El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por kurgan Lun Mar 11, 2013 4:21 pm

Pues a mí me parece bien todo.

Los de futbolistas, correcto y aquí, que los conozcamos los no parabólicos. Son futuribles del Madrid. Eso SI un post oficial de jugador y que empiece siempre con "JUGADOR POST OFICIAL: Palombo" dientes

Los de los periodistas esos, pues, siguiendo el mismo formato, los que lo merezcan pueden tener su post oficial también. Si los aglutinamos todos en uno sería un lío y luego el hilo de "hemerotca..." está bien como está. Son cosas distintas.

Para los temas del barca, pues se podría poner un hilo oficial por si alguien quiere comentar sus robos en directo, sus raptos de niños de otros clubes y sus chanchullos varios. PORQUERIZA: Hilo Oficial dientes

Vamos, casi como está. A mí me gusta. Y es que está cercana la primavera, las falditas cortas, las carnes al aire, mi equipo gana,... En esta época me parece todo bien shame juas

Saludos primaverales
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2013 4:27 pm

AzT escribió:
Heisenberg se refiere a determinados jugadores que son de la plantilla actual del equipo o eso entiendo, no porque Casillas se tire un pedo se cree otro post hablando del mismo jugador, por ejemplo, creo que es eso.


Yo vengo poniendo, o eso trato, de poner todo lo de los periolistos en "Maldita Hemeroteca" (6,429 visitas, que se dice ná), los demas, Tomas Gonzalez, Julian Ruiz, Ruiz Quinteros, etc, si creeis que esta mejor fusionarlos(aun hablando temas del Madrid) en un solo post por mi perfecto.

Respecto a aglutinar o no el ejercito de jugadores/fichajes/suenan/he soñado/queremos/fulanito se sale/otro equipo ha fichado/dice Queipo/ha salido en trolas.com, etc que tenemos en el foro del Madrid, sigo siendo de la opinion de colocarlos donde correspondan.

Pues es que eso es lo más coherente, y seguramente lo que vamos a terminar haciendo. A mí no me parece mal que cada periodista o blogero que nos resulte interesante tenga un hilo dedicado. Lo que no puede ser es que se abra un nuevo tema para cada artículo que nos encontremos. O que cada forero tenga que comentar en un hilo propio su enfoque de un asunto concreto porque para eso están los hilos generales y si no, os podéis imaginar en lo que se va a convertir esto.

En relación a colocar aquí temas que no tienen nada que ver con el Real Madrid, el problema es que ya hemos tomado por costumbre comentarlo todo en este subforo, y la mayoría de la gente ni siquiera se toma la molestia de pasarse por el resto de subforos a leer, supongo que dando por hecho que todo lo interesante está aquí. Eso nosotros no lo podemos cambiar. Lo único que podemos hacer es pedir a los usuarios un poquito de esa coherencia a la hora de abrir los hilos en el lugar correcto en relación a su temática. Y también usar el buscador antes de abrir un hilo nuevo, para asegurarse de que no se va a incidir en algo que ya está comentado.

El tema está en que tampoco queremos coartar la creatividad de nadie, ni resultar demasiado intrusivos en el ejercicio de la moderación. Esa ha sido desde siempre una de las pautas en el funcionamiento de este foro y creo que, en una medida importante, también una de las causas de su éxito. En ese equilibrio es en el que intentamos movernos y a veces no resulta sencillo mantenerlo.

Lo que está claro es que últimamente reina bastante el desorden y, como no creo que eso le agrade a nadie, habrá que tomar medidas para corregirlo.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2013 4:37 pm

obituario escribió:
AzT escribió:
Heisenberg se refiere a determinados jugadores que son de la plantilla actual del equipo o eso entiendo, no porque Casillas se tire un pedo se cree otro post hablando del mismo jugador, por ejemplo, creo que es eso.


Yo vengo poniendo, o eso trato, de poner todo lo de los periolistos en "Maldita Hemeroteca" (6,429 visitas, que se dice ná), los demas, Tomas Gonzalez, Julian Ruiz, Ruiz Quinteros, etc, si creeis que esta mejor fusionarlos(aun hablando temas del Madrid) en un solo post por mi perfecto.

