El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Feb 03, 2013 12:34 am



Los consentidos de Florentino

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 34421_540x401

El peor Madrid de muchos años. Hizo el ridículo en Granada. No corrió, hizo el golfo, el canalla, el de jugadores mimados que sólo actuan ante las luces de las candilejas. Impresentables jugadores. Como en la anterior era de Florentino Pérez es el presidente el culpable de tener jugadores mimados, pervertidos, pusilámines. A mi me recordó a aquel partido de Mallorca cuando Florentino se sintió culpable y no tuvo más remedio que dimitir y dejar al Real Madrid al pairo, como una república bananera, a manos de bucaneros del fútbol.

Lo primero que me van a decir es que la culpa es de Mourinho. Mentira. Mourinho no juega. Encima es un "pervertido" porque se cabrea con la indolencia de muchos jugadores.

Tomemos el caso de Ronaldo, al que Florentino ya le ha prometido un contrato de fábula. No es que se le pueda culpar de la derrota, pero es que su gol en propia puerta es la confirmación de su desidia, de su falta de interés cuando el mundo no está pendiente de sus goles. Ronaldo jamás será Messi. Nunca tendrá la personalidad, la vergüenza y la competitividad del jugador argentino.

Se puede decir es que el equipo pagó el esfuerzo del partido contra el Barça. Pero no se puede jugar con esa indolencia, esa falta de intensidad de interés, aunque la Liga esté perdida. Estos son los consentidos de Florentino, que siempre baja al vestuario para decirles lo que no son. No sabe como presidente tratar a sus jugadores. Ni nunca sabrá como. Ni más ni menos. Más que nunca parece que vivimos la segunda parte de la pasada "chatarra" galáctica, con los otros consentidos como Ronaldo, Zidane y compañía.

Nadie cree en un milagro. El otro día dije que Mourinho ya ha empezado a jugar a la ruleta rusa. Tiene todas la de perder. No veo a este equipo capaz de ganar nada. Mi opiníón es que está eliminado en Copa, salvo tremenda sorpresa. Y la Champions es como imaginar El Dorado. No existe ni existió nunca.

Menudo panorama . Porque el entrenador que tiene preparado Florentino Pérez para la próxima temporada será su ruina. Mucho me temo que con mucha seguridad, su dimisión llegará en el 2014, como en Mallorca, como en la Granada de hoy, como Boabdil, como su rendición. Mourinho hace meses que dejó de poder con este equipo de consentidos.

Por otra parte, hemos descubierto otro "hooligan" azulgrana en las filas de Digital Plus, un tal Sixto, un "filólogo" que enseña que el Manchester United es el "man u". Un poliglota, vaya. Como se excitaba el tío con un Madrid "negro" que perdía". Le tengo grabado por si se quiere oir. Digital Plus, en fútbol, cada día, se parece más a TV3.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Feb 03, 2013 12:46 am

Este hombre tiene el problema de que escribe las crónicas en caliente y como es lógico dice muchas tonterías.

La culpa no es de Mourinho pero sí de Florentino, ni pies ni cabeza.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por RUSO Dom Feb 03, 2013 12:50 am

cualquiera diria que es el mismo periodista quien escribe ambos articulos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Dom Feb 03, 2013 12:53 am

Solo suscribo esto: Hizo el ridículo en Granada. No corrió, hizo el golfo, el canalla, el de jugadores mimados que sólo actuan ante las luces de las candilejas. Impresentables jugadores.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Dom Feb 03, 2013 1:09 am

en lo de florentino tiene todo mi apoyo.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por FRM Dom Feb 03, 2013 1:28 am

just_die escribió:en lo de florentino tiene todo mi apoyo.

Pesado facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por FRM Dom Feb 03, 2013 1:29 am

En general un articulo lamentable de Julian Ruiz. facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Dom Feb 03, 2013 1:40 am

frm escribió:
just_die escribió:en lo de florentino tiene todo mi apoyo.

