El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani carvajal.

+37
AzT
Vanderverde
JoseMaria
andaluxi
J18
Admin
kurgan
Oriphiel
MINUTO 7
Irocas
JonKar
Zizou 5
Heisenberg
just.
Marduk
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Glauco
pantuflo
Obi
Hala5
castillista
fabi7
FRM
Mou Forever
alfi
TheBestZidane
Heresy
Castolo
sabarcar
RUSO
dioszidane
SHYNE
aris
Tulkas
sancor26
joba123
41 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 7:01 pm

Castolo escribió:
kurgan escribió:

Pero esto, Cas, ¿Por qué lo hizo Mou, crees tú? No se dió cuenta o lo hizo a drede para beneficiar, que se yo, a Secretario (es que lo he visto en una foto y me he acordao de él)

No es más normal pensar que, teniendo a Ramos y Arbeloa, ya vamos cubiertos. Aunque ya digo que luego podrán ser de nuestro agrado o no, pero de ahí a decir que dejo COJA la banda derecha... No se, no lo veo... vuelvo al primer párrafo y... vamos, que no What a Face

Saludos
yo no se los motivos de mou sobre su planificación,a mi me pareció mala, ya lo dije, ahora falta ver los resultados de la temporada y por ahora no pinta nada bien.

Pero... entonces... La temporada anterior fue buena, ¿no? y... ¿La planificación? ¿Carvajal ya debía estar en el primer equipo entonces? ¿Dejó cojo el LD el año anterior en el que los resultados fueron BUENOS? ¿La coja está coja en el LD? ¿Los males de la campeona der mundo y del Madrid son un tipo llamado Arbeloa?

Saludos

kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 7:02 pm

RUSO escribió:en esto castolo y yo opinabamos lo mismo en verano y de momento, A DIA DE HOY, el tiempo nos esta dando la razon.

¿Por qué?

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 7:03 pm

para mi dejar cojo un puesto es tener un solo jugador, el año pasado estaban arbeloa, altintop e incluso lass. Este año solo tenemos un lateral derecho especifico y ramos que puede jugar rematadamente mal ahi. Eso en mi opinion es una mala planificacion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 7:04 pm

kurgan escribió:
RUSO escribió:en esto castolo y yo opinabamos lo mismo en verano y de momento, A DIA DE HOY, el tiempo nos esta dando la razon.

¿Por qué?

Saludos

porque necesitamos jugadores por esa banda y ademas arbeloa no esta haciendo la mejor temporada de su vida
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 7:07 pm

El año pasado estaba Arbeloa, Atltintop y Lass y este año están Arbeloa, Essien y Varanne o Nacho.

El tiempo nos está dando la razón dice Very Happy , si al final va a resultar que la distancia con el Barsa y que ganen todos los partidos es porque Carvajal está en el Leverkusen
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 7:09 pm

RUSO escribió:para mi dejar cojo un puesto es tener un solo jugador, el año pasado estaban arbeloa, altintop e incluso lass. Este año solo tenemos un lateral derecho especifico y ramos que puede jugar rematadamente mal ahi. Eso en mi opinion es una mala planificacion.

Me concederás que, en este caso, opine que este año tenemos a Essien y a Callejón (por Altintop, que más o menos tiene lo mismo de LD) y a Ramos (por desgracia). Essien, mil veces mejor que el "maradona de color", en lo que lleva y Callejón, pues que decir, ha tenido hasta que jugar de lateral ¿quién me lo iba a decir a mí? hasta más, YA, que el propio Altintop y MUCHO MEJOR. Así que, siguiendo este razonamiento, mucha mejor planificación que el año anterior, pero con tíos en PEOR FORMA y así nos va. Es sólo mi opinión, también.

Saludos.

