El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Dom Dic 01, 2013 11:20 am

Este pelucas es la cosa mas repulsiva q conozco
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Dic 11, 2013 12:07 am

El peluca ha perdido el norte, ahora si que si


A Bale le perjudican, porque le hacen correr más que al doble que a Ronaldo....Al galáctico no se le hace correr....

traten de acabar con Di María para que no estorbe la titularidad de Isco.....


 facepalm  facepalm 


Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Q8kf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Miér Dic 11, 2013 12:56 am

Pelucki es víctima de su propio personaje.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Dic 14, 2013 7:00 pm

"Ramos inició su carrera hacia el infierno con aquella camiseta de Özil para burlarse de Mou, su ultimátum a Pérez y todo lo demás"




Ramos, un capitán inaceptable



El Real Madrid no se puede permitir que el capitán del equipo sea expulsado en cada partido. Es más, el Madrid no debería aceptar más la factura, la burla, la reincidencia y la insoportable actitud de un personaje como Sergio Ramos. Es ya un tipo que de querer ser a creer que es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico.

Se ha convertido en un permanente peligro para él mismo y para sus compañeros, a los que condena habitualmente con esfuerzos maratónicos, injustificables. Encima tiene la soberbia de despreciar al presidente de la entidad. Es un persona que me recuerda a aquel personaje perdido de Bing Crosby en The Country girl. Pero Ramos inició su carrera hacia el infierno con aquella camiseta de Özil para burlarse de Mourinho, su ultimátum a Pérez y todo lo demás. Es un jugador que debe desaparecer de la nómina blanca. Es imposible su reinserción, con ese entorno insoportable que le acompaña.

En Pamplona, Clos Gómez, en su misión de perjudicar al Madrid, dada la ley de Sánchez Arminio, provocó el caos y adulteró específicamente el resultado en el momento que no pitó el penalti a Modric, que suponía también la expulsión de Arribas, por segunda tarjeta. Desde ese mismo momento, el Madrid se desquició y Osasuna se convirtió en un equipo de gladiadores tramposos, con juego colérico, insoportable, víctimas de la injusticia de una Liga absolutamente miserable con los equipos económicamente débiles.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 83498_540x349

La expulsión de Ramos, con una primera tarjeta que se inventó Clos, definitivamente, sentenciaba al Madrid. Curiosamente, el que más perdió los nervios fue el místico Ancelotti. No dio ni una en la segunda parte. Puso a Alonso de central y tuvo que rectificar con la salida de Nacho.

Se cargó a Bale, después de condenarlo en el 20 por ciento de la parcela del terreno, cuando el galés por su físico puede acaparar hasta el 80 por ciento. Por si fuera poco se cargó a Modric, como diciéndole "tú no eres Khedira". Pues, claro que no lo es.

El caduco Ancelotti es un entrenador sin imaginación, en la recta final de su carrera, por mucho que le defiendan los astros de la opinión que magnificaban a un Madrid victorioso cuando sólo se había enfrentado a medianías. Preferirle antes que a Mourinho es un síntoma de vileza, de injusticia.

Fue denigrante y  escandaloso que Benzema no saliera del terreno de juego. Su partido le delató como el peor delantero centro de los 15 mejores equipos del mundo, como me comentaba un técnico madridista. Es una vergüenza lo de Zidane y su "amigo", del amigo del presidente. Como con Özil, Benzema que se lo quede Wenger y con un "lacito", como escribí hace ya meses. Vaya temporada que está haciendo en el Arsenal el 'fenómeno' Özil.

