Lionel Messi

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Lilolo el Jue Ago 08, 2013 7:31 am

@Madridista almedralejense escribió:Messi hormonas, la verdad oculta
Tecnicamente Messi sin esas hormonas de crecimiento (que dan positivo en un control de dopaje), no hubiera podido ser futbolista.

Hace poco hemos sabido que Ronaldo (el brasileño), padece de hipotiroidismo; y la medicación para tratar esa enfermedad da positivo en un control, por lo que Ronaldo no ha podido tomarla hasta ahora que ha abandonado el fútbol, con lo que no podía evitar engordar, y el sobrepeso en su caso, era mortal para sus rodillas.

Dos casos que por enfermedad necesitan un tratamiento; Ronaldo se aguanta porque las reglas son así; mientras que a Messi no solo le aplican la cantidad de hormonas suficiente para que se cure de su enfermedad, si no ya que estamos siguen dándole hasta que tiene el bíceps femoral y el cuádriceps de Hércules.

Segun padecía una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y el tratamiento tenía que seguir fuera de su país. El FC Barcelona se ofreció a pagar parte del costoso tratamiento a cambio que el futbolista fuera incorporado al equipo infantil.

Segun boletines informativos afirman de que messi esta adulterado hormonalmente e Hizo tratamiento secreto donde su expediente clinico esta oculto segun fuentes en Basilea.

Varios clubes an presentado su queja de Ventaja deportiva!!pero el barcelona ni se acata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


''EN NEWELL' S ERA UN ENANO''
Un especialista sospecha que Messi ha tomado hormona del crecimiento


EFE


Messi, durante su última concentración con Argentina. (Foto: AP)



NOTICIAS RELACIONADAS



ROMA.- Lamberto Boranga, ex portero de fútbol y actual médico deportivo de un ambulatorio de Perugia, ha señalado que el crecimiento físico del joven delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, sólo ha podido ser posible gracias al uso de la denominada "hormona del crecimiento" (GH).
"Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1,70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano 'Avvenire', pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento. Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en el Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador.

Además, fue compañero en el Cesena de Giorgio Rognoni (muerto en 1986, a los 39 años, por la enfermedad de de Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica), Bruno Beatrice (muerto por leucemia, en 1987, con 39 años), Francesco Brignani (muerto a los 45 años por infarto) y Gil De Ponti (se le diagnóstico un tumor en la cabeza en 1995). Casos entre los muchos investigados por la Fiscalía de Turín.

"El fútbol de mi generación estaba mucho más 'contaminado' que el actual. Nosotros, de forma inconsciente, hemos tomado de todo fiándonos del médico o del masajista amigo. Cuando yo jugaba se usaba la 'nandrolona' cada diez días, el 'Micoren' se tomaba una o dos veces a la semana", apunta. Boranga, asimismo, confiesa que en su época se ha "abusado de la cortisona, que bajan las defensas inmunitarias": "Y por ello es probable que muchos de mis colegas de generación han enfermado de patologías como el mal de Gehrig".


Cronología del dopaje en el fútbol

"Desde finales de los años 70 a 1985 han dominado los estimulantes, la cortisona y las anfetaminas; después, hasta los 90 fue la era de los anabolizantes. Ahora el doble control antidopaje (sangre-orina) ha hecho desaparecer los anabolizantes y hemos entrado en el tiempo de la 'eritoproietina' (EPO)", apunta.

Justamente por unas declaraciones suyas sobre el uso de la EPO motivaron que Boranga fuera hace tiempo llamado a declarar por el fiscal turinés Raffaele Giariniello, que desde hace años tiene abierta una investigación sobre el dopaje en el deporte italiano. "Las consecuencias del abuso de la EPO sobre la salud de un deportista se verán dentro de una veintena de años, pero puedo tranquilamente decir ya ahora, sin pecar de alarmismo, que serán devastadores", añade Boranga.

