El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Ene 09, 2013 12:04 pm













Última edición por AzT el Lun Ene 19, 2015 2:31 pm, editado 5 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Irocas Miér Ene 09, 2013 12:05 pm

Qué grande!!!!
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Jue Ene 10, 2013 12:21 am



El fracaso de las hienas
Julián Ruiz


Los carroñeros creen que ya es fácil enterrar a Mourinho. Tienen hasta el ataúd para llevarlo al cementerio, pero la hienas no volvieron a contar con el capitán Ronaldo. El capitán fantástico del Madrid, con cuatro goles -uno lo robó el trencilla- y otro, con pase al incansable Khedira, fulminó las esperanzas de acabar con la era de Mourinho, la más triste de la historia de la Santa Inquisición.

Julian "Peluca" Ruiz 31276_270x382

Fantástico el primer periodo del Madrid. Con Modric y Özil, el Madrid reluce como el sol, pero son jugadores de corto recorrido. Brillantes, pero intermitentes. Es siempre bello verlos jugar juntos, pero también arriesgado. Con ese juego, el Madrid apabulló a un Celta, que ya no tenía el ardor de Balaídos. ¿Que pasó?

Seguro que para los torquemadas no se tendrá en cuenta que, hace tres días tan sólo, el Madrid remontó un partido de 80 minutos con diez jugadores. No, no, el Madrid de Mourinho debe sufrir, jorobarse. Y lo más mezquino y repugnante lo representó el arbitraje de Ayza Gamez, el arbitro más seguro para que gane siempre el Barcelona y, además, valenciano bajo sospecha.

Sí, porque es el Valencia el próximo rival madridista en la Copa. Que casualidad que cuando vio al Madrid más cansado, a la primera, lo dejó con 10 jugadores. Otra vez el Madrid con 10. Siempre, en cualquier campo. Vergonzoso y sospechoso. Porque quedaban muchos minutos y si el Celta empataba con uno más, la prórroga hubiese sido algo más que un tormento para el Madrid.

Es insoportable y maquiavélica la presión que soporta el Real Madrid de Mourinho. Ya le han marcado a fuego con la marca de Caín. Una persona que salió de la nada, que empezó como traductor de maestros y con talento llegó hasta lo que es ahora. Eso, en este país, es inaceptable, insoportable. El trabajo, el esfuerzo, el talento. Vudú para todos esos tipos.

Quiero decirles a los que me amenazaron de muerte por lo que escribí en el partido de ida en Vigo, que se ha cumplido lo que dije, que el Celta es un pobre equipo -creo que va a descender- y que le iban a meter cinco goles en Chamartín. Se los metieron y el arbitro robó uno. Las cosas son como son. No se puede vulnerar la física y la química del fútbol.

Me preguntarán por Casillas. No tuvo trabajo, pero estuvo bien. Pero creo que no jugará en El Sadar, ya que se van a incrementar el numero de córners. Sera un día muy importante para Adán, el primer hombre de todos los porteros. Las hienas tienen que aguardar la siguiente oportunidad.

congrats congrats congrats congrats


Última edición por AzT el Jue Ene 10, 2013 12:24 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 10, 2013 12:24 am

AzT escribió:


El fracaso de las hienas
Julián Ruiz


Los carroñeros creen que ya es fácil enterrar a Mourinho. Tienen hasta el ataúd para llevarlo al cementerio, pero la hienas no volvieron a contar con el capitán Ronaldo. El capitán fantástico del Madrid, con cuatro goles -uno lo robó el trencilla- y otro, con pase al incansable Khedira, fulminó las esperanzas de acabar con la era de Mourinho, la más triste de la historia de la Santa Inquisición.

Julian "Peluca" Ruiz 31276_270x382

Fantástico el primer periodo del Madrid. Con Modric y Özil, el Madrid reluce como el sol, pero son jugadores de corto recorrido. Brillantes, pero intermitentes. Es siempre bello verlos jugar juntos, pero también arriesgado. Con ese juego, el Madrid apabulló a un Celta, que ya no tenía el ardor de Balaídos. ¿Que pasó?

Seguro que para los torquemadas no se tendrá en cuenta que, hace tres días tan sólo, el Madrid remontó un partido de 80 minutos con diez jugadores. No, no, el Madrid de Mourinho debe sufrir, jorobarse. Y lo más mezquino y repugnante lo representó el arbitraje de Ayza Gamez, el arbitro más seguro para que gane siempre el Barcelona y, además, valenciano bajo sospecha.

Sí, porque es el Valencia el próximo rival madridista en la Copa. Que casualidad que cuando vio al Madrid más cansado, a la primera, lo dejó con 10 jugadores. Otra vez el Madrid con 10. Siempre, en cualquier campo. Vergonzoso y sospechoso. Porque quedaban muchos minutos y si el Celta empataba con uno más, la prórroga hubiese sido algo más que un tormento para el Madrid.