No quiero ser un pesado con Carvajal, con Isco, pero no tienen categoría para ser titulares en el Madrid. Isco es un jugador a medias, sin físico, con las piernas torcidas, no me recuerda a ningún jugador que llegue a ser una estrella. En fin,ya dije que como vulgarmente se dice, no era todo oro lo que relucía en el Real Madrid. Y dejo a Ronaldo para otro capítulo. "El balón de playa", como decían en Pamplona.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Sáb Dic 14, 2013 8:22 pm

Lo que hay que hacer es escribir con autoridad sólo sobre las cosas que se conocen, no mezclar churras con merinas y aprender a llevar la calvicie con dignidad.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por RUSO Dom Dic 15, 2013 12:28 am

que gilipolleces dice este hombre
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Dom Dic 15, 2013 10:50 am

Obi escribió:Lo que hay que hacer es escribir con autoridad sólo sobre las cosas que se conocen, no mezclar churras con merinas y aprender a llevar la calvicie con dignidad.



RUSO escribió:que gilipolleces dice este hombre

Este solo vale pa eso, para crear polemica, no le pidas opiniones argumentadas o basadas en algo real. Y no lei el articulo, pero no me hace falta leerlo para saber q solo dice burradas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Ene 06, 2014 10:39 pm

Lo dicho, el peluca revolcandose cual cochino en el fango.

Pero bueno, algo bueno vamos descubriendo [para aquellos que nos contaban otra cosa] en el Madrid manda Zidane, no la prensa  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Por lo demas, lo mismo de siempre....."Floren...Floren...Floren...Floren....Carletto...Carletto....Carletto......"

Y de alli no le saqueis porque no tendria que escribir  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Si hasta remata conque Cristiano solo marca cuando todo esta finiquitado  humm  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 


Un sospechoso tándem italo-francés



Creo que Luis Enrique confunde el soñar con la realidad. Soñó con un gran Celta y lo vivió en parte, en Chamartín, durante más de una hora de partido. Pero vivir soñando constantemente como este Celta es como no existir; es ir hacia el infierno.

Luis Enrique, al fin y al cabo, le dio un repaso táctico a Ancelotti de esos que se reproducen en las escuelas de fútbol. Por posición, por racionalidad con los espacios y siempre con peores jugadores y sin un delantero que resultara decisivo. Hasta cuatro ocasiones tuvo el Celta para finiquitar al Madrid. La más importante, en los primeros minutos, pero siempre se dirá que lo falló Charles y nunca que Diego López la salvó. Es ridícula la propaganda 'antilopecista' y la enfermedad patética 'pro-Casillas'. Como siempre.

Antes de ver el partido, vi al Milan ante el Atalanta. Me impresionó Kaká. Marcó dos goles, estuvo a punto de un tercero y se ha convertido en aquel jugador de hace casi 10 años. Luego he visto la calamitosa actuación de Isco, su sustituto en la media punta madridista. Le debería dar vergüenza al Madrid. Ha regalado a Kaká y a cambio ha traído una semi-estrella o un proyecto de jugador por 30 millones.

Imagino que es el 'pequeño napoleón argelino', el terrible Zidane, es quien se ha convertido en el valido de Pérez. Que haya sido un gran jugador no significa que acierte como técnico. Pero de momento manda en el Madrid. A Benzema no se le puede sustituir. Incluso está engrandeciendo a Jesé a costa de Morata, que tiene más clase, para que no haga sombra a su 'niño'. Pero Benzema cada día es peor, aunque esta vez se librara por un gol.
Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 86014_540x252

Si es Zidane quien manda en el Madrid, que es lo que parece, la presencia de 'El Pacificador' es irritante y sospechosa. La llegada de Ancelotti en su decadencia es la peor señal. Está claro que el santo Ancelotti no está en disposición de matarse por la interferencias de Zidane. El descaro repaso táctico de Luis Enrique apunta hacia un Real Madrid poco trabajado, nada táctico, perezoso de estudiar al rival y que trata de ponerse a salvo por individualidades. Pero está claro que Zidane no parece el técnico salvador y que será un milagro que este Real Madrid pueda triunfar en la Liga. Casi imposible a día de hoy.

No sé lo que tendrá Xabi Alonso, pero no me fío de su recuperación. Y tampoco entiendo la preocupación por su renovación. Decía y cumplía Santiago Bernabéu que jugador de más de 30 años, renovación año a año. La vida ha cambiado, pero no veo a Alonso con 33 años como el cerebro del Madrid. Además, me parece honesto que quiera retirarse en su tierra y acabe su vida profesional sin tensiones exageradas.