El ex portero del Cesena, asimismo, advierte sobre el uso de la cocaína entre los futbolistas: "El problema más grave actualmente, quizás, es la cocaína. Hay mucha en el mundo del fútbol. Está probado que a los dos días de ser tomada es imposible que los controles revelen restos de cocaína". "Para descubrirla se debería recurrir al examen del cabello. Si se hiciese creo que los positivos serían bastantes", añade Boranga.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/21/futbol/1129911316.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hormona del crecimiento: Somatotropina
Como todas las hormonas es un producto del propio organismo.
La fabrica en la hipófisis, una pequeña glándula situada en la base del cráneo. Sus funciones son múltiples y su regulación compleja. Esquemáticamente se pueden distinguir entre funciones a largo y a corto plazo.
Entre las funciones a largo plazo debemos destacar un aumento de la glucosa y de los ácidos grasos en la sangre, en cierto grado similar al que pueda ocurrir en pacientes diabéticos.
Entre las funciones a corto, podríamos destacar el crecimiento de las células del individuo (tanto en número como en tamaño) provocando el aumento de todos los órganos con capacidad de crecer. En consecuencia, la hormona del crecimiento facilita el aumento de talla hasta que los huesos se consolidan y pierden su capacidad de elongación. Cuando esto ocurra, si se mantienen niveles altos de hormona del crecimiento (una enfermedad denominada acromegalia), los únicos órganos que podrán crecer serán los que posean tejidos blandos, como los cartílagos de la nariz, las orejas, la lengua, el hígado o los riñones... También se puede producir casos de engrosamiento de ciertos huesos como los de la mandíbula, las manos, o las vértebras, lo que puede llegar a encorvar la espalda (cifosis). Todas estas deformaciones dan al paciente que sufre esta enfermedad (acromegalia) un aspecto muy característico, compartido, curiosamente por más de un pivot de baloncesto.
Su utilidad en medicina es escasa.
Cómo en el caso de los anabolizantes, la utilización de la hormona de crecimiento en clínica podría ser muy interesante... ¡si no fuese por los problemas que causa!. Efecto diabetógeno, engrosamiento de huesos, aumento de ciertos órganos... En definitiva, la hormona del crecimiento sólo se utiliza en algunos casos de enanismo que son debidos a una pobre secreción de hormona.
La hormona del crecimiento ha sido utilizada por los deportistas causando graves reacciones adversas.
A principios de los 90 se popularizó entre los fisioculturistas, tanto por ser difícilmente detectable en los controles antidoping, como abaratar su precio al iniciarse su producción por ingeniería genética. Anteriormente se obtenía de la hipófisis de cadáveres y fue la responsable del contagio de la famosa encefalitis espongiforme de Kreufeld-Jacob (el mal de las vacas locas) a más de un enfermo.
A raíz de su uso descontrolado en algunos pacientes se detectaron un incremento de la incidencia de cáncer de páncreas, próstata y colón. También se ha detectado un caso de linfoma de Hogdkin en un ciclista que utilizó esta hormona.
José María Alonso Herreros
Jefe Unidad de Farmacia del Hospital General Universitario de Murcia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


no de hecho querido amigo te equivocas , sobre este tema ya hable mucho sobre todo con venom, porque en el sao paulo hubo casos parecidos pero no como los de messi, pues los casos en los que Sao Paulo intervino fueron por deficiencia en la producción, el monguer no tenia una deficiencia de producción, sino una deficiencia en la asimilación, por lo cual el tratamiento correcto no era la administracion de altas dosis de GH, sino las estimulacion de los receptores de GH, la pruebas pruebas concluyentes de el caso messi radican en que los medicos en argentina desecharon el tratamiento aduciendo que creceria a un ritmo lento, pero q al final creceria, hasta la estatura actual.

Prueba 2

al barcelona llega otro caso similar al de messi, completamente similar, a seguir el mismo tratamiento, tratamiento que finalmente es negado, xq a uno si y al otro no??? me refiero a Jordi alba.