Es insoportable y maquiavélica la presión que soporta el Real Madrid de Mourinho. Ya le han marcado a fuego con la marca de Caín. Una persona que salió de la nada, que empezó como traductor de maestros y con talento llegó hasta lo que es ahora. Eso, en este país, es inaceptable, insoportable. El trabajo, el esfuerzo, el talento. Vudú para todos esos tipos.

Quiero decirles a los que me amenazaron de muerte por lo que escribí en el partido de ida en Vigo, que se ha cumplido lo que dije, que el Celta es un pobre equipo -creo que va a descender- y que le iban a meter cinco goles en Chamartín. Se los metieron y el arbitro robó uno. Las cosas son como son. No se puede vulnerar la física y la química del fútbol.

Me preguntarán por Casillas. No tuvo trabajo, pero estuvo bien. Pero creo que no jugará en El Sadar, ya que se van a incrementar el numero de córners. Sera un día muy importante para Adán, el primer hombre de todos los porteros. Las hienas tienen que aguardar la siguiente oportunidad.

congrats congrats congrats congrats

150 por ciento de acuerdo. congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Jue Ene 10, 2013 12:28 am

AzT escribió:


El fracaso de las hienas
Julián Ruiz


Los carroñeros creen que ya es fácil enterrar a Mourinho. Tienen hasta el ataúd para llevarlo al cementerio, pero la hienas no volvieron a contar con el capitán Ronaldo. El capitán fantástico del Madrid, con cuatro goles -uno lo robó el trencilla- y otro, con pase al incansable Khedira, fulminó las esperanzas de acabar con la era de Mourinho, la más triste de la historia de la Santa Inquisición.

Julian "Peluca" Ruiz 31276_270x382

Fantástico el primer periodo del Madrid. Con Modric y Özil, el Madrid reluce como el sol, pero son jugadores de corto recorrido. Brillantes, pero intermitentes. Es siempre bello verlos jugar juntos, pero también arriesgado. Con ese juego, el Madrid apabulló a un Celta, que ya no tenía el ardor de Balaídos. ¿Que pasó?

Seguro que para los torquemadas no se tendrá en cuenta que, hace tres días tan sólo, el Madrid remontó un partido de 80 minutos con diez jugadores. No, no, el Madrid de Mourinho debe sufrir, jorobarse. Y lo más mezquino y repugnante lo representó el arbitraje de Ayza Gamez, el arbitro más seguro para que gane siempre el Barcelona y, además, valenciano bajo sospecha.

Sí, porque es el Valencia el próximo rival madridista en la Copa. Que casualidad que cuando vio al Madrid más cansado, a la primera, lo dejó con 10 jugadores. Otra vez el Madrid con 10. Siempre, en cualquier campo. Vergonzoso y sospechoso. Porque quedaban muchos minutos y si el Celta empataba con uno más, la prórroga hubiese sido algo más que un tormento para el Madrid.

Es insoportable y maquiavélica la presión que soporta el Real Madrid de Mourinho. Ya le han marcado a fuego con la marca de Caín. Una persona que salió de la nada, que empezó como traductor de maestros y con talento llegó hasta lo que es ahora. Eso, en este país, es inaceptable, insoportable. El trabajo, el esfuerzo, el talento. Vudú para todos esos tipos.

Quiero decirles a los que me amenazaron de muerte por lo que escribí en el partido de ida en Vigo, que se ha cumplido lo que dije, que el Celta es un pobre equipo -creo que va a descender- y que le iban a meter cinco goles en Chamartín. Se los metieron y el arbitro robó uno. Las cosas son como son. No se puede vulnerar la física y la química del fútbol.

Me preguntarán por Casillas. No tuvo trabajo, pero estuvo bien. Pero creo que no jugará en El Sadar, ya que se van a incrementar el numero de córners. Sera un día muy importante para Adán, el primer hombre de todos los porteros. Las hienas tienen que aguardar la siguiente oportunidad.

congrats congrats congrats congrats

congrats congrats congrats congrats

lo que hace ser libre e independiente, que puedes decir la verdad sin miedo a las represalias
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tulkas Jue Ene 10, 2013 8:18 am

Cada vez mas de acuerdo con el, es el analisis perfecto de la actualidad madridista.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por culerdada nuí Jue Ene 10, 2013 8:37 am

A este tío habria que hacerle un monumento.....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por kape Jue Ene 10, 2013 8:44 am


congrats congrats


Muy bien Julian Ruiz una vez mas, siempre dice lo q piensa sin miedo a nadie, y piensa lo q pensamos la mayoria de madridistas.

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Ene 12, 2013 11:46 pm

El ultimo parrafo es brutal Y LA CRUDA REALIDAD




Horror en el Hipermercado
Julian Ruiz


Mourinho se ha convertido en un personaje de la película 'Los otros' del genial Amenábar. Está muerto, pero aparece como un cadáver viviente. No sale del banquillo. Apenas da instrucciones. Ha perdido su genio, la alegría de entrenar. Es un personaje anémico, como envenenado por arsénico.

