El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - R. Madrid

+39
swyne
Sergio86
culerdada nuí
fabi7
Castolo
Oriphiel
VanPersie
sancor26
kurgan
alfi
Heresy
Raúl
Irocas
Rebeca_Vzla
kratos82
JonKar
SHYNE
Vanderverde
antipipero
Hala5
pantuflo
Heisenberg
TOPOR23
El Gran Blanco
Obi
HalaMadrid!!
sabarcar
Admin
PtaT
CR7-TEAM
FRM
andaluxi
Blanco Nuclear
just.
castillista
dioszidane
Peter Griffin
RUSO
AzT
43 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Valencia - R. Madrid

Mensaje por AzT Vie Ene 18, 2013 9:16 am

Valencia - R. Madrid Auw0wkValencia - R. Madrid AlolncValencia - R. Madrid Xpbjno





Valencia - R. Madrid 2u463c7












Valencia - R. Madrid 98sdq0

Arbitro: Teixeira Vitienes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por RUSO Vie Ene 18, 2013 10:00 am

ultimamente se nos da bien mestalla:
09/10 2-3
10/11 3-6
11/12 2-3

Que siga la racha
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Peter Griffin Vie Ene 18, 2013 12:28 pm

Que los del Valencia no lesionen a nadie,con eso me conformo.Van a salir como hienas a repartir estopa si hacen caso de la prensa,el entorno,etc,de lo único que me fio es de Valverde que lo considero muiy buen entrenador y no creo que caiga en el juego de los medios de allí.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por dioszidane Vie Ene 18, 2013 1:26 pm

va a ser muy calentito.......... lo veo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 18, 2013 2:41 pm

Violencia contra el Real Madrid, inicio de la segunda vuelta, luego de una falta grave se le saque una tarjeta a algun jugador de ellos es para que digan que los perjudican, vaya tela
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por just. Vie Ene 18, 2013 4:06 pm

La Generalitat Valenciana asume que será el nuevo dueño del Valencia CF

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=32457

este di maria hablando de embargos... Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 18, 2013 5:04 pm

Llorente, Albelda, Giner, Ramis rajando como locos después del partido de Copa en el Bernabeu. Pero el que está expedientado, denunciado por el Comité de Arbitros y en manos del Comité de la Inquisición Culé de la Competición es Di Maria. Esto no lo arregla ni mi tia. El fútbol español es de vergüenza. En Valencia que pase lo que Dios quiera. Yo, por si acaso, recomiendo a los jugadores del Madrid empezando por Cristiano que hagan testamento por lo que pudiera pasar. Y los que salgan vivos que organicen una romería a la Virgen de la Almudena, porque ya veo venir que se avecina una buena.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 18, 2013 5:37 pm

Y me faltaba Soldado, que ahora también ha rajado y ha dicho que está indignado. Pero de la entrada alevosa que Tino Costa le soltó a Cristiano en el minuto uno del partido, que hubiera provocado la expulsión de su compañero, no ha dicho nada. Que raro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 18, 2013 5:49 pm

Sabeis que el accionista mayoritario del Valencia es la Generalitat valenciana? Resulta que el Gobierno autonómico valenciano es avalista del Valencia por un crédito muy importante que tienen con Bankia. De hecho si el Valencia no paga, que no pagará porque el club está sobreendeudado con el aval de la Generalitat, la Generalitat se convertiría de facto en el propietario del Valencia e intervendría su patrimonio en compensación del aval.

Y el Barsa subvencionado por la Caixa y TV3, que es lo mismo que decir por la Generalitat, para poder seguir pagando sus nóminas estratosféricas y sus secciones estupendas.

El Patético de Madrid viviendo de la permisividad de Hacienda y la Seguridad Social, o sea, del Estado.