Prueba 3

Lionel Messi en sus primeras temporadas era un jugador sumamente fragil, habil pero fragil con muchas lesiones y muy seguidas, en el lapso de unos meses pasa a ser un jugador irrompible capaz de chocar con ventaja ante jugadores que le sobrepasan x mas de 10 cm y mas de 20 kg

Prueba 4

En el mundo abundan los casos de jugadores mas pequeños que el monguer, un jugador no recuerdo de que pais de apellido lara media 1.58 y era un demonio en velocidad y agilidad, y no siguio ningun tratamiento, pero evidentemente ante defensas grandes no bastaba la habilidad sin fisico para enfrentarlos.

Prueba 5

La mala praxis en Messi es evidente, dando como resultado acromegalia, comparar el tamaño de sus tejidos suaves de cuando debuto a los de ahora es una mala broma, el desproporcionado tamaño de sus orejas, nariz y mandibula lo demuestran, debiendose principalmente a: al hipersuministro de hormona, causando que los receptores se saturen, a la mala administracion (tratamiento incorrecto, inyecciones en areas que no tienen nada que ver con el tratamiento por ejemplo piernas o brazos, lo cual no causara crecimiento oseo sino algunas mejoras musculares sobre todo), administracion fuera de tiempo, los receptores solo funcionan hasta cierta edad fuera de esa edad si se sigue produciendo mucha GH el cuerpo ya no la asimila para crecimiento sino para otras funciones.

Prueba 6

En todos los deportes de competencia la GH se considera dopante, solo un caso no se considera y es en futbol, todos sabemos cual

Prueba 7

Los controles en sudamerica son mucho mucho mas estrictos que en europa, x lo cual es evidente la bajada de rendimiento de cierto personaje en su club y en su seleccion

aqui expongo algunas de las pruebas concluyentes de lo que sucede con Messi, se aceptan respuestas, siempre q se rebatan con educacion y con argumentos ahi lo dejo
avatar
Lilolo
Crack
Crack

Mensajes : 2335
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 26
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Vie Ago 09, 2013 4:53 pm

No te gastes Lilo que aca no hay defensores del monguer dopado como en otros foros "madridistas". Very Happy 
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por castillista el Vie Ago 09, 2013 5:07 pm

Lilin, en Colombia y Argentina hay jugadores que no pasaron del 1.63 m, y todos tecnicamente muy buenos, Romario era igual de bajito y mira que compensaba con su inteligencia y capacidad goleadora, lo de Messi es el claro ejemplo de dopaje, pero lastimosamente encubierto por infinidad de personajes afines a la UEFA y FIFA.

Cómo mucho, en la mayoria de deportes, esto se convierte en un show para la gente, así que aceptar el dopaje de Messi es botar todo el negocio.
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM el Vie Ago 09, 2013 5:08 pm

@Venom escribió:No te gastes Lilo que aca no hay defensores del monguer dopado como en otros foros "madridistas". Very Happy 
Joder os lo digo como lo siento, el que defienda al enano de mierda y sea madridista, debería ir a que le revisen la azotea....facepalm
avatar
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8452
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Vie Ago 09, 2013 5:27 pm

@Carlos Salas RM escribió:
@Venom escribió:No te gastes Lilo que aca no hay defensores del monguer dopado como en otros foros "madridistas". Very Happy 
Joder os lo digo como lo siento, el que defienda al enano de mierda y sea madridista, debería ir a que le revisen la azotea....facepalm
Una de las verdades mas grandes que el leido. Very Happy 
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Juanito7 el Vie Ago 09, 2013 7:25 pm

Yo soy Florentino y pongo toda la máquina del Real Madrid en buscar la verdad con los mejores Detectives del Mundo (Intentar no hacer chistes happy ) y destruir toda la Farsa basura 


Un Saludo.
avatar
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 44
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por RUSO el Vie Ago 23, 2013 9:07 pm

messi ultimamente se lesiona mucho no??? es curioso que la temporada pasada fue la primera sin guardiola y sin el gran preparador fisico lorenzo buenaventura en la que tras jugar casi todos los partidos acaba la temporada cansado, sin dar la talla en pauadrtidos grandes e incluso SE LESIONA MUSCULARMENTE tras 4 anios..........y ahora otra temporada mas sin guardiola empieza con problemas musculares...................
avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Vie Ago 23, 2013 9:14 pm