Julian "Peluca" Ruiz 31621_270x344

Me dicen que su último incidente en un hipermercado le ha yugulado la arteria de su espíritu por luchar por el Madrid. No sé si le insultaron o le dieron una patada en el culo, pero está dispuesto a pagar su cláusula para marcharse en este mercado de enero, porque tiene miedo. Miedo por su hijo, por su mujer, por sí mismo. Es un país de ira y violento y el enemigo público número uno de la prensa podría estar en peligro.

Está harto de arbitrajes como el de Clos Gómez, que es un azote madridista. Harto de Gaspart, de Sánchez Arminio. De dar la cara y que se la partan. Harto de Florentino Pérez, que parece el presidente de un gobierno cobarde a lo francés de Vichy. Harto de Casillas. Harto de la estupideces del otro gran capitán, el que presume de ser el capitán del mundo, Sergio Ramos. Harto de sí mismo. Se quiere ir ya.

Le faltaba que Kaká y Clos Gómez le rompieran el final del partido, con un Madrid como alma en pena, que es el fiel reflejo de la anemia de Mourinho. Y ver el patetismo de Osasuna, que sólo se mata contra el Madrid. Total para sacar un burlón empate, que no le sirve para nada, condenado como está a la Segunda División. Mourinho no entiende nada de nada. Y yo tampoco.

Es posible que él mismo pague su salida del Madrid. Puede pactar con el Paris St. Germain, según todas las informaciones. Puede que Mendes pague su dimisión y luego se la reembolse el jeque. No me extrañaría nada esa operación.

Escribí hace tres años, nada más que llegar Mourinho al Real Madrid, que la Santa Inquisición le había preparado un inmenso cadalso para la guillotina. Ni siquiera van a tener que utilizar un verdugo. Mourinho ya ha cavado su propia fosa en el mausoleo madridista. Hasta aquí.

Me dicen que el horror en el hipermercado ha sido el detonante de su terrible depresión. Me lo creo. Falta saber si tiene orgullo para pagar su salida o espera a que, directamente, Florentino Pérez dé la cara por primera vez y se lo cargue. No lo sé.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Dom Ene 13, 2013 12:04 am

AzT escribió:El ultimo parrafo es brutal Y LA CRUDA REALIDAD




Horror en el Hipermercado
Julian Ruiz


Mourinho se ha convertido en un personaje de la película 'Los otros' del genial Amenábar. Está muerto, pero aparece como un cadáver viviente. No sale del banquillo. Apenas da instrucciones. Ha perdido su genio, la alegría de entrenar. Es un personaje anémico, como envenenado por arsénico.

Julian "Peluca" Ruiz 31621_270x344

Me dicen que su último incidente en un hipermercado le ha yugulado la arteria de su espíritu por luchar por el Madrid. No sé si le insultaron o le dieron una patada en el culo, pero está dispuesto a pagar su cláusula para marcharse en este mercado de enero, porque tiene miedo. Miedo por su hijo, por su mujer, por sí mismo. Es un país de ira y violento y el enemigo público número uno de la prensa podría estar en peligro.

Está harto de arbitrajes como el de Clos Gómez, que es un azote madridista. Harto de Gaspart, de Sánchez Arminio. De dar la cara y que se la partan. Harto de Florentino Pérez, que parece el presidente de un gobierno cobarde a lo francés de Vichy. Harto de Casillas. Harto de la estupideces del otro gran capitán, el que presume de ser el capitán del mundo, Sergio Ramos. Harto de sí mismo. Se quiere ir ya.

Le faltaba que Kaká y Clos Gómez le rompieran el final del partido, con un Madrid como alma en pena, que es el fiel reflejo de la anemia de Mourinho. Y ver el patetismo de Osasuna, que sólo se mata contra el Madrid. Total para sacar un burlón empate, que no le sirve para nada, condenado como está a la Segunda División. Mourinho no entiende nada de nada. Y yo tampoco.

Es posible que él mismo pague su salida del Madrid. Puede pactar con el Paris St. Germain, según todas las informaciones. Puede que Mendes pague su dimisión y luego se la reembolse el jeque. No me extrañaría nada esa operación.

Escribí hace tres años, nada más que llegar Mourinho al Real Madrid, que la Santa Inquisición le había preparado un inmenso cadalso para la guillotina. Ni siquiera van a tener que utilizar un verdugo. Mourinho ya ha cavado su propia fosa en el mausoleo madridista. Hasta aquí.