Pesado facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

dientes
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Feb 03, 2013 2:54 am

AzT escribió:


Los consentidos de Florentino

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 34421_540x401

El peor Madrid de muchos años. Hizo el ridículo en Granada. No corrió, hizo el golfo, el canalla, el de jugadores mimados que sólo actuan ante las luces de las candilejas. Impresentables jugadores. Como en la anterior era de Florentino Pérez es el presidente el culpable de tener jugadores mimados, pervertidos, pusilámines. A mi me recordó a aquel partido de Mallorca cuando Florentino se sintió culpable y no tuvo más remedio que dimitir y dejar al Real Madrid al pairo, como una república bananera, a manos de bucaneros del fútbol.

Lo primero que me van a decir es que la culpa es de Mourinho. Mentira. Mourinho no juega. Encima es un "pervertido" porque se cabrea con la indolencia de muchos jugadores.

Tomemos el caso de Ronaldo, al que Florentino ya le ha prometido un contrato de fábula. No es que se le pueda culpar de la derrota, pero es que su gol en propia puerta es la confirmación de su desidia, de su falta de interés cuando el mundo no está pendiente de sus goles. Ronaldo jamás será Messi. Nunca tendrá la personalidad, la vergüenza y la competitividad del jugador argentino.

Se puede decir es que el equipo pagó el esfuerzo del partido contra el Barça. Pero no se puede jugar con esa indolencia, esa falta de intensidad de interés, aunque la Liga esté perdida. Estos son los consentidos de Florentino, que siempre baja al vestuario para decirles lo que no son. No sabe como presidente tratar a sus jugadores. Ni nunca sabrá como. Ni más ni menos. Más que nunca parece que vivimos la segunda parte de la pasada "chatarra" galáctica, con los otros consentidos como Ronaldo, Zidane y compañía.

Nadie cree en un milagro. El otro día dije que Mourinho ya ha empezado a jugar a la ruleta rusa. Tiene todas la de perder. No veo a este equipo capaz de ganar nada. Mi opiníón es que está eliminado en Copa, salvo tremenda sorpresa. Y la Champions es como imaginar El Dorado. No existe ni existió nunca.

Menudo panorama . Porque el entrenador que tiene preparado Florentino Pérez para la próxima temporada será su ruina. Mucho me temo que con mucha seguridad, su dimisión llegará en el 2014, como en Mallorca, como en la Granada de hoy, como Boabdil, como su rendición. Mourinho hace meses que dejó de poder con este equipo de consentidos.

Por otra parte, hemos descubierto otro "hooligan" azulgrana en las filas de Digital Plus, un tal Sixto, un "filólogo" que enseña que el Manchester United es el "man u". Un poliglota, vaya. Como se excitaba el tío con un Madrid "negro" que perdía". Le tengo grabado por si se quiere oir. Digital Plus, en fútbol, cada día, se parece más a TV3.





Esto me ha matado. No he visto el partido y no sé si Cr ha jugado con desidia o no. A lo mejor está harto de partirse el lomo y la cara y echarse el equipo a la espalda para que sus compañeros mientras se estén tocando el higo. Pero me parece que si en algo destaca CR es en ganas de competir. Y aunque hoy no haya estado fino no creo que se le pueda reprochar nada a este jugador precisamente. Y a parte de eso, Cristiano no quiere ser Messi, ni parecerse ni de lejos. Ni falta que le hace. Y además me parece de vergüenza que insinúe que como Florentino le ha ofrecido mucha pasta a hora Cristiano pasa de jugar.



De verdad que estoy hasta las narices d elos periodistas. Me parecen TODOS unos veletas. No aguanto ni a uno. Dos artículos antes alabndo y dos después poniéndo a parir.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por kratos82 Dom Feb 03, 2013 3:27 pm

Este hombre siempre hace lo mismo, cuando ganan se le cae la baba, pero cuando pierden un partido nada vale, todo es un caos...en el fondo todo periodista tiene una veleta en su interior.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Dom Feb 03, 2013 4:22 pm

Julián Ruiz es un gamberrete de manual. Lo único que le gusta es llamar la atención y tener protagonismo.

A veces dice verdades como puños y otros días no merece la pena ni leerle dos plabras.

De música sí entiende, de fútbol lo justo diría yo pero al menos dice lo que piensa y no se prostituye intelectualmente como otros.