Respecto a aglutinar o no el ejercito de jugadores/fichajes/suenan/he soñado/queremos/fulanito se sale/otro equipo ha fichado/dice Queipo/ha salido en trolas.com, etc que tenemos en el foro del Madrid, sigo siendo de la opinion de colocarlos donde correspondan.

Pues es que eso es lo más coherente, y seguramente lo que vamos a terminar haciendo. A mí no me parece mal que cada periodista o blogero que nos resulte interesante tenga un hilo dedicado. Lo que no puede ser es que se abra un nuevo tema para cada artículo que nos encontremos. O que cada forero tenga que comentar en un hilo propio su enfoque de un asunto concreto porque para eso están los hilos generales y si no, os podéis imaginar en lo que se va a convertir esto.

En relación a colocar aquí temas que no tienen nada que ver con el Real Madrid, el problema es que ya hemos tomado por costumbre comentarlo todo en este subforo, y la mayoría de la gente ni siquiera se toma la molestia de pasarse por el resto de subforos a leer, supongo que dando por hecho que todo lo interesante está aquí. Eso nosotros no lo podemos cambiar. Lo único que podemos hacer es pedir a los usuarios un poquito de esa coherencia a la hora de abrir los hilos en el lugar correcto en relación a su temática. Y también usar el buscador antes de abrir un hilo nuevo, para asegurarse de que no se va a incidir en algo que ya está comentado.

El tema está en que tampoco queremos coartar la creatividad de nadie, ni resultar demasiado intrusivos en el ejercicio de la moderación. Esa ha sido desde siempre una de las pautas en el funcionamiento de este foro y creo que, en una medida importante, también una de las causas de su éxito. En ese equilibrio es en el que intentamos movernos y a veces no resulta sencillo mantenerlo.

Lo que está claro es que últimamente reina bastante el desorden y, como no creo que eso le agrade a nadie, habrá que tomar medidas para corregirlo.

Coherente y acorde como siempre, Obi.

Vuelvo a incidir que mi animo no fue tocar para nada el tema posts o desorden que aparentemente impera (en la respuesta a mi duda esta lo que dije), ahi ni entro ni salgo, solo he sugerido y tocado el tema cuando salio a colacion, vosotros sabreis que es lo mejor al final, los demas estamos limitados a sugerir y/o proponer, la decision final es de quien corresponde, acertada o desacertada, todo puede ser, pero criticas las justas ya que no ejerceis por obligacion ni por remuneracion.

Es lo malo de las costumbres, que dicen que con el pasar del tiempo se hacen ley, o eso creemos.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Lun Mar 11, 2013 4:51 pm

No soy el más indicado para opinar y menos aún sugerir porque llevo aquí 2 días y medio, pero no habría opción de que el subforo de fútbol mundial o internacional compartiera página con el del Real Madrid ?

Me explico o voy a intentarlo al menos.

Creo que uno de los problemas de que siempre estemos en el hilo del Madrid es porque da cierta pereza tener que navegar por distintas páginas para ver si hay novedades en otros subforos. Al menos a mí me pasa y siempre estoy vigilando nuevos mensajes de los hilos de este subforo y no salgo de aquí.

Si se pudiera hacer que compartieran la misma página ambos subforos pues todos los usuarios verían sin salir de dicha página los movimientos de los hilos del Real Madrid y los de fútbol internacional.

En cada página caben a simple vista unos 46 hilos. Lo que yo planteo si es posible técnicamente, que no lo sé, es que por ejemplo 30 hilos se destinaran al subforo del Madrid y 16 al de fútbol internacional o como vosotros estimarais que es mejor. Pero ya digo que procurando que ambos foros esté a la vista sin salir de esa página y que así tuvieran vidilla ambos.

