El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Diada, del Barsa y de la Liga.

+18
alfi
dioszidane
kratos82
castillista
Heisenberg
María
Raúl
Irocas
Obi
Castolo
AzT
J18
R.Larcos
andaluxi
monomenor
just.
pantuflo
Blanco Nuclear
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Castolo Jue Sep 13, 2012 11:28 pm

alfi escribió:yo creo que la federacion les diria que si, que pueden jugar en la liga española, vamos, con los brazos abiertos los recibirian, pero la sociedad no iba a permitirlo, en el momento en que haya una manifestacion quemando 14 contenedores ya vereis como el barsa se va a tomar por culo de la liga española....
yo tengo mis dudas,hay mucho culerdismo en la aficion española y creo que poca gente se quejaria.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Castolo Jue Sep 13, 2012 11:29 pm

kape escribió:
Parece q no conoceis a Villar, a todos los periodistas y a la sociedad.

Si algun dia se independizaran estoy seguro de q les dejarian jugar en la liga española.
1º Villas estaria encantado.
2º Todos los periodistas estarian encantados.
Y 3º como la gente no tiene cerebro, al leer a los periodistas decir q hay q dejarles jugar, la sociedad española estaria encantada.

Es mas! Me atrevo a decir q los periodistas harian por echar al Madrid de la liga española, y toda la sociedad haria manifestaciones en protesta para q echen al Madrid de la liga española.



Despues de muchos años todavia no os dais cuenta de q los periodistas son los q manejan a la sociedad?

Si la gente tuviera pensamiento propio el barsa seria muy odiado, pero como veis a todo campo q van les aplauden y hasta estan encantados de q les ganen.

Yo estoy hasta los cojones de este pais en el q vivimos.
a eso me refiero +1000
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por RUSO Jue Sep 13, 2012 11:30 pm

a mi me hace gracia lo de "la liga necesita al barça" y sobre todo "el madrid necesita al barça" Very Happy Very Happy tocate los cojones, por mi que desaparezcan
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31485
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por RUSO Jue Sep 13, 2012 11:31 pm

Castolo escribió:
kape escribió:
Parece q no conoceis a Villar, a todos los periodistas y a la sociedad.

Si algun dia se independizaran estoy seguro de q les dejarian jugar en la liga española.
1º Villas estaria encantado.
2º Todos los periodistas estarian encantados.
Y 3º como la gente no tiene cerebro, al leer a los periodistas decir q hay q dejarles jugar, la sociedad española estaria encantada.

Es mas! Me atrevo a decir q los periodistas harian por echar al Madrid de la liga española, y toda la sociedad haria manifestaciones en protesta para q echen al Madrid de la liga española.



Despues de muchos años todavia no os dais cuenta de q los periodistas son los q manejan a la sociedad?

Si la gente tuviera pensamiento propio el barsa seria muy odiado, pero como veis a todo campo q van les aplauden y hasta estan encantados de q les ganen.

Yo estoy hasta los cojones de este pais en el q vivimos.
a eso me refiero +1000

lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros, y ver a antimadridistas como peton o damian decir que si se independizan que no jueguen la liga española me reafirma en mi opinion. Tan gilipollas no es la sociedad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31485
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por kape Jue Sep 13, 2012 11:34 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:a eso me refiero +1000

lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros, y ver a antimadridistas como peton o damian decir que si se independizan que no jueguen la liga española me reafirma en mi opinion. Tan gilipollas no es la sociedad.

Eso lo dicen ahora pq saben q no va a pasar.

Pero si pasase de verdad jugarian la liga española fijo, y nadie diria nada. Creeme, solo piensa lo q pasaria realmente.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por andaluxi Jue Sep 13, 2012 11:37 pm

kape escribió:
Parece q no conoceis a Villar, a todos los periodistas y a la sociedad.

Si algun dia se independizaran estoy seguro de q les dejarian jugar en la liga española.
1º Villas estaria encantado.
2º Todos los periodistas estarian encantados.
Y 3º como la gente no tiene cerebro, al leer a los periodistas decir q hay q dejarles jugar, la sociedad española estaria encantada.

Es mas! Me atrevo a decir q los periodistas harian por echar al Madrid de la liga española, y toda la sociedad haria manifestaciones en protesta para q echen al Madrid de la liga española.



Despues de muchos años todavia no os dais cuenta de q los periodistas son los q manejan a la sociedad?

