El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mar 02, 2013 8:24 pm

grande!! Cool
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Mar 02, 2013 10:40 pm




Un Barça de vergüenza


Julian "Peluca" Ruiz - Página 3 38692_540x368


El peor Barcelona de los últimos años volvió a hacer el ridículo delante del Real Madrid de Mourinho. El técnico luso repitió jugadas tácticas maestras y se rió del suplente, del suplente de Guardiola, que todavía creen que el viejo sistema es todavía perfecto.

Un Barça de vergüenza, sin ritmo, sin velocidad de balón, sin recursos tácticos, sin tirar a puerta en todo el partido, sin crear una sola ocasión. Inaudito. Además, con muchos errores del timonel grumete Roura. Errores tácticos y de alineación. Un Barça de vergüenza, sin excusa, porque esta vez jugó ante los suplentes del Madrid, que se permitió no utilizar en la alineación inicial a Ronaldo, Özil, Higuaín, Alonso, Khedira y el sancionado Di María. El Barça no supo jamás aprovechar la ocasión, salvo en el fallo de Ramos y el gol de Messi, que no tenía la presión de Ronaldo en el terreno de juego. Algo psicológicamente muy importante, porque Messi se fue instantáneamente por el sumidero cuando apareció Ronaldo.

Habría que decirle a Valdés que no cante tanto el 'blues' del perdedor. Que no quiera pagar su ira, su soberbia con Pérez Lasa, por culpa de su enorme error en el gol de Ramos, cuando el trencilla ha sido el peor que podía sufrir el equipo de casa. Y menos él, que estaba a cien metros cuando Adriano se abalanzó contra Ramos para provocar la pena máxima a la desesperada, cuando el Barça había hecho el ridículo ante los suplentes del Madrid.

Sí, suplentes, jugadores como Essien, Kaká y Benzema, que probablemente no seguirán en el Real Madrid. Habría que preguntarle a Valdés que pasa en su Barcelona de la ira, cuando él quiere irse y no seguir en el club de su vida. Eso no lo cuenta. Eso sí es una vergüenza. También habría que preguntarle a Messi que le han hecho sus compañeros, porque juega como si ellos no existieran. Son 'los otros', como la buena película de Amenábar. Sobre todo, con algunos determinados. Y si quieren les doy nombres. Villa, Pedro, Thiago, Iniesta. Sólo se 'junta' con su ego. Es increíble.

Mourinho le ha vuelto a volver loco al pobre Roura. Primero, con la alineación. Sobre todo, con Morata jugando por la izquierda, que hizo un buen partido. Luego, en el segundo periodo, con la aparición de Ronaldo, todavía lo volvió aún más loco, porque el Madrid jugó con 4-3-3. En fin, le hizo un lío tan grande que pretendió que lo mejor era conservar un empate, como un equipo pequeño. Por eso es el Barcelona de la vergüenza de 'actores-jugadores' que se tiran al suelo, que se han convertido en víctimas de no se sabe qué. Cuando Alves, Busquets, Alba -este es un jugador detestable, con peineta incluida-, y Mascherano casi llegan a ser delincuentes de la violencia futbolística.

Y lo más preocupante : el futuro azulgrana es negro como la noche del asesinato de Bin Laden. Está casi eliminado en la Champions y la Liga no la ha ganado todavía. No, no todavía.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 02, 2013 10:46 pm

congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Jue Mar 07, 2013 1:13 am

El artículo de Julián Ruiz por el que algún tonto de PP está que se sube por las paredes.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/03/05/lopez-superstar.html

Le llama "inútil peligroso" a Ramos...ohhh

Se ha pasado, sí, como tantas veces para bien o para mal, pero el que le está criticando a Julián Ruiz , es decir, Pedro Pablo San Martín, sí que es un "bobo e inútil peligroso"...

Su bilis puede inundar Madrid y eso es un peligro de inundaciones muy serio...

Eso no quita para reconocer que el artículo es bastante lamentable también.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Jue Mar 07, 2013 1:55 am

grande julian. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Jue Mar 07, 2013 2:05 am

just_die escribió:grande julian. veryok
Otros días sí. Hoy no me ha gustado el artículo y no por lo que dice de Ramos, que aunque se excede un poco, en esencia es cierto y tiene déficit neuronal.

