pero no del nivel que prometia, ¿que habria pasado si nos lo hubieramos quedado? a lo mejor coge confianza y se sale. Por ejemplo, quizas pedro de haber salido del barça seria un jugador normal, pero en el barça crecio, estaba acostumbrado a su manera de jugar y sigue jugando igual de bien que en el equipo B
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por AzT Jue Dic 27, 2012 4:29 pm

Relativo, se suele decir, es cierto que muchas veces es lo mas aconsejable, pero no esta probado al 100x100 que siempre sea lo mejor.

En el caso que nos atañe creo que la decision ha sido la correcta, luego ya, dios dira.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 4:29 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Sería otro jugador diferente de haberlo tenido este año al que será el que viene, la progresión es diferente jugándolo ttodo que repartiéndose minutos con Arbeloa, y jugando suplente contra los grandes. Al igual que de no haber fichado a Arbeloa cuando estaba en Liverpool o a Callejón cuando estaba en el Español y haberlos fichado antes sería otros jugadores, peores, menos hechos.

Otro caso de eso e Mata, el Mata de hoy en día poquísimo tiene que ver con el que salió de aquí al Valencia. A veces a algunos les viene mejor jugar fuera, ser importantes en buenos equipos para aumentar el nivel.

y a veces no, a veces el jugador que mas promete en muchos años se le cede y despues acaba siendo un mediocre por diferentes cuestiones, nunca se sabe. Jurado tenia unas condiciones brutales, se salio en el castilla que michel descendio y al año siguiente cedido al pateti...con prejo lo mismo..........al final un jugador bueno pero no del nivel que prometia, ¿que habria pasado si nos lo hubieramos quedado? a lo mejor coge confianza y se sale. Por ejemplo, quizas pedro de haber salido del barça seria un jugador normal, pero en el barça crecio, estaba acostumbrado a su manera de jugar y sigue jugando igual de bien que en el equipo B
Ya, pero el caso de Carvajal no es el de los Parejo, Jurado..etc Todo indica a que es el contrario, a que el paso por un buen equipo le ha servido para bien, y cuando venga será un jugador más hecho.

Y yo lo que creo es que si uno es bueno se acaba imponiendo, si Parejo ni Jurado han triaunfado aquí lo hubiesen hecho menos, jugador que son suplentes en Atléticos y Valencias no pueden ser titulares en Madrid
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Hala5 Jue Dic 27, 2012 4:37 pm

El mismo Carvajal lo dijo, tomaba la responsabilidad de salir de país - de liga... Para demostrar si está hecho para el Madrid, y de qué manera... aún le quedan cinco meses de futbol para seguir creciendo y lo más probable es que regrese en Junio.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Dic 27, 2012 4:46 pm

estaba claro que necesitábamos un lateral y no se ficho ni nos quedamos con Carvajal, así que en ese sentido mala gestion.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por dioszidane Jue Dic 27, 2012 4:54 pm

A lo mejor se llega a kedar y no hacia nada

El año q viene q vuelva con la mili hecha
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 4:58 pm

dioszidane escribió:A lo mejor se llega a kedar y no hacia nada

El año q viene q vuelva con la mili hecha
Como Morata,que salvo algún que otro detalle se le ve bastaaaante verde
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Dic 27, 2012 4:59 pm

Alomejor fichamos a bale y no hace nada, Alomejor fichamos a hazard y luego no hace nada, es mejor no fichar a nadie y así no te arriesgas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por AzT Jue Dic 27, 2012 5:03 pm

Esto es jodido, si se llega a quedar y juega 10 minuto cada 3 partidos (disposicion del entrenador) diriamos: "haberlo dejado marchar, ni juega ni dejamos que juegue en otro equipo a pesar de ser SU DESEO"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 27, 2012 5:10 pm

A mi me hubiera gustado que este año estuviera aquí, pero esta salida sera buena para el, a partir de ahora se le tendrá que valorar mas, y no sera un simple jugador joven.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 5:33 pm

AzT escribió:Relativo, se suele decir, es cierto que muchas veces es lo mas aconsejable, pero no esta probado al 100x100 que siempre sea lo mejor.

En el caso que nos atañe creo que la decision ha sido la correcta, luego ya, dios dira.

ohyea

Tenemos dos casos para evaluar como nos salga de las pelotas y, como vemos, ninguna ciencia exacta, por desgracia, por más que nos empeñemos en enunciar el "teorema del cedido" Very Happy

Sahin:
Si se hubiera quedado se estaría saliendo en el Madrid.
Si se hubiera quedado estaría jugando poquísimo en el Madrid.
Si se hubiera ido al Arsenal sería mejor (eso lo he leido por aquí)
UNICA REALIDAD: Se ha ido y le va de pena.

Carvajal:
Si se hubiera quedado se estaría saliendo en el Madrid.
Si se hubiera quedado se estaría saliendo en el Castilla, jugando poquísimo en el Madrid.
UNICA REALIDAD: Se ha ido y le va de escándalo.