En eso un 10.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por antipipero Dom Feb 03, 2013 4:41 pm


Articulo totalmente prescindible de julian ruiz, hare como que no lo he leido, por que dice un monton de tonterias. Ahora bien, me ha llegad0o adentro la frase:" Ronaldo jamás será Messi. Nunca tendrá la personalidad, la vergüenza y la competitividad del jugador argentino."

Vamos a ver julianin, a ronaldo le hacen 10 veces mas faltas que al hormonado , messi no tiene personalidad porque es subnormal y la competitividad es la nandrolona que le meten, parece mentira que a estas alturas sigamos con estas mierdas.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Feb 10, 2013 12:31 am



El carnaval de Ronaldo


Vaya puñetero disfraz de carnaval de Ronaldo para el Sevilla. Se disfrazó de lo de siempre, de goleador. Hizo tres, pudo hacer tres más y sólo jugó algo menos de 60 minutos. Quizá nos hayamos equivocado: se disfrazó de inmisericorde goleador glotón.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 35466_270x479

El disfraz del Sevilla fue el de pobre equipo. Un alineación con miedo, un sistema para tiritar de pánico y, en fin, una goleada que recalca la crisis del equipo sevillano. Un presidente imputado o casi condenado, un club en la ruina, una plantilla irregular, floja y, sobre todo, con una abstinencia goleadora que recuerda a aquellos colistas de otro tiempo.

Es cierto que Unai Emery se equivocó, pero lo que tiene es una colección de reliquias. Por ejemplo, Reyes. Es un jugador patético que deambula con engaños desde que salió del Arsenal. Navas se ha quedado en pequeño. Es un jugador que decrece. Y Negredo es bastante poco. Siempre será un ariete para un equipo menor. No queremos hablar de Maduro, del chileno Medel y baratijas semejantes. Así que Monchi ya no es tan genio.

Un Sevilla muerto de miedo estuvo 60 minutos aterrorizado por si Ronaldo se enfadaba mucho. Cuando Ronaldo quedó reservado para el Manchester, el Sevilla respiró.

Reímos con otra chirigota carnavalesca. La protagonizada por el trencilla Delgado Ferreriro. Una especie de tortuga móvil, que no sabe ni correr, que sigue el juego a 30, a 40 metros, con obvias deficiencias técnicas. Y, por supuesto, un forofo del establishment anticentralista. Sólo veías sábanas blancas, como fantasmas rivales. Como no sea muy amigo de su paisano Villar no se puede entender absolutamente nada de Delgado.

Jugó Kaká y corrió mucho. Se esforzó, pero no le sale nada. Como a Modric. Es absurdo. Parecen dos condenados en Madrid, a pesar de su supuesta calidad. Y, luego, hay un problema grave en el Madrid. La baja forma de Higuaín y Benzema. Ni como pareja. El francés ha pasado a ser Benzená. Subido de peso, de rigor, de garra. Parece una mala fotocopia. Por contra, el Madrid tiene ahora un gran portero. Ahora, sí. Diego López no hace posturitas o estiradas de foto para sujetar un balón. Y no despeja al patadón. Maneja muy bien la técnica del balón. Hasta un amigo mío ha dejado de sufrir cuando el Madrid tiene que aguantar un córner. Ya ni se atraganta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Feb 10, 2013 12:34 am

Hoy Cristiano vuelve a ser bueno.

Venga ya.... !!!

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Feb 10, 2013 12:35 am

obituario escribió:Hoy Cristiano vuelve a ser bueno.

Venga ya.... !!!

Yo estoy por creer que el peluca tambien escribe aqui...

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Feb 13, 2013 11:26 pm



Sin Baraka, Mou


El Real Madrid ha terminado sus dos partidos más importantes en Chamartín con sendos empates a uno. Frente al Barça y al Manchester United. Creo que está eliminado de las dos competiciones. Demasiadas concomitancias en ambos lances.

Siempre tuvo que jugar a remolque de un resultado adverso, el peor sistema en su idiosincrasia como sistema. Jugar sin contragolpe, con la aventura de un fútbol de ataque posicional que no conjuga. ¿Por qué?