Son otras sobradas del artículo las que no me convencen. Y yo ayer, igual que muchos, dijimos que el equipo tiene problemas en estático muy serios pero en el artículo hay cosas que chirrían mucho, como lo de Pepe, lo de Arbeloa, lo del árbitro, y algún detalle más.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Mar 10, 2013 10:47 pm

Una pregunta a moderacion, porque fusionais unos temas y otros no? estaba buscando el video de "julian y los gañoteros" y veo que habeis fusionado todo en este hilo, y me parece bien, pero quisiera saber (si se pude) el criterio con el que lo haceis, porque hay posts por ejemplo de infinidad de jugadores (yo estoy por pedir que se cambie el nombre del foro del Madrid a "Futbol Internacional" y no fusionais todo en uno) que no tienen nada que ver con el RM y al mergen de no unirlos (tema fichajes, de los cuales hay 500 hilos, cambiando el nombre solamente) siguen alli, y ojo, repito, es una duda qque tengo, porque inclusive veo que en algun caso habeis fusionado temas de Nuclear, por ello me extraña que se haga segun que caso o segun quien.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Mar 10, 2013 10:54 pm

AzT escribió:Una pregunta a moderacion, porque fusionais unos temas y otros no? estaba buscando el video de "julian y los gañoteros" y veo que habeis fusionado todo en este hilo, y me parece bien, pero quisiera saber (si se pude) el criterio con el que lo haceis, porque hay posts por ejemplo de infinidad de jugadores (yo estoy por pedir que se cambie el nombre del foro del Madrid a "Futbol Internacional" y no fusionais todo en uno) que no tienen nada que ver con el RM y al mergen de no unirlos (tema fichajes, de los cuales hay 500 hilos, cambiando el nombre solamente) siguen alli, y ojo, repito, es una duda qque tengo, porque inclusive veo que en algun caso habeis fusionado temas de Nuclear, por ello me extraña que se haga segun que caso o segun quien.


Pues el hecho es que lo estamos considerando seriamente, pasar todos los temas que son de fútbol, pero no del Real Madrid, a fútbol internacional, y unificar todos los de los periodistas cada uno en un hilo. Ahora mismo hay un pifostio inmenso y el tema es que de vez en cuando hacemos un poco de limpieza y se fusionan algunos hilos de temática parecida, pero a los dos días está todo igual.

Y también hay que decir que ya hemos tomado por costumbre tratar casi todos los temas en el subforo del Real Madrid y además del descontrol, es que es un desperdicio que tengamos el resto de subforos muertos de risa. Tendríamos que concienciarnos todos un poquito y abrir los temas en el lugar adecuado.

Si hay usuarios a los que les afecta más la fusión de hilos, quizá sea porque son menos ordenados en ese sentido y cuando se hace limpieza les suele pillar alguno.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Mar 10, 2013 10:59 pm

obituario escribió:
AzT escribió:Una pregunta a moderacion, porque fusionais unos temas y otros no? estaba buscando el video de "julian y los gañoteros" y veo que habeis fusionado todo en este hilo, y me parece bien, pero quisiera saber (si se pude) el criterio con el que lo haceis, porque hay posts por ejemplo de infinidad de jugadores (yo estoy por pedir que se cambie el nombre del foro del Madrid a "Futbol Internacional" y no fusionais todo en uno) que no tienen nada que ver con el RM y al mergen de no unirlos (tema fichajes, de los cuales hay 500 hilos, cambiando el nombre solamente) siguen alli, y ojo, repito, es una duda qque tengo, porque inclusive veo que en algun caso habeis fusionado temas de Nuclear, por ello me extraña que se haga segun que caso o segun quien.


Pues el hecho es que lo estamos considerando seriamente, pasar todos los temas que son de fútbol, pero no del Real Madrid, a fútbol internacional, y unificar todos los de los periodistas cada uno en un hilo. Ahora mismo hay un pifostio inmenso y el tema es que de vez en cuando hacemos un poco de limpieza y se fusionan algunos hilos de temática parecida, pero a los dos días está todo igual.

Y también hay que decir que ya hemos tomado por costumbre tratar casi todos los temas en el subforo del Real Madrid y además del descontrol, es que es un desperdicio que tengamos el resto de subforos muertos de risa. Tendríamos que concienciarnos todos un poquito y abrir los temas en el lugar adecuado.

Si hay usuarios a los que les afecta más la fusión de hilos, quizá sea porque son menos ordenados en ese sentido y cuando se hace limpieza les suele pillar alguno.

Gracias Obi, me parece correcta y satisfactoria tu respuesta.

Nos quejamos de que los demas subforos estan muertos (yo soy uno de los que no escribe alli, tengo que decirlo), pero si estan muertos de risa precisamente es porque TODO va al foro del Real Madrid.