En cuanto a lo de Di María, lamentable. Es descarado y reprobable lo que hacen los argentinos por su Mundial. No quiero hablar del caso Messi. El desprecio a los equipos que les pagan no deja de ser patético.

Luego está el caso Ronaldo. Marca goles cuando ya está todo finiquitado. Creo que padece su propio 'síndrome de Estocolmo'. Es como si toda su temporada hubiera acabado con su éxito ante Suecia, el Mundial y su Balón de Oro. Sólo se mira a su orondo ombligo. Y estoy seguro que el turrón le ha dado dos kilos por lo menos. Aunque para el Madrid lo peor es que un equipo táctico, pero humilde, ha bailado y dejado desnudo a este tándem Ancelotti-Zidane, que desafina y chirría como una vieja locomotora de carbón.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Lun Ene 06, 2014 10:45 pm

esta loquisimo este tipo. la de cosas que e habran dado a tomar con las amistades que tiene en su mundo musical.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Lun Ene 06, 2014 10:49 pm

Yo hace mucho q lo digo, este tio solo se basa en polemizar, aunq diga estupideces de calibre astronomico, leerle es perder el tiempo, pero perderlo de verdad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tridente Blanco Lun Ene 06, 2014 11:47 pm

Alguien que dice que Morata tiene mas clase que Jese es que no sabe nada de futbol y ademas no ha visto jugar al Castilla en su vida.
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Vie Ene 10, 2014 1:20 am


Estoy comprobando que el peluca es otro que le gusta jugar a ser entrenador, yo no se que hace perdiendo el tiempo escribiendo gilipoleces (Floripondio fichalooo!!!!)

Y si, este es el que tenia en altar a Mou,pero las hemerotecas (no fallan) dicen que hay un par de articulos (cuando llego) donde lo pone a cagar.




El tándem no funciona


Enésimo mal partido de la era Ancelotti-Zidane. No hay sincronización, velocidad de pedal ni imaginación en este tándem que vive un desconcierto táctico y estratégico, que castiga a un equipo como el Madrid actual que juega mal, sin sistema, sin una definición clara de la personalidad en su juego.

Mi amigo Raúl me escribía un mensaje en que me preguntaba cual era el sistema con que había jugado el equipo blanco. Si era un 4-2-4 o 4-3-3 o un 7-3-0. Cualquiera sabe. A mí me pareció un 4-2-4, con lo que partía al equipo en dos, con una zona media en que Illarra y Modric estaban condenados al fracaso como casi todos los centrocampistas en esta nueva era. Modric sale del paso, pero no juega en su sitio. Eso lo sabe cualquier tonto.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 86579_270x405


Osasuna, como el Celta, incluso le tuteó con el balón, en juego, táctica y desplazamiento. Pero era más pobre ofensivamente que un niño en un gran estadio. No recuerdo ni una sola parada de Casillas. Con eso ya está todo dicho.

Menos mal que ya están cerradas las papeletas del Balón de Oro, porque dado el actual estado de forma de Ronaldo dudo que le votaran en estos momentos. Parece un jugador que se le ha olvidado la ambición, el hambre de Suecia.

Bale no es ni la sombra del que era en el White Heart Lane. Me han dicho que es mentira que el galés le dijera a Ancelotti que le gustaba jugar de extremo, por la derecha. Eso se lo ha inventado Zidane. Un enorme jugador como Bale  está castigado a un extremo, cuando de media punta, con Jesé, Benzema y Ronaldo en el ataque, se hubiera hinchado. Pero encima le hacen un penalti y no se lo pitan y Ronaldo le roba un gol. Es cierto también que Bale no tiene la mala leche de un jugador con garra. Tiene genio, pero no lo ha sacado todavía en Madrid. Insisto que es un enorme error castigarle en un  lado. A Bale hay que darle libertad, mucha libertad del centro del campo hasta el área... Pero se le tiene soterrado en un extremo, obligado a arrodillarse a los pies de Ronaldo.