Si la gente tuviera pensamiento propio el barsa seria muy odiado, pero como veis a todo campo q van les aplauden y hasta estan encantados de q les ganen.

Yo estoy hasta los cojones de este pais en el q vivimos.

vamos a ver, que el camino a la independencia no sera mediante un acuerdo amisotos de las partes, que la sociedad española se va a calentar y los catalanes nos van a decir de todo menos bonitos, y ni Villar ni Pepito piscinas va a parar a la sociedad española, que no vamos a romper relaciones como una pareja civilizada, que va a ser una cosa traumatica para ambas partes y por eso no va a jugar el farsa la liga española, porque la sociedad no lo va a consentir. Joder, pero si hay guerras por estas cuestiones, creeis de verdad que la gente se va a tomar a coña la independencia de Cataluña con alegria y despues montamos unos juegos florales y seguimos jugando al futbol como si no hubiera pasado nada. Una cosa es hablarlo ahora sin que haya pasado nada de verdad y otra despues.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Castolo Jue Sep 13, 2012 11:41 pm

si por mi fuera haria una cosa,una liga españa-portugal y como el barca no es de ningun pais que juegen con su puta madre.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por alfi Jue Sep 13, 2012 11:42 pm

quiero recordaros que la liga fue de 22 equipos durante dos años gracias a que un monton de sevillistas y celtistas se echaron a la calle para decir que un carajo para la liga iban a descender a segunda B (descenso administrativo en el año 1995 creo)....

no hace falta que salgan a la calle 40 millones de españoles, con que salgan medio millon de madridistas quemando cabinas telefonicas y contenedores, por mucho que villar quiera que el barsa juegue la liga española se va a tener que meter las ganas por el culo, igual que el barsa de jugar en los campos de españa....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por just. Jue Sep 13, 2012 11:47 pm

de que seguiran seguro, para eso tiene a todos sus amiguitos en la federacion.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por andaluxi Jue Sep 13, 2012 11:50 pm

just_die escribió:de que seguiran seguro, para eso tiene a todos sus amiguitos en la federacion.

la federacion no valdria para nada en un caso asi, la crispacion social impediria cualquier intento de colarnos a los culerdos, eso lo tengo clarisimo, pero super claro y no solo seremos los españoles madridistas los que lo impidieramos, te aseguro que el resto del pais iba a estar igual de caliente
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 13, 2012 11:53 pm

Es que este Rosell es idiota (ya os lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo). Se imagina Rosell una Liga serbo-croata? Pues lo mismo en la Liga española con el Barsa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por just. Jue Sep 13, 2012 11:53 pm

andaluxi escribió:
just_die escribió:de que seguiran seguro, para eso tiene a todos sus amiguitos en la federacion.

la federacion no valdria para nada en un caso asi, la crispacion social impediria cualquier intento de colarnos a los culerdos, eso lo tengo clarisimo, pero super claro y no solo seremos los españoles madridistas los que lo impidieramos, te aseguro que el resto del pais iba a estar igual de caliente

pues no se, igual esto afectaria a la roja. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por alfi Jue Sep 13, 2012 11:54 pm

just_die escribió:
andaluxi escribió:

la federacion no valdria para nada en un caso asi, la crispacion social impediria cualquier intento de colarnos a los culerdos, eso lo tengo clarisimo, pero super claro y no solo seremos los españoles madridistas los que lo impidieramos, te aseguro que el resto del pais iba a estar igual de caliente

pues no se, igual esto afectaria a la roja. De la Diada, del Barsa y de la Liga. - Página 5 999543

para mayor regocijo tuyo.... De la Diada, del Barsa y de la Liga. - Página 5 999543
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por kape Jue Sep 13, 2012 11:54 pm


Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Castolo Jue Sep 13, 2012 11:55 pm

kape escribió:
Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.
yo me temo que tambien.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 13, 2012 11:56 pm

Y la Copa del Rey? Porque si Cataluña se independiza sería como una República, y dejaría de formar parte del Reino de España! Os imaginais al Rey o al Príncipe de Asturias (que ya no será de Gerona) dándole la Copa al Barsalona? Es que es para cagarse de lo atontados que están!