Y el Madrid manteniendo todo el tinglado y pagando a todo el mundo y fuera de todas las federaciones e instituciones. Yo no sé si que tenemos cara de tontos o nos han tomado por primos, o ambas cosas a la vez, que es lo que me parece que sucede.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 18, 2013 6:10 pm

"La Generalitat valenciana se ha despertado hoy como dueña del Valencia CF. Es la consecuencia de haber avalado una deuda de la Fundación del club de Mestalla con Bankia de 86 millones de euros. “No es de nuestro gusto, pero vamos a hacerle frente”, reconoció el vicepresidente del Consell, José Císcar. Con este préstamo de 81 millones (más 4,8 de intereses), la Fundación compró el 70% de las acciones del Valencia en una ampliación de capital en 2010 con la que el presidente de la sociedad, Manuel Llorente, evitó entrar en concurso de acreedores. Además de estos 86 millones, el Valencia, cuyo presidente cobra 340.000 euros anuales, debe 379 millones a diversas entidades bancarias. De este modo, la Generalitat pasa a ser el máximo accionista de la entidad. O como dijo Ciscar: “Ejecutará la contragarantía para hacer uso de esas acciones en defensa de los intereses del patrimonio de la Generalitat”. El vicepresidente añadió que el Consell defenderá el valor de las acciones como patrimonio de la Generalitat.

El presidente del Valencia cobra 340.000 euros anuales

Bajo el paraguas protector del expresidente Francisco Camps a los clubes profesionales de fútbol, la Generalitat debe costear ahora 118 millones. A los 86 del Valencia se unen los 18 al Hércules por otro préstamo impagado que ha supuesto el embargo del estadio Rico Pérez; y 14 millones al Elche por otros dos créditos avalados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El Consell se quedó el 40% de los títulos del club ilicitano. En este caso, se le plantea un problema jurídico a la Generalitat derivado de la Ley de las Sociedades Anónimas Deportivas. Esta prohíbe que una persona física o jurídica controle el 5% o más de más de una sociedad anónima deportiva que participe en la misma competición profesional o pertenezca a la misma modalidad deportiva. La Generalitat intentará deshacerse de los títulos del Elche. “Buscaremos garantías y fórmulas legales”, agregó Císcar, partidario de ejecutar una auditoría en el Valencia para dar toda la información a los socios.
"

O sea que nos enfrentamos a equipos que están financiados con dinero público para mantener sus plantillas y fichajes. La LFP, que yo sepa, es una organización de carácter privado con unos estatutos de carácter privado, y dudo mucho que pueda hablarse de una "competición entre iguales" cuando hay equipos como Valencia, Barsa y Patético que están utilizando dinero público para mantenerse en dicha competición. Esto es una manipulación de hecho (ya veriamos si también de derecho) de la competición deportiva como una casa.

En definitiva que el equipo de los socios y aficionados privados del Madrid se enfrenta al equipo del Gobierno valenciano en una competición singular que se llama Liga adulterada española y Copa adulterada del Rey. Hemos de ser consciente de ello para comprender lo que pasa y por qué unos pueden hacer y decir lo que les dá la gana y otros se van al Comité de Inquisición.

Ahora ya sabemos de qué va esto: se trata de jugar David contra Goliat. Pues que no se preocupen que ahora que ya sabemos de que va la onda, saldremos con la honda a meterles cinco chicharros en la frente y, de paso, ponerlos mirando a Ronda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por andaluxi Vie Ene 18, 2013 6:46 pm

que pais, con la que esta cayendo y los gobiernos rescatan a clubes de futbol mientras medio pais esta en el umbral de la pobreza y otros tantos son pobres de solemnidad facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por FRM Vie Ene 18, 2013 7:16 pm

Somos una república bananera facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Ene 19, 2013 12:47 am

facepalm
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 19, 2013 12:51 am

just_die escribió:La Generalitat Valenciana asume que será el nuevo dueño del Valencia CF

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=32457

este di maria hablando de embargos... Very Happy

Coño que fallo! Tu ya habias colgado la noticia y yo entro como un elefante en una cacharrería y la pongo como si fuera cosa mía. Perdona, Just die. No me habia dado cuenta. Tuya es la primicia y el buen olfato sobre la importancia de la noticia. Y yo te lo reconozco de buena gana y porque es de justicia. Un saludo, amigo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por PtaT Sáb Ene 19, 2013 2:30 am

frm escribió:Somos una república bananera facepalm

con el rey elefan... perdon leon al frente

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Admin Sáb Ene 19, 2013 2:39 am

Ahora ya saben los de la Comunidad Valenciana y, por ende, todos los demás españoles, que están salvando con sus impuestos al Valencia, aunque no sea precisamente su equipo favorito.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Ene 19, 2013 2:15 pm

Ahab escribió:Ahora ya saben los de la Comunidad Valenciana y, por ende, todos los demás españoles, que están salvando con sus impuestos al Valencia, aunque no sea precisamente su equipo favorito.