No quiero meter más el ojo en Illarra. Es increíble lo de sus 40 millones. Nunca será nada. Como Isco. Pero eso lo dije a comienzos de la temporada. A Jesé le prefiero 100 veces antes que Benzema. Tiene hambre, tensión, aunque mucha menos clase de lo que él mismo se cree. Pero es un delantero preocupante, al menos.

Tan preocupante como el partido de vuelta, aunque resulte una utopía que Osasuna le haga tres goles al Madrid y el Madrid ninguno. Pero cosas más increíbles se han visto en el fútbol y El Sadar suele ser una trampa angustiosa para el Madrid. Y, desde luego, con este tándem que no pedalea, el pronóstico es reservado.


 facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Vie Ene 10, 2014 1:31 am

Resulta que ahora Bale es mediapunta, posición en la que no ha jugado en su vida. Que no quiere decir que no pueda hacerlo bien...

Peluqui dando lecciones tácticas un día sí, y al siguiente también.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tulkas Vie Ene 10, 2014 9:25 am

Obi, bale jugo casi toda la temporada pasada de media punta, no en el extremo. Jugaba por detras de defoe con libertad, donde isco actualmente.
yo tambien creo que en la derecha esta un poco encerrado, se le ve que es buenisimo, pero que esta un poco atado en la derecha.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por dioszidane Vie Ene 10, 2014 10:33 am

que el equipo está mal lo ve cualquiera pero la mayoría de su análisis es lamentable, no tiene ni zorra

con lo de Illarra nunca será nadie, igual que Isco, me ha matao....  facepalm 
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Dom Ene 12, 2014 9:55 pm

jojojojojojo el fallero mayor de los amargaos

Fue el peor equipo del Madrid desde hace un lustro. Agazapado como un equipo menor, arañando tiempo como un equipo mezquino, muerto de miedo por un 1-1 con el podrían decir adiós a la Liga o como si el Espanyol fuera el ogro de la Liga. Amarrado a un salvavidas de un gol a balón parado. Patético, deplorable Real Madrid. Ni con Schuster hace cinco años jugaba de esa manera tan estrambótica, tan infiel a la calidad, exasperante, ante un pobre rival sin tres sus mejores jugadores y con Aguirre en el tendido del cielo.

En hora mala, por tanto, al tándem Ancelotti-Zidane. La pareja más mediocre técnicamente desde los tiempos de López Caro. Increíble. Florentino Pérez ha cometido uno de los mayores errores de toda su carrera de presidente, con la elección de semejante dúo. Ni los cómicos Chas and Dave, a los que conocerá bien Gareth Bale, el mejor ejemplo del patético duo.

Es como si el tándem hubiera tirado 100 millones por el sumidero. A Bale lo mantienen secuestrado en una banda, atrapado por un esquema que es de vergüenza ajena, hasta el punto de colocar a Di Maria como trivote ni siquiera ofensivo —no aparecía como Khedira solía hacer— como hacía el 'innombrable'. Di María hizo una vez más el rídiculo, en lugar de meterle en una banda y colocar a Bale de media punta, que es algo que pide a gritos el galés.

Javi Lopez se anticipa a Cristiano ante Bale. (Foto: Reuters)
Por si fuera poco, tenemos al narciso Cristiano en plena ebullición de sus minucias. ¡Que le den pronto el puñetero Balón de Oro! Ronaldo, actualmente, no le mete un gol a un bote. Luego tenemos el lanzamiento lunar de Jesé para que nos olvidemos de Morata y que Benzema sea el ariete inútil perpetuo. Demasiada caradura para rendir pleitesía a un presidente.