@RUSO escribió:messi ultimamente se lesiona mucho no??? es curioso que la temporada pasada fue la primera sin guardiola y sin el gran preparador fisico lorenzo buenaventura en la que tras jugar casi todos los partidos acaba la temporada cansado, sin dar la talla en pauadrtidos grandes e incluso SE LESIONA MUSCULARMENTE tras 4 anios..........y ahora otra temporada mas sin guardiola empieza con problemas musculares...................
Prueeeeeeeeeeebaaaaaasssssssss!!!!!!!!!! Gññññññññññññeeeeeeeeeee!!!!!! Very Happy 
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por RUSO el Vie Ago 23, 2013 9:33 pm

http://www.youtube.com/watch?v=6oVPwLXmPsg

1:33 de nuevo usando lo de las ensaladas y las pizzas, que buena metafora mascaro Very Happy 
avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Ago 23, 2013 10:08 pm

Es curioso lo continuo de sus lesiones desde Guardiola para acá, si ahora no se dopa antes si...y punto.
avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi el Vie Ago 23, 2013 10:20 pm

@RUSO escribió:messi ultimamente se lesiona mucho no??? es curioso que la temporada pasada fue la primera sin guardiola y sin el gran preparador fisico lorenzo buenaventura en la que tras jugar casi todos los partidos acaba la temporada cansado, sin dar la talla en pauadrtidos grandes e incluso SE LESIONA MUSCULARMENTE tras 4 anios..........y ahora otra temporada mas sin guardiola empieza con problemas musculares...................
casualidad? disimulo disimulo 
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por sancor26 el Sáb Sep 07, 2013 6:03 pm

Alejandro Blanco RESPONDE: "España está a la altura de los países que más luchan contra el dopaje". facepalm
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por SHYNE el Sáb Sep 07, 2013 8:16 pm

Y todos en el biceps femoral oiga . Será esl cespet ? disimulo 

Gñeeeeeeeeeeeeeeee pruebas , que mas quieres q te de Sandro jajajaja

pd : yo no digo nada pero Prosinecki tuvo una lesion q le impidio seguir jugando al futbol y gusiluz iniesta tiene esa misma lesion y sigue jugando .

El otro dia viendo el futbol con unos colegas me dice un colega , que pasa con los jugadores del farsa no sudan o q ? Y el equipo contrario chorreando de sudor

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Irocas el Lun Sep 09, 2013 3:33 pm

En el Ass publican esto hoy:


La "PÓCIMA MÁGICA" de Neymar para recuperar masa muscular

Según una información que publica el 'Sport', el brasileño ha optado por un batido de proteínas y vitaminas. Ya habría ganado dos kilos.


9 de septiembre de 2013 11:19h  La "pócima mágica" de Neymar para recuperar masa muscularAmpliar  La "pócima mágica" de Neymar para recuperar masa muscular | Alejandro García


El delantero brasileño Neymar Júnior está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular y peso, después de la anemia que se le detectó a finales de julio.

Según una información que detalla hoy el diario 'Sport', el futbolista brasileño ha optado por un batido de proteínas de sabor a vainilla para recuperar masa muscular (ha ganado dos kilos), después de la pérdida de peso que padeció al someterse en su país a una extirpación de las amígdalas, que le produjo una "hemorragia excesiva", detalla la publicación.

Por este motivo, el futbolista se puso en manos de los nutricionistas del Barcelona para someterse a una pauta alimentaria debido a la falta de hierro en la sangre, por lo que se le ha recomendado ahondar en un tipo de comida (carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas), además de ingerir un batido de proteínas, que también contiene vitaminas.

El jugador llevará a cabo este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada, con la finalidad de que Neymar adquiera musculación y gane peso.