Espero haberme explicado aunque ya digo que no soy el más indicado para esto, ya que hay foreros más veteranos con más elementos de juicio para aportar soluciones a este problema. Y por otro lado me temo que técnicamente no es viable lo que propongo. Sad
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2013 5:06 pm

khedirista escribió:No soy el más indicado para opinar y menos aún sugerir porque llevo aquí 2 días y medio, pero no habría opción de que el subforo de fútbol mundial o internacional compartiera página con el del Real Madrid ?

Me explico o voy a intentarlo al menos.

Creo que uno de los problemas de que siempre estemos en el hilo del Madrid es porque da cierta pereza tener que navegar por distintas páginas para ver si hay novedades en otros subforos. Al menos a mí me pasa y siempre estoy vigilando nuevos mensajes de los hilos de este subforo y no salgo de aquí.

Si se pudiera hacer que compartieran la misma página ambos subforos pues todos los usuarios verían sin salir de dicha página los movimientos de los hilos del Real Madrid y los de fútbol internacional.

En cada página caben a simple vista unos 46 hilos. Lo que yo planteo si es posible técnicamente, que no lo sé, es que por ejemplo 30 hilos se destinaran al subforo del Madrid y 16 al de fútbol internacional o como vosotros estimarais que es mejor. Pero ya digo que procurando que ambos foros esté a la vista sin salir de esa página y que así tuvieran vidilla ambos.

Espero haberme explicado aunque ya digo que no soy el más indicado para esto, ya que hay foreros más veteranos con más elementos de juicio para aportar soluciones a este problema. Y por otro lado me temo que técnicamente no es viable lo que propongo. Sad

No sé si te he entendido bien, pero creo que lo que dices es técnicamente imposible. Los subforos están divididos y los mensajes de cada uno en cada uno se quedan, no es posible mezclarlos. A no ser que se crearan aquí y luego se pasaran al otro dejando aquí una marca. Pero eso sería un pifostio de padre y muy señor mío. Casi sería más sencillo fusionar los dos subforos, y yo ya he dicho que creo que eso sería empobrecer el foro.

Habría otras alternativas que ya hemos valorado más de una vez, como la de añadir a los subforos un widget en el que se informara de los hilos con movimiento en tiempo real. Al final hemos descartado la idea porque eso rompería bastante la estética del foro y añadiría a las páginas un tiempo de carga considerable que las haría más lentas en ciertas conexiones. Ahora que vivimos en la era de los smartphones y tablets, es una de las prerrogativas que más en consideración tenemos.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Lun Mar 11, 2013 5:18 pm

De acuerto Obituario. Ya me temía que era imposible.

Por cierto, ya que estamos con este tema, aprovecho para comentarte que si ves oportuno mover el hilo que abrí sobre las fechas de partidos, teles y demás, lo hagas sin problema al lugar correspondiente.


khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Lun Mar 11, 2013 8:01 pm

A mi me mola el foro, me gusta como esta, claro que yo hablo desde el punto de vista del usuario. No se si a los moderadores les volvemos locos porque es verdad que al final todo lo relacionado con el futbol esta en el subforo del Madrid, y es que somos unos vagos y nos es mas comodo entrar en el del Madrid y soltarlo todo aqui, pura vagueria. Yo entenderia que nos pusierais algunos limites si esto sirve para que el foro sea mejor y para que los moderadores no tengais mucho follon.
Solo pediria una cosa y es que los futbolistas no tuvieran cada uno de ellos varios hilos, porque eso a mi a veces me crea la confusion de no saber en que hilo meter la noticia que vaya a colgar. Se que a veces nos puede a todos la importancia de la noticia que tenemos y pensamos que abirendo un hilo nuevo llegara a todos los foreros sin excepcion por el impacto visual que tiene el ver el titulo sin necesidad de navegar por los hilos. Y por ahi a veces se mete la pata.
Pero salvo eso, y como usuario del mismo a mi me encanta como esta el foro y como funciona, pero si considerais que tenemos que cambiar algunas costumbres pues intentare acomodarme a ellas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Heresy Lun Mar 11, 2013 8:07 pm