Me dicen que el horror en el hipermercado ha sido el detonante de su terrible depresión. Me lo creo. Falta saber si tiene orgullo para pagar su salida o espera a que, directamente, Florentino Pérez dé la cara por primera vez y se lo cargue. No lo sé.



dice lo mismo que yo ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Dom Ene 13, 2013 12:23 am

congrats congrats congrats
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por dioszidane Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

hostia tan duro como verdadero

esa es la realidad hoy día
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Mar Ene 15, 2013 11:30 pm


Hoy no me gusta..... huum





Dimite Mourinho


El partido fue el perfecto retrato de por qué José Mourinho jamás encajará en la idiosincrasia del Real Madrid. El técnico luso planteó un partido a cara de perro, para jamás perder, pero con ambiciones exactas, demasiado cartesianas. Un lance a lo equipo pequeño, al contragolpe, a aprovecharse del error del contrario. En definitiva, todo lo contrario de la filosofía secular del Real Madrid.

Puede que tenga la eliminatoria solventada, pero una vez más Mourinho ha arruinado su prestigio en este club. De verdad, no es broma, ni retruécano ni cinismo. Mourinho debe dimitir. Sé que perdería millones y millones de euros, pero que es eso comparado con perder su prestigio. No veo a Mourinho en condiciones de ganar absolutamente nada. Lo tiene todo en contra.

Julian "Peluca" Ruiz 32005_270x377


En contra están muchos jugadores, el núcleo duro de los españoles y, sobre todo, una Santa Inquisición que se lo quiere llevar a la hoguera. Mourinho es muy hábil, pero al final no podrá escaparse. Un chivato en el vestuario, un leve error y... adiós. Es imposible, absolutamente imposible en estos momentos que gane un título tal como está el pliego de cargos contra su función.

Sé que no va dimitir, pero debería hacerlo. Simplemente, se juega su prestigio y no va a sacar nada positivo. Si quiere al Madrid, o si se quiere a sí mismo, debería dimitir antes que se convierta en un ángel caído, un ángel negro, el mismísimo Lucifer.

Tengo que reconocer que jamás me ha gustado Xabi Alonso. Jamás. No sé si es por su falta de físico o por órdenes del famélico miedo de Mourinho, cada vez juega más atrás, incrustado casi como quinto defensa. Eso significa que el Madrid sólo sale con un pase largo de Alonso. Un pelotazo como dicen los gurús. Eso no es lo mismo de hace dos años, de un año. Es el centro neurálgico de la razón por la que el Madrid de Mourinho ya no es el mismo que tumbó a Guardiola.

Dicen que Ronaldo es la salvación . No me lo creo. No se pueden fallar esos dos goles para matar la eliminatoria. A lo mejor, el Madrid se acuerda en Mestalla. Es la gran diferencia con Messi. Él, Bota de Oro, no hubiera fallado ninguna.

En cuanto a Modric, ya puede el Madrid regarlo con un lazo. Es feo de juego, feo de alma y feo de aciertos. No le sale nada en el Madrid. Está condenado. Higuaín es tan malo que sólo mete goles con la mano. Menos mal que Carvalho está dando lecciones de profesionalidad y que los alemanes Kedhira y Özil siguen sustentando a ese Real Madrid de perfil bajo, de equipo que sólo lame sus heridas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Mar Ene 15, 2013 11:37 pm

En algunas cosas tiene razon, hoy ha sido un partido lamentable y Ronaldo ha fallado goles hechos, pero yo a Ronaldo le perdono todo porque le debemos tanto, le debemos estar de pie en copa y en champions y no estar aun mas abajo de la tabla en liga. De los otros no digo nada porque tenemos gustos diferentes, solo le doy la razon en lo del Pipita.
Tampoco pienso como el en que Mou debe dimitir, eso es propio de cobardes y él no lo es, y bien que sabe que le estan esperando para lincharle pero se queda de todos modos hasta que acabe esta temporada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por dioszidane Mar Ene 15, 2013 11:37 pm

está muy bobo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por SHYNE Jue Ene 17, 2013 9:12 pm

En lo de Alonso estoy de acuerdo , y respecto a Modric idem de lo mismo , no niego su calidad , pero modric no es mediocentro , y respecto a Cristiano es humano , pero es su opinion , no siempre se puede estar de acuerdo con el , opero es imparcial e independiente , y no se casa con nadie

Grande Julian

pd : lo que mas me jode es que nos deshicimos de un pedazo de central como Garay , para quedarnos con la mentira de Albiol

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por FRM Jue Ene 17, 2013 10:50 pm

Menuda mierda de articulo, este se ha creido superstar y ha perdido los papeles, un articulo de mierda.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Ene 17, 2013 11:16 pm

frm escribió:Menuda mierda de articulo, este se ha creido superstar y ha perdido los papeles, un articulo de mierda.