Edito, Pa llamar bien al pobre de Antolitop, augghhhhhh


Última edición por kurgan el Jue Dic 27, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Dic 27, 2012 7:16 pm

kurgan escribió:
Castolo escribió:
kurgan escribió:

Pero esto, Cas, ¿Por qué lo hizo Mou, crees tú? No se dió cuenta o lo hizo a drede para beneficiar, que se yo, a Secretario (es que lo he visto en una foto y me he acordao de él)

No es más normal pensar que, teniendo a Ramos y Arbeloa, ya vamos cubiertos. Aunque ya digo que luego podrán ser de nuestro agrado o no, pero de ahí a decir que dejo COJA la banda derecha... No se, no lo veo... vuelvo al primer párrafo y... vamos, que no What a Face

Saludos
yo no se los motivos de mou sobre su planificación,a mi me pareció mala, ya lo dije, ahora falta ver los resultados de la temporada y por ahora no pinta nada bien.

Pero... entonces... La temporada anterior fue buena, ¿no? y... ¿La planificación? ¿Carvajal ya debía estar en el primer equipo entonces? ¿Dejó cojo el LD el año anterior en el que los resultados fueron BUENOS? ¿La coja está coja en el LD? ¿Los males de la campeona der mundo y del Madrid son un tipo llamado Arbeloa?

Saludos

a mi no me gusto la planificación del verano,todos dijisteis que ya se veria en la temporada,pues eso,ya haremos balance pero tiene pinta de que el Barca bate el récord de puntos de diferencia al segundo clasificado que puede ser en tornoa 25 o 30 puntos de diferencia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por serxio Jue Dic 27, 2012 7:19 pm

Yo siempre dije que se necesitaba un lateral derecho ya que Arbeloa no me acaba de convencer por el sistema de juego de Mou.

Sin embargo no se que pensaría Mou pero según sus propias palabras sus laterales derechos serían Arbeloa y Nacho. Eso quiere decir que no dejó al equipo cojo. Supongo que si ha decidido quedarse con Nacho antes de Carvajal por algo sería. Hoy podemos pensar que se equivocó o no, yo no lo se pero seguramente Carvajal jugaría lo mismo que Nacho.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 7:32 pm

fabi7 escribió:El año pasado estaba Arbeloa, Atltintop y Lass y este año están Arbeloa, Essien y Varanne o Nacho.

El tiempo nos está dando la razón dice Very Happy , si al final va a resultar que la distancia con el Barsa y que ganen todos los partidos es porque Carvajal está en el Leverkusen

Ya ves tu, el ruso las gilipolleces que dice de vez en cuando, no??? happy Very Happy Laughing nacho es lateral izquierdo y varanne es central, que haya jugado ahi por urgencias es otra cosa. Luego criticamos que otros foreros se equivoquen en las posiciones de otros jugadores. Essien no puede jugar 2 partidos seguidos por sobrecargas o reacciones alergicas.
Supongo que tambien se puede decir que tenemos demasiados laterales zurdos con coentrao, marcelo y di maria ya que contamos con callejon o varanne como lateral derecho Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 7:45 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:El año pasado estaba Arbeloa, Atltintop y Lass y este año están Arbeloa, Essien y Varanne o Nacho.

El tiempo nos está dando la razón dice Very Happy , si al final va a resultar que la distancia con el Barsa y que ganen todos los partidos es porque Carvajal está en el Leverkusen

Ya ves tu, el ruso las gilipolleces que dice de vez en cuando, no??? happy Very Happy Laughing nacho es lateral izquierdo y varanne es central, que haya jugado ahi por urgencias es otra cosa. Luego criticamos que otros foreros se equivoquen en las posiciones de otros jugadores. Essien no puede jugar 2 partidos seguidos por sobrecargas o reacciones alergicas.
Supongo que tambien se puede decir que tenemos demasiados laterales zurdos con coentrao, marcelo y di maria ya que contamos con callejon o varanne como lateral derecho Very Happy Very Happy

Jamás, pero podremos poner a esos, si tú pones a los otros, digo yo...