Pobre Español. Cómo luchó, cómo destrozó cualquier ataque blanco, tan sólo con coraje, predisposición. Y eso que Casilla —todavía dudo de la calidad de este meta— tampoco tuvo su día. Allí estaba sólo Córdoba para meterle un gol al Madrid. Para amargarlo, Ramos hizo su numerito teatral con Córdoba cuando ni le habían tocado.

Insisto que tengo muchas dudas de que Alonso pueda ser el eje y motor de este equipo. Demasiados años, pero ahora ya tiene lo que quería. Mientras Modric es el todoterreno sin grandes condiciones físicas. ¿Que queda? Un Real Madrid que no parece un equipo, que sufre ante un rival muy inferior, un equipo diseñado para la mediocridad, sin fuerza ni personalidad.

Un equipo que piensa sólo en sus individualidades, pero las estrellas funcionan cuando se las lanza al firmamento. Pero, ¿quién lanza al Madird actual hasta la estrellas? Comparar este equipo a los campeones de invierno es un disparate. El Madrid no tiene ni cohete, ni Ferrari, sólo es un 'cinquecento' italiano, con ingeniería francesa más lenta y sin más compromiso que una vieja diva de antaño.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

pantuflo escribió:jojojojojojo  el fallero mayor de los amargaos

Fue el peor equipo del Madrid desde hace un lustro. Agazapado como un equipo menor, arañando tiempo como un equipo mezquino, muerto de miedo por un 1-1 con el podrían decir adiós a la Liga o como si el Espanyol fuera el ogro de la Liga. Amarrado a un salvavidas de un gol a balón parado. Patético, deplorable Real Madrid. Ni con Schuster hace cinco años jugaba de esa manera tan estrambótica, tan infiel a la calidad, exasperante, ante un pobre rival sin tres sus mejores jugadores y con Aguirre en el tendido del cielo.

En hora mala, por tanto, al tándem Ancelotti-Zidane. La pareja más mediocre técnicamente desde los tiempos de López Caro. Increíble. Florentino Pérez ha cometido uno de los mayores errores de toda su carrera de presidente, con la elección de semejante dúo. Ni los cómicos Chas and Dave, a los que conocerá bien Gareth Bale, el mejor ejemplo del patético duo.

Es como si el tándem hubiera tirado 100 millones por el sumidero. A Bale lo mantienen secuestrado en una banda, atrapado por un esquema que es de vergüenza ajena, hasta el punto de colocar a Di Maria como trivote ni siquiera ofensivo —no aparecía como Khedira solía hacer— como hacía el 'innombrable'. Di María hizo una vez más el rídiculo, en lugar de meterle en una banda y colocar a Bale de media punta, que es algo que pide a gritos el galés.

Javi Lopez se anticipa a Cristiano ante Bale. (Foto: Reuters)
Por si fuera poco, tenemos al narciso Cristiano en plena ebullición de sus minucias. ¡Que le den pronto el puñetero Balón de Oro! Ronaldo, actualmente, no le mete un gol a un bote. Luego tenemos el lanzamiento lunar de Jesé para que nos olvidemos de Morata y que Benzema sea el ariete inútil perpetuo. Demasiada caradura para rendir pleitesía a un presidente.

Pobre Español. Cómo luchó, cómo destrozó cualquier ataque blanco, tan sólo con coraje, predisposición. Y eso que Casilla —todavía dudo de la calidad de este meta— tampoco tuvo su día. Allí estaba sólo Córdoba para meterle un gol al Madrid. Para amargarlo, Ramos hizo su numerito teatral con Córdoba cuando ni le habían tocado.

Insisto que tengo muchas dudas de que Alonso pueda ser el eje y motor de este equipo. Demasiados años, pero ahora ya tiene lo que quería. Mientras Modric es el todoterreno sin grandes condiciones físicas. ¿Que queda? Un Real Madrid que no parece un equipo, que sufre ante un rival muy inferior, un equipo diseñado para la mediocridad, sin fuerza ni personalidad.