andaluxi escribió:A mi me mola el foro, me gusta como esta, claro que yo hablo desde el punto de vista del usuario. No se si a los moderadores les volvemos locos porque es verdad que al final todo lo relacionado con el futbol esta en el subforo del Madrid, y es que somos unos vagos y nos es mas comodo entrar en el del Madrid y soltarlo todo aqui, pura vagueria. Yo entenderia que nos pusierais algunos limites si esto sirve para que el foro sea mejor y para que los moderadores no tengais mucho follon.
Solo pediria una cosa y es que los futbolistas no tuvieran cada uno de ellos varios hilos, porque eso a mi a veces me crea la confusion de no saber en que hilo meter la noticia que vaya a colgar. Se que a veces nos puede a todos la importancia de la noticia que tenemos y pensamos que abirendo un hilo nuevo llegara a todos los foreros sin excepcion por el impacto visual que tiene el ver el titulo sin necesidad de navegar por los hilos. Y por ahi a veces se mete la pata.
Pero salvo eso, y como usuario del mismo a mi me encanta como esta el foro y como funciona, pero si considerais que tenemos que cambiar algunas costumbres pues intentare acomodarme a ellas.

Yo pienso lo mismo en todo. Lo único mas molesto es ver varios hilos del mismo jugador pero en lineas generales me gusta como esta y que en algunos hilos se hablen de otras cosas a mi personalmente no me parece incomodo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por kurgan Lun Mar 11, 2013 9:08 pm

Heresy escribió:
andaluxi escribió:A mi me mola el foro, me gusta como esta, claro que yo hablo desde el punto de vista del usuario. No se si a los moderadores les volvemos locos porque es verdad que al final todo lo relacionado con el futbol esta en el subforo del Madrid, y es que somos unos vagos y nos es mas comodo entrar en el del Madrid y soltarlo todo aqui, pura vagueria. Yo entenderia que nos pusierais algunos limites si esto sirve para que el foro sea mejor y para que los moderadores no tengais mucho follon.
Solo pediria una cosa y es que los futbolistas no tuvieran cada uno de ellos varios hilos, porque eso a mi a veces me crea la confusion de no saber en que hilo meter la noticia que vaya a colgar. Se que a veces nos puede a todos la importancia de la noticia que tenemos y pensamos que abirendo un hilo nuevo llegara a todos los foreros sin excepcion por el impacto visual que tiene el ver el titulo sin necesidad de navegar por los hilos. Y por ahi a veces se mete la pata.
Pero salvo eso, y como usuario del mismo a mi me encanta como esta el foro y como funciona, pero si considerais que tenemos que cambiar algunas costumbres pues intentare acomodarme a ellas.

Yo pienso lo mismo en todo. Lo único mas molesto es ver varios hilos del mismo jugador pero en lineas generales me gusta como esta y que en algunos hilos se hablen de otras cosas a mi personalmente no me parece incomodo.

Pues ya somos tres usuarios que pensamos lo mismo, sólo que yo lo dije en plan primavera Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 180482

Lo de "HILO OFICIAL" a comienzo de cada hilo de cada jugador "funciona" muy bien para orden del foro. Esquematiza mucho. Lo digo por el uso que se da de esto en foros de videojuegos y tal. Lo veo muy útil. Igual para determinados periodistas o blogueros. Un hilo oficial para cada uno, incluso uno del barca y estaría todo más ordenado y esquematizado.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Heresy Lun Mar 11, 2013 9:18 pm

kurgan escribió:
Heresy escribió:

Yo pienso lo mismo en todo. Lo único mas molesto es ver varios hilos del mismo jugador pero en lineas generales me gusta como esta y que en algunos hilos se hablen de otras cosas a mi personalmente no me parece incomodo.

Pues ya somos tres usuarios que pensamos lo mismo, sólo que yo lo dije en plan primavera Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 180482

Lo de "HILO OFICIAL" a comienzo de cada hilo de cada jugador "funciona" muy bien para orden del foro. Esquematiza mucho. Lo digo por el uso que se da de esto en foros de videojuegos y tal. Lo veo muy útil. Igual para determinados periodistas o blogueros. Un hilo oficial para cada uno, incluso uno del barca y estaría todo más ordenado y esquematizado.