Porque ni Benzema ni Higuaín son capaces de marcar, de ayudar a Ronaldo. El Madrid se ha quedado sin arietes por culpa de Mourinho, porque ninguno de los dos tiene la confianza suficiente. No son nunca titulares. Están en una especie de limbo futbolístico que les incapacita para ser útiles, para meter un gol.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 36132_540x338


Los resultados de dos partidos tan decisivos es un reflejo de que Mourinho ya no es el que era en el Real Madrid. La prensa lo ha despedazado, traumatizado, hasta dejarle sin sangre en su espíritu ganador. Han sido tres años de desgaste descomunal, de ataques sangrientos. Mourinho ha perdido toda su Baraka. Los árabes dirían que ha perdido su "bendición divina". La suerte providencial, que relató Albert Camus, gran aficionado al fútbol.

Ronaldo es grande, pero no es Messi. Jamás él solo desatascará partidos como lo hace la 'pulga' con un desparpajo descomunal. Y si fallan los alemanes del Madrid, el Madrid lo paga gravemente. Tampoco se entiende que Ramos sea tan bueno ofensivamente en un córner y tan mediocre en otro córner en contra. No me lo puedo creer.

Y sigo insistiendo en el lugar que ocupa Alonso. Si ya de por sí, con los años, se queda como quinto defensa, pues lesionado es peor todavía. Es el que limita a Khedira, y en definitiva a todo el equipo. Pero claro, para los 'técnicos' sigue siendo fundamental. Entonces, Busquets sería Beckenbauer, en ese sentido.Alonso deja al Madrid sin el suficiente poder en ataque cuando tiene que atacar. Otra historia es para el contragolpe, cuando Alonso, casi a balón parado, lo más fácil, da esos grandes pases. Es un engaño futbolístico. Como esos comentaristas de Canal Plus. A uno no se le entiende nada y el otro quiere radiar el partido. Es grotesco que una empresa quebrada tenga ese monopolio mediocre, todavía.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Jue Feb 14, 2013 1:09 am

AzT escribió:


Sin Baraka, Mou


El Real Madrid ha terminado sus dos partidos más importantes en Chamartín con sendos empates a uno. Frente al Barça y al Manchester United. Creo que está eliminado de las dos competiciones. Demasiadas concomitancias en ambos lances.

Siempre tuvo que jugar a remolque de un resultado adverso, el peor sistema en su idiosincrasia como sistema. Jugar sin contragolpe, con la aventura de un fútbol de ataque posicional que no conjuga. ¿Por qué?

Porque ni Benzema ni Higuaín son capaces de marcar, de ayudar a Ronaldo. El Madrid se ha quedado sin arietes por culpa de Mourinho, porque ninguno de los dos tiene la confianza suficiente. No son nunca titulares. Están en una especie de limbo futbolístico que les incapacita para ser útiles, para meter un gol.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 36132_540x338


Los resultados de dos partidos tan decisivos es un reflejo de que Mourinho ya no es el que era en el Real Madrid. La prensa lo ha despedazado, traumatizado, hasta dejarle sin sangre en su espíritu ganador. Han sido tres años de desgaste descomunal, de ataques sangrientos. Mourinho ha perdido toda su Baraka. Los árabes dirían que ha perdido su "bendición divina". La suerte providencial, que relató Albert Camus, gran aficionado al fútbol.

Ronaldo es grande, pero no es Messi. Jamás él solo desatascará partidos como lo hace la 'pulga' con un desparpajo descomunal. Y si fallan los alemanes del Madrid, el Madrid lo paga gravemente. Tampoco se entiende que Ramos sea tan bueno ofensivamente en un córner y tan mediocre en otro córner en contra. No me lo puedo creer.