+1
menudos veletas estos periolistos. Es que no salvo a ninguno. El Madrid lo que tiene que hacer ahora mismo ea ganar. El buen juego vendrá cuando recuperen confianza y se sientan más cómodos. El pRtido no fue bueno y gqnqmos 2-0 pudimos ganar de más. Y lo de CR me parece lamentable. A ver el MEssi bota de oro no falló penalti contra el chelsea a parte de no se capaz de hacer ganar su equipo en 180 minutos. Todo lo que dice de Mou basura.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por antipipero Jue Ene 17, 2013 11:31 pm


Antes se le daba estopa a khedira, que si en el filial los habia mejores, que era un tronco, etc, ahora le ha tocado a modric ser blanco de los piperos, que si no acaba de cuajar y costo 30 kilos y que cazorla venia por la mitad, todo son pegas. Y lo de alonso es explicable , cuando atras tienes un petardo como albiol es normal que xabi juegue mas pendiente de la defensa, cristiano ha fallado dos goles, ¡al rio con él!, en este articulo julian ruiz se ha columpiado bastante.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Ene 20, 2013 11:42 pm



El Madrid se ríe de los que se meten con Mou

Desde hace tres años los periodistas gurús no dan ni una con Mourinho. Son los que lo saben todo de fútbol y hablan desde un púlpito tan ridículo como los iluminados. Del speak corner de Hyde Park. ¿Que dirá ahora la Santa Inquisición? Cada día se retratan más en su inquina.

Valverde casi siempre ha sido un mini-me de Cruyff como ídolo, a lo Austin Powers. La defensa muy adelantada, fuerte presión contra el contrario y tocar, mucho tocar. Tanto tocar que siempre perdía la pelota con Özil, Di María y Ronaldo. Ha sido una víctima estúpida de ese perverso forofismo valenciano que se inicia con Llorente, prosigue con los periodistas chés y culmina en un público que es muy maniqueo, que sólo apoya cuando todo va bien.

Julian "Peluca" Ruiz 32626_540x373

Es que lo de Madrid había sido un robo y el Valencia es muy superior al Madrid. La realidad es demasiado cruel. Es una vergüenza que el forofo Llorente haya llevado al Valencia hasta el punto de su desaparición. Ahora mismo, el club es propiedad de una Autonomía que está embargada y que encima pagamos todos los españoles. Bochornoso.

Los gurús ni siquiera dirán una sola palabra de rendición al enorme planteamiento de Mourinho. Son rácanos, insidiosos, mediocres y envidiosos. Le pedí a Mourinho su dimisión ante la cobarde extremaunción de la Santa Inquisición. También sabía que no iba a dimitir. No pierde la cara, aunque le partan los huevos, como con aquella suplencia de Casillas en Málaga. Cada día me reafirmo más en su categoría, en un país de chorizos que sólo vomitan su ira y mediocridad ante el talento.

Voy a decir que el Madrid estaba preparado para su mejor momento de forma en el mes de enero. Lo he escrito. Mi compañero de INEF, Seirulo, siempre mete a su Barcelona en enero, en hibernación físicamente, para resucitar en marzo. Consulten los meses de enero y parte de febrero, desde que Seirulo es preparador físico del Barça. También estoy seguro de que los jugadores del Madrid han recobrado moral y estima por el resultado de San Sebastián. Completamente convencido.

Todos los gurús hablarán de Ronaldo, de la resurrección de Di María, pero, amigo, Varane y Albiol cimentaron los contragolpes del Madrid. Hay que rendirles un homenaje. Y también a Khedira, el kaiser turco más impresionante que he conocido fútbolísticamente. Una vez más los jugadores del Madrid se han reído de las tonterías y rumores que la Santa Inquisición vomita de Mourinho. Es de risa, como sugiere este resultado.


congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Lun Ene 21, 2013 12:00 am

AzT escribió:


El Madrid se ríe de los que se meten con Mou

Desde hace tres años los periodistas gurús no dan ni una con Mourinho. Son los que lo saben todo de fútbol y hablan desde un púlpito tan ridículo como los iluminados. Del speak corner de Hyde Park. ¿Que dirá ahora la Santa Inquisición? Cada día se retratan más en su inquina.

Valverde casi siempre ha sido un mini-me de Cruyff como ídolo, a lo Austin Powers. La defensa muy adelantada, fuerte presión contra el contrario y tocar, mucho tocar. Tanto tocar que siempre perdía la pelota con Özil, Di María y Ronaldo. Ha sido una víctima estúpida de ese perverso forofismo valenciano que se inicia con Llorente, prosigue con los periodistas chés y culmina en un público que es muy maniqueo, que sólo apoya cuando todo va bien.

Julian "Peluca" Ruiz 32626_540x373

Es que lo de Madrid había sido un robo y el Valencia es muy superior al Madrid. La realidad es demasiado cruel. Es una vergüenza que el forofo Llorente haya llevado al Valencia hasta el punto de su desaparición. Ahora mismo, el club es propiedad de una Autonomía que está embargada y que encima pagamos todos los españoles. Bochornoso.