Saludos

exacto,yo a veces ojeo foros de equipos extranjeros para ver que se dice y en la mayoría cada jugador tiene su hilo oficial y es muchísimo mas cómodo.

y como bien dices los mismo para cada tema de interés
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 2:00 pm




¿A dónde va el mejor técnico del mundo?



Del Bosque va a morir con el sistema del Barça, con los jugadores del Barça y con su torpeza habitual. Ni siquiera se ha atrevido a admitir que el sistema azulgrana se encuentra en plena decadencia, que los técnicos rivales no son tan tontos como él se cree y que conocen como defender, atacar y hasta como desquiciar a su sistema fubolístico de encefalograma plano.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 41721_540x402


Tiene tan poca imaginación que se cree que es hasta maravilloso jugar con un ariete falso como es Cesc, incluso con rivales al estilo Chelsea. Ni siquiera se da cuenta de que el Barça juega con un ariete falso llamado Messi, el mejor jugador del mundo de todos los tiempos.

Es de técnicos párvulos que ante un equipo que sabe cómo jugar al Barça, lo más importante -como fórmula- son dos extremos y un ariete para rematar los centros cruzados. Pues, bien, ni siquiera sacó a Navas, a Negredo y Mata. Cuando lo hizo, el equipo estaba cansado, era muy tarde. Cuando ni se daba cuenta que todos los 'ingleses' Silva y Cazorla están fundidos e Iniesta está en otra forma, la de la lentitud.

Sigue empeñado en Villa para que llegue el gol, el "maná", ante una devastadora falta de un goleador, con su sistema viejo, lento, parsimonioso y que ha contado con unos jugadores maravillosos para sacarle las telarañas de su pobre mente futbolística.

No meterle ni un sólo gol al discreto equipo finés tiene la firma de su perezosa forma de no trabajar partidos, de fiarse a lo Molowny, que los jugadores lo solucionan todo. Eso se acabó hace años. El fútbol no es que cambia, muta cada minuto.

He dicho que ni un gol, porque la cabeza arrugada del centenario Ramos fue un gol churro. Ramos, como siempre, muy atento cuando hay que ser agresivo y nefasto, rutinario y desatendido como defensa. Como decía Luis, Ramos es un gran lateral, un central mediocre, sin necesaria concentración. Sólo sigan sus acciones en defensa y, sobre todo, lo peor, en el gol de Pukki, que se fue de Sevilla aterrorizado.

Bueno, París bien vale una misa. Lo malo si es una misa, un funeral como el de Fauré, en la Madelaine. Si España juega como el Barça y sin Messi, naturalmente, lo tendrá en chino. Saint Denis será el escenario para comprobar si Del Bosque es el mejor entrenador del mundo.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 23, 2013 7:11 pm

un buen palito al marques del nabo smile
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por serxio Sáb Mar 23, 2013 7:59 pm

Jugar como juega el Barcelona sin Messi, es como disparar con balas de fogueo. Algún día se darán cuenta por si solos que Mou ya se cansó de repetirlo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por dioszidane Sáb Mar 23, 2013 9:02 pm

alguien que se atreve a escribir algo contra este Don Nadie
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Abr 03, 2013 11:54 pm



El monstruo Mou




Salvo tragedia a lo 'Titanic', Mourinho ha logrado por tercer año consecutivo introducir al Real Madrid en semifinales del torneo más importante del mundo. Un técnico que ya la ha ganado dos veces con equipos, que no eran considerados favoritos, Oporto e Inter. Cada vez más, Mou me recuerda al increíble Helenio Herrera, los jugadores, las ambiciones de Luis Suárez, Corso, Mazzola, Facchetti, maravillosos recuerdos.

La final a Mourinho se le escapó hace dos años por Stark, el año pasado por los penaltis. Este tercer año no puede tener tanta mala suerte. Lo que me sorprende de Mourinho es que parece que su mentalidad, su estrategia es rácana, mezquina, pero al final pienso que tanta ansiedad es mediocre y que le convierte en un maestro.

Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 43199_540x260



Juega como un jugador de póker a la especulación, al engaño. Es mejor un tres a cero que un cinco o seis a dos. Es pura sofisticación cartesiana. Numeros, sólo números. Algo así como las estrategias oblicuas de Peter Schmidt, aplicadas con un rigor futbolístico apremiante. Es, definitivamente, el mejor entrenador del mundo que he conocido en mi vida. Y siempre me recordará a Helenio Herrera, al que conocí cuando era muy joven. Mourinho, como Herrera, tampoco fue un buen jugador, como recomienda Cruyff en sus edulcoradas estrategias.

Es cierto que el Galatasaray no es ni el Bayern ni el Dortmund, pero tampoco es un equipo fácil. Fatih Terim tuvo la insolencia de hacerle la defensa nimzoindia, tipo ajedrez, en el segundo periodo, con cinco defensas, tres centrales y dos atacantes muy ofensivos. No le sentó bien ni a Khedira ni a Alonso, perdidos en el centro del campo. Terim es un viejo zorro que todavía creerá más allá del puente de la Galata en Estambul, entre el oriente y el occidente futbolístico europeo.

Los 'pueriles' enurgúmenos detractores de Mourinho no sabrán donde meterse. Una vez más, Diego López estuvo bien y seguro. Y Ramos cometió su enésima torpeza, con la estupidez de la decisión de un arbitro noruego (?), que convirtió un penalti de Ramos en una tarjeta que le inhabilita en Estambul a ese discreto Yilmaz. Ramos es un peligro. Siempre. Todo lo contrario de Varane.

Lo que dirán los gurús será que una vez más que Özil y Cristiano jugaron maravillosamente, que Alonso es un monstruo y que se echa de menos a Casillas. Pero, ¿qué hay de los aciertos de Mou? Lo cierto es que Essien se ha comido al fantasma de Arbeloa. Benzema mejoró su expediente y una vez más, el Real Madrid es favorito para ganar la Champions. Para Mourinho, nada de nada. Es el monstruo lejos del orden regular del fútbol. Como cualquier monstruo es un ser híbrido, que inspira miedo y repugnancia, cuando en realidad tiene unas facultades sobrenaturales que inspiran sólo eso: pánico.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Jue Abr 04, 2013 12:04 am

congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por khedirista Jue Abr 04, 2013 12:09 am

Buen artículo.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por MINUTO 7 Jue Abr 04, 2013 12:10 am

lleva años hablando muy clarito.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Abr 06, 2013 9:23 pm




En la era del suplente Casillas

Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 43617_540x381


En la era del suplente Casillas, el Madrid sufre menos en los córners y el presionado Diego ofrece garantías máximas, aunque el poder ofensivo del Levante fuera irrelevante. No pasa nada. Nadie pide a Casillas. Nadie lo exige en las gradas. Sólo es un reclamo de algunos amigos periodistas. Y los detractores todavía están esperando que, como capitán, aparezca con algún tipo de apoyo moral o un respeto por su compañero Diego. Pero eso es imposible en un jugador que se cree el enviado de dios, el ángel mágico de la portería. Un ángel en las cuatro esquinas de la meta. Es difícil bajar de la nube.

Pareció una goleada fácil, pero no lo fue. Mourinho tuvo que reclamar la presencia de los titulares Ronaldo, Di María y Özil en el segundo periodo para desatascar la inoperancia goleadora. ¿Por qué?

En primer lugar, porque Munúa sí que era el ángel con alas en la meta levantinista. Salvó como mínimo cinco goles. Casi tantos como en la temporada anterior. Pero es que el Levante está magníficamente trabajado en la retaguardia por el gran estratega que es Juan Ignacio Martínez.

El Levante jamás se descosió o perdió el control estratégico en su tela de araña. Dos líneas de cuatro con uno en medio. Hasta el gol de Ronaldo, el Levanté sólo le dejó tres contragolpes en el partido. Imposible hacerle uno ni en las salidas de los córners. Después del tanto de Cristiano, el Levante, definitivamente, se fue del partido.