Y sigo insistiendo en el lugar que ocupa Alonso. Si ya de por sí, con los años, se queda como quinto defensa, pues lesionado es peor todavía. Es el que limita a Khedira, y en definitiva a todo el equipo. Pero claro, para los 'técnicos' sigue siendo fundamental. Entonces, Busquets sería Beckenbauer, en ese sentido.Alonso deja al Madrid sin el suficiente poder en ataque cuando tiene que atacar. Otra historia es para el contragolpe, cuando Alonso, casi a balón parado, lo más fácil, da esos grandes pases. Es un engaño futbolístico. Como esos comentaristas de Canal Plus. A uno no se le entiende nada y el otro quiere radiar el partido. Es grotesco que una empresa quebrada tenga ese monopolio mediocre, todavía.


huum

palo

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Feb 18, 2013 12:02 am



En las manos de Ramos



En las manos de Ramos



Uno de los cabecillas del pequeño golpe de estado reciente al Real Madrid, el 'líder' Ramos, volvió a dejarle con diez jugadores. Quedaban setenta y cinco minutos de juego. No sabemos si él, personalmente, quiere cargarse a Mourinho antes de tiempo, pero lo que sí hizo fue castigar gravemente a sus compañeros a correr el doble, a jugar de una manera insostenible

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 36650_540x281


Éste es el 'capitán' que no soporta a Mourinho, el que va a salvar al Madrid, como le prometía al presidente, con el inestimable concurso de un portero en decadencia. Con la previsible salida de Mourinho, Florentino Pérez ya puede vender arroz a los chinos y dedicarse a otra cosa. El Madrid ya va listo en manos de Ramos y Casillas.

Pero puede que antes acabe con Florentino ese nido de golpistas arbitrales. El pobrecillo hombre del árbitro, que a falta de estatura quiere demostrar personalidad con otras cosas, es a quien llaman 'el pito de oro de Antequera'. Me dice un amigo que en los bares y tertulias donde vive, presume de haber sido 'el tío con huevos que ha expulsado dos veces a Mourinho'. A Ramos le tiene inquina desde que le expulsó en Villarreal y Ramos le prometió odio eterno. Sanchez Arminio, semana tras semana, tira de la lista de 'antimadridistas' del jefe de los arbitros Gaspart. Es una muesca más de lo poco que pinta Florentino en casi todo. Eso sí, para fotografiarse con Di Stéfano y Bobby Charlton está más que el primero.

Le contaba a un periodista inglés que este país es el más surrealista del mundo. Más que Dalí o Buñuel. Le contaba que el Barça es el 'equipo de España' , cuando ese mismo equipo no quiere ser español. Y que el fútbol español tiene como presidente a un nacionalista vasco. Mi amigo no se lo podía creer.

En cuanto al Rayo, está perjudicado por esos acólitos indocumentados, que se llaman entendidos del fútbol, los mismos que han acabado con Mourinho, los que han elevado a los altares a Paco Jémez, que es un mediocre soñador de glorias. El Rayo no fue capaz de marcar un solo gol con un jugador más en setenta y cinco minutos. En diez minutos había recibido ya dos tantos y el anuncio era de goleada trágica. Pero, entonces, apareció el 'pito de oro de Antequera' y arruinó incluso la propia credibilidad del Rayo. Que me hablen de estrellas con el Chori y Piti es un poco lamentable. Luego, esta el caso de Baptistao. Bien, ya sabemos que los Gil sólo fichan chatarra a la quieren envolver en papel de oro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Lun Feb 18, 2013 12:06 am

AzT escribió:


En las manos de Ramos



En las manos de Ramos



Uno de los cabecillas del pequeño golpe de estado reciente al Real Madrid, el 'líder' Ramos, volvió a dejarle con diez jugadores. Quedaban setenta y cinco minutos de juego. No sabemos si él, personalmente, quiere cargarse a Mourinho antes de tiempo, pero lo que sí hizo fue castigar gravemente a sus compañeros a correr el doble, a jugar de una manera insostenible

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 36650_540x281


Éste es el 'capitán' que no soporta a Mourinho, el que va a salvar al Madrid, como le prometía al presidente, con el inestimable concurso de un portero en decadencia. Con la previsible salida de Mourinho, Florentino Pérez ya puede vender arroz a los chinos y dedicarse a otra cosa. El Madrid ya va listo en manos de Ramos y Casillas.