Creo sinceramente que Mou no es un inepto, de verdad y que, con lo que tenía, le valía, es decir Arbeloa y, en los momentos en los que pueda faltar, Ramos o incluso Varane (aunque lo normal es lo primero, jugando este de central) o Nacho o... no lo se, pero lo otro, joder, de verdad, es pensar que tenemos un inútil en el banquillo. Luego, como siempre, nos podrá parecer bien o mal, de nuestro agrado o no, pensar que se equivoca o no, pero si pensamos que Mou dejó a ir a Carvajal sin darse cuenta que le FALTABA (relativo, ya digo, para algunos si, para Mou, evidente que no) un LD ¿No deberíamos ir a por él a muerte? look

Me alegra una barbaridad cada vez que un canterano DESPUNTA fuera, eso significa que las cosas se hacen bien, aunque luego, es posible, jamás juegue en el Madrid. Imaginaos las canteras del mundo que fracasan cada año, ya que ninguna aporta un solo jugador al Madrid dientes

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por FRM Jue Dic 27, 2012 5:42 pm

Lo único bueno es que podemos repescarlo y que vendrá rodado y con la mili cumplida.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 5:53 pm

Sí Castolo, vamos a comparar a Carvajal(que hasta esta temporada solo había jugado en 2ªB) con Bale o Hazard(que llevan unos 4 años jugando en el fútbol profesional y destacando en sus ligas) es lo mismito vamos juas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Dic 27, 2012 6:10 pm

cojo
fabi7 escribió:Sí Castolo, vamos a comparar a Carvajal(que hasta esta temporada solo había jugado en 2ªB) con Bale o Hazard(que llevan unos 4 años jugando en el fútbol profesional y destacando en sus ligas) es lo mismito vamos juas
pues sí no es Carvajal que hubieran fichado a otro en vez de dejar el lateral cojo.
yo ya dijeque no me gusto la panificación y por ahora la temporada va fatal.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 6:12 pm

Castolo escribió:cojo
fabi7 escribió:Sí Castolo, vamos a comparar a Carvajal(que hasta esta temporada solo había jugado en 2ªB) con Bale o Hazard(que llevan unos 4 años jugando en el fútbol profesional y destacando en sus ligas) es lo mismito vamos juas
pues sí no es Carvajal que hubieran fichado a otro en vez de dejar el lateral cojo.
yo ya dijeque no me gusto la panificación y por ahora la temporada va fatal.
Yo no voy a debatir lo mismo que en verano con Carvajal y que hace un rato en este post porque ya dejé clara mi postura, simplemente me hizo gracia la comparación del caso Carvajal con Bale o Hazard cuando nada tienen que ver
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 6:23 pm

Castolo escribió:cojo
fabi7 escribió:Sí Castolo, vamos a comparar a Carvajal(que hasta esta temporada solo había jugado en 2ªB) con Bale o Hazard(que llevan unos 4 años jugando en el fútbol profesional y destacando en sus ligas) es lo mismito vamos juas
pues sí no es Carvajal que hubieran fichado a otro en vez de dejar el lateral cojo.
yo ya dijeque no me gusto la panificación y por ahora la temporada va fatal.

Pero esto, Cas, ¿Por qué lo hizo Mou, crees tú? No se dió cuenta o lo hizo a drede para beneficiar, que se yo, a Secretario (es que lo he visto en una foto y me he acordao de él)

No es más normal pensar que, teniendo a Ramos y Arbeloa, ya vamos cubiertos. Aunque ya digo que luego podrán ser de nuestro agrado o no, pero de ahí a decir que dejo COJA la banda derecha... No se, no lo veo... vuelvo al primer párrafo y... vamos, que no What a Face

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Dic 27, 2012 6:32 pm

kurgan escribió:
Castolo escribió:cojo
fabi7 escribió:Sí Castolo, vamos a comparar a Carvajal(que hasta esta temporada solo había jugado en 2ªB) con Bale o Hazard(que llevan unos 4 años jugando en el fútbol profesional y destacando en sus ligas) es lo mismito vamos juas
pues sí no es Carvajal que hubieran fichado a otro en vez de dejar el lateral cojo.
yo ya dijeque no me gusto la panificación y por ahora la temporada va fatal.

Pero esto, Cas, ¿Por qué lo hizo Mou, crees tú? No se dió cuenta o lo hizo a drede para beneficiar, que se yo, a Secretario (es que lo he visto en una foto y me he acordao de él)

No es más normal pensar que, teniendo a Ramos y Arbeloa, ya vamos cubiertos. Aunque ya digo que luego podrán ser de nuestro agrado o no, pero de ahí a decir que dejo COJA la banda derecha... No se, no lo veo... vuelvo al primer párrafo y... vamos, que no What a Face

Saludos
yo no se los motivos de mou sobre su planificación,a mi me pareció mala, ya lo dije, ahora falta ver los resultados de la temporada y por ahora no pinta nada bien.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 6:58 pm

en esto castolo y yo opinabamos lo mismo en verano y de momento, A DIA DE HOY, el tiempo nos esta dando la razon.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.