Pero el Real Madrid de Mourinho sigue sin sustanciar el problema del juego en ataque estático. De hecho, en muchos minutos de la segunda fase, el público bostezó y le recordaba al Barcelona. Mucha posesión y más inocencia que un niño tras la primera comunión. Eso es preocupante para el Madrid. Sigue siendo una gran asignatura de Mourinho sin aprobar. Y creo que de todos los partidos que se supone que le quedan en la Champions, el gran problema lo tendrá el Madrid en Chamartín, donde tendrá que atacar.

Salvo el gol de Higuaín, el ataque fue un símbolo del punto débil blanco. Callejón parecía un reserva malo. Kaká es casi, pero nada más. Benzema sigue encerrado en su bosque mental y es preocupante su estado de forma. En fin, un partido para olvidar en la era cuando Casillas fue suplente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por just. Sáb Abr 06, 2013 9:39 pm

Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Abr 10, 2013 1:13 am

Hoy el peluca le atiza a todo lo que se mueve....en algunas cosas is que lleva razon a mi parecer.





Real horrible



Horrible Real Madrid. Horrible Mourinho. Horrible Higuaín. Horrible Özil. Patéticos Arbeloa y Di María. Absurdo Ronaldo. Creo, sinceramente, que me resulta muy difícil pensar que este equipo, este Real Madrid actual, pueda ganar la Champions.

¿Por qué? Lo voy a explicar. Es fácil. Porque este equipo es pusilánime, no tiene tensión, ni agresividad cuando hay que tenerla. No hay un solo jugador que por garra y liderato me recuerde a Di Stéfano, a Pirri, a Camacho, ni siquiera a Hierro. Todos son blandos, sin estigma, preocupados por sus cuentas, sus anuncios, sus relaciones públicas... Con su política blanda, Florentino Pérez creó hace años un monstruo, un dragón al que se le reproducen las cabezas, como a la gorgona.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 44054_540x254


Pongamos por caso, a Ronaldo, que debe ser como el líder. Metió el primer gol a los siete minutos y se dedicó el resto de partido a la vida contemplativa, sin tensión, con abulia: le observé cuando no tenía el balón. Simplemente, como decía Puskas, "se tocaba los huevos". Hubo una jugada que le retrata. Falla un gol estrepitosamente, a pase de Di María. A la siguiente, cuando centra Sneijder hacia atrás, está a 50 metros de Eboué, que le sale el obús más milagroso de su existencia.

Me resisto a creer que Arbeloa pueda jugar en este equipo. Cualquier jugador de Primera es mejor que él. En cuanto a los que defienden a Higuaín son patéticos en su insistencia. Higuaín es un jugador con tantas deficiencias técnicas que hasta Drogba, cojo, provoca comparaciones de vergüenza ajena. Espero que Varane haya aprendido del chorreo que le hizo el maestro marfileño. Sólo con la categoría de Drogba y Sneijder, pero por encima de todo con la agresividad, el nervio, los 'huevos' del Galatasaray pudieron crear al Madrid la psicosis del pánico, del vacío, del vértigo, el mismo que sufrió el Tottenham en Milán y que utilizó Mourinho como prueba del diablo.

Mourinho, precisamente, hizo el peor partido táctico, mental y de inteligencia que le conozco desde hace mucho tiempo. Irreconocible, medroso, estúpido con el planteamiento, demasiado incoherente.

Este partido puede dejarle la muesca del diablo, de que no va a seguir seguro, gane o no gane una Champions, que la tiene muy difícil. Podrá aducir el título de Copa. Pero esta es la Champions. Que se lo digan al Málaga y al mismísimo Madrid de Mourinho, que ha pasado más miedo que el pobre protagonista del film de Alan Parker, Midnight Express en Estambul. Rondo a la turk.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por andaluxi Miér Abr 10, 2013 1:17 am

congrats congrats congrats congrats congrats

lo suscribo todo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 10, 2013 1:17 am

AzT escribió:Hoy el peluca le atiza a todo lo que se mueve....en algunas cosas is que lleva razon a mi parecer.