Respecto a la anemia detectada por el Barcelona hace unas semanas, la primera reacción en Brasil fue de estupor, cuando el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, cargó contra la entidad catalana por ventilar el proceso que estaba sufriendo el jugador.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Está claro que él no es el mismo, fue operado. Parece que ellos (el Barcelona) lo saben todo y que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve", sentenció el seleccionador, muy molesto con el diagnóstico del club catalán.


Y yo me pregunto, ¿para recuperarse de una anemia toman vitaminas y proteínas? Yo creo que es la excusa perfecta para poner a tope los niveles de hematocrito en vena a base de bien.
avatar
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por MB el Lun Sep 09, 2013 4:10 pm

@Irocas escribió:En el Ass publican esto hoy:


La "PÓCIMA MÁGICA" de Neymar para recuperar masa muscular

Según una información que publica el 'Sport', el brasileño ha optado por un batido de proteínas y vitaminas. Ya habría ganado dos kilos.


9 de septiembre de 2013 11:19h  La "pócima mágica" de Neymar para recuperar masa muscularAmpliar  La "pócima mágica" de Neymar para recuperar masa muscular | Alejandro García


El delantero brasileño Neymar Júnior está ingiriendo, a recomendación del Barcelona, una 'pócima mágica' de vitaminas y proteínas para recuperar masa muscular y peso, después de la anemia que se le detectó a finales de julio.

Según una información que detalla hoy el diario 'Sport', el futbolista brasileño ha optado por un batido de proteínas de sabor a vainilla para recuperar masa muscular (ha ganado dos kilos), después de la pérdida de peso que padeció al someterse en su país a una extirpación de las amígdalas, que le produjo una "hemorragia excesiva", detalla la publicación.

Por este motivo, el futbolista se puso en manos de los nutricionistas del Barcelona para someterse a una pauta alimentaria debido a la falta de hierro en la sangre, por lo que se le ha recomendado ahondar en un tipo de comida (carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas), además de ingerir un batido de proteínas, que también contiene vitaminas.

El jugador llevará a cabo este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada, con la finalidad de que Neymar adquiera musculación y gane peso.

Respecto a la anemia detectada por el Barcelona hace unas semanas, la primera reacción en Brasil fue de estupor, cuando el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, cargó contra la entidad catalana por ventilar el proceso que estaba sufriendo el jugador.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Está claro que él no es el mismo, fue operado. Parece que ellos (el Barcelona) lo saben todo y que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve", sentenció el seleccionador, muy molesto con el diagnóstico del club catalán.


Y yo me pregunto, ¿para recuperarse de una anemia toman vitaminas y proteínas? Yo creo que es la excusa perfecta para poner a tope los niveles de hematocrito en vena a base de bien.
Vamos a ver, todo esto que llevan contando hace tiempo, que si esta flaco y se le va a dar un plan en vacaciones de mejora, que después se trabajara con él para adecuarlo al fútbol europeo, que se le operara de amígdalas para que suba de peso (yo tengo ciertos conocimientos, pero por si acaso se lo pregunte a un medico amigo mio y se descojono), que se le den batidos mágicos (que viendo lo que lleva es una muy simple suplementación)... Todo esto lleva a que cuando mejore físicamente puedan decir "solucionamos su problema y tiene la complexión y el aspecto físico que debería haber tenido...", osea una excusa para que no se les acuse de hormonar a sus jugadores, son así de burdos y patéticos, aunque viendo quien les sigue y les anima, culerdos, uefa y canallesca, no hace falta nada más.
avatar
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Ayalga el Lun Sep 09, 2013 4:23 pm

Ya empiezan con los batidos magicos. Esta gente es de lo que no hay y encima se los permiten
avatar
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Lun Sep 09, 2013 5:24 pm

"Pócimas" powered by Eufemiano. Very Happy facepalm 

Prueeeeeeeeebaaaasssssssssss!!!!!!!!!! Gñññññññeeeeeeeee!!!!!!!!!!
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por castillista el Lun Sep 09, 2013 5:34 pm

@Venom escribió:"Pócimas" powered by Eufemiano. Very Happy facepalm 

Prueeeeeeeeebaaaasssssssssss!!!!!!!!!! Gñññññññeeeeeeeee!!!!!!!!!!
luego tendrá la musculatura del jugador Hulk y no se romperá ante los marcajes rudos que hay en la Liga
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Anndrid el Dom Sep 22, 2013 12:54 pm

La rocambolesca historia de Messi, Pep y la Cocacola.

