El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian "Peluca" Ruiz

+39
Tati10
juan gomez
alex_realmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Tridente Blanco
zidanes y mourinhos
MB
monomenor
PtaT
swyne
Meri
pantuflo
Loket
abuela_blanca
MINUTO 7
serxio
AzT
Heresy
kurgan
Heisenberg
Castolo
Clara_Mercury
khedirista
kratos82
RUSO
Obi
antipipero
HalaMadrid!!
FRM
SHYNE
dioszidane
just.
kape
culerdada nuí
Tulkas
andaluxi
Blanco Nuclear
Irocas
43 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Mayo 17, 2014 9:32 pm

"Y, ahora, puede comerse con patatas el próximo sábado al equipo pusilánime que le había metido en la boca de los lobos catalanes".

igual nos reimos un rato eh?  What a Face 


"el Madrid es un constante desfile de 'pretty ballerinas' de Degas"

como se le ve el plumero a este, yo creo que es rojiblanco



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Dp1ac
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Dom Mayo 25, 2014 1:32 am

"Me da pena este incalificable y musculoso narciso".

este quiere salir del armario, comprobado

"Quiero hablar del 'tándem'. Me parece vergonzoso que Ancelotti haya tirado el partido con un mediocre planteamiento táctico, hasta el punto de ofrecerle a Simeone todo el partido hasta donde El Cholo quería. Sólo batido a dos minutos del final, porque la diferencia de jugadores y presupuesto con 300 millones de diferencia era casi imposible lograr el milagro"

Un clasicaso, y si hubieran ganado diria que la pobreza gano a la riqueza


"el Atlético es el campeón moral".

a chuparla peluquis




Ramos gana, a pesar de Casillas y Ronaldo


Bueno, por los menos el Madrid ya sabe quién es su gran capitán: Ramos. Sinceramente, el segundo capitán ganó la Champions, a pesar de que Casillas, su primer capitán, se empeñó en perderla. Cruel castigo para un Atlético que no se mereció semejante escarnio final. Siempre fue más honesto, más sacrificado, más íntegro. Injusta derrota de Simeone, que acabó desgraciadamente esquizofrénico, sin saber perder. El invitado de piedra ha sido el narciso Ronaldo, que se quiso embestir como el ganador del título, cuando su actuación fue penosa, patética. Me da pena este incalificable y musculoso narciso.

Ronaldo, simplemente, quería hurtar el mérito de Bale, muy superior al portugués hasta en el sueño del gol. El galés, una vez más, ha sido decisivo en las dos finales que él ha ganado. Una vez más más ha salvado a Florentino Pérez. Bale es el presente del Madrid. Ronaldo y Casillas es la rémora. Espero que el capitán Casillas se vaya a Arabia Saudí, a Emiratos Árabes o donde quiera con Raúl, ya que empieza a ser el enemigo futbolístico madridista, aunque él se empeña en ser un talismán.

Quiero hablar del 'tándem'. Me parece vergonzoso que Ancelotti haya tirado el partido con un mediocre planteamiento táctico, hasta el punto de ofrecerle a Simeone todo el partido hasta donde El Cholo quería. Sólo batido a dos minutos del final, porque la diferencia de jugadores y presupuesto con 300 millones de diferencia era casi imposible lograr el milagro. Ancelotti cada vez me recuerda más a la filosofía italiana de Fellini. Un  maestro de la comedia italiana. La Champions ha sido como la Roma de Fellini. Ancelotti ha disfrutado de la suerte. Me parece un personaje único, el Vittorio Gassman de 'Il sorpasso'.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 102323_540x289

La barbaridad táctica acaba con tres media puntas al final, cuando el pobre Atlético ya no podía con su magnífica rabia, su indomable sentido. Daba igual. Apareció Di María, apareció Bale y el Atlético murió como un pobre paria. Aunque hay que pensar que ya tiene muy buen premio con la Liga, que por cierto se la ha regalado Ancelotti y su niños bonitos potenciados por Florentino, que ahora cada vez aparecerá como la nueva figura milagrosa

Por supuesto, el partido fue mediocre. Malo hasta rabiar. Como muchas finales. Me quedo con el populismo de Simeone, la demagogia de Ancelotti y la absurda presencia de Diego Costa, la 'boutade' de un argentino que se creía un genio.