Los gurús ni siquiera dirán una sola palabra de rendición al enorme planteamiento de Mourinho. Son rácanos, insidiosos, mediocres y envidiosos. Le pedí a Mourinho su dimisión ante la cobarde extremaunción de la Santa Inquisición. También sabía que no iba a dimitir. No pierde la cara, aunque le partan los huevos, como con aquella suplencia de Casillas en Málaga. Cada día me reafirmo más en su categoría, en un país de chorizos que sólo vomitan su ira y mediocridad ante el talento.

Voy a decir que el Madrid estaba preparado para su mejor momento de forma en el mes de enero. Lo he escrito. Mi compañero de INEF, Seirulo, siempre mete a su Barcelona en enero, en hibernación físicamente, para resucitar en marzo. Consulten los meses de enero y parte de febrero, desde que Seirulo es preparador físico del Barça. También estoy seguro de que los jugadores del Madrid han recobrado moral y estima por el resultado de San Sebastián. Completamente convencido.

Todos los gurús hablarán de Ronaldo, de la resurrección de Di María, pero, amigo, Varane y Albiol cimentaron los contragolpes del Madrid. Hay que rendirles un homenaje. Y también a Khedira, el kaiser turco más impresionante que he conocido fútbolísticamente. Una vez más los jugadores del Madrid se han reído de las tonterías y rumores que la Santa Inquisición vomita de Mourinho. Es de risa, como sugiere este resultado.


congrats congrats congrats congrats

solo una correccion, Khedira no es un kaiser turco, no puede serlo, en todo caso sera un kaiser tunecino Cool

congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Jue Ene 24, 2013 12:08 am

jojojo....Julian...otro que nos lee...SALUDOS PELUCA!!! Very Happy Very Happy Very Happy





Huyó Casillas?



Dos salidas demenciales de Casillas, dos salidas que demuestran que si este es el mejor portero del mundo, habrá que creer en que Mourinho es el peor entrenador del mundo, provocaron que tras el fallo, Arbeloa le pegara una patada a Casillas. Nuevo sainete y aparece Adán. El Madrid sufre de nuevo de tener otro portero francamente peligroso y que el Valencia parezca un equipo mágico a balón parado.

También falló Adán en el gol del Valencia. La conjura de los necios.

La crisis de los metas del Madrid, que han adjudicado a Mourinho, porque ya sabemos que todo lo que pasa es culpa del técnico luso, entraña un grave problema. Casillas es un desastre, por mucho que se empeñen los que no quieren ver. Adán es, simplemente, un portero del montón, al que le han añadido el 'mea culpa' por atreverse a disputar el puesto al 'santo', al intocable, al que mea agua bendita como Guardiola, el meta Casillas. ¿Estaba tan lesionado Casillas? Jamás lo sabremos.
[img]Dos salidas demenciales de Casillas, dos salidas que demuestran que si este es el mejor portero del mundo, habrá que creer en que Mourinho es el peor entrenador del mundo, provocaron que tras el fallo, Arbeloa le pegara una patada a Casillas. Nuevo sainete y aparece Adán. El Madrid sufre de nuevo de tener otro portero francamente peligroso y que el Valencia parezca un equipo mágico a balón parado. También falló Adán en el gol del Valencia. La conjura de los necios. La crisis de los metas del Madrid, que han adjudicado a Mourinho, porque ya sabemos que todo lo que pasa es culpa del técnico luso, entraña un grave problema. Casillas es un desastre, por mucho que se empeñen los que no quieren ver. Adán es, simplemente, un portero del montón, al que le han añadido el 'mea culpa' por atreverse a disputar el puesto al 'santo', al intocable, al que mea agua bendita como Guardiola, el meta Casillas. ¿Estaba tan lesionado Casillas? Jamás lo sabremos.



Julian "Peluca" Ruiz 33187_540x270

Lo que sí sabemos es que el Madrid pasa un calvario cada vez que hay un córner, una falta a balón parado. No puede ser. Es el estigma de los dos porteros zurdos. Hasta Mejías es muy superior, pero el Madrid no puede tener de suplente a un portero como Adán. Queda clarísimo y eso ya lo escribí el pasado año, cuando Casillas empezaba a fallar constantemente.

Luego está Pérez Lasa. En fin, los arbitrajes. Esta vez, el Madrid no se quedó con 10, sino con nueve. Escandaloso. La primera tarjeta a Coentrao es de juzgado de guardia, mientras ese esperpento que es Joao Pereira, mal jugador técnicamente, peor jugador cólera, no fue expulsado ya a mitad del primer tiempo. Pérez Lasa tuvo miedo. Luego, cosieron a patadas a Ronaldo, con la permisividad de ese engendro arbitral que es Pérez Lasa. Di María picó finalmente, pero es que es normal que haya jugadores que tengan ira antes arbitrajes tan sibilinos, tan manipulados. Es increíble lo que Florentino Pérez aguanta con Villar. Nadie lo entiende. Por lo menos, decir esta boca es mía.