Respecto a lo que pensais hacer, si, buena idea, ORDEN (sugerencia), porque ultimamente esto parece todo menos un subforomadridista, vamos, en mi opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 12:05 am

también hay post sobre 500 periodistas diferentes , podriamos fusionar también en un solo post que dijera "periodistas" o algo así.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 12:24 am

Cierto, pero mas que palabras: HECHOS, HACER LAS COSAS, no unos si y otros no, por motivos del que dira este o que dira aquel si lo movemos , PASA LO QUE PASA, que esto parece un viva la virgen, donde quizas yo tambien haya posteado algo que no corrresponde en este subforo (pero estoy seguro que contados con los dedos de una mano)

Temas que no tienen nada que ver con el Real Madrid a su subforo correspondiente (como antes que por lo menos habia un orden, hablo de muchos, pero muchos meses), ya lo de "lo abro aqui para que lo vean" o "lo dejamos un ratillo mas" es para foros de mediopelo.

A ver si es verdad, y en lo posible HACERLO con el tiempo que podais dedicar a este "trabajo" adhonorem y sobre todo ayudaros TODOS los mods.

Todo esto, y es bueno repetirlo, es solo mi opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 12:33 am

lo que pasa es que hay gente que no le gustan los temas de jugadores o fichajes y se quejan,en cambio hay otros a los que nos aburren los temas de periodistas pero nos callamos y nos tragamos el post de maldita hemeroteca, el de que caigan las caretas,segurola,roncero,walter García,tomas no se que,casbois etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 12:43 am

A mi todo lo que sea fichajes para el Real Madrid me gusta, aunque intervenga poco, lo que no se puede permitir, o si (eso, a consideracion de vosotros, que por lo que me dice Obi estais en ello) es llenar el subforo de tropecientos jugadores que dan un pase, meten algun gol o lo han hecho bien el ultimo mes.

Respecto a las hemerotecas, periodistas etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc , son temas que hacen referencia al Madrid, no se si se note la diferencia vamos, yo creo que si, y como digo siempre, de algo hay que hablar, no podemos esperar a que algun usuario conectado (o algun mod, que para buena suerte tambieen es parte de su labor, dinamizar el foro en la medida y tiempo que se permita) este toda la mañana, tarde o noche aqui para escribir un mensaje.

Que hay que hablar de tropecientos jugadores que no los conoce ni el tato para darle vidilla a esto?, pues si, pero para eso existe un SUBFORO CORRESPONDIENTE, sino no tendria razon de existir y lo mejor seria eliminarlos y no hablariamos de esto.


Última edición por AzT el Lun Mar 11, 2013 12:47 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 12:46 am

por esa regla de tres todo lo relacionado con el Barca,messi etc debe ir en otro subforo,y que casualidad que nunca veo a nadie quejarse.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 12:51 am

Creo que no es cuestion de quejarse o no, es el orden y apartados (subforos) que deben tener las cosas y para eso, existen unos responsables.

De todas formas, si no se quejan es cuestion de cada quien, yo por supuesto dire, que no es lo mismo que quejarse, lo que piense del funcionamiento del foro cada vez que lo crea conveniente, y en que se puede mejorar.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 12:54 am

bueno pues se abre un post y que opinen también los demás como prefieren que este organizado el foro.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 1:00 am

Si al final, si me apuras como que me da igual, el foro es lo que es tal como lo vemos, yo he empezado este intercambio de opiniones hablando de fusiones con otro moderador y el porque se hacia en algunos casos si y en otros no, y al final he respondido que su respuesta me parecio satisfactoria y correcta.

Si se va abrir una encuesta (y no habria vuelta a atras, pero me pareceria bien, la voz del pueblo es la voz de dios) esta claro que la mayoria responderia que si: "el subforo el Madrid es el mas visitado y visto por ello se inician el 95% de los posts aqui y tienen razon, pero la razon es muy simple, como la he comentado antes (y que es lo que me parece a mi, igual estoy equivocado) somos nosotros mismos los que fomentamos ello, quien va a escribir en los otros subforos? el vecino?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 1:03 am

a ver yo soy el primero que le gustaría tener el foro más ordenado, los demás subforos están ahi para algo, porque ahora mismo están de adorno.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 1:08 am

Correcto.

Vuelvo a decir que mi duda residia en el tema fusiones, y me ha quedado claro.