Última edición por Blanco Nuclear el Jue Sep 13, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por andaluxi Jue Sep 13, 2012 11:56 pm

Blanco Nuclear escribió:Es que este Rosell es idiota (ya os lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo). Se imagina Rosell una Liga serbo-croata? Pues lo mismo en la Liga española con el Barsa.

exactamente y si Rosell quiere seguir engañando a los culerdos pues alla ellos, pero el farsa no saldra indemne de una independencia de Cataluña
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por andaluxi Vie Sep 14, 2012 12:00 am

kape escribió:
Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.

pero vamos a ver, kape, que situacion actual? si no hay situacion distinta ahora, Cataluña forma parte de España, esa es la situacion actual y en el fondo mucha gente no cree que se independicen y por eso la gente esto lo hablar con ligereza y sin dolor, todavia no ha pasado nada, pero como pase, ya te digo lo que les va a importar a la mayoria de los españoles la liga española, querran echar al farsa a gorrazos, no teneis mas que ver lo que ha pasado en otros paises que han pasado por esto y ademas sin tantos años de compartir historia.
Siento que hasta Rosell te haya engañado a ti
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por alfi Vie Sep 14, 2012 12:02 am

la cosa sera asi mas o menos...

en un principio se le concedera el privilegio de jugar la liga española, seguidamente aconteceran dos situaciones...

UNA.. el pueblo se manifiesta llenando las calles de las ciudades con pancartas que digan NO AL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA, siendo totalmente pacificas y en armonia dichas manifestaciones, vamos, en familia con el bocadillo y todo, entonces creo que si, el barsa jugaria la liga española....

DOS... el pueblo se manifiesta llenando calles españolas con pancartas que digan, SI EL BARSA JUEGA LA LIGA ESPAÑOLA QUEMAMOS LA FEDERACION CON TODOS LOS CABRONES DENTRO, arrasando a su paso con todo contenedor, cabina, escaparate etc etc, entonces creo que no, el barsa no jugaria la liga española...

yo creo que pasara la opcion DOS....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Castolo Vie Sep 14, 2012 12:05 am

andaluxi escribió:
kape escribió:
Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.

pero vamos a ver, kape, que situacion actual? si no hay situacion distinta ahora, Cataluña forma parte de España, esa es la situacion actual y en el fondo mucha gente no cree que se independicen y por eso la gente esto lo hablar con ligereza y sin dolor, todavia no ha pasado nada, pero como pase, ya te digo lo que les va a importar a la mayoria de los españoles la liga española, querran echar al farsa a gorrazos, no teneis mas que ver lo que ha pasado en otros paises que han pasado por esto y ademas sin tantos años de compartir historia.
Siento que hasta Rosell te haya engañado a ti
todos los aficionados culerdos aunque sean de otras ciudades de españa estarian a favor del barca,y luego por parte de los medios seguramente habria tambien un gran apoyo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Irocas Vie Sep 14, 2012 12:09 am

Castolo escribió:
andaluxi escribió:

pero vamos a ver, kape, que situacion actual? si no hay situacion distinta ahora, Cataluña forma parte de España, esa es la situacion actual y en el fondo mucha gente no cree que se independicen y por eso la gente esto lo hablar con ligereza y sin dolor, todavia no ha pasado nada, pero como pase, ya te digo lo que les va a importar a la mayoria de los españoles la liga española, querran echar al farsa a gorrazos, no teneis mas que ver lo que ha pasado en otros paises que han pasado por esto y ademas sin tantos años de compartir historia.
Siento que hasta Rosell te haya engañado a ti
todos los aficionados culerdos aunque sean de otras ciudades de españa estarian a favor del barca,y luego por parte de los medios seguramente habria tambien un gran apoyo.
Pues la verdad es que no me extrañaría nada. facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por andaluxi Vie Sep 14, 2012 12:11 am

Irocas escribió:
Castolo escribió:todos los aficionados culerdos aunque sean de otras ciudades de españa estarian a favor del barca,y luego por parte de los medios seguramente habria tambien un gran apoyo.
Pues la verdad es que no me extrañaría nada. facepalm

no voy a convenceros porque cada uno tiene su vision de como va a reponder el pais, yo tengo la certeza de que si hay independencia no va a ser amistosa y vosotros creeis que el futbol es mas importante que las heridas que provocaria una supuesta independencia.
Lo unico cierto es que de momento Cataluña no es independiente por mas que lo quieran algunos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por kape Vie Sep 14, 2012 12:12 am

andaluxi escribió:
kape escribió:
Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.

pero vamos a ver, kape, que situacion actual? si no hay situacion distinta ahora, Cataluña forma parte de España, esa es la situacion actual y en el fondo mucha gente no cree que se independicen y por eso la gente esto lo hablar con ligereza y sin dolor, todavia no ha pasado nada, pero como pase, ya te digo lo que les va a importar a la mayoria de los españoles la liga española, querran echar al farsa a gorrazos, no teneis mas que ver lo que ha pasado en otros paises que han pasado por esto y ademas sin tantos años de compartir historia.
Siento que hasta Rosell te haya engañado a ti

Como situacion actual me refiero al trato q recibe el Madrid y el Barsa, tanto por federacion, como por periodistas, como por la sociedad.