Un equipo que piensa sólo en sus individualidades, pero las estrellas funcionan cuando se las lanza al firmamento. Pero, ¿quién lanza al Madird actual hasta la estrellas? Comparar este equipo a los campeones de invierno es un disparate. El Madrid no tiene ni cohete, ni Ferrari, sólo es un 'cinquecento' italiano, con ingeniería francesa más lenta y sin más compromiso que una vieja diva de antaño.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Rfzd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Dom Ene 12, 2014 10:10 pm

SIgo diciendo, q teneis unos huevos como balones de baloncesto para leer a este pelamangos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Ene 12, 2014 10:20 pm


"Vídeos y decibelios", con el mítico Julián Ruiz, en 40TV


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Ene 12, 2014 11:58 pm

Culpa de Illarra todo.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Lun Ene 13, 2014 12:02 am

Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 76708

Yo creo que la evolución de Bale es de izquierda a derecha y de abajo a arriba, pero bueno.  nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Ene 18, 2014 8:44 pm

"Es la triste historia de Zidane..........Benzema sigue siendo patético..."


El peluquis, otro, que nos canta la misma cancioncilla "ganan porque los demas son malos, blanditos, por errores de ellos"....o algo asi




Sangría al colista



Pobre Betis. Es como si el ínclito Garrido hubiese querido significarse como aquellos viejos médicos que apostaban por una buena sangría para curar al enfermo bético. Lo único que ha conquistado el entrenador valenciano es un equipo anémico, un despojo futbolístico sin moral ni pulso. Un Betis en coma. Sin sangre verdiblanca.

Desconozco quién tuvo la idea de traer a este boticario de poca monta, pero está claro que ha dejado al Betis en Segunda y lo que es peor: balompédicamente muerto. Sin solución. Los equipos sevillanos con 'lobos' a la andaluza como Del Nido y Lopera, de vidas paralelas, viven los peores momentos de su historia.

Claro que el Madrid se aprovechó. Iba a proclamar el gran espectáculo en Heliópolis. Un pronunciamiento de que por fin un equipo madridista ha jugado bien en esta era del tándem ítalo-galo. Pero la proclamación blanca está empañada por el papel burdo, de polichinela del Betis.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 87809_540x353



En cualquier caso, parece bueno que el tándem repita alineación. ¿Han encontrado la alineación ideal, con un 4-1-2-3? Vale, muy bien. Pero ya es jocoso y recalcitrante que utilicen el mismo sistema del Barça. Lo más parecido a aquellos tiempos imperiales Guardiola.

Sólo falta que el equipo presione, todo en conjunto, allá, muy arriba, donde hay que correr más. Pero ni Cristiano ni Benzema está hechos para esos escarmientos. Son dos jugadores que juegan para ellos. Sólo se sacrifica Bale, que juega para el equipo, realmente. El caso de Benzema sigue siendo patético. Volvió a maquillar su actuación con un gol que propició Modric.

Es la triste historia de Zidane de disfrazar la baja forma de su paisano, a costa de Morata para acrecentar a Jesé, que no puede jugar de ariete. Morata marcó y el pobre agradeció el gol a Cristiano, como si le hubiera dado el pase de gol, cuando el narciso Cristiano sólo quiso meter el gol de chilena, desquiciado de haber perdido tres goles como tres soles. Esperemos la recuperación del gran Cristiano de oro, ganador de un premio individual. Perfecto para su egocentrismo, pero que dista de ser un beneficio colectivo. Y el fútbol, hermano, es un deporte de equipo, aunque narcisos quieran empeñarse en la individualidad de la belleza de este deporte colectivo.

Lo siento por el Betis. Uno de los equipos más carismáticos del fútbol español. No sé si este Real Madrid del tándem tendrá continuidad. No lo sabremos hasta las grandes responsabilidades, porque los próximos envites, como Espanyol y Granada, no pueden ser más que nuevas procesiones florales.

 facepalm facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Sáb Ene 18, 2014 8:52 pm

AzT escribió:"Es la triste historia de Zidane..........Benzema sigue siendo patético..."