Asco de pais, pero aun me jode mas estar pagando todas las secciones de deporte del barcelona facepalm

Flipante lo de este pais.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por FRM Sáb Ene 19, 2013 2:40 pm

Valencia - R. Madrid BA-c9MZCcAAH0ia

No va Marcelo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por sabarcar Sáb Ene 19, 2013 3:16 pm

frm escribió: Valencia - R. Madrid BA-c9MZCcAAH0ia

No va Marcelo.
raro.dicen que por decision tecnica
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por HalaMadrid!! Sáb Ene 19, 2013 4:00 pm

Acaba de salir de la lesión. A lo mejor no se encuentra bien o con el riego de que nos frían a patadas no quiere arriesgarse a que le hagan daño.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 19, 2013 4:11 pm

Es posible que este partido le sirva a Mou de ensayo general para el de copa que va a jugarse entre semana. Seguramente para ese partido opte por Coentrao. Por características técnicas y porque Marcelo acaba de salir de una lesión y no estará para muchos trotes.

_________________
Valencia - R. Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 19, 2013 4:18 pm

Valencia - R. Madrid 0cmGZJh

Pongo a Higuaín porque creo que va a ser un partido para sorprender con la transición rápida, pero tampoco me fío mucho de su estado de forma.

_________________
Valencia - R. Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por just. Sáb Ene 19, 2013 5:36 pm

Valencia - R. Madrid V4pbus

la que espera...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por El Gran Blanco Sáb Ene 19, 2013 5:47 pm

Yo pondría a Adán de titular; protegería a Cristiano y le sacaría en la 2ª parte para que esté más fresco en la eliminatoria de copa; sacaría de titular a kaká que ya está bien de rascarse la entrepierna (con el riesgo de que siga jugando como si se tratara de partidos amistosos y se nos devalúe todavía más), a fideo y a higuaín. También guardaría a karim y a ozil en la primera parte.

Si el violencia sale haciendo honor a su nombre y con lo que han rajado esta semana diciendo tienen ganas de revancha, igual nos hacen un favor y se nos autoexpulsa alguno. Fideo puede provocar alguna de estas expulsiones (supongo que le tendrán especialmente ganas). También protegería a Xabi para la copa en la primera parte, pero es el que mejor controla el medio campo.

Quedaría así:

1ª parte: objetivo: desgastarles en sus ansias ofensivas e intentar aprovechar jugadas rápidas de ataque.
Adán
Arbeloa Albiol Carvalho Coentrao
Kedhira Essien
Dima Modric Kaká
Higuaín

2ª parte (y en función de las circunstancias):Objetivo: mayor contundencia ofensiva aprovechando la frescura de Cristiano y Karim.
me plantearía los cambios de Cristianoxkaká, KarimxHiguaín (estos dos, en principio y salvo causa de fuerza mayor, seguros); OzilxDima, XabixEssien, Varanexel defensa que lo necesite (si alguno tiene tarjeta amarilla o alguno que no esté bien en el juego), esta tercera opción en función de lo más conveniente.

Pienso que este equipo daría batalla de sobras para ganar el partido y dosificaría a mis jugadores principales para la 2ª encerrona que será la más determinante.

Ahí queda eso colegas. Espero que no expulsen a ninguno de los nuestros y pienso que el valencia acabará con 10 (merecidamente por juego sucio), para así poder seguir rajando el lunes y cargando las tintas hasta la eliminatoria de copa.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por TOPOR23 Sáb Ene 19, 2013 6:11 pm

La farsa con el equipo de gala ante la real y ya ganando 0-1 jugandose la clasificacion de copa en unos dias. Esta claro que su objetivo es batir el record de puntos del madrid y la copa es secundaria.

Joder que entrada de busquets por detras que derriba a uno de la real y no saca tarjeta. facepalm
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.