No hubo partido, porque el Valencia es tan malo, tan irregular, tan metido en una crisis de graves consecuencias, administrativas, económicas y deportivas, que da miedo. No entiendo a e esos jugadores a los que su afición llama mercenarios, tratando de recuperarse moralmente a base de patadas, nada de juego y muy poca cabeza. Llorente ha llevado al desquicio absoluto al gran Valencia de antaño.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Jue Ene 24, 2013 12:41 am

AzT escribió:jojojo....Julian...otro que nos lee...SALUDOS PELUCA!!! Very Happy Very Happy Very Happy





Huyó Casillas?



Dos salidas demenciales de Casillas, dos salidas que demuestran que si este es el mejor portero del mundo, habrá que creer en que Mourinho es el peor entrenador del mundo, provocaron que tras el fallo, Arbeloa le pegara una patada a Casillas. Nuevo sainete y aparece Adán. El Madrid sufre de nuevo de tener otro portero francamente peligroso y que el Valencia parezca un equipo mágico a balón parado.

También falló Adán en el gol del Valencia. La conjura de los necios.

La crisis de los metas del Madrid, que han adjudicado a Mourinho, porque ya sabemos que todo lo que pasa es culpa del técnico luso, entraña un grave problema. Casillas es un desastre, por mucho que se empeñen los que no quieren ver. Adán es, simplemente, un portero del montón, al que le han añadido el 'mea culpa' por atreverse a disputar el puesto al 'santo', al intocable, al que mea agua bendita como Guardiola, el meta Casillas. ¿Estaba tan lesionado Casillas? Jamás lo sabremos.
[img]Dos salidas demenciales de Casillas, dos salidas que demuestran que si este es el mejor portero del mundo, habrá que creer en que Mourinho es el peor entrenador del mundo, provocaron que tras el fallo, Arbeloa le pegara una patada a Casillas. Nuevo sainete y aparece Adán. El Madrid sufre de nuevo de tener otro portero francamente peligroso y que el Valencia parezca un equipo mágico a balón parado. También falló Adán en el gol del Valencia. La conjura de los necios. La crisis de los metas del Madrid, que han adjudicado a Mourinho, porque ya sabemos que todo lo que pasa es culpa del técnico luso, entraña un grave problema. Casillas es un desastre, por mucho que se empeñen los que no quieren ver. Adán es, simplemente, un portero del montón, al que le han añadido el 'mea culpa' por atreverse a disputar el puesto al 'santo', al intocable, al que mea agua bendita como Guardiola, el meta Casillas. ¿Estaba tan lesionado Casillas? Jamás lo sabremos.



Julian "Peluca" Ruiz 33187_540x270

Lo que sí sabemos es que el Madrid pasa un calvario cada vez que hay un córner, una falta a balón parado. No puede ser. Es el estigma de los dos porteros zurdos. Hasta Mejías es muy superior, pero el Madrid no puede tener de suplente a un portero como Adán. Queda clarísimo y eso ya lo escribí el pasado año, cuando Casillas empezaba a fallar constantemente.

Luego está Pérez Lasa. En fin, los arbitrajes. Esta vez, el Madrid no se quedó con 10, sino con nueve. Escandaloso. La primera tarjeta a Coentrao es de juzgado de guardia, mientras ese esperpento que es Joao Pereira, mal jugador técnicamente, peor jugador cólera, no fue expulsado ya a mitad del primer tiempo. Pérez Lasa tuvo miedo. Luego, cosieron a patadas a Ronaldo, con la permisividad de ese engendro arbitral que es Pérez Lasa. Di María picó finalmente, pero es que es normal que haya jugadores que tengan ira antes arbitrajes tan sibilinos, tan manipulados. Es increíble lo que Florentino Pérez aguanta con Villar. Nadie lo entiende. Por lo menos, decir esta boca es mía.

No hubo partido, porque el Valencia es tan malo, tan irregular, tan metido en una crisis de graves consecuencias, administrativas, económicas y deportivas, que da miedo. No entiendo a e esos jugadores a los que su afición llama mercenarios, tratando de recuperarse moralmente a base de patadas, nada de juego y muy poca cabeza. Llorente ha llevado al desquicio absoluto al gran Valencia de antaño.


congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats loa loa loa loa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Ene 27, 2013 9:14 pm



San Cristiano


Es impresionante el momento de forma de Cristiano Ronaldo. Supera la velocidad de vértigo, juega bastante más con la cabeza, con la inteligencia futbolística. Cada vez hace menos tonterías. Contra los contrarios o contra los equipos. Es un soberbio goleador y deja que el equipo, en sus momentos más apurados, se relaje en las espaldas de un Ronaldo en pleno apogeo.

Me alegro mucho, porque el miércoles puede ser un espectáculo impresionante. Messi también se encuentra en el mejor momento de toda su carrera. Quien esté más acertado de los dos, de cara a la portería se llevará la eliminatoria.