El peluquis, otro, que nos canta la misma cancioncilla "ganan porque los demas son malos, blanditos, por errores de ellos"....o algo asi




Sangría al colista



Pobre Betis. Es como si el ínclito Garrido hubiese querido significarse como aquellos viejos médicos que apostaban por una buena sangría para curar al enfermo bético. Lo único que ha conquistado el entrenador valenciano es un equipo anémico, un despojo futbolístico sin moral ni pulso. Un Betis en coma. Sin sangre verdiblanca.

Desconozco quién tuvo la idea de traer a este boticario de poca monta, pero está claro que ha dejado al Betis en Segunda y lo que es peor: balompédicamente muerto. Sin solución. Los equipos sevillanos con 'lobos' a la andaluza como Del Nido y Lopera, de vidas paralelas, viven los peores momentos de su historia.

Claro que el Madrid se aprovechó. Iba a proclamar el gran espectáculo en Heliópolis. Un pronunciamiento de que por fin un equipo madridista ha jugado bien en esta era del tándem ítalo-galo. Pero la proclamación blanca está empañada por el papel burdo, de polichinela del Betis.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 7 87809_540x353



En cualquier caso, parece bueno que el tándem repita alineación. ¿Han encontrado la alineación ideal, con un 4-1-2-3? Vale, muy bien. Pero ya es jocoso y recalcitrante que utilicen el mismo sistema del Barça. Lo más parecido a aquellos tiempos imperiales Guardiola.

Sólo falta que el equipo presione, todo en conjunto, allá, muy arriba, donde hay que correr más. Pero ni Cristiano ni Benzema está hechos para esos escarmientos. Son dos jugadores que juegan para ellos. Sólo se sacrifica Bale, que juega para el equipo, realmente. El caso de Benzema sigue siendo patético. Volvió a maquillar su actuación con un gol que propició Modric.

Es la triste historia de Zidane de disfrazar la baja forma de su paisano, a costa de Morata para acrecentar a Jesé, que no puede jugar de ariete. Morata marcó y el pobre agradeció el gol a Cristiano, como si le hubiera dado el pase de gol, cuando el narciso Cristiano sólo quiso meter el gol de chilena, desquiciado de haber perdido tres goles como tres soles. Esperemos la recuperación del gran Cristiano de oro, ganador de un premio individual. Perfecto para su egocentrismo, pero que dista de ser un beneficio colectivo. Y el fútbol, hermano, es un deporte de equipo, aunque narcisos quieran empeñarse en la individualidad de la belleza de este deporte colectivo.

Lo siento por el Betis. Uno de los equipos más carismáticos del fútbol español. No sé si este Real Madrid del tándem tendrá continuidad. No lo sabremos hasta las grandes responsabilidades, porque los próximos envites, como Espanyol y Granada, no pueden ser más que nuevas procesiones florales.

 facepalm facepalm 

A mí que nadie me niegue que, sea cierto o no, este tipo da toda la sensación de estar deseando que el Madrid se la pegue sólo para tener razón con Ancelotti. 

Y con Illarra e Isco igual.

Ya nos avisa de que los próximos partidos son "procesiones florales", como si le molestase y se estuviese poniendo una venda ante el baño de realidad que cree que le espera.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44581
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Ene 18, 2014 8:54 pm

Obi escribió:
AzT escribió:"Es la triste historia de Zidane..........Benzema sigue siendo patético..."


El peluquis, otro, que nos canta la misma cancioncilla "ganan porque los demas son malos, blanditos, por errores de ellos"....o algo asi




 facepalm facepalm 

A mí que nadie me niegue que, sea cierto o no, este tipo da toda la sensación de estar deseando que el Madrid se la pegue sólo para tener razón con Ancelotti. 

Y con Illarra e Isco igual.

Ya nos avisa de que los próximos partidos son "procesiones florales", como si le molestase y se estuviese poniendo una venda ante el baño de realidad que cree que le espera.

 quiet 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 18, 2014 9:23 pm

dificilmente se puede escribir con mas asco sobre el rral madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.