¿También está "mal planificado" el LI? ¿Tres por puesto o que? Callejón iba por Altintop, ese, y, en vez de Dima, puedes volver a poner a Callejón que ya ha jugado de LI dientes

Y te recuerdo que te metías en pretemporada con que pusiera a Sahin de LI... Un visionario que era Mou, un visionario moking meparto2

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 7:58 pm

kurgan escribió:
RUSO escribió:

Ya ves tu, el ruso las gilipolleces que dice de vez en cuando, no??? happy Very Happy Laughing nacho es lateral izquierdo y varanne es central, que haya jugado ahi por urgencias es otra cosa. Luego criticamos que otros foreros se equivoquen en las posiciones de otros jugadores. Essien no puede jugar 2 partidos seguidos por sobrecargas o reacciones alergicas.
Supongo que tambien se puede decir que tenemos demasiados laterales zurdos con coentrao, marcelo y di maria ya que contamos con callejon o varanne como lateral derecho Very Happy Very Happy

Jamás, pero podremos poner a esos, si tú pones a los otros, digo yo...

¿También está "mal planificado" el LI? ¿Tres por puesto o que? Callejón iba por Altintop, ese, y, en vez de Dima, puedes volver a poner a Callejón que ya ha jugado de LI dientes

Y te recuerdo que te metías en pretemporada con que pusiera a Sahin de LI... Un visionario que era Mou, un visionario moking meparto2

Saludos
Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

pero como se puede contar con callejon como lateral??? es como si molina fuera extremo zurdo porque debuto ahi con la seleccion facepalm Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 10:03 pm

RUSO escribió:pero como se puede contar con callejon como lateral??? es como si molina fuera extremo zurdo porque debuto ahi con la seleccion facepalm Very Happy

Ruso, es una exageración, tío. Creí que quedaba claro... squared

Lo que está claro es que los dos años hemos tenido a Ramos y a Lass/Essien (ahí convendremos en que bien, ¿no?) Entonces llegamos a la conclusión de que hemos planificado mal porque nos falta un Altintop (quién me lo iba a decir) en la vida que, por cierto, tiene mucho más de Callejón que de Arbeloa.

NO, si igual están pésimamente planificadas las dos temporadas, pero poco tendrán que ver entonces esos resultados, tan malos esta y tan buenos la anterior. A no ser, repito que aceptemos Altintop como hecho diferencial dientes

Por cierto, no me negarás que la planificación con un tercer SORPRESIVO LI no fue mucho mejor que la del año pasado, que no se le ocurrió poner a ningun mediocentro ahí en pretemporada juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 10:33 pm

kurgan escribió:

Lo que está claro es que los dos años hemos tenido a Ramos y a Lass/Essien (ahí convendremos en que bien, ¿no?) Entonces llegamos a la conclusión de que hemos planificado mal porque nos falta un Altintop (quién me lo iba a decir) en la vida que, por cierto, tiene mucho más de Callejón que de Arbeloa.

+1

Sin Lobezno no hay paraíso Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 10:35 pm

kurgan escribió:
RUSO escribió:pero como se puede contar con callejon como lateral??? es como si molina fuera extremo zurdo porque debuto ahi con la seleccion facepalm Very Happy

Ruso, es una exageración, tío. Creí que quedaba claro... squared

Lo que está claro es que los dos años hemos tenido a Ramos y a Lass/Essien (ahí convendremos en que bien, ¿no?) Entonces llegamos a la conclusión de que hemos planificado mal porque nos falta un Altintop (quién me lo iba a decir) en la vida que, por cierto, tiene mucho más de Callejón que de Arbeloa.