Lo demas, se sigan abriendo los mismos temas aqui me da igual, como hasta el dia de hoy, escribire donde crea que deba hacerlo, donde no me interese o crea que no aporto nada: no, no es dificil, no me he quejado de ello o mi pregunta como podreis leer iba dirigida a las dudas y criterios para fusionar hilos (unos si y otros no), que lo podeis hacer mejor? entiendo y estoy seguro que si, entiendo tambien que no se puede mantener contentos a todos, eso lo tengo claro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 1:15 am

lo de las fusiones a unos sí y a otros no,no es por ningún motivo especial ni por fobias a nadie en concreto,sólo es que aveces lo mismo nos quedamos a medio camino en cuanto a ordenar el foro y quizás sea una asignatura pendiente.
a mi personalmente me molesta que haya 20 post sobre el mismo jugador y me gustaría que fuera todo en el mismo post sí se habla de Marcelo o cristiano,pero esa es mi opinión personal,lo mismo estoy equivocado.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 11, 2013 8:13 am

los temas de un mismo jugador si creo que habría que fusionarlos, luego los de artículos de periodistas diría que no, ya que hay algunos que pueden interesar mas que otros y al juntarlos sería mas lioso, yo no entro a ver todos los hilos de periodistas, y si los fusionarais, al entrar tendrían que verse hasta los que no interesan, pero bueno, es solo mi opinión.


Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 3:32 pm

Heisenberg escribió:los temas de un mismo jugador si creo que habría que fusionarlos, luego los de artículos de periodistas diría que no, ya que hay algunos que pueden interesar mas que otros y al juntarlos sería mas lioso, yo no entro a ver todos los hilos de periodistas, y si los fusionarais, al entrar tendrían que verse hasta los que no interesan, pero bueno, es solo mi opinión.


pero los temas sobre un mismo periodista en mi opinion si deberian estar en el mismo post,por ejemplo todo lo de relaño en uno,todo lo de segurola en otro etc etc
lo mismo que no creo que deba haber un post donde se aglutinen todos los jugadores interesantes de otras ligas porque lo mismo me interesa el post de bale pero el de otro alomejor no,pero vamos ,es mi criterio que lo mismo puede estar equivocado.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 3:51 pm


Heisenberg se refiere a determinados jugadores que son de la plantilla actual del equipo o eso entiendo, no porque Casillas se tire un pedo se cree otro post hablando del mismo jugador, por ejemplo, creo que es eso.


Yo vengo poniendo, o eso trato, de poner todo lo de los periolistos en "Maldita Hemeroteca" (6,429 visitas, que se dice ná), los demas, Tomas Gonzalez, Julian Ruiz, Ruiz Quinteros, etc, si creeis que esta mejor fusionarlos(aun hablando temas del Madrid) en un solo post por mi perfecto.

Respecto a aglutinar o no el ejercito de jugadores/fichajes/suenan/he soñado/queremos/fulanito se sale/otro equipo ha fichado/dice Queipo/ha salido en trolas.com, etc que tenemos en el foro del Madrid, sigo siendo de la opinion de colocarlos donde correspondan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Castolo Lun Mar 11, 2013 3:56 pm

en teoría y por lógica los jugadores que no pertenezcan al Madrid o temas sobre el Barca deberían ir en fútbol internacional,a no ser que sea un jugador que se vincule seriamente su fichaje por el real Madrid o se este negociando, en ese caso sí sería un tema de actualidad del real Madrid, habría que ver sí la gente es capaz de moverse por los demás subforos, yo por mi parte no tengo problema.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 11, 2013 4:05 pm

AzT escribió:
Heisenberg se refiere a determinados jugadores que son de la plantilla actual del equipo o eso entiendo, no porque Casillas se tire un pedo se cree otro post hablando del mismo jugador, por ejemplo, creo que es eso.
Exacto ohyea


AzT escribió:Yo vengo poniendo, o eso trato, de poner todo lo de los periolistos en "Maldita Hemeroteca" (6,429 visitas, que se dice ná), los demas, Tomas Gonzalez, Julian Ruiz, Ruiz Quinteros, etc, si creeis que esta mejor fusionarlos(aun hablando temas del Madrid) en un solo post por mi perfecto.

Respecto a aglutinar o no el ejercito de jugadores/fichajes/suenan/he soñado/queremos/fulanito se sale/otro equipo ha fichado/dice Queipo/ha salido en trolas.com, etc que tenemos en el foro del Madrid, sigo siendo de la opinion de colocarlos donde correspondan.
El los temas sobre periodistas es lo mismo, creo que no debería cambiarse, aunque entiendo que a Castolo y a otros foreros les resulte poco interesante
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.