Ambos clubes gastan millonadas en fichajes pero solo un equipo es el de la "cartera", el Madrid.
El Barsa lleva años robando, pero curiosamente el equipo "del gobierno" y al q le cantan el "Asi!Asi! ASI GANA EL MADRID!" es el Madrid.
El Barsa se retira de la copa y al año siguiente le dejan jugar nuevamente.
Les cierran el Nou Camp dos partidos pero se los acaban perdonando.
AL Mourinho le perdonan los partidos por lo del dedo a Tito y todo el mundo clama al cielo.

Es q no lo veis? La sociedad es antimadridista, y lo es por los periodistas.

Y como todo va por intereses(al final lo q mueve todo es el dinero) yo creo q los periodistas harian todo lo posible para q el farsa jugara en la liga española. Y todos sabemos q si los periodistas empiezan a inventar y a ocultar cosas la gente al final se uniria a ellos y estarian encantados de q el farsa jugara en la liga española.

Yo lo veo asi, veo q la sociedad española es muy moldeable y de muy poco pensamiento propio.

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 14, 2012 12:13 am

Joder tios: os he puesto dos ejemplos claros, el de la Liga serbo-croata y el de la Copa del Rey, que demuestran que la cosa no puede ser, se ponga como se ponga Rosell y engañe como engañe a sus aficionados, como ha dicho Uxi, y pasando por las barricadas como ha dicho Alfi. Más claro no se puede ser. Si no lo quereis entender, es que no hay nada que hacer. Pareceis como los catalanes independentistas en el dia de la Diada, que no se creerán la independencia hasta que se vean en Madagascar con un ataque de ciática, y sin ambulancia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por RUSO Vie Sep 14, 2012 12:14 am

kape escribió:
andaluxi escribió:
kape escribió:
Pues yo veo la situacion actual y pienso q si q les dejarian jugar. Es q vamos, estoy segurisimo.

pero vamos a ver, kape, que situacion actual? si no hay situacion distinta ahora, Cataluña forma parte de España, esa es la situacion actual y en el fondo mucha gente no cree que se independicen y por eso la gente esto lo hablar con ligereza y sin dolor, todavia no ha pasado nada, pero como pase, ya te digo lo que les va a importar a la mayoria de los españoles la liga española, querran echar al farsa a gorrazos, no teneis mas que ver lo que ha pasado en otros paises que han pasado por esto y ademas sin tantos años de compartir historia.
Siento que hasta Rosell te haya engañado a ti

Como situacion actual me refiero al trato q recibe el Madrid y el Barsa, tanto por federacion, como por periodistas, como por la sociedad.

Ambos clubes gastan millonadas en fichajes pero solo un equipo es el de la "cartera", el Madrid.
El Barsa lleva años robando, pero curiosamente el equipo "del gobierno" y al q le cantan el "Asi!Asi! ASI GANA EL MADRID!" es el Madrid.
El Barsa se retira de la copa y al año siguiente le dejan jugar nuevamente.
Les cierran el Nou Camp dos partidos pero se los acaban perdonando.
AL Mourinho le perdonan los partidos por lo del dedo a Tito y todo el mundo clama al cielo.

Es q no lo veis? La sociedad es antimadridista, y lo es por los periodistas.

Y como todo va por intereses(al final lo q mueve todo es el dinero) yo creo q los periodistas harian todo lo posible para q el farsa jugara en la liga española. Y todos sabemos q si los periodistas empiezan a inventar y a ocultar cosas la gente al final se uniria a ellos y estarian encantados de q el farsa jugara en la liga española.

Yo lo veo asi, veo q la sociedad española y muy moldeable y de muy poco pensamiento propio.


al madrid lo tratan peor entre otras cosas porque tiene menos "españoles", veras tu en cuanto se independicen y esos españoles ya dejen de serlo lo que les apoyarian.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31485
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De la Diada, del Barsa y de la Liga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.