Pero puede que antes acabe con Florentino ese nido de golpistas arbitrales. El pobrecillo hombre del árbitro, que a falta de estatura quiere demostrar personalidad con otras cosas, es a quien llaman 'el pito de oro de Antequera'. Me dice un amigo que en los bares y tertulias donde vive, presume de haber sido 'el tío con huevos que ha expulsado dos veces a Mourinho'. A Ramos le tiene inquina desde que le expulsó en Villarreal y Ramos le prometió odio eterno. Sanchez Arminio, semana tras semana, tira de la lista de 'antimadridistas' del jefe de los arbitros Gaspart. Es una muesca más de lo poco que pinta Florentino en casi todo. Eso sí, para fotografiarse con Di Stéfano y Bobby Charlton está más que el primero.

Le contaba a un periodista inglés que este país es el más surrealista del mundo. Más que Dalí o Buñuel. Le contaba que el Barça es el 'equipo de España' , cuando ese mismo equipo no quiere ser español. Y que el fútbol español tiene como presidente a un nacionalista vasco. Mi amigo no se lo podía creer.

En cuanto al Rayo, está perjudicado por esos acólitos indocumentados, que se llaman entendidos del fútbol, los mismos que han acabado con Mourinho, los que han elevado a los altares a Paco Jémez, que es un mediocre soñador de glorias. El Rayo no fue capaz de marcar un solo gol con un jugador más en setenta y cinco minutos. En diez minutos había recibido ya dos tantos y el anuncio era de goleada trágica. Pero, entonces, apareció el 'pito de oro de Antequera' y arruinó incluso la propia credibilidad del Rayo. Que me hablen de estrellas con el Chori y Piti es un poco lamentable. Luego, esta el caso de Baptistao. Bien, ya sabemos que los Gil sólo fichan chatarra a la quieren envolver en papel de oro.

dice lo mismo que digo yo, todo, pero mejor dicho congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Lun Feb 18, 2013 12:08 am

congrats congrats congrats
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Feb 27, 2013 12:25 am



Master Mou



Las hienas, los absurdos periodistas que sólo insultan, denigran y escupen sobre José Mourinho, tendrán que dejar de plantear nombres de sustitutos o tendrán que reconocer una lección maestra del mejor entrenador del mundo. El gran maestro. El único que ha podido hacer que abdique el posible mejor equipo de todos los tiempos.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 38233_270x344



Un partido súper estudiado, magistralmente interpretado y con una actuación sublime de Cristiano y Varane, dos jugadores maravillosos que han marcado los cuatro goles del Madrid en la eliminatoria. Varane es ya una superestrella. Impresionante. Que se lo pregunten a Messi, que se ha desactivado, se ha convertido en un espantapájaros en el ataque azulgrana. El propio Messi es el que detiene la velocidad de balón del Barça. Aunque hay que acusar el pésimo estado de forma de Xavi. Es el grave problema del Barça: Xavi y un poco Iniesta, con la ayuda de Cesc.

Pero la gran crisis del Barcelona, eliminado en Copa y casi en la Champions, es el resultado de la 'traición' de Pepe Guardiola, autoexiliado en Nueva York. Cobarde, huido, temeroso de Mourinho y ahora escapado a Múnich, en una especie de su personal contubernio, como para cobrar su enorme traición al club de su vida.

Es la torpeza del presidente Rosell, que creía suficiente poner al segundo de Pepe Guardiola y, luego, con la enfermedad del pobre "suplente", dejar el Barça en manos de un tal Roura, una especie de marciano en el banquillo del mejor equipo del mundo. Pero Zubizarreta es un zote como directivo futbolístico y le parece todavía que Roura puede manajear al mejor equipo del mundo, cuando en realidad es darle un timón a un grumete. Es absurdo pensar que Roura podía con una situación límite. Todos ahora se van a Nueva York, a la capital del imperio, para ver que les dicen el 'traidor' y su segundo, que ya tiene bastante con sobrevivir a su enfermedad. Es vergonzoso.