La Décima ya no es un entelequia blanca. La Décima salva a Florentino, pero el Atlético es el campeón moral. Aunque ya sabemos que esto es palabrería.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 25, 2014 1:37 am

jodete ruiz. pelmazo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Mayo 25, 2014 1:40 am

AzT escribió:"Me da pena este incalificable y musculoso narciso".

este quiere salir del armario, comprobado

"Quiero hablar del 'tándem'. Me parece vergonzoso que Ancelotti haya tirado el partido con un mediocre planteamiento táctico, hasta el punto de ofrecerle a Simeone todo el partido hasta donde El Cholo quería. Sólo batido a dos minutos del final, porque la diferencia de jugadores y presupuesto con 300 millones de diferencia era casi imposible lograr el milagro"

Un clasicaso, y si hubieran ganado diria que la pobreza gano a la riqueza


"el Atlético es el campeón moral".

a chuparla peluquis




Ramos gana, a pesar de Casillas y Ronaldo


Bueno, por los menos el Madrid ya sabe quién es su gran capitán: Ramos. Sinceramente, el segundo capitán ganó la Champions, a pesar de que Casillas, su primer capitán, se empeñó en perderla. Cruel castigo para un Atlético que no se mereció semejante escarnio final. Siempre fue más honesto, más sacrificado, más íntegro. Injusta derrota de Simeone, que acabó desgraciadamente esquizofrénico, sin saber perder. El invitado de piedra ha sido el narciso Ronaldo, que se quiso embestir como el ganador del título, cuando su actuación fue penosa, patética. Me da pena este incalificable y musculoso narciso.

Ronaldo, simplemente, quería hurtar el mérito de Bale, muy superior al portugués hasta en el sueño del gol. El galés, una vez más, ha sido decisivo en las dos finales que él ha ganado. Una vez más más ha salvado a Florentino Pérez. Bale es el presente del Madrid. Ronaldo y Casillas es la rémora. Espero que el capitán Casillas se vaya a Arabia Saudí, a Emiratos Árabes o donde quiera con Raúl, ya que empieza a ser el enemigo futbolístico madridista, aunque él se empeña en ser un talismán.

Quiero hablar del 'tándem'. Me parece vergonzoso que Ancelotti haya tirado el partido con un mediocre planteamiento táctico, hasta el punto de ofrecerle a Simeone todo el partido hasta donde El Cholo quería. Sólo batido a dos minutos del final, porque la diferencia de jugadores y presupuesto con 300 millones de diferencia era casi imposible lograr el milagro. Ancelotti cada vez me recuerda más a la filosofía italiana de Fellini. Un  maestro de la comedia italiana. La Champions ha sido como la Roma de Fellini. Ancelotti ha disfrutado de la suerte. Me parece un personaje único, el Vittorio Gassman de 'Il sorpasso'.


Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 102323_540x289

La barbaridad táctica acaba con tres media puntas al final, cuando el pobre Atlético ya no podía con su magnífica rabia, su indomable sentido. Daba igual. Apareció Di María, apareció Bale y el Atlético murió como un pobre paria. Aunque hay que pensar que ya tiene muy buen premio con la Liga, que por cierto se la ha regalado Ancelotti y su niños bonitos potenciados por Florentino, que ahora cada vez aparecerá como la nueva figura milagrosa

Por supuesto, el partido fue mediocre. Malo hasta rabiar. Como muchas finales. Me quedo con el populismo de Simeone, la demagogia de Ancelotti y la absurda presencia de Diego Costa, la 'boutade' de un argentino que se creía un genio.

La Décima ya no es un entelequia blanca. La Décima salva a Florentino, pero el Atlético es el campeón moral. Aunque ya sabemos que esto es palabrería.



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 139
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 25, 2014 1:48 am

la flor en el culo. cuanta imaginacion y sabiduria apabulla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Dom Mayo 25, 2014 9:10 am

Este debe estar llorando debajo de la cama
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Miér Oct 22, 2014 11:37 pm

Estaba claro, el peor equipo del mundo, facil y digerible...

Ha dejado de lado a Illarra y ahora va a por James e Isco....


Se equivocan los que piensan que con James e Isco el Madrid se ha convertido en un equipo de jugones. Por favor. Tanto Isco como James son máquinas de perder balones. Jugadores lentos, pausados...

Como le demos pal'pelo a los culerdos habra que leerlo, aunque no me extrañaria que salga con: "el peor partido del Barcelona en años" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



El Madrid caminó solo


Exactamente, jamás entendí que el Liverpool tomara la canción de una comedia musical, You never walk alone, como himno. Bueno, la única razón es que uno de los grupos del "mersey beat", el sonido de Liverpool, donde estaban los Beatles. Gerry and the Pacemakers metieron en las listas de éxito una versión de este tema que está en el musical de los años 40, titulado "Carrusel" de los grandes Rodgers -el mismo nombre del manager del Liverpool- y Hammerstein. Pero es una canción para que la cante una mujer, no un coro. Y mi versión favorita es la de Doris Day, aunque hasta los Pink Floyd jugaron con el tema en "Fearless" de su álbum "Meddle".

Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 118778_270x336

He dado este largo recorrido porque hay gente en nuestro país que se cree que es el himno oficial del Liverpool escrito específicamente para el equipo. Como el simulacro de aria que canta Plácido Domingo la canción de "Carrusel", ante el Madrid, fue una especie de vergüenza local porque el Madrid era el que caminaba sólo y a sus anchas, sin oposición durante casi todo el lance. El Madrid se zampó al Liverpool de manera fácil, aseada, casi impresionante, gracias al primer tanto de Ronaldo.

Francamente, es el peor Liverpool que he visto en muchos años. Desde que Benítez dejó al club. Y, en la actualidad,  no es que el Liverpool camine solo sino es que además se ha convertido en un equipo vulgar de la Premier.

Mis "fans" dirán qué manera más burda y nihilista he utilizado para cargarme el buen partido del Madrid. Pero es que cuando un equipo gana con esa facilidad, normalmente, no es que el equipo ganador sea el Manchester United de Matt Busby, sino que realmente el "sparring" humillado ha jugado terriblemente mal. Sin Sturridge, sin el canibal Luis Suarez, el Liverpool de Lallana y Balotelli es un engendro que no habla bien de Brendan Rodgers, que encima ha sentenciado a Gerrard atrás y le ha quitado de lo que más presumía: sus llegadas terroríficas. Este Liverpool no es mi Liverpool de los Beatles. Y juro que conozco muy bien su historia. Soy un loco por lo Beatles, aunque sólo a John Lennon le gustara el fútbol.

Se equivocan los que piensan que con James e Isco el Madrid se ha convertido en un equipo de jugones. Por favor. Tanto Isco como James son máquinas de perder balones. Jugadores lentos, pausados, que como el Barcelona juegue con velocidad de crucero los sobrepasará como un dragaminas. Lo digo ahora, cuando todos los babosos chorrean por Isco, un jugador sin recorrido, de losetas, como decía Luis Aragonés de Lapetra. Y eso es hablar de fútbol,aunque también lo nieguen.

Sólo el tanteo enmascara el júbilo del Real Madrid de Ancelotti. Desgraciadamente para el Madrid de Ronaldo, el Liverpool sí que cantó solo su himno. Además, muy desafinado.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Miér Oct 22, 2014 11:53 pm

El Madrid puede ser campeón de Europa y ganar 0-4 en el Allianz o 0-3 en Anfield a medio gas. Pero todo va a seguir siendo un desastre siempre porque he ido tan de listo que ya no me puedo bajar de la burra sin que se rían de mí. ofendido

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Jue Oct 23, 2014 8:16 am

Obi escribió:El Madrid puede ser campeón de Europa y ganar 0-4 en el Allianz o 0-3 en Anfield a medio gas. Pero todo va a seguir siendo un desastre siempre porque he ido tan de listo que ya no me puedo bajar de la burra sin que se rían de mí. ofendido

Gran resumen de lo q es este bufon
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tulkas Jue Oct 23, 2014 8:21 am

Vaya anormal. Llevamos unos partidos SUBLIMES, jugando al futbol como nadie desde el mejor barsa de guardiola, con jugadas brutales al primer toque, posesiones larguisimas, goles de todos los colores....pues nada, es que los rivales son malos.
Yo lo que veo es al mejor madrid en muchos años, con jugadores de una calidad tecnica enorme. Y si no lo reconoces, a parla a ....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Jue Oct 23, 2014 8:50 am

Tulkas escribió:Vaya anormal. Llevamos unos partidos SUBLIMES, jugando al futbol como nadie desde el mejor barsa de guardiola, con jugadas brutales al primer toque, posesiones larguisimas, goles de todos los colores....pues nada, es que los rivales son malos.
Yo lo que veo es al mejor madrid en muchos años, con jugadores de una calidad tecnica enorme. Y si no lo reconoces, a parla a ....

Si este mercachifle de las letras reconoce q el Madrid esta q se sale... igual se derrite en su bilis
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por pantuflo Jue Oct 23, 2014 9:54 am

el liverpool está a la altura , o peor ( según como dquedemos en el bernabeu ) del bayern .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Oct 25, 2014 10:14 pm

"Equipo en clara regresion..."

carcajada carcajada carcajada carcajada



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 TCdWeLd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Sáb Oct 25, 2014 10:41 pm

AzT escribió:"Equipo en clara regresion..."

carcajada carcajada carcajada carcajada



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 TCdWeLd

Lees lo que dice de James e Isco y es cuando te das cuenta de que este tío debe saber mucho de música, pero no tiene ni puta idea de fútbol.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Oct 25, 2014 10:46 pm

Obi escribió:
AzT escribió:"Equipo en clara regresion..."

carcajada carcajada carcajada carcajada



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 TCdWeLd

Lees lo que dice de James e Isco y es cuando te das cuenta de que este tío debe saber mucho de música, pero no tiene ni puta idea de fútbol.