Ronaldo parece como uno más de Madeira, que va sentado, a toda velocidad, en lo más típico de todo Funchal, su ciudad natal. Esos Carros de Cesto do Monte, una especie de trineos con patines de madera, que bajan en seis minutos desde lo más alto de la ciudad hasta el centro de la ciudad, que da al mar.

Julian "Peluca" Ruiz 33565_540x305

Es la misma velocidad. Ronaldo es ya el San Cristiano. También se ha apoyado en el inmejorable estado físico del equipo, donde todos parecen preparados para los meses de febrero, marzo y abril. Como si Mourinho lo tuviera todo programado.

Sobre el primer gol del Madrid, dice que hizo falta Carvalho. Pero el que no sujetó el balón fue un increíble Moya, que tuvo una actuación magnífica. El Getafe resistió hasta el primer gol, arropado y bien posicionado en retaguardia. En tal que se abrió, el Madrid lo sentenció hasta golearle. Adán no tuvo trabajo. El Getafe casi no disparó a la puerta blanca, como si no existiera. Pero lo poco que hizo, Adán pareció seguro y concentrado. ¿Seguirá siendo titular?

No creo que Mourinho se atreva a lo contrario. Diego López siempre me gustó mucho más que Casillas, pero siempre lo tuvieron postergado. Ni siquiera Capello se atrevió a ponerle de titular cuando era su favorito. Creo que Mourinho es el culpable de su fichaje. Ha pensado en todo, tal como se las gasta la Santa Inquisición. Un meta de la casa, con experiencia internacional, con altura, excelente en las salidas por alto y buen chico, que también lo ha preguntado a Karanka y al club, por ejemplo. El descanso de Alonso, Khedira, Benzema, etc le vino al Madrid como un gran tanque de oxígeno para lo que es su gran reto, el Barça, otra vez y sin Guardiola.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Jue Ene 31, 2013 7:41 am



Dos balas en la ruleta rusa de Mou


No se puede discutir. Fue el mejor partido entre los dos equipos 'monstruos' en muchos años. Pasión, calidad, suspense, maravilloso espectáculo. Hasta Messi y Cristiano se tuvieron que quedar como comparsas en el gran reto entre Godzilla y King Kong. Elijan usted con quién se quedan.

Me gustó mucho el Barcelona por sus sutilezas, las sensaciones que provoca con los espacios cortos y los largos. Y me gustó mucho el Madrid por cómo acaparaba posicionalmente el terreno de juego, casi electrocutando lo que un amigo mío denomina el 'Blue Rondo' a lo Barça, en homenaje a Brubeck.

Julian "Peluca" Ruiz 34091_540x359


El partido tuvo tantas claves que es imposible enumerarlas con tan pocas letras que tengo para expresarme. Me suena que estos partidos demuestran el auténtico valor de los jugadores. Me suena a que Callejón -lo siento- no tiene categoría para jugar en el Madrid. Benzema demuestra ser un pusilánime. Higuaín es peor. Es muy malo. El problema consiste en que el Madrid tiene una necesidad imperiosa por lograr un goleador. Y que, sinceramente, Varane es mejor que Pepe y el rebelde Ramos, juntos. Pero no soy ventajista. Lo vengo escribiendo desde hace casi dos años. Y sólo tiene 19 años. Luego, Diego López. Gran portero. Casi perfecto.

Mourinho planteó formidablemente la manera en que Messi e Iniesta tuvieran casi siempre tres o cuatro blancos a su alrededor. Era la única forma de minimizar la calidad azulgrana. Como castigo, Khedira no pudo ser el de casi siempre y Alonso estuvo más como quinto defensa. Al Barcelona todo le da igual, porque siempre juega como siempre, aunque le costara más. El gran fallo de Mourinho fue no utilizar a Marcelo en tal que el Barcelona se puso por delante. Hubiera matado a dos pájaros de un tiro. Habría preocupado mucho a Alves, con problemas físicos y hubiera agrandado a Cristiano. Pero a Mourinho le dio miedo.

A Mourinho le quedan cuatro balas en un cargador de seis, en la pistola de su destino. Juega a la ruleta rusa como el gran bailador Cristopher Walken en la película 'El Cazador' de Cimino. Es la imagen que me produce ahora Mourinho.

Está claro que los jugadores no están implicados con su entrenador, de que hay división en el equipo. Por favor... Le debería dar vergüenza a esa Madame Bovary del Corral de Almaguer. Casillas tiene un problema. Y es grave. Supongo que sabrá resolverlo por su propio bien y como todavía capitán del Real Madrid.

Siempre parece que el Madrid es más peligroso para el Barça en la Ciudad Condal por su enorme poder de contragolpe. Aunque, de momento, la sombra de Guardiola todavía oscurece al Madrid de Mourinho.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.