Siempre dirán que que al Barcelona le queda la Liga. Está bien. Pero lo peor es la sensación de que el Barcelona ha llegado a su decadencia, al abismo desde se produjo con la 'huida' de Pepe Guardiola. La 'caida de los dioses' , como fotografiaba Luchino Visconti. Messi es ya una enorme preocupación. ¿Que le pasa? No lo sabemos. Desde que es padre, le ha cambiado hasta el carácter en su fútbol. Mientras, Ronaldo crece y crece como una especie de Mazinger increíble, el arma ejecutora del gran maestro Mourinho, por mucho que se les atragante a los "budas decadentes" de la prensa futbolística. Hasta fue genial el 'coup' de theâtre" de Mou, con el capitán Casillas en la rueda informativa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Miér Feb 27, 2013 12:29 am

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Un Barsa de vergüenza

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 02, 2013 7:23 pm

Un Barça de vergüenza

El peor Barcelona de los últimos años volvió a hacer el ridículo
delante del Real Madrid de Mourinho. El técnico luso repitió jugadas
tácticas maestras y se rió del suplente, del suplente de Guardiola, que todavía creen que el viejo sistema es todavía perfecto.

Un Barça de vergüenza, sin ritmo, sin velocidad de balón, sin
recursos tácticos, sin tirar a puerta en todo el partido, sin crear una
sóla ocasión. Inaudito. Además, con muchos errores del timonel grumete
Roura. Errores tácticos y de alineación. Un Barça de vergüenza, sin
excusa, porque esta vez jugó ante los suplentes del Madrid, que se
permitió no utilizar en la alineación inicial a Ronaldo, Özil, Higuaín,
Alonso, Khedira y el sancionado Di María. El Barça no supo jamás
aprovechar la ocasión, salvo en el fallo de Ramos y el gol de Messi, que
no tenía la presión de Ronaldo en el terreno de juego. Algo
psicológicamente muy importante, porque Messi se fue instantáneamente
por el sumidero cuando apareció Ronaldo.

Habría que decirle a Valdés que no cante tanto el 'blues' del perdedor. Que no quiera pagar su ira, su soberbia con Pérez Lasa,
por culpa de su enorme error en el gol de Ramos, cuando el trencilla ha
sido el peor que podía sufrir el equipo de casa. Y menos él, que estaba
a cien metros cuando Adriano se avalanzó contra Ramos para provocar la
pena máxima a la desesperada, cuando el Barça había hecho el ridículo
ante los suplentes del Madrid.

Sí, suplentes, jugadores como Essien, Kaká y Benzema, que
probablemente no seguirán en el Real Madrid. Habría que preguntarle a
Valdés que pasa en su Barcelona de la ira, cuando él quiere irse y no
seguir en el club de su vida. Eso no lo cuenta. Eso sí es una vergüenza.
También habría que preguntarle a Messi que le han hecho sus compañeros,
porque juega como si ellos no existieran. Son 'los otros', como la
buena película de Amenábar. Sobre todo, con algunos determinados. Y si
quieren les doy nombres. Villa, Pedro, Thiago, Iniesta. Sólo se 'junta'
con su ego. Es increíble.

Mourinho le ha vuelto a volver loco al pobre Roura. Primero, con la alineación. Sobre todo, con Morata
jugando por la izquierda, que hizo un buen partido. Luego, en el
segundo periodo, con la aparición de Ronaldo, todavía lo volvió aún más
loco, porque el Madrid jugó con 4-3-3. En fin, le hizo un lío tan grande
que pretendió que lo mejor era conservar un empate, como un equipo
pequeño. Por eso es el Barcelona de la vergüenza de 'actores-jugadores'
que se tiran al suelo, que se han convertido en víctimas de no se sabe
qué. Cuando Alves, Busquets, Alba -este es un jugador destestable, con
peineta incluida-, y Mascherano casi llegan a ser delicuentes de la
violencia futbolística.

Y lo más preocupante : el futuro azulgrana es negro como la noche del
asesinato de Bin Laden. Está casi eliminado en la Champions y la Liga
no la ha ganado todavía. No, no todavía.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 26558 Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 26558 Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 26558 Julian "Peluca" Ruiz - Página 2 26558
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por FRM Sáb Mar 02, 2013 7:49 pm

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Sáb Mar 02, 2013 8:04 pm

congrats congrats congrats
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.