A soltado a Illarra, ahora son los dos.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Jue Oct 30, 2014 11:02 am

Como este año ganemos algo este y algunos mas se mueren atragantados por la bilis esa putrefacta que escupen.

Y a Isco, cuando le da por alguien cree que es una polla, no lo suelta, alguien tendria que decirle que Illarra aun sigue en el Madrid  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 ZmeZySM
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tulkas Jue Oct 30, 2014 11:36 am

Es un bufon que ya no tiene ni gracia. Decir payasadas sin sentido no deberia valer para escribir un articulo. Ganamos la champions y la copa y sigue con sus mierdas, 10 partidos seguidos ganados deslumbrando, y sigue, isco y benzema cracks, pues los escupe.
Lamentable que este anormal escriba de futbol y le paguen.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Meri Jue Oct 30, 2014 2:18 pm

Bah, a este energumeno no hay q hacerle caso.
Yo hace mucho q no leo su basura, no pierdo mi tiempo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Jue Oct 30, 2014 2:55 pm

Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Uf2wzE2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Jue Oct 30, 2014 6:35 pm

AzT escribió:Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Uf2wzE2

Este es el engendro que se atreve a llamar a Isco "piernas curvas". Very Happy

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Nov 01, 2014 10:35 pm

Y del partido de nosotros hoy no hablamos peluca??? humm humm Sad Sad Sad

Very Happy Very Happy Very Happy

A mi "lo malo" de la derrota de hoy de los culerdos es que al final, si ganamos algo, salga otra cancion como en la temporada pasada y escuchemos: "al perder tal o cual partido nos regalaron la liga-champions-o-chupito" o "el peor Barca de los ultimos 86 años", ya sabeis, por aquello de que nunca es merito nuestro.



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Dt78ZO0

Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Jx5Leqy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 01, 2014 10:45 pm

AzT escribió:Y del partido de nosotros hoy no hablamos peluca??? humm humm Sad Sad Sad

Very Happy Very Happy Very Happy

A mi "lo malo" de la derrota de hoy de los culerdos es que al final, si ganamos algo, salga otra cancion como en la temporada pasada y escuchemos: "al perder tal o cual partido nos regalaron la liga-champions-o-chupito" o "el peor Barca de los ultimos 86 años",  ya sabeis, por aquello de que nunca es merito nuestro.



Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Dt78ZO0

Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Jx5Leqy

El peluca lo tendría chungo por aquí en Cádiz con la levantera que tenemos. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Sáb Nov 01, 2014 11:03 pm

Bueno, corrijo, si que ha hablado de nosotros, obviamente lo mismo de cada semana......todo lo que se nos pone enfrente: una mierda pinchada en un palo

Very Happy  Very Happy  Very Happy



"Mientras, en el gran enemigo, en el Madrid, todo son días de vino y rosas. Un equipo en estado de gracia, libre de pecados , con un líder populista de podemos, un monaguillo como James y el padre Ronaldo. Pero cuidado con las euforias. No jueguen a dar coba graciosamente. Digan la verdad. Digan que el Granada es un equipo carne de Segunda División, que es un equipo esperpento. Un equipo que no debía jugar la Liga"


Y sobre lo demas, lo dicho....


"La tragedia es que unos de los dúos más inútiles de la historia del Barcelona....es un equipo con jugadores clásicos en una despeñada caída en sus carreras hacia el infierno"


"La temporada anterior, el Cholo tenía al mejor portero del mundo y al mejor ariete del mundo. Esta temporada, se conforma con hablar con el francés de Griezmann.....No creo que pueda subsistir mucho tiempo con recetas tan ascéticas..."


El estribillo (a él que tanto le gusta la musica y dice que sabe mucho) lo va creando, en mayo tendra el coro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Obi Dom Nov 02, 2014 12:14 am

Me cuentan que se está estudiando el que este año bajen a segunda 18 equipos, a ver si así se queda contento el tonto este.

_________________
Julian "Peluca" Ruiz - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por AzT Mar Nov 04, 2014 11:14 pm

A ver que nos cuenta tambien este.

Hoy va hacer una carniceria con Isco, lo veo venir.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Julian "Peluca" Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.