NO, si igual están pésimamente planificadas las dos temporadas, pero poco tendrán que ver entonces esos resultados, tan malos esta y tan buenos la anterior. A no ser, repito que aceptemos Altintop como hecho diferencial dientes

Por cierto, no me negarás que la planificación con un tercer SORPRESIVO LI no fue mucho mejor que la del año pasado, que no se le ocurrió poner a ningun mediocentro ahí en pretemporada juas

Saludos

todos tus pots estan claros kurgan
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 10:39 pm

fabi7 escribió:
kurgan escribió:

Lo que está claro es que los dos años hemos tenido a Ramos y a Lass/Essien (ahí convendremos en que bien, ¿no?) Entonces llegamos a la conclusión de que hemos planificado mal porque nos falta un Altintop (quién me lo iba a decir) en la vida que, por cierto, tiene mucho más de Callejón que de Arbeloa.

+1

Sin Lobezno no hay paraíso Very Happy

tu sabras que lo ponias por las nubes, ojo, no vaya a ser que ahora sueltes un "mira lo que ha dicho, que altintop es el mejor lateral desde cafu". Por si acaso te lo aclaro Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 27, 2012 11:28 pm

hombre ahora mismo esta claro que la planificacion está sino un desastre. 16 puntos . copa eliminados si no remontamos. europa segundos de grupo y con united de entrada. si hubiera estao carvajal igual estabamos a 5 puntos . si en lugar de essien y modric vienen. , no se , el mejor medio de inglaterra hoy y el de alemania por ejemplo, o silva y martinez , igual iriamos 3 por delante del barça y prineros de grupo etc etc. no lo sabemos . por tanto, los que visteis mala planificacion teneis razon. vamos mal . pero yo tambien puedo decir , aqui lo que hay es un grupo roto por culpa de casillas y ramos , y como es verdad puedo decir, tengo razon. vamos a 16 por la falta de compromiso y tension de determiaos jugadores y la pelea portugueses españoles. y tecnicos y determinaos jugadores. o quien haya dicho que ozil y dimaria no son jugadores de nivel A , que se quedan a medias y no esta en foma o es cabra loca, tambien pueden poner sobre la mesa que tenian razon. que estamos así por no ver que ozil y dima son inferiores a otros que hay por el mundo.

yo me quedo con mi teoria. aqui hay unos jugadores q se han cansao de Mou y le hacen la cama y no tinen tension y se la suda todo . por tanto el tiempo me da la razon , estamos a 16 por eso.

o igual es la suma de todo no?

eso sí todos apostariamos que vamos a eliminar al celta y al united , así que adelante y dos cojones.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por kurgan Jue Dic 27, 2012 11:32 pm

RUSO escribió:
kurgan escribió:

Ruso, es una exageración, tío. Creí que quedaba claro... squared

Lo que está claro es que los dos años hemos tenido a Ramos y a Lass/Essien (ahí convendremos en que bien, ¿no?) Entonces llegamos a la conclusión de que hemos planificado mal porque nos falta un Altintop (quién me lo iba a decir) en la vida que, por cierto, tiene mucho más de Callejón que de Arbeloa.

NO, si igual están pésimamente planificadas las dos temporadas, pero poco tendrán que ver entonces esos resultados, tan malos esta y tan buenos la anterior. A no ser, repito que aceptemos Altintop como hecho diferencial dientes

Por cierto, no me negarás que la planificación con un tercer SORPRESIVO LI no fue mucho mejor que la del año pasado, que no se le ocurrió poner a ningun mediocentro ahí en pretemporada juas

Saludos

todos tus pots estan claros kurgan

Esto si que no lo entiendo, curiosamente... nusenuse

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 11:40 pm

pantuflo escribió:hombre ahora mismo esta claro que la planificacion está sino un desastre. 16 puntos . copa eliminados si no remontamos. europa segundos de grupo y con united de entrada. si hubiera estao carvajal igual estabamos a 5 puntos . si en lugar de essien y modric vienen. , no se , el mejor medio de inglaterra hoy y el de alemania por ejemplo, o silva y martinez , igual iriamos 3 por delante del barça y prineros de grupo etc etc. no lo sabemos . por tanto, los que visteis mala planificacion teneis razon. vamos mal . pero yo tambien puedo decir , aqui lo que hay es un grupo roto por culpa de casillas y ramos , y como es verdad puedo decir, tengo razon. vamos a 16 por la falta de compromiso y tension de determiaos jugadores y la pelea portugueses españoles. y tecnicos y determinaos jugadores. o quien haya dicho que ozil y dimaria no son jugadores de nivel A , que se quedan a medias y no esta en foma o es cabra loca, tambien pueden poner sobre la mesa que tenian razon. que estamos así por no ver que ozil y dima son inferiores a otros que hay por el mundo.