Poco a poco va cayendo un mito y sale a la luz como es realmente.

http://www.marca.com/2013/09/22/futbol/equipos/barcelona/1379844132.html
avatar
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM el Dom Oct 13, 2013 8:05 pm



avatar
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8452
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por sancor26 el Sáb Nov 09, 2013 5:07 pm

Messi aprende a comer y pierde peso

Silvia Tremolado. Esa es la persona que se encarga esta temporada de mejorar el estado físico de Leo Messi. Según publica El Mundo Deportivo, esta nutricionista, pareja sentimental del ex tesorero del Barcelona en la era Laporta, Xavier Sala i Martin, se ha hecho cargo de la puesta a punto del delantero del Barcelona ya que últimamente se lesiona más de lo habitual. En el club han entendido que era necesario consultar otros diagnósticos.

La pasada temporada sufrió varios percances físicos y el deseo de Messi era poner final a esa mala racha. No lo ha conseguido aún porque se lesionó ante el Almería, pero sigue los consejos de Silvia. Ha tenido que modificar ciertos hábitos en la comida y de momento ya ha perdido dos kilos de peso. No se trata de una dieta estricta ya que hace unas semanas Leo subió a su cuenta de Istagram una foto en la que estaba degustando un extraordinario asado.

De momento, Leo estará más fino en la báscula pero en estos momentos no pasa por su mejor momento futbolístico. Estuvo varios partidos sin marcar y se levantó un debate sobre su actual estado anímico y físico dentro del campo. Una racha que rompió el pasado miércoles en la Champions ante el Milan con dos goles, si bien algunos de sus compañeros no han dudado en reconocer que Leo no está a tope pero que lo hará en breve.
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por sancor26 el Sáb Nov 09, 2013 5:11 pm

Comentarios a la noticia: Messi aprende a Comer

Rob R Garcia · Mejor comentarista
Ya tardaba en aprender a comer solito, que para sus compañeros debe ser un poco humillante tener que hacerle el avioncito para que se tome sus batidos de proteínas y sus cosas... Ibra se negó a hacerlo, y mirad cómo acabó.

Ibrahim León · Mejor comentarista
¿Para cuando lo de aprender a hablar?

Romǝø Tuǝsday ·
Juampa Pesce Q se tiene q volver a chutar con los medicamentos aquellos q usan A-Rod y Lance Armstrong
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por culerdada nuí el Dom Nov 10, 2013 9:36 pm

Se ha vuelto a lesionar la Rata...

   
avatar
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4346
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Heisenberg el Lun Nov 11, 2013 1:56 pm

parece que tiene de 6 a 8 semanas, la suerte que tiene es que vienen 2 semanas de putas selecciones, aunque tal y como veo el panorama de equipuchos de la liga y la potra que tienen, ni sin la rata espero que tropiecen
avatar
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Carlos Salas RM el Lun Nov 11, 2013 3:39 pm

@Heisenberg escribió:parece que tiene de 6 a 8 semanas, la suerte que tiene es que vienen 2 semanas de putas selecciones, aunque tal y como veo el panorama de equipuchos de la liga y la potra que tienen, ni sin la rata espero que tropiecen
Sencillamente QUE SE JODA LA RATA, así es como lo siento.

Tropezar?? Sino les dejan hacerlo. Un equipo que tiene todo a favor por lo civil o lo criminal es raro que tropiece a no ser que se lesionen 7 del equipo y aún así lo sigo dudando, pero bueno nothing is imposible...
avatar
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8452
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.