Real horrible



Horrible Real Madrid. Horrible Mourinho. Horrible Higuaín. Horrible Özil. Patéticos Arbeloa y Di María. Absurdo Ronaldo. Creo, sinceramente, que me resulta muy difícil pensar que este equipo, este Real Madrid actual, pueda ganar la Champions.

¿Por qué? Lo voy a explicar. Es fácil. Porque este equipo es pusilánime, no tiene tensión, ni agresividad cuando hay que tenerla. No hay un solo jugador que por garra y liderato me recuerde a Di Stéfano, a Pirri, a Camacho, ni siquiera a Hierro. Todos son blandos, sin estigma, preocupados por sus cuentas, sus anuncios, sus relaciones públicas... Con su política blanda, Florentino Pérez creó hace años un monstruo, un dragón al que se le reproducen las cabezas, como a la gorgona.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 4 44054_540x254


Pongamos por caso, a Ronaldo, que debe ser como el líder. Metió el primer gol a los siete minutos y se dedicó el resto de partido a la vida contemplativa, sin tensión, con abulia: le observé cuando no tenía el balón. Simplemente, como decía Puskas, "se tocaba los huevos". Hubo una jugada que le retrata. Falla un gol estrepitosamente, a pase de Di María. A la siguiente, cuando centra Sneijder hacia atrás, está a 50 metros de Eboué, que le sale el obús más milagroso de su existencia.

Me resisto a creer que Arbeloa pueda jugar en este equipo. Cualquier jugador de Primera es mejor que él. En cuanto a los que defienden a Higuaín son patéticos en su insistencia. Higuaín es un jugador con tantas deficiencias técnicas que hasta Drogba, cojo, provoca comparaciones de vergüenza ajena. Espero que Varane haya aprendido del chorreo que le hizo el maestro marfileño. Sólo con la categoría de Drogba y Sneijder, pero por encima de todo con la agresividad, el nervio, los 'huevos' del Galatasaray pudieron crear al Madrid la psicosis del pánico, del vacío, del vértigo, el mismo que sufrió el Tottenham en Milán y que utilizó Mourinho como prueba del diablo.

Mourinho, precisamente, hizo el peor partido táctico, mental y de inteligencia que le conozco desde hace mucho tiempo. Irreconocible, medroso, estúpido con el planteamiento, demasiado incoherente.

Este partido puede dejarle la muesca del diablo, de que no va a seguir seguro, gane o no gane una Champions, que la tiene muy difícil. Podrá aducir el título de Copa. Pero esta es la Champions. Que se lo digan al Málaga y al mismísimo Madrid de Mourinho, que ha pasado más miedo que el pobre protagonista del film de Alan Parker, Midnight Express en Estambul. Rondo a la turk.


No lo había leido, y como tú dices, en muchas cosas estoy de acuerdo con él. No estoy de acuerdo con lo de Mou porque a Arbeloa lo ha cambiado por necesidad y luego sus cambios han funcionado para recuperar la tensión del partido y cerrar la eliminatoria. Pero la cagalera general que hemos padecido esta noche es de las que se recuerdan por mucho tiempo. Y no había necesidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Irocas Miér Abr 10, 2013 9:37 am

Yo también estoy muy de acuerdo, aunque como dice Blanco, los cambios de Mou han estado muy nien hechos. Tras ello, hemos amansado a las fieras. Yo sigo pensando que este año, en el que parece que no somos tan favoritos y estamos sufriendo más, es el año en el que ganamos la Décima. Estas cosas suelen pasar
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por abuela_blanca Miér Abr 10, 2013 9:43 am

Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero con Ronaldo se es injusto, porque si bien es cierto que estuvo muy desaparecido y no ayudó en la presión, no lo es menos que hizo su trabajo, marcó los dos goles. Si todos hicieran su parte como él la suya seríamos imbatibles.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.