yo me quedo con mi teoria. aqui hay unos jugadores q se han cansao de Mou y le hacen la cama y no tinen tension y se la suda todo . por tanto el tiempo me da la razon , estamos a 16 por eso.

o igual es la suma de todo no?

eso sí todos apostariamos que vamos a eliminar al celta y al united , así que adelante y dos cojones.

eso es, estoy de acuerdo en todo y casi diria que tiene mas peso la falta de compromiso de algunos jugadores que la planificacion de la plantilla porque la plantilla ya era muy buena como se vio la temporada pasada, solo me referia a algunos retoques.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 27, 2012 11:46 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:hombre ahora mismo esta claro que la planificacion está sino un desastre. 16 puntos . copa eliminados si no remontamos. europa segundos de grupo y con united de entrada. si hubiera estao carvajal igual estabamos a 5 puntos . si en lugar de essien y modric vienen. , no se , el mejor medio de inglaterra hoy y el de alemania por ejemplo, o silva y martinez , igual iriamos 3 por delante del barça y prineros de grupo etc etc. no lo sabemos . por tanto, los que visteis mala planificacion teneis razon. vamos mal . pero yo tambien puedo decir , aqui lo que hay es un grupo roto por culpa de casillas y ramos , y como es verdad puedo decir, tengo razon. vamos a 16 por la falta de compromiso y tension de determiaos jugadores y la pelea portugueses españoles. y tecnicos y determinaos jugadores. o quien haya dicho que ozil y dimaria no son jugadores de nivel A , que se quedan a medias y no esta en foma o es cabra loca, tambien pueden poner sobre la mesa que tenian razon. que estamos así por no ver que ozil y dima son inferiores a otros que hay por el mundo.

yo me quedo con mi teoria. aqui hay unos jugadores q se han cansao de Mou y le hacen la cama y no tinen tension y se la suda todo . por tanto el tiempo me da la razon , estamos a 16 por eso.

o igual es la suma de todo no?

eso sí todos apostariamos que vamos a eliminar al celta y al united , así que adelante y dos cojones.

eso es, estoy de acuerdo en todo y casi diria que tiene mas peso la falta de compromiso de algunos jugadores que la planificacion de la plantilla porque la plantilla ya era muy buena como se vio la temporada pasada, solo me referia a algunos retoques.

pues yo queria discutir Very Happy

no estoy viendo a carvajal ni se si vale o no. es muy claro que essien esta muy lento para ese puesto y nacho es nachete. y esto jugadores han sido usados. carvajal hubiera dado mas . pero si iker se sigue quedando en las salidas parsimonioso, y pone la mano floja en la falta aquella de messi . ha jodido muchos puntos . y las indecisiones defensivas de los centrales mas puntos . y no me quiero dejar la punteria cara a puerta . se ha fallao cosas que entraban siempre año pasado
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Dic 27, 2012 11:47 pm

pantuflo escribió:
RUSO escribió:
pantuflo escribió:hombre ahora mismo esta claro que la planificacion está sino un desastre. 16 puntos . copa eliminados si no remontamos. europa segundos de grupo y con united de entrada. si hubiera estao carvajal igual estabamos a 5 puntos . si en lugar de essien y modric vienen. , no se , el mejor medio de inglaterra hoy y el de alemania por ejemplo, o silva y martinez , igual iriamos 3 por delante del barça y prineros de grupo etc etc. no lo sabemos . por tanto, los que visteis mala planificacion teneis razon. vamos mal . pero yo tambien puedo decir , aqui lo que hay es un grupo roto por culpa de casillas y ramos , y como es verdad puedo decir, tengo razon. vamos a 16 por la falta de compromiso y tension de determiaos jugadores y la pelea portugueses españoles. y tecnicos y determinaos jugadores. o quien haya dicho que ozil y dimaria no son jugadores de nivel A , que se quedan a medias y no esta en foma o es cabra loca, tambien pueden poner sobre la mesa que tenian razon. que estamos así por no ver que ozil y dima son inferiores a otros que hay por el mundo.

yo me quedo con mi teoria. aqui hay unos jugadores q se han cansao de Mou y le hacen la cama y no tinen tension y se la suda todo . por tanto el tiempo me da la razon , estamos a 16 por eso.

o igual es la suma de todo no?

eso sí todos apostariamos que vamos a eliminar al celta y al united , así que adelante y dos cojones.

eso es, estoy de acuerdo en todo y casi diria que tiene mas peso la falta de compromiso de algunos jugadores que la planificacion de la plantilla porque la plantilla ya era muy buena como se vio la temporada pasada, solo me referia a algunos retoques.

pues yo queria discutir Very Happy

no estoy viendo a carvajal ni se si vale o no. es muy claro que essien esta muy lento para ese puesto y nacho es nachete. y esto jugadores han sido usados. carvajal hubiera dado mas . pero si iker se sigue quedando en las salidas parsimonioso, y pone la mano floja en la falta aquella de messi . ha jodido muchos puntos . y las indecisiones defensivas de los centrales mas puntos . y no me quiero dejar la punteria cara a puerta . se ha fallao cosas que entraban siempre año pasado

estamos hablando de futbol Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 27, 2012 11:49 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:

pues yo queria discutir Very Happy

no estoy viendo a carvajal ni se si vale o no. es muy claro que essien esta muy lento para ese puesto y nacho es nachete. y esto jugadores han sido usados. carvajal hubiera dado mas . pero si iker se sigue quedando en las salidas parsimonioso, y pone la mano floja en la falta aquella de messi . ha jodido muchos puntos . y las indecisiones defensivas de los centrales mas puntos . y no me quiero dejar la punteria cara a puerta . se ha fallao cosas que entraban siempre año pasado

estamos hablando de futbol Very Happy Very Happy Very Happy

por suposado
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por fabi7 Jue Dic 27, 2012 11:53 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:

+1

Sin Lobezno no hay paraíso Very Happy

tu sabras que lo ponias por las nubes, ojo, no vaya a ser que ahora sueltes un "mira lo que ha dicho, que altintop es el mejor lateral desde cafu". Por si acaso te lo aclaro Very Happy
Sí si, decía que era el mejor de la plantilla sisi

Venga tío, que el año pasado el lateral estaba de puta madre con Lass y Altintop y ahora que no están fallo, si es que.. Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Dic 27, 2012 11:59 pm

a mi essien me gusta mas que lass de medio. de lateral derecho casi prefiero a lass. essiien tiene mucho oficio pero se le van y me hace penar y sufro . pero creo q es buena operacion la salida de lass y entrada de essien.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por AzT Vie Dic 28, 2012 8:50 am

La conclusion que saco, quizas equivocada, es que la planificacion y la temporada irregular que llevamos es culpa de no haber dejado aqui a Carvajal, o eso creo entender.

Yo creo que si hubieramos adivinado, fichando a un portero de garantias e implicado en el proyecto la diferencia de puntos no seria tanta, aun sin Carvajal aqui.

Para mi, ese ha sido el fallo, pero claro, ve tu a saber, ya he comentado que la unica forma de saber lo que hubiera pasado es habiendolo vivido, lo demas, son opiniones, validas por supuesto, con Carvajal quizas estariamos igualados en puntaje o primeros que el barcemoñas, con la misma diferencia que vemos ahora o a 32 puntos del farza, nadie lo sabe(y con otro portero lo mismo).
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.